Capitulo IF: Si no es ese final, ese día, todavía estás aquí.

Traducción ruso: Lawless gangster 💫
Traducción español: HIStorybl Fanclub Latino. ❤️














Xiang Hao Ting abrió los ojos y estuvo aturdido por un tiempo, no sabía dónde estába o quién era. Sus mejillas se sentían un poco frías, como la sensación de estar mojado por el agua y ser arrastrado por el viento.

No necesitaba mirar muy lejos. El rostro dormido de Yu Xi Gu era más agradable que el del instituto. Lo único que no había cambiado eran las largas pestañas y la tez pálida. Incluso si en los últimos años comenzó a correr frecuentemente al aire libre, no se quemaría con el sol.

Su respiración era profunda y larga, que es la mejor manera de respirar en la montaña. Para practicar este método de respiración, él y Xi Gu miraban fijamente la frecuencia respiratoria del otro cada día. Pensaron que estaban practicando el método de respiración Lamaze.

Ah, la respiración... Lentamente recordó que el lugar donde estaban era la villa Paiyun.

Soñó con la escena original otra vez. Estaba tan asustado que estaba sudando por todas partes. El saco de dormir se volvió sensual y anormal. Xiang Hao Ting se asomó. Había un rayo del amanecer en la habitación. Pensó que podría secar el sudor frío en poco tiempo antes de la comida. Inesperadamente, se movió, y Yu Xi Gu abrió los ojos perezosamente.

—¿Es la hora?—preguntó en voz baja, porque no sólo hay dos de ellos en el dormitorio, sino también otros alpinistas, es demasiado ruidoso y fácil caer en una pelea.

—Todavía no—Xiang Hao Ting dijo, señalando su pelo mojado.

—Lujurioso...—Yu Xi Gu simplemente le siguió, encontrando una toalla en su mochila para limpiarse. En la primera mirada lateral vio que la cara de Xiang Hao Ting era fea. Preguntó si tenía una pesadilla, pero Xiang Hao Ting temblaba y sus cejas estaban fruncidas.

—¿Tuviste esa pesadilla?—Yu Xi Gu estaba un poco angustiado. Después de todo, Hao Ting parecía un poco inquieto antes de irse a la cama anoche. No es sorprendente que haya tenido una pesadilla.

—Soñé que... el día que tuviste un accidente, tu cuerpo estaba lleno de sangre...—Todavía estaba asustado por esa escena, porque los detalles de su sueño eran muy vívidos, y el miedo de ese día todavía estaba incrustado en su médula ósea.

Ese accidente hirió gravemente a Yu Xi Gu e incluso detuvo sus latidos por un tiempo. En el sueño, incluso murió, y dejó a Xiang Hao Ting solo en el mundo.

Un hombre está avanzando lentamente en el camino de la vida. Incluso después de haber sido admitido en la Universidad y haber entrado en el conocido Instituto de Física, ha estado acompañado por una persona a la que siempre ha echado de menos. Es como si el corazón se hubiera ahuecado. No importa si está dormido o despierto, está en un estado de profundo pánico, y su cara está llena de lágrimas incluso después de haber regresado de su aturdimiento.

—¿Cuánto tiempo ha pasado...?—Yu Xi Gu entrecerró los ojos ante la alegría de ser atendido y la ternura de su amante—Todavía estoy aquí, no te preocupes.

Xiang Hao Ting abrazó al otro hombre con fuerza, como para incrustarlo en su cuerpo. Yu Xi Gu es el tesoro más preciado que ha caminado de la mano todo el camino. Pensar en perderlo. Lo hará sentirse muy angustiado durante mucho tiempo si se aleja de él por mucho tiempo.

—¡De acuerdo!, ¡estamos juntos!. No hay incumplimiento de ese contrato.

De repente, sintió que el hombre en sus brazos se movía, y sus manos en la espalda temblaban. Xiang Hao Ting llegó unos segundos tarde para darse cuenta de la estupidez que había hecho.

¿Cómo puedo transmitir el estado de ánimo intranquilo? Claramente, lo aprecio mucho. Si tengo problemas o infelicidad, ¡me lo tragaré yo mismo!

Xiang Hao Ting parpadeó y dijo, con un ligero aumento de volumen. 

—¡Debería ser la pelea de ayer que tuvimos antes de ir a la cama!.

—¡Eres demasiado ruidoso!—Yu Xi Gu abrió rápidamente la boca y le reprendió porque sería malo despertar a otros amigos montañeros. —Baja la voz, ¿está bien?. Estoy aquí, y no te dejaré solo.

Xiang Hao Ting parpadeó sus grandes ojos, dijo su nombre dos veces y asintió con la cabeza. El miedo en sus ojos no había desaparecido por completo, al igual que la nube fuera de la ventana, que era difícil de alejarse incluso si se mira después de un tiempo.

Después de desayunar con el grupo, dejaron la villa de Paiyun. Hoy es el segundo día de alpinismo. Su grupo tiene previsto volver a la villa por el camino original después de alcanzar directamente el pico de la montaña, y luego bajar de la montaña en la mañana.

Xiang Hao Ting comenzó a escalar montañas después de ir a la universidad. Yu Xi Gu no estuvo activo por mucho tiempo y era delgado. Además, pasó mucho tiempo recuperándose después del accidente de coche. Hay restricciones sustanciales en cuanto a cómo puede hacer ejercicio pesado en las montañas y bosques. Pero un viaje de mil millas comienza con un solo pasó.

Por lo tanto, eligieron el viaje de montañismo menos difícil, de tres días y dos noches, como punto de partida para escalar cientos de montañas después de hacer todos los preparativos.

Caminaban en el camino hacia la cima. La mochila elegida puede soportar eficazmente el peso de los artículos sin hacer que sus piernas se cansen. Al principio, Yu Xi Gu dijo que es mejor elegir la más barata, Xiang Hao Ting no lo permitiría. Dijo que había hecho sus deberes, y que la mochila y los zapatos de escalar son las cosas más caras. 

—Lleva tu mochila todo el día. ¡Tus zapatos llevan todo el peso de tu cuerpo!.

Estas dos palabras hicieron que Yu Xi Gu se comprometiera, pero Xiang Hao Ting sabía que no había muchos depósitos activos en su banco, así que cerró y le pagó en privado. Cuando lo descubrieron, también pidió un tiempo para la piel con una sonrisa en su cara. Dijo que era el deber de su marido, lo que le hizo querer llorar de alegría.

Los dos son los menos calificados, así que estaban al final de la fila. Los líderes experimentados están caminando al final. Pueden responder y cuidar a cualquiera que se quede atrás o no esté cómodo.

No caminaron rápido todo el camino. Después de todo, no tuvieron que correr hacia abajo de la montaña como si fueran a hacer la escalada dos días y una noche. Xiang Hao Ting estaba en silencio, y sólo cuando Yu Xi Gu lo miró, sonrió inmediatamente.

Todavía estaba pensando en el sueño de anoche. Sabía cuál era la causa del sueño. Hace muchos años, la escena en la intersección estaba todavía fresca en su memoria. Aunque no causó arrepentimiento, sembró firmemente el miedo en el corazón de Xiang Hao Ting.

—¿Cómo estás?—preguntó el líder después de ver los pasos de Xiang Hao Ting a la deriva.

—¿Ah? ¡Ah! Bien, sólo estoy pensando en cosas...—Xiang Hao Ting dijo.

—Presta atención. Si te haces daño, tendrás que volver a la villa para descansar—El líder le dio una palmadita en el hombro y le dijo que se inclinara hacia adelante tanto como fuera posible.

Hay dos rutas para escalar el pico principal de la montaña Yushan. La subida al 'Paso de los Ocho' es relativamente difícil. Incluso los montañeros experimentados rara vez lo usan. En su lugar, eligen la "Sección de la Silla de la Línea de la Pagoda" en el lado oeste. Esta ruta tiene una planificación completa de la ruta de escalada y el equipo, que es muy amigable para los principiantes. En este momento, siempre y cuando sostengan las cadenas de la ruta de escalada y presten atención a sus pasos, pueden escalar mientras disfrutan del hermoso paisaje de las montañas distantes. La niebla se disipa gradualmente mientras el sol sube. El aire aquí era particularmente fresco. Xiang Hao Ting aceleró silenciosamente su paso para alcanzar a Yu Xi Gu. Viendo que su cabeza estaba llena de sudor, se quitó algo de su cintura y se limpió el sudor con una toalla.

—Gracias—Yu Xi Gu recuerda el método de respiración y se movió paso a paso, pero no se perdió la charla entre el líder y Xiang Hao.

La conversación de la corte se habló entre chupar y escupir, luego dijo de mala gana: 

—¿Sigues pensando en ese sueño?.

—¿Eh?, ¡No!. ¡Estaba pensando en lo hermoso que era el paisaje cuando llegué a la cima!—Xiang Hao Ting mintió casualmente.

—El hermoso paisaje te hará olvidar ese sueño—Yu Xi Gu dijo con una sonrisa.

Ya no es ese chico joven e inmaduro. No ha estado con Xiang Hao Ting por un día o dos. Tiene una experiencia especial en su temperamento. Sabía que no podía refutarlo en este momento. Es correcto seguir con sus palabras, y no tiene sentido discutir con él sobre si le importan las palabras o no.

Yu Xi Gu le devolvió la toalla y continuó subiendo, pero esta vez no se olvidó de llevar a Xiang Hao Ting unos pasos adelante y luego lo soltó. Es muy peligroso tomarse de las manos al subir, pero el permanecer cerrado y la temperatura de la palma cerca durante mucho tiempo hizo que esos miedos y ansiedades se retiraran a un rincón profundo y profundo para quedarse, no desaparecer, sino coexistir adecuadamente.

En el momento de llegar a la cima, Xiang Hao Ting se sorprendió por la escena que tenía delante.

La vista frente a ellos es verde y azul. No hay nubes en el cielo. Hay montañas y bosques por todas partes. El sol brilla y hace que todo el bosque de la montaña brille como una capa de polvo de oro. Pero incluso en un sol tan grande, no hay calor. Está bien limpiar el sudor del cabello. Si no tienes miedo de ser atrapado por el viento.

El líder pidió a todos que pusieran sus bolsas en la misma zona. Aquellos que quieran tomar fotos pueden aprovechar este tiempo. Cuando tengan hambre, también pueden comer un poco de pan y chocolate. Cuando se acabe el tiempo, pueden volver a la villa de Paiyun.

Después de pasar un poco de tiempo estabilizando su respiración, la mayoría se apresuró a tomar fotos frente a los monumentos. Los viejos montañistas dijeron que tomarían más fotos para mostrarlas a sus amigos. El ambiente era muy cálido.

Xiang Hao Ting no hizo un seguimiento con ellos. Llevó a Yu Xi Gu a un lado lentamente y se mantuvo a distancia de todos. También quiere tomar fotos, pero quiere estar con Yu Xi Gu. Después de todo, sólo le interesan las montañas y el cielo, porque a Yu Xi Gu le gusta.

—Es una lástima que no podamos venir por la noche— Xiang Hao Ting dijo.

—No importa—A Yu Xi Gu no le importa mucho. De todos modos, no es su objetivo final, sino su punto de partida—¡Cuando volvamos a la villa, podemos decirles que hemos dado el primer paso y nos estamos acercando a ellos!

¡Su objetivo original era atacar el Himalaya e informar a los padres de Yu Xi Gu en el lugar más cercano a la Nebulosa Rosa!

—Bueno, deben estar muy contentos.

—¿De verdad?—Yu Xi Gu sonrió dulcemente, y miró en silencio a los demás que seguían tomando fotos y charlando en el monumento para ver el paisaje. Después de asegurarse de que nadie los miraba, tuvo el coraje de besar a Xiang Hao Ting en la mejilla. 

—Gracias.

—¡Es mejor besar más que dar las gracias!—Xiang Hao Ting levantó las cejas para burlarse de él.

—¡Ahora estamos fuera!—Yu Xi Gu ciertamente no puede besarlo aquí. Le sonrió al otro hombre sin besarlo. Su alternativa era llegar en silencio a la palma de Xiang Hao Ting y hacer una promesa silenciosa que era más hermosa que cualquier juramento.

Estaban tan adictos al mundo de dos de ellos que el líder dijo que bajarían de la montaña mucho antes antes de que se apresuraran a ir al monumento para invitarlos a tomar fotos...

Los amigos ayudaron a tomar algunas fotos. Estaban tan ocupados que los ancianos del grupo se reían y decían que los dos niños eran muy guapos.

Por la noche, los miembros del grupo no se acostaban temprano en la habitación, y seguían compartiendo la emoción de llegar a la cima de la montaña Yushan. Incluso hicieron una cita para continuar escalando otros picos la próxima vez que estuvieran juntos. Las risas se escuchaban con frecuencia, y Yu Xi Gu también se vio afectada por la emoción.

—¿Feliz?—Preguntó Xiang Hao Ting, sosteniendo cacao caliente en su mano.

—¡Estoy muy feliz! Puedo ir a ver a mis padres contigo. ¡Estoy muy feliz!—Sonrió brillantemente—Por cierto, ¿todavía estás incómodo? ¿Tienes tinnitus, mareos o dolor de cabeza?.

—¡No!—Xiang Hao Ting sabía que lo que quería pedir era el sueño y no la condición física, pero la ilusión es que nunca pensó en el sueño desde que regresó a la villa de la montaña Paiyun después de llegar a la cima. En cambio, ha calculado en su mente qué montañas puede escalar la próxima vez. La Montaña Yangming no es difícil, pero es muy atractivo desviarse a un manantial de agua caliente en el camino, si sabes a lo que me refiero.

—Eso es bueno. No hay necesidad de soñar con nada. Tú y yo necesitamos vivir por mucho tiempo. Necesitamos escalar todas las montañas de Taiwán para desarrollar la base en el extranjero y conquistar el pico más alto del mundo.

Esta esperanza salvaje sonaba especialmente falsa, pero tienen muchas posibilidades en el futuro. No se preocupan por no darse cuenta, sólo temen no haber dado el primer paso. La cumbre de Yushan de hoy es el primer paso.

Xiang Hao Ting soltó una risa incómoda, dijo:

—No más sueños—y luego miró a las estrellas. Aunque la nebulosa de la rosa no es visible, las estrellas están todas conectadas.

—Padre Yu, Madre Yu, sé que pueden oírnos—Tocó el hombro de Yu Xi Gu y lo sostuvo en sus brazos. La otra mano sacó una pequeña caja de su bolsillo. Se ha estado preparando durante mucho tiempo. Piensa que debe estar aquí para tener sentido.

Yu Xi Gu levantó ligeramente la cara para verlo, pero no sintió que su dedo medio había sido tocado por el otro lado y sostenido entre sus dedos.

—Trabajamos duro hoy para escalar Yushan con éxito. Desafortunadamente, no podemos escalarlo de noche, de lo contrario podemos decírselo directamente. 

El hombre en sus brazos se golpeó el pecho con la parte de atrás de su cabeza. Fue muy dulce.

—En el futuro, seguiremos escalando otras montañas. Finalmente, escalaremos el Himalaya. En el lugar más cercano a las estrellas, por favor, descansa y denme a tu hijo para amarlo. Antes de que lleguemos al punto más alto, por favor espere pacientemente. Prometo que sostendré a su hijo en mi palma y lo trataré bien. 

—Qué, tan cauteloso...—Yu Xi Gu se rió de él.

—Xi Gu.

Con esta llamada, un anillo duro fue a la raíz del dedo medio. Cuando Yu Xi Gu volvió a verlo, levantó la mano y encontró que era un anillo de plata sin ningún tipo de decoración. Sólo un diamante incrustado en el medio del anillo que era particularmente brillante, incluso más brillante que las estrellas.

—Este anillo es un anillo de compromiso—Puso cuidadosamente otro en la palma de su mano—Tiene nuestros nombres grabados en él. Creo que en el día especial de hoy, debe haber un monumento especial para él.

También tuvo que enfatizar que este anillo no es muy caro. Es el punto de partida más adecuado para que los dos avancen de la mano, temía que Yu Xi Gu fuera a dispersar el cerebro por el dinero que gastó en el anillo.

Llamó a "Xi Gu" en voz baja y le besó los labios en la mejilla. La dulce y fuerte fragancia del cacao se hizo más y más fuerte mientras respiraba más y más rápido. Finalmente, Yu Xi Gu temía que este lugar estuviera fuera y en la alta montaña. Este tipo de cosas que eran fáciles de causar problemas respiratorios debían ser evitadas, así que detuvo el beso caliente que gradualmente se salió de control.

—El anillo de bodas entonces, es para mí—Yu Xi Gu se contentó con acurrucarse en los brazos de Xiang Hao Ting y usar su abrigo para cubrir su cuerpo, sólo mostrando su cabeza afuera, como un pequeño animal terrestre de hielo.

—Bueno, podemos elegir estilos juntos—Sun Bo Xiang ha empujado a enseñarle otros estilos, para qué puedan escoger.

Los dos charlaron entre ellos. Las estrellas brillaban y brillaban delante de ellos. Fue como si decidieran brillar mano a mano, dando bendiciones a los dos hombres como gentiles y deslumbrantes.







F I N 




NOTA DE TRADUCTORA:

Ha sido un final realmente reconfortante, ¿verdad?. 

Gracias por apoyarme desde un inicio, gracias por leer y disfrutar está maravillosa historia conmigo nuevamente. Se agradece infinitamente. También perdonen los errores que tuve. :)

Otra vez gracias y porfavor cuídense, les mandó buenos deseos, se les quiere muchísimo. ❤️





Comentarios

Entradas populares