HIStory3 MODC: Capítulo 8



Traducción ruso: Lawless gangster 💫
Traducción español: HIStorybl Fanclub Latino. ❤️




Los padres de Xiang finalmente se comprometieron. Las palabras de la Madre Xiang despertaron a su marido. Después de todo, Yu Xi Gu fue el único que hizo que su hijo fuera obediente, entre todas las novias que tuvo, y hacer que Xiang Hao Ting sea obediente es más difícil que el premio gordo de la lotería de China.

El padre Xiang todavía se oponía a ellas, pero dijo que no podía dejar de seguir a su esposa, así que tuvo que cumplir con ella y pedir que Xiang Hao Ting sea admitido en las cinco mejores universidades nacionales este año. No es sólo una de las razones por las que están de acuerdo en que estén juntos.

Al día siguiente, Xiang Hao Ting y sus amigos se reunieron en una cafetería, y Yu Xi Gu naturalmente se unió al grupo. Sus amigos dieron su bendición y reconocimiento a la situación actual y al desarrollo de su relación. Aunque la competencia para entrar en los cinco primeros voluntarios es muy dura.

—¡No te preocupes! Cinco meses es mucho tiempo. ¿No derroté a ese chico de apellido Zhuang en una semana o dos? Incluso me temo a mí mismo cuando me pongo serio—Xiang Hao Ting anunció con confianza. Él es el que debería tener más miedo, pero aún así hizo esfuerzos para consolar a Yu Xi Gu de la idea de fracasar en el examen.

Sin embargo, la confianza y el anuncio de Xiang Hao Ting fueron inmediatamente derrotados en los resultados del examen simulado de la semana siguiente.

—¡Es realmente malo que haya tenido que hacer el examen esta vez!—Xiang Hao Ting se quejó erróneamente—No tomé la prueba en serio para nada. ¡Nos separaremos! No me importan los resultados esta vez..."

—¡Pero realmente fallaste esta vez!— Yu Xi Gu estaba un poco enfadado, y su confianza se rompió después de que empezara a juntarse.

Xiang Hao Ting reiteró erróneamente que en ese momento no quería hacer el examen en absoluto. Cuando recibía el examen, escribía las respuestas y entregaba el examen de manera informal. El resultado esperado debería ser feo y normal, pero Yu Xi Gu no quería hablar con él, y aún así estaba enfadado. Viendo esto, Xiang Hao Ting simplemente sacó el plan de lectura que había escrito anoche para probar que realmente quería estudiar.

Al ver el papel escrito densamente, incluso a la hora de bañarse, comer y dormir, el lado "enojado" se aflojó por el ceño fruncido y suspiró.

—Entonces este fin de semana, el hermano Zhi Gang me pidió que celebrara la cena de todo el grado, así que no querrás venir. Lee el plan cuidadosamente.

Cuando Xiang Hao Ting oyó que no tenía tiempo para estar en privado, no pudo evitar decir:—De todas formas, todavía tienes que comer.

—El hermano Zhi Gang me pidió que fuera de ida y vuelta al restaurante, así que no sé cuánto tiempo estaré fuera. ¿Quieres perder el tiempo?.

—¡Quiero ayudarte a celebrar!.

Viendo su obstinación, Yu Xi Gu se concentró en comer y lo ignoró. Xiang Hao Ting no pudo llevarse bien con el duro y fácil plan de burla. No pudo evitar pedirle a su cabeza con enfado, pero Yu Xi Gu pensó que era divertido ver su temperamento infantil. Miró cuidadosamente a su alrededor y se aseguró de que nadie les echara el ojo. Luego se acercó lentamente a su mejilla.

—Te veré después de la cena—Era un poco tímido. Sus mejillas eran rosadas. Sus ojos se movían a izquierda y derecha.

Xiang Hao Ting sonrió felizmente y dijo con voz ronca—Hablo en serio. Trabajaré duro. Entonces este fin de semana... me darás una recompensa.

Después de terminar de decir esto como respuesta al beso, sintió que se estaba enamorando en secreto de la otra persona y fue muy dulce, tan dulce como un caramelo en la boca.

Xiang Hao Ting, como dijo, trabajó muy duro.

Además de ir a la escuela y trabajar, Yu Xi Gu le ha dado a Xiang Hao Ting todo su tiempo y le enseñará en su casa en la escuela. Xiang Yong Qing incluso estaba acostumbrado a que hubiera una persona extra en la habitación de su hermano.

—¡Mamá dijo que eres una bestia más, debes tener la puerta abierta en todo momento!—no olvidó el consejo de su madre.

Las amenazas y los señuelos no funcionaron. Xiang Hao Ting sólo podía aceptarlos. De todas formas, Yu Xi Gu tenía prisa por sus logros. Quiere usar todos los movimientos útiles de lectura para que Xiang Hao Ting lo intente. No tiene el corazón para pensar en otra cosa.

—Mira esto, parábola...—Yu Xi Gu sostuvo el libro de texto y dibujó los puntos clave en él con un lápiz. Las matemáticas no son más importantes que la geografía china. Necesita ser practicada a fondo para ser entendida. Por lo tanto, necesitan concentrarse en ella. Además, deben recitar la teoría y la fórmula primero, para poder usarla con flexibilidad.

—El Sr. Huang dijo una vez que si ven esto, deben preguntar primero por el punto focal...—enseñó seriamente, pero Xiang Hao Ting parecía bastante descuidado. Incluso se agarró la muñeca y se rió, frunció el ceño y luego continuó.

—Entonces y menos 2 al cuadrado, ¿cuál es el punto focal?.

—¡Si!.

—Entonces tienes que calcular primero—Repartió su bolígrafo y su libro de texto, pero Xiang Hao Ting sólo tiró de su mano, y se inclinó para olerlo, lo que hizo que Yu Xi Gu gritara:

—¡Xiang Hao Ting!.

—¿No tienes que recompensarme?— preguntó con una sonrisa malvada.

Yu Xi Gu no tiene más remedio que recompensar al hombre antes de estudiar. Pero también entiende que Xiang Hao Ting básicamente no tiene problemas en seguir con algo aún más burlón. Originalmente quería dar la recompensa al final, pero ahora parece que sólo puede darla por adelantado.

Abrió su mochila y le dio una piruleta.

—¿Qué es esto?.

—¡Recompensa!.

—Oh... ¿Qué más?, ¿Por qué tienes ojos brillantes?.

Yu Xi Gu no lo dejó claro y preguntó, 
—¿Qué más hay?.

Eso cambió a Xiang Hao Ting y se volvió un niño molesto. —¿Eso es todo? ¡No me importa estudiar! ¡Lo quiero ahora!—gritó.

En respuesta a sus berrinches, Yu Xi Gu también encontró una serie de formas de tratar con él, es decir, ignorarlo, se sintió como educar a los niños, y no debes recompensarlos hasta que hagan lo correcto. Así que inmediatamente tomó su libro de texto para estudiar y dejó a Xiang Hao Ting llorar solo.

—¡Pensé que no me dejarías ir a la cena porque vendrías con más recompensas! ¡Me lo prometiste!.

—No hemos tenido una relación formal—Yu Xi Gu, con una cara pesada, dijo que lo quería demasiado. —Te llevará entrar en la Universidad Nacional para que estemos juntos.

—¡No quiero!, ¡No me importa tanto!.

Yu Xi Gu sintió repentinamente que estaba enamorado de una niña, pero no pudo evitarlo. Lo eligió por sí mismo, y aún así era lindo... Yu Xi Gu sólo podía respirar profundamente y mirarlo con una expresión muy seria.

—¿Quieres que estemos juntos sin problemas, incluso cuando te fue tan mal en la prueba?.

—Quiero hacerlo, pero también quiero mi recompensa.


Crack. 

Yu Xi Gu sintió que su línea de la razón está rota—Bueno, entonces no estudies y olvídate de estar conmigo— Entonces comenzó a empacar sus libros.

¿Por qué parece que él es el único que se preocupa? Aunque las condiciones fueron propuestas por él, Xiang Hao Ting también estuvo de acuerdo. Por qué trabaja duro para el futuro, pero no parecía tener la intención de avanzar juntos. Si es así, se sentía como un tonto...

Su expresión de tristeza era tan obvia que Xiang Hao Ting supo inmediatamente que se había excedido y lo detuvo rápidamente. Los ojos de los dos se encontraron por unos segundos. Xiang Hao Ting dijo:

—Lo siento. No presté suficiente atención. A partir de hoy, trabajaré más duro, más seriamente y más duro—Entonces se convirtió en una manera concienzuda y trabajadora. Abrió su libro de texto y comenzó a calcular la fórmula que Yu Xi Gu le acababa de pedir. Diez veces, era un niño que sólo sería obediente si Yu Xi Gu fuera una persona feroz.

Yu Xi Gu estaba a punto de soltarlo, pero cogió una piruleta y se la dio. No quiso prestarle atención, pero luego escuchó un anuncio amenazador en su oído que lo hizo sonrojarse y su corazón se cerró.

—¡Cuando vayas a la universidad, te comeré con piruletas!.

Con eso, Xiang Hao Ting también dio un mordisco falso a la bolsa de caramelos, lo que hizo reír a Yu Xi Gu porqué no podía hablar en serio. Xiang Hao Ting le pidió seriamente que respondiera a las preguntas que no podía contestar. Sonrió y pensó que sería igual de útil enseñar a los niños.

Igual de útil

—¡Sorpresa!.

Yu Xi Gu miró tontamente a Xiang Hao Ting, que de repente apareció en la puerta con un montón de bombillas colgando de su cuerpo. No, preguntó, 

—¿No deberías estar estudiando?.

—¡Feliz cumpleaños!—Xiang Hao Ting sonrió afectuosamente—Dieciocho años de edad, ¿qué clase de broma no tener? Y ah...—también sacó misteriosamente una pequeña caja de cartón y dijo que él mismo hizo el pastel.

—Pooh, ¿las luciérnagas pueden hacer pasteles?—La implicación es reírse de que Xiang Hao Ting parecía una luciérnaga con una bombilla colgando por todas partes.

Sentado en una mesa baja, Xiang Hao Ting cantó canciones de feliz cumpleaños para él. Las canciones sinceras y apasionadas son más bellas que las de los cantantes profesionales. Yu Xi Gu se rió felizmente de las velas parpadeantes del pastel. Nadie le había ayudado a celebrar su cumpleaños antes.

Animado por Xiang Hao Ting, pidió un deseo con las manos juntas—El primer deseo es que Xiang Hao Ting pueda entrar con éxito entre los cinco mejores voluntarios—, Esto es lo más importante en este momento.

—¡Es un desperdicio, Este tipo de cosas se pueden lograr sin pedir un deseo.

—¡Es el mejor de todos!, el segundo deseo es que espero que la tía, el hermano Zhi Gang, Sun Bo, Xia En, Xia De y Gao Qun puedan estar seguros y saludables.

—¿Y qué hay de mí?—Xiang Hao Ting estaba un poco agraviado. ¿Por qué no se mencionó a sí mismo? ¡Pero la longevidad es lo más importante! Se le animó a pedir tres deseos, pero tampoco un consejo especial puede decirlos tan alto. Mirando la apariencia seria y atenta de Yu Xi Gu, Xiang Hao Ting de repente se preguntó si estaba en el deseo de Yu Xi Gu.

—Sopla la vela—Dijo en voz baja, y cuando el otro lado exhaló un beso en la frente, lleno de compasión y beso de amor dejó que Yu Xi Gu derramara lágrimas conmovedoras...

Esa torta es una medicina para principiantes con sólo mirar su apariencia, pero su sabor no es malo. El rico sabor a chocolate y el aceite de leche fresca se deslizan por las papilas gustativas, lo que puede curar bien la pérdida de azúcar en la lectura. Dos personas se inclinan una al lado de la otra para comer un pastel, la boca y el corazón se sienten dulces juntos.

—Hao Ting, Xiang Hao Ting.

—¿Eh?.

—No puedes huir. No puedes huir al lugar donde no puedo encontrarte— Yu Xi Gu no entendió bien lo que dijo, pero tenía miedo de que Xiang Hao Ting corriera a la Nebulosa Rosa algún día. Una vez que probó la felicidad, Yu Xi Gu no quiso dejarla ir, e incluso codiciosamente quiso tener más. Quiere caminar siempre con Xiang Hao Ting de la mano...

—Uh huh.

Xiang Hao Ting se reía de su estupidez y amaba su soledad. Hizo una promesa en silencio en su corazón. En esta vida, caminará firmemente con la mano de Yu Xi Gu, no importa cuántas dificultades encuentre.

El peso de la cabeza apoyada en la cuenca del cuello, un beso sin pasión, es su compromiso.

El cambio en Xiang Hao Ting fue obvio para todos.

En el pasado siempre salía a jugar a la pelota o a comer y beber con Xia De. En clase, charlar y tirarse pedos son pequeñas bromas que él juega. En la clase experimental, cuando hay una gran pelea, usará el tiempo después de la clase para golpear a alguien. En la clase, fingía no responder a las preguntas, y estas escenas desaparecían ahora.

Después de la clase, ya no corre fuera, sino que se sienta en el alféizar de la ventana del aula, usando auriculares para recitar en chino o en inglés; durante la clase, ya no sigue para charlar y se sienta y escribe todo el contenido en el pizarrón, lo cual fue alentado por el profesor. De ser preguntado para resolver problemas, también puede responder sin problemas. Los resultados de los exámenes, y mucho menos el ejercicio de la clase, mostraron que hizo grandes progresos. De repente, el "Xiang Hao Ting ha hecho grandes esfuerzos para mejorar" se ha convertido en un tema candente en la oficina del tutor, y está muy extendido entre las estudiantes.

Sin embargo, en comparación con el mundo exterior, las dos partes no prestaron mucha atención. Estudiar es más importante. Ir a la biblioteca cuando tienen tiempo. Xiang Hao Ting realmente cumplió su promesa de que trabajaría más duro, más seriamente y más diligentemente. Incluso cuando estaba solo, no prestaba tanta atención a nada más que a estudiar.

—Tienes que recordar la diferencia entre éste y éste, porque son muy similares. Si no lo haces bien, no tienes que hacer las siguientes preguntas—Yu Xi Gu es muy cuidadoso para ayudarle a dibujar los puntos clave.

Xiang Hao Ting solía concentrarse en el libro de texto y en las manos ocupadas de Yu Xi Gu, pero de repente sintió que sus ojos estaban enfermos y astringentes, lo que le obligó a estirar la mano y frotarlos. 

—¿Qué pasa?.

—No lo sé. Estoy un poco incómodo— La voz de Xiang Hao Ting sonaba enfermiza.

—Ya veo—Yu Xi Gu presionó su hombro para que se sentara y abriera los ojos.

—Está bien...—Xiang Hao Ting dijo, pero se arrepintió cuando abrió los ojos, porque se concentró en Yu Xi Gu, que se preocupaba por él. Por un momento, le costó un poco respirar. Esta vez, estaba demasiado concentrado en su estudio o preocupado por el resto del progreso. Luego se dio cuenta de que no había estado en contacto con Yu Xi Gu durante mucho tiempo.

Se tragó un bocado de saliva. Siempre sintió que la cara del otro hombre era más delgada, pero sus ojos eran muy brillantes. Su manzana de Adán se deslizó ligeramente hacia arriba y hacia abajo al tragar. Era particularmente erótico. La camisa abotonada hasta la uña superior y la corbata ordenada eran más llamativas y distraían más que cuando estaba en desorden...

Xiang Hao Ting extendió su mano para tocar la comisura de su boca. La distancia entre las dos personas se había acortado silenciosamente. Yu Xi Gu estaba a punto de besarlo. Pero Yu Xi Gu retrocedió un poco. Aunque es una reacción instintiva, hace que Xiang Hao Ting regrese de repente a su mente desde un momento aturdido.

Justo ahora... ¿estaba a punto de besarse? Sus ojos están muy abiertos y respira con incredulidad.

—Tú, lo que dijiste, ya ves...—para ser lo suficientemente realista, realmente puso una mancha en la esquina de la boca del otro hombre—ese aceite, no lo limpiaste en el almuerzo, me dolió... ...y tengo que lavarme las manos—Mientras lo decía, salió de la habitación y salió, muy molesto.

Con la cabeza contra la pared, no sabía en qué momento de tentación se encontraba. Quería besarlo directamente...

—... pero es tan lindo y delicioso...

Mientras se quejaba una y otra vez, usó la excusa de "el examen está llegando" para hipnotizarse y persuadirse a sí mismo de que la respuesta del cuerpo debe ser alejada con un poco de ejercicio. El sudor puede distraer la atención, y la fatiga puede ayudar a paralizar los cinco sentidos, así que no estará tan lleno de deseos de espermatozoides.

Pensando en hacerlo, saltó dentro y fuera de la habitación, tratando de dejar esas ideas atrás. No importa cómo piense o cómo quiera estar insatisfecho, no puede dejar pasar esta oportunidad, porque ahora es un momento importante, debe trabajar duro para la futura felicidad, y estos deseos deben ser resistidos.

La idea de "Trabaja duro" y "Anímate" estaban llenas en su mente. Xiang Hao Ting puede decir que se dio cuenta plenamente de lo difícil que es dejar que la razón se encargue de la vida perceptiva, pero para el futuro, no importa lo difícil que sea, será mejor y cálido.

Yu Xi Gu puede sentir la extrañeza de Xiang Hao Ting sin importar lo aburrido que sea emocionalmente, pero siempre lo evita hábilmente cuando le pregunta la razón. No puede evitar preguntarse cuándo empezó. Su cumpleaños se acercó mucho, pero... Después de eso, pareció que Xiang Hao Ting cambió su tono.

Hablar consigo mismo empezó a hacer que se distrajera, y no necesitaba ayudarle a revisar sus lecciones. Solía reírse cuando escuchaba que podía ir a la habitación de Yu Xi Gu, aunque sólo fuera para estudiar, pero ahora se mueve a izquierda y derecha con excusas... Este tipo de cambio es tan drástico como el logro que de repente comenzó a mejorar, y es difícil de ignorar. Yu Xi Gu no puede evitar preguntarse si Xiang Hao Ting está incómodo o si está cansado de estudiar demasiado.

—¿Viniste a ver a Xiang Hao Ting, pidió el día por una la baja por enfermedad—¿no te lo dijo?.

—¿"Baja por enfermedad"? ¡No esperaba que estuviera realmente enfermo!

Después de la escuela, Yu Xi Gu fue a la casa de Xiang Hao Ting sin llamar primero. Tuvo mucha suerte. Sólo la madre de Xiang estaba en casa. Tan pronto como lo vio venir, se movió rápidamente diciendo que Xiang Hao Ting tiene demasiado estrés en su cerebro, y su salud se ha desorientado, por lo que era propenso a la fiebre y la enfermedad. Ella dijo que él vio a un doctor temprano en la mañana y le dijeron que durmiera bien y se obligara a sudar.

Yu Xi Gu no esperaba que Xiang Hao Ting trabajara duro hasta que tuviera fiebre. Se quedó sin palabras por un tiempo.

La madre de Xiang tenía prisa y parecía que iba a salir, así que le confió el cuidado de su hijo. Entonces contestó el teléfono y salió corriendo. Yu Xi Gu vio que la Madre Xiang estaba muy ocupada. Dejó su mochila en silencio, fue a la cabecera y tocó la frente de Xiang Hao Ting suavemente. La sensación de ardor de su piel le hizo temblar. 

—¿Cómo puede hacer tanto calor...?"

Xiang Hao Ting ya ha disparado su cerebro y estaba confundido sobre todo el mundo alrededor, dejando sólo la capacidad de expresión más primitiva. La temperatura de Yu Xi Gu siempre ha sido baja, lo que hizo que Xiang Hao Ting se sintiera muy cómodo cuando la palma de Yu Xi Gu le acarició la mejilla. Era como usar bebidas frías para deslizarse sobre la piel caliente en verano. No puede evitar tararear.

—Qué calor.

Yu Xi Gu se dio cuenta de que estaba un poco deprimido, y sintió dolor de corazón cuando pensó en la causa de la enfermedad de Xiang Hao Ting, así que rápidamente mojó la toalla con agua para refrescar su frente. Pero antes de eso tuvo que cambiarse la ropa mojada para evitar que el frío empeorara.

En un trance, vio los ojos de Xiang Hao Ting ligeramente abiertos, pero el hombre no se fijó en él. A partir de ese momento, supo que Xiang Hao Ting se estaba quemando mucho. Quería conseguir una ropa para reemplazar las sudorosas. ¿Quién hubiera pensado que sólo se dio la vuelta, ni siquiera se puso de pie del todo, un tirón le hizo caer de espaldas?.

Xiang Hao Ting lo agarró de la muñeca y lo llevó al frente de sus ojos y lo miró fijamente. Luego se levantó de su posición de acostado sin importar los obstáculos y lo sentó. Yu Xi Gu pensó que tal vez Xiang Hao Ting sabía que venía y se preocupó por su estado de ánimo. Inesperadamente, se contuvo y susurró "Te extrañé mucho". El deseo que llenaba el fondo de sus ojos no podía ocultarse.

Xiang Hao Ting vio a través de Yu Xi Gu la intención de liberarse, le agarró las manos y las presionó hacia atrás, gritándole y diciendo 

—Quiero...

—No causes problemas...—Yu Xi Gu frunció el ceño y se negó. El otro lado era ahora un paciente con fiebre alta. No es aconsejable hacer otra cosa que no sea acostarse y descansar.

Xiang Hao Ting siguió jadeando, agarrando sus muñecas con una mano, tocando su pecho con la otra mano, empezó a desatar los botones con flexibilidad, luego enterró su cara en la piel expuesta, y el sudor pegajoso estimuló el cabello de Yu Xi Gu, e incluso causó escalofríos cuando lo frotaban. Yu Xi Gu comenzó a luchar. Quería alejarlo, pero le preocupaba que fuera un paciente, y la fiebre lo había debilitado. No se atreve a empujar con fuerza. Parece que un amante medio empuja.

Justo cuando Yu Xi Gu estaba preocupado, Xiang Hao Ting tomó su mano otra vez y la sacó en su pantalón. La palma tocó algo que hizo que Yu Xi Gu se sonrojara al instante. No llegaron a este punto cuando estaba en la sala de estar ese día. No sabía lo grande o caliente que era Xiang Hao Ting.

—Ayúdame...

El hombre es una criatura impulsada por los sentidos. Aunque Yu Xi Gu no quiera, no puede evitar reaccionar bajo el triple estímulo de la respiración pesada, el frotamiento de la piel y el toque real del órgano sxxual. Aparte de ser jóvenes, siguen siendo amantes. Es normal que quieran tener un contacto cercano con la persona que les gusta.

La respiración de Yu Xi Gu fue lenta y rápida, y su cuerpo se puso rígido; la cosa en su mano parece haberse agrandado obscenamente, y su ropa interior se sintió un poco pegajosa. Sus jadeos y gemidos llegaron a su oído y el toque directo puede desencadenar las fluctuaciones. Yu Xi Gu perdió repentinamente su habilidad para hablar, y sólo puede tratar de usar sus manos para empujar a Xiang Hao Ting.

Xiang Hao Ting se excitó por el deseo en sus ojos. En lugar de apretar sus muñecas, se desató el cinturón y los pantalones, y susurró "Te ayudaré" y acarició las partes sensibles dentro de la ropa interior de Yu Xi Gu. Su toque grosero finalmente hizo que Yu Xi Gu dejara de lado su sabiduría racional.

La sensación de estimulación de ser tocado a través de la ropa interior era particularmente fuerte. Después de que la tela se mojó lentamente, se pegó al órgano sexual, y luego fue sujetada con fuerza y frotada. Después de ser estimulado por el tacto de Xi Gu, la cosa grande tembló por todas partes. Su cintura se sintió deliciosamente entumecida y suave. Yu Xi Gu tuvo que confiar en Xiang Hao Ting para evitar caerse a la cama.

—Ha... Um...

Xiang Hao Ting seguía gimiendo y jadeando con la boca abierta. El tacto que perduraba en su piel de vez en cuando era tan intolerable como ese sentimiento que hacía que uno quisiera bailar. La fiebre alta hizo que su conciencia se desdibujara. Sólo puede dar todo a la reacción intuitiva de su cuerpo.

Los dos se frotaron varias veces. Yu Xi Gu sintió que su boca estaba seca, sus mejillas estaban ardiendo, y algún deseo desconocido lloraba en su cuerpo. La última vez, su insatisfacción con la dura parada de ser atrapado magnificó su deseo. Las manos en sus pantalones conocían la habilidad apropiada para acariciar y varias veces Yu Xi Gu casi tuvo una pierna suave y una corrida directa.

—Ah...—Los ojos de Yu Xi Gu se abrieron bruscamente.

Xiang Hao Ting aceleró repentinamente la fricción rápida, y Yu Xi Gu despertó el deseo de bailar con ella. La extraña sensación de estallido de las piernas fue particularmente fuerte. Xiang Hao Ting también se levantó en silencio y se agarró la nuca, haciendo que el placer de tocar se convirtiera en el placer del sexo real.

—Arggh, ah...

La temperatura de la mano en el cuello trasero era muy alta, y los ojos vendados hacían que Xiang Hao Ting exudara encanto sexy por todas partes. Para Yu Xi Gu esta fue la primera vez que sintió el placer del cuerpo y el encaprichamiento de la carne al mismo tiempo. De repente, con un violento temblor, eyaculó directamente en la mano de Xiang Hao Ting, y así sucesivamente. Al mismo tiempo, su palma sintió fluir líquido, caliente y pegajoso, al igual que sus gemidos y jadeos...

La suavidad después del clímax hizo que se cayera y se apoyara en el cuello de Xiang Hao Ting para respirar. Antes de que la rima desapareciera, su mente tranquila y razonable regresó primero.

Qué loco eres cuando pierdes la razón, y qué nervioso estarás cuando la razón vuelva. Yu Xi Gu personifica esto completamente.

Empujó a Xiang Hao Ting a la cama, corrió a la puerta y se ató los pantalones. Después de la pasión, no pudo encontrar el agujero del cinturón que usó para apretarlo, y olvidó poner la ropa primero y luego salir corriendo.

Su ropa interior estaba manchada de semen y hecha un desastre, lo que hacía que su caminar fuera muy incómodo. Sin embargo, no tuvo tiempo para ocuparse de ello y se fue. Antes de irse, se acordó de cubrir la colcha en alguien que estaba enfermo y aún así se las arregló para mostrar su lujuria animal por lo que era digno de gran elogio.

Cuando salió de la habitación de Xiang Hao Ting, encontró a Xiang Yong Qing tirado en el sofá de la sala de estar. Se sorprendió al verlo y lo vio escapar a toda prisa.

Xiang Hao Ting nunca lo sabría. En su mente, era sólo un sueño, un sueño que podía hacerle hacer lo que quisiera y aliviar su deseo.

Madre, finalmente despertó." Una noche más tarde, Xiang Hao Ting se despertó sintiéndose mucho más relajado. Aunque su fuerza física aún no se ha recuperado completamente, todo el cuerpo está mucho mejor que ayer.

—¡Oh, qué sudoroso!—la Madre Xiang miró la prenda que había sido teñida en una capa gradual de sudor, y tocó la frente de su hijo dolorosamente.

—Sí, quiero tomar un baño primero.

—Oh, ¿recuerdas tomar la medicina?— La Madre Xiang se vistió deliberadamente para salir. Antes de salir, de repente recordó algo y se volvió para explicarlo: —Hao Ting, por cierto, ¡debes acordarte de dar las gracias a tu compañero de clase, Yu Xi Gu! ¿Verdad? ¡Yu Xi Gu!.

—¿Por qué?—Xiang Hao Ting preguntó con el ceño fruncido.

—¿Lo has olvidado? ¡Ayer por la tarde, vino a ayudarme a cuidarte!.

Xiang Hao Ting lo escuchó, y el agua de su boca fue inmediatamente rociada, lo que asustó a Xiang Yong Qing para que se escondiera del agua salival ofensiva.

—¿Ayer?, ¿Vino ayer?.

Viendo que tanto su madre como su hermana dieron una respuesta positiva, de repente se dio cuenta de que... Pensó que era un sueño, y aún así quería pensar que era imprudente en su sueño. Derramó su deseo y su insatisfacción, que normalmente eran suprimidos por la razón a la persona en el sueño... Parecía cierto.

Sintió que su cuero cabelludo se entumeció, pero no pudo resistir la alegría que venía de su corazón. Hoy en día, no se atreve ni siquiera a tener la idea de los pensamientos X. Sólo puede pensar en estudiar y estudiar. Para poner fin a la idea, intentó evitar a Yu Xi Gu, pensando que sólo cuando fuera a la universidad podría tener la oportunidad de un contacto íntimo.

¡Inesperadamente!

—¡Ah, ah, ah, ah!—de repente gritó fuerte, y siguió frotando el cuerpo de Xiang Yong Qing, e hizo besos con los labios fruncidos por todas partes.

Incómodo. Finalmente, expresó su impresión de su hermano en este momento diciendo "Estás enfermo".

Después de refrescarse, debería enfrentarse a él.

Xiang Hao Ting todavía recuerda que el requisito previo para su comunicación es ser admitido en la Universidad Nacional, y no ha olvidado que prometió trabajar duro ahora. Así que cuando se calmó, fue inmediatamente a tomar un baño, comer una comida nutritiva preparada por su madre y fue directamente al apartamento de Yu Xi Gu.

¿No sabía si Yu Xi Gu se enfadaría? Xiang Hao Ting no se atrevió a garantizar el resultado. Cuanto más lo piensa, más probable es, ¡pero no puede vacilar por esto! Se pellizcó la cara, pegó su sonrisa de un millón de watts de nuevo, y luego presionó el timbre.

Nadie abrió la puerta. Se apoyó en la puerta y escuchó atentamente durante un rato. Después de confirmar que escuchó los pasos y el roce de la fina tela, empezó a gritar:

—Yu Xi Gu, ¿estás enfadado?.

Debido a la demora en esperar una respuesta, la idea de "Estaba muy enfadado" le vino de repente a la mente, lo que le asustó y su cara sonriente se cerró y explicó con prisa:

—No pude recordar nada con la fiebre de ayer, ¡y mis recuerdos son vagos e intermitentes! Lo siento. ¿Te forcé o...?.

La puerta se abrió de golpe.

Yu Xi Gu apareció en la parte de atrás de la puerta, su cara estaba avergonzada y susurró deliberadamente diciendo.

—No realmente...—Pero los ojos de las dos personas se encontraron y se separaron rápidamente por timidez. Yu Xi Gu tomó la iniciativa de alejarse. Xiang Hao Ting no ignoró sus mejillas y lóbulos de las orejas rojizos, y tenía un tono particularmente errático.

—De hecho, nosotros...

—¿Qué pasó?—cuando entró en la habitación, cerró la puerta, alcanzó el hombro del otro hombre nerviosamente y se inclinó en silencio.

—Sólo... es...

Xiang Hao Ting no pudo evitar alcanzar al hombre y mirarlo tímidamente. No puede evitar pensar que la gruesa pared es algo realmente bueno.

—Nosotros no hicimos eso—Yu Xi Gu dijo—sólo nos tocamos.

Al oír esto, Xiang Hao Ting dejó de preocuparse y lo abrazó. Afortunadamente, no corrió a la última base. Por lo demás, su conciencia era tan vaga, que no sabía lo que había hecho. En caso de que le causara a Yu Xi Gu alguna lesión o dolor, Xiang Hao Ting no podía ni siquiera pensar en ello.

Secretamente juró ser muy cuidadoso en la primera vez e intentar lo mejor para crear una experiencia cómoda y feliz.

Poco a poco, tomó a Yu Xi Gu en sus brazos, con un aroma de ducha fresca, que es el aroma favorito de Xiang Hao Ting. Sabía que Yu Xi Gu es muy ahorrativo. Se baña con un olor menos a jabón. El aroma del cuerpo sin impurezas puede revolver su corazón. 

—Lo siento—Susurró, lleno de presión y culpa—Sólo queda un mes, y todavía estoy así..."

Yu Xi Gu sintió que exhalaba en su cuello trasero, y el entumecimiento, que era similar a un temblor, se extendió lentamente. No odia estar cerca de Xiang Hao Ting, pero antes de eso, tuvo que conseguir que Xiang Hao Ting fuera admitido en la Universidad Nacional. La orden debe ser clara. Después de todo, amar a alguien mientras está preocupado... es muy difícil, como esperar una bomba de tiempo.

Las cinco palabras "bomba de tiempo"... De repente le recuerdan que hace unos días, Xiang Hao Ting seguía evitándolo y buscando excusas para no estar a solas con él. ¿Sería porque realmente estaba sufriendo por la relación? Aunque estaba confundido, no preguntó. Por un lado, se sentía tímido, por otro lado...

—No importa. Sé que no lo hiciste en serio, y definitivamente pasarás el examen—Mirando a Xiang Hao Ting, dijo que había una gran confianza entre las palabras y las conversaciones. Después de todo, lo duro que trabajaba Xiang Hao Ting, lo sabía mejor. Yu Xi Gu a menudo entra y sale de la oficina del profesor. Por supuesto, escuchó a los profesores hablar de Xiang Hao Ting. Si sigue adelante, nunca será un sueño para entrar en la Universidad Nacional.

Pensó que antes de que se anunciaran los resultados de la prueba, no debería distraerse con problemas tan pequeños. 

—¡Por ti, lo haré!.

Xiang Hao Ting lo escuchó y sus ojos se iluminaron inmediatamente.

Yu Xi Gu lo abrazó suavemente y lo animó a trabajar duro por un tiempo. Él será capaz de ver los verdaderos resultados en un mes. Al mismo tiempo, lo consoló para que no se sintiera culpable por este asunto. De todos modos, no pasó nada. Es más, ¿qué puede hacer con el paciente? Realmente vale la pena pensar en ello. Esperemos un mes.

Sun Bo Xiang estaba tratando de hacer un último esfuerzo para estudiar y empollar.

Vio a Xiang Hao Ting trabajando duro para lograr su objetivo, y sintió que debía ser más serio, así que se escondió en el salón de café de su amante para repasar después de la escuela o cuando no tenía clase. Lu Zhi Gang venía a verle cuando no hay clientes y está a punto de cerrar, y le ayudaba con una bebida o un bollo al vapor para complementar su fuerza física.

Ahora el salón de café había cerrado. Lu Zhi Gang sostuvo una taza de medicina de bayas y una bebida de bolas de cristal y la puso en la mano de Sun Bo Xiang. Este último lo miró y sonrió. La dulce y tácita comprensión fluía en sus ojos.

—Es casi la hora de la prueba. ¿Estás nervioso?—preguntó Lu Zhi Gang con preocupación.

—Sí, sólo me falta algo—Dijo Sun Bo Xiang, riéndose entre dientes en señal de socorro.

—¿Qué te falta?

Una sonrisa calculada apareció, pero hizo que Lu Zhi Gang se sintiera encantador, especialmente cuando Sun Bo Xiang se metió en la boca después de decir:

—Te echo de menos—Lu Zhi Gang aceptó la petición de besarle y bajó su cuerpo. Inesperadamente, el joven amante comió más de cinco segundos de un beso que le hizo reír y regañar a su joven amante por ser codicioso.

Miró al amante infantil delante de él, pero de repente pensó en algo antes. Acaba de comprar el libro y estaba a punto de irse a casa cuando conoció a un hombre inesperado, su sobrino, Cheng Qing.

Desde que se fue de casa, no ha vuelto a contactar con su familia. En unos pocos años, su sobrino, que aún era joven, ha crecido y cambiado mucho. Casi no lo reconoció al principio.

Cheng Qing dijo que todo en casa era como siempre, y que su abuela y su madre lo extrañaban mucho. Las mujeres siempre son cariñosas, con el corazón más suave. Sólo el temperamento del abuelo era incierto. Además, nadie se atreve a mencionar a Lu Zhi Gang delante del viejo, así que Cheng Qing no estaba seguro de lo que pensaba. 

—Pero no creo que esté enfadado desde el día en que te fuiste de casa, tío.

Lu Zhi Gang pudo ver que su sobrino quería animarle. Cheng Qing era el único de su familia que lo apoyaba en ese momento, aunque no quería...

Era demasiado problemático de conocer, pero es más amable que los demás. Pero cuando escuchó esto, su mente se llenó de la cara de Sun Bo Xiang.

Váyanse a casa.

Para él ahora, Sun Bo Xiang también es su hogar, así que ahora tiene dos hogares.

La familia que más quería que volviera todavía no sabe cuándo lo van a aceptar. Solía sentirse perdido, triste y solo, aún lo hace ahora, pero entonces pensará en Sun Bo Xiang, que trabajaba desesperadamente para expresarle su amor y siempre lo pone en primer lugar, dejará de sentirse triste y solo. No le importa que a veces el otro lado sea más infantil, o incluso piensa que el hermano Zhi Gang es todo su mundo. ¿Hay algo más conmovedor que eso?

—Gracias—sonrió y lo arrojó a sus brazos, dejando que la cabeza de Sun Bo Xiang descansara en su pecho.
—Gracias por venir a mi vida y hacerla mejor.

Sun Bo Xiang también sonrió de manera infantil—No importa lo que pase, mientras estés siempre a mi lado, siempre ámame y como yo, ¡todo está bien!.

En el corazón de Sun Bo Xiang, la felicidad es siempre una cosa tan simple. Esas preocupaciones y miedos son superfluos. Mientras la mano que ha intercambiado la promesa del dedo anular se mantenga siempre unida, no hay nada que temer.

Lu Zhi Gang sintió que su nariz estaba un poco agria y su visión se fue desdibujando poco a poco. Sólo sintió que podía saltar valientemente sobre su miedo y sostener la mano del chico de nuevo. Es tan bueno que haya tomado la mano de este hombre para ir a casa juntos... No importa. Tienen un largo camino que recorrer juntos. Pueden planear e intentarlo lentamente

Lu Zhi Gang sintió que su nariz estaba un poco agria y su visión estaba gradualmente borrosa. Sólo sintió que podía saltar valientemente sobre su miedo y tomar la mano del chico de nuevo. Es tan bueno que tomó la mano de este hombre para ir a casa juntos... No importa. Tienen un largo camino que recorrer juntos. Pueden planear e intentarlo lentamente hasta el día en que alcancen el éxito.







Comentarios

Entradas populares