Capítulo 2: La vida tropieza.



A medida que el sol se desplaza gradualmente hacia el oeste, los vientos del río aumentan y se siente frío.

Ambos hombres se sentaron y hablaron mucho sobre sus vidas después de su separación.

La familia de Zhou Yaohua originalmente se dedicaba al negocio de la porcelana y la seda. Hace algunos años, algunos familiares se habían establecido en los Estados Unidos para hacer negocios. Él y su familia fueron a los Estados Unidos para continuar desarrollando bien el negocio y fueron considerados como una gran familia aristocrática allí.

Volvió a hacer negocios esta vez.

Después de que el sol comenzó a hundirse, el jardín de té al aire libre que había sido superpoblado ahora estaba desierto.

Zhou Yaohua ve a Liu Yousheng con un vestido largo y muy delgado. Si una cara es demasiado blanca, aparecerá aún más delgado y más delgado. Se estima que después de regresar a casa desde Japón, no pudo vivir una buena vida. Zhou Yaohua se levantó y puso su abrigo en Liu Yusheng.

Liu Yusheng miró esto por un tiempo. Luego se quitó el abrigo y se lo devolvió a Zhou Yaohua para que se lo pusiera. "No tengo frío,  póntelo tú".

"¡Sabes lo amable que es esto! Ah. ¿Qué tipo de bondad es esta? Soy más fuerte que tú, realmente no necesito". Zhou Yaohua dijo, y puso su abrigo en el cuerpo de Liu Yusheng.

Liu Yusheng se puso de pie y tomó un farol. Los dos estaban siendo educados. Otros lo vieron, y Zhou Yaohua dijo: "Verán, todo el mundo está mirando, pero no lo empuje. Tiene unos cuantos kilos de carne para dos empujones".

Liu Yusheng suspiró en su corazón. ¿Cómo podría este hombre siempre ser tan duro como este?.

La ropa no es otra cosa. Si él era una mujer, entonces Zhou Yaohua tiene derecho a cubrirlo con un abrigo. Él es un caballero y él es educado, y esto es lo que hacen los hombres educados ... Sin embargo, Liu Yusheng es un hombre. Aunque parece ser un amigo, no se le debe dar el abrigo.

Después de vestir a Liu Yusheng con su abrigo, Zhou Yaohua caminó por la calle y dijo: "Tu vida no es demasiado tarde. No nos sentemos".

Liu Yousheng vistió el abrigo de Zhou Yihua y se torció y dijo: "Sí, es tarde. No esperaba encontrarme aquí hoy. Fue realmente inesperado".
"¿Dónde vives, te enviaré de vuelta y verás cómo es tu residencia?" dijo Zhou Yaohua, sosteniendo a Liu Yusheng para evitar que se desnude de nuevo. Sus manos lo arrastraban hasta la mitad del jardín de té.

"Vivo no muy lejos de aquí. No es un buen lugar. No deberías ser visto allí". Liu Yusheng dijo, saliendo de la plaza del té.

Cuando recordó haber estudiado con Zhou Yaohua, Liu Yusheng una vez fue a ver una película y salió al clima frío afuera ... Zhou también le dio un abrigo y se burló de otros compañeros.

Hasta dónde llegaron, fue a un pequeño callejón y Zhou Yaohua siguió a Liu Yusheng. Miró la ropa colgada en tiendas en el callejón, colgando pescado salado y tocino, una anciana sentada en la puerta y una joven esposa viendo a la gente venir. Luego entraron a la casa.
Este no es realmente un buen lugar para que un hombre como Liu Yusheng viva.

Inesperadamente, Liu Yusheng era un maestro tan joven. Este fue un día tal que normalmente pasaba.

"Llegamos, alquilé una casa, que no es muy grande, pero soy la única persona que vive en ella" Liu Yusheng tomó la llave para abrir la puerta y empujó la puerta para entrar.

Aquí está el segundo piso del edificio de madera, el techo no es demasiado alto, Zhou Yaohua se siente muy deprimido. Había una sola cama de madera en ella. El edredón de arriba no estaba apilado. Había un escritorio al lado de la cama. Estaba lleno de libros y papeles. Al lado del escritorio había un pequeño armario. Había un lugar cerca de la ventana con una pequeña mesa cuadrada, había restos de comida, varios periódicos desparramados, dos sillas pequeñas, todas agrupadas con ropa, y no estaba muy limpia en el suelo. Dispersos de periódicos y papeles manuscritos, había un estante cerca de la pared al lado de la puerta. Es una cuenca, etc. Hay un hervidor al lado.

Después de ver a Zhou Yaohua mirando cuidadosamente la habitación, Liu Yusheng sintió que la habitación era realmente demasiado caótica y también un poco vacía. "Esto es lo que le sucedió a la vida de soltero, las cosas están en desorden", dijo, llevando la ropa que estaba en la silla a su cama y arrastrándolo. Antes de que Zhou Yaohua dijera "Te sientas ... siéntate".

Zhou Yaohua sabía que para evitar avergonzarlo, después de sentarse y dijo: "No hay nada aquí, mi habitación es así, se estima que es más que la tuya en términos de desorden".

Liu Yusheng se rió "¿Beberías agua?" Zhou Yaohua dijo que bebía demasiado té y que ya no quería beber. Cuando no vio ningún lugar con la cocina o el inodoro, preguntó: "¿dónde come y se lava?".

Liu Yusheng se sentó en la cama y miró por la ventana. "Usualmente comemos afuera. Hay una anciana en el callejón y yo doy dinero para ayudarla".

Dijo eso y se rió: "Los días aún pueden pasar bien ... así que no hay nada de malo en esto".

Zhou Yaohua cree que Liu Yusheng es el maestro de sol más favorito de Liu.

Liu Yusheng se sentó en la cama y miró por la ventana. "Usualmente comemos afuera. Hay una anciana en el callejón y yo doy dinero para ayudarla".

Una vez usaba productos occidentales y tenía los mejores cortes de cabello para su cabello, fue a la escuela en un automóvil; qué dolor es ahora verlo así, Zhou Yaohua tiene una especie de sentimiento amargo en su corazón.

"Es un inconveniente para usted vivir aquí. Vivo en la calle principal del Templo de la Literatura. Vivo solo. La casa es muy amplia. Usted y yo vivimos juntos en el pasado". dijo Zhou Yaohua mientras recogía el libro de Liu Yusheng.

"¿Por qué viviría contigo? Estoy viviendo aquí y está bien". Liu Yusheng no pensaba que Zhou Yaohua sabía que estaba tan desolado, no solo no lo despreciaba, sino que tenía que ayudarlo con entusiasmo. Liu se levantó rápidamente y detuvo a Zhou Yaohua para recoger sus cosas.

"Te veo viviendo aquí, la casa es pequeña y estrecha, ¿cómo puedes vivir aquí de esta manera y aún decir que vivir aquí es muy bueno?" Zhou Yaohua insatisfecho con auténtica voz lamentable.

"Las casas aquí son así, no viven como yo", Liu Yusheng fue incómodo.

"Eres diferente de ellos, ¿cómo puedes vivir aquí?" Zhou Yaohua estaba más y más insatisfecho con esta actitud de Liu Yusheng, al ver su delgado cuerpo, la sensación de amargura en su corazón es aún más intensa.
"Lo que es diferente es lo que era. No soy un ex joven maestro. Ahora solo soy un maestro. Soy una persona diferente, ni rica ni pobre". Liu Yousheng no está satisfecho con la dureza de Zhou Yaohua. Él se paró.

"No importa lo que digas, tú y yo regresaremos a mi casa. No puedes vivir aquí. No puedo soportar verte delgado como un mono. No tienes sangre en la cara. Piensa en cómo muchos estudiantes universitarios van al extranjero para estudiar. ¿Por qué volviste a vivir así? Incluso si no tienes la fortuna de la familia Liu, deberías tener una mejor capacidad para vivir ". Zhou Yaohua frunció el ceño y se alegró de haber regresado a China, haber vuelto a Liu y haberlo encontrado. De lo contrario, esta persona no sabría cómo se ve.

En cuanto a las arrogantes palabras de comportamiento de Zhou Yaohua, Liu Yusheng estaba un poco enojado y dijo: "Todos tienen su propia vida y persiguen cosas diferentes. He hecho esto como mi negocio. Tienes un poco de dinero apestoso. Y atrévete a mirarme. Abajo para mi estado de vida ".

De hecho, Liu Yusheng también sintió que había tropezado en la vida. Sin embargo, no le importaba mucho su residencia y su ropa. Sin embargo, no tenía forma de perder la buena comida. A veces no comía, y tenía que ganar dinero para pagar la famosa comida sureña. El restaurante tenía una buena comida, pero tampoco tenía resistencia a la comida y los pasteles occidentales. Estaba dispuesto a gastar unos pocos días "gastos de comida" en comer en un restaurante de comida occidental, luego se moriría de hambre o se quedaría sin comida durante algunos días para cubrir el dinero gastado. Por lo tanto, aunque todavía tenía un salario cuando tomó un trabajo en una famosa escuela secundaria. Era tan pobre como Zhou Yaohua veía.

Zhou Yaohua vio que Liu Yusheng estaba enrojecido de ira y sus ojos se agrandaron. También sintió que sus palabras eran exageradas. Sin embargo, cómo podía disculparse ... no podía decirlo, así que simplemente sonrió. Fue a Liu Yusheng y agarró sus hombros. "No discutamos sobre este tema. No sirve de nada combatirlo. Es útil para recopilar sus cosas importantes. Ahora es el momento de que me vaya. Está oscureciendo. Volveremos a cenar".
Liu Yusheng estaba insatisfecho con eso ... ¿Realmente me has visto? ¿Por qué quieres que vaya a tu casa y te dé problemas?

Zhou Yaohua se rió. "No estoy en ningún problema. Vivo solo en una mansión, hace mucho frío y solo quiero que alguien me acompañe. Si está bien decir algo ... dijiste, si te mudas, es "Yo no te estoy ayudando. No me estás dando problemas. En realidad me estás ayudando. Yo soy el que te está dando problemas".

Entonces, justo cuando Zhou Yaohua miraba alrededor, Liu Yusheng tuvo que reconocer que debía ir a vivir a su residencia.

Liu Yusheng también recogió cosas y las recogió con arrogancia. Al final, Zhou Yaohua vino a él para poner las cosas en orden. No hay mucha ropa, y solo hay unos pocos libros para las necesidades diarias.
Cuando Zhou Yaohua abrió la colcha de Liu Susheng en la cama para ver si tenía algo que recolectar, solo pudo sacudir la cabeza en su corazón cuando vio la cama sucia.

Solo la ropa de Liu Yusheng fue recolectada y bajada con una maleta pequeña. Esos libros, dijo Zhou Yaohua, que enviará a otros a conseguirlo.

Fuera del callejón se sentó un rickshaw, y pronto llegaron a la residencia de Zhou Yaohua.

Esta es una parte occidental no pequeña de la pequeña sala pública, pared de ladrillos grises, después de entrar en la calle, detrás hay un edificio extranjero.

Después de salir del auto, había personas que iban a recoger el equipaje. Zhou Yaohua fue a Liu Yusheng y dijo: "Está aquí". Presentó a Yu Yusheng a su familia y dijo que era un amigo para que todos lo trataran como tratan a su maestro.




Comentarios

Entradas populares