Capítulo 12: Refugio de Emeishan
Japón derrotó a Estados Unidos una y otra vez, y se estima que el bombardeo de Chengdu y Chongqing no es suficiente. El bombardeo de ese día no fue demasiado largo y no debería haber víctimas.
Sin embargo, Zhou Yaohua tomó a Liu Yousheng para esconderse.
Liu Yusheng se opuso firmemente a esto, pero su maleta estaba perdida. No sólo no había dinero en ese momento, ni siquiera ropa. Además de los libros que permanecieron en la residencia de Zhou Yaohua, se le consideraba una persona pobre.
Así que cuando Zhou Yaohua lo llevó a refugiarse. Sólo puede ir.
Era más frío que Chengdu, y Liu Yousheng era naturalmente frío. No podía acostumbrarse a vivir allí. Se quedaba en la casa todos los días para leer y estudiar, e ignoraba a Zhou Yaohua.
Después de ser perseguido por Zhou Yaohua, corrió sin dudarlo, pero sin embargo fue capturado por Zhou Yaohua y cayó al suelo y lo trajo de vuelta. Su maleta también fue robada. Estaba tan mal cuando llegó a casa.
Zhou Yaohua vino a Liu Yusheng otra vez y Liu Yusheng todavía lo ignoró con el libro.
Zhou Yaohua arrastró su silla para sentarse a su lado, y dijo: "Yusheng, puedo ser tan arrogante con lo que hago, y no hay odio profundo."
Liu Yusheng levantó la vista y le regañó. "Quiero volver a Chengdu."
Zhou Yaohua dijo en tono helado, dijo: "Si tienes dinero, vuelve tú mismo".
"Jódete, perdiste mi maleta y mi dinero. ¡No tengo dinero para ir!"
Zhou Yaohua sonrió. "Después de un tiempo, estará a salvo de nuevo. Volveremos a Chengdu."
"Mentira, volveré solo, y volveré a clase." Dijo Liu Yusheng.
"La escuela estaba de permiso después del último bombardeo. ¿A qué clase irías? Y nunca antes solías jurar, ¡pero ahora siempre estás maldiciendo!"
Liu Yusheng no juró en el pasado. Sin embargo, cuando él se fue a Japón por unos años, yo estuve deprimida todo el día. Donde podría aprender que no sería maldiciendo. "No puedes controlarme."
Zhou Yaohua sonrió y dijo: "De todos modos, no te dejaré volver. Nos quedaremos un rato. Si quieres, hay una fiesta de primavera. Creo que esto es bueno".
Liu Yusheng y Zhou Yaohua siempre dijeron. Él no va a ninguna parte, Zhou Yaohua salió de nuevo y dijo, "espera".
Zhou Yaohua se acomodó y lo miró. Liu Yusheng frunció el ceño y se sintió muy reacio, pero tuvo que decir, "dejémoslo claro..." Zhou Yaohua le miró extrañamente y continuó sentado junto a Liu Yusheng. "¿De qué estás hablando?"
"¡Dices sobre eso!" Liu Yusheng se miró a la cara, pero era un poco tímido, por lo que se sonrojó. Y él le dijo: "Qué amable eres conmigo, ¿qué piensas de mí en tu corazón? ¿Piensas en mí como un conejo? ¡Mira! Dímelo tú, puede que tengas dinero.... No me importa, si te atreves a hacerme algo, voy a romper con tu nieto, o mi apellido no es Liu." Zhou Yaohua estaba aturdido.
Aunque, no sólo sería capaz de quebrar al bisnieto de tu hijo en esta vida? '
Sonrió y miró tiernamente a Liu Yousheng, pero no habló.
Liu Yousheng fue visto instantáneamente por su cara sonrojada y gritó: "¡Me oíste!"
Dijo en voz baja Zhou Yaohua. "Crees que no estoy lejos de los Estados Unidos. No voy a ir a verte. Dijiste que te tomé como a un conejo, para tener un hijo conejo, ¿quién saldría corriendo a buscarte durante un bombardeo?".
Liu Yusheng susurró su cara más roja, "mierda ¿A quién crees que le mientes? ¿Soy una niña de seis años?"
Zhou Yaohua lo miró repentinamente y dijo: "No lo crees, pero tienes ojos largos. Te crece el corazón. ¿No lo ves, no lo sientes? Estás mejor que mi madre. Estaba buscando la culpa. ¿Debería vivir?
"¡Es hora de vivir! Un buen amigo no lo hace. Tu capricho hacia mí. Te diré que si quieres golpearme así, es imposible. Los hijos de mi familia Liu, si no quieren vivir, no pueden ir a otros y vender el culo! "Liu Yusheng no sabía por qué tenía que hablar con tanta vergüenza. Sin embargo, a veces la gente debe pronunciar palabras blasfemas. Esto no es sólo para disipar los planes de otras personas, sino también para animarse a sí mismo y endurecer el corazón. Sentía que tenía que crear un caparazón duro para sí mismo. De lo contrario, en estos tiempos difíciles, cuando esta vida es como un deber, cuando no hay amor por el amor de uno, no hay amor, no hay memoria, hay una persona que se preocupa por él. La gente que es tan meticulosa, es probable que sea sacudida. Este tipo de movimiento y vacilación no debe tener nada que ver con la relación sexual o la búsqueda del llamado "culo vendedor". Es la fragilidad y la debilidad que todos tenemos. Todo el mundo tiene la esperanza y el deseo.
La razón por la que la gente es humana es porque la gente tiene sentimientos profundos.
Aquí es donde están las debilidades de la gente, y todo el mundo las tiene.
Liu Yusheng pensó que no era un joven fuerte. Era aún más vulnerable que los demás.
Por lo tanto, su caparazón duro no sólo se utiliza para disipar las esperanzas de Zhou Yaohua, sino también para disipar su esperanza.
Este mundo problemático no puede sobrevivir si uno no es lo suficientemente fuerte.
El hecho de que Zhou Yaohua escuchara las palabras balbuceantes de Liu Yusheng le habló por un momento. Quería hablar con él como Liu Yusheng, pero al final solo tuvo que suspirar. "Lo siento por ti, es demasiado tarde. Tu vida es mejor que la mía. Todavía lo miras....piensas en mí así."
Liu Yusheng no habló. Ese día, los japoneses atacaron Chengdu. Aunque no lo volaron, pero cuando la ciudad estaba huyendo, fue Zhou Yaohua quien no lo dejó....se quedó a su lado, lo mantuvo bajo su vigilancia, le pidió que cuidara de Liu, y lo llevó a escapar.
El corazón humano está hecho de carne, y Liu Yusheng es también humano....
Cuanto más turbulento es el mundo, más indiferente es la gente, pero los lugares más calurosos son más calurosos que los de cualquier otra época.
Debido a que no conoce el destino del futuro, Liu Yusheng está más dispuesto a vivir cada día como el último día de sus vidas. Tales sentimientos son más sinceros y feroces.
"No lo digas, puedes ser un amigo, pero no piensas en mí como un showman." Dijo Liu Yusheng con una cara débil.
"No jugué cuando eras un hombre..." Zhou Yaohua tiene razones para decir. En esa época, no era sorprendente que los hombres y los hombres estuvieran juntos de esa manera.
Era incluso un lugar común, sólo porque uno de los hombres siempre fue visto como una mujer. Todo el mundo desprecia a todo el mundo. Zhou Yaohua entiende esta verdad. Sin embargo, no sabe cómo expresarse. Hacer comprender a Liu Yusheng que Liu Yusheng es su amor a la vida y que no puede insultarlo con palabras. Si él y Liu Yusheng están juntos. Lo respetará y no se casará. Él y Liu son marido y mujer el uno del otro. No hay ningún problema en uno de ellos.
En ese momento, incluso en Chengdu, había un baño de hombres especial, pero los hombres estaban en la conciencia de todos. Liu Yusheng era Liu Yusheng, ¿cómo podría ser bueno para un hombre hacer un buen trabajo amando a otro hombre?
Las palabras no hablaban, pero tampoco podía explicarlo, Zhou Yaohua decidió salir de la habitación de Liu Yusheng.
La hermosa escena de nieve es muy hermosa. Zhou Yaohua invitó a Liu Yusheng a hacer senderismo y admirar la nieve. Liu Yusheng tiene tanto frío que no quiere moverse y sacude la cabeza para negarse.
Zhou Yaohua tomó las botas de piel de venado con lana para darle a Liu Yousheng, y el abrigo púrpura que Liu Yusheng nunca antes había usado también le fue llevado.
Zhou Yaohua siad a Liu Yusheng, "Llevas más capas, no te enfriarás. Te sientas en la casa todo el día y toda la noche, incluso si tienes una estufa, pero hará más frío si te quedas quieto".
Liu Yusheng quería pegarle y hacer que lo dejara en paz, sin embargo, la mirada de esperanza de Zhou Yaohua no le permitió exportar.
Después de todo, Zhou Yaohua era un joven maestro cuando era joven. La gente está dispuesta a servirle. No puede pisotear a otras personas. Debe estar agradecido. Liu Yousheng entiende esta verdad.
Debido a que Zhou Yaohua realmente dijo muchas veces, Liu Yusheng no era bueno para escuchar de nuevo y se negó. No tuvo más remedio que llevarlo muy abrigado, y sólo entonces salió con Zhou Yaohua.



Comentarios
Publicar un comentario