Capítulo 15 : Hermano.
Después del ocupado Año Nuevo, Liu Yusheng recibió la carta de nombramiento de la escuela. Su enseñanza era animada e interesante. Era un buen maestro joven, y regresó a China. Era muy popular entre los compañeros de clase, especialmente entre las alumnas. Podría conseguir una oferta de trabajo. Es asombroso.
Pensó que cuando tuviera dinero, se mudaría de la casa de Zhou Yaohua.
En un día tranquilo, Zhou Yaohua le pidió a Liu Yusheng que fuera al cine.
Liu Yusheng dijo que se sentaría fuera del sol, que saldría a sentarse en la casa de té y no iría al cine.
Zhou Yaohua dijo que él mismo se sentaría con él en la casa de té. Liu Yusheng le frunció el ceño y le dijo: "Voy a la casa de té a leer libros, no a hablar. ¿No puedes seguirme?", dijo.
Zhou Yaohua. "También leo libros".
Liu Yusheng estaba indefenso y tenía que ser así.
Debido a que el sol era muy bueno, Liu Yusheng no quería montar en coche, y Zhou Yaohua fue con él todo el camino hasta la "Aldea Jiangshang" en la orilla norte de Jinjiang.
En el momento de la llegada, no había cafeterías en la veranda, y Liu Yusheng también estaba feliz de sentarse al aire libre. Los dos se sentaron en la orilla del río y tomaron té. Liu Yusheng parpadeó y durmió un rato, y luego dio vuelta el libro al lado opuesto. A Zhou Yaohua no le importa mucho.
Se puede decir que Zhou Yaohua es su amigo, pero tiene el tipo de pensamientos ambiguos que son más que un amigo... se dice que no es un amigo por esos sentimientos. ¿Qué es él entonces?
Zhou Yaohua no le hizo nada particularmente irrespetuoso, y no era extraño tratarlo con sentimientos profundos y tratar este sentimiento como una amistad. No debería estar siempre nervioso con él y tratarlo como un criminal.
Los sentimientos de Liu Yusheng por Zhou Yaohua son extremadamente complejos.
Debido a que ha sido una persona solitaria durante algunos años, y de repente vive con una buena persona consigo mismo durante algunos meses, incluso si están disgustados el uno con el otro, la calma producirá buenos sentimientos.
Zhou Yaohua tenía sentimientos por Liu Yusheng en este momento. Era difícil de decir, pero Zhou Yaohua le pidió a Liu Yusheng que le tomara una foto. Esto es un hecho.
Zhou Yaohua se sentó frente a Liu Yusheng y se concentró en la lectura de la novela. Después de que Liu Yusheng lo mirara fijamente por un rato, no levantó la vista. Liu Yusheng sintió que era como un erizo y siempre quiso atar a Zhou Yaohua. Así que ya no se enredó en estos temas, también leyó seriamente.
Después de un tiempo, la gente que conocía a Zhou Yaohua vino a saludar a Zhou Yaohua. Liu Yusheng estaba bastante sorprendido por la habilidad de Zhou Yaohua para comunicarse con los demás. Era un amigo y tenía un grupo de amigos donde quiera que fuera.
Cuando Zhou Yaohua y su amigo se fueron, Liu Yusheng se sintió extraño en su corazón. Pensó que Zhou Yaohua venía a leer libros con él. No lo miró por un momento y se lo llevaron los amigos de los amigos de Hu Peng. Él quería que se fuera.
Perdónalo.
Esperando a que el cielo cayera, Liu Yusheng se levantó y estaba listo para volver.
No dio dos pasos sólo para detenerse, Liu Yusheng se dio vuelta, llamado por alguien que no conocía, el otro lado se acercó, Liu Yusheng descubrió que este hombre es alguien que realmente no ha visto en muchos años el primo Liu Yushao.
Los dos fueron a sentarse de nuevo en el cubículo de la casa de té, para no ser atrapados por el frío viento del río.
"Yushao, ¿cómo te va estos años?" Liu Yusheng miró a su primo y preguntó intensamente.
Liu Yushao es el segundo hijo de su segundo tío. Era unos tres meses más joven que Liu Yusheng. No era demasiado viejo para que le gustara porque era joven, y porque su padre todavía estaba jugando con los actores y también hablaba con el drama sobre el amor. Esta habitación es aún más querida por el abuelo.
Liu Yushao y Liu Yusheng cuando eran muy jóvenes. Como primos, a menudo jugaban juntos. La relación es naturalmente más estrecha que la de otros primos. Cuando Liu Yusheng recibía algo del viejo, estaba dispuesto a compartirlo con este primo.
Sin embargo, Liu Yusheng sentía que su relación con Liu Yushao era su deseo.
Después de todo, el niño de esa edad era la edad en la que todo iba a ser disputado. Liu Yusheng estaba solo debido a la muerte de sus padres. Se le trató incluso mejor que a sus tíos y se le crió personalmente delante del anciano. Fue amado por el viejo. Los hermanos no dijeron palabras duras delante de Liu Yusheng. ¿Pero a quién en el fondo le gustaría Liu Yusheng?
Liu Yusheng se fue a Japón. Después de que el anciano estaba gravemente enfermo, el anciano le explicó la herencia de la casa. De acuerdo con esto, Liu Yusheng debería recibir una gran parte, y como no tiene padre, ni madre, ni hermano, él es el que monopoliza esta parte. Este legado le proporcionará la vida de un joven maestro. Es natural que el anciano esté predispuesto en contra de él.
Sin embargo, tan pronto como el anciano murió, todos no siguieron la voluntad del anciano y dividieron directamente la parte de Liu Yusheng. ¿Dónde no se puede intimidar el hecho de que Liu Yusheng esté solo en el campo y que el estar solo sea débil?
Los problemas del padre de Liu Yushao causaron que su familia fracasara. Su madre trabajaba día y noche y su padre no estaba en casa. Liu Yushao se fue de casa cuando tenía quince años. Nadie sabía dónde estaba, sólo él mismo. Liu Yusheng, que tiene una estrecha relación, conjeturó que había corrido junto con varios camaradas revolucionarios y fue a la revolución.
Él puso esta especulación, el abuelo mayor odiaba que la familia y los nietos se involucraran en la revolución. Después de eso, ni siquiera vio a la gente en el segundo cuarto. Por esta razón, Liu Yusheng naturalmente no le gustaba a la gente de la segunda sala.
Cuando Liu Yusheng tenía dieciocho o diecinueve años, Liu Yushao lo buscó y confirmó la revolución de Liu Yushao. Liu Yushao desapareció de Liu Yusheng después de tener algo de dinero. Era la primera vez que se encontraban después de ese encuentro.
Este hombre no ha sido visto en muchos años. Todos han cambiado.
Después de todo, él es una familia. Los rasgos de Liu Yushao y Liu Yusheng son similares, pero cada parte de los rasgos de Liu Yusheng son finos y hermosos, con un sentido del temperamento, lo mires o no lo mires. Cuando lo miras de cerca, es muy guapo, y hace que la gente se sienta bien con ese tipo.
Pero al mirar a Liu Yushao, uno sentiría que la cara de este hombre es esnob y feroz. Mirando a esta persona cuidadosamente, pensaría que su nariz no era lo suficientemente alta, sus labios eran demasiado gruesos, sus ojos no eran lo suficientemente claros, y su frente era demasiado ancha.
Liu Yusheng miró al primo para ver si no se afeitaba la barba, se bronceaba y algunos ojos negros se enmascaraban tras unas gafas, el pelo largo, vuela sobre una especie de mala sensación, naturalmente sentimientos de lástima.
"La revolución aún no ha tenido éxito. ¿Dónde podemos disfrutarla por placer?" La respuesta de Liu Youshao es muy oficial en cuanto a la preocupación de Liu Yousheng.
Sin embargo, sus palabras serias y firmes no hacen pensar que sus palabras son más que palabras de acción. Incluso si su rostro da a la gente sentimientos de desesperación, pero debido a estas palabras, están llenas del impulso y la claridad.
Liu Yusheng sabía que nunca tendría la pasión de su primo por la revolución, pero tampoco se opuso a que su primo hiciera lo que le gustaba para lograr sus aspiraciones e ideales. En cambio, lo apoyó.
"¿Alguna vez has estado en casa después? ¿Qué pasó con los segundos tíos?" Liu Yusheng le preguntó a Liu Yushao otra vez en voz baja
Liu Yushao sacudió la cabeza y dijo: "¿Cuándo volví a casa? Tocó a mi madre diciendo que "tu padre buscaba a un hombre desvergonzado y se fue a Wuhan otra vez". Mi madre fue a buscar a su padre. Mi hermano tuvo que ir a Wuhan con mi madre. Ahora viven en Wuhan. Mi hermano se casó con la hija del jefe de policía y también trabaja en el gobierno".
"Oh, todo el mundo está bien." Liu Yusheng estaba tranquilo; luego le preguntó a Liu Yushao, "¿Has estado bien estos años? ¿No te has casado?"
Liu Yushao se quedó en silencio por un momento y miró a Liu Yusheng. "Se acabó, pero ella se sacrificó en la misión y nunca regresó de ella. "
Mirando el repentino y triste silencio de Liu Yushao, Liu Yusheng puede sentir su dolor y extender la mano y darle una palmadita en el hombro", dijo, "Si uno muere, no puede resucitar... No estés tan triste".
Liu Yushao no respondió. El té está un poco frío. Debería estarlo... el hombre estaba recordando a su amor y a su esposa.



Comentarios
Publicar un comentario