Capítulo 18 : Ayuda.


Cuando Liu Yusheng regresó a la casa de Zhou Yaohua, ya eran las 9 en punto. Zhou Yaohua también se sentó en la sala de estar bebiendo té y leyendo. Cuando lo vio regresar, no llevaba abrigo. Sus labios estaban morados... frunció el ceño. Quería decir dos frases, pero al final no las dijo.

  
Sólo a Chen Ma, que vino a añadirle el té, "¡Haz que el Sr. Liu cocine un tazón de ostras y cachorros!" Los encuentros pasados de Liu Yusheng con esta situación sólo hará un saludo con Zhou Yaohua y subirá las escaleras. Esto se debe a que los asuntos de su hermano menor no pudieron ir a Zhou Yaohua.

Él dijo hola y lo saludó. "¿Todavía estás leyendo un libro?" Luego, se sentó en el sofá junto a Zhou Yaohua, y de nuevo a Chen Madao, "No hay necesidad de molestarse. No tienes que cocinar".

  
Liu Yusheng suele estar molesto en este punto y Zhou Yaohua no está en el plato, cree que también es un joven de 26 años, y Zhou Yaohua quería estar a cargo, como si fuera un niño.

  
Cuando Liu Yusheng es muy abierto de mente, Zhou Yaohua no puede hacer la vista gorda a Zhou Yaohua cuando no le hace nada importante. Sin embargo, Zhou Yaohua siempre lo trata como su esposa. Esto hace que Liu Yusheng se sienta agraviado por cualquier medio.

  
Después de vivir con Zhou Yaohua durante tanto tiempo, se sintió realmente perjudicado por Zhou Yaohua. Ya le había disgustado antes. Por tanto tiempo, la vida útil del disgusto pasó demasiado pronto. También le disgustaba Zhou Yaohua.

  
Zhou Yaohua le dio a Liu Yusheng una taza de té caliente. "Calienta tus manos y calienta el estómago primero".

  
Retorcerlo y pellizcarlo no es el carácter de la gente familiar de Liu Yusheng. Zhou Yaohua le dio la taza y la tomó. Al ver a Zhou Yaohua frotarse las sienes, no pudo evitar decir: "¿Es un dolor de cabeza? ¿Quieres ver al doctor?"

  
La preocupación de Liu Yousheng causó que Zhou Yaohua se sintiera algo halagado. Lo miró con una mirada conmovedora en sus ojos y dijo: "Afortunadamente, no es un dolor de cabeza por enfermedad".

  
Liu Yusheng fue visto como incómodo por Zhou Yaohua. "¿Hay algún problema? Problema de negocios, ¿estás demasiado preocupado?"

  
A pesar de que leer un libro puede darle a uno un dolor de cabeza, Zhou Yaohua no lo admitiría en este momento, diciendo: "Recientemente hay cosas por las que estaba preocupado, no dormí bien, a menudo me desperté temprano en la mañana, y no pude dormir más".

  
Liu Yusheng miró las cejas arrugadas de Zhou Yaohua y parecía estar cansado. No pudo evitar preocuparse por él. Después de todo, seguía siendo un buen amigo. Cuando veía a sus amigos heridos, cómo podía permanecer indiferente, y era extremadamente serio en su voz.

"Todavía quieres abrirte. Tienes que ganar dinero para ganar dinero y perderlo. Tu vida es demasiado valiosa para las cosas que están fuera de tu cuerpo. El cuerpo es lo primero, y otros pueden seguirlo. Deja la preocupación o déjala a un lado, para que el espíritu de la relajación pueda tomar el control, se estima que sólo el sueño es bueno para el cuerpo"

  
Liu Yusheng como maestro, en este momento le hacía algunas predicaciones... el corazón de Zhou Yaohua se sentía cálido, pero su frente aún no perdía su apretón, pero sonreía irónicamente y decía: "tienes razón, pero si todos son capaces de pensar de manera abierta, el mundo tendrá paz y armonía".

  
Liu Yusheng también entregó como si tuviera que comer, después de todo, lo que dijo Yaohua también es cierto.

  
Por un momento, Chen Ma había traído la comida. Aunque Liu Yusheng no quería comer, sólo podía recibirla.

  
Mirando un gran tazón, le preguntó a Zhou Yaohua. "Comes un poco, demasiado grande para una persona"

  
Zhou Yaohua miró a Liu Yusheng y asintió con la cabeza.

  
Chen Ma fue a por otro bol otra vez. Liu Yusheng le dio dos huevos en su tazón, y sorbió la sopa.

  
Liu Yusheng come lentamente arroz glutinoso y su cuerpo está caliente. La preocupación de Zhou Yaohua es siempre omnipresente. Mientras alguien con gratitud se emociona, Liu Yusheng piensa que Zhuo Yaohua no es un lobo de ojos ciegos, por lo que no puede odiarlo. Sin embargo, no podría aceptar los sentimientos de Zhou Yaohua por él.

  
Después de comer arroz glotón, Liu Yusheng le dijo a Zhou Yaohua: "Tengo algo que decirte, Zhou". ¿Puedes venir a mi habitación?"

  
Zhou Yaohua casi se sintió halagado. Liu Yusheng siempre había estado atento a él y nunca lo esperó. Este día finalmente llegó a su fin, ¿Liu Yusheng se ha dado cuenta?

  
Zhou Yaohua aceptó rápidamente e inmediatamente se levantó y subió con Liu Yusheng.

  
Habiendo abierto la lámpara de la habitación, Liu Yusheng le dio a Zhou Yaohua una silla no lejos de su escritorio, y luego se sentó en el taburete frente al escritorio.

  
Zhou Yaohua cerró la puerta cuando entró. La habitación no era popular por la tarde y hacía mucho frío. Zhou Yaohua preguntó: "Si quieres usar más ropa, no te enfermes de frío".

Liu Yusheng fue al armario a buscar un suéter y un abrigo y salió, Zhou Yaohua todavía tenía dolor de cabeza, entonces naturalmente le dará el abrigo....... tiró un suéter sobre su hombro, "tienes frío, ponte el abrigo"!

  
Al encontrarse con tal tratamiento, de repente Zhou Yaohua simplemente pensó que era falso.

  
Después de sentarse de nuevo, Liu Yusheng dijo, "Me encontré con mi primo en la tarde. Su vida no era muy buena. Le di el abrigo que me trajiste de Ah Yan y lo dejé ir con él al peón".

  
Zhou Yaohua no reaccionó. Asintió con la cabeza y dijo que lo sabía. De hecho, estaba muy contento. Liu Yusheng realmente pensó que no había distancia entre él y Zhou Yaohua, y que no necesitaba dejarlo muy claro. 
  
"Está bien dejarle venir a vivir aquí..." Zhou Yaohua no había terminado todavía. Liu Yusheng lo interrumpió y dijo, "No vendrá, olvídalo".

Liu Yushao es una fiesta clandestina y no estaría dispuesto a venir aquí, y Liu Yusheng está realmente preocupado por Zhou Yaohua. ¿Qué pasa con su hermano? Aunque siempre se preocupa por preocuparse como un hermano mayor, pero su hermano tiene mal genio, en realidad entiende algo. Él tiene miedo de que Liu Yushao utilice algo de la buena voluntad de Zhou Yaohua y esto dañe a Zhou Yaohua. Después de todo, ahora que la guerra antijaponesa está al borde de la victoria, inevitablemente se volverá más intensa. En Chengdu, es el gobierno del Kuomintang y los miembros del partido clandestino no están a salvo.

  
La negativa de Liu Yusheng hizo que ambos cayeran en el silencio. Después de un tiempo, Liu Yusheng dijo: "Zhou Dage, también me gustaría pedirte un favor". Zhou Yaohua miró hacia arriba con asombro. Esta es la primera iniciativa de Liu Yusheng para pedirle ayuda.

  
"Puedo ayudarte con cualquier cosa." Zhou Yaohua no dijo nada. El trabajo de Liu Yusheng fue, por supuesto, el primero. Sin embargo, Liu Yusheng se encontró con su hermano y regresó de repente. Se acercó a él y luego vino a pedirle ayuda. Entonces, la mayor posibilidad de que esto estaba relacionado con el hermano menor de Liu Yusheng.





Comentarios

Entradas populares