Capítulo 19 : Acuerdo de la Pícara.
La identidad de su hermano menor debe ser extremadamente confidencial. Sin embargo, se lo dijo a Zhou Yaohua sin pensarlo y ni siquiera pensó que obviamente consideraba a Zhou Yaohua como la persona de más confianza.
Zhou Yaohua entendió la verdad y pensó por un momento antes de decir, "Pensaste en que yo contribuyera o quieres que te ayude a contactar a otros empresarios patriotas progresistas que están inclinados y dispuestos a hacer esto".
Liu Yousheng bajó la cabeza y dijo: "Esto es... es difícil, lo sé, pero no estoy familiarizado con la gente del mundo de los negocios, puedo decir que no los conozco... pero estoy familiarizado con usted. Sé que es algo peligroso, pero no tengo otra forma de pensar. "
Ahora está pensando en las palabras de su hermano, Liu Yushao tal vez le echaría un buen vistazo a él y a la relación de Zhou Yaohua, entonces debería estar jugando con la idea de Zhou Yaohua, pensando en ello, si él y Zhou Yaohua tuvieran una mala relación, que su hermano ciertamente no pedirá ayuda.
Aunque sabía que Liu Yushao había entrado en la gorra, pero como estaba de acuerdo con ello, debería seguir ayudando. Además, Liu Yushao no es fácil de cambiar, y sus ideales y revoluciones no son fáciles de tragar.
Liu Yusheng nunca había sufrido desde que era un niño. Después de regresar de Japón, también entró en contacto con la clase alta. A sus ojos, el Kuomintang era el gobernante ortodoxo de China. En ese momento, el Kuomintang era claramente más fuerte que las potencias de alrededor. Liu Yusheng apoyó el ideal y la revolución de su hermano. Sin embargo, no es optimista. Además, no quería darse cuenta de la conciencia del comunismo socialista. Él es una persona completamente no partidista.
No es por su propio ideal revolucionario por lo que busca la ayuda de Zhou Yaohua. Se trata de ayudar a su hermano menor.
Zhou Yaohua no habló durante mucho tiempo. Vio a Liu Yousheng inclinarse a un lado del escritorio con un poco de fatiga, y extendió la mano de Liu Yusheng sobre el escritorio.
Liu Yusheng se sorprendió, pero su mano estaba apretada por Zhou Yaohua y no pudo sacarla.
Zhou Yaohua le miró fijamente a los ojos y le dijo, "No dudaré en ir a la quiebra por ti, pero no quiero estar en peligro de vida, y no quiero que tú estés en peligro".
Liu Yusheng miró a Zhou Yaohua con las cejas cruzadas. Por el entumecimiento de Zhou Yaohua, no se sintió entumecido en este momento. Era naturalmente consciente de los peligros. Había mucha gente con cara dura. Serían arrestados porque él tenía contacto con Liu Yushao. Cuando él se fue y no fueron liberados, lo que Zhou Yaohua dijo fue puro y verdadero.
Liu Yousheng bajó su cabeza y sacó su mano sostenida por Zhou Yaohua en su mano. "Lo siento, no debería pedir esto sin considerar su situación".
Zhou Yaohua miró la repentina mirada fría de Liu Yusheng. "No te estoy rechazando. Es sólo una cosa peligrosa. No quiero que te involucres en ello. No deberías contactar demasiado con tu hermano."
Liu Yousheng se sorprendió por las palabras de Zhou Yaohua. "¡Él es mi hermano!"
Zhou Yaohua apretó los labios, su cara era seria y llena de poder. "Tu hermano menor no lo hará por ti si no al revés"
Liu Yusheng lo miró y no dijo nada, pero sus ojos fríos fueron suficientes para expresar todos sus pensamientos en ese momento.
Zhou Yaohua suspiró y dijo, "He estado pensando tanto en ti que no pude dormir bien..." Liu Yusheng lo miró con el ceño fruncido, y Zhou Yaohua aún continuó, "¿Estás pensando en mudarte después de que empiecen las clases? Tus cosas también se te devuelven, y entonces tú y yo ya no estaremos en contacto, nos despejamos mutuamente."
Liu Yusheng realmente piensa así, y sus ojos también mostraron este significado.
Zhou Yaohua sonrió un poco. "Ya que piensas así, ¿por qué me pides que te ayude ahora? ¿Has pensado alguna vez que si te ayudo.....nunca me volverás a conocer? ¡Mi sentimiento es lo que quieres exactamente!"
Liu Yousheng giró la cabeza hacia el otro lado y miró por la ventana. El exterior de la ventana de cristal cerrada era el oscuro cielo nocturno, y el sonido de los chirridos agudos que el viento soplaba. La fría noche afuera era fría. La habitación no estaba caliente, pero Liu Yusheng no sentía que su cuerpo estuviera frío. Por las palabras de Zhou Yaohua, su corazón no lo rechazó.
"Lo sé". Liu Yusheng miró a la ventana y sonó débil.
"¿Sabes que esto sigue siendo así, que estás dispuesto a tener una relación confusa conmigo? No siempre me has rechazado. Me odias... sientes que esta persona te está avergonzando. Siempre quieres evitarme... ¿Sí?"
Liu Yusheng ya estaba al final del poderoso aliento pero Zhou Yaohua no lo dejó ir, sus palabras fueron agresivas.
Liu Yusheng miró a Zhou Yaohua y frunció el ceño. "¿Dónde he dicho que te odio y estás celoso? Son tus propios delirios. ¿Cómo puedes hacer valer las opiniones de otros... cómo sabrías lo que hay en mi mente?"
"¿Puedes garantizar que no estás pensando de esta manera?" Zhou Yaohua lo miró fijamente con impaciencia.
"No lo pensé así. Si lo hubiera pensado, me habría mudado incluso sin dinero. No soy el único de ustedes." Liu Yusheng se vio obligado por Zhou Yaohua a estar ansioso y ansioso por explicar.
Los ojos de Zhou Yaohua se volvieron repentinamente suaves, y la profunda y negra oscuridad era como un inocente e impredecible cielo nocturno. Sin embargo, como una suave agua de manantial, Liu Yusheng quedó aturdido por su mirada.
Zhou Yaohua dijo, "Creo que se te ha pasado una cosa por alto. Siempre he querido explicártelo, pero no siempre puedo encontrar una oportunidad. Ya que estás dispuesto a pedir la petición correcta para ayudarte... entonces yo.....Cuando estas palabras sean dichas, no debes negarte a escuchar."
Las solemnes y directas palabras de Zhou Yaohua pusieron nervioso a Liu Yusheng. También miró a Zhou Yaohua con una cara seria. Estaba tan nervioso y nervioso que no estaba de cara a Zhou Yaohua. Es un problema matemático difícil.
"¡Dilo ahora!" Liu Yusheng dijo.
Zhou Yaohua miró a Liu Yusheng, y sus ojos eran firmes y persistentes. "Cuando te vi por primera vez, me interesé por ti." Zhou Yaohua dijo la primera frase, Liu Yusheng abrió los ojos y aparentemente no creyó, Zhou Yaohua sonrió.
Un momento después... "quien te dijo que usaras un cheongsam en ese momento, parado en el escenario, qué estudiante masculino no pensaría que eres tan hermosa."
"¡Mentira! ¿Me tratas como a una mujer?" Liu Yusheng escuchó a Zhou Yaohua y respondió enfadado.
Zhou Yaohua lo miró fijamente. "Todavía estás maldiciendo. Si no lo llevas así, ¿por qué sólo me gustas y pienso en ti durante tantos años después de eso? Tú cuentas por cuántos años, y durante diez años, sólo te he mirado durante diez años... sólo a ti."
"Entonces, ¿cuántos quieres ver?" Liu Yusheng dijo, justo después del final del día sintió que sus palabras estaban equivocadas, ¿está diciendo que no es un amante celoso?
La cara de Liu Yusheng estaba roja, y Zhou Yaohua lo miró así y dijo con una sonrisa: "No quise decir esto, ¿no fue todo lo que quise decir con sólo tenerte en mi corazón?"
Liu Yusheng se puso rojo de vergüenza. "¿Cuándo te convertiste en un granuja, puedes decir algo serio?"
"Te dije lo que tengo en mi corazón, ¿no era un guión apropiado?" dijo Zhou Yaohua, mirando a Liu Yusheng. La voz era suave y llena de afecto.
"Te dije que no me hablaras de esto. ¿Qué clase de afecto amoroso, y tengo un corazón, no es tu idea de quererme por mi cuerpo, esas palabras son una mierda .... no pienses que no lo sé?" Liu Yusheng rojo aliviado con una cara afilada, como si fuera necesario para detener su corazón de buscar el regocijo por estas palabras de Zhou Yaohua.
"Sabes dónde estás. Entonces si dices lo que es mi corazón, si conoces mi mente, ¿por qué me haces esto? Ya lo has dicho antes. Si alguien te ama profundamente y te espera, estarás bien con eso." Zhou Yaohua dijo que estaba equivocado y tristemente, Liu Yusheng frunció el ceño. "Eso es una broma. ¿Dónde puedo tomarlo en serio?"
"Entonces pones mi corazón en ti, siempre me has gustado durante diez años, ¿Estás tan profundamente avergonzado por esto, eres una broma? Dijiste que tengo la idea de gustarte por tu cuerpo... ¿Te gustaría tener a alguien que esperara tener más contacto contigo? ¿Existe una relación tan estrecha? He tenido estos días desde entonces. Lo que siento por ti es lo que te hace sentir avergonzada. Ok, dijiste que tengo la idea de ligar contigo por tu cuerpo, entonces estoy dispuesto a esperar que te guste, a menos que me aceptes, de lo contrario, nunca te empujaré más allá de los sentimientos de un amigo, pero tienes que darme la oportunidad de hacerte entender mi mente, para que puedas tener diferentes sentimientos por mí".
Las palabras de Zhou Yaohua sorprendieron a Liu Yousheng, "¿Dónde puedo hacer esto? Eres completamente como un bandido..."
"¿Esto también es un bandido? Entonces dime qué debo hacer para que te sientas satisfecho." Zhou Yaohua miró a Liu Yousheng con emoción y tristeza.
Liu Yusheng estaba aturdido y no sabía cómo responder.
Las dos personas se sentaron cara a cara, Liu Yusheng inclinó su cabeza, y Zhou Yaohua no lo forzó a hablar... tuvo que esperar por él.
Durante mucho tiempo, Liu Yusheng hizo una voz. "No quiero estar con un amante en absoluto. Se necesita mucho trabajo para involucrarse".
Zhou Yaohua extendió la mano y sostuvo a Liu Yousheng en su mano y dijo en voz baja, "No creo que sea difícil, ¿puedes darme una oportunidad?"
Liu Yusheng no respondió, en el largo silencio, su corazón era caótico. ¡Quizás este silencio es el predeterminado! Sólo se avergüenza de decirlo... y también tiene un plan por defecto.
Sin embargo, Zhou Yaohua no le dio la oportunidad de escapar. "¿Quieres que lo haga? ¡Si no respondes, yo debería determinar tu respuesta!"
Liu Yusheng levantó la vista y le dijo, ¿cómo podría esta persona no darle a la gente la oportunidad de respirar?
Esos ojos abiertos se volvieron a la apariencia de Zhou Yaohua, como un niño malcriado, Zhou Yaohua vio un aliento de estancamiento, se levantó y se inclinó para tocar los tiernos labios rojos de Liu Yusheng. Tocando ligeramente y sin sentir nada en absoluto. Si se puede mejorar aún más.
Liu Yusheng se sorprendió por el repentino comportamiento de Zhou Yaohua. El reflejo condicional fue darle una bofetada. Zhou Yaohua tomó su mano y fue inocente y tranquilo. "Es entonces cuando deberías estar listo para ello, es un acuerdo."



Comentarios
Publicar un comentario