Capítulo 20 : Coqueteó.


El día que Liu Yusheng fue a buscar la ayuda de Zhou Yaohua. Entonces fue agarrado por Zhou Yaohua y le dijo lo que tenía que hacer. Entonces él también causó este tipo de vergüenza.

  Este tipo de vergüenza es sólo para Liu Yusheng. Para Zhou Yaohua, él piensa que la situación actual es muy buena.

  Zhou Yaohua no se dedicó a la causa del comunismo, ni hizo el trabajo de propaganda del partido clandestino.

  Sin embargo, para ayudar al hermano menor de Liu Yusheng, está dispuesto a contribuir personalmente con una suma de dinero para resolver sus necesidades inmediatas.

  Zhou Yaohua no dejó que Liu Yusheng visitara a Liu Yushao de nuevo. Liu Yusheng estaba muy enojado por esto, pero cuando fue a buscar su "brillante hotel" de nuevo, Liu Yushao ya no vivía allí.

  Liu Yusheng ya estaba en la escuela en ese momento. Después de terminar la clase, se fue a Liu Yushao. Cuando regresó al salón público, llegó muy tarde. Zhou Yaohua miró el periódico y le esperó para cenar.

  Liu Yusheng entró en la casa con un libro. El sirviente lo vio preguntándole si estaba bien. También dijo que el Sr. Zhou lo estaba esperando para cenar.

  Liu Yusheng vio a Zhou Yaohua sentado en el sofá de la sala de estar. Zhou Yaohua dejó su periódico y se levantó y lo saludó con una suave sonrisa. "¿Cómo es que has vuelto tan tarde? "Ante la gentil cara de Zhou Yaohua, Liu Yusheng no pudo pronunciar su discurso de mal genio debido a los asuntos de su hermano menor. Sólo echó un vistazo a Zhou Yaohua y se fue directamente arriba.

  Zhou Yaohua pidió un momento y preguntó, "¿Qué pasó?"

  Liu Yusheng no respondió y se fue directamente a la sala de reuniones.

  Zhou Yaohua tuvo que decirle a la cocina que iban a comer más tarde y siguió a Liu Yusheng arriba.

  Cuando Liu Yusheng entraba en su habitación, cerraba la puerta. Zhou Yaohua extendió la mano y llamó a la puerta para comprobarlo. Preguntó con preocupación. "¿Qué ha pasado otra vez, estás de mal humor?"

  Liu Yusheng le apretó los dientes, pero no quiso salir.

  Cuando la puerta se cerró, no tuvo más remedio que cerrarla. Liu Yusheng volvió al escritorio para ordenar sus libros.

  Después de que Zhou Yaohua entró en la habitación, cerró la puerta de nuevo y vio a Liu Yusheng recoger sus libros. Pensó que estaba tratando de salir de su vida, y rápidamente extendió la mano y presionó su libro, diciendo con entusiasmo, "¿Qué pasó? ¿No lo harás? Dime, sólo mostrándome esta cara, ¿cómo podría entender por qué estás enfadado?"

  "¡Déjalo estar!" Liu Yusheng miró a Zhou Yaohua y sacó el libro que fue presionado por Zhou Yaohua. Zhou Yaohua insistió en que estuviera apretado y no pudo sostenerlo. Liu Yusheng se preocupó de que si tiraba del libro hacia atrás también... No tuvo otra opción que soltarlo.

  "¿Qué pasó al final, pero cómo te hice enojar?" Zhou Yaohua vio a Liu Yusheng soltarlo, y rápidamente lo soltó y tomó el hombro de Liu Yusheng y le preguntó.

  Por ejemplo, sostener el hombro, tirar inadvertidamente de una mano, tocar la cintura y cosas como las que ha estado haciendo Zhou Yaohua era demasiado para ser casual, ya que esta vez, Liu Yusheng se ha acostumbrado a ello... no le importa, sólo se fue con él.

  En ese momento, Zhou Yaohua se cubría el hombro y lo miraba fijamente. Aunque se sentía aburrido en su corazón, también sentía que la pequeña familia estaba llena de decepción. Volvió su mirada y dijo, "Hoy fui a buscar a mi hermano. No estaba en el original, no lo encontré."

  "Está haciendo un trabajo confidencial, a menudo cambiaría de lugar, ¿no es así?" Dijo Zhou Yaohua. 
  Liu Yusheng jadeó mirando irritado a Zhou Yaohua. "No es que no me hayas dejado ir a verlo hace tiempo. Ahora se ha ido. Todavía no puedo encontrarlo."

  Las palabras y la expresión de enfado de Liu Yue se deben al agua de su habitación. Su voz y su cara clara no mostraban ningún temperamento, pero a la mente de Zhou Yaohua le pareció que era un temperamento mezquino.

  A Zhou Yaohua no le importa la vida de Liu Yushao. Sin embargo, debido a que Liu Yusheng tiene un par de ojos llorosos y las mejillas sonrojadas y un cuerpo crujiente, quiere hacer algo bien con él. Sin embargo, después de todo, es un hombre de 28 años y un gran empresario, y el control facial es de primera clase. Entonces su cara expresa una mirada sincera y dice: "No tienes que estar enfadado por esto". También estoy pensando en su seguridad". Ahora, Chengdu ha investigado la fiesta clandestina. Su hermano menor ha estado trabajando en la clandestinidad durante muchos años y naturalmente tiene una forma de escapar. Eres un profesor muy conocido aquí. Todavía vives en mi residencia. Cuando encuentres a tu hermano, tendrás contacto con él. Tu hermano puede escapar. Pero no puede escapar, ¿usted y el hermano menor hacen lo mismo que el grupo clandestino? Cuando te metes en problemas, no soporto ver que te metes en problemas."

Aunque Zhou Yaohua dijo que es la verdad, pero Liu Yusheng sigue enojado y rojo, "Me voy a mudar ahora, si temes ser arrestado, me mudaré para que no tengas que preocuparte por mi hermano y yo"

  Liu Yusheng dijo que se separaría de Zhou Yaohua. Zhou Yaohua lo abrazó fuertemente en sus brazos, dijo rápidamente, "Sigues volviendo a esto... Siempre usas esto para romperme el corazón, ¿no es así? "

  "¡Suéltame! Que te rompen el corazón. ¡Te halagas a ti mismo! "

Liu Yusheng trató de separarse de Zhou Yaohua, pero él es delgado y un débil erudito de cara blanca....de donde sacaría la fuerza para deshacerse de Zhou Yaohua....un hombre con brazos de Northern Han, Liu Yusheng fue fuertemente sostenido en el aro de Zhou Yaohua, cuanto más la lucha lo llevó a ser más fuertemente sostenido.

  "Soy un apasionado de mí mismo. ¡DE ACUERDO! No me hables así. Me puse en contacto con tu hermano menor. Gasté 1.500 yuan en el banco para financiarlo. Tiene dinero para trabajar, y naturalmente se fue." Hablando Zhou Yaohua, Liu Yusheng luchaba con sus brazos, y se quemó desde el cuerpo hasta el corazón, quemando sus ojos tan oscuros que parecían llamas.

  Liu Yusheng pensó que Zhou Yaohua, el padre de los elementos capitalistas que una vez fue un partido de alto rango del Partido Nacionalista, ciertamente no daría ningún dinero por su hermano. En el caso de que Zhou Yaohua no se lo dijera, naturalmente no sabía lo que hacía Zhou Yaohua, y en ese momento lo escuchó. Se congeló un poco, pero tampoco le dijo a Zhou Yaohua que lo dejara ir, y le preguntó, "¿En serio?"

  Zhou Yaohua soportó el impulso de empujar al hombre a la cama. "¿Soy de los que dicen palabras vacías para apaciguarte?"

  Aunque Zhou Yaohua dijo como si fuera la teoría, pero Liu Yusheng escuchó como sintió que había un problema con esta frase y su cerebro se giró por un tiempo para responder. El significado de las palabras de Zhou Yaohua es que pagó por la revolución clandestina con el fin de complacer a Liu Yusheng como un favor.

  Liu Yousheng estaba enojado de nuevo. Esta vez era una atmósfera extremadamente incómoda. Empujó a Zhou Yaohua vigorosamente y gritó. "¿Qué quieres decir? No dije que me ayudaras a favorecerme. ¿Qué clase de persona crees que soy?"

  Zhou Yaohua liberó a Liu Yusheng. Liu Yusheng trató de empujar a Zhou Yaohua para dominarlo. Fue empujado por Zhou Yaohua. Zhou Yaohua lo sacó. Liu Yusheng cayó al fondo de la cama y se desplomó en el borde de la misma. El dolor le arrugó la cara y no pudo ni siquiera hablar.

  Zhou Yaohua se asustó. Se adelantó y suavemente lo levantó y lo puso correctamente en la cama. Ansiosamente preguntó, "¿Dónde te golpeaste y dónde te lastimaste?"

  Liu Yusheng miró a Zhou Yaohua con sus ojos llorosos. Sus manos en la cintura no puede hablar.

  Zhou Yaohua ve que las manos de Liu Yusheng están en la cintura. Cree que se cayó así. Hay un riñón en la parte baja de la espalda. Si le hace daño a los riñones, sería un problema.

  Liu Yusheng llevaba un traje casual este día. Zhou Yaohua rápidamente extendió la mano y sacó su ropa, revelando la delgada y blanca cintura de Liu Yousheng. Liu Yusheng lo alcanzó y lo detuvo. En los párpados, le golpeó en los huesos y su cuerpo aún estaba en un estado de parálisis en el que el dolor era más severo. No pudo resistir las acciones de Zhou Yaohua.

  Zhou Yaohua no pudo apreciar la delgada cintura de Yusheng en ese momento, porque su mente plena estaba puesta en el problema de Liu Yusheng.

  Tocó suavemente la cintura de Liu Yusheng. El dedo que se tocó era de piel suave y flexible. No pudo evitar temblar y preguntó, "¡No hay ninguna herida aquí!"

  Liu Yusheng sacudió su cabeza.

  Zhou Yaohua tomó cuidadosamente a Liu Yousheng y lo movió. Lo giró para mirar la espalda de Liu Yusheng.

  Zhou Yaohua tocó la espalda de Liu Yusheng y no encontró ningún signo de lesión. "¿Te golpearon aquí?"

  Liu Yusheng sacudió su cabeza.

  Volvió a arrancar la ropa de Liu Yusheng. Liu Yusheng respondió con algo de fuerza. Tocó el aire frío de su espalda, y cuando lo hizo Liu Yusheng gritó. "Estás ciego, ¿eh?" La voz de Liu Yusheng era débil e inocente.

Zhou Yaohua miró su mitad de la espalda nevada. La preocupación original fue muy grande. En ese momento, su mente comenzó a divagar, y tocó unas cuantas manos en ella. Ese tipo de sentimiento le hizo querer respirar profundamente y luego chupar el humo del opio para hacerlo memorable.

  Después de tocar su espalda, Zhou Yaohua dejó la ropa de Liu Yousheng, exploró la forma de las nalgas de Liu Yusheng a través de los pantalones. Liu Yusheng inmediatamente respiró la inspiración, y luego se apresuró a su cama y dijo: "No me toques". Es doloroso"

  "¿Te hirieron aquí?" La voz de Zhou Yaohua era seria. De hecho, su mente ya está girando. Liu Yusheng debería haberse golpeado las nalgas. Se estima que se golpeó la vértebra de la cola y por eso le duele así. Si está gravemente herido, Zhou Yaohua no está tan preocupado como al principio.

  "Fue una colisión con los huesos, tienes que beber vino para calmar el dolor." Zhou Yaohua dijo, pero también tocó las caderas de Liu Yusheng bastante.

  Liu Yusheng sintió casi un crudo alivio del dolor, la reacción de tocar el coqueteo de Zhou Yaohua había terminado, lentamente subía por el lado de Zhou Yaohua, Zhou Yaohua rápidamente se agarró a su cintura, también dijo, "No muevas tus huesos... estás herido, ten cuidado".

  Liu Yusheng era un estudiante en el momento de su nacimiento muy obediente a las reglas, se había levantado un poco y estaba acostado en la cama.

  "Miraré la lesión si es lo suficientemente grave como para llamar al doctor", dijo Zhou Yaohua.

  Liu Yusheng miró a Zhou Yaohua con su cara y dijo, "No necesitas llamar al doctor. Está bien".

  "No está bien. Te has golpeado las vértebras de la cola." Zhou Yaohua exageró la situación con alarmismo.

  Liu Yusheng también estaba un poco paralizado en ese momento, aunque sentía que Zhou Yaohua ciertamente exageraría la situación, pero después de todo, es su propio cuerpo, muchos cuidados son normales. Además, como siempre ha sentido que los hombres tienen la misma estructura física, mientras no se les insulte, no se consideran iguales, por ejemplo, cuando estaba en Japón entró en las casas de baños y estaba medio desnudo allí.

  Entonces, Liu Yusheng estuvo de acuerdo, "¡Entonces, echa un vistazo!"


Comentarios

Entradas populares