Capítulo 21 : El amor tiene altibajos.
En la cama, a Zhou Yaohua se le permitió quitarse los pantalones Yusheng y exponer la mayor parte de la piel de sus nalgas. La frialdad hizo que Liu Yusheng se sintiera muy incómodo, como si todavía fuera un niño y fuera a ser azotado por los adultos.
Aunque no podía notar la incomodidad en su corazón, se había resistido a ella. Pensó que si Zhou Yaohua hacía algo, no dejaría que Zhou Yaohua tuviera una conciencia clara más tarde.
Las caderas blancas como la nieve con toques de polvo rosa son como las de Liu Yusheng con la sensación de agua clara de manantial. Zhou Yaohua estaba mirando y se tragó su boca en silencio. Quería que Liu Yusheng estuviera dispuesto a hacerlo.... su felicidad y bienestar están entonces arreglados de por vida.
Zhou Yaohua resolvió espléndidamente el cinturón de la cintura de Liu Yusheng. Liu Yusheng fue un poco incómodo al principio, pero cuando vio la cara seria y preocupada de Zhou Yaohua, la incomodidad desapareció.
Esta cama es una gran cama de cobre tallada a la francesa, porque la cama es un poco más grande, no hay colchón correspondiente, el colchón es más pequeño que la cama, por lo que las nalgas de Liu Yusheng golpearon el borde de cobre a lo largo de la parte superior, esto fue sólo un golpe.
Había un rastro de moretones en la parte inferior nevada de las nalgas, y la posición de los huesos de la cola era aún más severa. Zhou Yaohua lo tocó con su mano y preguntó, "Es verde aquí, ¿duele?"
Liu Yusheng asintió. " .....Doloroso."
"¿Es terriblemente doloroso?" dijo Zhou Yaohua, frotándolo con fuerza y preguntó.
Liu Yusheng había caído en una voz fría y fluctuante, "muy dolorosa". Mirando el dolor de Liu Yousheng. Zhou Yaohua dijo, "Yusheng... ¡deja que el doctor lo examine! Si realmente te duele, tiene que ser tratado cuidadosamente"
Si fuera el pasado, Liu Yusheng lo habría tomado, pero ahora está indeciso, y siempre siente que es muy desagradable para un médico frotarse el trasero, y está muy incómodo con su corazón, y finalmente dice, "¡Deberías darme primero la medicina, pero si no alivia entonces podemos ir al médico!"
Zhou Yaohua, por supuesto, no está dispuesto a darle al doctor un vistazo al trasero de Liu Yusheng, pero después de todo, está herido y un doctor es importante, así que está más inclinado a llamar al doctor, pero también Liu Yusheng no está dispuesto a hacerlo. No fue tan fuerte que Zhuo Yaohua se quitó los zapatos de Liu Yusheng y movió a Liu Yusheng para que se acostara en medio de la cama mientras estaba boca abajo. Puso la colcha y lo cubrió. "Iré a buscar el licor medicinal para ti, tú espera primero. Si no funciona, tendremos que llamar al médico."
Liu Yusheng asintió con la cabeza y miró a Zhou Yaohua saliendo por la puerta. Hubo una extraña sensación en su corazón, y el calor se elevó a su cara.
Zhou Yaohua rápidamente vino con una taza llena de licor medicinal y puso la taza en la mesa de noche. Levantó la colcha sobre Liu Yusheng y dijo: "Se estima que mi expectativa es un poco dolorosa. Tendrás que soportarlo".
Liu Yusheng asintió dócilmente.
Pensar que se lastimaría en la vértebra de la cola se debió a la culpa de Zhou Yaohua. Si hubiera ocurrido antes, no ayudaría pero perdería los estribos ante Zhou Yaohua. Sin embargo, Zhou Yaohua lo trató con tanta preocupación. ¿Dónde puede sentir que su temperamento se ablanda?
Zhou Yaohua usó un licor en su herida magullada. Liu Yusheng mordió sus dientes con fuerza.
Zhou Yaohua sabía que frotarlo con vino lo lastimaría y la acción se suavizó particularmente. También dijo algo más para desviar su atención. "Le pedí al chef del edificio Fengqing que preparara una comida en el restaurante. ¿Cuándo le gustaría comer? Hágaselo saber".
Liu Yusheng "hmm" en su nariz, debido al bajo y persistente tono del dolor, cada vez que Zhou Yaohua escuchaba un silbido y su corazón se enredaba con el tono persistente por un tiempo. También dijo, "También reservé un lugar en el Salón Qibao. Es una tarde de la mañana. Siempre quisiste comer huevas de pescado de su familia. Ahora, en primavera, es la mejor época para el pescado."
Liu Yusheng escuchó y "hmmm" de nuevo. Toda la bondad de Zhou Yaohua para él se mostró en las cosas diarias, poco a poco, y recordó el pasado y los días recientes, y no pudo evitar sentir que el dolor en el lugar donde se estaba usando la medicina también se aliviaba.
Zhou Yaohua dijo algo más, sobre todo acerca de la comida, y había algunos libros nuevos en la librería. La música de los periódicos... fue algo bueno para Liu Yusheng. ¿Cuál es la situación general de los negocios, la situación política, no le dirá eso a Liu Yusheng. Está dispuesto a proteger a Liu Yousheng en un mundo donde no hay humo ni bombas y sólo hay su comida y libros favoritos, sin amargura, sin conmoción, y una buena vida.
Cuando Yaohua finalmente terminó, Zhou Yaohua dijo que no debería usar los pantalones primero para evitar teñir el licor de los pantalones. En su lugar, sólo usó la colcha y dijo, "¿Debo llevar la cena a tu cama?"
"Está bien, me levantaré", dijo Liu Yusheng mientras se apoyaba y se sentaba, pero antes de sentarse, se cayó de espaldas con dolor.
"No tienes que ser terco. Yo tiraré el arroz en tu habitación y tú comerás! Duerme una noche y ve si mañana puedes estar mejor. Si no está bien, tendremos que ver al doctor. Tienes que tomarte un tiempo libre para la clase de mañana." Zhou Yaohua acarició el cuerpo de Liu Yusheng. La colcha fue retirada de nuevo
A Liu Yusheng le gusta ir a enseñar en las clases y no quiere pedir un permiso, pero su trasero es realmente doloroso. En este momento, no puede refutar las palabras de Zhou Yaohua. Sólo puede asentir con la cabeza.
Liu Yusheng no tenía apetito debido al dolor y no podía comer nada. Comió unos cuantos bocados y dijo que no comería más...
Aunque Zhou Yaohua quería persuadirlo de comer más, pero mirando su expresión, tuvo que dejar que la siguiente persona recogiera la pequeña mesa y la comida que apenas había sido tocada.
La criada miró a Liu Yousheng caminando con dolor y se acostó en la cama. Zhou Yaohua dijo que se había caído y se había lastimado... Acababa de recoger el licor medicinal y era inevitable que dejara que el Sr. Liu cuidara bien de sus heridas.
La siguiente persona trajo agua caliente a la habitación de Liu Yusheng. También fue Zhou Yaohua quien personalmente esperó a que se lavara la cara y se limpiara las manos y los pies, y que se pusiera la ropa y los pantalones.
Dejando que se durmiera, Zhou Yaohua se fue.
Cuando durmió hasta la medianoche, Liu Yusheng tuvo que ir al baño. Sólo la habitación de Zhou Yaohua tiene un inodoro occidental, y luego el inodoro de abajo, el dolor del cuerpo se ha aliviado mucho, y ni siquiera sintió dolor mientras dormía. Seguía durmiendo, y luego inconscientemente dormía de lado, y no se daba cuenta de que era difícil no hacerlo. En ese momento, se levantó de la cama y se puso una larga bata en el cuerpo. No sabía en qué estaría pensando Zhou Yaohua, si salía a su puerta así... Si va al baño en medio de la noche, tiene que ir al baño adjunto a la habitación de Zhou Yaohua. Después de saber lo que Zhou Yaohua pensaba de él, tuvo que bajar las escaleras e ir al baño. Esta vez, sostuvo el pasamanos de las escaleras, y cuando salió de la habitación, no se sentía bien. Demasiado doloroso, un escalón de la escalera despertó un dolor en las nalgas, tuvo que apoyar la escalera para ir más despacio.
Mirando la escalera que se enroscaba en un semicírculo, no tuvo más remedio que descartar la idea de bajar y soportar su dolor. Subió las escaleras y lentamente caminó hacia la puerta de la habitación de Zhou Yaohua. Tenía miedo de que Zhou Yaohua durmiera para no llamar a la puerta. Abriendo la puerta directamente, y la puerta de la habitación de Zhou Yaohua no estaba siempre cerrada con llave, pero esta vez abrió la puerta y encontró la puerta cerrada, y pensó en ello, pero tuvo que llamar a la puerta.
Poco después de que la puerta se abrió, Zhou Yaohua se paró en la puerta con un camisón y lo vio. Se sorprendió y preguntó, "¿Qué pasó?"
Liu Yusheng suspiró en su corazón y dijo, "Buscando el baño en su habitación. "
Zhou Yaohua fue mirado y soltó la puerta.
Es normal ver a Liu Yusheng caminando. Cuando Liu Yusheng sale del baño, se sienta en el borde de la cama y pregunta: "¿Está mejor el lugar de los heridos?"
Liu Yusheng asintió. "Mucho mejor, y no siento mucho dolor al caminar así. Fue cuando estaba bajando las escaleras que todavía me sentía dolorido."
Zhou Yaohua se puso de pie y le ayudó, y Liu Yusheng no tuvo ninguna objeción. Zhou Yaohua estaba feliz en su corazón y dijo, "Se estima que será mejor descansar por un tiempo. Si te sientes mal abajo, no tomes las escaleras primero".
Liu Yusheng suspiró y no respondió. También esperaba levantarse por la mañana para ir a la escuela. No sabía si a esa hora estaría bien.
Zhou Yaohua miró las cejas de Liu Yusheng e inmediatamente preguntó si había cambiado de tema. "No has cenado. ¿Tienes hambre ahora?"
Liu Yusheng se sintió un poco hambriento, pero estaba demasiado avergonzado para decir que... ...no dejaría que Zhou Yaohua despertara al cocinero de la manta caliente y le cocinara en medio de la noche. "No tengo más hambre... ¡olvídalo!"
"Si quieres comer... iré a cocinar un tazón de fideos para ti, ¿quieres probar mi arte?" Zhou Yaohua dijo sin dudar la cortesía de Liu Yusheng.
"¿Puedes cocinar fideos?" La voz de Liu Yusheng es bastante extraña.
Zhou Yaohua se rió, "¿Por qué piensas que no puedo cocinar fideos?"
Liu Yusheng sonrió. "No quise decir eso. Siempre pensé que no te atraparían muerto en la cocina."
Zhou Yaohua dijo, "¿Dónde me estarías esperando? Iré a cocinar fideos."
Liu Yusheng no pudo detenerlo. Zhou Yaohua consiguió una manta, lo envolvió y bajó las escaleras.
Liu Yusheng se paró en el cuarto de Zhou Yaohua y notó que la cama de Zhou Yaohua no tiene signos de que alguien haya dormido en ella. Al otro lado del libro había un bolígrafo y un papel. Miró y encontró que Zhou Yaohua estaba escribiendo.
Liu Yusheng sólo apuntó a la parte visible. Había algo sobre la salida temprana de Chengdu. Liu Yusheng tenía un maravilloso sentimiento agrio en su corazón. No volvió a leer la carta. Dejó la manta de terciopelo que Zhou Yaohua acababa de ponerle y volvió a su habitación.
Desde la habitación de Zhou Yaohua, las luces de abajo están abiertas, porque Zhou Yaohua entró en la cocina. La gente que vive abajo piensa que algo ha sucedido y salen a mirar. En plena noche, Liu Yusheng acaba de escuchar el siguiente diálogo. "Sr. Zhou, ¿Qué está haciendo aquí? Necesitas cenar y dejar que Chen Yi lo haga."
"No necesitas llamar a nadie, puedo cocinar mis fideos, no los he cocinado por mucho tiempo. No sé cómo poner esta salsa. Puedes mostrarla."
"....entonces déjame cocinarlo! "
"No hay necesidad de usarlo, lo haré yo mismo, cocinaré yo mismo, sólo dime cómo ponérmelo..."
Liu Yusheng no escucha, entró en su habitación y cerró la puerta.
Después de recostarse en la cama, la carta de Zhou Yaohua debe haber sido escrita por Zhou Yaohua a su familia. ¿Zhou Yaohua va a regresar?
Liu Yusheng no puede evitar recoger su corazón.
Una vez que consigues una persona cálida, tienes que volver a los días solitarios y desiertos, ¿cómo puede soportar el corazón?
Zhou Yaohua miró su habitación primero. No vio a Liu Yusheng. Luego vino a llamar a la puerta de Liu Yusheng. Liu Yusheng abrió la puerta. Después de que la puerta se abrió, no miró a Zhou Yaohua y entró en la habitación.
Zhou Yaohua pensó que Liu Yusheng se había portado bien. Qué repentinamente parecía como si fuera ignorado.
Poniendo la bandeja sobre la mesa, Zhou Yaohua sonrió e incluso le puso el tazón de fideos a Liu Yusheng delante de él. "Es una sopa de fideos clara, sólo se añade un huevo. Pruébala y cuéntamelo."
Liu Yusheng no respondió, porque después de ver la carta escrita por Zhou Yaohua, se sintió incómodo y bloqueado.
Zhou Yaohua le entregó la cuchara a Liu Yusheng otra vez. "El sabor definitivamente no es tan bueno como el del chef, pero lo acabo de probar y estaba bien. ¡No te rindas!"
Liu Yusheng miró a Zhou Yaohua y vio la cara de Zhou Yaohua.....la preocupación y la expectativa en ella, pero Liu Yusheng todavía sentía hambre. En ese momento, su corazón estaba bloqueado y no quería comer nada en absoluto. Él algunas raíces y alimentó su boca. Debido a que estaba muy caliente, no le prestó atención. ...y luego inhaló (comiendo sin probar) la comida con la boca abierta, la cuchara también cayó en el tazón de nuevo.
Zhou Yaohua rápidamente tomó el tazón de los fideos y dijo, "¿Está caliente?"
Liu Yusheng estaba obviamente caliente, pero sacudió la cabeza y dijo, "Puedo vivir". No puedo comer más".
Zhou Yaohua ve que el espíritu de Liu Yusheng no era bueno. Entre la mirada de la depresión, se preocupó. "Si no quieres comerlo, ¡olvídalo! Sin embargo, es simplemente bueno. ¿Cómo es que no estás bien ahora? ¿La lesión sigue siendo muy dolorosa?"
Liu Yusheng dijo, "No..... Sal, yo me voy a dormir."
Zhou Yaohua salía y ponía la cuchara en la mesa. Tiró de la cara de Liu Yusheng. Cuando se dio cuenta de que sus ojos estaban rojos, se preocupó más y se ablandó. Preguntó: "¿Qué te pasa? ¡Dímelo!"
Liu Yusheng miró a Zhou Yaohua y no quiso escucharle. Zhou Yaohua siguió pinchándole. Realmente no podía hacer nada y le gritó. "No me tratas como una pequeña esposa, no soy tuya. Si quieres irte, sólo vete.... No te pedí que me cuidaras"
"¿Adónde te llevé como una joven esposa. Si no me dices lo que te pasó. no me iré." dijo Zhou Yaohua.
Liu Yusheng le regañó. "¿No quieres dejar Chengdu pronto? Date prisa. No me dejes verte más tarde y sálvame de que me altere".
Zhou Yaohua entendió lo que Liu Yusheng quería decir. Liu Yousheng estaba tan molesto. Es por esta frase que Liu Yusheng vio en su carta que Liu Yusheng en realidad no quería que se fuera, y los ojos de Zhou Yaohua se iluminaron, y miró fijamente los ojos de Liu Yusheng con una sonrisa. "No lo ves bien, acabo de escribir una carta. ¿Me tienes en tu mente y no quieres que me vaya?"



Comentarios
Publicar un comentario