Capitulo 24 : Celos
Todos se ríen y están muy contentos.
Zhou Yaohua se paró en la puerta. El sirviente se apresuró a recoger su abrigo y su sombrero. "Sí, los estudiantes del Sr. Liu, sabían que estaba herido. Entonces vinieron a visitarlo". Sin un sirviente, Zhou Yaohua vio que la situación también adivinaba la verdad.
Liu Yusheng usó un vestido blanco hoy. Su elegante rostro es aún más hermoso. Tiene una presencia romántica. Se sienta en un solo sofá, se sienta junto a una estudiante en el sofá, y Zhou se sienta enfrente. Vinieron varios estudiantes y como el sofá de la sala no es suficiente para sentarse, el sirviente también puso la silla a un lado, todos se sentaron en círculo.
Liu Yusheng tenía una hermosa y elegante forma de vida. Aunque enseñaba matemáticas, hablaba de forma agradable y decente. Era comparable a los profesores que enseñaban sinología. En esa época, hablar con las estudiantes era aún más divertido y más hermoso.
Las estudiantes que hablaban con él estaban en actividades de primavera en la organización de la clase. Tenían que ir a Leshan en barco y querían que Liu Yusheng también fuera con ellas. En este momento, se están discutiendo los detalles.
Cuando Zhou Yaohua escuchó esto y vio a Liu Yusheng siendo tan popular entre las jóvenes estudiantes, se sintió celoso e irritado en su corazón. Sin embargo, en su cara había una buena sonrisa y se acercó a saludar a todos.
Liu Yusheng se levantó del sofá y presentó a Zhou Yaohua. "Este es mi compañero de clase en la época de la universidad. Ahora es un amigo, el Sr. Zhou. Esta casa familiar es suya. Me he quedado aquí para entretenerlo".
Todas las estudiantes se levantaron y expresaron su asentimiento a la cortesía. Después de todo, eran estudiantes femeninas. Todavía eran algo conservadoras. Eran muy reservadas cuando se encontraban con extraños adultos.
Zhou Yaohua dijo, "¡Continúa hablando! Yo primero iré arriba".
Luego le dijo a la cocina que hiciera un pequeño refrigerio para los invitados. Luego subió las escaleras y fue al estudio.
Por la noche, los estudiantes se fueron.
Liu Yusheng subió las escaleras para encontrar a Zhou Yaohua y llamó a la puerta del estudio de Zhou Yaohua. Después de mucho tiempo, la puerta se abrió. La cara de Zhou Yaohua estaba ligeramente oscura y se veía mal.
Liu Yusheng lo miró de manera astuta y dijo, "Los estudiantes de aquí han venido y tuvieron que recibirlos en su casa sin su permiso. ¡Lo siento mucho!"
Zhou Yaohua no respondió. Acercando su mano al brazo de Liu Yusheng, lo llevó al estudio, y luego cerró la puerta y la cerró con llave.
Liu Yusheng fue presionado por Zhou Yaohua en la puerta. Se sorprendió. "¿Qué estás haciendo?"
Zhou Yaohua suprimió el hombro de Liu Yusheng y lo besó. Liu Yousheng se sorprendió y se dio la vuelta. De alguna manera se enfadó, "¿Qué estás haciendo...? ¡Déjame!"
Zhou Yaohua no fue capaz de besar los labios de Liu Yusheng y le besó la oreja. Liu Yousheng estaba esquivando por él. Resopló de su nariz y empujó a Zhou Yaohua.
Zhou Yaohua le dijo que girara la cabeza y le besó ferozmente los labios. Los hombros de Liu Yusheng luchaban dolorosamente pero no pudo resistirse. Sus labios fueron lamidos y chupados de nuevo. Liu Yusheng abrió la boca ligeramente e intentó cambiar su aliento. La lengua de Zhou Yaohua entró directamente en la habitación. Liu Yusheng fue besado por toda la persona y su aliento salió por la cavidad nasal. Se apoyó en la puerta y fue sostenido por Zhou Yaohua sin deslizarse hacia abajo.
Al principio, Zhou Yaohua se vio obligado a hacerlo. Más tarde, Liu Yusheng se tropezó y respondió a medias. Tuvo varias experiencias, y Liu Yusheng no siempre fue capaz de respirar.
La habitación bullía con besos y sonidos de sibilancias. Después de mucho tiempo, las voces entrelazadas de los labios y la lengua se detuvieron, dejando sólo la respiración. Liu Yusheng se apoyó en el hombro de Zhou Yaohua. Zhou Yaohua sostuvo la cintura de Liu Yusheng. Y luego tocó la piel de sus caderas a lo largo de esa tentadora distancia. Liu Yusheng irritó la espalda y empujó a Zhou Yaohua. Estaba débil e impotente. "No me toques".
Zhou Yaohua besó y lamió la oreja de Liu Yusheng otra vez. Liu Yusheng expresó su insatisfacción y quiso evitar ser retenido por Zhou Yaohua. Escuchó a Zhou Yaohua diciendo arrogantemente en su oído. "Le dio la bienvenida a las estudiantes y se le ve bien con ellas. Me siento incómodo en mi corazón. "
Si Liu Yusheng se hubiera enfadado antes con Zhou Yaohua porque se había insultado a sí mismo y a la reputación de su alumna, habría respondido con enfado. Sin embargo, en ese momento, su cuerpo era suave y crujiente, y no tenía fuerza. Añadió que los dos eran todavía dulces por la mañana. La pelea fue muy mala, y se apoyó en el hombro de Zhou Yaohua y dijo, "Son sólo mis estudiantes". Y todavía son niñas pequeñas. No tienes que pensar en ello".
Zhou Yaohua apretó la cintura de Liu Yusheng y Liu Yusheng se sintió cosquilleado.... mirando a Zhou Yaohua que hablaba con una cara oscura, diciendo "Si fuera una niña grande, ¿te sentirías bien con ella?"
Liu Yusheng dijo, "Tienes que decir algo menos molesto ah....y no he pensado en ti y tus antiguos amantes. Viniste a mí para tomar el viento y distorsionar los hechos. Me provocaste deliberadamente para que te golpeara, ¿verdad?"
Zhou Yaohua inmediatamente dijo sinceramente, "No soy un buen viejo amigo, de verdad".
Liu Yusheng extendió la mano y agarró el mentón de Zhou Yaohua, los dedos en la cara de Zhou Yaohua... se tocó los labios, Zhou Yaohua puso los dedos de Liu Yusheng en su boca, y Liu Yusheng rápidamente rescató sus dedos, y gritando fuertemente, dijo "No hay ningún buen viejo amigo en ti, eres un pícaro, estos hábitos fueron de un conjunto de cámara de aire fuera del útero". "
Zhou Yaohua rápidamente responsabilizó a Liu Yusheng y explicó, "realmente no hay un viejo amante, antes de que me encontrara con algunos individuos, sólo por diversión, créeme". "
Liu Yousheng extendió la mano y empujó a Zhou Yaohua. "El que digas eso no me hace sentir mejor en mi corazón. Cuando dices que quiero golpearte, imbécil... libérame ahora."
Zhou Yaohua siguió sosteniéndolo, con fuerza, "Sólo te tengo a ti, después de ti, no volveré a tocar a nadie, de verdad."
"No lo creo." Liu Yusheng odiaba la cosa real.
"Bueno, te tengo a ti, hay otras cosas que tenemos que hacer." Zhou Yaohua parece una visión muerta.
Liu Yusheng escuchó a Zhou Yaohua quien dijo que había suavizado más sus palabras de amor. De repente lo escuchó diciendo que Liu Yusheng estaba conmocionado, y que no podía soportar el mismo dolor en su corazón. Su cara se veía oscura.
Zhou Yaohua continuó "Tuve un perro cuando era un niño. Lo llamé Ah Huang. Antes de conocerlo, lo tenía en mi corazón. Cuando tenía trece años, cuando se fue corriendo de la mansión, no volvió. Fui a buscarlo... no lo encontré, todavía pienso en ello ahora."
La cara de Liu Yusheng se puso negra por un tiempo, luego se puso completamente negra y pateó hacia las piernas de Zhou Yaohua. "Te atreves a compararme con tu perro, bastardo..."
Zhou Yaohua se esconde y ríe, Liu Yusheng se ruborizó con su rostro oscuro perseguido por él, fue jalado por Zhou Yaohua, y luego cayó al suelo con uno de sus pies. Zhou Yaohua no sólo no lo apoyó, sino que también le permitió caer, sólo porque no tiró de su brazo. Liu Yusheng fue herido
En el estudio, había dos alfombras de piel de lobo en el suelo, junto al sofá. Liu Yusheng se cayó sobre la alfombra. Zhou Yaohua se puso en cuclillas y corrió hacia él Liu Yusheng le miró y le dio una mirada fría.
Sólo Zhou Yaohua lo tiró a mitad de camino y lo dejó ir. Liu Yusheng maldijo y volvió a caer. Esta vez, Zhou Yaohua capturó su cintura, pero también lo presionó sobre la alfombra y lo miró.
Liu Yue miró frenéticamente, "¡Estás caliente, y estás jugando conmigo deliberadamente!"
Zhou Yaohua sonrió y se apretó para responder, miró fijamente su cara, luego se inclinó y comenzó a besar sus labios de nuevo. Liu Yusheng comenzó a tener cierta impaciencia con él. Después de que eso pasara... fue esclavizado por él. Luego se enganchó los hombros. Los dos jóvenes de sangre derecha estaban algo levantados.
Zhou Yaohua extendió la mano y le besó en el cuello. Luego le besó el cuello a lo largo de la barbilla. Liu Yousheng fue mordido en la garganta y reaccionó mal, gritando y jadeando intentó mover el cuerpo para esconderse, "No, no lo hagas así".
Zhou Yaohua no lo dejó ir, siguió presionándolo para que se besara.
Zhou Yaohua presionó su cuerpo sobre él y se desató la hebilla superior de su vestido. Aún así se tocó la cintura. Liu Yusheng tenía un sentido de crisis y se alarmaba en su voz. "Estaba enfadado. Zhou Yaohua, no puedes irte."
.
1]Sinología - El estudio de la lengua china, la historia, las costumbres y la política.



Comentarios
Publicar un comentario