Capitulo 25 : Promesas para toda la vida.
Zhou Yaohua se levantó de Liu Yusheng y miró la cara de Liu Yusheng. Su mirada era como la de una bestia hambrienta mirando un gran trozo de carne gorda delante de él. Su respiración era obviamente pesada.
Liu Yusheng apartó los ojos y se levantó lentamente del suelo.
Zhou Yaohua respiró profundamente y extendió la mano por un corto tiempo para ayudarlo a medio asistir y sostenerlo.
Liu Yusheng se sonrojó y no pudo mirar los ojos de Zhou Yaohua. Cuando se levantó, inclinó la cabeza y presionó silenciosamente el botón de su camisa con cuidado desde abajo hacia arriba.
Liu Yusheng aún respiraba con dificultad y sus dedos temblaban ligeramente. Los botones fueron fácilmente desatados por Zhou Yaohua. Tuvo que abrocharse el cinturón y como no podía abrocharse entonces.
Zhou Yaohua extendió su mano a la ropa de Liu Yusheng y comenzó a abrochar el botón de Liu Yusheng.
Comenzando por el tercer borde del cuello, comenzó a abrocharse. Cuando los botones se abrocharon, alcanzó el cuello de Liu Yusheng.
Ambos hombres estaban en silencio. El brillo rojo de la cara de Liu Yusheng ya se había desvanecido. Justo ahora había mantenido su cabeza abajo. En ese momento, Zhou Yaohua tuvo que levantar la cabeza para buscar el botón que se había abrochado, y luego encendió los ojos de Zhou Yaohua.
La mirada de Liu Yusheng era ligeramente torpe y sus ojos estaban ligeramente rojos y húmedos.
La mano de Zhou Yaohua se detuvo y sus ojos eran profundos, lo que cuidadosamente abrochó los botones superiores de Liu Yusheng.
Liu Yusheng se preparaba para retirarse. Zhou Yaohua extendió la mano, se agarró la espalda y lo sostuvo en sus brazos.
Liu Yusheng no se separó de él porque casi no tenía energía y escuchó a Zhou Yaohua. "No quiero forzarte. No te enfades por lo que acaba de pasar."
Liu Yusheng se congeló al principio y fue abrazado de cerca por Zhou Yaohua por un tiempo. El cálido aliento de Zhou Yaohua lo roció sobre su cabeza y suavizó su cuerpo. Luego apoyó su cabeza en el hombro de Zhou Yaohua y puso su mano alrededor de la espalda de Zhou Yaohua. "No estoy enojado".
Zhou Yaohua plantó un beso en la cabeza de Liu Yusheng y dijo, "Me temo que estás enfadado conmigo. Si estás realmente enfadado, debes decírmelo".
Liu Yousheng dio una voz baja y sonrió. "¿Soy tan fácil de enfadar?"
Zhou Yaohua tomó los hombros de Liu Yousheng y lo dejó ir. Miró su cara y vio la sonrisa ligeramente incómoda pero obviamente sin vida de Liu Yu. También sonrió e inclinó su cabeza a los labios de Liu Yusheng. Liu Yusheng rápidamente bloqueó su mano y lo bloqueó. Dijo, "¿No se ha acabado?"
Mirando la relajación de Liu Yusheng, no se cuidó de él. Además, obviamente estaba muy cerca de él. Estaba un paso más allá que el anterior. Zhou Yaohua estaba feliz y sus ojos eran suaves y tiernos. Como el agua del lago, mirando el reloj de bolsillo, era demasiado tarde. Camino, "Tengo hambre. Bajemos a cenar".
Liu Yusheng tarareó, y cuando se iba, fue arrastrado por Zhou Yaohua para vestirse bien. El dobladillo fue aplastado por un poco de presión, y se puso en cuclillas y se recuperó.
Liu Yusheng fue tratado con mucho cuidado por Zhou Yaohua y sintió torpeza y calor en su corazón.
Zhou Yaohua abrió la puerta y bajó las escaleras con él.
A la hora de la cena, Zhou Yaohua le llevó un grueso tapete de cojín a Liu Yusheng y puso una silla frente a él. También colocó a Liu Yusheng delante de él. Específicamente ordenó a la cocina que usara medicina para los huesos para hacer una sopa, y luego le dio un gran tazón a Liu Yusheng.
"Suplemento".
Liu Yousheng inclinó su cabeza y sonrió, y luego tomó un trago.
Cuando Zhou Yaohua ve a Liu Yusheng feliz, siente que todo es fragante y en su rostro siempre ha habido una sonrisa.
Liu Yusheng estaba leyendo un libro en su dormitorio. Cuando Zhou Yaohua salió y cuando volvió a casa, era hora de cenar.
Liu Yusheng le preguntó a Zhou Yaohua mientras comía el azúcar moreno del tazón. "¿No estás comiendo?"
Zhou Yaohua sonrió, mirando fijamente el tazón y la boca de Liu y no dijo nada.
Liu Yusheng le entregó su tazón. Zhou Yaohua no lo aceptó pero abrió la boca. Liu Yusheng miró a Zhou Yaohua, un hombre grande y le gustaba jugar como un pícaro. Liu Yusheng estaba indefenso, le dio una cuchara a Zhou Yaohua, y justo cuando Zhou Yaohua iba a comérselo, Liu Yusheng rápidamente retrajo la cuchara a su boca.
Zhou Yaohua se quedó atónito y agarró el tazón y la cuchara de Liu Yusheng.
Los dos hombres que no son pequeños.....pero que en realidad se están burlando como niños.
Viendo a Zhou Yaohua como un lobo hambriento, Li Yusheng rápidamente le entregó un tazón y una cuchara en su mano y le dijo, "Lo tomarás así que tómalo". No dije que fuera para que lo comieras. Era tu pasión. ¡Pensaste que te estaba alimentando!"
Zhou Yaohua llevó el tazón y la cuchara a la mesa, pero no se perdió a Liu Yusheng. Lo presionó en el respaldo de la silla y lo besó. Liu Yousheng se sonrojó. Después de terminarlo, un par de ojos húmedos lo miraron.
Zhou Yaohua se rió. "No dijiste cómo quieres darme comida. Todavía la tengo de vuelta." Después de eso, se lamió los labios y miró fijamente a Liu Yusheng. "Este es un buen trabajo, y sólo queda medio tazón. Come"
Liu Yusheng se levantó rápidamente de su silla y huyó a un lado, diciendo: "No vendré, no comeré, tú comerás tu propia comida".
Zhou Yaohua corrió y lo agarró. Estaban en el borde de la cama. Los que corrieron y se cayeron eran como dos niños.
Ambos son como dos viejos caballeros, como para ser infantiles se convirtieron en esta pareja.
Liu Yusheng finalmente escapó de Zhou Yaohua y fue presionado en la cama. Zhou Yaohua le hizo cosquillas en la cintura y lo hizo reír.
"Suelta... tú... tú... eres demasiado viejo, todavía... bueno..." Liu Yusheng derramó lágrimas en sus ojos y Zhou Yaohua lo aplastó, lamiendo un poco en sus mejillas Liu Yusheng rápidamente hizo su cara y gritó, "¡Cómo eres un perro!"
Zhou Yaohua se rió y lo mordió. Liu Yusheng rápidamente lucha por quejarse.
El rechazo de Liu Yusheng y Zhou Yaohua tuvieron algo que ver. Zhou Yaohua, por supuesto, confió en este método para comer la lengua de Liu Yusheng y para calmar sus quejas.
Liu Yusheng se rió lo suficiente y se acostó en la cama con un fino sudor en su frente.
Zhou Yaohua tocó el sudor de la frente de Liu Liu, le acarició el pelo y se acostó al lado de Liu Yusheng.
Liu Yusheng casi se quedó dormido en esta atmósfera cálida y tierna, y su mente estaba un poco confusa.
Zhou Yaohua siempre se burlaba de él de esta manera, pero no hace ninguna diferencia para Liu Yusheng. Sin embargo, Liu Yusheng no cree que esto sea feo. Después de todo, dos personas siempre lo hacen en una habitación cerrada con sólo dos de ellas. Hay un momento en el que vuelven a su infancia. La ilusión de la calidez, hay una dulzura entre los amantes.
Aunque Liu Yusheng puede aceptar actos tan cercanos como el amigo de Zhou Yaohua, no necesita una comunicación física más profunda. Todavía tiene algo de resistencia y rechazo por cómo hacer las cosas de marido y mujer entre un hombre y otro hombre...
Liu Yusheng estaba confundido y sintió que alguien le limpiaba la cara con un cálido velo y se despertó.
Después de que Zhou Yaohua se limpió la cara y resolvió su ropa, se limpió el cuello. Liu Yusheng se sentó y dijo, "¿Cuánto tiempo he dormido?"
Zhou Yaohua sonrió, entregando el velo en sus manos. "Acabo de despertar. Vamos a la cama!"
Liu Yusheng le dio las gracias, y lavó la piel en la palangana y comenzó a lavarlo.
Zhou Yaohua entonces le dio a Liu Yusheng un baño de pies. Liu Yusheng estaba muy avergonzado y su cara estaba roja. "Lo haré yo mismo. No hace falta que lo hagas."
Zhou Yaohua dijo, "Debería ser así".
Liu Yusheng empapó sus pies. Sorprendido de verlo, "¿Cómo debería hacerlo?"
Zhou Yaohua lo miró tiernamente y no respondió, pero también miró los pies de Liu Yusheng, los pies de Liu Yusheng son tan pequeños y delgados y como su cuerpo todo blanco como una crema En general, muy hermoso, Zhou Yaohua realmente quiere sostener el pie en la palma de su mano.
Liu Yusheng no pensó en los pensamientos de Zhou Yaohua. Si Zhou Yaohua no respondió, no hizo ninguna pregunta. Sin embargo, en su corazón estaba avergonzado. Zhou Yaohua quería expresar lo que quería decir y podía sentirlo.
También solía pensar que los pensamientos de Zhou Yaohua sobre él eran insoportables. Estaba avergonzado e inaceptable. Ahora quiere venir y parece que no hay nada malo con ellos. Después de todo, ambas personas se sienten felices. La división tampoco dañó a otras personas. No quería volver a su casa después de haber tratado de pagar el dinero de Zhou Yaohua. Zhou Yaohua no se apresuró a echarlo como un actor masculino.
Ambos tenían sus propios sentimientos en sus corazones, pero no lo dijeron, sino que se quedaron en los corazones de los dos hombres y los impregnaron. Mientras la otra persona estuviera allí, estarían felices y contentos.
Liu Yusheng miró al agua de la cuenca, y su voz era algo baja. "Yaohua, ¿estás dispuesto a vivir conmigo para siempre?"
Cuando Zhou Yaohua escuchó las palabras de Liu Yusheng y empezó a pensar que las había escuchado mal, pero vio que cuando los oídos de Yusheng estaban todos rojos, se hizo evidente que Liu Yusheng realmente dijo lo que acababa de decir, así que estaba extasiado y su tono era solemne. "Por supuesto, he decidido que debo vivir contigo para siempre, aunque no estés de acuerdo, también estoy dispuesto a luchar y asfixiarte, así que debes estar conmigo." Liu Yusheng lo miró, y la apariencia gentil y dócil hizo que el corazón y el hígado de Zhou Yaohua temblaran de alegría y amor.
Agarró el hombro de Liu Yusheng y le dijo: "¿Estás dispuesto a cuidar de mí? ¿Te gustaría pasar toda una vida conmigo?"
Liu Yusheng miró tímidamente a la ventana, asintió ligeramente y susurró. "No tengo a nadie más con quien elegir para ir juntos. Sólo puedo mirarte a ti primero."
Zhou Yaohua sostuvo su cara y lo miró tiernamente. "No te arrepentirás de estar conmigo en el futuro. Te lo prometo.
Liu Yusheng sonrió. "¿Quién puede decirlo con tanta confianza?"
"Tengo tanta confianza en mí mismo." Zhou Yaohua dijo firmemente.
Liu Yusheng resopló e ignoró a la persona arrogante.
Zhou Yaohua besó en la oreja a Liu Yusheng y Liu Yusheng lo empujó rápidamente, diciendo, "¡No te pongas demasiado agresivo!" Zhou Yaohua sonrió y le entregó la colcha a Liu Yousheng. "El agua está fría."
Liu Yusheng llevaba zapatillas. Estaba listo para echar agua, y Zhou Yaohua se apresuró a su propio fin y dijo, "vendrás conmigo".
Liu Yusheng no tenía intención de ir. Le prometió a Zhou Yaohua, pero no quería usar a Zhou Yaohua como sirviente.
Esperando que durmiera en pijama y acostado en una colcha, se dio cuenta de que lo que Zhou Yaohua tenía tan íntimo era lo que era positivo para él.
Zhou Yaohua recogió su almohada y su edredón en la casa y cerró la puerta. Liu Yusheng estaba atrapado en la cama.



Comentarios
Publicar un comentario