Capitulo 28 : Dependencia.
Parado en las escaleras, cuando Zhou Yaohua entró y vio que su cara estaba un poco cansada, se quitó el sombrero y se lo entregó a los sirvientes. También les pidió a los sirvientes que cocinaran el tazón de fideos y tenía hambre.
Liu Yusheng estaba preocupado de que Zhou Yaohua no pudiera investigar las noticias y rescatar a Liu Yushao. En ese momento, Zhou Yaohua dijo que comería fideos. Entonces recordó que Zhou Yaohua había salido a cenar y salió a ayudarlo, pensando que debía tener hambre.
La culpa en el corazón de Liu Yousheng era aún más pesada, y no podía soportar seguir adelante.
Después de que Zhou Yaohua le dijo a la criada, preguntó de nuevo, "¿Está el Sr. Liu dormido?"
La criada aún no ha respondido. Ha visto a Liu Yusheng que estaba de pie en la escalera, y Liu Yusheng lo miró con un ligero ceño fruncido. Zhou Yaohua se conmovió por su apariencia, porque Liu Yusheng parecía una esposa esperando a su marido para ir a casa.
Zhou Yaohua fue hacia Liu Yusheng y le sonrió. Le dijo, "no tienes que preocuparte por los asuntos de tu hermano menor. Te ayudaré a salvarlo".
El ceño fruncido de Liu Yusheng no se aflojó. En los ojos había tristeza, el tipo de ojos tristes que hacen que Zhou Yaohua se sienta dolorido, y luego dijo, "No te estoy mintiendo, no tienes que preocuparte".
Liu Yusheng no habló, y vino a abrazar a Zhou Yaohua.
Zhou Yaohua lo agarró, y luego envolvió a Liu Yusheng y lo consoló. "Está bien. Todo está bien." Vino a preguntar si el sirviente que también cocinó algunos fideos para el Sr. Zhou debería cocinar algunos para Liu Yusheng. En el acto, Liu Yusheng vio al sirviente que vio que tenía un hombre en sus manos, y luego liberó a Zhou Yaohua. No estaba particularmente incómodo. Dijo, "Gracias".
Zhou Yaohua le dio una palmada en el hombro a Liu Yousheng. "Te estoy hablando. ¿Qué tiene que ver con la palabra de agradecimiento?"
Liu Yusheng miró a la sirvienta y le preguntó: "¿Pasa algo malo?"
El sirviente reaccionó y dijo rápidamente. "El Sr. Liu no ha cenado, ¿comerá fideos? Iré a cocinar más."
Liu Yusheng no habló todavía y Zhou Yaohua dijo, "¿Cómo puede no comer la cena? Entonces, también cocina un tazón y añade un huevo más".
La tía fue a la cocina, y Zhou Yaohua llevó a Liu Yusheng arriba a la habitación de Liu Yusheng.
Después de cerrar la puerta de la habitación, Zhou Yaohua se sentó en una silla y observó a Liu Yusheng aún de pie a un lado y dijo, "¿Cómo no puedes sentarte?"
Liu Yusheng caminó lentamente hacia Zhou Yaohua y lo miró. "Yaohua, me estás haciendo un favor, no sé cómo agradecértelo."
Zhou Yaohua lo miró, lo alcanzó por encima de su cintura y lo puso frente a él, la voz es suave y cariñosa, "no tienes que decir gracias, estoy dispuesto a hacer cosas por ti". No quiero que me agradezcas. Sólo quiero que sepas en mi corazón... que te amo. Espero que yo también te guste. Si estás dispuesto a estar conmigo. Somos una familia, y las otras parejas son iguales, tienes problemas, ¿cómo no voy a hacer lo mejor para ayudarte?"
"Yaohua..." Liu Yusheng miró a Zhou Yaohua, sus ojos se llenaron de una capa de agua, su voz también se ahogó, Zhou Yaohua dijo que esas palabras de gratitud ya no podían ser exportadas. Inclinó su cabeza y tocó los labios de Zhou Yaohua. No había hablado todavía. Zhou Yaohua ya lo había empujado y le dijo, "No tienes que besarme porque yo te ayudé". Me gustas mucho, espero que seas como yo por mí, no porque quieras pagarme y ser sincero conmigo, sólo me harías sentir triste con una mente culpable. "
Liu Yusheng estaba aturdido, con la frente fruncida y los ojos desviados. Su cara estaba sonrojada, tímida y apagada. "Aunque me ayudaras tanto, no podría obligarme a hacerlo. Pensé: "Si te diviertes... podrás tener a quien quieras, y otros te llevarán delante de mí".
Zhou Yaohua no esperaba que sus palabras molestaran a Liu Yusheng, pero como Liu Yusheng estaba enojado, ¿por qué Liu Yusheng lo hizo? ¿Es por el corazón en lugar de dar las gracias a él.
"Tu vida, donde soy el tipo de persona, sólo te espero, no importa si otros vienen o no." Zhou Yaohua extendió la mano y tiró de Liu Yusheng para que se sentara en su regazo.
Esta pose hace que Liu Yusheng se sienta muy incómodo. Se empuja a sí mismo para ponerse de pie y grita. "¿Hay mucha gente que vino a ti delante de mí?"
La voz de Liu Yusheng y sus palabras agrias hicieron feliz a Zhou Yaohua y Liu Yusheng lo apretaba con fuerza. No le dejó ponerse de pie y le besó en las mejillas. "No, no, aunque no lo hagan."
Liu Yusheng lo miró, y Zhou Yaohua le besó los labios, y los dos hombres se besaron.
Zhou Yaohua sostuvo la cintura de Liu Yusheng con una mano y lo sostuvo en la parte posterior de su cabeza con la otra mano. Al principio, sólo le besó un pico y gradualmente lo besó de verdad. Liu Yusheng también rechazó a Zhou Yaohua al principio, luego sostuvo los hombros de Zhou Yaohua y no pudo hacerlo él mismo.
Cuando la puerta llamó a la puerta, Zhou Yaohua liberó a Liu Yusheng. Las mejillas y las cejas sonrojadas de Liu Yusheng estaban llenas de encantó y se apoyaron en los hombros de Zhou Yaohua.
Zhou Yaohua también era inseguro y se lanzó sobre la mejilla y las orejas de Liu Yusheng. Liu Yousheng fue asfixiado y cubierto por el calor. El golpe en la puerta sonó de nuevo y la voz de Chen Ma estaba fuera de la puerta. "¿Vienes a comer abajo, o la comida debe ser traída arriba?"
El fajo de Zhou Yaohua que sostenía a Liu Yusheng no se movió, en voz alta respondió, "arriba".
Escuchó que afuera de Chen Ma bajó las escaleras, Liu Yusheng se levantó rápidamente de Zhou Yaohua, un poco torpe Después de ver a Zhou Yaohua, se sentó en el escritorio.
Zhou Yaohua lo miró y dijo con una sonrisa: "Voy a ponerte al día ahora mismo. El asunto del arresto de tu hermano no ha sido reportado todavía. Si tan sólo gastas algo de dinero y él puede ser salvado"
"Es muy simple, no tiene que ser enviado allí" Liu Yusheng era todavía increíble. Después de todo, su hermano menor era un prisionero político y él seguía siendo un prisionero político que había estado trabajando en la clandestinidad durante años. Liu Yusheng temía que Liu Yushao fuera enviado al campo de tortura de Chongqing.
"No es fácil decir cosas simples. Se necesitan 20.000 dólares de plata en el otro lado. De lo contrario, será enviado....." Zhou Yaohua dijo.
Liu Yusheng estaba sorprendido. "¿Veinte mil? ¿Dólar de plata?" dijo
Zhou Yaohua. "Esto es sólo el dinero que se envía a los altos mandos. El regalo de flores y otros gastos no están incluidos."
Los ojos de Liu Yusheng se abrieron de par en par y sus manos se juntaron.
¿Dónde se pueden encontrar 20.000 yuanes? Cuando frunció el ceño,
Zhou Yaohua dijo: "¿Cómo van a encontrar los camaradas revolucionarios a tu hermano y hacer tanto dinero para salvarlo? Perder tanto dinero por una persona, la estimación es imposible, parece, sólo puede ser ... "
Zhou Yaohua frunció el ceño y el sonido se detuvo, Liu Yusheng lo miró, esperando que hablara, Zhou Yaohua sonrió y dijo, "sólo podemos vender esta mansión Se estima que el dinero sería suficiente".
Para consolarlo, Zhou Yaohua le sonrió y dijo, "No tengo que renunciar a algo precioso. Sólo lo compré por un año o dos. No había ningún sentimiento especial. Y después de venir a esta casa como huésped, mucha gente preguntó por el baño y el retrete... diseño, muebles y piano así como lo que mucha gente pregunta, mientras venda esta casa, tan pronto como alguien esté dispuesto a pagar por ella, podremos tener el dinero para pagar a tu hermano"
"¿Vender la mansión?" Liu Yusheng comenzó a recoger su corazón.
Las cejas de Liu Yusheng Sheng estaban más apretadas y las lágrimas caían.
No quería que Zhou Yaohua se fuera a la bancarrota por su hermano para ayudarle a salvar su vida. Sin embargo, si no lo salvaba, el dinero podría ser recuperado, pero si moría, no tendría que devolverlo...
Zhou Yaohua estaba preparado para persuadir a Liu Yousheng acerca de eso......y la puerta ya había llamado a la puerta y él se levantó y abrió la puerta. Chen Ma miró al suelo, y la otra persona detrás de él llevaba dos platos.
Liu Yusheng se sintió incómodo en su corazón, pero cuando vio que había entrado, se levantó rápidamente, tomó el escritorio y puso los periódicos.
Después de que los sirvientes dejaran la comida... Zhou Yaohua dijo que debían irse a dormir. Después de que terminen de comer, pondrán los tazones para evitar que esperen.
Ya era muy tarde a esta hora y la otra parte salió.
Zhou Yaohua cerró la puerta y caminó hacia la mesa. Aprendió de Liu Yu. "No tienes que preocuparte por el dinero. Pensaré en una manera. Primero comamos los fideos y no nos pongamos nerviosos por el hambre".
Liu Yusheng tomó un tazón de Zhou Yaohua para sí mismo. Incluso con el tazón de su mano, pero no había apetito, Zhou Yaohua come comida en sus manos, y si Liu Yusheng no come, puso un pedazo de palillos en el tazón de Liu Yusheng. "Si no lo comes rápido, se irá."
Liu Yusheng tuvo que enviarse un palillo a la boca, y su corazón estaba amargado, y no podía comer nada.
Cuando Zhou Yaohua le daba un plato, se lo comía. Cuando el tazón de fideos de entonces se comía una porción, ahora no podía comerlo. Lo puso en la mesa y dijo, "Estoy lleno y no puedo terminarlo".
Zhou Yaohua había terminado de comer su gran tazón. Mirando el tazón de Liu Yusheng, había más de la mitad. Entonces se acercó y dijo, "Me lo comeré".
Liu Yusheng asintió, y luego bajó la cabeza y pensó en otras cosas.
Zhou Yaohua estaba a medio comer, y preguntó, "¿Te gustaría beber, he venido con vino."
Liu Yusheng lo miró, "Olvídalo, cuanto más bebes más pierdes la cabeza"
Zhou Yaohua no estaba deprimido, pero tenía buen humor.
Pensaba que si la casa se vendía no habría lugar para vivir. Tenía miedo de que Liu Yusheng no fuera con él.
Zhou Yaohua cogió los palillos y bajó las escaleras. Cuando subió, vio a Liu Yusheng con la mirada abatida.
Se adelantó y fue a ver a Laliu para que naciera. "Chen Ma hirvió mucha agua y la usó para hacer una ducha caliente. Quieres tomar un baño".
Liu Yusheng suspiró. Sólo para ser tirado por Zhou Yaohua.
Liu Yusheng tomó una prenda de ropa para ir a la habitación de Zhou Yaohua. Zhou Yaohua trajo un cubo de agua caliente de abajo y lo mezcló con un cubo de agua fría.
Después de que el agua fue redimida, estaba listo para salir. Liu Yusheng tiró de su mano. Liu Yansheng no podía decir nada si invitaba a Zhou Yaohua. Sin embargo, él realmente confiaba en Zhou Yaohua en este momento y esperaba que estuviera allí por más tiempo. Se quedó detrás de Zhou Yaohua con las manos en la cintura.



Comentarios
Publicar un comentario