Capitulo 29 : El momento de la lujuria (Parte 1)



El claro comportamiento de retención de Liu Yusheng causó que Zhou Yaohua se detuviera.  A pesar de que esto era algo en lo que había estado pensando durante mucho tiempo, soñó que Liu Yusheng vendría a él mismo, pero no estaba muy emocionado en ese momento.


  Zhou Yaohua le dio una palmada en la mano a Liu Yusheng y le dijo suavemente, "¡báñate!"


  Liu Yusheng no se soltó, y estaba sujetando la cintura de Zhou Yaohua era aún más apretada.


  "Te ayudaré a rescatar a tu hermano.  Aunque pensaba que puedes recordarme bien y aceptar mis sentimientos, puedes enamorarte de mí.  Sin embargo, sabes, quiero tu corazón, no quiero comprar tus sentimientos.  Quiero tu cuerpo..."

La voz de Zhou Yaohua era profunda y honesta, y arrojó piedras sobre el corazón de Liu Yusheng para expandirlas una capa a la vez.  Sin embargo, era inevitable que Liu Yusheng fuera culpable de ser favorecido.  Cuando su corazón era más vulnerable, claramente le dio a Zhou Yaohua una buena oportunidad.  Una oportunidad, en realidad Zhou Yaohua no la apreció.


  El corazón de Liu Yusheng es como una paleta en este momento.  La mitad es rojo cálido, y ese rojo cálido era simple y fuerte; una pequeña parte es naranja agrio, con sol cálido.  El color naranja, hay un sabor dulce en el retrogusto; otra parte es verde aburrido, ya que obviamente está dispuesto a dejar que su...


  "Joder, si quieres comprarme no lo venderé, te dejaré amablemente para que te bañes, estás lleno de cosas sucias, y estás pensando en ello..."  Liu Yusheng liberó a Zhou Yaohua.  El lenguaje era duro pero  su voz era suave.  El agua del manantial fluye sobre ellos y Zhou Yaohua se da la vuelta y le sonríe intensamente.  Cuanto más grueso es el corazón, más empuja a Zhou Yaohua, y a los espíritus malignos.  "¡Adelante!"


  Zhou Yaohua no se fue, y abrazó a Yusheng y lo presionó contra la pared de mármol del baño y besó los labios de Liu Yusheng.  Liu Yusheng fue repentinamente atacado por él.  Luchó para empujar a Zhou Yaohua y sus pies patearon.  Zhou Yaohua suprimió a Liu Yusheng con su pierna.  Las piernas de Liu Yusheng estaban fuertemente confinadas entre las de Zhou Yaohua y la pared con su cuerpo.  Su mano derecha sostenía la parte posterior de su cabeza.  La mano derecha de Liu Yusheng fue presionada con su mano izquierda y Yaohua comenzó a lamer sus labios con impunidad.  Liu Yusheng comenzó a darse la vuelta.  Se mantuvo oculto, pero donde se vio abrumado por los grandes esfuerzos de Yaohua, y finalmente tuvo que dar una suave rendición.


  Los primeros gemidos ansiosamente molestos se convirtieron en un tira y afloja, y la respiración de Liu Yousheng se convirtió en un tumulto, y cuando abrió la boca para respirar, se vio privado de ella.....Zhou Yaohua y comenzó a besar suavemente y de forma prolongada.


  Liu Yusheng sólo sintió que su espina dorsal era suave, y su cabeza estaba mareada.  Una fiebre caliente subió gradualmente desde las profundidades de su cuerpo, y luego se extendió al cuerpo y a las extremidades.  Él voluntariamente puso su cuerpo suelto, y también le dio la espalda a Zhou Yaohua.  La mano izquierda fue al cuello de Zhou Yaohua y la derecha que fue capturada por Zhou Yaohua se enredó gradualmente con su mano izquierda.


  Ambos no pudieron evitarlo.


  El corazón de Zhou Yaohua estaba lleno de felicidad.  La dulzura y la excitación eran como soplar su pecho, de modo que realmente quería tragarse al hombre en sus brazos.


  El ansioso afán le hizo sentir que no importaba lo cerca que estuviera de Liu Yusheng, nunca se detendría en los besos.  Sólo quería combinarse con esta persona y convertirse en una sola.


  Yaohua recuerda que un poeta extranjero dijo que el amante es el amante del corazón en la vida anterior.  Zhou Yaohua piensa que esta frase es correcta de nuevo.  Liu Yusheng es el corazón de sus vidas pasadas.  No sentirá que su vida está completa y lo buscaría para siempre.


  Liu Yusheng fue abrazado por Zhou Yaohua.  Su entusiasmo por sumergirlo en Zhou Yaohua le trajo la sensación de confusión y despreocupación como cuando uno está con el opio.  No prestó mucha atención a lo que Zhou Yaohua le estaba haciendo.


  El afecto de dos personas en este escenario es como ser absorbido por el mejor mundo de los sueños, y todo lo demás está lejos de ellos y se vuelve borroso.


  Zhou Yaohua puso a Liu Yusheng en el lavabo y comenzó a pelar su ropa.  Se quitó la hebilla de la ropa y besó el cuello... ...su oreja de arriba a abajo, y luego los hombros de la clavícula.

Liu Yusheng puso sus manos sobre los hombros de Zhou Yaohua y sintió que su corazón salía de su pecho.  El calor de su cuerpo era aún más intolerable.  El cuello delgado de Yusheng era como el cuello de un cisne cuando cantaba, y era como un clímax cuando la condición humana era difícil de suprimir.


  Zhou Yaohua estaba completamente fascinado por la apariencia de Liu Yusheng en su erotismo.  Era simplemente encantador y sexy.


  Cuando Liu Yusheng fue despojado sólo de sus pantalones cortos, tuvo el frío suficiente para recuperarse de la neblina que el placer de la lujuria de Zhou Yuhua le trajo.


  Se ve a sí mismo como una prostituta desde la pared apenas reflectante del lado opuesto.  No puede evitar sentir su cara sonrojada.  Empuja a Zhou Yaohua y salta del lavabo.


  Zhou Yaohua no esperaba que Liu Yusheng, que acababa de estar bien, como podría salir de una vez.


  Dio un paso adelante para sostener a Liu Yusheng y Liu Yusheng se retiró.  Zhou Yaohua fue rechazado.  "Yaohua".  Puedo ducharme sólo. Salga.  Salga..."


  Zhou Yaohua lo detuvo.  "¿Todavía no fuiste tú quien me invitó?"


  Liu Yusheng no lo miró.  Se inclinó sobre la ropa que Zhou Yaohua había tirado al suelo.  Zhou Yaohua lo tomó en sus brazos y lo llevó a sus brazos.  "Puede que queramos estar juntos para siempre, ¿qué hay de ser tímido ante mí?  "


  Liu Yusheng se sonrojó, sus ojos se llenaron de agua, y dio un gemido sin respuesta.


  Zhou Yaohua lo liberó y se volvió para cerrar la puerta del baño.


  Entonces Yaohua comenzó a quitarse la camisa del chaleco.  A pesar de que su corazón estaba agitado, pero la acción fue tranquila, uno por uno se quitó y lo puso en la canasta.


  Liu Yusheng se sonrojó y comenzó a ponerse la ropa de nuevo, pero cuando vio el agua de vapor en la bañera, comenzó a sentirse congestionado.  Esto fue incómodo, y puso la ropa en el suelo y la puso en la cesta de la ropa, comenzó a bañarse en el agua y miró a Zhou Yaohua como si no fuera nada.  Pensó que Zhou Yaohua podría obligarlo a hacerlo... Todos eran hombres, y no necesariamente iba a comer el déficit de Zhou Yaohua.


  Sólo cuando Zhou Yaohua, que había visto la luz apagada sin cuidado, tuvo envidia de este hombre en su corazón, no pudo evitar parecer sonrojado.


  Zhou Yaohua ve a Liu Yousheng inclinando su cabeza para tomar un baño y comienza a lavarse.  El baño se llena con una capa de agua nebulizada y todo se vuelve incómodo.


  Además, los ojos de Liu Yusheng eran algo miopes, pero no tenía que ir hasta el punto de tener que usar gafas.  En ese momento, Zhou Yaohua, que estaba a su lado, también echó un vistazo.


  Sólo el sonido del agua en el baño, además, el latido del corazón de ambas personas se puede oler claramente.


  La niebla causó que todo lo que había dentro fuera llevado con grilletes.  Liu Yusheng sintió que su cara se ponía roja, e incluso su cuerpo estaba un poco caliente.  Miró de reojo a Zhou Yaohua, pero Zhou Yaohua estaba todavía a unos pocos pies de distancia.  En ese momento Yaohua se acercó silenciosamente por detrás de él.


  Cuando las manos de Zhou Yaohua cubrieron su cuerpo por detrás, Yusheng sintió que todos sus sentimientos estaban en la piel que Zhou Yaohua había tocado, y su cuerpo se calentó y su respiración se aceleró...


  Zhou Yaohua no hizo lo que pretendía para él.  Sólo lo llevó a la mitad de la bañera.  Cuando los dos hombres entraron en la bañera, el agua del interior salió volando.


  Liu Yusheng pensó que podría haber pensado que Zhou Yaohua estaba demasiado avergonzado.  Después de todo, Zhou Yaohua también era un caballero digno.  Estaría lleno de indecentes pensamientos en su cerebro.  Pensó que Zhou Yaohua estaba en el corazón y pensó que algo pasaría.  La mente se sorprendió un poco, pero el otro hombre continuó bañándose sin presionar a Yusheng.


  Intentaba decir algo para romper el silencio de los dos grandes hombres empapados en una bañera.  No esperaba que Zhou Yaohua se moviera a su lado, y luego extendió la mano para agarrar su hombro y comenzó a besar sus labios.  Tenía algo que decir, estaba bloqueado.


  Zhou Yaohua no dijo nada.  Lo abrazó y comenzó a gemir.  Sus dedos se deslizaron por su piel desnuda y suave y tocaron su órgano ligeramente elevado.


  Liu Yusheng se burló de los flexibles movimientos de los dedos de Zhou Yaohua.  Respiró pesadamente y luchó.  Quería llamar a Zhou Yaohua para que no hiciera esto.  Sin embargo, las acciones de Zhou Yaohua al besarlo se volvieron más provocativas y lo hicieron sentir de repente como si no pudiera resistirse a la suave mano, las manos salieron del soporte en el baño las manos de Yusheng se deslizaron a lo largo del borde de los hombros de Zhou Yaohua.

Esta es la primera cita a ciegas de Liu Yusheng con la piel humana.  Además de las magníficas habilidades de Zhou Yaohua en este tipo de trabajo, la idea de Liu Yusheng de la rebelión acaba de ser suprimida por el placer.


  Después, casi tomó la iniciativa de sentarse en el cuerpo de Zhou Yaohua.  La sensación que traían los dedos de Zhou Yaohua lo hacía sentir como si estuviera en el cielo.  Todos los demás problemas fueron dejados atrás en este momento.


  "Uh... hmm..."  El gemido de Liu Yusheng era pesado y bajo, su voz reverberaba en el baño cerrado, y estaba lleno de un aliento obsceno y encantador.  Sus manos estaban en los hombros de Zhou Yaohua, y Zhou Yaohua lo miró.  Su lengua a veces está apretada y suelta.


  Liu Yusheng sintió que estaba paralizado en la puerta del templo más hermoso del cielo.  Cuando no estaba ausente, Zhou Yaohua soltó la mano que lo sostenía.


  Liu Yusheng resopló y miró a Zhou Yaohua con agua en los ojos.  Su cuerpo no dependía del mismo Zhou Yaohua.  La voz era suave y ansiosa con un toque de llanto.  "Sí... Yaohua... oh... Yaohua..."

Zhou Yaohua le dio un mordisco en la clavícula, obviamente debería ser muy doloroso, Liu Yusheng sintió que el cuerpo estaba crujiente, y entonces fue abrazado por Zhou Yaohua, y Zhou Yaohua se encontró con su acción con su órgano mucho más imponente y se encontró con las dos cosas juntas, y luego utilizó el órgano de Yusheng para frotarlo a lo largo de su órgano...


  Liu Yusheng sintió que no podía aceptarlo por un momento, pero su protesta se diluyó rápidamente por el siguiente placer.


  Se apoyó en Zhou Yaohua y aceptó gentilmente el placer.  El tipo de voz con la que gemía... hizo que Zhou Yaohua se excitara.


  Liu Yusheng dio un breve grito.  En las manos de Zhou Yaohua, alcanzó la cima del placer.  Su mente estaba aturdida y su cuerpo estaba suave en los brazos de Zhou Yaohua.  El aire caliente y las emociones de su cuerpo habían desaparecido temporalmente, pero sus músculos estaban suaves y cómodos hasta la médula.


  Por primera vez, comprendió por qué a tanta gente le gustaban las relaciones sexuales.  Esto es, de hecho, una cosa muy cómoda y adictiva.


  Tal vez los que fuman mucho opio están en esta especie de tierra de hadas revoloteante.


  La mano de Zhou Yaohua fue salpicada con la esencia de las raíces de Liu Yousheng, y luego fue llevada por el agua.


  Zhou Yaohua abrazó a Liu Yusheng.  Incluso sin cepillarse, sacó directamente a Liu Yousheng del baño y lo colocó en la enorme cama de cobre con un pilar colosal.


  Cuando Liu Yusheng reaccionó, estaba desnudo en la cama, y Zhou Yaohua ya estaba presionando contra él.


  Liu Yusheng seguía en el cielo después del clímax del asunto.  El beso en la mejilla del cuello de Zhou Yaohua también lo hizo excepcionalmente cómodo.  La sensación de agitación que los dedos tocaron en él también le hizo incapaz de empujar a Zhou Yaohua.


  Las manos de Zhou Yaohua gradualmente tocaron sus caderas, lo acariciaron y amasaron, y luego sus dedos se cruzaron en las articulaciones de la cadera.  Todavía había algunos dolores en el área de dos días cuando fue golpeado en el borde de la cama, pero los movimientos de Zhou Yaohua lo hicieron sentir feliz.  Sabía lo erótico que era este tipo de movimiento.  El feroz órgano inferior de Zhou Yaohua se frotaba constantemente contra las raíces de sus muslos.  Liu Yusheng abrió su boca y emitió un aliento erótico de bajo grado.  Zhou Yaohua lo sostuvo fuerte y ronco.  Su voz baja suplicando en su oído, "Aprieta un poco las piernas".


  "Hmm..."  Liu Yusheng no entendió mucho, pero aún así lo hizo él mismo.


  Zhou Yaohua comenzó a tirar de su órgano sonrojado a través de la más tierna piel de Yusheng agarrando los muslos.  La sensación de fogosidad y vitalidad hizo que Liu Yusheng desarrollara repentinamente rubor en las mejillas, y quiso oponerse a ello.  La voz que abrió su boca era sólo baja, y cuanto más firme era, más firmes eran sus piernas.  Zhou Yaohua besó sus labios y sostuvo su cintura en una mano.


  Liu Yusheng sintió que su muslo se frotaba dolorosamente, pero se encendió con placer, y su órgano de deseo creció de nuevo.


  Zhou Yaohua le dio un mordisco en los labios, y luego lo sostuvo y lo volteó.  Pasó su órgano por encima de él así y le golpeó por detrás.


  Liu Yusheng fue golpeado por su poderosa acción y sólo sintió que el mundo estaba un poco conmocionado.  Excepto aquellos que se aferran a sí mismos, otros sentimientos desaparecieron de su mundo.


  Cuando Zhou Yaohua finalmente alcanzó el clímax, Liu Yusheng había liberado semen de nuevo.


  Liu Yusheng jadeó en el colchón, Zhou Yaohua lo abrazó por detrás y luego tiró de la colcha para cubrir a los dos hombres.






















Comentarios

Entradas populares