Capítulo 3. Charlas sobre la búsqueda de la vida
Zhou Yaohua organizó a Liu Yusheng en un dormitorio en el segundo piso de la mansión.
El dormitorio da al jardín trasero. El jardín tiene el tipo de árbol de osmantos grandes y vides grandes de gardenias que no han sido remodeladas. También hay un pequeño pabellón.
La habitación tiene la forma de un dormitorio occidental, con una gran cama de metal de cobre, camas blancas que cuelgan de la parte superior, una cama blanca con una cubierta a cuadros, una colcha a juego, un espejo grande, un sofá de caoba y una chimenea. ..
Comparando esto con la casa que Liu Yusheng había alquilado originalmente, era una nube fangosa.
Es limpio y ordenado, espacioso y translúcido, todo tiene un estilo y un ambiente, la lámpara de la mesilla de noche emite una luz suave.
De repente, fue como ir del gueto al palacio desde su habitación original, oscura y fría.
Zhou Yaohua lo llevó al dormitorio y lo invitó a salir para familiarizarse con la casa. También presentó especialmente su habitación junto a la habitación de Liu Yusheng. Había un gran baño de estilo japonés para el baño. No podría ser mejor.
Introducido en el baño, Zhou Yaohua vio cómo se iluminaban los ojos de Liu Yusheng.
A Zhuo le gustaría saber que Liu Yusheng estaba estudiando en Japón. Estaba familiarizado con este tipo de baño y Liu lo usaba a menudo. Se siente muy bien.
Familiarizado con la casa, era la hora de la cena. El comedor estaba conectado a la sala de estar con luces eléctricas brillantes, elegantes ventanas de piso a techo de estilo occidental y una chimenea. La sala de estar que daba al comedor estaba cubierta con un piano al lado de las ventanas del piso al techo. El mobiliario era de caoba y estaba magníficamente decorado. No parece frío, sino más bien lleno, hay una cálida sensación de hogar.
En la mesa hay cuatro platos y una sopa, wolfberry yellow congee, ostra al vapor, cerdo al vapor, rebanadas de pollo hibiscus, así como cabeza verde y sopa Sam Sun.
"No es rico en sabor pero esta cocina está bien, ¿intentas decírmelo?" Zhou Yaohua sonrió, sus ojos brillaban mirando a Liu Yusheng.
Liu Yusheng es una boca delicada, después de probarlo, a esta cocina le está yendo bien, todavía puede sacar muchos problemas desde adentro.
Zhou Yaohua no lo culpó. Rápidamente le he pedido al chef que escuche. El chef fue enseñado directamente después.
Liu Yusheng comió más. Zhou Yaohua todavía quiere hablar con él. Sin embargo, si estás buscando algo y las cejas parecen estar sonriendo, no puedo soportar molestar a Liu Yusheng, que estaba devorando comida. He empujado la comida casi hasta su cara. De repente, no estaba cenando, pero estaba comiendo la cara de Liu Yusheng.
Liu Yusheng tenía un gran apetito y sonrió a Zhou Yaohua. "Si supiera que había una buena comida aquí, me hubiera negado a decir nada. Si no quisieras comer, tendría que morir y enfrentarme a mí".
Zhou Yaohua vio su satisfacción después de comer y beber, sus brillantes ojos negros brillaban, su piel blanca y delicada en el aire de Chengdu carecía de luz solar, y un fino resplandor suave de porcelana bajo luz eléctrica. Zhou no comió nada en absoluto. En este momento, me sentí muy satisfecho. Después de escuchar a Liu Yusheng, dije: "Acabas de abrir la boca así". Cuando intentabas leer, recordabas haber comido por las calles y callejones de Chengdu. Más fácil de convencerte de vivir aquí, te diría algo así. Solo tú lo dices y aquí invitaré a varios chefs. "
Liu Yusheng se rió.
Se sentaron en el sofá de la sala de estar. El hombre llegó al final con té negro. Liu Yusheng pasó la taza de té de porcelana fina y miró de cerca. "Esta taza es realmente buena. No he visto una cosa así durante mucho tiempo".
Zhou Yaohua vio su delicado toque y sus delicados dedos alineados con las finas tazas de té de porcelana fina. Zhou Yaohua pensó que las tazas de té en la pared exterior estaban dibujadas con un patrón rosa claro, siempre y cuando este aspecto tenga una especie de sentimiento embriagador.
¿Cómo pudiste haber estado en la vida pobre? Naciste para ser rico y vivir los días de la vida pausados, ah, cuencos de porcelana áspera deben estar alineando tu piel.
"Hay varios juegos de buenas tazas en la casa, puedes leerlas y probarlas una por una.
Liu Yusheng asintió, llevando la taza de té con té. El té es agradable, por lo que todo el estado de ánimo también era agradable
También es bueno tener un amigo como Zhou Yaohua. Liu no esperaba volver a tomar un buen té.
Cuando piensas que Zhou Yaohua llegó a los negocios y no sabe cuándo irse, él pregunta: "Zhou Dage, ¿tienes un negocio aquí o quieres volver al extranjero?".
Zhou Yaohua lo miró y sonrió y dijo: "Es definitivo que volveré ... es solo cuestión de tiempo hasta que me vaya. Pero se estima que no será por un tiempo". Luego miró a Liu Yusheng de nuevo. "O iré cuando aceptes ir conmigo, te daré una salida. Irás a los Estados Unidos. Estudiarás matemáticas y serás la misma que una maestra allí. Estás sola. Aquí puedes venir conmigo ".
Zhou Yaohua siempre habla cosas increíbles.
Liu Yusheng dijo con una sonrisa y gritó. "Estamos muy agradecidos con Zhou Da-ge. Puedo ser muy molesto para usted. Digamos que, hablando de un ave ... lenguaje del otro lado, solo diré Harlow. Y China, después de todo, es mi Raíz. ¿Dónde puedo ir para dejarlo aquí para poder dejarlo? "
Se estima que Zhou Yaohua también siente que es demasiado presuntuoso, luego le preguntó sobre otros temas y le preguntó sobre su situación como profesor. Liu Yusheng dijo que estaba bien. Él enseñó muy felizmente. Los estudiantes fueron agradables escuchar de él. Pensó que era buena vida.
Poco a poco, hablaron de los acontecimientos actuales.
La derrota de los fascistas ya es previsible. También es bueno que Japón sea expulsado de China. Estas son cosas buenas. Aunque Chengdu todavía está emitiendo advertencias, no ha habido ataques aéreos o tragedias a gran escala como los de años anteriores.
Cuando se le preguntó sobre los planes de Liu Yusheng para el futuro, Liu Yusheng sonrió y dijo: "Soy un intelectual de clase baja. De todos modos, todavía tengo platos de arroz para comer. ¡Esto es suficiente! Es mejor que lo que la mayoría de la gente tiene en el mundo ".
Zhou Yaohua lo miró, guardó silencio y no habló.
Después de mucho tiempo, solo dijo: "En el pasado, cuando estudiaba, aún pensaba que tenías orgullo en tu corazón. Habrá un gran futuro".
Después de escucharlo, Liu Yusheng abrió la boca con sorpresa y luego se echó a reír. "Eso crees. Eso realmente te decepciona. Cuando era joven, quería comer y comer bien. Dinero, ves cuántos emperadores de la tierra han ido y venido, una bala y otra ya no existe. La vida es solo una nube de humo. ¿Cuál es el uso de esas cosas? Podría ser una noche o un día, comer feliz, vivir feliz en la línea, no importa si eres el emperador o aún un pequeño civil. Después de la muerte, todo está perdido, no hay nada. Y estoy cansado de luchar por esas cosas ".
Para el punto de vista de la vida de Liu Yusheng, Zhou Yaohua sonrió y dijo: "Eres tan desapegado. Realmente vale la pena ver a alguien que piensa como tú, y la vida es fácil y gratuita. Sin embargo, solo soy un lego. Para estos cosas, no puedo usarlo. Con dinero y un estatus, puedes obtener lo que quieres, para que no puedas ser intimidado y no ser pisoteado en las plantas de tus pies ... "La voz de Zhou Yaohua se cayó , sus ojos brillaron y miraron a Liu Yusheng, para ser ricos y famosos. Poder sentarte en un lugar así contigo para permitirte vivir en una buena casa, permitirte probar una taza de té, tomar ese té, comer lo que te gusta comer y sentirte más feliz.
Liu Yusheng se ríe: "Tú también dijiste con razón, solo pediste la búsqueda de esto, pero solo estaba hablando de una mezcla de comida y otras cosas que la muerte no buscaba mejorar, sino también encontrar excusas para sí mismos, diciendo que la vida es de cien años, pero también instantáneo, uno también puede estar ocioso sin prisa ". Zhou Yaohua Liu Yusheng al ver las cejas bajas riéndose, de repente dijo: "Yusheng, ¿tienes una persona querida?"
Liu Yusheng se sorprendió y dijo: "¿por qué hiciste esta pregunta?"
Zhou Yaohua se inclinó, sonrió y dijo: "Creo que estimas que no hay un amante. Sí, siempre piensas en él todos los días por su mejor vida, asegúrate de que no esté cansado, que sea feliz, que harás un gran trabajo". , y quiero poder darle todas las cosas buenas ...... "
Liu Yusheng dio una palmadita en la mano y dijo: "No esperaba que fueras una semilla enamorada (una romántica). Tenías toda la razón. Sin mencionar al que me amaba. Ni siquiera puedo encontrar a un ser querido, así que ' Voy a comer todos los días y moriré en paz, no solo no estoy persiguiendo, ni siquiera me importa uno ".
Hablando de esto, Liu Yusheng estaba lleno de una sensación de desolación, y toda la persona estaba envuelta en una capa de tristeza.
Zhou Yaohua tampoco es bueno para decir nada más. Cuando esté cansado, descansará.
Liu Yusheng tenía un gusto especial por bañarse, pero desde su regreso, su abuelo falleció. No tenía herencia, y se estaba quedando sin dinero. Buscó el puesto de un maestro de secundaria y vivió en una casa de bajos ingresos. Ducharse es caro aunque solo sea agua.
En este momento, en la pequeña residencia de Zhou Yaohua, había otro gran baño de estilo japonés en el dormitorio de Zhou Yaohua, e inmediatamente tuvo un buen humor para bañarse en un buen baño.



Comentarios
Publicar un comentario