Capitulo 30 : El momento de la lujuria (Parte 2)
Las mejillas de Liu Yusheng están rojas, y hay una creciente tendencia al enrojecimiento. Piensa que lo que acaba de pasar con Zhou Yaohua y siente que no tiene cara para volver a casa.Enterró su cabeza en la almohada de plumas de ganso y se quedó callado, sólo para sentirse perezoso.
Es innegable que sintió que el asunto entre Zhou Yaohua y él era muy cómodo. Incluso si sufría de la insistencia de Zhou Yaohua, todavía sentía esa clase de intensa felicidad.
Sin embargo, aunque lo aceptara, seguía siendo incómodo e incómodo. No quería preocuparse por los sentimientos de Zhou Yaohua.
Zhou Yaohua corrió el cuerpo de Liu Yusheng y envolvió su mano alrededor del pecho de Liu Yusheng. Liu Yusheng le dio una patada y no habló, pero se movió en la colcha hacia el otro lado.
Zhou Yaohua se rió fuertemente, y Liu Yusheng fue aún más apretado. Liu Yusheng no tenía forma de escapar de él.
Los dos se burlaron en secreto, pero al final sólo terminó con el fracaso de Liu Yusheng.
Levantó la cabeza de su almohada, miró fijamente a Zhou Yaohua y gritó: "¿Qué más puedes hacer? ¡Sólo dejémoslo ir!"
Zhou Yaohua sonrió y puso su cara para besarlo. Se apresuró a abrir su cabeza. "No, no, no, estás enfadado otra vez."
Aunque Liu Yusheng finge estar enfadado, la pereza de la situación sólo hará que su voz se suavice como si estuviera perdiendo los estribos de un amante malcriado.
Zhou Yaohua dijo con una sonrisa. "Si no lo haces, no vengas, pero no creas que puedes evitarme. No te hice enojar. ¿No te has corrido dos veces?"
Liu Yusheng le dijo a Zhou Yaohua, y su cara estaba roja y humeante. Le dio una patada con un levantamiento de pierna. "¿Qué corriste...? Bastardo."
"No te gusta. ¿Qué clase de cosa te gusta entonces?" Zhou Yaohua usó su propia pierna para sujetar a Liu Yousheng para que no pudiera patear y poner sus manos en su pecho. Tocó una mano en el pecho, su boca se unió a Liu Yusheng para hablar con su voz, el tipo de voz baja y sexy sólo dejó que las raíces del oído de Liu Yusheng de repente se volvieran de un cegador tono de rojo. "Bueno, si eres como un perro, no hay nada malo en ello."
"¿Qué es como un perro?" Zhou Yaohua sostuvo su mano en el costado de Liu Yousheng, su cuerpo presionado contra él, y se rió.
"Me estás presionando por detrás. ¿No es eso como un perro?" Liu Yusheng le dijo sin ninguna debilidad. Los ojos negros eran como deslumbrantes cristales negros.
Zhou Yaohua miró los imponentes modales de Liu Yusheng y sonrió. Su mano bajó y reaccionó con el órgano de la parte inferior de su cuerpo y lo frotó contra los muslos de Liu Yousheng. Su cara siempre estaba erguida y majestuosa. Llevaba unos malvados y oscuros ojos. Mirando profundamente a los ojos de Liu Yusheng, dijo, "Eso sería así una vez y no sería como un perro".
"Bájate". Liu Yusheng se sonrojó al responder, tal vez debido a la opresión de Zhou Zhou. Era tan fuerte que su voz temblaba.
Zhou Yaohua lo suprimió y sus labios se quedaron en las mejillas, orejas y cuello de Liu Yusheng. Sus manos también se frotaban y amasaban en su línea torácico-abdominal. La parte inferior del cuerpo de Liu Yusheng también fue frotada, y Liu Yusheng comenzó de nuevo a ponerse duro otra vez. El cuerpo se calentó, pero su boca gritó, "No está listo ahora.....déjalo, baja".
Liu Yusheng sólo se había corrido dos veces, el cuerpo no sólo es lo suficientemente suave, incluso la voz de los gritos no se envalentona, Zhou Yaohua naturalmente hace lo que le gusta.
Sin embargo, cuando miró hacia arriba para ver la expresión de renuencia de Liu Yusheng cerca del llanto, el corazón vibró y detuvo la acción. Se acostó a su lado del cuerpo de Liu Yusheng y acarició suavemente su espalda, consolándolo. "Voy a bajar, no te forzaré, no estés triste, ah."
Liu Yusheng se dio la vuelta y mordió el hombro de Zhou. Liu Yusheng hundió sus dientes muy bien. Era demasiado bueno para morder. Zhou Yaohua, un gran caballero, también hizo un gemido quejumbroso... Sin embargo, no tiró del perro que estaba aprendiendo a morder al otro perro. En su lugar, lo tomó en sus brazos con una sonrisa irónica y se rió de su boca. "¿Dónde más quieres morder? Te dejaré morder."
Liu Yusheng le dio una bofetada en un par de ojos llorosos, y su mano se estiró y agarró el órgano vital de Zhou Yaohua. Zhou Yaohua respiró profundamente en vez de ser arrastrado, fue atrapado por Liu Yusheng. Un toque en la parte posterior de una piel crujiente, hizo que Zhou se sintiera cómodo al inhalar, su boca no ayuda al gemido "......si muerdes ahí no me harás daño.....pero terminarías con la boca llena de cosas buenas".
Aunque Liu Yusheng tenía veintiséis años, sabía muy poco sobre estas cosas, pero no reaccionó y estaba desconcertado. Zhou Yaohua sonrió y gimió con las mejillas y las orejas. Pensó que acababa de hablar sin pasar la frase por su cabeza. Afortunadamente, para Liu Yusheng no está claro, o no debe lastimar a Zhou allí abajo otra vez.
Esperando que Zhou Yaohua terminara, Liu Yusheng ya había traído su mano y preguntó con cara oscura, "¿Qué le pasa a tu boca?"
Zhou Yaohua extendió la mano y sostuvo la de Liu Yusheng a un lado, diciendo: "Nada, nada".
Liu Yusheng continuó mirándolo, Zhou Yaohua lo miró a los ojos y lo besó en los labios. No habló pero se metió en la colcha. Liu Yusheng se sorprendió. Zhou Yaohua había abierto sus piernas y puesto su boca en su órgano endurecido. En la base de la pierna, Liu Yusheng sintió que el placer de la raíz de su pierna se transmitía de la columna al cerebro por un momento, dejando su cuerpo incapaz de funcionar. Zhou Yaohua sabía que Liu Yusheng era particularmente sensible en ciertas partes del cuerpo. Pensando en que era sensible a esto, mantuvo su boca en el órgano y miró hacia arriba ligeramente. Aunque era la primera vez que hacía algo así, Zhou Yaohua estaba en lo cierto cuando Liu Yusheng no se resistió a la acción. Cuando Liu Yusheng trataba de golpearlo para detenerse, Liu Yusheng no pudo evitar parpadear un momento, pero el grito de tono bajo en su boca no pudo detenerlo él mismo.
Liu Yusheng no pudo contenerse en tal estímulo, y pronto perdió su semen por la boca de Zhou Yaohua...
Liu Yusheng estaba completamente blando esta vez. El perezoso y agitado hormigueo después del clímax le hizo incapaz de mover los dedos.
Zhou Yaohua levantó la colcha por debajo. Liu Yusheng, que había abierto sus piernas, sólo sintió el siguiente aire fresco pero no tuvo la fuerza para resistir el trabajo de Zhou Yaohua en sus piernas y no tuvo la fuerza para forzar a Zhou Yaohua a cubrirlo con su colcha.
Zhou Yaohua arrastró su almohada bajo la cintura de Liu Yusheng y miró el paisaje debajo de él. Sus ojos se volvían cada vez más profundos. Luego extendió sus dedos hacia el agujero bien cerrado de Liu Yusheng, y Zhou Yaohua lo sumergió en un pequeño agujero. Liu Yusheng reaccionó con una sensación de dolor cuando sus dedos estaban dentro y su voz se quebró de dolor.
La idea de Zhou Yaohua de querer poseer completamente a Liu Yusheng era demasiado profunda para ser controlada, pero al final no quiso rendirse por una pequeña pérdida.
Quitó sus dedos, dejó la colcha, yaciendo al lado de Liu Yusheng, y extendió la mano y la sostuvo en su lugar para ser liberado. Su voz era baja y ronca. "Tienes que ayudarme, Yusheng." La cara se abrió de lado y dijo, "No soy bueno en esto".
"Mientras seas tú, me gustará." Zhou Yaohua dijo urgentemente.
Aunque Liu Yusheng no era tan suave como el cuerpo de un hombre, como mujer, también sabía lo que era hacer sentir a la gente como si no pudiera hacerlo. Obedientemente tomó la mano de Zhou Yaohua y le ayudó a resolver los siguientes problemas.
El aliento ardiente de Zhou Yaohua fue rociado en su oreja, su respiración era obviamente corta, y la fuerte sensación del deseo de ese hombre de evocar el latido del corazón de Liu Yusheng.
El contacto cercano de los dos sin espacios permitió a Liu Yusheng entender que había aceptado completamente a Zhou Yaohua.
La habitación estaba llena de secuelas, y Liu Yusheng se sentía incómodo en su colcha.
Zhou Yaohua se levantó y torció la colcha para limpiarlo. Liu Yusheng estaba incómodo pero como era demasiado perezoso para moverse, Zhou Yaohua lo atendió.
Cuando Zhou Yaohua se encargó de todo y se acostó con él, se puso activamente de su lado.
Zhou Yaohua naturalmente lo llevó a su lado. Ambos estaban muy cansados. Cuando llegaron tarde, se durmieron.
Cuando se despertó a la mañana siguiente, Liu Yusheng se sintió muy incómodo. Primero, puso una mano entre su cintura, y luego él y Zhou Yaohua estaban en la misma colcha. Una vez más, él y Zhou Yaohua estaban desnudos. No llevaba nada puesto, y la sensación de la piel le hizo sentir claramente la temperatura del cuerpo de Zhou Yaohua, lo que aún le resultaba un poco chocante.
Liu Yusheng empujó a Zhou Yaohua lejos de su cintura. El robusto cuerpo de Zhou Yaohua no se movía por su poca fuerza. Liu Yusheng tuvo que intensificar sus esfuerzos para empujarlo. Zhou se despertó y vio a Liu Yusheng, que era muy tímido y estaba sonrojado. Lo sujetó con más fuerza y lo acercó a su cuerpo. Lo besó en su mejilla. La voz era baja con un toque de ronco pero muy sexy. "¿Despertó?"
Cuando Liu Yusheng usaba ropa, sentía que llevaba un cojín muy suave. Incluso si sabía que Zhou Yaohua estaba observando que estaba usando muy lentamente, pensó que este tipo de lentitud se debía a su falta de fuerza cuando se despertaba y no esperaba no ser capaz de ponerse de pie. Descubrió que el pie era débil y la estación suave era inestable y casi se cayó. Afortunadamente, se sostuvo en el poste de la cama y no se cayó.
Zhou Yaohua lo vio casi caer y se sentó y dijo, "¿Qué pasa?"
Liu Yusheng frunció el ceño ligeramente, lo miró y sacudió la cabeza diciendo: "Nada".
Me siento tan débil, que Liu Yusheng tuvo que sentarse al lado de la cama.
Zhou Yaohua se sentó a su lado y lo abrazó por detrás, y preguntó con preocupación. "¿No es el tacto donde se siente incómodo?"
Liu Yousheng lo miró y dijo, "Me siento débil sin fuerza."
Zhou Yaohua dijo, "No duermo lo suficiente...... Si no es suficiente? Vamos a la cama otra vez!"
"Voy a ir a clase". La voz de Liu Yusheng tenía cierta finalidad.
Zhou Yaohua le besó en el oído, reconfortando suavemente. "Hoy también voy a negociar con tu hermano menor. Si vas a la escuela, no deberías ir. Deja que la gente vaya a pedir permiso".
¿Cómo puedo pedir un permiso cuando tengo ganas de pedirlo?" Liu Yusheng frunció el ceño.
Zhou Yaohua cambió su tono y dijo, "Entonces tú y otros profesores cambiarán de clase. Lo harás mañana, hoy le dejarás tomar la tuya."
Liu Yusheng no quería verlo. Zhou Yaohua lo vio levantarse de nuevo y casi luchó por una estación inestable. Ignoró su cuerpo desnudo y se fue a la cama para tirar de Liu Yusheng de vuelta a la cama. "Si eres así, no puedes ir a clase. Le pedí a alguien que fuera a pedirte que cambiaras de clase."
Liu Yue se moría de ganas de morir por dentro, pero no había forma de que sólo fuera mantenido en la cama por Zhou Yaohua.
Zhou Yaohua bajó las escaleras después de vestirse y le dijo a los sirvientes que fueran a la escuela Liu Yusheng.
Cuando la sirvienta le preguntó cuándo había desayunado, Zhou Yaohua respondió casualmente durante un rato, pero ya había pensado que Liu Yusheng todavía estaba débil por una buena noche anterior, y cómo había pasado la noche volviéndose aún más débil e inestable. La razón de esto es que Liu Yusheng se había corrido tres veces en la cama anoche.
Zhou Yaohua naturalmente no tiene este tipo de problema, pero el cuerpo de Liu Yusheng no está acostumbrado a ello, y es muy probable que este problema surja.
Ya había dado unos pasos y bajó de nuevo para decirle a la cocina que comprara un látigo para cocinar al mediodía.


Comentarios
Publicar un comentario