Capitulo 32 : Vendiendo casas y preparándose para salir.


Cuando Zhou Yaohua fue a trabajar, Liu Yusheng sintió que su cuerpo ya no sentía el tipo de debilidad de la mañana y no se quedó en casa para recuperarse.  En su lugar, fue a la escuela en la última tarde.


  Durante la clase, inevitablemente pensaba en lo que Zhou Yaohua le había dicho... sobre ir con él.  Había algo sobre su hermano menor.  Aunque le entregó el asunto a Zhou Yaohua, creía que Zhou Yaohua podría manejar bien este asunto, pero era un asunto para Liu.  La vida de Yushao, inevitablemente todavía quiere ver a Liu Yushao, y determinar la seguridad de la vida de Liu Yushao.


  Cuando estaba en clase, había estado de mal humor.  Los estudiantes de abajo estaban preocupados por su cuerpo.  Liu Yusheng se disculpó.

Después de la escuela por la tarde, no fue a casa a tiempo, sino que fue a la comisaría de policía.  Sin embargo, como no tenía conexión, no podía entrar en la puerta.  Después de un tiempo, sólo podía volver sin éxito.


  Cuando caminó a la puerta de la casa de Zhou Yaohua, encontró dos coches parados en la puerta, lo que le hizo sentir un poco nervioso.


  Después de entrar en la casa, los sirvientes saludaron y dijeron que había un invitado en la casa de visita.


  Liu Yusheng se preparaba para subir las escaleras.  Pero como estaba abajo, un grupo de personas bajó.  Zhou Yaohua estaba acompañado por un hombre con un traje negro.  Un caballero vestido con un traje moderno fue acompañado por un hombre y un niño y una niña fueron seguidos por una mujer.


  "Esta casa es perfecta para nuestra familia.  Hua Qing, cómprala tú.  La hija está aprendiendo a tocar el piano.  También me gusta el baño.  Vamos a mudarnos aquí.  La sala de estar también es buena para los huéspedes, y yo solía vivir en una casa en Shanghai, y era sólo un hábito."  La mujer le dijo al hombre.


  La niña también dijo que le gustaba y bajó corriendo las escaleras y se encontró con Liu Yusheng.  Casi golpea a Liu Yusheng, que estaba física y mentalmente exhausto.


  Zhou Yaohua vio a Liu Yusheng regresar y Liu Yusheng vio otra vez que su cara estaba pálida.  No había mucho espíritu entre las cejas.  Casi fue derribado por la niña, y se apresuró a bajar las escaleras para sostenerlo y cuidarlo.  "Tu cuerpo no es lo suficientemente bueno.  Te dije que no fueras a clase y te cansaras así".


  Liu Yusheng reveló de mala gana una sonrisa, evitó la mano de Zhou Yaohua y dijo, "No tengo nada que hacer aquí".


  Cuando Chen Huaqing vio a Liu Yusheng, le preguntó, y Zhou Yaohua dijo, "Este es mi amigo, Liu Yusheng.  Vive aquí.  El dormitorio de la derecha es sólo su dormitorio."


  Chen Huaqing bajó las escaleras y extendió su mano y Liu Yusheng le dio la mano y dijo algo cortés.


  Cuando la Sra. Chen pensó en entrar en esta casa, estaba muy emocionada.  Estaba pensando en todo tipo de redecoración de la casa.  "La habitación donde vive el Sr. Liu puede ser usada para hacer la habitación de Xiao Pin, la cama no tendrá que cambiarse, la estantería también se usa, el escritorio puede ser reemplazado por una mesa más pequeña, un pequeño sofá al final de la cama"


  El Sr. Chen asintió bien.


  La niña y el niño se habían subido al taburete del piano y se arrastraban por el piano con un ruido de golpe o de prisa o un largo ruido de piano.


  Liu Yusheng echó un vistazo a los dos niños que tocaban el piano y pensó que Zhou Yaohua estaba tocando el piano mientras lo escuchaba.  Era un dolor en el corazón de Liu Yushang.


  Cuando piense en esta casa, debe venderla y Liu se sentirá aún más incómodo.


  "Quiero irme inmediatamente a los Estados Unidos, o de lo contrario no la venderé.  Sin embargo, puedo conocer al Sr. Chen y a la Sra. Chen de Shanghai.  La gente que entiende las cosas en Occidente no lo arruinará."  El señor y la señora Chen estaban muy contentos.  La señora Chen se mantuvo ciega, y aunque el Sr. Chen sintió que el precio ya no podía ser suprimido por la presión, sería caro montar un tigre.


  Cuando Zhou Yaohua construyó originalmente esta pequeña mansión en una casa tan pequeña, pensó que un día vendería el edificio y guardaría el recuerdo y la nostalgia que tenía aquí.  Este edificio ahora se venderá a buen precio y eliminará el costo de la construcción de la mansión.  Independientemente de la razón por la que lo vendió....  Aún así hizo una fortuna.  No sintió que había vendido el edificio con pérdidas o que tenía un corazón malo.  Además era un hombre de negocios y los intereses de la venta eran primordiales.  Por lo tanto, no había tristeza del vendedor.


  Sin embargo, cuando Liu Yusheng vio la sonrisa de Zhou Yaohua en los hijos de Chen y su esposa, pensó que era la fuerte sonrisa de Zhou Yaohua y no pudo evitar sentirse más culpable por el sentimiento de Zhou Yaohua y que el afecto que le debía puede ser sólo para toda la vida.


  Todavía había algunos pensamientos vacilantes que tenían que ir con Zhou Yaohua.  Incluso si se resolvió, ya que Zhou Yaohua hizo mucho por él, mientras que él simplemente abandonó su ciudad natal y se fue con él.  ¿Cómo podría esto ser equilibrado?


  Después de despedir a la pareja e hijos de Chen, Zhou Yaohua vio que la cara de Liu Yusheng se ponía más pálida y estaba particularmente preocupado.  Le ayudó a subir las escaleras al dormitorio y se preocupó, "Si el cuerpo está incómodo o no, haré que alguien vaya a preguntarle al doctor".  ¿De acuerdo?"


  Liu Yusheng sacudió su cabeza y abrazó a Zhou Yaohua para enterrar su cabeza en sus hombros y cuello.  La voz se ahogó en sollozos.  "Yaohua, realmente no sé cómo pagarte."


  "Qué tontería de palabras tan tontas.  No tienes que pagarme."  Zhou Yaohua acarició suavemente la espalda de Liu Yusheng y lo consoló.

Liu Yusheng parecía mojado y miró hacia arriba y besó los labios de Zhou Yaohua.  Zhou Yaohua se sorprendió por la iniciativa de Liu Yusheng.  Sin embargo, reaccionó inmediatamente y tiró de la cintura de Yusheng y lo besó hasta el final.  Liu Yousheng apenas podía quedarse quieto.  El entusiasmo de Zhou Yaohua, paso a paso atrás, y finalmente se fueron a la cama y cayeron a la cama.


  Zhou Yaohua se inclinó sobre él y le besó los labios.  Luego lo miró con su cuerpo.  Sus dedos le acariciaron suavemente las mejillas y susurró en voz baja.  "¿Por qué de repente tomaste la iniciativa y pensaste en algo en tu corazón?  "


  Liu Yousheng extendió la mano y cubrió los hombros de Zhou Yaohua, sus ojos se ablandaron y dijo: "Yaohua, creo que sí".  Iré contigo.  Donde vayas, te seguiré".


  Cuando Liu Yusheng dijo esta frase Then, Zhou Yaohua esperó demasiado tiempo y de repente no pudo evitar responder.


  Liu Yusheng lo miró sin hablar y frunció el ceño.  "Incluso si te arrepientes, y no puedes retractarte."


  Zhou Yaohua se rió y besó los labios de Liu Yusheng una y otra vez.  Estaba extasiado.  "¿Cómo puedo arrepentirme?  ¿Cuánto tiempo has esperado esta frase?  ¿Lo sabes?  Espero verte ir y venir conmigo todos los días."


  Liu Yousheng también sonrió, y respiró como de repente, estaba acostado en su cama.


  Zhou Yaohua lo besó tiernamente y extendió la mano y trazó sus rasgos faciales en sus mejillas.  Sonrió y dijo: "Tu vida, poder estar contigo es mi mayor deseo.  Puedes prometérmelo.  Creo que aunque quieras que me corte la vida, estaría dispuesto.  "


  Liu Yusheng escuchó las tontas palabras de Zhou Yaohua y rápidamente extendió la mano y le agarró la boca.  "No puedes decir esto de la decepción... si quieres reducir mi interés en ti, no digas nada parecido después." 

Zhou Yaohua sonríe a la cara de Liu Yusheng.  De repente, la cara de Liu Yusheng también se sonroja con un rubor en sus pálidas mejillas.  Zhou Yaohua lo levantó de su cama y dijo, "¡Primero vamos a cenar!  Te hablaré de los asuntos de tu hermano después de comer".

Después de la cena, Liu Yusheng dijo que quería ver a Liu Yushao.  Aunque Zhou Yaohua se sintió un poco avergonzado, no se negó a decir que iría a ver la situación al día siguiente y luego fijaría la hora.


  Zhou Yaohua salió de nuevo por la noche y Liu Yusheng no pudo dormir en la cama.  Pensó que vivir en un país extranjero no era práctico.  Más tarde, pensó que algunas experiencias en Japón lo hicieron muy infeliz, y Chengdu era un hogar tranquilo, así que siempre que salía de Chengdu.  No sería feliz.


  Incapaz de dormir, se fue a la cama a leer un libro, y preparó una parte del manuscrito.  Escuchó un sonido bajando las escaleras y pensó que Zhou Yaohua estaba regresando.  Salió a mirar.


  Zhou Yaohua estaba subiendo las escaleras.  Liu Yusheng lo recibió en la entrada de las escaleras y vio a Zhou Yaohua sonreírle.  Su corazón, que originalmente se había resistido a dejar Chengdu, se estremeció.  Si se marchaba con esta persona, se vería obligado a abandonar el país.  Amargado, discriminado por los extranjeros, sintió que no era un problema insoportable.


  Zhou Yaohua se acercó para agarrar su cintura y entró en el dormitorio con él.  Preguntó, "¿Por qué no dormiste... esperaste hasta que yo volviera?"


  Liu Yusheng no se rió deliberadamente de Zhou Yaohua como de costumbre, sino que dijo, "No te quedes fuera de la casa por mucho tiempo en la noche y tendré que preocuparme por ello".


  Zhou Yaohua se rió y cerró la puerta del dormitorio detrás de él y le besó en la mejilla.  "Está bien, volveré más temprano."


  Después de sentarse dijo, "Puedes ir a ver a tu hermano mañana, pero tiene que esperar dos días.  Lo dejarán salir, y yo arreglaré su salida de Sichuan, sólo para ver cómo piensa."


  Liu Yusheng sintió que Zhou Yaohua estaba muy bien arreglado, asintió con la cabeza y dijo que lo sabía, y luego preguntó sobre el tiempo específico y los asuntos que necesitaban atención.


  Zhou Yaohua respondió en detalle y dijo que se quedaría con Liu Yusheng y que no se preocupara.  También dijo: "Como no ha sido denunciado, fue tratado como un detenido promedio, y el Director también me vendió algo de cara y no lo dejó salir...  No será condenado a la tortura".


  Liu Yusheng dijo agradecido.

Zhou Yaohua tomó su mano y lo miró a los ojos.  Dijo, "Si vendemos la casa, tendrás dinero para salvar a tu hermano menor.  Estimamos que los nuevos propietarios se mudarán en los próximos días.  Ahora, la familia del Sr. Chen pagará por ello.  Aunque hay muchos amigos que me han invitado a vivir en sus casas, pero entiendo que no quieres ir a esas personas, viviremos en el hotel, el alojamiento del hotel se ha establecido."


  Liu Yusheng se siente apenado, pero la mirada de corazón de Zhou Yaohua significa que no puede decirle palabras de disculpa.  Entonces Yusheng dijo que todo debería hacerse de acuerdo con el arreglo de Zhou Yaohua.

Zhou Yaohua dijo de nuevo, "Dejaré que empaquen las cosas esta noche.  Mañana, Ah Yan llevará a dos personas y traerá algunas cosas a Chongqing en coche.  Luego iremos a Yichang en barco y luego iremos a Shanghai a buscar algunas cosas buenas.  Tenemos un buen trabajo aquí.  Después de eso, nos iremos y navegaremos de vuelta a los Estados Unidos desde Shanghai."


  "Sí".  Liu Yusheng asintió obedientemente.


  Zhou Yaohua miró a Liu Yusheng con una mirada ligeramente triste.  Sabía que no podía soportarlo, y entonces lo consoló para que le diera consuelo.  "No podrás regresar por un tiempo y si realmente lo extrañas....regresaremos aquí de nuevo.  ¿Está bien?"


  Liu Yusheng apoyó su cabeza en los hombros de Zhou Yaohua.  Dijo, "Lo sé".


  Por la noche, Zhou Yaohua se quedó en la habitación de Liu Yusheng otra vez.




Comentarios

Entradas populares