Capitulo 33 : Despedidas y visitas.
Ah Yan era un esclavo de la familia de Zhou Yaohua. Solía seguir a la familia de Zhou Yaohua desde Pekín a Chengdu, y más tarde lo siguió hasta los Estados Unidos. Siguió a Zhou Yaohua y regresó a Chengdu. Es una persona inteligente y capaz, de 25 años de edad, por un lado. Escuchando el relato de Zhou Yaohua, asintió con la cabeza y se fue con dos personas de confianza.
El sol aún no ha salido. Los sirvientes ya han movido las cajas al coche exterior. Entonces Zhou Yaohua envió a Ah Yan a salir a la estación.
Liu Yusheng se paró al lado de Zhou Yaohua. La brisa de la mañana soplaba su cabello y le rozaba la ropa para hacerlo ver más débil. Zhou Yaohua saludó a Ah Yan sentado en el rickshaw y extendió la mano de Liu Yusheng. "Bueno, entra. Adelante, ve a la escuela a renunciar a la oficina. Por la tarde, te acompañaré a ver a tu hermano menor."
Liu Yousheng respiró con un tono pesado, pero aún así asintió.
Liu Yusheng fue a la escuela y le dijo al vicedirector que tenía que ir al extranjero a estudiar, así que tuvo que renunciar. Aunque la escuela no estaba muy dispuesta a dejarlo ir, y su repentina partida también causaría problemas en el horario de trabajo de la enseñanza de la escuela, el vicedirector tuvo que aprobarlo y le dijo algo que después de aprender en el extranjero, y más tarde regresar a China debería venir a servir mejor al país, Liu Yusheng habló algunas palabras con el vicedirector y fue al aula para hablar con sus alumnos en persona. Cuando se enteraron de la noticia, sus alumnos se felicitaron por la suerte que tuvo el profesor de estudiar en el extranjero, pero todos están tristes de que se vaya.
Los estudiantes le preguntaron la hora exacta en que se iría. Liu Yusheng dijo que se iría en los próximos días. Hubo estudiantes capaces que se levantaron y dijeron que harían una fiesta de despedida para Liu Yusheng por la noche y que no dejarían que se negara.
La propuesta del estudiante recibió el apoyo de todos los estudiantes. Todos pidieron a Liu Yusheng y Liu Yusheng tuvo que aceptar.
Dijo que todavía hay cosas por la tarde. Cuando se fue de la escuela, sus estudiantes lo enviaron a la puerta de la escuela y él estaba muy triste.
Liu Yusheng se subió a un rickshaw y se fue y continuó saludando a los estudiantes. Cuando la puerta de la escuela estaba lejos, Liu Yusheng miró hacia atrás y no pudo evitar suspirar con pesar. Estaba muy apenado por haber dejado este lugar.
Cuando Liu Yusheng regresó a casa, Zhou Yaohua no estaba allí. El sirviente dijo que el Sr. Zhou tenía algo para cenar y que no volvería a cenar al mediodía. Así que Liu Yusheng salió y fue a despedirse de varios buenos amigos. Para que Liu Yusheng estudie en el extranjero, todo el mundo adopta naturalmente el punto de vista de la aprobación, y él sigue siendo muy envidioso de... Todo el mundo sabe que la antigua familia de Liu Yusheng era muy buena económicamente, pero después de la muerte de su abuelo, estaba desolado, y no esperaba conocer a otro de sus amigos que fuera rico. El rico compañero de clase está dispuesto a apoyarlo para que estudie en el extranjero. Todo el mundo tiene que lamentar su vida de buena fortuna.
Liu Yusheng y sus amigos regresaron a la residencia de Zhou Yaohua después de cenar en el pub. Zhou Yaohua ya lo había estado esperando. Vio que tenía un poco de vino tinto y su cara estaba roja y Zhuo Yaohua no pudo evitar preocuparse. Sabía que Liu Yusheng había estado deprimido recientemente, y su bebida sólo hacía que el cuerpo fuera cada vez más incompetente. No es bueno.
Liu Yusheng dijo, "Ya he renunciado y acabo de conocer a unos amigos y he comido y bebido un poco de vino con ellos."
Zhou Yaohua lo evaluó a medias y dijo, "Adiós a los amigos y beber es ciertamente bueno, pero sólo si no bebes demasiado, tienes que prestar atención a tu cuerpo".
Liu Yusheng no refutó porque iba a encontrarse con su hermano menor. Volvió a la habitación y se cambió de ropa, sustituyendo el pequeño traje original por una bata larga y lavándose la cara. Bebió la sopa de Zhou Yaohua antes que él y salió con Zhou Yaohua.
Cuando llegó a la estación de policía, Liu Yusheng se había dirigido previamente a este lugar y no se le permitió entrar. Debido a la relación de Zhou Yaohua, él y Zhou Yaohua fueron invitados educadamente y hubo una recepción especial.
Liu Yusheng fue a ver a Liu Yushao y Zhou Yaohua esperó.
Liu Yushao no fue torturado, pero aún así perdió mucho peso y su ropa estaba sucia, pero su arrogancia era aún mayor que cuando estaba afuera.
Liu Yushao dijo, "Dijeron que alguien pagó para que yo saliera y cuarto hermano, ¿eres tú?"
Liu Yousheng se avergonzó y dijo, "No tengo tanto dinero. Un amigo estaba dispuesto a pagar para que salieras."
"¿Cómo es eso? Cuánto dinero se utiliza. Después de que salga, devolveré el dinero." Los asuntos de negocios de Liu Yushao dijeron indiferentemente.
Cuando Liu Yusheng miró su mirada, cuando vino a visitar a Liu Yushao, estaba lleno de nerviosismo y anticipación, pero ante las palabras claras y la actitud fría de Liu Yushao, esas tensiones y expectativas también se disiparon, aunque sabía que la actuación de Liu Yushao era tan fría debido a la identidad de Liu Yushao. Liu Yushao tenía miedo de que se involucrara con él. Sin embargo, frente a tal actitud apática hacia su primo, todavía tenía el corazón roto.
"El dinero ya ha desaparecido. He venido a verte para asegurarme de que no sufras." Liu Yusheng dijo.
"Sea cual sea el tipo de trabajo amargo, soy muy bueno." Liu Yushao siguió hablando
Liu Yusheng sonrió. "Me gustaría decirte algo. Voy a estudiar en los Estados Unidos por un tiempo. Se estima que no volveré a China en los próximos años. Todavía tienes que cuidar de ti mismo".
Liu Yushao se sorprendió...... pero no demasiado rendimiento, sólo asintió con la cabeza y dijo, "aprende algunas cosas útiles, y luego regresa para hacer algo de construcción de la nación.... Siempre quise ir al extranjero, pero no hay posibilidad, ya que puedes ir, tienes que apreciarlo."
Los dos no tenían palabras, así que se quedó callado allí, pensando que el hermano que había sido capaz de esconderse en la misma cama y leer libros había estado tan alienado en ese momento, Liu Yusheng no pudo evitar sentirse aún más incómodo en el corazón, se levantó del asiento.
De pie dijo, "Yo iré primero, luego tú te encargas". Liu Yushao también se levantó y asintió con la cabeza para rendir homenaje.
Los ojos de Liu Yushao estaban agradecidos. Liu Yusheng lo miró y Zhou Yaohua vino a recogerlo. Él y Zhou Yaohua salieron con la sala de visitas.
Liu Yushao se quedó en la sala de la prisión por un rato, hasta que la policía se lo llevó.
La persona que acababa de conocer a Liu Yusheng era Zhou Yaohua y Liu Yushao lo conocía naturalmente. Fue Zhou Yaohua quien le pagó para que saliera. También sabía que era extraño que se preguntara por qué Zhou Yaohua contribuía con dinero para él. Zhou Yaohua era sólo el amigo de su hermano... el estudiante de la universidad no pudo haber ayudado mucho.
Cuando Liu Yusheng salió de la estación de policía, se mostró indiferente. Pensó que la gran familia del pasado no tenía mucho contacto con él. Cada uno de ellos pagaba por su propio dinero y sangre sin importar sus relaciones familiares.
Cuando su abuelo estaba todavía en el pasado, la familia podía vivir junta. Cuando el abuelo murió, todos vendieron sus casas ancestrales para irse de Chengdu y sus familias eran tan frías entre sí, sin mencionar a la gente común.
Liu Yusheng se sentía incómodo en su corazón, pero cuando pensó que el afecto de Yaohua por él era inevitablemente un flujo cálido en su corazón.
Cuando los estudiantes de la escuela prepararon una fiesta de despedida para Liu Yusheng, a las cinco de la tarde, los estudiantes vinieron a la residencia de Liu Yusheng y le pidieron que viniera.... Zhou Yaohua también fue invitado como amigo de Liu Yusheng.
Cuando llegó a la escuela, descubrió que no sólo los alumnos de las clases que impartía Liu Yusheng, sino también algunos de los alumnos de otras clases, así como muchos profesores, era muy bueno ver la vida amistosa de Liu en la escuela.
Era una simple fiesta, se encendían velas, los estudiantes cantaban canciones y se recitaba poesía. Cada estudiante escribía notas de bendición con una pasta pegada en un cuaderno de notas, todo tipo de notas, todas ellas de la mente del estudiante, cuando Liu Yusheng recibía el libro de bendiciones, se emocionaba inevitablemente.
Bajo las actuaciones líricas y las palabras de los estudiantes, no pudo evitar derramar lágrimas. Entonces la escena alcanzó un clímax. Muchos estudiantes lloraron. La mayoría pedía que cuando Liu Yusheng regresara a China, debía volver a la escuela y no debía olvidarse de ellos. .
Liu Yusheng no podía decirles que lo que pensaba era que no volvería en unos años. No pensó en el momento en que regresó.... .....sería la reencarnación del siglo. Todo se convirtió en algo que no podía imaginar en ese momento. Muchos maestros ya han hecho historia.
Las palabras todavía están en sus oídos. Los recuerdos siempre esconden la tristeza detrás de la alegría.
Zhou Yaohua se sentó en la última posición del aula y observó en silencio esta conmovedora fiesta de despedida.
El hombre que se paró en el podio y agradeció a todos, la luz de las velas reflejó su rostro.
Zhou Yaohua nunca había visto a Liu Yusheng en el podio antes. En ese momento, no pudo evitar estar completamente fascinado. La gracia y elegancia de Liu Yusheng entre los gestos y el entusiasmo de la gente le permitió hablar con confianza y animar a los estudiantes a trabajar duro. Aprendiendo, y diciendo algunas palabras de despedida que se cumplirán en el futuro, en la tristeza de despedida, hay una herida en su cara, y también hay una expectativa para el futuro. Está ahí de pie con tanta brillantez como un ejemplo para los demás. Zhou Yaohua pensó que la idea de que pudiera conseguir un hombre tan bueno es realmente la fortuna de su vida. En este mundo o en el siguiente puede haber un Liu Yusheng de nuevo.



Comentarios
Publicar un comentario