Capitulo 34 : Entre camas.


Volviendo a casa, Liu Yusheng dio vuelta el folleto de mensajes enviado por los estudiantes página por página.  Su expresión era solemne y podía revelar una ligera sonrisa.


  Zhou Yaohua vio que después de terminar de mirar el libro de mensajes, dijo...  Había tantos estudiantes despidiéndose de ti".


  Liu Yusheng sonrió, miró con un poco de nostalgia, y dijo: "Sí, tampoco pensé que en realidad tenía una fiesta de despedida tan grande y no sabía cómo lidiar con ello".


  Zhou Yaohua extendió la mano y le tocó la mejilla suavemente, con los ojos suaves.  "Son tan grandiosos para despedirte, explícale que normalmente tienes mucho éxito.  A todos les gustas y te echarán de menos."


  Liu Yusheng parpadeó una ceja y dijo hoscamente.  "Pero pensaron que volvería a estudiar en el campo, pero en realidad salí y me mezclé contigo.  No podía vivir sin comida.  No podía estar a la altura de sus expectativas."


  Zhou Yaohua se rió en voz alta cuando se acurrucó con su "comida mixta" y lo besó acercándose a Liu, diciendo de manera amistosa, "Dondequiera que sea....  ...te pediré que vengas conmigo, y estoy dispuesto a darte comida".


  Liu Yusheng dio un gemido sin hablar.


  Zhou Yaohua dijo que Liu Yusheng tenía que recoger sus cosas y se estimaba que se mudaría al hotel.  Después de todo, cuanto antes mejorara el negocio de su hermano, mejor sería si no pudiera retrasar el tiempo.


  Liu Yusheng naturalmente piensa que esto es la verdad.  El solo hecho de pensar que se mudará de aquí causará inevitablemente cierta consternación.  Aquí es donde sintió afecto por Zhou Yaohua, irse significaría dejar demasiados recuerdos hermosos.


  Al lavarse y acostarse, el humor de Liu Yusheng sigue inmerso en la neblina deprimente de irse de aquí.


  Zhou Yaohua se inclinó sobre su cintura desde atrás y vio que estaba deprimido.  Dijo, "No tienes que estar triste.  Después de todo, tenemos que irnos.  Siempre estuvo aquí para ser vendido".


  Liu Yusheng suspiró y se dio la vuelta.  Frente a Zhou Yaohua, empujó su cabeza a su lado y dijo enfurruñado.  "No estoy triste por vender aquí.  No es mi casa.  Si la vendes no me afecta en absoluto."


  Cuando Zhou Yaohua escuchó que Liu Yusheng estaba en problemas, susurró.  "Ya que es así, ¿qué te ha pasado?  Porque no pareces feliz."


  Sólo había un destello de luz de luna brillando a través de la ventana, luz tenue, Liu Yusheng se giró mirando a Zhou Yaohua, había un rencor en sus ojos, pero en los ojos de Zhou Yaohua, era la más dulce molestia entre los amantes.


  "La relación entre tú y yo nació aquí.  Hay tantos recuerdos aquí.  ¿No crees que si quisieras irte de aquí de repente dejaríamos esos recuerdos?"


  Zhou Yaohua se dio cuenta de que Liu Yusheng estaba triste por esto.  Este tipo de cosas eran tristes, y su corazón estaba muy conmovido.  No pensó que la mente de Liu Yusheng fuera tan delicada.  Sin embargo, Liu Yusheng a menudo escribía algunas críticas o historias cortas y similares, y sus delicados pensamientos también eran necesarios.


  Le dijo a Liu Yusheng en sus brazos y le dijo, "Aprecio cada recuerdo que tengo contigo.  Los recuerdos no cambiarán por salir de aquí.  En cambio, sólo me harán recordar más profundamente.  Recordamos los buenos recuerdos del pasado en nuestras mentes, pero el camino hacia el futuro es que debemos planear mejor y apreciarlos.  Espero hacerte feliz en los días venideros."


  Las palabras de Zhou Yaohua conmovieron a Liu Yousheng.  La irritabilidad original del corazón también se dispersó.  Enterró su cabeza en los hombros de Zhou Yaohua y dijo, "Pensando en ello ahora.  Es muy agradable estar contigo".


  Zhou Yaohua sonrió, sosteniendo a Liu Yusheng en su mano.  El mentón, mirándole a los ojos, se inclinó y le besó los labios, y le dijo al oído: "Soy muy bueno.  Eres la elección correcta para mí, y más tarde pensarás que soy mejor".


  Liu Yusheng no habló con una sonrisa.


  Zhou Yaohua enganchó sus piernas en las de Liu.  Los dos se aferraron fuertemente el uno al otro y le besaron los labios.  Desde los primeros besos ligeros hasta los profundos besos posteriores, las dos respiraciones se volvieron gradualmente pesadas.  Las manos de Liu Yusheng se agarraron a la cintura de Zhou Yaohua.


  Zhou Yaohua apoyó su cuerpo y presionó a Liu Yusheng.  Cuando besó la oreja de Liu Yusheng, Liu Yusheng sintió que estaba lisiado y que su cuerpo estaba quebradizo, su boca gimió de impaciencia, y su cuerpo se movió bajo el cuerpo de Zhou Yaohua.


  Zhou Yaohua besó su cuello a lo largo de su barbilla.  Liu Yusheng miró hacia atrás a su cuello para darle más besos.  Cuando Zhou Yaohua abrió los botones de su pijama, Liu Yusheng también frotó la ropa de Zhou Yaohua para abrir sus botones.

La iniciativa de Liu Yusheng le dio a Zhou Yaohua una gran emoción.  Se quitó la ropa de Liu Yusheng y rápidamente se quitó la suya.  Luego abrazó a Liu Yousheng y lo besó.  Los dos eran un poco difíciles y se sentían muy seguros de sí mismos.  Liu Yusheng continuó, pero tenía miedo de que lo escucharan abajo.  Sólo puede reprimirlo, y emitir gemidos de tono bajo y de respiro por la boca.


  Los dedos de Zhou Yaohua tocaron el pecho de Liu Yusheng y volvieron a tocar su cintura.  Gradualmente tocó sus nalgas y amasó sus dedos para tocar en la grieta del trasero.


  "Si..."  Liu Yusheng resopló y levantó sus piernas y frotó los muslos de Zhou Yaohua y acarició la fuerte espalda de Zhou Yaohua.


  Los dos fueron abrazados juntos en la cama.  Zhou Yaohua acarició la raíz de los muslos de Liu Yusheng y luego sostuvo su brioso símbolo masculino para incitarlo al fuego.


  Liu Yusheng se muerde los dientes, pero aún así no puede suprimir la emoción que le llega al cerebro ese tipo de estimulación que le hizo querer gritar.


  Zhou Yaohua lo tocó por un rato, pero de repente se soltó, Liu Yusheng no pudo seguirle el ritmo, y miró a Zhou Yaohua con los ojos cerrados.


  Zhou Yaohua lo besó en sus labios y dijo, "Nena, espérame, volveré enseguida".


  Las palabras de Zhou Yaohua fueron casi sin provocación y Liu sintió la piel de gallina.  Se dio vuelta en la cama y miró a Zhou Yaohua.  Cuando se levantó y se vistió con un camisón, salió y se inclinó.  Liu Yusheng entonces se envolvió fuertemente en una colcha, y la turbulencia en su cuerpo lo hizo muy incómodo.


  Zhou Yaohua pronto regresó.  Cerró la puerta con llave y se subió a la cama.  Se quitó la bata y descubrió la colcha.  Liu Yusheng empezó a rechazarlo porque se había ido de repente, pero lo sostuvo por un tiempo y no pudo resistir su entusiasmo y le respondía con sus toques afectuosos.


  Zhou Yaohua sabía que el cuerpo de Liu Yusheng no podía resistir ni siquiera una ligera indulgencia.  Aunque Liu Yusheng esperaba que le ayudara a resolver el problema, aún así se echó atrás y lo ignoró.


  Cuando Liu Yusheng fue succionado por él, y su boca zumbaba constantemente, usó sus dedos para sacar la crema de la exquisita caja de cerámica y lentamente envió sus dedos al agujero trasero de la raja del trasero de Liu Yusheng...


  Liu Yusheng se sintió incómodo, y cuando se encorvó, trató de esconderse detrás.  Zhou Yaohua lo besó en su oído y lo consoló suavemente.  "Vamos a intentarlo, si te sientes incómodo, no te obligaría a hacerlo."


  Liu Yusheng lo miró con una luz tenue.  Sólo vio el contorno del rostro de Zhou Yaohua.  Tarareó y susurró, "¡Inténtalo!"


  Zhou Yaohua estaba encantado de tener una excepción y besó a Liu Yusheng en sus labios.  "Nena, date la vuelta, sería más fácil."


  Liu Yusheng se estremeció de nuevo y expresó su insatisfacción.  "No me llames nena." 

Cuando Zhou Yaohua quiso girarlo, empujó los hombros de Zhou Yaohua.  "No me gusta que vayas por detrás.  No quiero dejar de ver tu cara... eres tan bueno."


  "Será más difícil."  Zhou Yaohua levantó la pierna de Liu Yusheng y dijo algo molesto.


  "Inténtalo primero, vamos a intentarlo desde el frente", insistió Liu Yusheng.


  Zhou Yaohua también pensó que Liu Yusheng era muy tímido en sus relaciones sexuales.  Ahora ya no parece tan tímido.


  Zhou Yaohua tuvo que aceptar la petición de Liu Yusheng de dejarle abrir las piernas.  Cuando llegó a dos dedos, Liu Yusheng frunció el ceño ligeramente pero no se resistió.  Cuando metió tres dedos, Liu Yusheng se sintió muy incómodo.  Incluso hubo una sensación de falta de aliento por un momento.  Afortunadamente, Zhou Yaohua rápidamente sacó sus dedos y Liu Yusheng se mareó.


  Zhou Yaohua lo besó suavemente en sus labios.  "Voy a entrar.  Tienes que relajarte."


  Liu Yusheng no respondió.  Lo que sintió después fue una repentina escaldadura de un objeto duro que le hizo casi gritar cuando su mente salió, sintió dolor en su aliento y su voz se ahogó.  "Tú sales primero, y es muy incómodo..."


  Zhou Yaohua también se sintió incómodo por el anillo apretado de Liu Yusheng... ...pero cuando acaba de entrar, dijo que estaba incómodo.  Después de eso, ¿no iba a decir eso?  El sexo sólo puede hacerse aquí siempre.


  Zhou Yaohua besó la mejilla de Liu Yousheng y sus dedos acariciaron su cuerpo para hacer que Liu Yusheng se relajara.  Zhou Yaohua se quedó allí sin moverse por un tiempo.  Liu Yusheng no se sintió tan incómodo como al principio, y Zhou Yaohua lo vio relajarse y comenzó a moverse.  Yusheng comenzó a sentir dolor de nuevo, y su voz se llenó de lágrimas.  Sus palabras eran intermitentes.  "Yaohua...  Yaohua... es incómodo, tú... tienes que salir..."

"Tu vida, puedes soportarla, entonces estará bien en un tiempo."  Zhou Yaohua lamió la cara de Liu como consuelo para el zumbido, pero con una mano sosteniendo su cintura y chocando hacia adelante.


  Liu Yusheng lloró y se quejó, "No... dejes... uh... uh... dejes..."


  El hombre que está inmerso en el mar quiere soltarlo tan fácilmente, sus gritos sólo sirven para provocar su deseo de no dejarlo ir, así que Zhuo Yaohua disminuyó la velocidad y continuó empujando hacia adentro y hacia afuera.


  Liu Yusheng empezó a sentir que estaba dolorido y mareado.  Debido a que Zhou Yaohua seguía sosteniéndolo... también tuvo que soportarlo.  Gradualmente, se sintió entumecido y perezoso.  Dudó un poco, cuando Zhou Yaohua lo empujó y se estrelló más profundamente, incluso sintió que de repente, su cuerpo estaba crujiente, y había un sentimiento de felicidad y dolor que no podía ser detenido.  El deseo de levantarse delante de él se elevó de nuevo.  Las voces de su boca cambiaron, y gradualmente trajeron lujuria.  "¡Eh-huh!" 
   
  Zhou Yaohua naturalmente descubrió su cambio.  Mientras lo besaba, escudriñó el punto que hizo que Liu Yusheng se retorciera.


  "Eh... tú... vas despacio... ah..."  Liu Yusheng se aferró a los hombros de Zhou Yaohua, sintiéndose confundido y completamente incapaz de controlar su voz.


  Zhou Yaohua se sumergió por completo en la felicidad de Liu Yusheng por él.  No esperaba que Liu Yusheng se desviara a tal nivel hasta un punto en el que estuviera obsesionado con él.


  Liu Yusheng sintió que iba a morir por la alegría que Zhou le traía.  Sus dedos repentinamente se movieron y agarraron el brazo de Zhou Yaohua, gritando rápidamente, y luego su cuerpo se ablandó lentamente, conduciendo la parte trasera de un anillo de ajuste frente al clímax.  Zhou Yaohua se aferró a Liu Yusheng y alcanzó la cima del placer.  . 


  Las semillas calientes golpearon las profundidades del cuerpo, y Liu Yusheng sólo sintió que el cuerpo estaba caliente en las profundidades, y su espíritu estalló en la vergüenza.


  Zhou Yaohua recuperó su aliento y se alejó del cuerpo de Liu Yusheng.  Algo que salió de él fue la sensación de hormigueo que causó que Liu Yusheng tropezara hacia adelante.  Zhou Yaohua miró su cara y le besó de nuevo.  Luego lo cubrió con una colcha, esto abrió la lámpara de la cabecera, las luces deslumbrantes permitieron que Liu Yusheng cerrara rápidamente los ojos.


  Zhou Yaohua miró la cara de Liu Yusheng bajo la luz.  La cara de Liu Yusheng estaba sudada.  La mejilla estaba irritada por la sensación.  El color de los labios se enrojeció por el beso y respiraba ligeramente perezoso, sus largos ojos negros de cuervo.  Las pestañas temblaban ligeramente.  El sexo de la persona perezosa y encantadora apeló al cuerpo de Zhou Yaohua y comenzó a sentirse duro de nuevo, pero pensó que Liu Yusheng tenía mala salud.  También que esta era la primera vez de Liu Yusheng.  Yusheng realmente no podía soportar tener su polla en él una vez más.  Tenía que converger en su mente, y pensaba por primera vez que Liu Yusheng no estaba acostumbrado a apagar las luces.  Definitivamente tendría que encender las luces y Liu Yusheng para ver bien su mirada distraída.


  Zhou Yaohua recogió la colcha de abajo y observó a Liu Yusheng bajo la luz.  Liu Yusheng levantó rápidamente su pierna y preguntó: "¿Qué crees que estás haciendo?"


  Zhou Yaohua le besó en los labios y le dijo suavemente, "Quiero ver si te hago daño?  ¿Te duele mucho?"


  Liu Yusheng se sonrojó de inmediato.  "No tienes que mirarlo."


  Zhou Yaohua rechina en su mejilla y pregunta, "Déjame ver si realmente te duele."  No es bueno sólo decirlo.  Estamos todos tan cerca y tenemos que preocuparnos por esto".


  Liu Yusheng también quería oponerse, pero Zhou Yaohua ya había abierto la colcha, abrió su pierna y la acarició con su dedo.  Después de mirarla cuidadosamente, Liu Yusheng sintió que en ese momento se había quedado sin lo mejor y se avergonzó en su cara


  Zhou Yaohua lo revisó de nuevo y dio un suspiro de alivio.  Pensó que él y Liu Yusheng eran realmente una pareja natural.  Liu Yusheng fue el primero en aceptar que no estaba herido por su caída en picada y aún así fue capaz de alcanzar un clímax.  Antes, otros nunca habían sido así. 


  Zhou Yaohua vistió y envolvió fuertemente a Liu Yusheng en la colcha.  Luego bajó las escaleras y tomó una toalla para recoger el agua.


  Liu Yusheng estaba tan cansado que cuando Zhou Yaohua trajo el agua, ya había dormido.  Zhou Yaohua no respondió particularmente a la limpieza de su cuerpo.









Comentarios

Entradas populares