Capítulo 5: Matrimonio.
Liu Yusheng se adelantó y lo agarró del brazo. Con algo de prisa, "no es una broma donde te lastimaron. No tienes que sentirte avergonzado y esconderte. Ahora mismo nos vamos a bañar juntos ... No es un gran problema, ¿de qué hay que avergonzarte?".
Liu Yusheng parece preocupado y ansioso, parece que está realmente preocupado por Zhou Yaohua.
Zhou Yaohua originalmente tenía la intención de calmarse, pero al ver el albornoz de Liu Yusheng simplemente se envuelve, la clavícula y unos pechos grandes y blancos expuestos desde el cuello del albornoz junto con Liu, que tenía las mejillas ahumadas al rojo vivo, una mirada de preocupación, él solo sentirá Un fuego que arde en la parte baja del abdomen.
Sin embargo, Liu Yusheng también tomó su brazo como nada y dijo que no debería sentirse avergonzado. Lo mejor es comprobarlo cuidadosamente. Si hay problemas, tomar medidas.
De hecho, Liu Yusheng simplemente se rascó las manos solo de los órganos, no solo no causó ningún daño, sino que su sensación sensual fue causada completamente por el placer. También se escapó del baño. Temía no poder controlarse, le haría algo a Liu Yusheng que no sabía nada al respecto.
En este momento, Zhou Yaohua realmente quería presionar a Liu Yusheng sobre la cama.
Al final, solo trató de suprimir sus propios deseos en su corazón, y cambió el Mantra del Corazón Puro, y luego le dijo a Liu Liu. "No es nada. Simplemente lo frotaste y realmente no lo lastimaste".
Liu Yousheng todavía no lo creía. "De Verdad..?"
"De Verdad." Zhou Yaohua dijo categóricamente.
"¿Entonces por qué respiraste tan bruscamente y saliste así? Pensé que estaba lastimando tu sangre (el pene). Si lo hubiera hecho. El pecado sería demasiado grande". Liu Yusheng finalmente suspiró y se relajó. Su trasero se sentó en la cama.
Zhou Yaohua vio que su bata de baño estaba empeorando y tuvo que acercarse a él y le dijo: "Ten cuidado, te enfriarás".
Ante la preocupación de Zhou Yaohua, Liu Yusheng estuvo muy conmovido y ató bien el albornoz. Pensó que cuando Zhou Yaohua se bañó y reaccionó, se echó a reír. "Eres un dragón, un tigre, y una ducha".
Zhou Yaohua ciertamente entiende lo que quiere decir. Piensa que no es tu culpa. Si no has respondido antes ... y estás desnudo, entonces no eres un eunuco.
"Está lleno de calor y está caliente y ahumado". Zhou Yaohua dijo algo incómodamente.
Liu Yusheng sonrió, y su sonrisa era un poco ridícula, pero incluso los extraños no esperaban que se sintiera avergonzado porque su sonrisa era demasiado cálida, ventosa y natural.
"Tengo veintiséis años. Deberías tener veintiocho. Estás casada, ¿no? ¿Es una niña china o una señorita de América?"
Zhou Yaohua se sentó junto a Liu Yusheng. "Todavía no. La familia ha estado diciendo que debería, pero no encontré a alguien que lo merezca".
Liu Yusheng sintió extraño que no pudiera casarse y que pudiera justificarse. Su familia había tratado de prometérselo a una niña cuando era un niño. Cuando la joven murió en su adolescencia, su familia no le dijo que cuando él estaba en la universidad, intentaron vincularla con otra, pero él era muy rebelde. No tenían más remedio que dejarlo ir libremente. Si su familia no podía forzarlo, se rendía de nuevo. Cuando terminó sus estudios en la universidad, volvió a Japón. Al estudiar en casa, mi abuelo murió y quien lo controlaba, por lo que se retrasó. Incluso él pensó que había pasado toda su vida contando consigo mismo. Como él, no se casa y no hace daño a los demás. No hay espacio para el dinero.
Pero Zhou Yaohua es diferente. Los ancianos en la familia están todos allí. ¿Cómo pueden nunca obligarlo a casarse?
También pensó que Zhou Yaohua se casó temprano.
"¿No dijiste que tienes una persona querida? Intentarías progresar y dejar que viviera una buena vida".
"¿Hay una persona amada, pero todavía no está en casa?" Los ojos de Zhou Yaohua son profundos. Mirando a Liu Yusheng, sonrió y dijo.
"Como buena condición para ti, debes tener un buen historial familiar, ser talentoso, tratar a las personas con entusiasmo, y aún amarla con todo tu corazón, y querer tratarla bien. Por qué no se casó contigo antes. Realmente, no lo hace. No te preocupes por ti. ¿No puede encontrar a un hombre tan bueno después de ser robado? Liu Yusheng dijo que no hay absolutamente ningún indicio de adulación. Son todas las palabras sinceras del corazón.
Zhou Yaohua lo miró y sonrió. "Nunca me atreví a decirle que no me atreví a pedirle que buscara matrimonio. Así que he estado bateando de esta manera. No vivía con mi familia en los Estados Unidos. Vivo en Nueva Orleans, y cuando la familia está junta Estarán a punto de casarme de día a noche ".
"Sin embargo, no siempre eres atrevido y puedes hablar. Si aún no has pedido un beso", Liu Yusheng se preguntó qué pensaba de repente y parecía sorprendido. Mirando a Zhou Yaohua, se sorprendió. "Usted no sería la única que tenía un marido elegante o una pequeña hija que no había crecido en otra familia".
Zhou Yaohua se rió. "¿A dónde quiere ir tu mente? Esa persona aún no está allí. Si me casara, querría a alguien dos años más joven que yo, dices, ¿está bien?"
"¿Dos años más joven que tú? ¿La niña que tiene 26 años? ¿Qué niña progresiva es esa joven y no te atreves a decirlo? Si quieres pensar en una mujer hermosa en tus brazos, todavía tienes que empezar un poco más rápido , para evitar llegar tarde ... y ser arrebatada por otros. Jaja ... "Liu Yousheng también se rió, sus rasgos faciales se iluminaron.
"Vine a esa persona esta vez y le daré una buena respuesta ... no podré ir tras ella". Zhou Yaohua observó cómo los ojos de Liu Yusheng se hacían más profundos y creía firmemente.
Liu Yusheng le dio una palmadita en los hombros y dijo: "Si haces esto, te encantarán las semillas. Luego, el Festival de los Faroles, que Sima Xiangru, debería ir al río Shennan". Zhou Yaohua miró a Liu Yusheng con una sonrisa y flores, y su corazón estaba lleno de ternura. Su corazón dijo: "Vine a buscarte, y cuando lo hagas, debes cuidarme".
Al pensar en su familia que vino de Pekín a Chengdu, Liu Yusheng fue visto por primera vez en el club de teatro, Liu Yusheng era la actriz femenina, que llevaba un cheongsam, es más deslumbrante que cualquier compañera de clase en el escenario. La belleza era como un hada en el cielo.
Zhou Yaohua se enamoró de él a primera vista. Después de enterarse, se enteró de que no era un hada sino un estudiante masculino.
Este sentimiento de sexo erróneo también debe disiparse cuando se trata de saber la verdad de que ella es un él. Inesperadamente, las emociones no se disiparon, sino que se hicieron cada vez más intensas.
Los dos no son de la misma profesión, pero debido a que Zhou Yaohua podía tocar el piano, fue trasladado al club de teatro, luego tuvo más contacto con Liu Yusheng.
Su amor se hizo más profundo en la reunión del día a día hasta que no pudo sacarlo. Incluso si supiera que la otra persona era un hombre, no podría cambiar su amor por él.
En los tiempos difíciles, el problema del viento masculino es más común que la prosperidad de la paz.
Estilo masculino, Zhou Yaohua no es inconsciente.
Zhou Yaohua entendió completamente que no se enamoró de Liu Yusheng, la mujer en el cheongsam, sino que se enamoró de Liu Yusheng, el hombre. Ya sea un período de problemas en el mundo o una manga rota de Longyan, no podía controlarlo tanto. Solo le gustaba esta persona.
Sin embargo, este tipo de sentimiento no es algo que pueda darse por sentado. Solo puede pasar más tiempo por día cerca de Liu Yusheng, esa es su manera de amarlo, ocultarlo en el fondo del corazón, tratarlo como a un hermano menor.
Cuando Chengdu también fue bombardeada, Zhou ya no estaba dispuesto a quedarse en casa.
Los seres queridos en los Estados Unidos también informaron que debían ser pasados rápidamente, por lo que su familia decidió irse inmediatamente.
Cuando finalmente fue a Liu Yusheng, realmente pensó que era la última vez que lo vería. Su amor insondable, después de que se fue, debería dejarlo ir y casarse en los Estados Unidos. En ese momento, era completamente incapaz de controlar su llanto, como si fuera el bombardeo del avión enemigo lo que hizo que su miedo y sus emociones insoportables estuvieran en su corazón.
Después de ir a los Estados Unidos, tuvo un buen par de damas y su familia lo arregló para el cortejo. Sin embargo, su mente estaba llena de Liu Yusheng. Incluso si cambiaba un país, incluso si el otro estaba al otro lado de la tierra, su mente todavía estaba llena de sauces.
Yusheng.
Continuó rechazando la solicitud de su familia para que lo dejaran casarse, e incluso se mudó a otra ciudad para vivir hasta que conoció a un estadounidense meteórico que dijo que quería ir a China para tomar fotografías. El tipo de pensamientos y amor que se elevaron en el mar lo hicieron resolverse y quería volver. Para encontrar a Liu Yusheng, él le diría a Liu Yusheng que lo ama y le rogará que lo ame y que esté con él.



Comentarios
Publicar un comentario