Capítulo 6: Alertas Corrientes y Fotografía.
Liu Yusheng fue a la escuela todos los días y fue enviado a él por un rickshaw privado arreglado por Zhou Yaohua. Zhou Yaohua estaba ocupado todos los días. Pasó la mayor parte del día y la noche trabajando afuera.
Hay rumores de que los japoneses han perdido sus batallas en sucesión. A China le llevará mucho tiempo ganar. Naturalmente, el espíritu de toda la nación está vigorizado. Sin embargo, los bombardeos de los japoneses en Chongqing y Chengdu serán intensivos. Después de todo, incluso si uno quiere morir, quiere que sus oponentes sufran tanto. Como resultado, las alarmas en Chengdu han estado pasando mucho últimamente, por lo que la escuela también se despidió.
No sé si debería decirse que Liu Yusheng es perezoso, o si está demasiado ocupado como para cuidarlo. Cada vez que suena la alarma, generalmente hace lo que hace y no le importa mucho esa alarma.
No corrió con la alarma, pero no lo hizo explotar todas las veces. También hay que decir que tiene suerte.
Ahora que la escuela está de vacaciones, todavía está inactivo y decide escribir el manuscrito del libro que estaba preparado para escribir.
En la mañana de este día, la alarma volvió a sonar. Los cocineros en la mansión de Zhou Yang corrieron a un refugio y dejaron un portero. No se atrevió a ir. No importa cómo intentó persuadir a Liu Yusheng, Liu Yusheng no se escondió de la alarma.
Zhou Yaohua regresó del salón, seguido por dos personas de atrás, y vio que el portero todavía estaba dentro, se sorprendió bastante y dijo: "Viejo Liu, ¿cómo sigues aquí? Cierra la puerta y escóndete".
El viejo Liu dio un paso adelante, "Joven Maestro, estoy vigilando aquí y no pasa nada. El bombardeo realmente vino y no sucedió nada. Siempre es bueno tener a alguien cuidando la mansión. Además, el Sr. Liu no ha salido para esconderse Las alarmas ", dijo Liu.
El anfitrión Zhou Yaohua se regocijó naturalmente, pero cuando escuchó que el Sr. Liu también estaba en una oración, se sorprendió y dijo: "No salió".
El viejo Liu dijo: "El Sr. Liu no sale cada vez que oye la alarma, solo se sienta en el sol ... o habla conmigo y, a veces, lee en la habitación".
Zhou Yaohua estuvo muy ocupado recientemente. Aunque quería más tiempo para llevarse bien con Liu Yusheng, no tenía tiempo, y solo estaba planeando esperar este período y luego pedirle a Yusheng que fuera al extranjero con él.
Había estado afuera la mayor parte del tiempo y podía reunirse con Liu Yusheng casi todas las noches. Por lo tanto, esta era la primera vez que sabía que Liu Yusheng no había salido a esconderse de la alarma.
Cuando pensó que la ciudad había sido bombardeada antes, las casas se derrumbaron, hubo grandes incendios, y hubo muchas personas muertas y heridas, tuvo algunos sentimientos de desgracia. ¿Por qué Liu Yusheng no se quedaría sin esconderse de las alarmas? ¿Qué tomaría si realmente sucediera algo?
Cada vez que llega la alerta, Zhou Yaohua siempre se ha mostrado reacio a esconderse. Por lo general, con amigos en el centro comercial o personas en el pasillo, él todavía puede hablar sobre temas de actualidad fuera de la ciudad. Piensa que Liu Yusheng debe también Sus estudiantes u otros maestros fueron a la Puerta Este y se escondieron en la alarma. No esperaba que Liu Yusheng no se moviera en casa todas las veces.
Aquí tenemos que hablar sobre cómo se estaba produciendo la alerta de ejecución de Chengdu durante la Guerra Antijaponesa.
Los funcionarios predicen que las posibilidades del enemigo vendrán y se emitirá una alerta.
Chengdu es también una llanura fuera de la ciudad. Canales de barrancos rodean las fértiles tierras de cultivo. Hay varios árboles en el lado de los campos de carretera. Esta vasta extensión de campos, barrancos y arbustos es el mejor escondite para las advertencias.
Tan pronto como llegó la advertencia, la gente de Chengdu corrió fuera de la ciudad. Este es el llamado ocultamiento de las alarmas.
Debido a que las alertas múltiples se han convertido en algo común, una gran cantidad de personas se han mudado al desierto fuera de la ciudad. Con la gente, hay una demanda del mercado. Algunos lugares en el desierto han abierto muchos puestos de comida y han vendido varios bocadillos en Chengdu. También hay quienes han abierto casas de té simples fuera de la ciudad. Aquellos que hablan de negocios todavía pueden salir de la ciudad para esconderse de las alarmas y entrar a la casa de té para continuar las conversaciones de negocios, incluso si hay alarmas en la ciudad.
La gente de Chengdu está realmente relajada y feliz de disfrutar. Más tarde se escondieron de la alarma y pudieron ser utilizados como un pasatiempo para ellos. Se escondieron de la ciudad en las afueras de la ciudad. Estaban acostumbrados al disfrute, pueden comer varios tipos de bocadillos o pueden seguir sentándose. Además, para escuchar a los narradores de Yangqin y similares, para adaptarse a las necesidades de las personas más amplias que se esconden en alarma, la industria de las prostitutas también establece oficinas temporales en los suburbios, y el negocio está en auge.
Hay que decir que las personas en Chengdu son realmente capaces de calmar sus mentes, y que esconderse de las alarmas se ha convertido en un asunto cotidiano. Entonces, se pueden hacer pausados y juguetones.
Zhou Yaohua se mostró muy reacio a salir. Esta era una manera de salir de la ciudad para esconderse de la alarma y regresar para obtener algo importante de su hogar. Pero sabía que Liu Yusheng no consideraba que ocultar la alarma era una cosa alarmante en absoluto.
Cuando subió las escaleras para encontrar a Liu Yusheng, Liu Yusheng estaba escribiendo grandes letras tranquilamente y estudiando pacíficamente las palabras de Wang Xizhi y el padre e hijo de Wang Xianzhi.
"Tu vida, ¿cómo estás todavía aquí, salgamos de la ciudad para escondernos de la alarma?" Zhou Yaohua no llamó, porque estaba demasiado ansioso por entrar corriendo a la habitación de Liu Yusheng, observándolo mientras escribía, se apresuró y lo sacó de la ciudad para esconderse de la alarma.
Liu Yousheng estaba relajado y cómodo. Se sorprendió cuando Zhou Yaohua de repente lo empujó y lo jaló. Luego sonrió y dijo: "Todos los días nos escondemos de la alarma. Verás, es otra falsa alarma. Después de todo, incluso si realmente está sucediendo, ¿cómo me puede pasar a mí? Es más difícil trabajar fuera de la ciudad. Es Mejor tomar el sol en el patio ".
"¿Por qué crees eso? Salir siempre es más seguro que quedarse en la ciudad, ir, apresúrate, empacar, e inmediatamente salir de la ciudad para esconderte de la alarma". La voz de Zhou Yaohua es dura y ansiosa.
Liu Yusheng le sonrió y palmeó el brazo de Zhou Yaohua. "¡Solo ve y escóndete! Escribiré aquí. No hay problema. Incluso si se trata de bombardeos, no estoy sin ojos y pies. No es como si no supiera si vi caer una bomba, no lo haría. No sé cómo correr ".
Zhou Yaohua estaba irritado por la manera despectiva de Liu Yousheng. Se llevó las cosas directamente al estudio, tomó una gruesa capa de melena púrpura y luego tiró de Liu Yusheng.
Liu Yusheng estaba irritado por la manera imponente de Zhou Yaohua, incapaz de resistirse y tuvo que ser sacado por él.
Después de tomar algunas cosas de la gente, Zhou Yaohua llevó a Liu Yusheng a conducir fuera de la ciudad en un rickshaw.
Solo vea la red clara y limpia en el cielo, algunas nubes blancas, vientos claros, clima pacífico y la sombra de cualquier avión enemigo.
En los suburbios, el río es claro y sopla el viento frío. Todavía hace bastante frío.
Zhou Yaohua se estaba preparando para darle a Liu Yusheng su abrigo, y alguien lo llamó.
Liu Yusheng observó a un extranjero saludar a Zhou Yaohua. Zhou Yaohua dijo, con Liu Yusheng en el pasado. "Este es un amigo que conozco en los Estados Unidos. Él es James y mi familia está haciendo negocios con él. Sin embargo, le gusta tomar fotografías y me pidió que lo llevara a China. Dijo que quería grabar la guerra". detrás de la retaguardia china ... "
Liu Yusheng prestó más atención al extranjero debido a las palabras de Zhou Yaohua, porque Liu Yusheng realmente tiene obstáculos discriminatorios contra los rubios occidentales. Aunque supuso que esta persona era el extranjero que conoció a Zhou Yaohua en el día de Zhou Yaohua, no estaba seguro.
James le pidió a sus dos asistentes chinos que lo ayudaran con el equipo fotográfico. Fue a Zhou Yaohua y dijo algo en inglés. Liu Yusheng no entendió.
Más tarde, escuchó a James hablar con un pobre acento chino, "¡Hola! Xinhui ... Xinhui ..."
James ve a Liu Yusheng con un vestido largo y piensa que es un hombre tradicional chino y dice que también usa lo que los chinos dicen como un saludo de cortesía.
Liu Yusheng no tuvo más remedio que inclinarse ante la ceremonia, "¡Hola, por suerte!"
Entonces vio que este extranjero lo miró fijamente por un rato y lo miró unos momentos. Zhou Yaohua sonrió y prometió.
El extranjero regresó para dejar que su asistente no tuviera que ponerlo y reconstruirlo.
Liu Yusheng se sintió un poco raro con el sentimiento de este extranjero, pero estaba un poco deprimido porque no entendía lo que dijeron él y Zhou Yaohua.
Zhou Yaohua entregó el abrigo en su mano a Liu Yusheng. "El cielo está un poco frío, lo llevas y te pones rápidamente".
"No tengo frío, pero deberías ponerte la ropa".
Zhou Yaohua no se viste menos, y él le había quitado un abrigo en la familia. No podía decir que este vestido era para un especial para Liu Yusheng. Además, había hecho un viaje especial a Liu Yusheng para la tienda. El tamaño de la vida del estudiante es simplemente diciendo: "No tengo frío. Este vestido es bastante pesado. Lo usas. No necesito tomarlo. Será mucho más fácil".
Liu Yousheng realmente se sintió un poco frío cuando se puso un vestido. Luego tomó el abrigo.
No es como la ropa de Zhou Yaohua, pero es como si estuviera hecha a medida para él. Se siente muy extraño. Quiere preguntarle a Zhou Yaohua por qué. Zhou Yaohua lo tomó y le dijo: "James me dijo que me diera a mí ya ti una foto fija. Ya ves, lo haré así". Luego, con sus dedos, balas y pantalones, Liu Yansheng le enderezó un cuello de abrigo.
Cuando Liu Yusheng escuchó que quería tomar una foto, protestó. "Olvídalo, no quiero". Zhou Yaohua se lo llevó. "No es fácil. Cuando venimos aquí, dejemos que James ayude a uno de ellos. De lo contrario, la próxima vez iré al pasillo".
Zhou Yaohua era un norteño único que captaba las características de los estantes para patos, simplemente sacando una foto a Liu Yusheng, pero también según el segundo Zhang, Liu Yusheng no moriría.
De pie en el puente de piedra, con barandas de piedra azul, montañas que se alzan en la distancia detrás de la nube, nubes de nubes blancas débiles, plántulas de trigo verde que se extienden desde la distancia a la distancia, Zhou Yaohua con las manos En el hombro de Liu Yusheng, lo sostuvo enfrente de él.
Liu Yusheng llevaba el abrigo de piel púrpura que Zhou Yaohua acababa de usar; El abrigo era largo y cercano a sus rodillas. Liu Yousheng también llevaba un par de pantalones azules debajo del dobladillo de su abrigo y zapatos de cuero. Zhou Yaohua tenía puesto un traje gris claro, no una corbata, sino una corbata de lazo, justo detrás de Liu Yusheng.
Liu Yusheng no podía decir que no estaba familiarizado con la fotografía, pero no le gustaba. Él no podía soportarlo. Solía tomar mucho, pero no podía adaptarse a la extraña sensación de dejar su momento de expresión en la parte inferior de la película.
La mirada en su rostro era un poco incómoda. El suéter de lana en el manto púrpura tenía una cara pequeña con una mirada incómoda. Sus ojos crecieron de forma poco natural y su cabello era un poco más largo. La oreja llegó hasta el cuello, por lo que se veía mucho más joven, al igual que el tamaño del niño al que enseñaba, rostro elegante y elegante.
Zhou Yaohua debería sentirse muy cómodo con la cámara y parecer serio, pero siempre que tenga cuidado, puede encontrar la sombra de una sonrisa en su expresión seria. Se coloca detrás de Liu Yusheng y pone su mano en el hombro de Liu Yusheng. El individuo se ve muy cerca, como un hermano.
En este momento, a mitad del día, al presionar una tecla de disparo, se guardó en la película. Hasta medio siglo después, los dos jóvenes de la foto se convirtieron en codiciados ancianos. Cuando miro esta imagen una y otra vez, todavía puedo recordar en mi mente ese invierno, esa vez.
Las dos personas en las fotos en blanco y negro, un alto y guapo, elegante y exquisito, especialmente el caballero elegante, el contorno de la cara delicada, estatura elegante, temperamento elegante, gente realmente pintoresca.
Cuántos años más tarde, Zhou Yaohua estaría mirando la foto, frotándose los dedos con el mayor amarillento Liu Yansheng en la foto sellada con un buen sello, los labios se ríen.



Comentarios
Publicar un comentario