Capitulo 7: Snacks y Oportunidades.


 Chengdu, es una tierra de abundancia.

Incluso durante la guerra, la gente aquí está feliz de perseguir películas, ver la Ópera de Pekín, ver la Ópera de Sichuan, beber vino, tomar té, desarrollar investigaciones ... comida y ...

Los bocadillos de Chengdu son especialmente una necesidad.
Hay muchos tipos de fideos: pastel blanco, aceite de aceite, harina de arroz glutinoso, pastel de arroz glutinoso, pastel al vapor, sopa de camarones, pastel de cacahuete, caldo de cordero, cerebro de tofu, fideos, ostras, albóndigas, gelatina, pastel de huevo, artemisa, bote. , así como albóndigas hechas a mano, rollitos de primavera y pasteles de sésamo.

Zhou Yaohua estaba con Liu Yusheng cuando se despidieron de James, avanzaron, fueron a la casa de té suburbana para sentarse y esperar a que las alarmas terminaran, de personas que ya habían reservado una buena posición lo antes posible, incluso de la casa para traer la comida y los refrigerios se guardan, y así sucesivamente, Él y Liu Yusheng pasaron el tiempo.

Liu Yusheng pasó más tiempo en la ciudad que Zhou Yaohua. Sin embargo, Zhou Yaohua fue mucho más amplio a través de sus contactos interpersonales. Cuando los dos llegaron hasta el final, había muchos burócratas y mercaderes y miembros de sus familias que salieron para esconderse de las alarmas. Cuando se fue a vivir a una casa de campo por un período de tiempo, invitó a Zhou Yaohua a ser un invitado ...

Liu Yusheng tuvo la sensación de que Zhou Yaohua era un maestro de la comunicación interpersonal.

Un círculo rodeado de una carga, no se ha acercado, olerá el olor del babeo atractivo.

La tentación más imparable de Liu Yusheng es la comida, y Zhou Yaohua también conoce su carácter, o un lugar pequeño y encantador.

Periférico se quedó quieto en esa carga, Liu caminó con una caminata rápida, no vio lo que había dentro, dijo con una sonrisa, "Chao Shou es una carga".

Zhou Yaohua también huele muy fragante las cosas, dice con una risa, "muy fragante".

La salud del descubrimiento de Liu asintió con una sonrisa, "Sólo tengo hambre, ¿tienes hambre?".

Zhou Yaohua sonrió un tanto con indulgencia y negó con la cabeza. "Ya comí un almuerzo tardío, así que no tengo hambre, tú comes, de hecho, cómprate un tazón".

La línea estaba apretada y esperaban a que el jefe la cocinara.

Para comer ... Liu Yusheng, la figura literaria tampoco es necesaria. Cuando obtiene las mangas, está listo para apretar. Zhou Yaohua lo jala y dice: "Espera, sé que quieres ..."

Otros son muy altos y muy grandes. Son muy prominentes entre los que son relativamente cortos. Cuando mira dentro, realmente tiene la carga de hacer algo.

Este tipo de bocadillo, Zhou Yaohua ha comido muy pocas veces, es un tipo de puesto muy famoso y sabe bien.

La copia de la mano de Chengdu es para decir otras cosas, más relleno fino. En el otro extremo de la cocina, la olla de lechón blanco se cocinó en el Dingguo. En el medio de la pequeña sección transversal había un corazón, hígado y pulmones en rodajas. El otro lado se agregó con fideos, picos de guisante, verduras de invierno y menta. Especias y así sucesivamente.
La voz de Zhou Yaohua es vigorosa y poderosa. "Un tazón de eso".

Las personas que originalmente estaban dentro no pudieron evitar mirarlo. Zhou Yaohua se sintió algo avergonzado, pero vio a Liu Yusheng riéndose y riéndose a un lado del árbol. Estaba dispuesto y feliz.

Después de llegar primero, para no pecar contra el cliente, el jefe suele prestar atención a esto, por lo que cuando Liu Yusheng se come una copia sabrosa, en realidad es mucho tiempo después, y no tiene su punta de guisante favorita.

En este suburbio, por supuesto, la gente está parada y comiendo.

Liu Yusheng no parece valorar la actitud de los demás hacia él.
Cuando lo vio con cuidado, supo que era un abrigo de piel púrpura muy caro y muy caro, pero se hizo cargo de quedarse a un lado de la carretera.

Liu Yusheng sintió que había comido solo, y Zhou Yaohua se quedó a su lado y esperó a que fuera muy incomparable. Luego le acercó el cuenco y le dijo: "¿Te gustaría comer unos cuantos?"

Liu Yusheng pensó que Zhou Yaohua estaba prestando atención a la cara. La clase de gente, no creía que preguntara de esta manera, Zhou Yaohua sonrió, no respondió, pero abrió la boca y esperó a que Liu Yusheng lo alimentara.

Liu Yusheng se rió de él con una sonrisa divertida.
La boca de Zhou Yaohua lo tomó de las manos, y sus perversos y deliciosos ojos estaban en la cara de Liu Yusheng, que estaba caliente y roja cuando dio un mordisco.

Tomó la carga de su mano, y caminó detrás y había una olla y un casco. Entonces Zhou Yaohua se detuvo y esperó a que Liu Yusheng comprara una olla y un casco.

Liu Yusheng fue hasta aquí para comer. Luego le dijo a Zhou Yaohua: "Parece que salió la alerta y que era un buen momento para comerla. Fue bueno comerla hasta aquí".

Zhou Yaohua lo miró con diversión y cariño, y dijo: "¡La próxima vez, vuelve a salir y escóndete de la alarma!"

Liu Yusheng asintió con la cabeza.

Al final, el avión del enemigo no vino a atacar. Todos volvieron perezosamente. Fue más de una salida esta vez.

El temor original de Zhou Yaohua era cómo abstenerse de mostrar el deseo de amor de Liu Yusheng ... así que no se atrevió a quedarse en casa con él por mucho tiempo. Desde este momento se escondió en una alarma, no pensó mucho en el deseo, y sintió que debía actuar rápidamente con lo que tenía en sus manos, así que cambió su estrategia y decidió pasar más tiempo con Liu Yusheng.
Liu Yusheng terminó la clase y varias estudiantes lo detuvieron.

Zhou Yaohua vino a la escuela para verlo y vio la escena.

Liu Yusheng estaba rodeada de varias hermosas jóvenes compañeras de clase. Tenía una suave sonrisa en su rostro y les estaba hablando.

Zhou Yaohua se sentía muy incómodo en su corazón y temía que su rostro apareciera y hiciera a Liu Yusheng escéptico. No dio un paso adelante sino que se quedó esperando desde lejos.

Hasta que Liu Yusheng lo vio.

Liu Yusheng dijo algo a esas estudiantes. Entonces esas estudiantes miraron a Zhou Yaohua. Ellos sonrieron y se despidieron de Liu Yusheng y luego se fueron.

 Ellos sonrieron y se despidieron de Liu Yusheng y luego se fueron        

Liu Yusheng fue a Zhou Yaohua.

Zhou Yaohua estaba bajo un árbol fénix. Las hojas del árbol ya habían caído. La luz del sol brillaba y dejaba una tenaz sombra en el suelo. Zhou Yaohua, a los ojos de Liu Yusheng, parecía haber tomado esta situación de árbol plano desnudo ... sintiéndose igual ... algo frío y solitario, todavía hay fuerza y ​​dureza.

"¿Cuándo viniste - después de clase?" Liu Yusheng preguntó con una sonrisa. No fue fácil ver el brillo del sol de diciembre brillar en la sonrisa de Liu Yusheng. Hacer que Zhou Yaohua sienta que la sonrisa de Liu Yusheng trajo santidad angelical ... maravillosa.

Zhou Yaohua forzó a Liu Yousheng a sentirse tan infeliz con la bienvenida de la niña y sonrió en su rostro. "Cuando las cosas terminan, no se puede hacer nada. Vamos a ver qué tan bien te va en esta escuela".

Liu Yousheng se rió. ¿Qué crees que hago en esta escuela?

Zhou Yaohua ocupó el tercer lugar en la familia, los forasteros generalmente lo llaman el miércoles.

Zhou Yaohua miró al hombre y sus ojos brillaron con un toque de oscuridad.

"Zhou, mucho tiempo sin verte, no esperaba encontrarte aquí". El hombre del rickshaw llevaba un vestido largo de albaricoque, cuello con una bufanda plateada con un patrón azul claro. Se ve delicado, se ve blanco, rojo y dientes blancos, no se ríe cariñosamente, la ola de movimientos de los ojos se acompaña de un interés fascinante en el coqueteo, esta vez frente a la cara de Zhou Yaohua con una especie de descarado y anticipando una sonrisa.

Liu Yusheng sabía cómo era a primera vista. Esta persona se estima que es un famoso Dan Mu.

Sin embargo, Liu Yusheng tuvo que ver la ópera de Sichuan con su abuelo cuando era un niño. Cuando creció, le gustaban las películas. La Ópera de Pekín no se veía básicamente, por lo que no sabía cómo se llamaba esta persona.

Pero tan pronto como vio su mirada y su ira hacia Zhou Yaohua, supo que se estimaba que Zhou Yaohua tenía algo que ver con esta mujer. De lo contrario, esta persona no viajaría en rickshaw y daría la vuelta, volvería y saludaría. Tal timidez y una manera obsequiosa de hablar con Zhou Yaohua, esto no es una seducción a gran escala y un recordatorio de lo que es.

Liu Yusheng vio esta situación y destelló rápidamente. Debería dejar a Zhou Yaohua encargarse del asunto él mismo.

Zhou Yaohua volvió sus ojos hacia Liu Yusheng antes de ingresar al famoso nombre al que se había unido recientemente.

Por lo tanto, Liu Yusheng miró el rickshaw que no había visto el giro y sintió que estaba tan solo.





Comentarios

Entradas populares