Capítulo 9: Despertando.
Liu Yusheng pensó en la aparición de Dan Mu, a quien acababa de conocer. Sentía que si una mujer nacía con tal esplendor, ella ciertamente merecía tener un hombre que la hiciera esperar hasta que tuviera veintiséis años.
Sin embargo, al pensar en esto, repentinamente sintió que la apariencia de Dan Mu era familiar, como si la hubiera visto antes, pero quién era ella, no podía recordar.
En este caso, Liu Yusheng quería preguntar si la mujer a la que admiraba si Zhou Yaohua lo había conocido y ya habían llegado a su destino. Se construyó una ventana de vidrio en la librería. Cuando Liu Yusheng buscó un libro, vio su propia imagen en el reflejo de cristal, y luego se quedó atónito. Quería saber por qué Dan Mu parecía tan familiar, y ella se parecía a él. ¿Es asi?
Sin embargo, no creía que Zhou Yaohua fuera quien lo quería. Después de todo, este tipo de pensamiento es demasiado ridículo. Él no puede pensar en ello. Incluso si lo piensa, no lo creerá.
Cuando compró el libro y volvió a salir, el cielo se estaba oscureciendo y llegó el frío. Zhou Yaohua llamó al rickshaw.
Después de regresar, James acaba de venir a enviar personalmente una foto. Esta vez, Liu Yusheng usó un traje y James renunció a su trabajo. Intercambió un apretón de manos con Liu Yusheng, y luego elogió a Liu Yusheng en inglés. Sin embargo, Liu Yusheng no entendió nada de eso.
Liu Yusheng subió las escaleras y puso el libro que había comprado en la habitación, luego se cambió la bata y volvió a bajar. Zhou Yaohua estaba hablando con James. Había muchas fotos en la mesa de té frente al sofá de caoba.
Zhou Yaohua vio a Liu Yusheng bajar las escaleras. Una camisa larga de color azul claro se alinea con su postura graciosa. Él sonríe y llama a Liu Yusheng.
"Yusheng ven a ver las fotos". Liu Yusheng pasa caminando y se sienta alrededor de Zhou Yaohua, por lo que verá esas fotos.
La foto contiene fotos en blanco y negro, así como fotos en color.
Debe ser la foto de James del centro de Chengdu y el paisaje circundante, las casas a lo largo del río, el antiguo callejón, la casa de té, el jardín de la ópera, el área comercial de Chunxi Road, el paisaje alrededor de las murallas de la ciudad, el paisaje en las afueras, y los ricos. Fotos de la fiesta, fotos de la señora Pretty lady ...
En definitiva, hay muchas fotos y todo incluido.
Liu Yusheng lo miró con alegría y pensamiento. Cuando pensó en algo, le preguntó a Zhou Yaohua, "¿Dónde está el que se tomó ese tiempo?"
Zhou Yaohua sonrió, lo sacó de su bolsillo y lo miró con Liu Yusheng.
Tan pronto como vio su mirada ligeramente avergonzada en la foto, Liu Yusheng se sintió un poco avergonzado, y luego su rostro se sonrojó un poco. Para ocultar esta vergüenza, tomó la foto de Zhou Yaohua y dijo: "Esta foto se puede llamar como 'Impotente para huir de la alerta' ..."
Zhou Yaohua entonces se rió. "¡Entonces no puedes evitar ser fotografiado!"
Liu Yusheng no se veía bien. "Sí." Zhou Yaohua miró la impotencia de Liu Yusheng. Riendo, los chinos eran extraños, James no entendía lo que decían. Observó a los dos reír, pero también los siguieron.
Entonces Zhou Yaohua le dio a James una buena explicación de los eventos del día. Liu Yusheng se vio obligado a esconderse detrás de la alarma y luego se encontraron con James.
Liu Yusheng se sentó en silencio y escuchó a los ingleses que hablaban. Examinó cuidadosamente la imagen. Zhou Yaohua, quien estaba en medio de su apariencia, se colocó detrás de él y le clavó los hombros como si fuera su prisionero. Sin embargo, desde otra perspectiva, también parece estar protegiendo a Liu.
Liu Yusheng tenía un pelo largo y porque llevaba un abrigo de piel púrpura. Era media cabeza más baja que Zhou Yaohua. Se parecía más a una joven esposa.
Además, dentro de él, y el temor que encontró esta tarde, son muy parecidos.
Liu Yusheng también pensó en la frase que dijo Zhou Yaohua. "Nam Mu Yiyi es en realidad como una persona, por lo que a menudo voy a unirme". El tipo de tono cariñoso y ligeramente incómodo, lo que dijo fue como una persona, ¿Cómo es, cómo es? También dijo que ella es alguien como él o que él amó "por qué no se han casado todavía, y ella es solo dos años menor que él".
¿No es él solo dos años más joven que él?
Cuando Liu Yusheng pensó en esto, no pudo evitar sentir la frialdad en su espalda, y sintió que este tipo de especulación era absurda e imposible.
Sin embargo, es posible que una persona tenga sentimientos no provocados hacia otra persona sin ninguna razón, y es bueno en esta medida. Si él es su amigo, de hecho, solo tienen dos años como compañeros de clase, y Liu Yusheng no siente que cuando era compañero de clase, era particularmente cercano a Zhou Yaohua. Entonces, ¿por qué Zhou Yaohua lo trataría de esta manera ahora?
Había que decir que el abrigo morado-marrón costaba mil dólares no menos. Zhou Yaohua hizo una pequeña y él no pudo usarla y se la dio a Liu. No estaba bien qué pensar. Además, el estilo de ese vestido, Zhou Yaohua tiene este tipo de cuerpo robusto, si lo usa, no se verá bien.
Además, Zhou Yaohua no es un hombre con buenos ojos. Todos dicen que los empresarios de Peiping son mucho mejores que los de Chengdu. ¿Cómo podría él hacer un negocio con pérdidas? Si él no tiene una imagen futura de sí mismo, ¿por qué piensa en sí mismo? Es tan raro. Es tan bueno. Es tan bueno comer y beber. Es bueno llevarlo.
Sin embargo, si él dice que quiere darse cuenta por sí mismo. Si la familia Liu todavía estaba allí, Liu Yusheng sigue siendo el nieto favorito del nieto. Bueno, es mejor decir que quiere ganar dinero con él. Ahora que no tiene nada, es tan bueno como no es nada.
Liu Yusheng pensó por un momento y estaba solo. Si nada, solo quedaba una persona.
Cuando Liu Yusheng pensó en estas cosas, no pudo evitar sentarse pesadamente y las manos que sostenían las fotos temblaron ligeramente, y su rostro era blanco.
No quiere pensar en su amigo que lo trató de manera tan insoportable, pero la realidad siempre es cruel. Anteriormente se había encontrado con el acoso de los hombres. Cuando estaba en Japón, fue casi insultado por los japoneses. Afortunadamente, él era inteligente. Escondido en la espalda y luego regresando a China, él no tomó esa cosa en mi corazón.
También admitió que su apariencia era un poco mejor que la gente común, es decir, porque se portaba bien y solo se le enseñaba a comportarse como su abuelo. Sin embargo, no cree que deba ser tratado como un actor masculino cuando se ve mejor.
Zhou Yaohua y James hablaron un rato y se giraron para mirar a Liu Yusheng. Se encontró que Liu Yusheng estaba malhumorado y su rostro estaba pálido y parecía que estaba preocupado. Extendió la mano y cubrió la mano de Liu Yusheng y preguntó: "¿Qué pasa? ¿No te sientes bien?"
Liu Yusheng se encogió en el momento en que Zhou Yaohua tomó su mano, pero para evitar que Zhou Yaohua descubriera sus propias anomalías, se cubrió y retiró su mano de Zhou Yaohua inadvertidamente, diciendo: "Se estima que el viento de la tarde estaba soplando con dureza. Mi cabeza está un poco mareada. Voy a subir a la cama. Habla con el señor James. No te preocupes por mí ".
"¿Mareos? Liu es poderoso. ¿O deberíamos dejar que el médico te revise? ¿Qué tal un medicamento?" dijo Zhou Yaohua con preocupación.
"Está bien, solo dormiré un rato. Voy a subir". Liu Yusheng se levantó y se fue.
Zhou Yaohua no confiaba en él. Se disculpó con James y dijo que enviará a Liu Yusheng escaleras arriba y bajará de nuevo.
James recortó su foto y sonrió y dijo que no había problema.
Zhou Yaohua debe haberlo enviado arriba. Liu Yusheng no tuvo más remedio que dejarlo caminar detrás de él y estaba preocupado por hacer preguntas. Él no tenía el espíritu para tratar con él.
Al enviar a Liu Yusheng a su habitación, Zhou Yaohua lo vio quitarse la camisa larga y dejar la colcha por él. Luego dijo: "Oye, duerme un rato. Si después de un rato te mareas, llamaré al médico que vino a ver, ¿vale?".
Liu Yusheng estaba molesto, y Zhou Yaohua lo estaba cuidando. Había superado completamente los límites de cómo uno debería tratar a sus amigos. Cuanto más miraba, más sentía que lo estaba tratando como a una nuera recién casada.
Liu Yusheng puso cara de buen humor, y él enterró la cabeza y cerró los ojos.
Zhou Yaohua lo miró por un rato antes de salir y cerró la puerta para bajar las escaleras.
Después de que Zhou Yaohua salió, Liu Yusheng abrió los ojos y miró la mosquitera blanca en la parte superior de la cama. No sabía si debía confirmarlo con Zhou Yaohua, o simplemente debería mudarse silenciosamente.
Sin embargo, Zhou Yaohua ya sabía dónde estaba la escuela para la que trabajaba. Incluso después de que se mudó, Zhou Yaohua lo encontraría fácilmente. Entonces, ¿deberían él y Zhou Yaohua hablar claramente, y luego mudarse nuevamente?
Liu Yusheng no es una persona insensible. Su corazón es incluso extremadamente suave. Zhou Yaohua recuerda su bondad en su corazón. Piensa que un día se lo devolverá a los demás, pero cuando se encuentra con esta situación, realmente se sintió muy molesto. No quería lastimar a Zhou Yaohua. Por supuesto, fue herido por Zhou Yaohua.



Comentarios
Publicar un comentario