HIStory3 MODC : Capitulo 1 (Parte uno)




Traducción ruso: Lawless gangster 💫

Traduccion español: HIStorybl Fanclub Latino.















La chica puso cuidadosamente una bolsa de hielo en el moretón y preguntó sobre ello con ansiedad en su cara:

— ¿Te duele aquí?

— Sí... ¡Eh, ah!

Tan pronto como el joven accedió, la ansiedad de la chica cambió abruptamente a irritación y presionó con fuerza la bolsa hasta el moretón, sacudiendo la cabeza irritadamente. De una nueva porción de dolor, Xiang Haotin frunció el ceño y se mordió el labio, tratando de no gritar descaradamente.

Lee Syu no pensó en perdonarlo. Ella le dijo repetidamente al matón que los profesores no sólo lo regañaban. Esta vez, se lastimó por los malos resultados de sus exámenes, así como por discutir con ellos. Xiang Haotin incluso dejó el aula, actuando como si no entendiera quién, saltando a través de escritorios y sillas. Y hoy ha llegado al punto en que escaló el muro para comprar pollo frito sin pensarlo dos veces, y como resultado, su hombro se dañó. "¡Realmente es demasiado impulsivo!" —suspiró Lee Syu.

El humor de Xiang Haotin se volvió repentinamente juguetón, no podía estar enojado o preocupado por nada por mucho tiempo. El spray refrigerante, un favorito de todos los atletas, hizo frente de manera efectiva a su tarea y redujo el dolor. La defensora Lee Syu se ocupó de su moretón con cuidado, a pesar de todo.

Así que se sintió mucho mejor. Xiang Haotin se tocó el pecho con las palabras "me duele aquí", después de lo cuál los jóvenes, luego de haber intercambiado puntos de vista juguetones, se fusionaron en un beso.

Tal vez, en ese momento cedieron completamente a sus sentimientos, su beso se hizo cada vez más profundo, sus manos se deslizaron sobre el cuerpo del otro y la cabeza de Xiang Haotin ya había mostrado un pensamiento de que sería bueno estar en el gabinete médico...

¡Hubo un crujido!

La cortina de la cama, en la que la pareja se abrazaba, se abrió sin previo aviso, de pie detrás de ella Yu Xi Gu los miró con un bolígrafo en la boca. Su rostro se reflejó en una segunda perplejidad, y luego se transformó en vergüenza debido a la delicada situación actual.

•••

Le dolía el estómago.

Yu Xi Gu se frotó el estómago ligeramente con las manos, aliviando el dolor. Después de un corto masaje, se sintió un poco mejor, pero hoy la situación fue empeorando cada vez más. Después de rechazar el almuerzo, fue directamente al botiquín. El médico de la escuela estaba muy familiarizado con su condición, así que siempre permitía un poco de descanso en la cama de la oficina médica.

Su ceño no reflejaba ni una sola gota de emoción en su rostro - no había sensación de alivio cuando salía de la escuela, y no había esperanza de que la cena le quitara el hambre que le atormentaba. Yu Xi Gu era como un estanque con agua estancada en el que la vida no podía calentarse.

Excepto...

Al pasar por el pasillo, fue disminuyendo gradualmente la velocidad, y luego se congeló frente al puesto de información de la escuela.

Sin ninguna emoción, sus ojos pasaban a través de una hoja de pequeños jeroglíficos y números hasta que su mirada captó el nombre de una persona.

Xiang Haotin.

Esta vez, Yu Xi Gu miró inmediatamente de abajo hacia arriba, lo que rápidamente le permitió encontrar su posición en el ranking. Le llevó muy poco tiempo ver al que una vez ocupó el segundo lugar en el ranking general de la escuela. Se sorprendió de que después de tanto éxito, estuviera en los últimos puestos, e incluso empezó a prestarle atención a menudo por ello. Pero, aparentemente, la posición actual en el ranking es el nivel real de Xiang Haotin.

Después de mucho tiempo, Yu Xi Gu quitó los ojos de la lista y volvió a avanzar, pensando en lo que vio. La última vez, este tipo fue el segundo desde el principio de la lista, pero esta vez, fue el segundo desde el final... ¿Qué tan libre y sin restricciones puede ser este hombre?.

Pensando en ello, ni siquiera notó cómo aumentó el dolor de estómago, y cuando vio el botiquín delante de él, incluso entró sin llamar. Cuando llegaba a la cama en la que habitualmente se tumbaba, Yu Xi Gu abrío la cortina, preparándose para tumbarse, e inmediatamente se congelo desde detrás de una escena que se volvía ante sus ojos.

"¿Debo fingir que no vi nada, o debo cerrar los ojos y alejarme?" esa fue la pregunta más difícil para Yu Xi Gu.

Ante sus ojos, dos jóvenes estaban acostados en la cama, abrazándose. Y el dueño del mismo nombre de la cabina estaba besando a la chica delante de él ahora mismo.

Cuando lo vieron, se asustaron y dejaron de besarse. Yu Xi Gu notó cómo Xiang Haotin rápidamente quitó su mano de debajo de la falda de la chica. Mirando hacia arriba, accidentalmente vio una marca rosa fresca en su pecho.

Xiang Haotin, notando su mirada, rápidamente escondió a Li Xiu y dijo amenazadoramente:

— Cierra la puerta.

Esa palabra golpeó a Yu Xi Gu como un impresionante martillo en la cabeza. La idea de irse fue rápidamente rechazada por ellos debido a los fuertes dolores.

Cerró la cortina, como se le había dicho, y se acostó en silencio en otra cama vacía. Cuando se limpiaron, los dos se dirigieron juntos hacia la puerta. Cuando la chica se fue, miró a Yu Xi Gu con una ligera curiosidad.

Se quedó tumbado en silencio, mirando a la pared y sin prestarles atención. Por un lado, fue porque el dolor se estaba volviendo más y más intolerable. Yu Xi Gu se cubrió los ojos e intentó dormir, esperando que el dolor desapareciera. Por otro lado, pero no se debe abusar de eso, porque para él dormir no es un lujo sino una necesidad de la vida.

Cuando escuchó que la puerta se cerraba con un ligero algodón, Yu Xi Gu finalmente se relajó un poco y pudo dormir. En ese momento, no tenía ni idea de que un encuentro completamente accidental con estos dos llevaría a absurdos malentendidos y a un gran desastre.

Cuatro miembros de la familia Xiang se reunieron en una mesa en la sala de estar. Después de la cena, la madre de la familia Xiang fue a la cocina a cortar algo de fruta. Xiang Yongqing miró a su hermano mayor, que no pudo encontrar un lugar para comer desde el principio y no pudo soportar la extrañeza de su hermano, preguntó:

— Dime, ¿qué idea tenías en mente esta vez?

Al segundo siguiente, su palma le dio una palmada en la frente. Xiang Haotin acompañó a su hermana pequeña fuera de la cocina y luego se acercó a su madre, mirándola con una astuta sonrisa.

— ¿De qué te ríes? — Preguntó por casualidad.

— Oye, mamá, ¿puedo pedirte prestado algo de dinero de bolsillo? — Xiang Haotin estába molestando. Ella está acostumbrada qué su hijo siempre le pregunté eso desde hace mucho tiempo, así que sólo dijo:

— 3.000 yuanes en un cajón, ve a buscarlos.

Su inteligente hijo le frunció el ceño y le dijo que no era suficiente y que debería recibir la suma durante seis meses.

— ¿Por qué necesitas tanto dinero? —Su madre no se asustó por una broma.

Era una gran suma de casi 20.000 yuanes.

Xiang Haotin inmediatamente se puso el dedo en los labios y dijo:

— Shhh.

Ambos, sin conspirar, miraron inmediatamente hacia la sala de estar. Viendo que su padre no les prestaba atención, continuó en silencio.

Hao Ting en silencio dijo:

— Quiero comprar un Switch.

— ¿Un decodificador Switch? ¡Estás loco!

Cuando vio a su hijo dar señales de hablar en voz baja de nuevo, con una mirada tan divertida, su rabia se redujo a la mitad.

— He querido comprarlo desde hace mucho tiempo —dijo Xiang Haotin con resentimiento.

— Cuando por fin eres inteligente...

Su madre sacudió la cabeza.

— ¡Xiang Haotin!

Su padre, sentado en el salón, después de escuchar algunas palabras de su conversación, vino a la cocina y preguntó:

— ¿En qué andas, otra vez?

Xiang Yongqing sonrió e inmediatamente lo delató con las menudencias:

— Quiere comprar una consola.

Los hermanos y hermanas siempre se ponen palos en las ruedas de los demás. Xiang Haotin ahora quiere golpear a su hermana pequeña en la cabeza. ¡Ha estado esperando tanto tiempo el momento adecuado como para que lo haya arruinarlo!

— ¿Pasaste este examen tan terriblemente, y todavía quieres comprar un prefijo? —El jefe de la familia está indignado.

— ¡Bueno, papá! Hacer un mal examen y querer comprar una consola son dos cosas diferentes, ¡considere estos hechos por separado! —trató de negociar ahora con el padre de Xiang Haotin.

— Sí, por supuesto. Has conseguido ser el penúltimo en el tercer año sin la consola, ¿qué pasará si la compras? Creo que dejarás tus estudios y ni siquiera ocuparás el último lugar — el papá seguía hirviendo, mandádole miradas de enfado.

— ¿Y si te lo tomo prestado? Puedes pedirme que haga las tareas domésticas, también puedo hacer cualquier recado...

Inspirado por un pensamiento repentino, Xiang Haotin se dirigió a su querida mamá y expresó su mejor idea:

— ¡Mamá, puedo ayudarte con tu trabajo social!

Su madre ya iba a estar de acuerdo, pero su marido la detuvo a medias:

— ¡No, no, no! Es un estudiante de tercer año, ¡tiene que hacer sus exámenes finales!

Viendo que todas las propuestas fueron rechazadas una tras otra, Xiang Haotin no se enfadó y  peleó:

— ¿Por qué rechazas cualquiera de mis intentos de ganar ese dinero?

Su padre entendió que había cogido el momento adecuado para tirar hábilmente su carta de triunfo.

— Está bien, puedo darte el dinero de bolsillo en seis meses —dijo con una sonrisa pícara.

— ¿En serio? —Las palabras de su padre hicieron a Xiang Haotin indeciblemente feliz.

— Sólo tienes que prometerme que pasarás los exámenes restantes para que puedas estar en los tres primeros puestos de las mejores escuelas, como hiciste en el segundo año.

Inmediatamente una sonrisa cayó en la cara del tipo y hirvió de indignación.

— Esta vez sólo estoy vendiendo mi cuerpo, no mi cerebro. ¡Un hombre preferiría morir antes que ser humillado!

Tan pronto como estas palabras fueron pronunciadas en una forma parecida a una llamada a la guerra, su padre se quitó inmediatamente las zapatillas y se preparó para la batalla. Xiang Haotin retrocedió paso a paso, esquivando los golpes. Así que oficialmente se lanzó el juego entre dos generaciones. Desde la sala de estar hasta el comedor, todo se convirtió en su campo de batalla.

La madre y Xiang Yongqing se acostumbraron hace mucho tiempo, así que comían tranquilamente la fruta de un plato y no con irritación, o miraban con interés la actuación libre arreglada por su hijo y padre.

••

En el gimnasio, Sun Bo frotó los simuladores con una toalla tan fuerte como pudo. Al mismo tiempo, miró a escondidas a un joven que estaba haciendo pesas sentado con el sudor de su cara. Sacando el teléfono de su bolsillo, estaba listo para tomar un par de fotos. Sun Bo ya había ajustado el ángulo de la foto, así como cuando estaba listo para tomar una foto a un artista, pero otra persona había entrado en la lente.

— ¿Qué estás haciendo? —Sun Bo saltó asustado.

Es como si su primo hubiera saltado del suelo. Vestido con ropa deportiva, no dudó en reírse delante de la cámara, y antes de que Sun Bo lo recordara, le quitó el teléfono de las manos. Intentando recuperarlo, Sun Bo agitó su puño delante de su primo un par de veces, después de lo cual le devolvió el teléfono infelizmente.

— Dirijo un negocio honesto, ¿y crees que estoy tomando fotos secretas de clientes?

— ¿Por qué querría hacer eso? —negó confiadamente sus palabras a Sun Bo.

La discusión entre los dos atrajó la atención de un hombre que casi logró que le tomaran una foto.

— ¿Qué es lo que pasa? ¿Están peleando de nuevo? —Xiao gang se acercó a ellos con una sonrisa.

— Sí, nada. Acabo de atrapar a un criminal tomando una foto secreta. ¡Ahí está! —diciendo eso, Sun Wenjie le pellizcó la oreja a su primo. Eso es lo que suelen hacer los padres cuando traen a sus hijos para pedirles perdón.

— ¡No digas tonterías! Yo no lo hice... — Sun Bo siguió defendiendose.

— ¿Cuándo dije tonterías? Te vi tomando fotos en secreto de Xiao Gang con mis propios ojos, ¿no?.

— ¡Y con qué ojo viste esa tontería! — Sun Bo Xiang no se ha echado atrás todavía.

— Ojo A y ojo B. ¡Lo vi todo con ambos ojos! —insistió Sun Wenjie.

Xiao gang, al escuchar una discusión que se desarrolló frente a él en una ocasión tan estúpida, no pudo evitar reírse.

— ¿Me tomaste una foto? —Estiró su mano hacia adelante— Déjame echar un vistazo.

Sun Bo Xiang podía discutir contra su primo tanto como quisiera, pero antes de Xiao gang se convirtió en un cachorro devoto y obediente. Cuando se encontró en una situación tan delicada, temió ser confundido con algún pervertido, y habiendo reunido toda su voluntad en su puño, decidió fingir ser un idiota.

— Ah-ha-ha-ha, hermano, ¡estás diciendo tonterías otra vez!

— Ah-ha-ha-ha-ha, ¡realmente te tomó una foto!

Viendo lo bien que cantaban en sus diálogos de broma, Xiao gang ya no le importaba si estaba tomando fotos o no. Pero para encubrir su vergüenza, Sun Bo Xiang contestó enojado y en voz alta, diciendo que simplemente estaba registrando el progreso de sus estudiantes.

— ¡La Banda Xiao no ha cambiado mucho! Déjame ver...

Habiendo aceptado, Sun Wenjie inmediatamente levantó la camisa de un joven que estaba a su lado.

El torso de Xiao gang fue absolutamente perfecto, abriendo sus ojos a formas impresionantes. Sun Bo miró fijamente los cuatro cubos de músculos, que eran claramente visibles. Su cabeza tintineo como si hubiera sido un espectáculo de fuegos artificiales de Año Nuevo. Ya no le importaba dar o no explicaciones sobre las fotos, haciéndose el tonto, porque ahora sólo veía su fuerte y remetido vientre.

— Jefe, si vuelve a hacer eso, me iré del club —Xiao gang golpeó la mano del dueño del salón, poseyendo su camisa.

Cuando escuchó su respuesta, Sun Wenjie inmediatamente frunció el ceño, mostrando una expresión de ofensa en su rostro.

— ¡No lo hagas! ¿Qué es lo que he visto ahí dentro? Incluso vi... —Sun Wenjie recuperó el aliento y rápidamente se aclaró, ¡vio tus pies!

Luego intercambiaron ojos y sonrieron. Xiao gang se dio cuenta de que los ojos de Sun Bo eran un poco extraños. Se rió tontamente, sus ojos estaban desenfocados, y su cara parecía como si hubiera caído en su mundo de fantasía.

— ¿Está usted bien? —Le preguntó Xiao gang.

Esa voz cariñosa trajo al tipo de vuelta de su mundo de ensueño. Cuando recobró el sentido, Sun Bo vio una cara atractiva que estaba muy cerca de la suya, y casi se cayó inesperadamente.

— ¿Por qué de repente estás tan sudoroso? —su primo preguntó.

¡Es porque la foto que acaba de girar delante de él era muy emocionante! ¿Pero se atrevería a decirlo en voz alta? La única cosa que tenía la fuerza para hacer era darse la vuelta y huir con vergüenza.

Sun Wenjie no pudo mirarlo, y agarró a Xiao gang y se lo llevó en la dirección opuesta, pensando para sí mismo que su primo está realmente un poco fuera de sí.

•••

— ¡Yu Xi Gu! — Lee Syu llamó y lo alcanzó —¿Puedes hacer la tarea de matemáticas conmigo?

— No tengo tiempo —respondió y se fue inmediatamente.

— ¿Por qué no tienes tiempo? — Lee Syi se apresuró a buscarlo —¿No te quedas en la escuela después de clase?

— No, me quedo todos los días— respondió brevemente a la chica que caminaba a su lado.

Lee Syu sonrió amablemente, no planeando escuchar el rechazo.

— Me he dado cuenta de que te quedas en la escuela dos veces a la semana —dijo.

— Tengo mi propio horario y no quiero cambiarlo —explicó de mala gana el apresurado joven.

— Pero... ¡Eh!

Cuando lo vio irse, Lee Xia quiso alcanzarlo, pero de repente se tropezó. Su mano se deslizó sobre su hombro y se bajó a su lado. Para no caerse, Yu Xi Gu se inclinó hacia adelante y, recogiendo a la chica, se levantó, rodeándola así con un abrazo.

Tomar tan cerca el contacto por sorpresa, hizo que Lee Syu se sonrojara y su corazón palpitara. Este sentimiento era bastante diferente de cuando estaba con Xiang Haotin. Tal ambigüedad y vergüenza era como una manzana verde, igual de refrescante, ligeramente agria, pero capaz de excitar su corazón.

Agradeciéndole se incorporó, ella estaba muy avergonzada.

Yu Xi Gu, que no estaba acostumbrado a estar tan cerca de otras personas, sólo dijo:

— De nada — y se dio la vuelta sin atreverse a mirarla. Había una atmósfera incómoda colgando en el aire y después de un par de segundos se movieron lentamente. Sin mencionar sus estudios, Lee Syu se regocijó secretamente por el hecho de que la distancia entre ellos ya no era tan grande cuando se alejó del lugar del accidente.

Sólo que aquí, Xiaheng, un ardiente partidario de Xiang Haotin, que pasó felizmente, tomó un teléfono y fotografió sus siluetas en retirada.

— ¿Qué demonios es esto? -—pensó para sí mismo...

"Este Yui Shigu... ¡¿En serio?!..."





















————
Esté proyecto de traducción están bajó la autorización del autor en ruso. Está traducción es realizada por mi completamente por interés personal. De fan a fan, sin lucro. Por favor, se les pide atentamente, no resubir. no re-postear, no re-traducir, no tomar captura ni mucho menos compartir. Muchas gracias.


Comentarios

Entradas populares