HIStory3 : Capitulo Siete (Parte 1)



La casa de Meng Shao Fei

Al entrar en la casa por la entrada, Tang Yi podía ver el lado de la
pared llena de información relevante sobre el jefe de Xing Tian Meng e individuos relacionados, y también un póster de "Se busca" dibujado a mano, con la altura claramente marcada.

"Tang Yi, 28 años, altura 1.82 cm, pero... ¿soy tan feo?"

Señala el cartel de "Se busca" dibujado a mano y se ríe.

"¡Si!"

Shao Fei, que entró a su casa un momento demasiado tarde, se apresura a venir rápidamente cuando
trata de bloquear la imagen y toda la información sobre Tang Yi con su cuerpo.

"¿Por qué estás tan nervioso? Pero..."

Tang Yi deliberadamente se inclina cerca del hombre en pánico tratando de ocultar la tabla y le susurra al oído: "Realmente me conoces".

Todos los detalles básicos de la altura, el peso, su mano derecha dominante, los lugares más visitados, la gente con la que estaba en contacto, incluso los detalles que no había notado antes estaban en e tablero de Shao Fei

"No cambies de tema, ¿qué acabas de decir abajo? Dilo otra vez."

Sin miedo a los imponentes ojos del otro, Shao Fei mira al hombre que acaba de besar en el hospital antes.

Tang Yi se quita la chaqueta del traje y se la pone en la muñeca, repitiendo las palabras que dijo antes, "Dije que no estoy seguro de tus sentimientos, pero podemos intentarlo".

"Oye, hace un momento en el hospital todo el mundo se enteró, y ahora vienes y dices que ¿no estás seguro? ¿Intentas meterte con mis sentimientos?"

"Es porque no quiero meterme contigo que quiero dejarlo claro."

Pone su cálida palma suavemente en la cara de Shao Fei, diciendo seriamente, "Después de todo, nunca he tenido a alguien como tú, alguien que me importaba mucho".

Tang Yi pensó que había aislado su vida de los sentimientos, que era imposible encontrar su costilla como el Jefe Tang había dicho, pero aún así esta persona fue puesta en lo más importante en su corazón.

Se preocupa, y está interesado en Shao Fei.

"Por supuesto, la persona que se enamora del otro primero es la que más pierde, olvídalo...de todas formas, el hecho de que me gustes es asunto mío, si te puedo gustar o no, depende de ti".

Shao Fei lo saluda con un gesto de desprecio y levanta la barbilla para mirar a Tang Yi con confianza. "Pero soy muy guapo, será difícil que no te enamores de mí."

"Oh, ¿en serio?" Tang Yi sonríe, abriendo sus brazos después de dar un paso atrás y dice, "¿Cómo lo sabre?, te daré la oportunidad de seducirme".

"No, no pienses que no me atreveré a hacerlo, me temo que no lo soportarías," Shao Fei responde, inflando su pecho y sin mostrar signos de debilidad.

No esperaba que el tema se volviera tan sugerente y sensual de repente.

"¿Oh? Ven a intentarlo."

"Pruébame, ¿quién tiene miedo, eh? De todos modos, los dos somos hombres, así que ¿por qué tenemos que hablar mucho? Hagámoslo".

"Tienes razón, entonces yo... ..."

Mientras habla, Tang Yi inesperadamente se mueve hacia adelante y pone su brazo alrededor de Shao la cintura de Fei, dándole la vuelta y presionando a Shao Fei contra la pared. Él le quita la chaqueta de Shao Fei y desabrocha su propia camisa, revelando los fuertes músculos del pecho.

"¿Nervioso?"

Shao Fei levanta su barbilla y tartamudea, "No, no, en realidad estoy disfrutando esto, continúa, ¡Continúa!"

Shao Fei, no sabía qué sus mejillas ya estaban rojas y que pronto, sus orejas también lo estarían.

Los delgados dedos de Tang Yi están presionados en el pecho de Shao Fei. Mientras desabrocha lentamente la camisa de Fei, un botón a la vez, sonríe, disfrutando de la forma en que Shao Fei respira, su corazón se acelera
por lo que está haciendo Tang Yo.

"Queda un botón".

Habla con un tono lleno de deseo y lujuria, las palabras suavemente van a la deriva en la oreja de Shao Fei.

Como acaba de decir, aunque no está seguro de lo que siente por Shao Fei, hay una cosa de la que está muy seguro, y es que anhela a esta persona... quiere a Shao Fei.

Tang Yi pone sus labios secos a las ya rojas orejas de Shao Fei y muerde la suavemente los lóbulos de las orejas.

"¡Duele!"

Antes de que Shao Fei pueda siquiera protestar por eso, el área mordida es lamida por una punta de lengua húmeda. Tang Yi lame el área mordida y la ceja arrugada de Shao Fei se arruga por otra razón.

"Tang... Tang Yi..."

"¿Hm?"

El hombre enfocado en el oído responde perezosamente. Luego se desliza hacia abajo, olfateando a Shao Fei y oliendo el débil desinfectante del hospital. Tang Yi entonces besa el cuello de Shao Fei

"Ha... Haaa... Ha..."

La temperatura aumenta.

Tang Yi mira fijamente los fuertes músculos del pecho de Shao Fei y los toca con sus palmas. Las dos personas que están tan cerca una de la otra y escuchan con coordinación los acelerados latidos de sus corazones, caen al ritmo de la exploración de la lujuria.

De repente, todos los movimientos se detienen instantáneamente.

"...."

Tang Yi se agacha al suelo, mirando la herida cubierta con una gasa, y le duele tanto el corazón que sus cejas se arrugan.

Shao Fei también se da cuenta de la mirada del hombre, fijada en su abdomen izquierdo. Dice tranquilizadoramente:

"No te preocupes, no parece tan grave, es el médico de la sombra. Realmente se pasó de la raya con el vendaje".

"..."

Tang Yi se arrodilla en el suelo, y de repente quita la gasa para revelar la cicatriz que queda por bloquear la bala para Zuo Hong Ye. Primero, la toca cuidadosamente con la punta de los dedos, luego besa la herida que casi le causó la pérdida de esta persona delante de él.

"¿Qué estás haciendo? Hey..."

La herida aún en proceso de curación dolerá incluso si se toca suavemente, pero debido a que es Tang Yi, los labios que están en su piel ahora, así que aparte del débil cosquilleo de dolor, Shao Fei también está lleno
con una sensación indescriptible.

"Esto no puede pasar una segunda vez, o me volveré loco."

Las palabras que Tang Yi dijo en el techo del hospital antes, una vez más llegan los oídos de Shao Fei.

"Yo... voy al baño".

La mirada ardiente se rastrilla sobre el cuerpo caliente de Shao Fei. Hace un momento, Shao Fei preguntó arrogantemente sobre sí tenía miedo, pero ahora en pánico, es Shao Fei quien empuja a Tang Yi a un lado, entrando en el baño, y cerrando la puerta después de él.

"¡Joder!, Esté tipo si qué puede coquetear."

Jadeando mientras se baja los vaqueros, Shao Fei baja la cabeza y mira la parte inferior de su cuerpo, la cuál está bastante rígida, y luego se da una bofetada en la frente. Con la cara roja, dice:

"Meng Shao Fei, todavía eres demasiado inexperto."

Empujado hacia atrás y sentado en el suelo, Tang Yi se sienta aturdido por unos segundos en la confusión antes de volver a sí mismo. Se pone de rodillas y se levanta lentamente. Riéndose entre dientes, mira la puerta que su anfitrión ha cerrado y lame las esquinas secas de sus labios ásperos.











"¿Sabes cocinar?"

"El jefe Tang me enseñó".

Tang Yi le da a Shao Fei los palillos que tenía en la mano. Los dos se sientan en lados opuestos de la mesa del comedor y cavar en la comida casera recién hecha.

"Deberías volver al Equipo de Investigación a las tres. Es más seguro que estar aquí conmigo."

Shao Fei se detiene y deja sus palillos, preguntándose por qué Tang Yi diría eso de repente.

"¿Por qué?"

"El objetivo del enemigo soy yo".

Tang Yi abre una lata de cola y la vierte en sus vasos. Si tuviera que decir qué partes de su vida cambió más después de conocer mejor a Shao Fei, entonces, aparte de su sentimientos hacia el hombre, Tang Yi diría que sus hábitos alimenticios han cambiado en su mayoría.

"¿Entonces sabes quién lo hizo?"

El hombre sentado enfrente de Tang Yi toma su taza de cola y bebe unos cuantos bocados, Tang Yi continúa:

"No necesitas lidiar con esto, yo lo manejaré".

"Disparar a un oficial de policía es un delito grave. ¿Cómo puedo ignorar eso y dejar que manejes esto en secreto?"

"..."

Tang Yi continúa comiendo la comida de su tazón, y no le responde.

"Tang Yi, dime, ¿hay algún otro asunto entre tú y Chen Wen Hao?"

No importa cuánto lo piense, no puede comprenderlo. La reforma de
los negocios de Tang Yi han estado en marcha durante años. ¿Por qué querría de repente convertir y cortar las rutas de la droga del señor de la droga camboyano?

¿Por dinero?

Si fuera por dinero, continuar con el tráfico de drogas sería la ruta más rentable.

¿Para competir por el territorio?

Camboya y Taiwán son dos territorios separados. Incluso si Xing Tian Meng realmente tomó sobre el territorio camboyano de Chen Wen Hao, a quien se le daría ese territorio para administrar y hacerse cargo es otra cuestión.

Si no es por estas dos razones, entonces sólo hay una explicación.

¡Chen Wen Hao y lo que pasó hace cuatro años están conectados!



"Prométeme que no tendrás nada que ver con esto nunca más y te lo diré, de lo contrario no hagas preguntas".

Shao Fei está atónito al ver la expresión de Tang Yi, que le dice que
este asunto no es negociable.

Suspira.

"¿Qué pasó realmente hace cuatro años para que tengas que esconderlo así?"

Tang Yi deja su tazón y palillos, y mira al joven oficial de policía que es ya está al tanto de todas las pistas. A diferencia de antes, cuando todo lo que sentía era irritación y rabia
cuando Shao Fei lo acosaba con preguntas, ahora responde lentamente, con su voz suave.

"¿Alguna vez has estado solo, sin nadie en el mundo que se preocupe por ti?"

"..."

Shao Fei mira con calma al hombre sentado frente a él, esperándolo.

"Mi infancia pasó así. Nadie me amaba. Nadie se preocupaba por mí. Yo era como una persona invisible que no podía ser vista. Aunque pasara delante de mi padre adoptivo, yo no podia obtener ninguna respuesta de él. Hasta que conocí al Jefe Tang".

"El jefe Tang me hizo darme cuenta de que alguien me amaba, pero ese día, hace cuatro años, cayó delante de mí, cayó en un charco de su propia sangre..."

La voz de Tang Yi es tan tranquila que es como si estuviera hablando de algo que le pasó a alguien más. Poco a poco, su voz comienza a elevarse, llenándose de intenciones asesinas.

"Si alguien arruinó las cosas que alguien más finalmente logró después de tanta dificultad, Shao Fei, dime, ¿merece esa persona morir?"

Tang Yi dice esa última frase a través de los dientes apretados.

Shao Fei respira profundamente y después de un momento de silencio, sostiene con fuerza la mano de Tang Yi y pregunta, "Así que estos cuatro años, ¿no estuviste dispuesto a revelar ningúna pista sobre el caso de asesinato, todo porque quieres vengarte?"

"Es todo lo que puedo decir sobre esto. Todo lo demás, no tengo ningún comentario..."

"Pero Tang Yi, la mejor venganza no es castigarlo ilegalmente, sino llevar al asesino a la justicia".

"¡No!"

Tang Yi retira el control de Shao Fei, empuja su silla hacia atrás, y de repente se levanta.

"No se lo daré a nadie."

Un silencio se cierne en el aire entre ellos.

Con los ojos enrojecidos, Shao Fei se pone de pie y mira directamente al joven Xing Tian.

El líder Meng está decidido a vengarse.

"Pero, Tang Yi... Si persistes en hacer esto por ti mismo, como oficial de policía, sólo puedo actuar de acuerdo con la ley".

"Haz lo que tengas que hacer. Y yo haré lo que debo hacer", dice Tang Yi, tomando su tazón y palillos de la mesa y se dirige a la encimera de la cocina con la espalda frente a Shao Fei.









La casa de Zhao Zi

"No tenías que acompañarme a casa".

"¿Cómo tendré una excusa para entrar si no te acompaño a casa?"

Jack entra en la casa detrás de Zhao Zi, llevando una bolsa y juntos caminan a través de la puerta de la casa.

"Si quieres venir, dímelo directamente. De todos modos, Ah Fei y el resto vienen a menudo aquí para quedarse".

Sin pensar en el significado de las palabras de Jack, Zhao Zi continúa la conversación.

Luego toma la bolsa de la mano de Jack y recoge la ropa sucia de adentro, se va para pararse frente a la lavadora y tirando todas las prendas, dice:

"Piojoso Ah Fei, sólo me dio su ropa sucia para lavar", murmura Zhao Zi.

Jack sonríe un poco mientras ve a Zhao Zi refunfuñar mientras trabaja y luego pregunta, " Si no quieres hacerlo, entonces ¿por qué no te negaste?"

"¡Pero está herido! ¿Qué hacemos si se abre la herida? ¿Quién me pidió que fuera su buen hermano?, así que supongo que sólo tengo que ayudarle a lavar su ropa."

"¿No crees que eres muy contradictorio?"

¿"Contradictorio"? ¿Cómo es eso?"

"Tu mente".

Zhao Zi se gira y mira fijamente a Jack, mientras que Jack sigue sonriendo y encogiéndose de hombros.

"Enano, ¿qué piensas de la relación entre mi jefe y tu hermano?"

"¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir que ambos son hombres, pero se han enamorado de alguien del mismo género, así que..."

"¿Estás despreciando a mi hermano?"

Una vez que Zhao Zi oye estas palabras, deja de cargar la lavadora y mira aJack la forma en que miraría a un enemigo. Si Jack se atreve a mostrar incluso la más mínima parte de disgusto o repugnancia, entonces Zhao Zi lo echará de inmediato.

"No importa a quién le guste a Ah Fei, estaré a su lado y le apoyaré. Si miras como alguien que a caído bajó, entonces no eres mi amigo".

No esperaba que el "conejo" normalmente gentil también tenga momentos en los que muestre tal ataque de rabia.

Jack de repente extiende la mano y agarra las muñecas de Zhao Zi, sosteniéndo su cabeza contra la pared junto al baño.

Después de pegar todo el cuerpo de Zhao Zi contra la pared, Jack mira al pequeño policía que le ha hecho experimentar constantemente nuevas emociones desde el día que se reunieron con los ojos calentados.

"Tengo hambre. ¿Puedo comer?"

"¿Eh?"

Incapaz de comprender lo que está pasando, Zhao Zi mira fijamente a Jack con los ojos abiertos, absolutamente aturdido.

"Si tienes hambre, hay fideos instantáneos en la cocina, puedes comer..."

"Pero lo que quiero comer eres tú."

Esta vez, incluso alguien tan lento como Zhao Zi finalmente entiende lo que quiere decir.

"T-tu, ¿qué quieres hacer?"

Con una sonrisa pícara, Jack dice descaradamente, "¿No dijiste que apoyas a Meng Shao Fei a quien le gustan los hombres? Ya que lo apoyas a él, también deberías apoyarme a mí. ¿Quién te pidió que me atraerás hacia ti de esta manera?. ¡Así qué tienes que tomar la responsabilidad!"

"Lo apoyo, ¡pero nunca dije que me apoyaría a mí mismo!"

Zhao Zi empuja al hombre que lo tiene atrapado entre la pared y huye de la mirada lujuriosa.

"¡Maldita sea!"

Jack tira de las esquinas de su boca en una sonrisa amarga, y luego persigue al que huye en corto con pasos rápidos.

Unos minutos más tarde, Jack atrapa con éxito a Zhao Zi , lanzándolo sobre su hombro y lo lleva de vuelta al dormitorio. Después de finalmente atrapar a su presa, Jack lanza a Zhao
Zi abajo en la cama y presiona su propio cuerpo sobre el de Zhao Zi. No se detiene besar a Zhao Zi hasta que jadee por aire y sólo cuando Zhao Zi no tenga más fuerza.

El gran lobo malo atrapa al conejo pequeño.

Después de aquello. Jack le cocina un una suntuosa cena, y después, continua "alimentando" a su pequeño.



















Restaurante de clase alta

"Sr. Zhao, como era de esperar, usted es joven y lleno de promesas. No es de extrañar que Ah Yi lo alabe.

"Tú"

Zuo Hong Ye levanta su copa de vino y sonríe mientras mira al jefe de 31 años, de Construcciones Peng Cheng, Zhao Ren Guang.

En la otra mesa, Gu Dao Yi toma un sorbo de café mientras presta atención a la continua situación.

"No necesitas preocuparte por él. El Tío Dao Yi sólo está aquí conmigo como mi guardaespaldas, nada más".

Ren Guang asiente con la cabeza y dice: "En realidad, he organizado esta cena con el CEO Zuo no sólo para hablar de negocios, es también para conocerte mejor".

"¿Es así?"

Los labios de Hong Ye, de color rojo brillante, se curvan al sonreír.

"De hecho, admiro lo decidida y decisiva que es el CEO Zuo en los negocios. Antes de ésto, me encontré con el Sr. Tang oportunamente en un cóctel y descaradamente hablé con él. Me dijo que si se le daba la oportunidad, me encantaría comer contigo."

"Suena como si yo te gustara de verdad. Pero, la mayoría de los hombres, una vez que escuchan sobre mis antecedentes, tienden a mantenerse alejados. Zhao Ren Guang, ¿no tienes miedo?"

Al escuchar a Hong Ye decir directamente su nombre, Ren Guang resuelve explicar inmediatamente su
sentimientos y confesarse a Hong Ye.

"Hong Ye, me gustas. Espero salir contigo bajo la premisa del matrimonio."

Esta confesión no sólo causó que la persona que se confesó se sorprendiera, incluso Dao Yi inmediatamente levanta la cabeza en la siguiente mesa para mirar a Hong Ye.

Hong Ye levanta la copa de vino en su mano, la golpea contra la de Ren Guang, y audazmente responde: "¡Bien! Me gustan los hombres sencillos, estoy de acuerdo contigo, salgamos con la intención de matrimonio".

Más tarde, después de la cena y en su camino de regreso a la compañía, Hong Ye se sienta en la parte de atrás de el coche, mirando por la ventana al paisaje con una cara inexpresiva.

"Señorita, no sea impulsiva en su decisión." Dao Yi mira a Hong Ye por la retaguardia

"Sólo estoy haciendo la mejor elección para la Corporación Shi Hai. Además, Zhao Ren Guang es también más o menos de la misma edad que yo, y tiene mucho éxito. Lo más importante es que le gusto".

"Pero... no lo amas..."

"¿Qué pasa con eso? En lugar de ser tan grueso y desvergonzado, molestando a un hombre que no se enamorará de mí, prefiero tomarlo con calma, y elegir a alguien que
realmente me gusta. Así que dame tu bendición, Tío Dao Yi."

"..."

Desde el principio hasta el final, la mirada de Hong Ye no se dirige a Dao Yi.

El estado mental de Dao Yi es complicado. Mientras mira el camino que tiene por delante, no sabe lo que debería decir.











La oficina del equipo 3, ocupada como siempre.

"Voy a salir un rato".

Zhou Guan Zhi recoge algo envuelto en una bolsa de papel marrón y se mueve alrededor de sus otros compañeros de trabajo que actualmente están ocupados discutiendo otros asuntos. Dos de ellos responden después con, "¡Cuidado!" antes de continuar desde donde dejaron su conversación.

Bajo la completa cobertura y protección de su casco de seguridad, Ah Zhi monta su motocicleta a través de las calles y pequeños callejones. Como si estuviera buscando algo, él
frecuentemente mira alrededor, aparentemente mirando todas las posibles cámaras de vigilancia
como si temiera que las cámaras captaran su paradero, hasta estar seguro que nadie le sigue. Guan Zhi aparca su bicicleta en un aparcamiento junto a un edificio de varios pisos. Se quita el casco, se levanta y se tira de la camiseta y el sombrero, luego entra al edificio.
























Comentarios

Entradas populares