HIStory3 MODC : Capitulo 1 (Parte Dos)


Traducción ruso: Lawless gangster 💫

Traduccion español: HIStorybl Fanclub Latino.















— ¿No me creen?

Los amigos de Xiang Haotin no le prestaron atención, sólo se rieron de sus palabras como si hubiera hecho un gran escándalo. Xia Aeng estaba furioso por la reacción de sus amigos y sacó su teléfono para mostrarle fotos a su hermano. Después de ver,   sus ojos se suben a sus frentes. Sun Bos y Gao Qun también miraron la foto y comenzaron a mirar la imagen desde diferentes ángulos. Sin embargo, la foto en la que Yu Xi Gu y Li Xiu se abrazan en las escaleras, sirvió como el mejor argumento. De modo que cada uno de ellos se sorprendió por lo que vio.

— ¡Mierda! ¡Tu novia está abrazando a alguien más! ¿Te gustaría verlo? — preguntó a Sun Bo como si quisiera causar estragos.

Xiang Haotin, masticando arroz frito, miraba a sus amigos con ojos indiferentes.

— ¡Ah-hao, tu novia está abrazando a un tipo! —Xia-n estaba preocupado como si le hubieran quitado la novia.

— ¿Quién? —Finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando con Xiang Haotin.

— ¡Con Yu Xi Gu! —Sun Bo Xiang respondió.

— ¿Quién es? —No había tal persona en la base de datos almacenada en la cabeza de Xiang Haotin.

— ¡Es el eterno y excelente estudiante de nuestra escuela!

Xiang Haotin, aún no impresionado, dijo indiferentemente:

— No lo conozco.

— No te importa, ¿verdad? ¡Bueno, se abrazaron! Así —abrazándose, Gao Qun agarró de repente a Sun Bo, mostrando la escena.

Xia Heng se enfureció al ver a los dos abrazadores y rápidamente abrió los brazos de Gao Qun, que estaba abrazando la cintura de Sun Bo. Más cerca de su cara, con sus labios arrancados los nombres "Xi Gu", "Syu", que parecían muy depravados.

Pero no importa cuánto lo intenten sus amigos, Xiang Haotin no mostró ningún interés. Sus ojos estaban distraídos, como si dijera que sus pensamientos no están aquí.

Viendo que la situación se descontrolaba cada vez más a cada segundo, Xia Dae gritó a todos, pidiendo calma. Xia Ng se enfadó porque su hermano menor apoyaba a un extraño y en un instante todo se convirtió en una disputa fraternal. Pero el hombre que observó los esfuerzos de sus amigos desde fuera no reaccionó de ninguna manera. Después de todo, lo tenía todo agarrado.

Xiang Haotin sólo se rindió:

— No le gustará.

Ahora estaba planeando ir a la estación médica a tomar una siesta. En estos días, trabajó duro para ganarse la vida, ganando dinero para comprar un prefijo. Todavía estaba cansado, incluso después de dormir en las lecciones que podía. Así que la idea de que algún Yu Xi Gu quisiera llevarse a Lee Syu no cabía en su cabeza.

No había un alma en la clínica, como un médico. Xiang Haotin, entró en una oficina familiar, quiso acostarse en la segunda cama, pero al abrir la cortina, casi cayó sobre el hombre que ya la había ocupado.

— Ahí vas de nuevo...

Xiang Haotin recuerda bien a este diablo, que entró aquí e interrumpió su beso. Y ahora que se había dormido, todo lo que tenía que hacer era ir y tomar otra cama libre. Este tipo estaba durmiendo bien. La luz del sol que se filtraba por la ventana, golpeó la cama, dando a su cara el color del jade blanco.

Xiang Haotin de repente sonrió insidiosamente.

Metió la mano en el casillero y agarró el marcador rojo de él. En ese momento, Yui Shigu se movió como si estuviera despierto. Xiang Haotin se congeló asustado y casi cayó sobre él. En un momento, la habitación estaba en tensión.

Ni siquiera se atrevió a respirar fuerte, por un segundo, dos, tres... ...no se despertó.

El corazón que había dejado de moverse estaba latiendo de nuevo. El rostro blanco y refinado de Yu Xi Gu estaba justo delante de él, se podían ver sus esponjosas y largas pestañas. Xiang Haotin, temiendo hacer un movimiento extra, con extrema precaución mordió el marcador de la gorra y lo escupió. En un momento en que estaba pensando seriamente en dónde empezar a dibujar, de los ojos o las mejillas...

— ¡Xiang Haotin!

Debido a este fuerte grito que lo asustó, cayó con su mejilla sobre la almohada junto a Yu Xi Gu, que estaba durmiendo en ella. De repente, suspiró un suspiro de sorpresa. Estaba tan cerca que Xiang Haotin podía oler su cuerpo. Era un olor ligero, como el jabón corporal normal. Xiang Haotin estaba acostumbrado al delicioso y dulce aroma de Lee Syu, y fue una sorpresa encontrar uno nuevo para él.

Los ojos de Yu Xiu se abrieron y lo miró sorprendido. El doctor se apresuró a sacar a Xiang Haotin de la cama.

— ¡Levántate! ¿Por qué molestas a un compañero de clase dormido? —Lo regaño estrictamente.

— Yo también quiero dormir —dijo Xiang Haotin con cara de inocente.

— ¿Qué es lo que te pasa? —El doctor lo miró con sospecha.

— Estoy cansado —explicó en respuesta.

— Si eso es todo, entonces vuelve a la clase y duerme allí.

Estos dos estuvieron discutiendo hasta que la paciencia del doctor terminó y el que acompañó a Xiang Haotin a la salida, dejando sentado en la cama a Yu Xi Gu, que no entendió en absoluto lo que pasó.

Yu Xi Gu no podía saber que, de hecho, esto es sólo el comienzo de una cadena de futuros problemas, que preparó para él el destino de Xiang Haotin.













* *
Yu Xi Gu no podía entender cuándo y sobre todo qué se traía estos problemas a sí mismo.

Sólo que iba a ir al botiquín a recostarse un rato, pero fue detenido por Xia Dae. Le pidió que fuera con él, diciendo que tenía que ver con las notas. Era demasiado tarde cuando se dio cuenta de que algo estaba mal - Xia Dae había bloqueado la ruta de salida y, obedeciendo sus palabras, Yu Xi Gu tenía que subir a la cima.

Los leales amigos de Xiang Haotin le esperaban en el último piso.

— ¿Por qué me buscabas? —preguntó tranquilamente Yu Xi Gu.

Xia An agarró su cuello y preguntó fríamente:

— ¿De verdad no lo entiendes o estás fingiendo?

Yu Xi Gu frunció el ceño, desconcertado.

Al segundo siguiente, un teléfono móvil apareció ante él. Miró de cerca la foto que mostraba al mismo Lee Seu. Recientemente, ella ha estado tratando de hablar con él repetidamente e incluso pidió tiempo para estudiar juntos. A lo que no reaccionó de ninguna manera. Yu Shigu no estaba preocupado o aburrido, ni siquiera estaba en su mente.

—No te entiendo. ¿Cuál es el problema? —Yu Xi Gu alejó al tipo molesto.

Aunque a primera vista estaba claro que a esos puños no les importaría, Yu Xi Gu estaba muy tranquilo. Además, ya había atado todo en su cabeza.

Recordó que un día después del entrenamiento físico, ella le trajo de repente una bebida deportiva. Y como toda la clase los miraba a los dos, tuvo que aceptarlo. Así que cuando Lee Seung le pidió la chaqueta, se la dio, queriendo darle las gracias por la bebida. Entonces Yu Shigu ni siquiera pensó en por qué no pidió prestada su chaqueta a sus novias y se la quitó a alguien que ni siquiera era su novio.

Después de pensarlo, Yui Shigu se sintió cansado. Y ahora está en problemas por culpa de Lee Seu, que siempre está delante de él. Esa chica le trajo tragos, le pidió ayuda con algo menor, e incluso cuando se quedó en la escuela después de clases, le pidió que estudiara con ella. Resulta que sus acciones ahora llevaron directa o indirectamente a que él se parara frente a estas personas.

- ¿No sabes cuál es el sentido de tu acción? - preguntó Gao Qun con desprecio.

- No voy a aceptar la novia de Xiang Haotin", Yu Shigu no estaba para nada preocupado por la situación, además, ella lo molestaba.

Ni siquiera pensó en algo así. Toda su actitud hacia esta chica podría describirse en una palabra: irritante. Viendo su reacción, Xia-n, mordiéndose la lengua, se puso justo delante de él.

- ¡Te advertimos, no te acerques más a Lee Syu, o no te pondrás bien! - Habló con rabia.

- Estas son las palabras que debes decirle a Lee Seung," Yu Shigu pensó que estas personas son incapaces de hacer una evaluación sólida.

Cuando escuchó su respuesta, Xia An se enfadó tanto que se agarró el cuello y llevó su puño, apuntando a su cara.

- ¡Xia, cálmate! - Xia Dae temía que la situación se saliera de control y se apresuró a detenerlo.

- ¿Por qué lo proteges? - el que gritó con rabia, empujando a su hermano con la mano, sintiendo cómo la insatisfacción llenaba cada célula de su cuerpo.

Cuando se dio cuenta, Sun Bo dijo fríamente:

- Li Xiu es la novia de Xiang Haotin. Si no quiere ser malinterpretado, es en su propio interés no contactar con ella.

- Acabo de decir muy claramente, ve y dile lo mismo a Lee Xiu.

Yu Shigu se iba a ir justo después de esas palabras sin tomarse en serio las provocaciones y amenazas de Xia Ahn. ¿Cómo podría un adolescente que acababa de ser ignorado completamente contener su ira, si no es para lanzarse a través de una fuerza? Al dibujarle Yui Shigu, le dio un puñetazo en el estómago tan fuerte como pudo.

Los otros tres se sorprendieron por este acto y se apresuraron en un intento de alejarlo de Yui Shigu. Xia-n se regocijó y quiso golpearlo por última vez, pero Sun-Bo gritó fuertemente:

- ¡Todos! ¡Es hora de la clase, Xia! - y se llevó al tipo que se estaba asfixiando por la indignación con él.

- ¿Cómo está usted? - Incierto preguntó Xia-dae.

Debido a la culpa, se quedó para ayudar a Yu Shig de alguna manera. Xia Dae le dio una mano, pero después de rechazarla, se sintió incómodo.

A diferencia de su hermano, Xia Dae no era un luchador y no le gustaba actuar impulsivamente. Vino aquí por temor a que Xiaheng se rindiera al momento y nadie pudiera detenerlo. ¿Quién hubiera pensado que pasaría después de todo? Estando indeciso después de que sus buenas intenciones fueran rechazadas, a Xia Dae no le quedaba nada más que irse en silencio.

- ... Aai...

Cuando todos se fueron, la cara de Yu Shigu se encogió dolorosamente, mostrando sus verdaderas emociones. Ese golpe le llegó al punto más doloroso. Ya tenía dolores de estómago, pero ahora, debido al golpe, apenas aguantó y se desmayó. Tenía que respirar constantemente, masajeando suavemente su estómago con la mano, tratando de reducir un poco el dolor. Después de un tiempo, un cuerpo frágil e indefenso se podía ver en el borde de la pared.

Yui Shigu estaba muy preocupado, ya había perdido la mitad de la lección, y de acuerdo con las reglas de la escuela, se consideraba un absentismo escolar.

* *
- ¿Quieres que me olvide de tu absentismo escolar?

- No debería tener pases, o no podré conseguir una beca, - Yui Shigu era difícil de hablar.

En primer lugar, porque todavía tenía un punto de quejarse y era difícil dar cada palabra. En segundo lugar, si tenía un pase, afectaría a la beca, que era muy importante para él.

- Ya has perdido la mitad de la lección, que es la regla", explicó el profesor.

- No me lo perdí a propósito. ¿Puedes perdonarme esta vez? - Yui Shigu continuó mirando al maestro con esperanza.

- Me pones en una posición difícil con tu petición. Todos en la clase te vieron tarde. ¿Seré justo al hacerlo? - El hombre fue inflexible.

- Pero... Entonces no conseguiré una beca", murmuró el joven bajo sus narices.

El maestro pensó que Yui Shigu llegaba tarde por una razón especial, porque seguía insistiendo en lo suyo. Cuando notó la condición de su estudiante, se balanceó un poco y de repente habló:

- ¿Puedes decir claramente la razón por la que llegas tarde? Entonces yo decidiré si se puede eliminar su ausentismo.

Después de escuchar las palabras del maestro, Yui Shigu, en contra de lo esperado, guardó silencio.

En este momento, le pillaron con la guardia baja. Para convencer al profesor de que no había ausencias, tendría que ponerlo todo en la palma de su mano. Habla de cómo fue golpeado para que no pudiera levantarse y esperó a que el dolor se fuera para volver. Si lo hiciera, esos chicos serían castigados... Pero si no se lo dices, ni siquiera saldrán a pasear...

Bajo la mirada bondadosa del profesor, estaba dividido entre contar o no contar.

* *
- Sun Bo, Xia Heng y Gao Qun, el jefe de disciplina te está buscando.

Xiang Haotin estaba en el pasillo cuando escuchó estas palabras del oficial de guardia. Se volvió curioso por qué se busca a estos tres. Corriendo detrás de él, Li Xiu lo llamó. Estaba claramente de mal humor.

- ¿No has ido demasiado lejos? - le gritó a Xiang Haotin. - Me acerqué un poco más a Yu Shigu, ¿y ya tenías que darle una paliza?

- No fui yo", dijo Xiang Haotin, sorprendido por ella.

- ¿Por qué animaste a Xia Aung y Xia Dae a darle una paliza? - Una chica no paraba de gritarle.

- No lo hice, ¡ellos lo hicieron! - Xiang Haotin acuñó cada palabra que sólo podía significar una cosa - estaba muy enojado. Pero Lee Seu no le temía en absoluto.

- Todos te obedecen y te apoyan. Ahora los profesores los están buscando. ¡Aunque te guste, no significa que puedas limitar mi derecho a ser amigo de alguien! - la chica le miró con enfado.

Cuando Xiang Haotin pensó en ello, no recordaba haber pedido a Sun Bo Xiang que le enseñara una lección a Yu Shigu. Antes, Xia Ng dijo algo sobre los dos, pero no prestó mucha atención a sus palabras, ya que trabajó duro para ganar dinero para comprar la consola. Xiang Haotin no tenía tiempo extra para preocuparse por nada más. Además, él nunca haría eso.

- ¿Qué quieres decir con eso? Si lo hubiera hecho, lo habría dicho. ¡Sabes muy bien que no me gusta que me acusen falsamente!

Xiang Haotin iba muy en serio porque pensaba que Lee Xiu debía saber qué clase de persona es, pero en contra de sus expectativas, ni siquiera se disculpó. Después de haberse calmado un poco, Xiang Haotin continuó preocupándose por las acusaciones injustas en su alma de todos modos.

- Vale, ya que no eres tú, ¿no quieres pensar en lo que sientes por mí últimamente? - De repente, Lee Syu empezó a hablar de su relación.

- ¿Qué debo pensar de ellos? - Con una risita, Xiang Haotin preguntó.

- ¿Todavía piensas en mí como tu novia? - Después de hacer la pregunta, la chica lo miró de cerca.

Cuando Xiang Haotin escuchó el reproche en sus palabras, no prestó mucha atención, aún preocupándose de que era incomprendido. Rápidamente supo qué decir para calmar a su novia y expresar su disgusto.

- ... ¿Qué opinas?

Cuando Lee Seu oyó esas palabras, se enfadó mucho. De hecho, ella ha comparado las dos veces más poniéndolas en escalas. Casi siempre, Xia Haotin era más pesada, pero las cosas han cambiado un poco últimamente. Aunque ahora se vean obligados a igualar, eso no significa que vaya a tirar a alguien a un lado. Aunque se preocupa por su príncipe indiferente, tampoco renunciará a su caballero.

- ... Parece que me gusta un poco Yui Shigu", dijo con una extraña expresión en su cara.

La cara de Xiang Haotin cambió en el mismo momento.

Después de que Lee Seu se fue, tres de sus amigos que habían sido llamados a la alfombra del director regresaron.

Después de que el incidente con Yu Xiu salió a la luz, el Jefe de Disciplina lo obligó a limpiar después de la clase como castigo.

- ¡Eso es todo lo que dice Yui Shigu! - Xia-En está regañando.

Al mismo tiempo, Yu Shigu estaba en el consultorio médico, queriendo tratar el dolor abdominal que le preocupaba lo antes posible. Ese golpe a Xia Aung fue tan doloroso que su sufrimiento duró medio día. Finalmente, incapaz de soportarlo, fue al consultorio médico en busca de ayuda. Cuando la enfermera de la escuela vio su estado, inmediatamente sugirió que se acostara en la cama y durmiera. Después de que él se despertó, ella sacó la medicina para el estómago del paquete y se la dio. Le pidió a Yui Shigu que lo mantuviera en secreto, porque se suponía que no debía dar medicación a los estudiantes.

- ¿Se hizo más fácil? - Preguntó con ansiedad.

- He comido y ya no siento náuseas", explicó Yui Shigu.

La enfermera dio un par de instrucciones de último momento y lo dejó ir después de que asintiera con la cabeza, demostrando que lo entendía todo.

Cuando terminaron las clases, todos los estudiantes se dirigieron a la puerta principal de la escuela. Después de la consulta médica, Yui Shigu decidió volver a clase para recoger su mochila primero. Cuando lo pensó, se encontró parado junto al tablero de información, que llegó a la inercia.

Sus ojos encontraron un nombre familiar. Esta vez le causó otras emociones. Yui Shigu ya sabía que los amigos del hombre estaban siendo castigados por él. Cuando volvió a clase, escuchó muchos chismes, pero... Si no lo hubiera dicho entonces, se habría enfrentado a un problema aún mayor: tener un pase habría afectado a su beca, y entonces habría tenido que trabajar aún más duro para hacer frente a los gastos.

Al final, habría tenido un gran impacto en sus estudios. Sería como un efecto dominó - un nudillo caería y los otros lo seguirían. Yu Shigu no podía permitir que eso sucediera, enterrando así sus esfuerzos. Pero, en cuanto a los amigos de Xiang Haotin, en el fondo se sentía culpable. Con la cabeza gacha, se fue a toda prisa.

- ¡Vale la pena barrer, ya que vuelven a caer! ¡Barrer y caer de nuevo! ¿Cómo puedes quitar todas estas hojas? - Xia-n levantó y envolvió una escoba alrededor del enorme terreno de la escuela que tenían que limpiar.

- ¡Eso es! La venganza de toda la semana es un maldito y estúpido castigo," Gao Qun también lo dijo.

- Bueno, nosotros también nos equivocamos", Xia De pensó en el fondo que era un castigo normal.

Xia-Eng notó que su hermano no se había puesto de su lado, tarareó dos veces y se acercó a Gao Qun. Escondiéndose detrás de él, regañó al gemelo a sus espaldas.

Aunque Xiang Haotin no fue castigado, pero aún así vino aquí por sus amigos, a quienes consideraba hermanos. Habiendo entendido toda la situación, pensó que Xiang había actuado demasiado impulsivamente. Pero seguía siendo su buen hermano, así que no pudo evitar acudir en su ayuda. Cuando barrió, notó que la expresión de Sun Bo Xiang era inusualmente oscura.

- ¿Qué es? - Le pregunté en voz baja.

- Hoy tuve que ir a la sala... - ...tristemente pronunciado el que... - Sólo viene una vez a la semana y esta vez hoy... ¡Mierda!

- ¡Es sólo una semana! - Xiang Haotin inmediatamente lo animó. - Quién sabe, tal vez si no apareces hoy, empezará a extrañarte.

Sus palabras tuvieron un efecto curativo. Sun Bo Xiang se calmó y dejó de construir la mina del sufrimiento. Xiang Haotin no pudo evitar reírse de él. Parece que le gusta mucho ese hombre. No puedo imaginar qué clase de belleza le encantó tanto que en su tiempo libre sólo pensaba en ella. ¡Tienes que encontrar tiempo para mirarla!

Se dio la vuelta y, sonriendo, le dio una palmadita en el hombro a Xia Dae. Luego llamó a los otros, que continuaron quejándose de su destino, y se ofreció a ir juntos a comer un filete. ¡Fue su regalo!

- ¡Wow! Xia, no era un tacaño  con los vítores.

- ¡Ooh! ¿Pero no ibas a comprar un prefijo? - Gao Qun preguntó.

- He ahorrado suficiente dinero. ¡Pero no puedo ignorar vuestras caras fruncidas!

Su oferta provocó una fuerte reacción de los amigos. Sacaron sus teléfonos, grabando sus palabras en la cámara para que no las entregara.

Para apoyar a sus amigos, Xiang Haotin prometió invitarles a un bistec todos los días de la semana, después de limpiar las hojas. Xiaheng y Gao Qiang estaban muy contentos, alabando sus sentimientos de hermano. De todos ellos, sólo XiaDae frunció el ceño.

Estaba familiarizado con la sonrisa de Xiang Haotin y sabía que estaba claramente tramando algo.

Lu Jigan parecía distraído.

Cuando entró en el gimnasio y no vio la figura habitual de Sun Bo, se sintió desconocido. "Zhigan-gae" sonando con cuidado de sus labios siempre le dio una sensación de calidez y comodidad. Inesperadamente, no estaba allí hoy, lo que hizo que Lu Jigang se sintiera... desconocido.

Si se puede decir así, como una melodía que le era familiar, cambió repentinamente algunos sonidos. La melodía principal siguió siendo la misma, pero ligeramente diferente de la de sus recuerdos. No estaba acostumbrado a escucharlo.

Cuando terminaba de realizar su serie de ejercicios, Lou Zhigan siempre terminaba lo mismo: dejaba los simuladores y se levantaba a un lado del mostrador para ver el resultado. Anteriormente, cuando hizo eso, se las arregló para ver una cara con un par de ojos vivos y bonitos. Pero hoy se rompió la cadena de acción habitual, y tuvo la sensación... ...es como estar solo.

- ¿Sun Bo no viene hoy? - no pudo soportarlo y le pidió a Sun Wenjie, que también entrenó.

- Sí, dijo que algo pasó en la escuela y que no vendrá esta semana", le explicó el dueño del gimnasio.

- Bueno, así es como... - ...Lou Zhigan se lo dio pensativamente.

Sun Wenjie, sin saber que su primo había sido castigado, dijo:

- Está en la edad en que su interés se enciende rápidamente y se extingue igual de rápido. Aunque esta vez, me ha estado ayudando aquí desde hace un tiempo. Estoy tan conmovido por ello que voy a llorar ahora mismo.

¿Ha trabajado aquí durante mucho tiempo? Lou Zhigan no entró en detalles. Ya está acostumbrado a que Sun Bo aplauda en el mostrador. Pero tan pronto como escuchó las palabras de su primo, recordó que sólo era un estudiante de secundaria. La edad en la que todos se enamoran y quieren probar uno nuevo.

- Eso es... Está en una edad en la que es fácil enamorarse y luego igual de rápido renunciar - aunque Lou Zhigan sonrió, la interminable soledad se leía en sus ojos.

Cada día, Yui Shigu venía a la escuela para abrir la puerta de la escuela. A esa hora de la mañana, no había alma en la escuela, así que podía concentrarse plenamente en sus estudios y no preocuparse por ser molestado.

Pero hoy fue diferente.

Cuando entró en clase, vio que alguien había llegado antes que él. Fue inesperado. Los primeros rayos penetraron en la habitación a través de la ventana, iluminando la habitación y haciéndola particularmente acogedora.

Otro hombre en el estudio estaba nadando en estos rayos y su color de pelo se volvió dorado. La imagen que apareció ante sus ojos hizo que el joven contuviera la respiración. Pero Yui Shigu dejó de respirar no porque la escena fuera demasiado bella, sino porque el tipo sentado frente a él y jugando con su teléfono, al oír un sonido extraño, levantó la cabeza y, mirándolo, sonrió.

Por la sonrisa que vio, Yui Shigu se sintió muy ansioso. Pensó que podría haber acudido a él por sus amigos, que habían sido castigados. Tanto su cuerpo como su cara estaban completamente congelados y su cabeza se negaba a pensar. Yui Shigu no podía decidir si darse la vuelta y correr, o enfrentarse a los peligros con audacia...

Los dos se encontraron con sus ojos y se miraron en silencio. No era nada romántico, como se ve en las películas o en las novelas. Por supuesto, no podían transmitir con sus ojos todo lo que pensaban.

- Oh, toma asiento", Xiang Haotin, sonriendo, saltó del escritorio y se acercó lentamente al tipo que se había congelado en la puerta.

Con el ceño fruncido, Yui Shigu estaba esperando que hiciera el primer movimiento que determinaría sus próximos pasos.

-----------------------------------------------

Esté proyecto de traducción están bajó la autorización del autor en ruso. Está traducción es realizada por mi completamente por interés personal. De fan a fan, sin lucro. Por favor, se les pide atentamente, no resubir. no re-postear, no re-traducir, no tomar captura ni mucho menos compartir. Muchas gracias.🥰


Comentarios

Entradas populares