HIStory3 MODC : Capitulo 2 (Parte Dos)


Traducción ruso: Lawless gangster 💫

Traduccion español: HIStorybl Fanclub Latino. ❤️














Yu Xi Gu miró hacia arriba y vio a Xiang Haotin parado en la esquina de la escalera y mirándolo.


—¿Puedo tener mi mesa y silla de vuelta?   —le preguntó a Yu Xi Gu cuando llegó a la mitad de las escaleras.

 —¡Discúlpate!  —xiang Haotin dijo audazmente y con suficiencia.

 —¿Por qué debería disculparme?.

 —¡Me dejaste ayer!   —Sólo de pensarlo, Xiang Haotin se enfadó de nuevo.

Volvió a la escuela a propósito para ponerse en contacto con ese nerd.  Pero sin verlo, se juró a sí mismo que definitivamente obtendría una disculpa de Yu xi gu,

—No te hice ninguna promesa—dijo.

Xiang Haotin levantó su ceja, viendo la cara tensa de Yu Xi Gu.

Adivinó que los chicos lo amenazaron, sin querer explicar por qué, porque Yu Xi Gu y se negó a disculparse, admitiendo que hizo algo malo.  Estando en una situación desesperada, Xiang Haotin como ciudadano ejemplar decidió aclarar todo hasta el final, señalando pacientemente las causas de fondo.

—Tú eres la razón por la que mis amigos están limpiando el baño —dijo.

—Me dieron una paliza —respondió Yu Xi Gu.

 —Te golpearon porque estabas persiguiendo a mi novia — añadió Xiang Haotin.

 —No estaba persiguiendo a tu novia—dijo Yu Xi Gu —Estoy realmente harto de eso.

¿Por qué todo el mundo piensa que quiere llevarse la novia de otro?  ¿Alguien le preguntó sobre su deseo?  A los ojos de Xiang Haotin, su respuesta no fue más que una resistencia desesperada.  En cualquier caso, las fotos que Xia-n tomó fueron un sustituto de cualquier palabra.  Incluso mirando estas dos fotos delante de él, ¿lo negará todo?.

Pero quién sabía que Yu Xi Gu sólo diría: "Se sentó y me pidió que la ayudara con sus estudios" y "dijo que haría frío sin su chaqueta".

Fue difícil para Xiang Haotin creer que todo esto era sólo un malentendido, y la culpa fue la reacción violenta de Xia Eung.  Y comparado con él, seguramente creerá más a sus amigos.  Xiang Haotin confiaba plenamente en que Yu Shigu no confesaría lo que había hecho, para no ser escuchado por casanova.

De repente se acercó y lo miró con ira, y Yu Xi Gu no quiso confesar, mirándolo fijamente en respuesta.

 —¿Quién es el hombre?. ¡Estás culpando de todo a la chica!   —De repente el tipo agarró a Yui Xi Gu por el cuello, levantándolo.  La distancia entre ellos se acortó en un instante, incluso podían sentir la respiración del otro, y su ritmo cardíaco se redujo en ambos sentidos.

 —¿Ustedes, nerds, creen que el mundo entero gira a su alrededor?   —La voz baja que intentaba.

- ¡No siento nada por ella!  - Yui Shigu le agarró del cuello.

Debido a una severa falta de oxígeno, la sangre golpeó sus mejillas.  Parecía que en cualquier momento podía soltar su espíritu.  Pero aún así, Yui Shigu encontró la fuerza para alejar al tipo enojado.

- Entonces, ¿por qué te quedas con ella?  - siguió intentando Xiang Haotin.

- Ya te lo dije, ¡no me acerqué a ella!  - gritó desesperadamente Yui Shigu.

Unas pocas palabras lanzadas, como tijeras afiladas, cortan el hilo de la cordura de Xiang Haotin.  Incluso pensó que si fuera un personaje de un videojuego, se habría preparado para dar el golpe de gracia para acabar inmediatamente con el enemigo.

- Además, ¿tienes algo más que decir? Gritó, apretó el puño y golpeó a Yui Shigu justo en el pecho.

¡Bang!

Yui Shigu del impacto volvió a la barandilla, ambas cejas formaron un pliegue tenso, se ahogó en el dolor.

- ¿Es realmente tan difícil para ti disculparte?  - Xiang Haotin siguió viniendo hacia él.

- ¡No hice nada malo, así que por qué debería disculparme!  - Yui Shigu luchó desesperadamente, aferrándose a la barandilla.

- ¡Dilo otra vez!  - Xiang Haotin está resollando.

Ese tono no significaba que su ira se disipara, sino todo lo contrario.  Cuando Xiang Haotin hablaba así, normalmente significaba que estaba furioso.  Excepto que Yu Shigu no se dio cuenta, sólo sabía que tenía razón y no debía inclinar la cabeza.

- ¡No hice nada malo, así que no me disculparé, de eso estoy seguro!

Xiang Haotin estaba tan enfadado, que volvió a cerrar el puño.

Cuando vio su puño volando en su dirección, el cuerpo de Yu Shigu instintivamente quiso esconderse, pero por su orgullo, no podía permitirse el lujo de ser salvado.  Estos dos se miraron fijamente.  Era imposible transmitir los sentimientos experimentados en ese momento, pero en realidad cada uno de ellos se transformó internamente.  Hasta que el profesor llegó a su fin por las palabras de Lee Seung de dejar de pelear en la escuela.

- ¡Xiang Haotin!  ¡Suéltalo!  - Sin ver la respuesta, pronto comenzó a amenazar.  - ¡Si no lo sueltas, llamaré a tus padres!

Xiang Haotin no tenía miedo de sus padres, pero no se alegró de los problemas que siguieron, así que bajó la mano.  Yu Shigu, que recuperó su libertad, apenas podía mantenerse en pie sobre sus dos, pero sin embargo siguió siendo obstinado y se mantuvo erguido, apoyado en la barandilla y sin querer rendirse.

- Vale, vale...  Tú...regresa inmediatamente a la clase para una lección. Te volviste loco hacia Xiang Haotin -gritó el maestro - Tú...  ¡Síganme a la sala de profesores!

"¡Mierda! ¡Y aún así, no confesaste!"

Xiang Haotin estaba profundamente furioso, pero como lo llevaron a la sala de profesores, no pudo hacer nada más que mirar a su oponente retroceder irritado.

Yu Shigu se fue apresuradamente, agarrando ambas manos en sus puños.  Las lágrimas congeladas de sus ojos no fueron porque se negara a entender, sino porque su vida tranquila y pacífica fue destruida por Xiang Haotin y sus amigos.

¿A quién provocó finalmente?  Yu Shigu, rompiéndose la cabeza por ello, sólo podía adivinar que todo esto se debía a la chica que de repente le gustaba estar a su alrededor.  Lo primero que intentará hacer es deshacerse de Lee Seu excluyéndola de su círculo.  Ni siquiera tres días después de haber empezado a comunicarse, cuando las amenazas cayeron sobre él, al quinto día una mesa y una silla desaparecieron.  ¿Cómo se aprende en estas condiciones?  ¡Ya no es gracioso!



- Bien, sube -la madre de Xiang Haotina lo miró con un poco de lástima.

- Treinta y dos minutos más- dijo Xiang Haotin, mirando su teléfono móvil, que está en cuenta regresiva.

El incidente con el borde de la oreja aún llegó a su padre, que estaba disgustado con la pelea a puñetazos.  Ahora Xiang Haotin fue castigado de rodillas en la sala de estar.  El tipo no era uno de los tímidos diez - arrodillado, no quería llegar al final del tiempo asignado, reflexionando a lo largo y ancho del incidente.

- No te desquites con tu padre por castigarte.  ¡Esta vez sí que te has pasado de la raya!  Nos prometiste que no habría más peleas", su madre se sentó a su lado, observando de cerca a Xiang Haotin.

- ¡Ya me acuerdo!  Lo empujé una vez, ¡eso es todo!  - El tipo olfateó de vuelta irritado.

- Oye...  ¿Cuántos años tienes?  ¿Sigues siendo un colegial y te permites esas cosas?  ¡Eres como un niño grande!  - su madre lo añadió con dureza.  - ¡Para que no ocurriera más!

- ¡Mamá! ¡Es una cuestión de principios!  ¿Y qué si es el mejor alumno de la escuela... Xiang Haotin no tomó su hombro para la instrucción de su madre.  - ¡Sin ninguna dignidad!  ¡Fue la chica la que asumió la culpa!  También le gusta denunciar...  ¡Lo que más odio a esta gente es!

- Entonces, ¿no es fácil?  - Su madre sonrió inteligentemente.  - ¡Todo lo que tienes que hacer es tomar el primer lugar también, haciéndolo enojar!

Xiang Haotin conocía a su madre mejor que nadie, así que respondió fríamente:

- Este truco no funcionará conmigo.

Su madre sabía muy bien lo difícil que era convencerlo de hacer algo, así que le recordó que no se olvidara de devolver la silla y la mesa.  Cuando notó que su hijo asentía con la cabeza, aceptando estas palabras, experimentó una repentina ansiedad.  Tan obediente... que ni siquiera era normal.  Su madre frunció el ceño ante los pensamientos ansiosos que se le metieron en la cabeza.

Al día siguiente, Xiang Haotin devolvió la mesa y la silla, pero no podía dejarlo todo.  El tipo pasó un tiempo dibujando músculos en la mesa y escribiendo, "Asume la responsabilidad".  Si el maestro no le hubiera hecho devolverlas inmediatamente, las habría guardado unos días más para devolverlas con una pintura de macho en toda regla, haciendo que Yui  se diera cuenta de que un hombre debe tener el valor de asumir responsabilidades.  Cuando terminó con el caso, en la cabeza de Xiang Haotin había otro pensamiento.

¿Y si ve la cara de Yui Shigu otra vez?  Esa obstinada, insatisfecha, categóricamente no admitiendo la derrota, la expresión...  Xiang Haotin parecía que en ese momento Yu Shigu parecía una persona viva, no un cadáver frío, como de costumbre.  Como si fueran dos personas diferentes.  Xiang Haotin sabía que la expresión de Yui Shigu era el resultado de su exitoso trabajo, empujando al paciente.

Ese pensamiento se hizo más fuerte cada día, lo cual era nuevo para él.  Cuando Xiang Haotin recobró el sentido, ya estaba en la biblioteca.  A través de los libros de la estantería, vio como Yui Shigu con la cabeza gacha repetía cuidadosamente las lecciones durante mucho tiempo.

Xiang Haotin sabía que ahora no era él mismo, nunca antes había mirado a través de los ojos de un hombre en el pasillo.  Pensando en ello, de repente se dio cuenta de que sabía qué hacer para enfadar a Yui Shigu.  Ahora todo lo que tenía que hacer era poner el plan en acción.

Xiang Haotin esperó con una paciencia sin precedentes hasta que la clase terminó.  Pasó por delante de la clase de Yui Shigu a propósito y se cruzó con Xia Dae para pensar que ya se había ido.  Y entonces, se dispuso a esperar fuera de la biblioteca.

Exactamente cinco horas.

Había tantos estudiantes saliendo de la puerta de la escuela que se le erizaron los pelos de la cabeza, y el estudiante, al verlo, gritó en voz alta, queriendo intercambiar correo en LINE.

6:00.

El flujo de personas disminuyó notablemente, el cielo se oscureció gradualmente, pero todo este tiempo Yui Sigu no era visible entre los estudiantes que corrían a casa.  Tan pronto como la tarde se fue, Xiang Haotin estaba caminando lentamente a lo largo de la biblioteca, sin notar a la persona adecuada en un lugar familiar.

7:27.

- ¿No ha salido todavía?  - Xiang Haotin frunció el ceño.  - Pero es tan tarde...

¿Es posible que Yui Shigu esté todavía en clase?

Casi todas las aulas estaban vacías, y sólo la habitación 302 tenía las luces encendidas.  Se acercó silenciosamente a la ventana para mirar dentro.  Yui Shigu todavía estaba allí.

Justo cuando estaba pensando dónde esconderse para observar desde una distancia más cercana, escuchó el sonido de unos pasos.  Xiang Haotin se apresuró a esconderse en la oscuridad, notando que eran los guardias de las patrullas nocturnas.  El guardia, cuando vio a Yui Shigu, no se enfadó, sino que simplemente le explicó que era tarde, aunque muy amigable.  Xiang Haotin entendió que no era la primera vez que Yui Shigu se quedaba aquí hasta tarde.

- Bien, gracias", dijo educadamente Yu Shigu mientras se preparaba para irse.

Cuando Xiang Haotin vio al tipo a punto de irse, corrió tras él.  La distancia entre ellos era perfecta para no perderlo de vista, pero no para encontrarse a sí mismo.  Además, cuando Yui Shigu estaba caminando, estaba completamente absorto en algo, por lo que no se encontró persiguiendo con éxito el objetivo.

Dos personas se siguieron a la parada del autobús.  Xiang Haotin estaba preocupado por cómo perderse de vista en el autobús, pero inmediatamente vio a Yui Shigu escabullirse entre la multitud que esperaba el transporte, pasando por sus dos sin parar.

- ¿Cuánto tiempo más falta?  ¿Por qué no tomar el autobús?  - murmuró Xiang Haotin, continuando la persecución de la figura flaca frente al chico que caminaba.

Xiang Haotin lo siguió hasta que llegaron al estrecho callejón, donde se enfrentó a un verdadero dilema, cómo seguir y pasar desapercibido.  Vio a Yui Shigu girando a la izquierda y luego a la derecha, como si se aferrara a un laberinto en el que no faltaban pocas almas.  Entonces Yui Shigu pasó por las puertas principales de la entrada del edificio de apartamentos, completando así la prueba de memorizar el camino a su casa para Xiang Haotin.

- Ugh...  - el que se alivió al exhalar

Parado en el medio del camino, miró fijamente el edificio de apartamentos hasta que se encendió la luz en una de las ventanas, y luego gritó alegremente en silencio:

- ¡Te tengo!  - sus ojos irradiaban orgullo.

***

La casa de Yui Shigu era bastante aburrida y sin rostro, casi igual que su vida.  La pequeña habitación contenía una cama, una mesa y un armario tejido.  No había entretenimiento juvenil: videojuegos, baloncesto o historietas.

Después de ducharse, Yui Shigu volvió a sus estudios.  Su vida, excepto los estudios, era gris, como un remolino con agua estancada, sin emociones.  Incluso en este momento, fluye lentamente.  Después de hacer todas las tareas, Yui Shigu se fue a la cama.  Hacía mucho tiempo que no vigilaba de cerca la hora de dormir, ya que había desarrollado el hábito de despertarse cuando lo necesitaba.

Al amanecer, Yui Shigu comió el pan de vapor que sobró de la noche para el desayuno.  Luego empacó su mochila y se puso su uniforme.  Le dio de comer al escarabajo unicornio, luego abrió la puerta y la empujó, pero no cedió.

- No hay manera...  - Yui Shigu estaba aturdido.

Al principio pensó que estaba atascado, así que tiró más fuerte.  La puerta se movió un poco, pero después del empujón, volvió rápidamente, e inmediatamente adivinó que alguien estaba detrás de ella, apoyándola en la espalda.

- ¿Quién está ahí?  - Él preguntó.

Por un segundo, el rostro de un hombre apareció en la rendija de la puerta, pero desapareció casi inmediatamente, sin esperar a que apareciera una reacción.  Por supuesto, la puerta todavía no cede.  Xiang Haotin lo hizo a propósito.  Pensó - ya que Yui Shigu le da tanta importancia a la actuación, vale la pena ocuparse de su destrucción.

- Xiang Haotin...  - Yui Shigu no podía creer lo que estaba pasando.  - ¡Deja de jugar, es el examen de mitad de curso!

- ¡Ya lo sé!  ¡Por eso elegí este día!  - Una voz satisfecha salió por la puerta.

¿Lo sabe?  ¿Por eso?

El frío se lo llevó.  Yu Shigu inmediatamente adivinó que era otra forma de que Xiang Haotin lo terminara.  Sólo que esta vez, apuntó al punto más débil.  Yui Shigu se emocionó tanto que empezó a golpear la puerta con todas sus fuerzas y a gritar con fuerza.

- Xiang Haotin!  ¿¡Qué es lo que estás haciendo al final!?

La puerta no cedía.

Xiang Haotin estaba decidido a no dejarle escribir el examen.  Además, al ver una reacción tan tormentosa, pensó que había tomado la decisión correcta.  Como era de esperar, lo más importante para Yui Shigu son las buenas notas.  ¡Maldito estudiante de honor!

Viendo que la puerta no se movía ni un pelo, Yu Shigu llegó a la conclusión de que la razón de estas acciones era su categórica negativa a pedir disculpas hace unos días, así que cambió su estrategia.

- Quieres que me disculpe, ¿no?  Vale, lo siento.  Lo siento, lo siento.  ¿Contento?  - pero la puerta no cedía.

Obviamente, su disculpa no fue aceptada.  Yui Shigu no tenía ni idea de qué más hacer.  Minuto a minuto, el tiempo se escabulló lentamente.  Si no sale ahora mismo, el plan de Xiang Haotin se hará realidad.

- Déjame abrirlo.  ¡Tengo que irme!  - La puerta todavía no ha cedido.

Yu Shigu lo vio y se enfadó mucho.  Dejó de hablar y se concentró completamente en abrir la puerta y salir.

¡Bang!

Yui Shigu aplicó más y más fuerza, Xiang Haotin estaba confundido por el hecho de que ya no podía sostenerla como antes.  Después de pensar un poco, soltó la manija y escuchó el fuerte sonido de un golpe fuera de la puerta.

Miró a la habitación y vio a Yui Shigu sentado en el suelo y sacudiendo todo su cuerpo.  No era difícil adivinar que había intentado tirar de la puerta con ambas manos, pero no había calculado la fuerza aplicada y estaba en el suelo.  Tuvo suerte de no haberse dislocado detrás de esta actividad.

Xiang Haotin miró al tipo sentado en el suelo, que se ahogaba y trataba de encontrar la fuerza para volver a la lucha.  De repente Xiang Haotin cubrió un extraño giro.

Anteriormente había cruzado los brazos en una pelea con él y este hombre, hasta el último que no se rindió, cayó, inmediatamente encontró la fuerza y se levantó.  Pero...  Es sólo un examen de mitad de período.  ¿Vale la pena el esfuerzo?  Si pierdes el examen, en el peor de los casos, te enviarán a repetirlo, eso es todo, ¿no?

Justo cuando estaba desconcertado por sus pensamientos, Yu Shigu aprovechó la oportunidad, saltó del suelo y, agarrando la mochila, empujó a Xiang Haotin.  Salió corriendo, sin prestar atención al agudo dolor de sus manos.

Dado lo largo que había sido, incluso con el viaje en autobús, Yui Shigu estaba condenado a llegar tarde.  A pesar de la emoción, entendió claramente que no tenía dinero para un taxi, y Yui Shigu sólo podía correr.  Afortunadamente, tal vez no llegue demasiado tarde.

Xiang Haotin recobró la conciencia y se apresuró a alcanzarlo.  Para su asombro, se encontró con que el botánico empezó a correr, de modo que durante todo el camino Xiang Haotin sólo vio su espalda.

Al llegar a la puerta de la escuela, Yu Shigu descubrió que las puertas ya estaban cerradas.  Se perfiló la cabeza, tiró su mochila, y luego lo siguió para abrirse paso a través de la puerta.  Representado ante los ojos de Xiang Khaotin el hombre, actuando sin escatimar sus propias fuerzas, le hizo maravilloso llegar a la mente de límites incomprensibles.

- Al final...  ¿Por qué está haciendo esto?  ¿Por qué arriesga su vida?  ¿Para qué es?  ¿Qué he hecho?  - Xiang Haotin fue incapaz de responder a sus propias preguntas.

Con la creciente confusión, no podía seguir el ritmo de Yu Shigu todo el tiempo.




- ¡Informe!  Profesor, siento llegar tarde.  Empezaré el examen ahora mismo...  - Yu Shigu abrió apresuradamente la puerta de la clase donde el examen ya ha comenzado.

El espectro de las diferentes emociones se agitaba en él: miedo, ansiedad, angustia y pánico.  Su voz incluso temblaba un poco.

- Estudiante Yu, ¿qué hora es?  Ahora espera la repetición", el profesor estaba indefenso frente a la clase de los estudiantes.

No podía dar indulgencia a ninguno de los estudiantes, ni siquiera al que le gustaba.

Cuando Xiang Haotin escuchó esto, inmediatamente gritó "SÍ" alegremente, dándose cuenta de que había logrado su objetivo.

- ¡De nada!  ¡Maestro, por favor!  - Yui Shigu todavía insistía en pasar el examen, inclinando la cabeza en oración.

El entusiasmo de Xiang Haotin por lograr su objetivo llegó gradualmente a su fin.  Fue reemplazado por una fuerte sensación de incertidumbre.  Si quisiera dar forma a sus sentimientos, diría que su boca está llena de tierra.

El maestro, al ver su obstinación, cambió inmediatamente su rostro y dijo:

- No molestes a tus compañeros.  Salga conmigo.

Bajo el mando del maestro, salieron al pasillo donde vieron a Xiang Haotin.

- ¿Por qué estás aquí?  - la profesora le preguntó al tipo que estaba apuntalando la pared del pasillo.

Xiang Haotin se echó atrás tan enojado que el maestro casi levantó el puntero en sus manos para golpearlo.  En ese momento, Yu Shigu corrió hacia el maestro y, nervioso, le tomó la mano y repitió de nuevo:

- Por favor, profesor, por favor, sólo necesito tres minutos.  En ese tiempo, puedo arreglármelas rápidamente.

- Las reglas son las reglas.  Deja de preguntar, es inútil", continuó parado sobre su maestro.

- ¡Eso es!  - Xiang Haotin audazmente hizo eco de sus palabras.

- Si sigues así, llamaré a un instructor de la escuela", terminó el maestro estrechando la mano de Yui Shigu.

Esas palabras fueron como un relámpago, matando la última esperanza de Yui Shigu.  Ya no podía ni siquiera pronunciar un sonido.  Yui Shigu se arrodilló de repente, sin encontrar otra salida, la conciencia se desvaneció en sus ojos que no podían enfocarse en algo.

- ¡Ya basta!  ¡Yui Shigu, levántate! Levántate, aún así yo...  - ...el profesor intentó levantarlo del suelo.

- Si no estás de acuerdo, ¡no me pondré de pie! -exclamó Yui Shigu en voz alta.

Su voz sonaba como si se estuviera ahogando.  A los ojos de los demás, puede haber sonado como un insulto, pero a los ojos de los profesores, sonó como una amenaza.

- ¡¡No puedo prometerte nada!!

Xiang Haotin nunca había visto un Yui Shigu como este, era como si estuviera en el fin del mundo.

- Estás exagerando demasiado.  Aún así, están mirando.  ¿No vale la pena?  - Hizo una observación.

Pensó para sí mismo que Yui Shigu no podía aceptar que no sería el primero en el ranking, así que se siente humillado.  Después de todo, los puntos de la repetición se reducirán porque llega tarde, lo que le priva de la oportunidad de conseguir el primer lugar...

¿Pero es realmente la única razón?  Xiang Haotin era consciente de que las acciones de este flaco nerd tenían otras razones.  ¿Alguien en el mundo trataría de abrir la puerta con tanto celo, sin importar la posibilidad de una lesión?  ¿Así que apresúrate y arriésgate a que te atropelle un coche que cruce la carretera?  ¿Cuál de sus conocidos podría arrodillarse y rogarle al profesor que apruebe el examen?  ¿Y todo para ser mejor que los demás?

Xiang Haotin no tenía respuesta.  Estaba confundido y sus pensamientos se mezclaron.

Yui Shigu se levantó lentamente y se acercó a él, parado frente a él.  Sin previo aviso, le dio un puñetazo a Xiang Haotin en la cara.

- Aww...

Xiang Haotin no esperaba golpear y no tuvo tiempo de defenderse.  El sonido del puñetazo y los gritos de los estudiantes se fusionaron en uno.  No sólo los estudiantes, sino también el profesor se sorprendieron.  Nadie esperaba que el mejor alumno, un nerd débil, pudiera golpear a alguien.  Pero lo más sorprendente fue que Xiang Haotin aceptó el golpe.

El que fue golpeado de repente casi inmediatamente apretó el puño para devolver el golpe, pero con un golpe no pudo terminar el golpe que empezó porque Yui Shigu lloró.

- Ooh...  - el flaco sollozó suavemente, presionando sus manos contra su pecho.


Hace un momento, al golpear a un hombre, de repente se puso a llorar.  Yui Shigu lloró tan amargamente, como si hubiera experimentado la peor desesperación de su vida.  Para él, esa situación era realmente el fin del mundo.  Saltarse el examen, reprender a otro estudiante por darle una paliza... todo eso puso fin a la posibilidad de solicitar una beca.  Todo lo que había trabajado tan duro para lograr fue destruido.  Entonces, ¿qué podría causarle más sufrimiento que eso?

Xiang Haotin no sabía cómo reaccionar a lo que estaba pasando.

¿Qué hizo al final?  Por el bien de la alegría fugaz, por el bien de Lee Syu, que no se preocupaba tanto por él, o por el bien de los amigos que fueron castigados por su propia culpa, ¿qué hizo con Yu Shigu?

Se miró la cara entre lágrimas y quiso decir: "Lo siento", disculpándose por ese estúpido incidente de la puerta.  Sin embargo, en el zumbido silencioso que se oía en el pasillo, sólo se podía oír a Yui Shigu sollozando amargamente.












Comentarios

Entradas populares