HIStory3 MODC : Capitulo 2 (Parte Uno)


Traducción ruso: Lawless gangster 💫

Traduccion español: HIStorybl Fanclub Latino. 💕








- Creo que tenemos cosas que aclarar.  Te veré en la puerta de atrás.

...

Ya han pasado siete horas, Xiang Haotin no lo esperará, ¿verdad?

Yui Shigu, absorto en pensamientos ansiosos, esponjó los platos automáticamente.  A su lado en la estufa hirvieron perlas de tapioca (1) y la habitación se llenó de un dulce olor.

No tuvo que poner mucho esfuerzo en estas acciones mecánicas, mientras hacía varias cosas al mismo tiempo.  A veces se olvidaba de ver las perlas hervir en la olla hasta que Lu Jigan le preguntaba si el agua estaba hirviendo.  Yu Shigu, que estaba congelado, entró en razón, revisó la olla y apagó el fuego.

- ¡Mis perlas se convertirán en albóndigas con seguridad!  - La voz de Lu Jigiang sonaba por encima de su oído.

Fue entonces cuando Yu Shigu se dio cuenta de que todo el tiempo estaba de pie y mirando al mismo lugar.

- Lo siento.  - iba a apagar el fuego rápidamente, pero Lu Jigang le bloqueó el camino con un gesto, demostrando que ya lo había hecho.

Además, comparado con las perlas estropeadas, por las que sólo la basura ya está llorando, el estado de su empleado es exactamente lo que debería haberle preocupado en primer lugar.

- ¿Estás bien?  ¿No te sientes bien?  No ¿te sientes bien hoy?" -Lu Jigan trató de averiguar por qué Yu Shigu se comportaba de forma extraña.

- No es nada de eso -no se atrevió a hablar de los recientes eventos escolares en los que no había nada bueno.

Además, Lou Zhigan siempre lo cuidaba, y si se enteraba de que estaba en problemas, definitivamente le pedía detalles.  Y ese fue el desarrollo más indeseable de la situación.  Pero vio la duda en sus ojos, y la respuesta que dio a la media palabra aceptó un significado oculto.

- ¿Estás seguro de que no hay nada?  ¿O te preocupa el dinero otra vez?  - Lu Zhigan recordó que la última vez que Yu Shigu tampoco pudo hablar, terminó pidiéndole que aumentara el número de turnos.

- No, no es eso -dijo el tipo, levantando los ojos.

Lou Zhigan lo miró a los ojos sin razón para ser tímido.  No fue hasta que apartó los ojos que le creyó.  Sin embargo, tenía miedo en su corazón y, preocupado, Lou Zhigan le aconsejó encarecidamente que no guardara todo en su corazón.

- ¿Cenaste?  - Decidió cambiar de tema.

Viendo a Yu Shigu, que estaba un poco preocupado, las sospechas de Lou Jigang encontraron más y más evidencia.

- Tengo una cena preparada, pero iba a comer más tarde- explicó Yu Shigu.

Lu Jigang dijo con una sonrisa en la desesperación:

- Lo sé -dijo-  ¡Es el fin de mes ahora!  Cena más tarde, y no tengo hambre por la mañana.  ¿Qué clase de persona eres?  ¡Se estira un plato para dos comidas!.

De hecho, estaba en contra de este hábito, especialmente porque Yui Shigu tenía un dolor de estómago regular, porque comía muy mal.  Sus acciones podrían ser equiparadas a un auto daño prolongado.  Sin atreverse a abrir la boca para empezar a dar consejos, decidió darle a Yui Shig una panadería al vapor.  Notando que iba a dejarlo, Lou Zhigan tomó la forma de una persona formidable para tomar bollos y también dejó su turno temprano.

- Estás en el tercer año, y el número de exámenes es demasiado alto.  ¡Regresa rápido a casa a estudiar!  - dijo estrictamente Lou Jigan.

Todo lo que estaba pasando hacía que Yu Shigu se sintiera fuera de lugar.  No sabía qué hacer en esa situación.  Finalmente, Lou Zhigan lo llevó a la sala de descanso, obligándolo a cambiarse rápidamente y salir del trabajo temprano.

Un poco más tarde, Yu Shigu se cambió de ropa cuando estaba a punto de salir de una tienda vacía y Lou Jigan lo acompañó a la puerta.

- Vuelve rápido a casa -le dijo a Yui Shigu.

- Está bien.  Buenas noches, Zhigan-gae.

Lou Zhigan miró su figura saliente, y no se apresuró a regresar.  Hacía viento esta noche y no tanto calor como antes.  Disfrutando del frescor de la noche, miró a la calle que tenía enfrente, a la gente que pasaba por aquí y por allá.  Normalmente no prestaba atención a la agitación de la ciudad que le rodeaba, pero esa noche se interesó de repente.

Admirando las calles de la ciudad frente a él, no tenía idea de que al mismo tiempo él mismo se había convertido en objeto de admiración de otra persona.

Sun Boxiang estaba cerca y vigilaba a Lu Jigang.  Su corazón se desbordaba con varias emociones difíciles de contener.  Entre todos, comprendió la alegría, porque encontró el objeto de su admiración, la sorpresa, al ver a un extraño junto a Lu Jigang, y los celos, después de estar cerca el uno del otro.

Al final, Sun Boxiang renunció a la idea de venir a saludar a Lu Jigiang.  Con la pierna alejada, condujo su bicicleta por las calles hacia la casa con una vista sombría.  La escena que acababa de ver hizo que Sung-Bosyan se diera cuenta de que no era el único que era tan amable con Lu Jigang.

Conoció a Lu Jigang en el gimnasio de Sun Wenjie.  Se cruzaron un par de veces, y cada vez Lu Jigang fue muy amable con él.  Naturalmente, Sun Boxiang pensó que era una persona especial para él.  Olvidó por completo que también tenía una vida propia, de la que Sun Bossyang no sabía nada.  Estuvo secretamente enamorado de Lu Jigang, un amigo de su primo por mucho tiempo.  Entonces, ¿por qué sería especial para él?

Cuando escuchó que se preguntaba por qué Sung-Bosyan no había venido a la sala hoy, pensó que Lu Jigang lo extrañaba.  Y ahora que lo recordó, sonrió amargamente y se rió de sí mismo, sintiéndose como un idiota.  ¿Cómo podría interpretarse tal pregunta de tal manera?  ¡Nunca había visto a Lou Zhigan mirarlo con el mismo cuidado que a su empleado flaco!

Es posible que para él, él...  sólo un primo de su amigo?  Y si ese es el caso, tal vez deberíamos retroceder y aceptarlo.

- ¡Basta de esta basura!  - Sun Bosyan gritó en voz alta, tratando de deshacerse de los pensamientos negativos.

A pesar de que atrajo la atención de los transeúntes, el efecto fue en su cara.  Pero tan pronto como las tristes imágenes dejaron su cabeza, una inusualmente clara cara de Yui Shigu apareció en su lugar, causándole ira hasta que le rechinaron los dientes.

- ¡Yui Shigu!  No sólo te llevas a la novia de Ahao, sino que también te llevas a Jigan-gae...

El odio hacia Yui Shigu derramó una nueva ola justo en su corazón.  Con los dedos apretados en su puño hasta que le dolía, Sun Bo Xian sólo quería una cosa: herir a Yu Shigu cuando le pegaba en la cara.  Sun Bossyan siempre fue impulsivo, incluso Xia-n no podía competir con él en eso.

Esa noche, su estado de ánimo, que bajó rápidamente, volvió a subir.  Este proceso en él era como una montaña rusa.  Hoy tenía los nervios tan destrozados que no podía dormir esta noche.  Cuando el despertador lo despertó, estaba en un estado de trance "dónde estoy y quién soy", hasta que vio a Yui Shiga en la escuela.

Las consecuencias de no dormir son a menudo impredecibles.  Cuando Sun Bosyan entró en razón, ya estaba de pie frente a Yui Shigu, bloqueando el camino.

- ¿Cuál es su relación con Jigan-gae?  - Preguntó abruptamente.

Sun Bossyan vio que Yui Shigu se puso de pie como una excavación, sin encontrar una respuesta.  Pero su cara estaba tan perpleja que el Bossiano del Sol estaba cubierto de una ola de ira.

- ¡Y no me digas que no lo conoces!  ¡Anoche, te vi!  - Sun Bo seguía calentándose.

Yu Shigu no reaccionó a sus preguntas hasta ahora porque no entendía lo que estaba pasando.  Hace un par de días, Xiang Haotin fue la razón del malentendido, pero hoy es Lu Jigang por alguna razón...  ¿Cómo es que este hombre también está conectado con Sun Bosyan?

A Yu Shigu no le importaba su acoso.  Estaba harto de su compañía, así que quería rodearlo e ir a clase.  Quién iba a saber que no sólo lo dejaría ir, sino que le agarraría el hombro, obligándolo a detenerse.

- Eso no es asunto tuyo.  ¿Qué querían de mí?  ¡Aléjate de mí nunca más!  - gritó Yui Shigu, sacudiendo su mano del hombro.

Tan pronto como Sun Bosyan vio la aversión en su cara, la escena de anoche volvió a aparecer en su cabeza.

Las fotos que pasaron por su cabeza toda la noche habían sufrido cambios significativos por la mañana.  Ya le parecía que para Lu Jigan, el flaco Yu Shigu era la persona más importante.  Incluso lo acompañó hasta la puerta de la tienda, sin querer separarse.  Así que el deseo de Yu Shigu de volver a clase se convirtió en arrogancia a los ojos de Sun Bosyan.

- ¿Cómo es que eso no es de mi incumbencia?  ¡Todo lo relacionado con Zhigan-gae se convierte en mi negocio!  - Sun Bosyang no podía soportar la emoción que lo abrumaba.

De repente, un extraño pensamiento entró en su cabeza:

- ¿También te gusta Jigan-gae?

"¿Te gusta?"  - Yu Shigu no esperaba oír esa palabra.  Fue difícil para él creer lo que escuchó.  Inconscientemente frunciendo el ceño, se confundió cada vez más con lo que estaba pasando.  Pero a sus ojos, por el contrario, parecía aburrido, confirmando así una suposición anterior y creando aún más confusión.

- ¡Suéltame!  - Yui Shigu frunció el ceño y quiso irse, pero fue presionado contra la pared con un movimiento, impidiéndole moverse.

- ¡Es mío! ¡Nadie puede quitármelo!  - Gritó Sun Bosyan.

- ¡No sé de qué estás hablando!  - Yu Shigu estaba a punto de gritarle a un tipo que decía cosas absurdas.  ¿Por qué esta compañía siempre piensa en el amor o en robar el amor de alguien más?

Ninguno de ellos quería mostrar debilidad - uno luchaba tanto como podía, mientras que el otro suprimía.  Su confrontación debería haberse convertido en una escena de pelea en cualquier momento, pero..:

- Sun Bosyan, ¡qué demonios!

Estos dos fueron detenidos por una voz furiosa.

El profesor, que estaba cerca, notó la pelea y se acercó rápidamente a ellos.  Sun Bosyan le quitó la mano a regañadientes.  Qué increíble coincidencia que los hayan atrapado aquí...  Inmediatamente recordó que para su maestro, Yu Shigu era el mejor estudiante de la escuela, aunque llamó a este advenedizo "un perro verdaderamente afortunado".

Yui Shigu no sabía realmente si era una bendición o una maldición.  Aunque estaba cansado de traer problemas a Sun Bosyan, tenía más miedo de que el profesor descubriera la causa principal del conflicto.  Al no ver al difunto mayor como un salvador, continuó evitando ver los ojos de Sun Bosyan.  Yu Shigu tenía miedo de cometer un error e irritarlo, porque podría revelar que tenía un trabajo a tiempo parcial después de la escuela.

Sun Bosyan no tuvo la oportunidad de darle una lección a Yu Shig, así que se enfadó.  Echó una mirada furiosa a Yui Shigu e inmediatamente se fue.

Viendo que tenía un aspecto extraño, el profesor preguntó con preocupación:

- Estudiante, ¿estás bien?

- Estoy bien", se alejó.

- Si hay algo que decir, compártelo con el profesor, - el señor senior quería ayudarle, pero decidió firmemente no revelar la causa del conflicto.

- Gracias, maestro.

Yui Shigu miró al profesor saliente y se sintió muy aliviado.  Afortunadamente, Sun Bosian no habló de su trabajo a tiempo parcial.  Corrió a la 302 como una especie de fugitivo.  Todos sus pensamientos eran sólo para sentarse y recuperar el aliento, pero para su sorpresa, el escritorio en el que solía sentarse estaba ahora rodeado de gente.

Las sorpresas de esta mañana parecieron atacarle de inmediato, poniendo a Yui Shigu tan nervioso que su cabeza dio vueltas.

- Mi escritorio...  silla...

Su escritorio y su silla no están.

El lugar donde estaban originalmente estaba ahora vacío.  Los compañeros se rieron abiertamente y hablaron de la desaparición, sólo que la cara de Xia-Dae no expresaba nada.  Le explicó al tranquilo Yui Shig lo que había estado sucediendo ante sus ojos recientemente.

- Xiang Haotin dijo que usted ignoró su invitación, así que su mesa y silla fueron tomadas como rehenes.  Ve al edificio de óptica para reunirte con él.

Cuando Yu Shigu escuchó las palabras que le pasaron, sintió lo cansado que estaba.












1) La tapioca es un producto amiláceo derivado de la raíz de una planta de mandioca.  La tapioca es muy nutritiva, fácilmente digerible por el cuerpo y consiste casi enteramente de carbohidratos puros.  Puede ser en forma de harina, copos o bolas.  Estas bolas se llaman perlas de Tapioca.  La tapioca es rica en colina, que normaliza los niveles de azúcar en la sangre, y las vitaminas B son esenciales para el sistema nervioso.  Contiene calcio y fósforo, esenciales para el tejido óseo.  La tapioca en forma de harina se añade a menudo a los productos horneados, y también se utiliza como espesante de uvas, salsas, sopas, etc.  Es posible hervir las perlas de tapioca o añadirlas a la gelatina y el frío para mejorar su textura.  Pero la tapioca se usa más a menudo para los postres, y también se añade a la masa y al relleno de los pasteles.


Comentarios

Entradas populares