HIStory3 MODC : Capitulo 3 (Parte Dos)


Traducción ruso: Lawless gangster 💫
Traduccion español: HIStorybl Fanclub Latino. ❤️








Xiang Haotin recordó su reciente encuentro con Yu Xi Gu.

Hace unos días, todavía se atrevió a llegar a la casa donde vivía Yui Xi Gu para disculparse por lo que hizo. Se quedó paralizado en la puerta sin atreverse a tocar el timbre. Mientras dudaba, de pronto, se fijó en Yu Xi Gu por accidente. Tan pronto como vio la silueta familiar, se adelantó sin dudarlo. En ese momento, estaba enfadado por su propia estupidez, pero algunos sentimientos tiernos ya habían invadido secretamente su corazón.

¿Por qué se preocupa tanto? ¿Por qué está tan preocupado? ¿Por qué se preocupa tanto por él?.

Todos los sentimientos incomprensibles que sintió en esa noche de insomnio se hicieron bastante obvios, como si alguien le susurrara respuestas al oído. Xiang Haotin reconoció las cosas extrañas que le estaban sucediendo. Si no, ¿por qué dudó en alcanzar a Yui Xi Gu tan pronto como lo vio pasar por el corredor?

Cuando Xiang Haotin lo vio entrar en la enfermería, quiso seguirlo, pero tenía miedo de encontrarse con él cara a cara y se congeló en el acto. Siguió esperando a Yui Xi Gu, mientras un trino telefónico salía de su bolsillo. Tan pronto como miró, aceptó la llamada, temiendo que por el fuerte sonido, Yui Xi Gu, que estaba dentro, saliera a mirar alrededor.

- ¿Dónde estás? -Le preguntó a Lee Seu.

- En la escuela-respondió en voz baja y brevemente, tratando de terminar la llamada lo antes posible.

En cuanto Lee Seu preguntó algo, respondió literalmente, lo cuál la hizo enojar enojar. Ella ya quería decir lo que pensaba, pero no podía oír un sonido de Xiang Haotin, que sólo vio a la enfermera salir de la clínica, colgó sin pensar en cómo reaccionaría su novia.

Asumiendo que Yui Xi Gu estaba de nuevo en su cama de descanso, decidió colarse. Cubriendo la puerta detrás de él, actuó en silencio, tratando de no hacer ruido. Como era de esperar, Yui Xi Gu estaba acostado en la cama y durmiendo como lo había hecho aquella vez.

Xiang Haotin se acercó en silencio, y de repente recordó que se olvidó de poner el teléfono en modo silencioso. Cuando lo sacó, de repente frunció el ceño y debería haber prestado atención a su reloj.

"¿La mitad de la pausa para el almuerzo ha terminado y todavía está dormido?"

Miró de cerca al tipo que dormía. El color de la cara de Yui Xi Gu era terrible. No sólo comía mal, sino que tampoco dormía bien. Xiang Haotin adivinó que se debía a un período muy largo de ejercicio, tanto físico como mental. Xiang Haotin tenía un historial de irritación hacia este tipo de personas. Consideraba que aquellos que no cuidaban su salud adecuadamente eran personas débiles. Pero Yu Xi Gu... Parecía que estaba sufriendo mucho. De lo contrario, ¿por qué sollozó cuándo no le permitieron pasar el examen de mitad de curso?.

Xiang Haotin no podía olvidar su cara de llanto y el golpe en su cara.

Yu Xi Gu dormia profundamente sin darse cuenta de que estaba siendo vigilado. Xiang Haotin se atrevió y, de pie justo delante de él, lo miró sin quitarle los ojos de encima. Cada detalle valía la pena: dedos largos y finos de Yu Xi Gu, que apretaba el bolígrafo, cuerpo flaco debido a la desnutrición, pómulos y barbilla salientes, así como mejillas huecas sin un poco de grasa.

La última vez, Xiang Haotin quiso usar un marcador para pintarse la cara. Al recordar esto, inmediatamente pensó en lo estúpido y silencioso que era su risa. Pero ahora... Él todavía no podía entender una cosa. ¿Por qué Yui Xi Gu es tan delgado? ¡Parecía que incluso el viento podía arrastrarlo! Dicen que la gente a la que le gusta reír tiene suerte en la vida. Y Yui Xi Gu siempre caminaba en el agua como si su suerte no se hubiera ido. Pero... aunque frunció el ceño en ese momento, observó sus pestañas largas y esponjosas, y sus ojos eran tan brillantes...

En la cabeza de Xiang Haotin, los recuerdos surgieron uno tras otro... Aquí Yu Xi Gu pasa de largo, como si llevara una pesada carga, pero dando un paso adelante con firmeza y en silencio. Repitiendo el material de enseñanza en la biblioteca, siempre está extraordinariamente coleccionado, como si todo el mundo estuviera concentrado en sus registros de enseñanza. En el aula, siempre le sonreía a su maestro, con luz en los ojos. Y cómo lloró sollozando, pidiendo a su maestro permiso para hacer el examen, y cómo luego movió su puño en su dirección...

En comparación con todo esto, su mirada indiferente a los resultados publicados en el pasillo no contenía ninguna emoción. Xiang Haotin sintió inmediatamente el frío corriendo por su espalda. Si no fuera por su deseo de venganza...

Los recuerdos seguían fluyendo por su cabeza, y en ellos Yu Xi Gu estaba relajado, como un gato soleado, una especie qué hace feliz a la gente.

En el momento en que Xiang Haotin roció con una sonrisa, Yu Xi Gu se despertó, abrió los ojos, y luego se encontró con el hombre de enfrente. Y en el mismo segundo Xiang Haotin se sintió abrumado por una sensación increíble. En este par de ojos, como si miles de palabras y pensamientos estuvieran encerrados. De repente, el corazón de Xiang Haotong aceleró su ritmo y le resultó difícil respirar.

— ¿Qué estás haciendo? —asustado pregunto Yui Xi Gu.

Una vez abierto los ojos, al ver a Xiang Haotin, además, muy cerca de él, se abrumó. Incluso con una extraña sonrisa, Xiang Haotin se levantó inmediatamente de la cama.

Estas palabras trajeron a Xiang Haotin de vuelta a la realidad.

— Nada —murmuró.

Bueno, no le digas que simplemente lo miré la cara estúpidamente...

Yu Xi Gu se sentó en la cama, pensando que Xiang Haotin estaba aquí para sólo continuar con sus intrigas. ¿Pero quién hubiera pensado que Xiang Haotin se daría la vuelta y huiría como lo hizo el otro día? Todo parecía muy extraño. Por lo menos esa vez murmuró algo como "¿sólo pasaba por aquí?", y ¿hoy saltó silenciosamente de la habitación? ¿Qué clase de planes está siguiendo? Era realmente un misterio para Yu Xi Gu.

Xiang haotin hizo un salto al techo, y cuando vio que no había nadie a su alrededor, finalmente se calmó y miró al cielo. Estaba temblando. Aparte de estar avergonzado de ser atrapado espiándo, Xiang Haotin estaba confundido. Pero parece que en medio de la confusión, fue capaz de agarrar el hilo.

¿Por qué está tan preocupado? ¿Dónde perdió los estribos? ¿Por qué ha estado sufriendo de insomnio durante días?

Este tipo de sentimientos ya los había experimentado en su vida, pero... Entonces sus ojos se dirigieron a un hombre al que le interesaba y deseaba acercarse. ¿Eso significa que...

Dirigió su mirada al cielo. Con el ceño fruncido, se cubrió los ojos, sin saber qué hacer a continuación.

Ya que los problemas habían ocurrido, quedaba por enfrentar la verdad y tratarla con honestidad.

Cuando la clase terminó, encontró a Sun Bo para ir a casa juntos. Cuando vio un carro que vendía panqueques en el camino, se detuvo a comprar uno, para congelar el gusano. Esperando su turno, de repente le preguntó a Sun Bo:

— ¿Crees que soy guapo?

— Guapo —dijo Sun Bo sin cuidado, encontrando la pregunta bastante estúpida.

— ¡Estoy hablando en serio! —agarró a Sun Bo por la barbilla y le pidió una respuesta— Entonces, ¿soy guapo o no?

— ¡Guapo! —Sun Bo se decidió y añadió —, Si no, ¿cómo podrías gustarle a Lee Syu?, ¿no es así?.

— Entonces cuando me miras, tienes algo como... ¡Pam-pam-pam!. La sensación de que tu corazón está a punto de saltar de tu pecho... —Xiang Haotin no se lo tomó con calma.

— Bueno... No, es más bien una sensación de ¡coño, coño, coño! —Sun Bo Xiang no sabía por qué su amigo se asustó de repente, y ahora lo soporta.

Le tocó pedir comida y, olvidándose de su amigo, ordenó a un tendero, dudando un poco sobre la elección del sabor.

— ¡Responde rápido!, Cuando me ves, ¿sientes emoción o asombro? —Hay una nueva pregunta.

Sun Bo cuándo escuchó sus palabras, casi se le salen los ojos de la órbita. ¿Todo lo que dijo fue sólo para mostrar su apariencia?

— No. ¿Por qué debería sentirme emocionado al mirarte? —Con las cejas levantadas, preguntó.

— Pero así es como soy —dijo Xiang Haotin pensativo.

— ¡¿Eh?! —Sun Bo Xiang estaba confundido.

Inicialmente, ni siquiera planeaba entrar en la charla de Xiang Haotin. Pero quién sabe de qué querría hablar con él. Sun Bo no podía taparse los oídos y fingir estar muerto, pero cuanto más le escuchaba, más pensaba...

— Cada vez que pienso en sus pómulos o en sus largas pestañas, en sus tiernos labios, deseo apasionadamente...—Xiang Haotin tragó fuerte y como si un animal salvaje gritara, exclamó-, ¡Ah, es tan atractivo!

...¡más parecía estar diciendo tonterías! ¡Ya no es narcisismo, son síntomas de enfermedad!

— ¿Es tan atractivo? —Sun Bo ha preguntado cuidadosamente.

— ¡Sí!

— ¿No eres demasiado narcisista?

— ¡No estoy hablando de mí! —Xiang Haotin explicó con impaciencia.

No es de extrañar que su amigo reaccionara tan extrañamente porque no estaba pensando en lo que Xiang Haotin quería hablar todo el tiempo.

— ¿De quién estás hablando, entonces? —Sun Bo todavía no podía entender lo que estaba pasando ahora mismo.

Después de todo, Xiang Haotin no solía estar interesado en nadie más que en su amada, ¡y ahora está hablando de otra persona!. Viendo que Xiang Haotin ya había salido adelante, se apresuró a preguntarle de quién estaba hablando.

— Yu Xi Gu.

Sun Bo estaba feliz por sí mismo, de no tener el hábito de beber en movimiento. De lo contrario, debe haberse ahogado y escupido.

— ¿Yu Xi Gu ? —se tomó en serio e imitó su voz familiar— "No me des problemas". ¿El mismo Yu Xi Gu?

Parece que Xiang Haotin estaba completamente seguro de lo que decía. Levanto la cabeza, sonrió y lo repitió:

— Bueno, creo que Yu Xi Gu es bastante guapo. Además, no sé por qué, pero cuando lo miro, mi corazón cada vez... está casi listo para saltar de mi pecho... —levantando los ojos, notó una extraña expresión en la cara de Sun Bo.

Lo miró con la expresión "¿Qué te pasa, amigo?". Xiang no contuvo su grito de ira y se apresuró a irse. Viendo su reacción, Sun Bo se dio cuenta de que no estaba bromeando en absoluto. Parece que sinceramente pensaba que Yu Xi Gu era guapo.

— ¡Oye, no me mientas!

— Yo no lo hice -Xiang Haotin se volvió hacia él —, Al principio, fue cuando lo vi llorando, sentí lástima por él. Lo he escrito todo con la simpatía habitual, ¡pero no es eso en absoluto!

Sus rasgos se suavizaron repentinamente. Sun Bo estaba familiarizado con esa expresión, porque cuando pensaba en su amado del Gym, su cara se veía igual.

— Me di cuenta de que empecé a interesarme por él. ¡Eran momentos en los que estudiaba, reía, caminaba por la calle, o incluso se quedaba quieto! Y mientras tanto, no podía pasar y no quitarle los ojos de encima... Incluso hoy en la oficina médica, hice lo mismo, no podía quitarle los ojos de encima. No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Todo lo que pienso es... lo lindo que es...

Sun Bo sonrió amargamente, resumiendo el flujo verbal de su amigo.

— ¡Estás enamorado de Yu Xi Gu!

Xiang Haotin se sentía como un completo tonto. Esa conclusión era plausible y estaba justo en la superficie. Nubes oscuras, engrosadas en las profundidades de su corazón, se disiparon repentinamente con la llegada de un sol claro, que iluminó la derrotada oscuridad del corazón sin vida de Xiang Haotin.














De repente llovió por la tarde. Viendo que Li Xiu olvidó tomar un paraguas, Zhang Tinan, como buen amigo, inmediatamente le dio el suyo. A cambio, ella sonrió dulcemente y le agradeció.

— ¡Está bien, está bien!

— Si mis padres lo piden, tienes que cubrirme —brilló Li Seu de felicidad.

Y eso a pesar de que Xiang Haotin había ignorado e incluso abandonado su llamada. Después de ese incidente, Xiang Haotin se acercó a ella y le pidió perdón. Ella no discutió con él, tuvieron que irse de viaje y no hubiera sido apropiado pelear ahora.

Los tres hablaron y se rieron hasta que Liu Mayfang dijo de repente:

— ¿No estuvo Yu Xi Gu allí durante una hora?

Si miras de cerca, puedes ver a un hombre que se parece a Yu Xi Gu. Sostenía un papel en su mano, como si estuviera revisando el camino, y luego entró en el edificio. Los tres comenzaron a mirar la fachada con una curiosidad indisimulada. Estaban muy sorprendidos de que Yu Xi Gu, el padrino de la escuela, entrara aquí.

— ¡Es un club nocturno! —dijo Zhang Tinan.

— ¿Pero por qué tenía que ir a un club nocturno? —Liu Mayfang preguntó.

— ¿Qué más pueden hacer cuando van a un club nocturno?. Pareces un nerd, ¿pero secretamente te diviertes con los demás? —Lee Seu era particularmente venenoso.

Aún no ha olvidado que Yu Xi Gu le dijo que se alejara de él.

Liu Mayfan, que es fan de Yu Xi Gu naturalmente lo favorece y no estuvo de acuerdo con las conclusiones de Lee Seu. Zhang Tinan, por otro lado, tomó una posición neutral y, entregando el teléfono, comenzó a buscar información sobre este bar.

— Este club nocturno es bastante específico. Parece que sólo los chicos lo visitan.

Seguía lloviendo afuera. No era parte de su plan para seguir pasando el rato a un lado de la carretera. Esperó un poco, pero nunca vio a nadie salir del bar, terminaron por irse.

En el camino a casa, Yu Xi Gu se sintió cómodo cuando el problema del trabajo se resolvió finalmente. Al principio le preocupaba que Lu Zhigan no le ofreciera un trabajo bien remunerado. Pero al final, tan pronto como le dijo lo que estaba pasando, lo ayudó inmediatamente a encontrar un buen trabajo. Yu Xi Gu no parecía tener suficiente vida para pagarle a Zhigan por su amabilidad.

— En un turno, 2.000 jóvenes.

Falta un mes para que empiecen los exámenes de la universidad. Diez turnos serán suficientes para recaudar la cantidad adecuada. Mientras pensaba en la mejor manera de ajustar su horario: si se aumenta el número de turnos de trabajo, se reduce el tiempo de las lecciones y el sueño, pero los resultados de los exámenes no deben verse afectados. Todo debe estar bien planeado, no debe haber prisa.

Como solía caminar sólo, no prestaba atención a lo que pasaba a su alrededor. Y sólo cuando llegó a las puertas de su casa, miró hacia arriba y finalmente notó al hombre que estaba allí. Habiendo reconocido a Xiang Haotin, redujo la velocidad, pero luego valientemente avanzó. No se detendrá sólo por miedo a él.

En estos días, el comportamiento de Xiang Haotin era anormal, no podía ser explicado por el sentido común. Yu Xi Gu había estado perplejo durante algún tiempo. Ya era demasiado tarde para huir, y mucho menos para entender su extrañeza. Hace un par de días, ya habían cruzado accidentalmente por aquí. Los sentimientos de inquietud que sintió cuando fue emboscado estaban lejos de la forma en que Yui Xi Gu quería que viviera. Y era natural que tuviera miedo.

Xiang Haotin había estado enloqueciendo durante algún tiempo, esperando hasta que notó que Yui Xi Gu se acercaba. Al principio, quiso cruzarse accidentalmente con él, si el destino le da esa oportunidad, pero no funcionó. Estando al borde de la desesperación, todo lo que podía hacer era tomar el asunto en sus propias manos.

En el camino, dando un paso adelante, Yui Xi Gu retrocedió medio paso. Hoy, volvió a dar un paso adelante, pero esta vez no se echó atrás. Estaba de pie con las manos firmemente apretadas en sus puños, y estaba tenso de pies a cabeza. Es imposible huir todo el tiempo. ¿Quizás está aquí para poner el punto sobre la "i"? Pasó sus palabras a Xiang Haotin a través de Xia Dae. Preguntó qué debía hacer para olvidar el resentimiento entre ellos. Sería genial si hoy se ocuparan rápidamente de ello. Los exámenes de mitad de período ya han sido reprogramados y todavía se requieren horas extras para cubrir los gastos. Y perderse el examen final también... es imposible siquiera imaginarlo.

Yui Xi Gu se hizo cada vez más valiente. No le quitó los ojos a Xiang Haotin. Levantó la cabeza ligeramente y lo miró de cerca, y Yu Xi Gu bajando un poco la cabeza, lo miró en respuesta. Ninguno de ellos derramó una sola palabra. La atmósfera alrededor de ellos se volvió tensa y vergonzosa.

Minuto a minuto, Yu Xi Gu no podía soportar perder el tiempo aquí. Al final, con cada segundo que pasó en vano, le quedaba cada vez menos tiempo para ir a casa, prepararse y dormir un poco.

— ¿Qué estás haciendo? —preguntó con el ceño fruncido.

— No te molestaré más, de verdad.

Esa promesa se pronunció demasiado fácil y repentinamente, asustando así a Yu Xi Gu. Con sus dudas, preguntó:

— ¿No lo harás?

— ¡Créeme! —Xiang Haotin dijo con confianza.

— ¿Entonces por qué sigues siguiéndome? —Era algo que no podía entender.

Si Xiang Haotin no está planeando vengarse y hacerle más daño, entonces ¿por qué se superponen tanto en los últimos días? Ha habido tantas reuniones que hasta un hombre con una gota en la cabeza sentirá que algo anda mal.

Después de esta pregunta Xiang Haotin se confundió de repente y echó su mirada.

Después de un par de minutos de silencio, no tuvo más remedio que mostrar su iniciativa. Aún siendo un poco tímido y mirando a un lado, dijo:

— Necesito que me ayudes a confirmar algo —Xiang Haotin era muy consciente de que lo que le había hecho a Yu Xi Gu era suficiente para estar en su lista negra para siempre. Así que era normal verle dudar de sus palabras. Pero tampoco tuvo más remedio que decírselo directamente a él.

— No tengo ningún deseo de ayudarte a confirmar nada —dijo Yu Xi Gu sin ambigüedades.

Como era de esperar, fue rechazado. No importa, debemos continuar con más persistencia. En el fondo, se animaba en silencio.

— Me aseguraré de hacértelo saber cuando lo descubra.

Yu Xi Gu todavía no ha aceptado.

— Pienso en ti todo el tiempo —Xiang Haotin no le queda más que usar esa táctica para ganarse la simpatía de Yu Shigu —No sé por qué, pero cuando estoy comiendo, me estoy bañando, juego videojuegos o incluso duermo, siempre te veo.

Yu Xi Gu no sabía qué decir, sólo me lo preguntó confusamente:

— ¿Qué es lo que te pasa?

Xiang Haotin no dijo nada durante mucho tiempo. Sin darse cuenta de sus acciones, instintivamente extendió su mano a Yui Shigu, queriendo tocar, pero detuvo sus acciones, agarrándose la muñeca. La expresión de su rostro era demasiado sincera, sin ningún tipo de mimo. Yu Xi Gu inicialmente temía que Xiang Haotin se vengara de él por la negativa, ahora, viendo su seria actitud, decidió alejarse de él. Durante un tiempo, dudó, pero luego asintió. De todos modos, si Xiang Haotin tiene algo malo en mente, siempre puede darse la vuelta y huir. Eso es todo.

Viendo su consentimiento, Xiang Haotin suspiró un suspiro de alivio y luego, lentamente, se acercó a su mejilla.

— Shh...

Yu Xi Gu se estremeció, pero no porque las manos de Xiang Haotin estuvieran heladas, sino porque este movimiento era completamente inesperado para él. Además, Xiang Haotin extendió su otra mano para tocar su propio pecho. Cuando cerró los ojos, fue como si estuviera escuchando algo.

— ¿No es demasiado tarde para huir...? —Yu Xi Gu estaba pensando en sí mismo.

— ¡Está acelerado!

El tono con el que dijo esa palabra era comparable al del descubrimiento de América. El revoloteo de sus ojos hizo que Yu Xi Gu pensara seriamente en huir. Pero antes de que pudiera hacerlo, Xiang Haotin se inclinó tan cerca de su cara, y la distancia entre ellos era tan pequeña que uno de ellos podía besar al otro si quería.

Totalmente influenciado por las acciones de otras personas, Yu Xi Gu respiró una vez y por la tensión nerviosa de sus uñas empapadas en las palmas. Antes de pensar en ello como una nueva forma de burlarse de él, sintió los flujos de respiración caliente tocando su nariz. La fuerte y única fragancia de Xiang Haotin fue agradable y logró impresionar a Yu Xi Gu. Nunca había estado tan cerca de otras personas. Estaba acostumbrado a estar solo. Y realmente olvidó lo cerca que tenía que estar de otra persona para olerlo...

— ¡Es verdad, me gustas!

Sin prestar atención a la cara perpleja de Yui Xi Gu, Xiang Haotin la miró con una expresión feliz. Es como si finalmente comprara una cosa preciosa con la que ha soñado día y noche toda su vida. Fue una alegría sincera y franca.

Yu Xi Gu lo miraba fijamente. Se dio cuenta demasiado tarde de que la distancia entre los dos era demasiado pequeña.

— ¿Qué es lo que haces? —lo alejó bruscamente.

Xiang Haotin no estaba muy preocupado por ser rechazado. Con una gran sonrisa, de repente adoró a Yu Xi Gu, y se dio la vuelta y huyó, dejando a Yu Xi Gu de pie sin saber qué hacer.

Como resultado, nunca obtuvo ninguna respuesta de Xiang Haotin.

¿Y qué hay del propio Xiang Haotin? Ahora está pensando en lo que discutió con Sun Bo Xiang esta tarde. Se alegró de que sus propios problemas que le molestaban se resolvieran. ¿Fue realmente tan fácil de averiguar?

— ¿Cómo supiste antes que amabas a Lee Syu, que luego se convirtió en tu novia? —preguntó entonces Sun Bo.

— Fue muy fácil. Cuando la besé, mi hermano pequeño reaccionó inmediatamente.

Ahora su corazón latía como loco. Estaba muy emocionado, y su hermano pequeño recuperó su espíritu.



























Comentarios

Entradas populares