HIStory3 MODC : Capitulo 3 (Parte Uno)


Traducción ruso: Lawless gangster 💫

Traduccion español: HIStorybl Fanclub Latino. ❤️






Ya en la noche Xiang Haotin sufría de insomnio. No era una de esas personas cuya vida diaria estaba influenciada por los cambios de humor.  Pero, sin embargo, esa noche sufrió de insomnio y se dio vuelta continuamente en la cama.  En ese momento, las escenas de los recientes eventos en la escuela resurgían repetidamente en su cabeza.

Delante de sus ojos estaba Yui Shigu, que estaba mirando la lista con los resultados publicados.  A pesar del hecho de que la repetición bajó un treinta por ciento de sus logros, seguía siendo el sexto en la escuela.  Si no hubiera sido por la multa por la repetición, Yui Shigu habría estado ciertamente en el primer lugar de la lista.  Si fuera otra persona, definitivamente se habría enojado.  Excepto que Yui Shigu sólo miró la lista en completo silencio.

Mira, lo que Xiang Haotin vio hace un par de días, lleno de desesperación, ira y dolor, le impresionó mucho, no dando la oportunidad de olvidar.

Un recuerdo fue lentamente reemplazado por otro, mostrando ante sus ojos el rostro lloroso de Yu Shigu.  Xiang Haotin fue testigo por primera vez de cómo el excelente estudiante perdió el control de su ira, y supo lo doloroso que fue su golpe.  Así que aún más desafortunado es el hecho de que por lo general Xiang Haotin es el que se mete en las peleas, y luego pisotea el primer golpe, y de quien. No es frecuente ver a una persona que sabe luchar, que no puede defenderse.  Fue desagradable darse cuenta de ese hecho.  Pero fue aún más doloroso que Yui Shigu pudiera aceptar que sólo era el sexto.

Xiang Haotin no podía aceptar la idea de que todo comenzó por una persona.  Con ambas manos, se agarró la cabeza, erizándose el pelo.  Sólo una vez se había encontrado con algo así, pero ahora está sucediendo de nuevo.  Cada vez el insomnio fue precedido por la culpa y la ansiedad, atrapándolo durante mucho tiempo de experiencias y recuerdos.

No podía entender por qué Yui Shigu lo había aceptado tan fácilmente.

Esa clase de humildad habría significado dejar de luchar, lo cual era algo increíble para él.  Entonces, ¿por qué lo aceptó?. ¿Por qué no iba a luchar?.¡Es una vida humana!. ¡Que se da sólo una vez, sin oportunidad de jugar mejor!. Estando indefenso y desesperado en lo más mínimo, ni siquiera se preocupó de arrodillarse...

Y aunque en ese momento Xiang Haotin y odiaba al hombre que creó esta situación, pero por otro lado, no entendía las acciones y pensamientos de Yu Shigu.  Incluso tuvo la loca idea de ir a su maestro y contarle todo directamente.

Sun Bo notó un comportamiento extraño en Xiang Haotin, pero lo entendió, preguntándole directamente sobre las razones (la respuesta no se esperaba). De la desesperanza, decidió probar las respuestas de su hermana menor Xiang Yongqing.

— Trescientos —la chica agitó la palma de su mano frente a su nariz.

— ¡Estoy preocupado por tu hermano! —Sun Bo Xiang no podía creer lo que escuchaba.

— ¿Estás realmente preocupada por él?  —Xiang Yongqing levantó las cejas.

— ¡Claro que sí!

— Entonces añade cien más.

Esta vez, Sun Bo Xiang se ofendió seriamente.

— ¡Oye! ¿Por qué todos los que se llaman Xiang son tan idénticos?...  —sin otra salida, humildemente sacó las facturas.

Después de tomar el dinero, iba a revelar todo lo que había mantenido en secreto durante mucho tiempo.  Queriendo compartir sus observaciones, dijo:

— Ahora está en "modo Mono".

— ¿"Modo mono"?  — Sun Bos se sorprendió al lanzar sus cejas.

— Aha! Así —tiró de sus ojos a los lados con sus dos manos y mostró una expresión muy extraña, además, con voz baja y representó a Xiang Haotin.  Debido a la extraordinaria similitud de Sun Bo Xiang, no pudo contener su risa.

Xiang Yongqing le dijo que ahora está muy arrepentido por algo que lo llevó a ese estado.

— ¿Perdón?  —Sun Bo Xiang miró sospechosamente a la chica.

— La última vez que lo vi así, estaba en la escuela primaria.  Fue entonces cuando echó a todos los estudiantes sobre el mismo compañero de clase.  Al final, incluso después de que se disculpara y lo explique todo, no había nadie que quisiera tratar con ese tipo.

Cuando escuchó las palabras de su hermana, Sun Bo exhaló con tristeza:

— Así es.

Xiang Yongtsin nos contó sobre los asuntos de los últimos años.  Y aunque recordaba los detalles del evento, no podía olvidar lo perdido que estaba en ese momento Xiang Haotin.

No importaba lo tarde que se levantara, siempre podía ver la luz que penetraba por las grietas de su puerta.  Xiang Yongqing ha estado secretamente preocupada por él durante mucho tiempo, temiendo que su hermano siga sufriendo de insomnio.

Sun Bo Xiang captó una palabra clave de su historia que podría explicar el comportamiento de su amigo en los últimos días.

— ¿Entonces la razón es que se arrepiente de algo?

¿Tiene algo que ver con Yu Shigu?  ¿O tiene algo que ver con su broma?. Sun Bo no podía entender qué era más importante.

— ¿Y de qué se arrepiente ahora?  
— Preguntó Xiang Yongqing, levantando las cejas.

Cuando vio la oportunidad de vengarse de ella, inmediatamente expuso una brillante sonrisa y preguntó:

— ¿De verdad quieres saberlo?

Xiang Yongtsing lanzó rápidamente su cabeza hacia arriba.

— Quinientos.

— ¡Realmente no tienes vergüenza! —exclamó la chica, golpeándolo en el hombro.

Sun Bo Xiang se alegró de ver la indignación en su cara, y como dientes chirriantes de ira comenzó a regañarle por su infantilismo.

Los dos se conocían bien. Sun Bo era un niño, sólo pensaba en cómo ajustar cuentas con ella y burlarse de ella, pero no podía prever que todas sus acciones verían a un hombre que ocupaba un lugar especial en su corazón.













Parado cerca del trabajo, Lou Zhigan estaba viendo la escena una que se desarrollaba ante sus ojos.  Antes de que se diera cuenta, sus sentimientos se elevaron en su pecho, como si la mano de alguien hubiera tocado su hombro.

— ¿Cuánto tiempo has estado esperando?  —Se le acercó un hombre vestido con estilo. Era el amigo de Lu Jigang, llamado John.

— Siento haberte sacado tan de repente —sonrió, saludando a un viejo conocido.

John se alejó, diciendo que no le importaba.  No tenía tiempo para charlas vacías, así que fue directo al grano:

— Ese chico del que me hablaste, ¿es realmente bueno?.

— Mientras la jornada laboral no sea muy larga, y los deberes no sean tan difíciles, todo está bien.  Como todavía está aprendiendo, no vale la pena llamar mucho la atención sobre él.  Además, si me permite, quiero ver el ambiente de trabajo— dijo Lou Zhigan con fuerza.

— А...  ¿Así que es tu noviecito? —rató de sacarlo del agua, John.

— No...  —Lou Zhigan se rió.

— Si eso es cierto, ¿por qué rechazaste mis invitaciones varias veces?  Sólo era para tomar unos tragos...  —John sonrió amargamente al mirarlo y añadió indefenso—Siempre eres demasiado serio.

"Demasiado serio"...  Esas palabras golpearon a Lu Jigang justo en el corazón.

Volvió a mirar hacia otro lado.  Sun Boxiang se alejó gradualmente de él, caminando con su frágil novia hombro a hombro.  Sin esperar a que sus sentimientos volvieran a la normalidad, la cara de Lu Jigan se deslizó con una sonrisa en la que se veía un ligero dolor.

— ¡Tomemos un trago alguna vez!  —el respondió.















Este trabajo era muy adecuado para Yu Shig en todos los sentidos.  Lou Zhigan estaba agradecido a su amigo por su ayuda.  Comparado con otros lugares, conocía bien a este hombre, así que estaba extremadamente tranquilo.  Su amigo aceptó pensarlo durante el día, y la misma noche recibió un mensaje invitándolo a beber.

Si John lo hubiera invitado allí, Lou Zhigan probablemente habría aceptado inmediatamente.  Pero ahora que su extraño sentimiento se había desvanecido, no tenía ni idea de qué hacer con esta invitación.  Mientras pensaba en la mejor manera de negarse, Lou Zhigan vio a John salir del coche aparcado fuera de la entrada.  No pudo evitar que la sonrisa amarga saliera de esa vista.

¿Cómo pudiste olvidar que tú amigo es el hombre de acción? .Luo Zhigan no tuvo más remedio que dejar la tienda.

¡Sun Boxiang se sintió realmente terrible!

Recientemente, ha habido demasiados eventos que, cuando se entrelazan entre sí, no han dejado ni siquiera la oportunidad de descansar.  Fue especialmente frustrante que no pudiera hacer nada y que viera cómo las cosas se ponían cada vez peor.  Hizo que sus manos bajaran.

Las emociones abrumadoras necesitaban urgentemente salir al exterior, pero por despecho no había posibilidad de luchar, y sólo podía endurecer su corazón para soportar todo esto, manteniendo una expresión ofendida.











Xiang Haotin vio que todos fueron liberados de la clase de matemáticas, y sólo la cara de su amigo tenía una expresión seria.  Cuando todos se separaron, se acercó a Sun Boxiang y, poniendo su mano en su hombro, preguntó:

— ¿Qué te pasa últimamente?

— No me ha leído ni contestado —dijo Sun Boxiang tristemente.

— ¿No sabes dónde trabaja?  —Xiang Haotin preguntó.

Estas palabras desarmaron a Sun Bo Xiang en un instante, forzándolo a gemir de impotencia. La cara de su amigo, no estaba tratando de fingir ser fuerte.

— Pero no me atrevo a aparecer delante de él...

— ¿Por qué no?

La sorpresa se deslizó en los ojos de Xiang Haotin, y Sun Bo Xiang decidió contarle lo que pasó durante esos días.

Aunque sus emociones se han agitado mucho en los últimos días, su trabajo sigue siendo su área de responsabilidad.  Por lo tanto, después de los enfrentamientos con Yu Shigu, apareció en la sala como de costumbre, aunque estaba trabajando duro, pero trató de reducir sus reuniones con Luo Zhigan.

Cuando se acercó la hora de la noche, ya había terminado todo su trabajo.  Tan pronto como se liberó, inmediatamente comenzó a buscar una figura familiar con sus ojos.  Como si lo hubiera sentido, se volvió para darle una sonrisa.  Esta vez, sin embargo, Sun Bo Xiang no le respondió tan calurosamente como lo había hecho antes.  Llegó a la conclusión de que esta sonrisa no era para él y cayó en la desesperación.

Muchas cosas, si no las conoces o no las ves, pueden ser tomadas como una ilusión.  Pero cuando ves la situación real, se hace imposible seguir haciendo trampas.  Y su rival sigue siendo el mismo Yui Shigu...  Todo tipo de emociones complejas han entrenado a Sun Bo Xiang.

Finalmente, incapaz de soportar la presión, siguió a Luo Zhigan con su trasero en la ducha.  Por un lado, quería avanzar en el caso, pero por otro lado, no podía soportar su incómoda interacción con el otro.

Ya sea por la acción de la alta humedad y la congestión que reinaba en la ducha, o por los sentimientos que llevaba dentro de sí mismo desde hacía mucho tiempo, Sun Bo Xiang no lo sabía con seguridad. Las dos últimas noches no pudo cerrar los ojos, y los sueños eróticos que le perseguían durante algún tiempo se le echaron encima, aumentando la tensión.  Sun Bo descubrió que era incapaz de mantener la calma y que él mismo se estaba convirtiendo cada vez más en una bestia salvaje. 

Cuando se despertó de la obsesión, ya estaba diciendo "Zhigan-ge", inmediatamente lo presionó contra la pared y lo besó en los labios.

Lou Zhigan se sorprendió mucho y, usando su fuerza, lo alejó.

— No hagamos eso, ¿está bien? —dijo.

Excepto que los pensamientos de Sun Bo Xiang eran un desastre. Era como si estuviera en un sueño donde sus fantasías más brillantes se hacían realidad.  Toda la sed que lo atormentaba se satisfacía con ese beso. Estaba en una edad en la que el deseo sexual, por no hablar de los besos, podía causar una erección.  Especialmente Lou Zhigan fue el objeto de su amor secreto, que deseaba apasionadamente.  Era difícil para él frenar sus deseos, y Sun Bo volvió a cubrir su tan deseada boca con un beso.

Obedeciendo sus instintos internos, agarró la cabeza de Luo Zhigan con una mano y presionó sus muñecas contra la pared con la otra, impidiendo que escapara.  Luo Zhigan trató de alejarlo de nuevo.  Parece que este juego de "tira y afloja" sólo despertó a Sun Bos, y comenzó a besarlo con más pasión.

Esta vez, fue muy difícil para Luo Zhigan alejarlo de sí mismo.

Sus manos estaban rígidas en un lado y le era difícil soltarlas.  Por otro lado, su lengua no se levantará para rechazar a este chico que no embellece ni esconde sus sentimientos.  En ese momento, su cuerpo dejó claro que le gustaba.  Cuando lo pensó, Lou Zhigan no pudo calmar su corazón.  Pero si no se defiende, de esta manera le dejará continuar...

Sólo cuando lo pensó, su cuerpo tembló.

Estaba asustado.

Luo Zhigan abrió los ojos y la emoción que envolvía su cuerpo se derritió en un instante.  Los recuerdos del pasado pasaron por su cabeza, las imágenes pasaron ante sus ojos, permitiéndole despertar de su obsesión.  Impulsado por el miedo, se las arregló para alejar a Sun Bo Xiang de sí mismo.

— ¡Ah!

No se hizo con malicia, pero Lu Zhigan sigue siendo un invitado habitual del gimnasio, y su fuerza física no podía ser subestimada.  Para Sun Bo, sus acciones parecían aún más abrumadoras, pero al mismo tiempo, se recuperó completamente.  Quería explicar la razón de sus acciones, pero Lu Zhigan salió rápidamente del cuarto de baño sin siquiera sacar las cosas de su casillero.

Sun Bo Xiang permaneció de pie en el fregadero durante mucho tiempo sin reaccionar a lo que pasaba a su alrededor.

No sabía qué demonios le empujó a hacer eso.  Tal vez fueron los celos, o el resentimiento, o los sentimientos retenidos durante tanto tiempo los que se salieron de control.  No importa cuál fue la razón de sus acciones, la fastidió de todas formas.

Pensando que Luo Zhigan ahora lo odiaba, fue como si Sun Bo Xiang hubiera llorado de repente y se hubiera golpeado sin piedad.  Se golpeó en la cabeza, soñando con rebobinar el tiempo para matar lo que había pasado y no cometer el mismo error.









Xiang Haotin de repente pensó que era necesario ir a un café, encontrar a su hermano mayor y pedirle disculpas.  De hecho, quería regañar a Sun Bo por su estupidez, pero viendo su apariencia deprimida, Xiang Haotin adivinó que la historia no ha terminado.  Habiendo suprimido el impulso de hablar, continuó escuchando a su amigo.

Después de que se golpeara por ese beso y fallara en sus disculpas, Sun Bo  no pudo calmarse de ninguna manera.  Empezó a buscar una solución y, después de pensarlo, se dio cuenta de que nunca averiguó si a Luo Zhigan le gustaban los chicos.  Ni siquiera se enteró de si le gustaban, ya que ya se había soltado de las manos, tomando la falta de resistencia por consentimiento. Después de que Sun Bo Xiang entró en razón, pensó que no se había golpeado lo suficiente.

Después de encontrar una excusa conveniente, habló con Sun Wenjie, reduciendo sus horas de trabajo en el pasillo.  Unos días después, su cabeza se volvió loca por la abundancia de pensamientos.  Cuando Sun Bo se despertó, se encontró con que ya había llegado al café en bicicleta.  Se detuvo y lo miró desde afuera.

Al principio, tenía miedo de ser descubierto, así que se paró a una distancia suficiente.  Después de un tiempo, Sun Bo se atrevió a buscar un lugar más cercano, pero para no ser descubierto tan fácilmente.  Ya había empezado a pensar que sus sentimientos por Luo Zhigan no le traerían nada y que tendría que vivir toda su vida con un amor no correspondido.  Especialmente cuando Sun Boxiang vio a Luo Zhigan entrar en el coche de otro.  Era obvio que esos dos no sólo tenían una buena relación, sino que eran muy cercanos.  Permanecieron cerca el uno del otro, y el otro tocó la mejilla de Luo Zhigan.

Sun Boxiang miró de cerca y encontró que la sonrisa de Luo Zhigan estaba un poco tensa.  Inmediatamente olvidó la razón por la que no se atrevió a dar la cara y quiso defenderlo.  Al segundo siguiente el hombre abrió la puerta lateral y puso a Luo Zhigan en el coche, después de lo cual se fueron.

Se gritó a sí mismo que era malo y, montando su bicicleta, los siguió.  Pronto perdió su rastro, y se fue en otro semáforo.  Cuando se ahogó de rabia, sólo pudo marcar el número de Luo Zhigan.

— ¡Salga del coche!. ¡Me reuniré contigo ahora mismo!  —gritó tan pronto como respondió a la llamada.

Sun Bo Xiang estaba tan enfadado, que puso todo en su mente.  Pero no pudo poner en palabras todos esos sentimientos de ansiedad y miedo que lo atormentaban.  Sólo le hizo saber a Luo Zhigan que estaba siendo observado, escuchó su ira y la falta de voz.  Así que en su ira, dejó caer la campana.


No importa cuántas llamadas le llamara Sun Bo Xiang, todas sus llamadas fueron rechazadas.  Ahora sólo podía gritar fuerte, parado al lado del camino. Sun Bo no sabía con seguridad si estaba enfadado con él o consigo mismo. Aparte de la ira que lo envolvía, se sentía impotente, sintiendo que todo se le había ido de las manos.

Lo que no sabía era que al final, Luo Zhigan salió del coche a mitad de las llamadas.  Caminaba bajo la lluvia y lo único en lo que pensaba era en la cara del hombre que lo besó a la fuerza.  Lou Zhigan recordaba todos los eventos y pequeñas cosas de él.  Sun Boxiang de repente tomó un lugar enorme en su alma, llenándola de colores brillantes.

— ¿Y luego qué?  —Preguntó después de la pausa, Xiang Haotin.

-— Lou Zhigan definitivamente piensa que soy un niño. No me presta atención en absoluto —resumió Sun Bo Xiang.

— Y tú, hombre, ha...  —Xiang Haotin dijo, pero cuando vio la mirada de su amigo, guardó silencio, instándole a continuar su historia.

— Al principio quería encontrarlo y decirlo todo directamente, pero ahora estoy seguro de que me dispararán en el mismo lugar.  Ni siquiera puedo convertirme en su amigo...  —suspiró como un paciente que había perdido toda esperanza y no estaba interesado en nada más.

Xiang Haotin quiso poner los ojos en blanco cuando escuchó lo que estaba diciendo, pero se contuvo.  Creía que su amigo era un hombre inteligente e ingenioso.  Entonces, ¿cómo puede estar tan indefenso cuando se enfrenta a un caso que involucra sentimientos?. Tan estúpido...





















Comentarios

Entradas populares