HIStory3 Trapped : Capítulo 10





Capitulo con contenido adulto, recomendado para mayores de 18 años. Estámos exentos de toda responsabilidad por los menores que tengan acceso al contenido.






Hospital.

Jiang Jin Tang caminó hacia la silla donde Tang Yi estaba sentado y suspiró. "En tu estado actual, te ves peor que la persona a la que acaban de disparar".

"¿Está bien?"

"No morirá, pero sospecho que Meng Shao Fei tiene otro lugar que puede haber sido dañado."

"¿Dónde?"

La persona, con su lengua constantemente venenosa, señaló su frente y dijo: "¡Su cerebro!"

Tang Yi miró a Jiang Jin Tang a su lado, vestido con su bata blanca, y no se molestó en responder.

"Ese chico fue herido por tu culpa, y aunque fue él quien recibió el disparo, en cuanto se despertó no paró de preguntar por ti. Dime, ¿tiene un problema cerebral o algo así?"

"..."

"Tang Yi, sólo porque Meng Shao Fei escapó de la muerte dos veces, no significa que haya una tercera vez. Así que, para que no vivas una vida de arrepentimiento, déjame darte un consejo: el amor es como la vida, es hermoso, pero puede desaparecer en cualquier momento. Si aprecias estos sentimientos, deja de lado tus rencores y deja de hacerle sufrir por tu culpa".

Jiang Jin Tang dijo esas palabras sinceras y significativas mientras golpeaba a Tang Yi en la espalda.

"Muy bien, date prisa y ve a verlo". Si hay algo, puedes encontrarme más tarde."

"Gracias".

Jiang Jin Tang sacudió su cabeza con una sonrisa y sacó un teléfono vibratorio de su bolsillo.

¡"Tang Tang" bebé! Ya estoy en Malí, en África Occidental, y estamos esperando que todos lleguen antes de salir. Cuando excave el tesoro, serás la primera persona a la que se lo muestre, ¡no se lo digas a nadie!"

Después de escuchar el mensaje del tío Jiang, abrió una cariñosa sonrisa.

La persona dentro de la habitación del hospital acababa de despertarse y escuchó todo el intercambio que estaba sucediendo afuera. Rápidamente quitó las sondas que tenía puestas, cerró los ojos y fingió estar inconsciente.

Beeee...

Tang Yi, que acababa de entrar en la habitación, escuchó el sonido de advertencia que venía de la máquina. Al mismo tiempo, la línea rítmica en la pantalla del monitor se ha convertido en una larga línea recta.

Su cara palideció cuando corrió hacia la cama, y justo antes de pulsar el botón de emergencia para alertar al equipo, hubo un abrazo restrictivo alrededor de su cintura.

"¿Estás preocupado por mí?"

Tang Yi se congeló por un momento antes de retirar su mano del botón de emergencia. Puso una expresión severa y se volvió hacia el alegre y sonriente Shao Fei... "Como persona herida, ¿no estás siendo demasiado feliz?"

"Como mi novio, ¿no estás siendo demasiado molesto?"

"¡Hmpf!"

Shao Fei felizmente se subió la manga para indicar que quería que Tang Yi se sentara al lado de la cama. Temeroso de agravar su herida, Tang Yi no pudo resistirse y se sentó al lado de la cama con una expresión sombría. Shao Fei usó sus uñas para acariciar ligeramente las manos de Tang Yi, que estaban firmemente sujetas a un par de puños.

"No te enfades... Bloquear la bala con mi cuerpo fue un reflejo natural. Soy un policía, después de todo".

"Estoy enfadado conmigo mismo".

Tang Yi frunció el ceño, mientras sostenía el par de manos ligeramente frías con las suyas.

"¡Entonces prefiero que te enfades conmigo! Incluso si esta escena se repitiera, yo seguiría haciendo lo mismo."

"Sé que siempre me impides que mate a la gente".

"Así es, porque LiZhen-Jie dijo una vez que la venganza llevaría a sentimientos pasajeros de felicidad, pero el precio que tienes que pagar sería toda una vida de arrepentimiento, y heriría los sentimientos de tus seres queridos.

"¿Incluyéndote a ti?"

"¡No me digas!"

Shao Fei puso los ojos en blanco ante el hombre sentado junto a la cama y continuó.

"Déjame preguntarte, ¿por qué crees que Tang Guo Dong te confió la tarea de legitimar la banda?"

Después de un momento de profunda reflexión, Tang Yi respondió: "Lao Tang dijo que no quiere que nuestros hermanos vivan al borde de la muerte y que todos deben llevar una vida normal.

"Entonces, como un joven maestro que comete crímenes, ¿la gente debajo de ti todavía quiere arreglar tus caminos rotos?"

"..."

Tang Yi miró a la otra persona con una expresión aturdida, nunca lo pensó de esa manera.

"Tang Yi, sacar a la luz la verdad y entregar a los criminales a las autoridades para que resuelvan es lo correcto, y trae justicia a las víctimas involucradas. Si haces cosas para tu beneficio personal, los demás sólo lo verán como un caso de asesinato entre un miembro de los bajos fondos y un oficial de policía. Eso también causaría que los crímenes de Zhou Guan Zhi caigan en el olvido. ¿Es ese el resultado que querías? ¿Sería ese el Xing Tian Meng que Lao Tang esperaba?"

Tang Yi suspiró profundamente y dijo: "Lo entregaré a las autoridades".

Shao Fei sonrió al hombre que amaba desde el fondo de su corazón y esperó a que continuara.

" Zhou Guan Zhi".

"Gracias..."

Shao Fei levantó su brazo ileso para acariciar la mejilla de Tang Yi, inclinándose para besar sus labios. Tang Yi cerró los ojos y respondió al beso lleno de gratitud, amor y alegría abrumadora.

Medio minuto después, la persona que inició el beso se alejó y restauró la distancia entre ellos, miró directamente a los ojos del otro y dijo...

"¡Te quiero!"

Toc, toc.

Zhao Li An, que había estado esperando fuera durante mucho tiempo, llamó a la puerta y entró. Miró a la persona que estaba siendo observada por Shao Fei y recordó, "¡Se acabó el tiempo, Tang Yi, vamos!"

Se quitó la chaqueta que había preparado antes y se preparó para cubrir las manos de Tang Yi para ocultar las esposas que podrían atraer la atención de la multitud.

Sin embargo, Tang Yi sacudió la cabeza, se puso de pie con la espalda recta y salió de la enfermería sin mirar atrás. 








Suite.



En una pequeña y destartalada suite, Shi Da Pao estaba sentado en la esquina, mirando fotos de su hija vestida con su vestido de novia en la boutique nupcial. Había dos oficiales de civil cerca, uno navegaba por el auricular y el otro descansaba en una silla, abrazando su brazo con los ojos cerrados.

Un momento después, sonó la campana. El hombre que estaba revisando su teléfono se dirigió a la puerta y, después de comprobar la identidad del visitante, abrió las puertas de hierro para dejar entrar a la persona.

"¡Capitán!"

Meng Shao Fei llevaba el traje en el que gastó 60.000 yuanes en la tienda de ropa de Tang Yi. Tenía en sus manos pasteles de boda mientras gritaba.

Shi Da Pao se volvió con anticipación hacia el otro que acababa de regresar de la recepción de la boda. Preguntó: "¿Cómo fue la boda?"

"Míralo por si mismo".

Shao Fei tomó su celular y reprodujo el video de la ceremonia de la boda que había grabado.

Las puertas del lugar de la boda se abrieron lentamente, revelando la figura solitaria de la novia sosteniendo un ramo de flores, sin el padre a su lado. Miraba la alfombra roja, sus ojos maravillosamente maquillados, y se detuvo un momento antes de levantar la cabeza, una sonrisa radiante adornando sus labios. Reuniendo valor, dio un paso adelante en la alfombra roja.

Los amigos y la familia a lo largo del pasillo de la boda rociaron pétalos de flores y galletas de fiesta agrietadas como una forma de felicidad para la novia y el novio. Frente al funcionario de la boda, la novia y el novio intercambiaron alianzas, completando la parte más importante del procedimiento de la boda.

"..."

Shi Da Pao vio el videoclip de su hija casándose, con lágrimas fluyendo incontrolablemente de sus ojos.

Shao Fei sacó una silla y se sentó frente a él, poniendo los dulces de la boda en la mesa.

"Xiao Ya me dijo que te trajera esto, hay pasteles de boda, además de tu té favorito y algunas sesiones de fotos."

"Ah Fei... Gracias..."

Aunque era el padre, no podía aceptar esos regalos. Era como si fuera reacio a usar las mismas manos que habían cometido estos crímenes para tocar los maravillosos objetos que le habían colocado.

Shao Fei miró a su otrora animado capitán y contuvo sus lágrimas, diciendo: "Lizhen-Jie y tú siempre serán mis modelos a seguir, siempre creeré en todos los principios que me has enseñado e inculcado.

"Recuerdo que cuando me uní a la División 3, me dijiste: 'La justicia es como una lámpara de aceite encendida en el viento furioso, la policía es la gente que mantiene esa lámpara de aceite, así que siempre tenemos que estar vigilantes. Eso es porque mientras esa luz de la justicia siga brillando por delante, será capaz de guiar a otros en el camino, correcto'. Sin embargo, al eliminar a las personas que mantuvieron esa lámpara alejada de la justicia, no sólo ocultaron la verdad de lo que sucedió hace cuatro años, sino que también hicieron que Lizhen-Jie soportara toda la carga como blanco de sospechas y críticas innecesarias".

Después de escuchar las mismas palabras que salieron de su boca, Shi Da Pao miró hacia abajo con una expresión culpable. "Sé que nunca podré pedirle perdón a todo el mundo. Después de todo, entre los papeles de padre y policía, aún así elegí ser padre primero."

"Jefe, ¿se arrepiente?"

Shi Da Pao sacudió la cabeza, respondiendo amargamente: "Hace cuatro años, después de que Ah Zhi me dijera que había matado a Lizhen y a Tang Guo Dong para destruir las pruebas restantes, admito que suspiro de alivio. Si no tuviera esa cantidad de dinero en ese entonces, no sería capaz de ver a Xiao Ya casándose hoy."

"Jefe..."

Shi Da Pao miró a Shao Fei con una complicada expresión en sus ojos. "Ah Fei, en realidad te he odiado."

Shao Fei miró hacia atrás, incapaz de creer lo que acababa de oír.

"Así como todos decidieron renunciar a este caso, usted fue el único que se aferró implacablemente a Tang Yi e insistió en descubrir la verdad. Era como si no te rindieras aunque todo el mundo estuviera en tu contra".

"Pero nunca intentaste sinceramente detenerme".

"Porque quería ver cuánto tiempo podías perseverar. Incluso quería ver que eligieras rendirte cuando estuvieras atrapado en una situación entre la justicia y la resistencia. Al menos eso me reconfortaría que tú y yo no somos tan diferentes después de todo."

Girando la cabeza hacia el joven de sangre caliente que le traía muchos problemas, se rió amargamente de sí mismo.

"¿No soy una persona tan horrible? Me he hundido muy bajo, pero quiero que otros se hundan conmigo. Lamento que el capitán al que has respetado todo este tiempo sea una persona tan despreciable".

"¡No, Capitán, no lo eres!"

Shao Fei miró directamente a los ojos del otro, diciendo las palabras de verdad que estaban atrapadas dentro de él por la culpa y el resentimiento.

"No me detuviste, porque también estabas esperando. Esperabas que sacara a la luz la verdad y expusiera los crímenes que tú y Zhou GuanZhi han cometido. Así es, entre los papeles de policía y padre, terminaste eligiendo ser un buen padre primero. Pero nunca se dio por vencido con usted que lo convirtió en un policía".

"..."

Enfrentado a la comprensión de Shao Fei, no pudo contener sus emociones y comenzó a sollozar incontrolablemente.

"Si Lizhen-Jie estuviera viva, sé que no te odiaría, te daría una buena paliza".

El hombre con ojos igualmente llorosos se sonó la nariz, usando deliberadamente una pizca de humor para diluir la miserable atmósfera de la habitación.

Shi Da Pao miró a la persona sentada frente a él y sus pensamientos se volvieron hacia el colega que ya había tenido, quien trató los casos con un valor que incluso superó a otros oficiales masculinos. Sus hombros temblaban: "No sólo me pateará, sino que me regañará, por cómo terminé viviendo mi vida en este estado inútil.

Fuera de la suite, la luz del sol se reflejaba en los cuerpos de los dos hombres. De hecho, en los lugares donde la luz no puede llegar, la oscuridad todavía existe.

"Shao Fei, te estoy entregando la Unidad 3."

Después de que la reunión terminó y antes de que Shao Fei pudiera prepararse para irse, Shi Da Pao se acercó de repente, le dio una palmadita en el hombro y dijo esas pocas palabras significativas. 













Cementerio.








Tang Yi estaba en frente de la lápida. Sus ojos se fijaron en la caja de música que estaba en el suelo a su lado. Tomó el encendedor y se fue a un lado, encendiendo varias varillas de incienso.

A lo lejos, Chen Wen Hao caminaba con un ramo de flores en sus brazos. Ver a Tang Yi le hizo dudar un poco antes de pasar a poner las flores frescas en la plataforma junto a la lápida.

"LiZhen, lo siento... Durante todos esos años en los que puse todo mi odio y rabia en Tang Guo Dong, lo odié por tener que pasar mi vida en la cárcel, lo odié por no impedirte que abortaras, e incluso sospeché que sentía algo por ti. Ese día fue mi primer día fuera de la cárcel, y todavía los vi a ustedes dos juntos. Era la primera vez que te veía en 24 años, y no sabía que sería la última... Recuerdo que siendo pobre en mi juventud, sólo podía permitirme un palo de flor para ti. Fue claramente un intento de cortejarte, pero sonreíste tan felizmente que pensé, si pudiera ganar más dinero y comprar más flores para hacerte más feliz. Sin embargo, terminé caminando por ese camino, pero no podía decírtelo, así que sólo podía volver a mentirte... Si hubiera elegido un camino diferente hace todos estos años, tal vez no me hubieras dejado. Nosotros tres, tal vez podríamos ser como una familia ordinaria, sentados alrededor de una mesa y comiendo. Tal vez seamos pobres, muy comunes, prácticos, pero también... Muy felices.."

Después de decir la última frase, sus lágrimas ya se derramaban incontrolablemente en su cara.

Cada elección que se haga tendrá un precio que pagar. Pero el precio que tuvo que pagar por esa decisión es muy, muy grande...

Tang Yi se detuvo al lado de Chen Wen Hao, puso el encendedor al lado de la lápida y se dirigió a la pequeña foto pegada a la lápida. "Después de dar la adopción, no me llevaba bien con mi padre adoptivo, así que me escapé de casa. Fui encontrado y llevado por Tang Guo Dong, que me trató con gran amor y afecto. No te preocupes, seguiré poniendo fin a las actividades ilegales en Xing Tian Meng; creo que eso es lo que te gustaría ver a ti, que has pasado mucho tiempo tratando de eliminar el tráfico de drogas.

Chen Wen Hao apoyó su rodilla cuando se levantó, parecía haber envejecido rápidamente después de escuchar la verdad de lo que pasó. No era el traficante de drogas camboyano que instigaba al miedo en todo el mundo, ni tampoco era el temible, cruel e infame Lao Chen, ya no. Era sólo un hombre de sesenta años que finalmente conocerá a su hijo biológico por primera vez - era sólo un padre.

Chen Wen Hao hizo una memoria flash que contenía toda la información confidencial de los perfiles y actividades de Xing Tian Meng y se la dio a Tang Yi. "Esta es la información que extraje de Jack para vengarme de Tang Guo Dong. Todo lo que he hecho en esta vida ha sido un gran error... Incluso aquí, delante de mi propio hijo, no tengo derecho a obtener su perdón."

Tang Yi agitó el pendrive con fuerza en su mano y saludó respetuosamente a la persona que estaba delante de él, y salió del cementerio con sentimientos contradictorios. En la escalera que se alejaba de la línea de la lápida, paró sus pasos, se cubrió la cara y soltó una serie de sollozos desgarradores. 












En la casa de Zhao. 





"¿Qué estás haciendo?"

Zhao Li An abrió la puerta principal para Jack, que tenía una maleta, y preguntó, perplejo.

"A partir de ahora, me mudaré a tu casa."

Jack abrió una gran sonrisa y tiró de su equipaje mientras se preparaba para entrar en la casa, sólo para tener su camino bloqueado por el brazo que pertenecía al dueño de la casa.

"¿Quién dijo que podías quedarte aquí?"

"¡Lo hiciste!" El pelirrojo inclinó su cabeza con una sonrisa maliciosa. "¿No lloraste y me exigiste que me quedara?"

"Es cierto, pero el 'quedarse' que quise decir no es ese tipo de 'quedarse'..."

Después de enterarse de la situación de Zhou Guan Zhi, trajo desalentado una taza de cerveza a la Plaza y se sentó allí bebiendo mientras lloraba. Después de escuchar que incluso Jack planeaba ir a otro lugar, se aferró fuertemente a esta persona y aulló miserablemente para que se parara a su lado.

Jack aterrizó su equipaje y caminó hacia Zhao Zi, forzándolo contra la pared. Mirando profundamente a los ojos, dijo: "¿Sabes cuánto tuve que renunciar por esas palabras?"

La misión de alto secreto e importante en Camboya, su posición en Xing Tian Meng, así como muchas otras oportunidades de hacer dinero... Esos fueron simplemente ignorados por él.

"¿Sí?"

"Así que ahora sólo soy un niño sin hogar y sin dinero, tienes que asumir la responsabilidad y alimentarme."

"¿Eh?" Zhao Zi se quedó atónito por el granuja que ya había tomado una decisión. "Algo está mal... ¿Y tu familia?"

La expresión de Jack se tornó sombría mientras contorsionaba una verdad a medias: "Para alguien como yo, que vive al límite cada día, qué familia tendría, siempre estoy solo...".

"..."

Zhao Zi mira al hombre que, como él, anhela algo de compañía, y su corazón se estremece.

"Así que por qué no me adoptas de esta manera, no sólo tendrás a alguien que comparta la renta, la carga de las tareas domésticas y lo más importante..." sin perder esta valiosa oportunidad de utilizar tu carta de triunfo, el ex-mercenario continuó: "Cocino comida de buen gusto, ¿verdad? Si me dejas quedarme aquí, prometo darte tres comidas, ¿cómo es eso? ¿No suena realmente digno?"

"..."

Estando tan interesado como estaba, el dueño de la casa tragó un poco de saliva. Sin duda, la última declaración fue la más sorprendente de todas.

Pero si Jack hace todo en casa, ¿qué le queda por hacer?

"¿No tienes que asumir todas las tareas domésticas, ya que son tareas domésticas, no deberían hacerse en la familia? Por eso se llama trabajo doméstico.

"Así que..." El corazón de Jack se calentó un poco y se besó en la comisura de la boca.

"Enano, ¿puedo quedarme aquí y formar parte de tu 'familia'?"

"¡Sí!" Zhao Zi se mordió el labio y respondió seriamente.

"Así que en el futuro podremos comer juntos, hacer las tareas domésticas juntos, tú te encargas del lunes, miércoles y viernes, yo me ocuparé del martes, jueves y sábado, así como del domingo."

"¡Está bien!"

Cuando Jack tomó la cara del otro en sus manos y se preparó para besarlo de nuevo, hubo un sonido de "gulu gulu", rompiendo inmediatamente la atmósfera romántica de la habitación.

"¿Ya son las 6:00?"

"Sí..."

Zhao Zi se frotó el estómago, que era más preciso que la mayoría de los relojes y sonrió tímidamente.

Jack se dio una palmadita en la cabeza antes de entrar en la cocina. "Te prepararé algo de comer, déjame alimentarte primero, y luego... Será tu turno de alimentarme".

"Espera, espera... ¿Qué significa "mi turno de alimentarte"? Jack, si me explicas... ¡Jack!" 













La casa Tang




"¿Has visto suficiente?"

Tang Yi sostenía una taza de té, mirando furiosamente al Dr. Jiang, quien lo evaluó repetidamente.

"Aún no, he venido específicamente para ver cómo cierto glaciar se derrite con el amor. Tsk tsk, es como una criatura antigua que ha levantado la cabeza del suelo, por supuesto que tengo que mirar un poco más. Pero Meng Shao Fei es bastante impresionante, sólo él puede enamorarse de la increíblemente aburrida y poco interesante concha de almeja que eres".

Para que finalmente se aprovechara del jefe de Xing Tian Meng y lo provocara de esta manera, era una oportunidad tan rara. Sin embargo, las posteriores palabras de Tang Yi se convirtieron en un golpe de gracia instantáneo.

"Nunca pensé que todavía querrías meterte conmigo aquí".

"¿Qué quieres decir?"

"¿Andy no te lo dijo?"

Jiang Jin Tang frunció el ceño al sentir que se acercaba una atmósfera siniestra. "¿No me dijiste qué?"

"Hoy Andy recibió la noticia de que hay un británico en el equipo de arqueología que se aferra incansablemente a su pequeño príncipe. Incluso se apretuja en la misma tienda que él para dormir allí todas las noches."

Jiang Jin Tang se sentó en shock, la habitual mirada apropiada en su rostro se convirtió en una de pura furia mientras miraba a Tang Yi. "Maldición, ¿por qué me lo dijiste antes?"

"Pensé que ya lo sabías".

"¡Al diablo con él!" el hombre cuyo humor cambió en una fracción de segundo regañó una serie de palabrotas mientras levantaba su teléfono celular y marcaba a su escritorio, ladrando apresuradamente: "Resérvame un vuelo a Malí ahora mismo... Por supuesto. Sé que no hay un vuelo directo, si lo hay, ¿tendría que ponerme en contacto con usted? Te doy una hora, necesito llegar lo antes posible."

Después de colgar, se volvió hacia Tang Yi con un ataque de rabia. "¿Qué estás mirando? ¿Nunca me habías visto enfadado antes?"

"Definitivamente te he visto enojado antes, pero nunca te he visto ponerte celoso. Esta antigua criatura que acaba de levantar la cabeza del suelo vale la pena mirar un poco más."

Para escuchar sus provocativas palabras sobre Tang Yi siendo arrojado de nuevo a la cara, Jiang Jin Tang apuntó su dedo corazón en el aire con una mirada cruzada entre querer reír y llorar. "Eres muy cruel, al meterte conmigo de esa manera."

"Definitivamente, los sentimientos deben mantenerse cerca de tu corazón, pero si siempre escondes tus verdaderos sentimientos en lo más profundo, la otra persona nunca lo sabrá. No quiero que te pase a ti".

Jiang Jin Tang estaba aturdido por el otro, y una sonrisa apareció en la comisura de sus labios. "Nunca hubiera pensado en escuchar esas emotivas palabras de ti."

"Yo tampoco".

"Pero creo que eres muy bueno en ese sentido. Ahora pareces más una persona".

"Hazme saber si necesitas ayuda. No te quedes en la ceremonia".

"¡No te preocupes! Cuando se trata de ti, nunca me pondría de pie en una ceremonia."

Los dos intercambiaron una mirada y sonrieron mientras levantaban sus tazas de té. En los ojos del otro, hay un brillo de felicidad que brilla en su interior. 












Fuera de la estación de policía. 






Tang Yi acababa de estacionar su auto frente a la estación de policía cuando una pesada motocicleta apareció junto al auto, causando que de repente se quedara.

"Oh, hey, que coincidencia. Hola, ex jefe".

Al quitarse el casco para revelar un choque de pelirrojos, la persona lanzó una sonrisa inofensiva y lo saludó alegremente.

Tang Yi salió del coche, mirando fríamente a Jack. "¿Renunció por alguna otra razón?"

"No". Jack puso su casco en el motor y se encogió de hombros. "Acabo de encontrar la vida que quería vivir, no hay otra razón."

Meng Shao Fei eligió este momento para dejar la comisaría. Miró a la persona que conducía la motocicleta con gran sospecha. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Por favor, ¿no te atrapó en el trabajo tu querido compañero? ¡Es perfectamente normal que yo también esté esperando que alguien deje de trabajar!"

Tang Yi fijó sus ojos en el otro y respondió con voz aguda: "Chen Wen Hao ya me dijo que me estabas usando para obtener información ultra secreta de Xing Tian Meng. Así que, toda la situación de que trataste de matarme, pero fallaste y fuiste contratado por este sindicato, ¿también fue una mentira?"

La expresión de Jack se ha endurecido. Después de un tiempo, se dio cuenta de que ya no podía soportar fingir, y su expresión tranquila se restauró. "Todo fue una mentira. Te estaba siguiendo con la intención de obtener esta información, pero ya no recuperaste estos datos?"

"¿Así que crees que no haría nada más al respecto?"

Definitivamente no sería fácil con nadie que intentara usarlo.

Había una bonita sonrisa en la cara de Jack. "Deja el pasado, ya he tenido mi parte de sufrimiento, así que no nos guardemos nada, ¿vale? ¿Vale la pena todo el trabajo que he hecho por ti?"

"¿Y si digo que no puedo?"

La expresión de Jack se enfrió cuando su mirada hacia Tang Yi se volvió aguda. "Eso sería más problemático, porque para proteger la felicidad que tanto he sufrido para obtener, me temo que tendré que realizar una o dos acciones.

"¿Qué significa esto?"

Shao Fei sintió la amenaza en el tono de Jack, y rápidamente se puso entre los dos hombres, sosteniendo a Tang Yi justo detrás de su espalda.

"Nada, sólo quiero recordar a mi antiguo jefe que, después de todo, todo el mundo se usa para su propio beneficio personal. No hay sentimientos reales involucrados, y en el proceso de conseguir lo que queremos, la mentira es inevitable. Así que no desenterremos más esas pequeñas cosas, ¿sí?"

Jack se encogió de hombros, parpadeando los ojos ante Tang Yi. Pero ahora mismo, escuchó otra voz detrás de él.

"Entonces, ¿esto significa que entre tú y yo, no hay sentimientos reales involucrados, sólo estás haciendo uso de mí?"

Cuando Jack giró la cabeza, vio la expresión de abatimiento de Zhao Li An e inmediatamente sacudió la cabeza para expresar su negación. "No, no es así, pequeño, ¡por favor escúchame!"

"Ah Fei, me quedaré en tu casa esta noche."

Zhao Zi se sintió traicionado y se dirigio a Shao Fei, poniendo distancia entre él y el pelirrojo.

"¡Me opongo!"

"No sirve de nada objetar. Ah Fei, me quedaré contigo."

"¡No está permitido! Vámonos a casa."

"¡No lo haré!"

Encontrando inconveniente discutir esto fuera de la estación de policía, Jack simplemente levantó a Zhao Li An en su bicicleta.

"Whoooaa... ¡Ah Fei, por favor sálvame!"

"Zhao..."

"¡Si valoras tu vida, no te metas en nuestros asuntos!"

Jack mantuvo una postura protectora contra Shao Fei, un brazo alrededor de la cintura de Zhao Zi y el otro deshaciendo la delgada chaqueta alrededor de su cintura. Usó el rompevientos para atar al hombre más pequeño al cuerpo y luego pisó rápidamente el acelerador. La moto roncó y salieron de la estación rápidamente.

"¡Ah Fei! ¡Ah Fei sálvame! Ah Fei..."

Los gritos de súplica desaparecieron lentamente en la distancia.

Meng Shao Fei se quedó fuera de la comisaría mientras veía cómo se llevaban a su buen amigo. Después de mucho tiempo, finalmente entró en razón. Señalando la dirección en la que desaparecieron, se volvió para preguntarle al líder Xing Tian Meng que tenía una misteriosa sonrisa en su rostro.

"¿Desde cuándo tienen algo?"

"Quién sabe".

"¡Oye! Estabas diciendo estas cosas a propósito para vengarte de Jack, ¿no?"

"Es un hombre con talento. Desafortunadamente, me falta una cadena que pueda atarlo. Después de que le enseñe una buena lección, tal vez sea más útil en el futuro".

"No digas que aún lo harás trabajar para ti."

Tang Yi sonrió y respondió en silencio. El mentón de Shao Fei se cayó cuando fue aturdido por el hombre delante de él, que tiene un exterior tan hermoso, pero estaba lleno de malicia en el interior. 















En la casa de Zhao. 






"¡Déjame ir!"

Jack se aprovechó de su estatura y llevó a Zhao Zi sobre su hombro. Abrió la puerta y entró en el vestíbulo antes de que Zhao Zi aterrizara.

"No te enfades. Déjame explicarte..."

"¡No quiero! ¡No quiero acostumbrarme a ti!"

Zhao Zi se cubrió los oídos e incluso usó sus piernas para patear las pantorrillas de la otra persona.

La persona, que era claramente hábil en la lucha, no se movió ni reaccionó al principio. Jack continuó soportando el dolor que recibió antes de agarrar a la otra persona para ponerlo en sus brazos. Entonces agarró la barbilla de Zhao Zi y lo besó con fuerza.

"Hey... Oh... Mm... ¡Vete!"

Zhao Zi usó su fuerza para ahuyentar al tipo que lo besaba. Miró a Jack con ojos rojos.

"¡Zhao Li An! ¡Escúchame!"

Fue la primera vez que Jack vio a Zhao Zi tan enfadado. También fue la primera vez que se asustó por una mirada no amenazadora. Jack no tuvo más remedio que recoger a Zhao Zi en el mostrador. De esa manera Zhao Zi quedó atrapado entre el mostrador y él.

"..."

Zhao Zi miró fríamente a Jack. Esta fue la primera vez que Jack fue tan feroz con él.

"No voy a explicar todo lo que ha pasado en el pasado. Admito que, durante ese período, las cosas que le dije, hay algunas que son reales y otras que son falsas. ¡Pero nunca me he valido de ti! ¡Absolutamente nunca!"

"¿Cómo podría saber, las palabras que acabas de decir, que son reales o falsas? Incluso el capitán y el importante, en quien confiaba, eran todos mentirosos. ¿Por qué debería creerte?"

El tema de Shi Da Pao y Zhou Guan Zhi fue un duro golpe para Zhao Zi. Incluso empezó a preguntarse si había visto la naturaleza humana de forma demasiado maravillosa. ¿No estaba calificado para ser un policía? Si no, ¿por qué no podía ver el otro lado del capitán y su colega que veía e incluso comía todos los días?

Jack miró al pequeño que había perdido el control de sus emociones. Dijo firmemente: "Puedes elegir no creer a los demás. Pero sólo hay dos frases en las que debes creer".

"¿Cuáles son las dos frases?"

"En primer lugar, me gustas."

"¿Qué más?"

"En segundo lugar, me quedo por ti. Estas dos frases, mejor que las grabes en lo profundo de tu corazón!"

"..."

Zhao Zi miró a Jack con los ojos bien abiertos mientras continuaba escuchando su confesión...

"Al principio, lo que sentía por ti era sólo curiosidad. Tenía curiosidad por saber cómo puedes ser tan ingenuo y lascivo al mismo tiempo."

"¡No lo soy!"

"Tú lo eres. Incluso me tocaste".

"¡Hiciste que te tocara!"

"No importa. En resumen, me sentí atraído por ti. Fue la primera vez que me preocupé tanto por alguien más. Me preocupaba que si yo no estaba cerca, no comieras bien. Preocupado por estar solo en casa. Preocupado de que llores en un lugar desconocido... Así que decidí quedarme. ¡Porque no quiero dejarte!"

"..."

La persona sentada en el mostrador guiñó un ojo y olfateó su nariz. Sentía que estas palabras le habían hecho llorar inexplicablemente.

"Si todavía no me crees y quieres que me vaya, me iré. Pero tienes que estar mentalmente preparado. Cuando me vaya, no me volverás a ver".

"Me estás mintiendo otra vez, ¿no?"

"No, esta vez hablo en serio. Entonces decide rápidamente. ¿Quieres que me vaya? ¿O quieres que me quede?"

"Yo..."

Jack esperó nerviosamente la respuesta de la otra persona. Era la primera vez que no confiaba en algo que había hecho. Sin embargo, Zhao Zi simplemente miró hacia abajo, se mordió el labio inferior y no dijo nada más.

Pensando que Zhao Zi había usado el silencio para reemplazar el rechazo, Jack cayó sobre sus hombros en la decepción y dijo: "Olvídalo. Me voy..."

"¡Quédese!"

En el momento en que dijo esas palabras, Jack escuchó la respuesta que lo dejó extasiado.

"¿En serio? ¿De verdad quieres que me quede? ¿Por qué?"

"Porque..." Las orejas de Zhao se pusieron rojas cuando susurró, "Me gustas".

Los labios de Jack se doblaron antes de inclinarse y besar ferozmente los labios del pequeño.

"Hey... Jack... Hey..."

Fue ridiculizado por Shao Fei antes por ser soltero desde su nacimiento. Fue la primera vez que se dio cuenta de que besar no era como beber agua con miel. Pero era como comer pastel de chocolate que debilitaría las piernas de una persona.

Sus mejillas, sostenidas por manos cálidas, le hicieron sentir la temperatura corporal de la otra persona y un ligero temblor.

Sucedió que la otra persona, que era capaz de cualquier cosa y no sabía cómo deletrear la palabra "miedo", también tuvo un momento de incomodidad. Resultó que la persona que tenía miedo al rechazo no era sólo él.

"¿Qué pasa?"

Los hombros de Zhao Zi continuaron temblando por su risa y se las arregló para capturar la actitud de Jack.

Así que levantó la cabeza para enfrentarse al pequeño, cuyos ojos se estrecharon gracias a la risa.

"¿Así que tenías miedo de ser rechazado por mí?"

Zhao Zi gira a la persona frente a él y así expone los pensamientos ocultos de Jack.

El pelirrojo fingió estar enfadado cuando miró a Zhao Zi. Viendo la felicidad que Dios finalmente puso en sus manos, sólo ante esta persona no sintió la necesidad de mentir o fingir.

"Estoy asustado".

"¿Por qué?"

"Porque no sé cómo volver a mi antiguo yo."

En el pasado, Jack perseguía la emoción que la incertidumbre traía porque tenía muy claras sus propias fortalezas. Mientras se esforzara, siempre conseguiría lo que quería al final. Sin embargo, frente al amor, no sabrías cuánto le gustas a la otra parte. Y no estarías seguro de que, incluso después de haber hecho lo mejor, la otra persona se enamoraría de ti. Además, una vez que sientas que ya no necesitas fingir delante de cierta persona, no necesitas mentir para engañar y eliminar toda forma de defensa, nunca necesitarás ponerte la armadura para entrar en el campo de batalla donde no podrías ni siquiera confiar en una sola persona.

Zhao Zi asintió y levantó la cabeza para mirar a la persona que era mucho más alta que él. "Entiendo. Porque después de que invadiste mi vida, siento que cada vez que estoy solo en casa, ¡es tan solitario! Aunque haya vivido solo todo el tiempo, incluso cuando estoy comiendo algo, no creo que sepa delicioso como cuando estoy comiendo contigo. Incluso si... "

"Incluso si es la misma comida." Jack sonrió y continuó la sentencia de la otra persona mientras decía.

"Mm, mm. Realmente lo es".

"¡Espera, pequeño, por favor no me digas que sólo te has dado cuenta de que te gusto porque la comida se ha vuelto apetitosa?"

Si ese fuera el caso, Jack estaría celoso de toda la comida que tiene delante en el corazón de Zhao Zi.

"¡Claro! ¿Y qué hay de ti? ¿Cuándo empezaste a enamorarte de mí?"

"No te lo diré".

"¡Oye! ¿Cómo puedes ser así? Tan injusto. ¡Ya te dije la mía!"

"¿De verdad quieres saberlo?"

"Sí".

"Así que..."

"¡Ah... ah!"

Jack tomó a la otra persona bruscamente y se acercó a la mesa de la cena junto a ellos y puso el corto en la mesa. Usó sus manos para desabrochar los botones de la camisa de Zhao Zi y dijo: "Déjame terminar de comer primero, luego te diré la respuesta".

La cara de Zhao Zi estaba caliente cuando tímidamente inclinó la cabeza. "Si tienes hambre, entonces... Entonces ve a cenar ah..."

Jack sonreía con la cabeza inclinada antes de robar un beso de los labios de la otra persona. "Mi cena eres tú... Zhao lo sabes."

"No soy delicioso".

"Delicioso o no, déjeme decirle mi opinión después de que termine de comer. Así que... Permítame primero desenvolver este irritante embalaje exterior".

"Pero..."

"¡Eh!" Jack movió sus labios y los presionó en el oído de Zhao Zi mientras decía en voz baja, "¿No te enseñó tu abuela que cuando alguien te come, no debes hablar?"

"Ella no". El inocente pensó por un rato antes de sacudir la cabeza y preguntar: "¿Por qué no puedo hablar?"

"Porque..."

Los dedos deshicieron el último botón. Jack sacó sus brazos de las mangas, haciendo que Zhao Zi se sentara en topless en la mesa donde suelen comer mientras él respondía. "Porque cuando alguien está ocupado 'comiéndote', sólo tienes que ser responsable de hacer un buen sonido."

Jack de repente dobló su cuerpo y se inclinó hacia el pecho de Zhao Zi, donde había un pezón. Abrió la boca y mordió.

"Ah..."

Zhao Zi se sorprendió al abrir los ojos para enfrentarse a la otra persona. Su pezón, que nunca había sido tratado de esta manera, ahora estaba siendo mordido ligeramente por los dientes de Jack. Parecía un poco ardiente, pero también había otro sentimiento que no podía describir.

"Jack..."

"¿Hmm?" La voz baja respondió al pequeño, que estaba tan cerca de alguien por primera vez.

"Muy... Muy extraño..." Zhao sintió que no eran sólo sus mejillas, sino que sus dos orejas también se estaban calentando.

"Muy delicioso".

La persona que estaba mordiendo el pezón hizo un sonido bajo y ambiguo. Así que usó la punta de la lengua para provocar el pezón que fue mordido.

"Oh..."

Fue muy extraño...

No eran sólo los lugares que se tocaban los que parecían extraños.

Incluso el lugar que era vergonzoso comenzó a levantarse, sintiéndose incómodo y cómodo al mismo tiempo.

Los labios de Jack se doblaron y mostró una sonrisa satisfecha al sentir la reacción de Zhao Zi. Así que aflojó los dientes. Pero en el momento en que Zhao Zi se relajó, Jack inmediatamente mordió el otro pezón. Continuó usando sus dientes y su lengua para intimidar a las pequeñas cosas blandas.

"Ah... Ha... ¡Jack!"

Mirando hacia abajo, Zhao Zi podía ver claramente sus pezones cubiertos de saliva. Los pezones originalmente blandos se volvieron rojos y duros por Jack. Incluso el frente blando se había hinchado en una pequeña bola.

"Muy delicioso".

Finalmente, levantando la cabeza, Jack miró lo que hizo con satisfacción.

"¡Ya ves!, ¡Los mordiste hasta que se pusieron rojos!"

Zhao Zi miró su pecho. Ya sea a la izquierda o a la derecha, el pezón había sido mordido hasta que se puso rojo e hinchado. Además, sentían comezón. Así que no pudo resistirse a usar su mano para rascar los puntos elevados. Pero escuchó a Jack tragar su saliva y hacer un sonido "sssh"...

"¿Qué pasa?"

"Enano, realmente te subestimé."

"¿Oh?"

La persona confundida agarró su mano por Jack y fue dirigida a la parte inferior de Jack. Descubrió que la zona cubierta por los vaqueros ya era dura, mostrando una clara reacción.

"Tú..."

Debido a su vergüenza, sus palabras desaparecieron automáticamente. Zhao Zi estaba completamente rojo desde el cuello hasta la mejilla.

"Es todo culpa tuya. Entonces tienes que ser responsable".

"¿Eh?"

"Esta es la primera vez que me he puesto duro tan rápido..." Jack sonrió mientras se movía para poner su cara junto a la oreja roja de Zhao Zi. Con una voz seductora y un aliento cálido, dijo: "Estoy mojado".

La punta que goteaba había mojado las bragas que cubrían la parte inferior del cuerpo.

"¡Jack!"

Zhao Zi también era un hombre, así que sabía lo que Jack quería decir al hacerle gritar de forma vergonzosa.

Jack sonrió y dio un paso atrás antes de que ambas manos empezaran a atacar la zona de la ingle de Zhao Zi. Primero, abrió el botón de metal de su cintura. Luego tiró de la cremallera. Finalmente, usó una voz que normalmente se usaba para calmar a un niño, haciendo que Zhao Zi se levantara para poder bajarse los pantalones.

"Pequeño".

"¿Qué... ¿Qué es eso?"

Porque se sentía tímido, Zhao Zi subconscientemente usó ambos brazos para abrazar su pecho. Miró hacia abajo a Jack, que ahora sostenía el mentón de Zhao Zi y lo admiraba.

"Nunca hubiera adivinado que en estos días todavía habría alguien usando ropa interior blanca."

"..."

Zhao Zi, que escuchó esa frase, tuvo un repentino impulso de morir con un golpe en la cabeza.

"¿Por qué...¿Por qué?, ¿No puedo?"

Levantó su pecho seco y no estaba dispuesto a perder mientras miraba al otro hombre que se estaba volviendo más extraño que él.

"No, es sólo..." Jack levantó la cabeza y combinó su mirada con la de Zhao Zi mientras su dedo señalaba la parte del boxeador blanco que mostraba un contorno específico. "¡Se ve tan claramente!"

"Hey..." los brazos que cubrían su pecho fueron inmediatamente bajados para que sus manos cubrieran el boxer blanco.

Jack sonrió y agarró las manos de Zhao Zi para mantenerlos alejados. Se arrodilló para que la altura del cuerpo y la mesa fueran las mismas. Sin previo aviso, tomó el elástico de su ropa interior y lo bajó, y la erección apareció por primera vez frente a su cara.

"Oh..."

Las manos ocupadas que se usaban para cubrir el pecho y luego la ropa interior se usaban ahora para cubrir los ojos. Zhao Zi había pensado que era suficientemente vergonzoso exponer su mitad inferior a otro hombre, pero no sabía que se avecinaban más escenas perversas.

"¡Ah!"

La sensación de su extremidad, que de repente se vio envuelta en una temperatura más alta, se transmitió repentinamente al cerebro. Zhao Zi estaba tan sorprendido que soltó las manos que estaban en su cara. Vio a Jack arrodillado en el suelo, con su boca alrededor del pene de Zhao Zi.

Este tipo de escena, que sólo había visto antes mientras espiaba "esas películas", estaba realmente sucediendo frente a él. Y y...

"Hey... Jack... Jack..."

Zhao Zi sacudió su cabeza, que se estaba mareando gradualmente al sentir la ola de estímulos de la mitad inferior de su cuerpo.

El miembro rígido estaba cubierto por una boca con una temperatura lo suficientemente caliente como para quemar a alguien. También estaba siendo lamido por una lengua. Incluso el pequeño y sensible agujero en el glande estaba siendo tocado por la punta de la lengua, ya que se filtraba pre-bien debido a la excitación.

"Ah... Ah... Ah..."

Los sonidos resbaladizos y asquerosos seguían llegando sin parar desde la mitad inferior del cuerpo. Jack, que tenía su cara enterrada en la ingle de Zhao Zi, seguía chupando arriba y abajo, provocando su deseo. Pero justo cuando Zhao Zi estaba a punto de alcanzar el punto final de satisfacción, Jack aflojó su boca sobre el "Zhao Zi junior" que estaba completamente levantado.

"El sabor no es malo."

Jack usó el dorso de su mano para limpiar la saliva que estaba en su boca. Miró con deseo al enano, cuyo rostro estaba todo rojo. Así que hizo que Zhao Zi se acostara en la mesa antes de agarrarse los tobillos. Abrió las piernas de Zhao Zi para exponer un pequeño agujero que nunca había sido visto por nadie antes.

"Pequeño, aguanta un poco. Confía en mí, no dejaré que te hagan daño".

"Mm... Aunque duela, no importa... Quiero... Yo también te quiero..."

Incluso si era soltero de nacimiento, todavía sabía cómo era el sexo entre hombres. Así que Zhao Zi asintió y se entregó completamente a la otra persona.

Jack sonrió mientras se mojaba los dedos con saliva. Luego puso la punta de su dedo en el lugar que estaba bien cerrado antes de empujarlo lentamente.

"Nghhh..."

Ser invadido por un objeto extraño realmente parecía incómodo. Zhao Zi frunció el ceño y se esforzó por soportar la incomodidad de los juegos previos. Bajo la guía de Jack, fue capaz de relajar su cuerpo tenso exhalando. Con un dedo, el sitio se volvió gradualmente lo suficientemente suave como para permitir la entrada de tres dedos al mismo tiempo.

"Enano, voy a entrar en ti."

"Bien..."

La persona, que también deseaba ansiosamente que su relación pasara al siguiente nivel, asintió tímidamente. Al hacerlo, estaba estampando un sello de consentimiento en la línea de amigos a amantes.

"Ahh..."

Jack agarró su rollo rígido que había estado esperando por mucho tiempo y se posicionó. Entró lentamente y se enterró en el cuerpo de Zhao Zi, emitiendo un sonido mezclado con satisfacción y felicidad.

El lugar que fue ensamblado lentamente comenzó un ritmo de movimiento sensual. Podían sentir el calor del otro y también su deseo por el otro.

"Ah... Ah... Jack... Ah..."

Zhao Zi, que experimentaba con esto por primera vez, lo colocó en la parte superior plana de la mesa y fue repetidamente "probado" por Jack. Incluso su pene erecto estaba siendo envuelto en la palma de su querida consideración. La velocidad y la potencia del bombeo le dieron una excitación que parecía cómoda y estimulante.

"Pequeño... Ah... hah..."

"Jack... Ahh... Yo...Creo que... Creo que estoy a punto de.. listo para... Ahh..."

La mesa de la cena tembló violentamente al soportar el peso de dos hombres adultos. Jack empujó el cuerpo de la otra persona cada vez más fuerte, ocupando posesivamente el lugar que sólo un amante estaba calificado para disfrutar.

"Ah...Ahha...Ha...".

El aliento caliente flotaba en el aire de la cocina.

Incluso el hombre que pensaba que podía dominar todo en el sexo caía gradualmente en la tentación de descontrolarse.

"Ahh...No puedo...No puedo... Ah..."

Todo el cuerpo de Zhao Zi se puso tenso cuando soltó la mano de Jack. El semen caliente se esparció por toda la palma del hombre y lentamente descendió a la muñeca.

"Ha.. Ah...estoy cansado...muy cansado..."

Jack miró a su novio sin aliento con satisfacción. Soltó su mano en la mitad inferior de Zhao Zi y se llevó la mano a la cara para lamer el semen con la lengua.

Luego miró al pequeño cuya cara estaba toda roja y tímida. Jack agarró la cintura del chico e invirtió en su cuerpo más violentamente que antes.

"Ha... Ah...Jack.. No...no... ...tú..."

El cuerpo que estaba tan cansado estaba a punto de colapsar por el golpe. La pobre mesa del comedor hizo un sonido "dong dong" cuando tembló, como si estuviera protestando porque estaba a punto de ser destruida.

"Pequeño... pequeño... Ah... Hah... Ahh... Hahhh..."

Jack dio un último impulso violento y lo liberó en el cuerpo de su amante.

Seguramente, subestimó su atracción por el pequeño. Fue la primera vez después del sexo que no se sintió vacío.

"Hey...Estoy tan cansado..."

Zhao Zi estaba acostado en la mesa de madera sintiendo la falta de aliento. Miró a Jack, que había caído sobre él, mostrando una sonrisa tonta.

"¿Qué ha pasado?"

"Jack..."

"¿Eh?

"...¿Soy delicioso?"

"Delicioso". Eres muy delicioso."

La persona que dobló sus labios dio la puntuación más alta.

Así que Jack se llevó a su pequeño amante que había perdido toda su fuerza. Lo llevó al segundo piso y fue al baño a lavar los restos de su sexo. Así que Jack lo puso en la gran cama que ahora nos pertenecía a los dos.

"Oye, ¿así que todavía te irías en el futuro?"

"Estabas tan apasionado por hacer que me quedara. Si aún así elijo dejarte, entonces soy un idiota."

Bajo la colcha que los cubría a ambos, Jack comenzó a comportarse mal y empezó a tocar el cuerpo de Zhao Zi.

"No bromeo...estoy muy cansado..."

Zhao Zi se enterró en el abrazo del otro hombre y cerró los ojos. Jack le miró a la cara cuando empezó a recordar y confesar.

"Nunca cedí en dejar nada hasta que lo conocí. Antes de eso, pensaba que la estabilidad era aburrida y poco interesante. Sólo la emoción y la habilidad podrían excitarme. Fuiste tú quien me hizo darme cuenta de que ser ordinario es en realidad la felicidad. Así que, enano, ¡acepta tu destino! Ni siquiera pienses en intentar escapar de mi lado".

Jack besó la frente de su amante y le susurró suavemente un "buenas noches". No se dio cuenta de que la persona que creía que estaba dormida inclinó sus labios y se fue al país de los sueños con una sonrisa feliz.












Fuera de la corte local.






Frente a la corte, Meng Shao Fei tomó la mano de Tang Yi, ignoró los ojos de los demás y lo miró tiernamente.

"Cuando estés dentro, habla con los demás".

"Si no hay nada, ¿por qué debería hablar?"

"En resumen, si alguien te pregunta algo, respóndele y no lo ignores."

El interior de una prisión es otra sociedad en sí misma. Tiene su propia ley y reglas. Shao Fei no quería que Tang Yi encontrara ningún accidente allí.

"Bien". Tang Yi asintió y prometió.

"Haya dentro, ya no eres un jefe. Ten paciencia, no tengas problemas y saldrás muy pronto."

"Bien".

"Lo visitaré cada semana. Si necesitas algo, házmelo saber".

"..."

"Hay una última cosa..."

"¿Qué es?"

Shao Fei sonrió y dijo: "No me extrañes demasiado".

"Lo siento, pero no puedo decir que lo haga".

Aferrándose fuertemente al novio con el que estaba a punto de romper, Tang Yi de repente se sintió incómodo.

"No te preocupes. No importa cuánto tiempo estés ahí, te esperaré afuera".

Shao Fei empujó el pecho que lo llenó con el deseo de enfrentar a la persona que estaba a punto de entrar en la prisión. Expuso la pretensión de mantener la calma mientras miraba a los ojos de Tang Yi para hacer una promesa.

"No estoy preocupado por eso".

"No fanfarronees, obviamente estás muy preocupado."

"En todo el mundo, sólo tú piensas así."

"¡Sí, ah! Porque en todo el mundo, sólo yo te entiendo..." Shao Fei sonrió mientras usaba las palabras que había dicho antes mientras estaban en la casa abandonada en las montañas. "Te vigilaré de cerca".

"¿Mirarme de cerca?"

La persona que finalmente sonrió miró a Shao Fei, recordando la vez que escaparon a la montaña y pasaron la noche juntos.

"¡Sí! ¡Mirándote hasta la muerte!. ¡Usaré ambos ojos para seguirte hasta la muerte!"

"Bien".

Riendo, Tang Yi le dio a su amante un último beso en sus labios. Así que se dio la vuelta y caminó hacia el tribunal que estaba a punto de reunirse.

De repente, alguien gritó su nombre por detrás.

"¡Tang Yi!"

Tang Yi se detuvo, pero no se atrevió a mirar atrás.

"¡Te echaré de menos!"

Tang Yi comenzó a mover sus pies de nuevo. Constantemente yendo a la corte para enfrentar su propia sentencia.

Acéptalo...

¡El futuro que no sólo estás sólo!

























Fin.


Comentarios

Entradas populares