HIStory3 Trapped : Capitulo 8




La acción de entregar a Li Zhi De a la policía ha suscitado varias opiniones cuestionables entre las diferentes facciones de Xing Tian Meng. Incluso algunos de los más antiguos que originalmente estaban a favor de legitimar la banda comenzaron a desarrollar una visión más neutral, retrasando así la licitación de su reciente proyecto.

Jack estaba caminando hacia donde el coche estaba aparcado, pero de repente, una persona apareció detrás de un pilar y bloqueó su camino.

"A Chen le gustaría verte".

Antes de mirar fríamente al hombre, Jack lo siguió hasta un coche que condujo hasta la entrada de una casa de té. Jack caminó a la casa de té y de hecho vio a Chen Wen Hao, que tenía una cicatriz de cuchillo en su cara.

"La invitación de Chen-Ye es inesperada."

"Para ser una persona con talento, no dudaría en llevar a tres hombres humildes a una casa de paja."

[N/T: * CWH está usando una referencia de un famoso episodio de Los Tres Reinos, en el que Zhu Bei reclutó a Zhuge Liang (el dragón oculto) para su causa visitándolo tres veces].

Chen Wen Hao le sirvió una taza de té a la otra persona antes de dársela. Jack brindó por Chen Wen Hao antes de bebérselo todo.

"Liang Dian, con tu inteligencia y sabiduría, deberías haber establecido tu propia pandilla hace tiempo."

"..."

En lo profundo de su corazón, Jack se sintió aprensivo mientras miraba impasible al viejo zorro que estaba sentado frente a él.

Fang Liang Dian era el verdadero nombre de Jack. La mayoría de los que sabían su verdadero nombre estaban muertos. Parecía que Chen Wen Hao se había esforzado mucho para desenterrar esa información.

"No entiendo lo que quieres decir". Jack sonrió al que tomó la tetera y se sirvió una segunda taza.

"Tang Yi hizo caso omiso de la lealtad y entregó a su propio subordinado a la policía. ¿Vale la pena seguir a esa persona? ¿No tienes miedo de convertirte en el segundo Li Zhi De?"

Chen Wen Hao miró al joven que tenía delante y deslizó un papel con una lista de transacciones impresa. Dijo, "Eso es todo lo que Wang Kun Cheng tenía en Taiwán. Podría dártelo todo".

El hombre pelirrojo, que jugaba con guantes negros en las manos, ni siquiera se molestó en mirar la información de la lista. En vez de eso, le preguntó: "Qué gran beneficio.

¿Pero qué uso para negociar con Chen-Ye?"

"Eres realmente interesante". La mirada agradecida de Chen Wen Hao examinó a Jack, que estaba sentado frente a él, y respondió: "Quiero un informe sobre la tendencia del capital del Grupo Shi Hai, una lista de clientes e información sobre el proyecto que están ofreciendo actualmente". Cuanto más detallado, mejor."

"Toda esta información, sólo Tang Yi y Zuo Hong Ye la tendrían completa. Incluso Gu Dao Yi puede no tener acceso total. Usando sólo el poder de Wang Kun Cheng en Taiwán para un intercambio, ¿no cree Chen-Ye que es demasiado poco sincero?"

Jack levantó las cejas. Sintiéndose aburrido, sacó el cuchillo para mariposas de su bolsillo y comenzó a jugar con él en su mano. El subordinado de Chen Wen Hao lo vio y quiso entrar para detenerlo. Pero Chen Wen Hao levantó su mano para bloquear a su subordinado.

"Usando esa actitud para hablar conmigo, ¿no tienes miedo de que lo mate?"

"Chen-Ye dijo que está sediento de talento. En ese caso, su habilidad para lograr algo debe ser como Liu Bei, que fue inflexible y dirigió "tres humildes visitas a una choza de paja".

Chen Wen Hao golpeó la mesa y dijo en voz alta: "¡Bien! ¡No me equivoqué contigo! Liang Dian, el "lago" en Xing Tian Meng es muy pequeño. Sería un desperdicio que te quedaras allí. ¿Por qué no discutimos el trato en Camboya?".

"¡Si!"

Jack dejó de agitar el cuchillo para mariposas en su mano mientras le sonreía a Chen Wen Hao.










Unidad 3 oficina.

Meng Shao Fei, que estaba de guardia esta noche con Zhao Li An, se quedó sola en la oficina después de cerrar las puertas de cristal. Fue a abrir la caja de cartón que estaba sobre la mesa y tomó los artículos dentro, uno por uno.

Las cosas de la caja fueron dejadas por Li Lizhen. Había medallas, certificados e incluso una foto de grupo con los miembros de la Unidad 3...

"Capitán, intente recordar correctamente. Lizhen-Jie y Chen Wen Hao tuvieron alguna interacción antes?"

"Cuando Lizhen fue transferido a la Unidad 3, Chen Wen Hao ya estaba en prisión. Probablemente no se conocían."

"Sin embargo, la firma de Lizhen-Jie estaba en un registro de visitas a la prisión. Comprobé que es realmente su letra. Además, fue a visitar a Chen Wen Hao junto con Tang Guo Dong."

"Espera, ¿cuándo pasó esto?"

"El año 1990".

Mientras examinaba las cosas dejadas por Li Lizhen, Meng Shao Fei recordó su conversación con Shi Da Pao.

"El capitán dijo que cuando Lizhen-Jie fue transferida aquí, Chen Wen Hao ya estaba en prisión. ¿Tal vez lo encontró para investigar un caso? Pero si ella fue por una investigación, ¿por qué se fue con Tang Guo Dong? ¿Qué tipo de relación tenía entre ellos? ¿Y por qué Lizhen-Jie fue encontrada muerta con Tang Guo Dong en el mismo lugar?"

Abrió el recipiente cilíndrico que contenía su certificado de graduación. Aparte del certificado, no había nada más dentro. Incluso revisó todos los libros de la caja, pero no había pistas entre las páginas de los libros.

"¡Ah!"

Meng Shao Fei se tiró del pelo con fuerza e hizo un sonido frustrante.

¡Mal!

Debe haber algunas pistas que se perdieron. Él creía que Lizhen-Jie no estaba asociado con Xing Tian Meng y que conocer a Tang Guo Dong antes de su muerte era definitivamente no divulgar ninguna información secreta.

Debe haber otra razón por la que Lizhen-Jie tuvo contacto con Tang Guo Dong. ¡Debe haber! Pero, ¿dónde está la pista para resolver este rompecabezas? ¿Dónde?

"¡Maldita sea!" En un ataque de rabia, Meng Shao Fei hizo un desastre con las cosas de Li Lizhen. Pero se arrepintió al segundo siguiente.

Sostuvo la cabeza e intentó respirar profundamente para calmar sus ansiosas emociones. Miró la foto de su escritorio junto con Lizhen-Jie. Recordó que cuando se unió a la unidad, había creado muchos problemas gracias a su naturaleza impulsiva. Lizhen-Jie nunca lo culpó, y en cambio él no dudó en enseñarle muchas cosas.

"Lizhen-Jie..."

Miró la foto, sintiéndose sentimental. En la foto, los dos llevaban el uniforme, uno al lado del otro, pero Shao Fei cruzó los ojos deliberadamente para hacer una cara graciosa. Así que tomó una caja de música de madera que estaba en el fondo de la caja. Giró el botón en el sentido de las agujas del reloj unas cuantas veces antes de abrir la caja para escuchar la música.

Pero notó la esquina de un papel que salía ligeramente de una de las capas de la caja de música. Luego usó cuidadosamente sus dedos para tirar lentamente del papel, que ya estaba amarillento, antes de abrirlo para leer.

Meng Shao Fei no podía creer lo que veía cuando sus ojos se abrieron de par en par. El papel amarillo era en realidad una nota escrita por Chen Wen Hao a Lizhen-Jie... ¿Una nota de amor?

He hecho muchas cosas malas en mi vida. Pero lo único que he hecho bien es amarte. - Wen Hao.

"¡Oh Dios mío!"

Meng Shao Fei no podía creer lo que estaba viendo. Así que empezó a examinar de cerca la caja de música, con la esperanza de encontrar otra pista. Y se las arregló para encontrar otro pedazo de papel escondido. Era un certificado de nacimiento emitido por un hospital.



Nombre de la madre: Li Lizhen.

Nombre del cónyuge de la madre: No disponible.

Fecha de nacimiento: 21 de octubre de 1990.

Género: Masculino.





"¿Lizhen-Jie tuvo un hijo? Fecha de nacimiento: 21 de octubre de 1990. Extraño, ¿por qué esa fecha me suena tan familiar?"

¡Espere!

"No te pongas demasiado emocional. He estado persiguiéndolo durante cuatro años. Por supuesto que sé que hoy es tu cumpleaños. El 21 de octubre, un libio. Una persona nacida en este día, ya sea su personalidad o puntos de vista, es de hecho diferente de una persona ordinaria. Especialmente cuando se trata de temas relacionados con su vida personal, pueden tener una actitud difícil e inflexible. ¡Eso es tan preciso! Súper preciso!".

21 de octubre de 1990. ¿No era ese el cumpleaños de Tang Yi?

Sumado...





"Qué coincidencia. Lizhen-Jie tenía la misma caja de música".

"¿En serio? Esa caja de música fue lo único que me dejó mi madre".






"¿Podría ser?"

De repente, un pensamiento apareció en la mente de Meng Shao Fei. Así que rápidamente tomó su chaqueta y salió corriendo de la oficina. Casi se encontró con Zhao Li An, que volvía después de comprar la cena.

¿"Oh"? Ah Fei, ¿a dónde vas? ¿Ah Fei? ¿Ah Fei?"

Con pensamientos caóticos, Meng Shao Fei tomó el volante y condujo el coche por la carretera.

De repente, el teléfono que estaba en el asiento del pasajero delantero empezó a sonar. Fue una llamada de Tang Yi.

"Estoy investigando un caso. Hablaremos más tarde."

Meng Shao Fei respondió a la llamada y rápidamente dio una corta respuesta. Después de colgar, pisó el acelerador y corrió a un lugar específico.

"..."

En la finca de Tang, el líder de Xing Tian Meng estaba sentado detrás de su escritorio. Estaba mirando fijamente el teléfono, que acaba de colgar, con asombro.

¿Alguien tuvo el valor de desconectar la conexión?

"Olvídalo".

Tang Yi respiró profundamente mientras miraba impotente la pantalla del teléfono que se volvió negra. Luego continuó su trabajo inconcluso.












Al día siguiente, la oficina de la Unidad 3






Lu Junwei corrió a la oficina. Al ver al capitán, corrió hacia él. "¡Malas noticias! Li Zhi De fue encontrado muerto en la oficina del fiscal!"

Shi Da Pao agarró la parte delantera de la camisa del subordinado, su cara pálida. "¿Qué ha pasado? ¿Por qué murió de repente?"

"Yo tampoco estoy seguro. Todo lo que sé es que la oficina del fiscal está llevando a cabo una investigación".

Shi Da Pao giró la cabeza para mirar a Zhao Li An, que se había unido a Lu Junwei en la segunda mitad de la entrevista con Li Zhi De. "¿Hubo alguna anormalidad durante la entrevista de anoche?"

"No había. Li Zhi De se negó a hablar al principio. Afortunadamente, estaba Guan Zhi-ge. Se las arregló para obtener alguna información de la boca de Li Zhi De."

¿"Zhou Guan Zhi"? ¿Por qué se uniría a la entrevista contigo?"

Zhao Li An se rascó la parte de atrás de su cabeza mientras le explicaba al enojado capitán.

"Porque Li Zhi De estaba siendo realmente difícil. Así que Guan Zhi-ge dijo que podía ayudarnos".

¡Papá!

Shi Da Pao golpeó el archivo en su mano y salió de la oficina con pasos apresurados.

Viendo al capitán irse abruptamente, los otros oficiales intercambiaron miradas de consternación y preocupación.












La casa Tang.

"La muerte de Ah De fue muy repentina. Tenemos que averiguar quién lo hizo".

Tang yi ordenó a Jack cuando entró en la casa mientras se aflojaba la corbata.

"Sí, jefe".

"También debemos monitorear las reacciones de las diferentes facciones en Xing Tian Meng. Necesitamos estabilizar a nuestra propia gente. Después de todo, yo soy el que entregó a Li Zhi De a la policía. Si esto no se maneja adecuadamente, afectará al proyecto que Hong Ye está llevando a cabo.

"Esta bien. Me ocuparé de ello inmediatamente."

Después de que Jack se fue, Tang Yi cogió el teléfono y marcó el número de Meng Shao Fei. Pero fue transferido de nuevo al correo de voz después de que no hubo respuesta.

"Este es Meng Shao Fei. Si hay algo, por favor deje un mensaje. Si no hay nada, por favor cuelgue. ¡Gracias!"

"Meng Shao Fei, ¿dónde estás exactamente?"

¿No contestas las llamadas durante todo el día y tampoco contestas los mensajes?

Sintiéndose enojado, Tang Yi caminó hacia la sala de estudio. Acababa de abrir la puerta cuando vio a la persona desaparecida durante casi 30 horas delante de él. Con una orgullosa sonrisa, Meng Shao Fei pinchó el teléfono y reprodujo los mensajes anteriores que se habían dejado en el buzón de voz.

"Meng Shao Fei, en toda mi vida nadie se ha atrevido a no responder a mis llamadas o a mis mensajes!

"¿Dónde estás exactamente? ¿Por qué no contestas el teléfono?"

"Shao Fei, ha pasado un día. Está bien si no contestas mis llamadas. Al menos envíame un mensaje para hacerme saber que estás a salvo, ¿de acuerdo?"

"Shao Fei, estoy muy preocupado por ti. ¿Puedes devolverme la llamada? Quiero oír tu voz..."




Meng Shao Fei miró la expresión de la otra persona que cambió de timidez a ira mientras sonreía. "59 llamadas perdidas y 15 mensajes. Estabas preocupado por mí, ¿eh?"

Sintiéndose enojado, Tang Yi caminó hacia la sala de estudio. Acaba de abrir una puerta cuando vio a una persona desaparecida durante casi treinta horas después de él. Con una orgullosa sonrisa, Meng Shao Fei pinchó el teléfono y reprodujo como mensajes anteriores que se dejaron en el buzón de voz.

"Meng Shao Fei, en toda mi vida, nadie podrá recibir mis llamadas o devolver mis mensajes!"

"¿Dónde estás exactamente? ¿Por qué no contestas el teléfono?"

"Shao Fei, ya ha pasado un día. Está bien si no contestas mis llamadas. Al menos envíame un mensaje para decir que estás a salvo, ¿de acuerdo?"

"Shao Fei, estoy muy preocupado por ti. ¿Puedes devolverme la llamada? Quiero escuchar tu

voz...




"..."

Meng Shao Fei miró a Tang Yi. No estaba seguro de si debía revelar a Tang Yi lo que había descubierto.

"¿Qué pasa?" Tang Yi preguntó, consciente de que había algo malo en la reacción de la otra persona.

"Tang Yi, ¿todavía recuerdas los nombres de tus padres adoptivos?"

"He Ruyu y Li Shouxin".

Tang Yi frunció el ceño y parecía reacio a discutir sobre estas dos personas.

Meng Shao Fei tomó un pequeño cuaderno que llevaba consigo. Abrió una de las páginas para confirmar con Tang Yi: "Esta dirección, ¿es donde vivías cuando eras joven?"

"¿Por qué investigaste mi pasado?" Los atentos y confusos ojos de Tang Yi miraban directamente a Meng Shao Fei mientras le preguntaba.

"No te estaba investigando. Estaba investigando otro caso y encontré una pista relacionada con usted".

"¿Una pista que estaba conectada a mí?"

"Sí". Meng Shao Fei asintió con la cabeza y suspiró. "Tang Yi, he encontrado a tu madre... Tu madre biológica".

Meng Shao Fei no tuvo tiempo de terminar lo que quería decir porque el teléfono de Tang Yi empezó a sonar. Tang Yi miró sorprendido a Meng Shao Fei antes de responder a la llamada de Gu Dao Yi.

"Jefe, la dama ha sido secuestrada por He Hang! ¡Dijo que quiere que vayas por ella personalmente!"

"ÉL"... HANG!"

Tang Yi apretó los dientes y escupió esas dos palabras. Colgó el teléfono y empujó a la persona que lo abrazaba antes de salir corriendo de la sala de estudio.

"Tang Yi"! Tang Yi!"

Meng Shao Fei persiguió a Tang Yi preocupado. Ignoró las protestas de la otra parte cuando se sentó en el asiento del pasajero delantero del coche para seguir al líder de Xin Tian Meng, que tenía un aura asesina mientras conducía hacia donde estaba Hang.













Unidad 3 de la oficina, Escalera.




¡Bang!

Zhou Guan Zhi fue agarrado por Shi Da Pao alrededor del cuello y golpeó la pared en el hueco de la escalera.

"Hai... Hai..."

Debido al impacto, la persona, que estaba de espaldas contra la pared, tosió sin parar.

"La cosa de Li Zhi De, ¿fue hecha por ti?"

"Murió en la oficina del fiscal. ¿Qué demonios tiene que ver esto conmigo?" Zhou Guan Zhi alejó a Shi Da Pao con fuerza. Se dio la vuelta y quiso irse. Pero la otra parte lo llevó a su posición original.

"Si no lo hiciste, ¿cómo supiste que estaba muerto? Además, sabiendo tan claramente donde murió?"

Antes, Da Pao había usado deliberadamente "cosa" en lugar de "muerte". Si Zhou Guan Zhi realmente no tuvo nada que ver, debió haber tenido la misma reacción que los otros miembros de la Unidad 3 - asombro y pánico. Y no con una reacción como si ya lo supiera todo. Incluso sabía que Li Zhi De murió después de ser trasladado a una sala de detención en la oficina del fiscal en medio de la noche. Incluso conocía estos pequeños detalles.

"Tenías miedo de que te expusiera, así que le pusiste las manos encima, ¿no?"

"Por supuesto que tenía miedo de que me expusiera. Pero capitán, ¿no tiene usted también miedo?" Shi Da Pao miró hacia otro lado y se defendió: "Se hizo por ti. No tiene nada que ver conmigo".

"¿Cómo es que no tiene nada que ver contigo? Fuiste tú quien lo dejó ir y permitiste que Ah Fei investigara el caso. También fuiste tú quien le permitió proteger a Tang Yi. Al final, terminó con la entrega de Li Zhi a la policía. Por supuesto que tuve que matar a Li Zhi De para silenciarlo De lo contrario, revelaría todo y entonces ambos estaríamos acabados."

La persona que actualmente tenía la expresión más feroz le dio una palmadita en la cara al capitán mientras se burlaba: "Ya sabías que estaba haciendo todas estas cosas. Pero durante los últimos cuatro años, ¿cuándo me detuviste? Aceptando silenciosamente que tu subordinado estaba robando drogas incautadas por la policía para obtener un gran beneficio, Shi Da Pao, ¿todavía piensas que no tiene nada que ver con lo que pasó?"

"..."

Shi Da Pao se quedó sin palabras cuando escuchó las acusaciones de Zhou Guan Zhi. "Durante el caso que ocurrió hace cuatro años, también vio pasar las cosas y no lo detuvo? ¿Y tu amistad con Li Lizhen? Permitiste que los rumores sobre su asociación con Xin Tian Meng se extendieran en la estación. Ni siquiera te molestaste en ayudar a limpiar su reputación.

Así que también eres cómplice... Como yo, alguien que "mata por dinero"... ¡UNA BOMBA!"

Las últimas dos palabras golpearon fuertemente a Shi Da Pao y lo hicieron caer por las escaleras y cubrirse la cara con las manos. Dijo débilmente: "¿Por qué no dejaste que las cosas se detuvieran en el momento de hace cuatro años? Ah Zhi, has ganado mucho todos estos años. ¡Ya basta! ¡Déjalo ir!"

"¿Suficiente?" La persona que escuchó esa palabra levantó el cuello y se burló.

"Como policía, arriesgo mi vida y mis miembros todos los días por un salario tan escaso. Ni siquiera es suficiente para cubrir el espacio entre mis dientes. ¿Cómo trataré con los cobradores de deudas?

No exageres. No eres tan diferente de mí".

Shi Da Pao dejó caer las manos que cubrían su cara para enfrentarse al hombre que poco a poco estaba perdiendo la cabeza. "Lo hiciste por el juego. Invitaste a tu desgracia por tu cuenta. En cuanto a mí, lo hice para salvar a mi hija. Durante los últimos cuatro años, no he tenido una buena noche de sueño. Vivo con miedo y arrepentimiento todos los días."

Zhou Guan Zhi entrecerró los ojos al hombre sentado en la escalera y sonrió. "Jefe, tomar el dinero significa que sus manos ya están sucias. Ya sea por su propia desgracia o impotencia, lo sucio significa sucio. Además, Xiao Ya es capaz de sobrevivir hasta el día de hoy y prepararse para su feliz matrimonio, ¿no es por esa cantidad? Mientras alguien se atreva a exponer la verdad de hace cuatro años, ¡no dejaría que esa persona se fuera! "

"Ah Zhi, detén todo ¡No caigas más y más profundo!"

Sabiendo que se refería a Meng Shao Fei, que había estado firmemente ligado al caso durante los últimos cuatro años, Shi Da Pao se levantó y agarró el cuello de Zhou Guan Zhi, rogándole severamente que se detuviera.

"Capitán, relájese. Haré esto en secreto para que nada sea revelado. Mientras mantengamos nuestras bocas cerradas, será olvidado por todos después de un tiempo." Zhou Guan Zhi dijo arrogantemente mientras tiraba de sus manos que le estaban agarrando el cuello antes de que se girara.

"Ah Zhi, ¿no te preocupa que me entregue y exponga todo sobre ti?"

"¡Tú!"

Zhou Guan Zhi regresó abruptamente. Tuvo el impulso de estrangular a Shi Da Pao hasta la muerte en el acto. Después de todo, la persona no era fácil de manejar. Si realmente se golpearan, no se beneficiaría mucho de ello. Así que suspiró y decidió usar otra forma de convencer al capitán de que estaba en el mismo barco que él.

"Capitán, no debe hacer nada estúpido. Xiao Ya está a punto de tener su boda. Has hecho mucho por ella. ¿No deseas verla feliz casándose y convirtiéndose en la novia más hermosa de todas?"

"..." La persona deprimida estaba en silencio con lágrimas en los ojos.








Dentro de una fábrica abandonada.




Chen Wen Hao estaba sentado en una silla con dos subordinados a su lado. Las manos de Zuo Hong Ye estaban atadas al respaldo de otra silla y su boca estaba llena de una toalla. Sin embargo, miró sin miedo a He Hang, que tenía una pistola en la sien.

Meng Shao Fei, que había seguido a Tang Yi hasta aquí, asintió con la cabeza a Gu Dao Yi, que estaba esperando en la entrada. Juntos, los tres entraron en la fábrica abandonada, llenos de óxido.

"Estoy aquí. Deja que Hong Ye se vaya."

"No hay problema. Mi objetivo no era ella de todos modos. Él cuelga, deja que la joven se vaya."

"Jefe, dejando ir a Zuo Hong Ye tan fácilmente, ¿no te van a cambiar?"

Él Hang se negó a desatar las cuerdas en las manos de Zuo Hong Ye mientras miraba a Tang Yi.

"Tang Yi"! He estado en Xing Tian Meng por mucho tiempo. ¿Por qué Tang Guo Dong te dejó ser el jefe? Xing Tian Meng había establecido una posición poderosa entre las tríadas. ¿Pero empezaste a legitimar la banda? Le cortaste el sustento a todos los hermanos e incluso entregaste a nuestro hombre a la policía. ¿Por qué no termino tu vida ahora para que no te molestes más?".

El arma apuntada a la cabeza de Zuo Hong Ye fue girada de repente contra el líder de Xing Tian Meng. Sin embargo, todo lo que recibió He Hang fue un frío desdén de Tang Yi.

¿"Con sus habilidades"? Si realmente tenías la habilidad, ¿por qué fallaron tus innumerables intentos de matarme en secreto?"

"¡Joder! ¿Crees que ahora te mataré a tiros?"

"He Hang", ¿has olvidado que sigo aquí? No tienes derecho a hablar aquí".

"Chen... Chen-Ye, pero..."

"¡Deja ir a Zuo Hong Ye ahora y cálmate!"

La suave voz mezclada con la advertencia hizo que He Hang temblara de miedo. Hang se encogió y no se atrevió a decir nada más. "Sí... Sí, Chen-Ye..."

La persona que estaba sudando frío inmediatamente tomó su arma y desató a Zuo Hong Ye antes de empujarla a Tang Yi.

Abrazando a Zuo Hong Ye, Tang Yi preguntó preocupado, "¿Estás herido?"

"Estoy bien".

"Dao Yi, lleva a Hong Ye a casa."

"Sí, jefe".

El hombre que llevaba las gafas de montura negra estaba entre He Hang y Zuo Hong Ye para protegerla, preocupado de que cambiara de opinión y atacara.

"¡No me voy a ir! Quiero quedarme aquí y enfrentarlo contigo".

"Si te haces daño, me odiaré a mí mismo". ¡Entonces ve rápido!" Tang Yi agarró los brazos de Zuo Hong Ye y bajó la voz mientras decía.

"Entiendo. Tienes que tener cuidado".

Zuo Hong Ye se mordió el labio. Con los ojos rojos, dejó la fábrica, que había estado abandonada durante muchos años, con la protección de Gu Dao Yi.

Chen Wen Hao se levantó de su silla. Caminó hacia Tang Yi lentamente, como un cazador acercándose a su presa. "¿Sabes por qué te quería aquí hoy? ¿Fue porque mataste a Wang Kun Cheng? ¿O porque me hiciste perder una tonelada con el transporte de drogas? ¿O porque muchos de mis hombres fueron arrestados? ¿O es... "

Chen Wen Hao se detuvo frente a Tang Yi y lo miró a los ojos. "¿Por qué hace cuatro años, me viste en la escena del asesinato de Tang Guo Dong y Li Lizhen?"

"...."

La mirada de Tang Yi estaba furiosa. Apenas dio un paso adelante cuando fue detenido por el subordinado de Chen Wen Hao.

"¡No! Te traje aquí sólo porque eres el hijo de Tang Guo Dong. Tang Guo Dong me robó mi esposa, causó la muerte de mi hijo no nacido con Li Lizhen, e incluso hizo que la gente se metiera conmigo en la cárcel. Me metió en la cárcel durante 24 años!"

"..."

Meng Shao Fei miró sorprendido a Chen Wen Hao. Recordó el certificado de nacimiento que había visto.

Nombre de la madre: Li Lizhen.

Nombre del cónyuge de la madre: No disponible.

Lizhen-Jie un niño con Chen Wen Hao? ¿La madre biológica de Tang Yi es Lizhen-Jie? Eso significa que Chen Wen Hao es el biológico de Tang Yi...

Chen Wen Hao no se dio cuenta de que la expresión del policía había cambiado cuando siguió diciendo: "Cuando me liberaron, Xin Tian Meng se convirtió en su...". Qué broma. ¿Por qué Tang Guo Dong podía tenerlo todo mientras mi familia se separaba y perdía todo? No, es realmente injusto, ¿no?"

"Por eso quiero que tú..." Entonces, Chen Wen Hao se detuvo por un momento. Dejó escapar una fría sonrisa antes de escupir su palabra. "... ¡Mueras!"

El hombre que vigilaba la entrada de la fábrica corrió hacia la espalda de Tang Yi y Meng Shao Fei para apuntarles con un arma. Los dos levantaron rápidamente sus manos y fingieron rendirse.

Meng Shao Fei se adelantó lentamente y abrió la boca.

"Chen Wen Hao, Tang Yi es..."

"Cállate. No tienes derecho a hablar aquí".

De repente, Tang Yi bajó su cuerpo para evitar la posición del cañón del arma. Luego le dio una patada en las piernas al hombre que les estaba apuntando con el arma. El hombre dejó caer el arma y Tang Yi la recogió rápidamente para apuntar a Chen Wen Hao. Al mismo tiempo, Chen Wen Hao sacó una pistola para apuntar a Tang Yi.

"Chen Wen Hao, he trabajado duro los últimos cuatro años sólo para atraerlo de vuelta a Taiwán desde Camboya y vengar a Tang-Ye por qué... ¡Lo mataste!"

"¡No! ¡Tang Guo Dong no fue asesinado por mí!"

"¡Cállate! ¡Hoy te dejaré pagar la vida de Tang-Ye con la tuya!"

"¡Tang Yi!"

"¡No me detengas!"

Viendo que la situación estaba a punto de llegar a un punto de no retorno, Meng Shao Fei no tuvo más remedio que revelar la verdad de todos los años pasados.

"¡No disparen! Chen Wen Hao es tu padre!"








Comentarios

Entradas populares