HIStory3 Trapped : Capitulo 9




Capitulo con contenido adulto, recomendado para mayores de 18 años. Estámos exentos de toda responsabilidad por los menores que tengan acceso al contenido.
















En una fábrica abandonada.





Tang Yi y Chen Wen Hao seguían apuntándose directamente con sus armas, pero ambos usaron una expresión de asombro para enfrentarse a Meng Shao Fei, que había gritado: "Chen Wen Hao es tu... ¡Padre!".

"No entres en pánico.  La evidencia está en mi bolsillo".

Meng Shao Fei levantó una mano en señal de rendición y lentamente metió la otra mano en el bolsillo de su chaqueta para sacar dos hojas de papel doblado mientras miraba a Tang Yi y Chen Wen Hao.

"Una es un certificado de nacimiento de un hospital y la otra es una nota que escribiste a Lizhen-Jie."

La expresión de Chen Wen Hao cambió abruptamente.  Volvió la cabeza y gritó a todos sus subordinados.  "¡Todos ustedes vayan a esperar afuera!"

"Sí, Chen-Ye."

Los subordinados encargados de proteger la seguridad de Chen Wen Hao guardaron sus armas en sus bolsillos y entraron en el espacio vacío fuera de la fábrica.

"Ustedes dos deben bajar sus armas primero para no disparar por accidente y causar arrepentimiento.  Déjame terminar de explicarte primero, ¿sí?"

Los otros dos hombres se miraron entre sí antes de bajar sus armas al mismo tiempo.  Meng Shao Fei respiró profundamente y continuó explicando.  "Encontré estos dos trozos de papel entre los objetos que dejó Lizhen-Jie.  Incluso fui a buscar al padre adoptivo de Tang Yi para confirmarlo.  Tang Yi, naciste el 21 de octubre de 1990.  Chen Wen Hao, fue condenado a prisión en febrero de 1990.  Y Li Zhen-jie fue a visitarlo el 15 de mayo de 1990."

La persona que escuchó todas las pistas puso los ojos en blanco.  Con dificultad, dijo: "Es imposible...  Imposible...  Lizhen dijo que había abortado al niño...  Imposible..."

Tres meses después de que el feto fuera concebido, la mujer podría desarrollar náuseas matinales.  Y la fecha esperada de entrega sería normalmente 266 días desde la concepción.  Si Li Lizhen quedó embarazada antes de que Chen Wen Hao fuera condenado a prisión, la fecha prevista de parto sería alrededor de octubre.

De repente, Chen Wen Hao corrió y agarró a Meng Shao Fei por el cuello y le preguntó: "¿Sabías que Lizhen vino a visitarme a la cárcel?  ¿Así que estás usando esto para que deje ir a Tang Yi?"

Con el cuello levantado, Meng Shao Fei estaba casi sin aliento.  Pero continuó explicando las pistas que encontró para averiguar la verdad.

"No sé qué te dijo Lizhen-jie cuando la encontró.  Todo lo que sabía era que después de encontrarla, pidió un año de ausencia.  Para una adicta al trabajo como ella, fue un logro increíble.  Además, cuando volvió a su trabajo, no tuvo otro largo período de ausencia y no se casó.  Así que sólo hay una posibilidad...  Tang Yi es tu hijo con Lizhen-Jie."

"Hijo...  Tengo un hijo...  Hijo..."

Chen Wen Hao dejó a Meng Shao Fei y siguió repitiendo la misma palabra.  Comparado con la incapacidad de Chen Wen Hao para entender esta noticia, Tang Yi se mantuvo callado y tranquilo.

"¿Y qué si esto es la verdad?"

"Tang Yi, Lizhen-Jie puede no haber sido una buena madre, pero usó sus propios métodos para amarte.  Cuando te fuiste de casa a las 12, ella fue inmediatamente a buscarte.  Pero ella perdió todas las noticias de ti".

Tang Yi levantó sus labios y sonrió fríamente.  "En toda mi vida, sólo tengo tres personas que considero familiares.  Mi madre adoptiva, Tang-Ye y Hong Ye.  Todas las demás personas son extraños sin relación alguna".

"Tang Yi..."

La expresión que suprimía su propio dolor hizo que a Meng Shao Fei le doliera el corazón cuando llamó su nombre Tang Yi suavemente.

"Tang-Ye fue la persona más importante de mi vida".  ¡Es mi padre!. ¡Fuiste tú quien me lo quitó, asesino!"

Tang Yi apretó los dientes y gritó sus últimas palabras.  Sacó su arma de nuevo y apuntó al asesino que había pasado los últimos cuatro años atrayendo.  Meng Shao Fei inmediatamente se puso de pie delante del arma para bloquearla.

No...  Yo no lo maté...  ¡No lo hice!"

Chen Wen Hao todavía tenía que calmar sus emociones y se sorprendió al ver a su propio hijo apuntándole con un arma.

"¡Bastardo!"  Tang Yi miró al hombre delante de él resentido y rugió: "¡Recuerdo claramente su cara!  ¡Fuiste tú quien mató a TANG-YE!  ERAS TÚ!"

"Así es.  Ese día, busqué a Tang Guo Dong y quise averiguar la verdad.  Quería preguntarle por qué le hizo daño. Pero yo no lo maté.  Cuando llegué a la escena, lo vi dándole a Lizhen una bolsa.  Luego hubo dos disparos y ambos cayeron al suelo, cubiertos de sangre..."

La cara de Chen Wen Hao se contrajo, llena de arrepentimiento y dolor...

"Si no eras el asesino, ¿por qué me disparaste para silenciarme?  ¿¡Por qué trajiste un arma!?"

"Justo después de ver que les disparaban, apareciste tú.  Si fueras yo, ¿también te defenderías?  En cuanto al arma...  Es cierto, quería matarte.  Durante los últimos 24 años, he usado mi odio hacia Tang Guo Dong como mi voluntad para sobrevivir, pero ahora me han dicho que me vengué de mi propio hijo en lugar de la de Tang Guo Dong...  ¡Ni siquiera sé a quién más odiar!  ¡¿Por qué mi vida se puso de cabeza de esa manera?!

"Tang Yi liberó la válvula de seguridad del arma y le gritó a Meng Shao Fei, que todavía lo estaba bloqueando.  "¡Fuera!"

En lugar de salir del camino, Tang Yi no esperaba que Shao Fei levantara su barbilla en su dirección.

"Si Chen Wen Hao es realmente el asesino, ¿por qué se quedó en el lugar después de matar a alguien?  Además, aunque tuviera un motivo para matar a Tang Guo Dong, nunca mataría a Lizhen-Jie..."

Incluso si estaba en el calor de la rabia, Tang Yi no pudo encontrar un defecto en esa declaración y se congeló.  Finalmente bajó el arma a un lado.

"Chen Wen Hao, hoy te perdonaré la vida.  Cuando encuentre pruebas de que eres el asesino, te mataré con mis propias manos!"

Tang Yi se dio la vuelta y salió corriendo cuando terminó de hablar.

"¡Tang Yi!"

Meng Shao Fei persiguió apresuradamente al hombre que había perdido el control de todas sus emociones.  Trató de usar su fuerza para abrazarlo por detrás, pero fue empujado con fuerza por Tang Yi.

"Meng Shao Fei!  Sabías que había estado esperando este día durante mucho tiempo.  ¿Por qué me detuviste?"

"¡Porque él no es el asesino!"

"¡Tú!"

El brazo con el puño levantado hacia Meng Shao Fei fue retirado en el momento en que el puñetazo estaba a punto de caer.  En cambio, aterrizó pesadamente en el capó del coche e hizo un fuerte ruido.  Entonces Tang Yi corrió hacia el lado del conductor y sacó a Meng Shao Fei, quien intentó detenerlo repetidamente.  Se subió al coche y se sentó en el asiento del conductor.  Después de cerrar las puertas a toda prisa, pisó el acelerador y se alejó de la fábrica abandonada a gran velocidad.

"Tang Yi..."

Shao Fei había dado algunos pasos apresurados.  Pero al final, sólo pudo ver cómo el coche se alejaba de donde estaba.














La casa Tang.






La puerta del cuarto oscuro se abrió lentamente.  Había un hombre sentado en el borde de la cama como una estatua.

Meng Shao Fei se acercó, le dolía el corazón.  Abrió sus brazos y abrazó a Tang Yi, que estaba enojado y deprimido.

"Lo siento mucho...  Sé que tienes problemas para aceptar la verdad..."

Así que cuando Shao Fei supo la verdad, dudó en decirle a Tang Yi.  Porque la verdad lastimaría a la persona que más le importaba.

"No me importa si Chen Wen Hao es mi padre biológico.  Sólo Tang-Ye es la persona más importante para mí.

"Entiendo.  Por eso es importante encontrar al verdadero asesino, ¿no?  Ah-!"

Tang Yi llevó a Shao Fei a la cama.  Usó su fuerte pecho para cubrir la espalda de la otra persona, arrestándolo.

"Si no estás dispuesto, entonces sácame de aquí."  El cálido aliento que exhalaba de su garganta hacía cosquillas en la parte posterior de la oreja de Shao Fei.  Esta era la única oportunidad que Tang Yi le daba a Shao Fei para escapar.

Todo el cuerpo de Meng Shao Fei estaba en la cama.  Podía sentir la imponente ingle de la otra persona presionando su trasero.

"Estoy cubierto de sudor...  ¿Por qué no me dejas...  Déjame tomar un baño primero...  Ah..."

Shao Fei se giró bruscamente.  Con su cara hacia adelante ahora, miró a Tang Yi con la ayuda de la luz de la luna que iluminaba el cuarto oscuro a través de la ventana.

Su respiración se hizo gradualmente más urgente.  Podían sentir la respiración y los latidos del corazón del otro con sus cuerpos presionados firmemente y sus pechos moviéndose arriba y abajo.

Tang Yi usó una mano para alcanzar y agarrar la cabeza de la cama.  Apoyó el cuerpo y miró fijamente a la persona que estaba debajo de él.  ¿"Muévete o déjame continuar"?  Eliges una opción".

Meng Shao Fei se mordió los labios y extendió su mano para coger la camisa del hombre.  Tiró con fuerza para que la cara de Tang Yi estuviera justo antes de la suya cuando dio su respuesta...

"Continúa".

















"Tang Yi..."

Ambos labios se frotaban con fuerza.  Los labios que estaban secos se humedecieron rápidamente por la saliva que siguió desbordándose de la boca.  Shao Fei siempre pensó que nunca tendría un fuerte deseo de sexo.  Pero tal vez se equivocó.

Sólo porque la persona con la que estaba no era la persona con la que estaba destinado a pasar su vida.  Como en el pasado, nunca esperaría enamorarse de un hombre...  Un hombre que tenía exactamente las mismas partes del cuerpo que él.

"Ah... ah..."

Meng Shao Fei acababa de recuperar el aliento, inhalando profundamente el oxígeno.  Pero su cuerpo fue reemplazado una vez más por el dióxido de carbono a través de la grieta en los dientes de la otra persona, causando que haga un sonido fascinante.

"..."

Tang Yi se alejó y soltó las manos que sostenían la cara de Meng Shao Fei.  Miró profundamente a los ojos que lo habían perseguido sin parar durante los últimos cuatro años.

"¿Por qué me estás mirando?"

Shao Fei quería escapar, pero al mismo tiempo fue atrapado con una mirada como esta.  Era realmente contradictorio.  ¿Enamorarse de alguien realmente así?

Era como sostener un huevo crudo en la palma de la mano.  Si lo sostienes muy ligeramente, tienes miedo de que se caiga.  Pero si lo sostienes muy fuerte, podría romperse.

Un corazón es como un diente de león flotando en el aire.  Volando alto cuando hay viento, pero cayendo al suelo cuando no lo hay.

"Afortunadamente, no te maté todas esas veces."

Tang Yi no negó que hubo momentos en que quiso usar la forma más simple y violenta para hacer desaparecer a este hombre.  Afortunadamente, hubo un momento que le hizo cambiar de opinión completamente.  Si no, no tendría eso ahora, un Meng Shao Fei que no podría soportar dejar ir.

Shao Fei levantó los labios y sonrió.  Se alabó a sí mismo: "Sería una pena matarme.  Habría una persona menos con la que discutir.  Tampoco habría nadie que te señalara tus debilidades a la cara como yo lo hice."

La boca que seguía hablando fue besada de nuevo.  Pero esta vez fue diferente.  El beso fue más profundo y apasionado.

"Ah...  Tang...  Tang Yi..."

La cálida lengua que se deslizó en la cueva exploró cada parte del sensible paladar de la otra persona y cada centímetro de su lengua con arrogancia.  Quería asegurarse de que cada parte de Meng Shao Fei, dentro o fuera, estuviera poseída por su perfume.

Shao Fei, cuyo espíritu competitivo fue despiadadamente provocado, decidió hacer lo mismo con su competidor.  Usando sus manos para agarrar firmemente la parte posterior de la cabeza de Tang Yi, usó su propia lengua para dominar y empujar la lengua de Tang Yi hacia atrás.  Empezó a provocar el deseo de Tang Yi con más pasión que antes.

"Nnnnghhh..."

Los sonidos de satisfacción se liberaron en el fondo de su garganta.  Sonaba como el sonido de un gran gato gruñendo con satisfacción.

Los dos continuaron besándose, sólo para detenerse cuando ambos estaban completamente sin aliento.  Tang Yi sonrió hasta que sus ojos se entrecerraron.  Usó su pulgar para limpiar la saliva de plata que goteaba de los labios de Shao Fei, mientras decía, "Realmente te subestimé"

Pensando que Tang Yi estaba hablando de la iniciativa que había tomado mientras se besaban.  Shao Fei respondió con suficiencia, "No es nada.  Soy el tipo de persona que debería poner sus manos en lo que es el corazón"

"No. Lo que quiero decir es que claramente subestimé tu..."

Tang Yi agarró la muñeca derecha de Shao Fei y dirigió la mano que usualmente usaba hacia su cuerpo hasta que entró en contacto con la erección de Tang Yi.  Luego terminó sus palabras. "La habilidad de tentarme".

"..."

"..."

Las orejas que inmediatamente se enrojecieron gracias a esta frase se notaron a ambos lados de la cara de Shao Fei.

"¿Y tú?"

"No...  ¡No lo toques!"

Shao Fei trató de dar vuelta el cuerpo, pero no pudo escapar de la palma de su mano que lo agarraba.

Tang Yi fue capaz de sentir la dureza a través de los jeans de color azul claro.  Empezó a frotar el lugar, que ya tenía un volumen irregular, arriba y abajo.  "Tú también estas duro".

El tono que usó fue agradable.  Sabiendo que la atracción entre ellos no era unilateral, Tang Yi orgullosamente tomó el lugar en los jeans con el contorno obvio, sintiendo el deseo de Shao Fei por él y, al mismo tiempo, confesando su deseo por Shao Fei.

"Mentira".  Nos besamos tan ferozmente antes.  ¿Cómo podría no ponerse difícil?"

La persona cuya erección estaba siendo frotada en los vaqueros se volvió la cara, avergonzado.  Pero eso hizo que pusiera su oreja roja delante de la cara de la otra persona.  Como el cazador de este gran gato, Tang Yi no perdería esa oportunidad.  Como tal, abrió su boca y alineó sus dientes en la oreja de Shao Fei antes de morder.

"¡Ah!"

Shao Fei estaba más asustado que dolorido cuando hizo un sonido lascivo.

La punta de la lengua de la otra persona comenzó a lamer la cáscara de la oreja, cubierta de un delicado vello corporal.  Añadiendo el seductor sonido de la saliva húmeda, la parte inferior del cuerpo que ya había tenido una reacción se volvió completamente rígida.

"Tang...  Tang...  Yi..."

"¿Hmm?"

La persona que respiraba con dificultad usó un sonido perezoso para responder a la llamada de su nombre para Shao Fei.  Los dientes afilados estaban ahora frotando el suave y sensible lóbulo de la oreja.  Todo el cuerpo de Shao Fei temblaba cuando se asustó, pero seguía anticipándose.

"No puede ser que tú..."  Tragó seco antes de preguntar tímidamente: "¿Quieres follarme?"...

Para el sexo entre hombres, debe haber una parte responsable de perdurar; a diferencia del sexo con el sexo opuesto, un hombre dominaría la pasión del otro.

"¿Si no?  ¿Me coges?"  Tang Yi soltó la oreja que estaba mordiendo e hizo que Meng Shao Fei se girara para mirarle mientras le pedía que volviera mientras se reía.

"¿Quién dijo que debería estar debajo?  Yo también puedo hacer eso..."

"Shh..."  El dedo índice de Tang Yi fue colocado en los labios de Shao Fei.  Frunció el ceño y dijo: "Por supuesto que estaré en la cima.  Porque me enamoré de ti primero, comparado con el quién se confesó en el techo del hospital".

"¿Cuándo fue esto?"

"En la casa abandonada de la montaña, ¿todavía te acuerdas?. Lo que me dijiste."






"Tang Yi, ¿realmente quieres dejar el mundo criminal, y por eso empezaste el plan para legitimar la banda?"

"En realidad, estoy creando una distracción y 'colgando una cabeza de oveja vendiendo carne de perro.  Fingiendo legitimar la banda, pero en realidad..."

"¡Todo es culpa mía!  Fui muy egoísta y te etiqueté como una persona...  Tang Yi, ¡lo siento!"

“...”

"Oye, ya dije eso, así que al menos deberías darme algún tipo de reacción!"

"Esta es la primera vez que he visto a un mono reflexionar."

"¡Oye! ¿A quién llamas mono? Te digo que aunque seas sincero en la legitimación de tu pandilla, te seguiré vigilando.  ¡Si te atreves a usar cualquier medio ilegal, aún así te atraparé y te meteré en la cárcel!"

"¿Mantener un ojo en mí?"

"¡Eso es!  ¡Te vigilaré!. ¡Usando ambos ojos para verte hasta la muerte!"










"A partir de ese momento, me doy cuenta de que cada vez que te miro, empiezo a sentirme diferente."

Sólo que Tang Yi no se dio cuenta en ese momento que eran en realidad los brotes de amor silenciosamente arraigados en su corazón.

"Oh".

Meng Shao Fei miró a la otra persona, incrédula.  Pensó que era el primero en enamorarse y ser rechazado.  Resultó que Tang Yi fue el primero en enamorarse.

"¡Está bien! ¡Admito la derrota!  Te dejaré que te quedes en la cima".

En el amor, no hubo victoria ni pérdida, sólo felicidad y la voluntad de hacer algo.

Y Shao Fei estaba feliz y dispuesto.

"Relájate y entrégate a mí.  Mis habilidades no te decepcionarán".

"Ah...  Ahh..."

Meng Shao Fei se apoyó en la cabeza de la cama tamaño reina, mordiéndose el labio y mirando a Tang Yi, que había enterrado su cara en la mitad inferior del cuerpo de Shao Fei.

El hombre era como un devoto creyente, arrastrándose entre las piernas que había abierto.  Los vaqueros y los calzoncillos ya habían sido quitados y tirados al suelo.  Al igual que en un drama, cuando los protagonistas están a punto de tener sexo, extienden sus ropas por todo el suelo.

"Si te sientes incómodo, deberías decírmelo."

"Sí".

Después de tirar ese recordatorio, Tang Yi enterró su cara en la ingle de Shao Fei otra vez.  Agarró el pene erecto de la persona y usó su lengua para lamer la punta sensible.

"Ah...  Ah..."

Shao Fei, que no tenía novia y sólo podía confiar en sus propias manos para resolver sus deseos pasados, jadeando en voz alta de su boca.

Había visto esta escena miles de veces, pero sólo en videos almacenados en su D-Drive o en Internet con enlaces decadentes.

No esperaba que la sensación de su pene rodeado de los labios de alguien fuera tan excitante.  La sensación de cuando fue arrastrada por su lengua húmeda fue mucho más agradable que usar una mano para masturbarse.

"Uh...  Uh..."

Tang Yi retrajo su lengua y puso su duro miembro en su boca.  Aunque el tamaño de Shao Fei no era muy grande, su boca seguía estando llena.

"Ah...  Oh Dios...  Oh Dios..."

De repente, el pene erecto entró en una boca cálida y húmeda.  Y cuanto más empujaba, por el reflejo de la garganta, más apretada estaba la boca alrededor de la punta roja oscura.  El súbito placer que se disparó a través de él hizo que pareciera como si su alma abandonara su cuerpo.

Shao Fei metió sus dedos en el cabello de Tang Yi, queriendo detener la cabeza que se movía de arriba a abajo.  Pero cuando la cabeza estaba abajo, no pudo evitar empujar la parte de atrás de la cabeza de Tang Yi hacia abajo para poner su pene más profundo.

"Ooh..."

La fuerza utilizada en la parte posterior de su cabeza fue muy fuerte.  Tang Yi frunció el ceño en su frente y soportó la sensación de náusea en el fondo de su garganta mientras continuaba provocando el deseo de la otra persona.

"Ahh...  Ah... ahhh... ah..."

¡No fue suficiente!  ¡No fue suficiente!

¡Él lo quería!. ¡Quería que fuera más profundo e intenso!

Su cerebro gritón instigó al cuerpo de Shao Fei.  Al empujar la parte posterior de la cabeza de Tang Yi, levantó sus caderas y empujó su pene por la parte más profunda de su garganta.

"Nghh..."

"Aha...  Ahh...  Oh!"

En cuanto a la pérdida de control de Meng Shao Fei, los pliegues de sus cejas fruncidas crecieron más y más.  Pero Tang Yi no pudo y no detuvo la acción violenta hasta que la persona que olvidó que aún tenía su miembro en la boca de Tang Yi dejó salir un grito mientras liberaba fluidos corporales espesos.

"Hu...  Hu ha...  Hu ha..."

Después de soltarlo finalmente, era normal bajar la cintura que había sido elevada a su posición normal, permitiendo que la erección que había sido suave se deslizara de la boca del otro hombre y descansara entre las piernas.

Tosió.

Tang Yi se levantó y regresó, cubriéndose la boca y continuó tosiendo.  Algunos de los espermatozoides blancos lechosos que habían sido mezclados con saliva rodaban por su barbilla y goteaban en el suelo junto a la cama.

"Tang Yi"!.Tang Yi, ¿estás bien?"

Después de calmarse de su violenta cúspide, Shao Fei finalmente se dio cuenta de lo cruel que fue su acción anterior.  Inmediatamente se levantó y abrazó los hombros del hombre del que se había enamorado.

"¿Por qué no me detuviste?"

Tang Yi levantó su mano izquierda y usó su espalda para limpiar las líneas de su boca y barbilla.  Dijo en serio: "Mientras quieras hacer algo, no te detendré".

Ya sea la incansable búsqueda de cuatro años o la sádica forma de amor de antes.

"¡Maldito seas!"

El puño cerrado golpeó con fuerza el colchón blando.  Shao Fei se mordió el labio inferior mientras hacía que su corazón se determinara.  Pasó su brazo alrededor del cuello del otro hombre y lo tiró con fuerza hacia atrás.

¡Boom!

Hubo un sonido del colchón que protestaba bajo la repentina fuerza del peso.  Tang Yi miró con asombro a Shao Fei, que estaba atrapado debajo de él, esperando que diera una razón para esta repentina acción.

"Tang Yi, escúchame con atención!  Más tarde, por mucho que grite de dolor, no se te permite parar.  ¡Quiero usar todo de mí para amarte!"

Tang Yi enrolló sus labios y dijo encantadoramente.  "Si te atreves a provocarme, debes asumir la responsabilidad de apagar el fuego."

"¿Quién tiene miedo, eh?  A lo sumo, mañana pediré permiso."

"Meng Shao Fei ..."

"¿Qué?"

"Debes pedir unos días más."

"¿Por qué?"

"Porque estoy seguro de que cuando puedas salir de esta cama, serán dos días más tarde."

"¡Joder!  ...  ¿Ahh?."

¿Dos?, ¿días?.

No puedes. ¡Sería tallado hasta la muerte por el capitán!

"Ahhh...  Ngghhh..."

Tang Yi, ¡lo siento!. ¡Déjame ir!. ¡Tang Yi!

"¡Quita tus manos!"

Tang Yi miró a Meng Shao Fei, que había usado sus manos para cubrirse la cara y ordenó con arrogancia.

"No quiero...  Ah...  Ah... Es vergonzoso..."

Tang Yi estaba agarrando los tobillos de Shao Fei, abriendo bien sus piernas.  El trasero que fue levantado estaba siendo violentamente penetrado por el pene de Tang Yi, e incluso había sonidos resbaladizos y suaves que salían.

Y con esta postura, Shao Fei podía ver claramente ese lugar oculto.  Un lugar que nunca había usado sus propios dedos para tocar en los últimos 30 años, ahora tenía un miembro rígido empujado con fuerza por otro hombre.

"Ah...  Hnn...  Tang Yi tú...  No seas...  Demasiado...    Ahh..."

¡Maldita sea!. ¿Por qué la resistencia de este tipo era tan buena?

"¡Quita tus manos!"

Tang Yi hizo una cara.  Le encantaba mirar a Shao Fei por su cara roja y eso mostraba una expresión de pérdida de control para darse el gusto.

"¡Ah!"

Tang Yi golpeó más profundo de nuevo, haciendo que Shao Fei gritara más fuerte que antes.

"¡Meng Shao Fei!"  Tang Yi advirtió en voz baja.  Shao Fei fue la única persona que se atrevió a desobedecer sus órdenes dos veces.

"Ah ha...  Ha...  Bastardo...  Tang Yi...  Bastardo..."

Shao Fei se quitó las manos de la cara.  Usó una mirada que consideraba extremadamente feroz para enfrentar al hombre que llevaba su cuerpo con fiereza.

Tang Yi usó su lengua para lamer su boca, sonriendo con satisfacción.  "Una expresión tan hermosa, ¿por qué la escondes?"

"¡Bonito culo!" debido al agotador ejercicio, te dolían la espalda y las piernas.

Shao Fei, que encontraba su mirada intimidante, no se dio cuenta de que en los ojos de Tang Yi parecía un gatito que podía estirar la pata.  Era tan adorable que hizo que Tang Yi tuviera ganas de morderlo.

Así que Tang Yi siguió su corazón.  Soltó los tobillos de Shao Fei y permitió que se volvieran a caer en la cama para poder inclinarse y morder el pezón izquierdo de Shao Fei con fuerza.

"Ahg..  Ah...  ¡Me mordiste!"

"La única persona que se atreve a dejarme repetir mis palabras tres veces eres tú, Meng Shao Fei."

Tang Yi se inclinó hacia atrás y agarró la cintura de Shao Fei.  En lugar de empujar agresivamente ahora, cambió a un ritmo lento.

El rígido falo estaba bien lubricado gracias a los fluidos internos, permitiéndole deslizarse profundamente en el límite.  Y con el impresionante tamaño de la punta, frotó la próstata sin restricción.

Una y otra vez, Tang Yi empujó a Shao Fei al borde de su ápice, pero se retiró en el segundo antes de que pudiera llegar al clímax.  Shao Fei se sentía como Sísifo en la mitología griega, que fue castigado por empujar la piedra hacia la colina sin parar.  No pudo alcanzar el punto final de satisfacción.

"Ha...  Ah...  Hah...  Tang Yi...  Tú...  Decídete..."

"El oficial Meng es tan difícil de complacer.  Si te cojo fuerte, dices que es vergonzoso.  Si soy gentil, sientes que no es suficiente.  ¿Está diciendo que este cuerpo prefiere ser abusado por mí que recibir un tratamiento suave?"

"Cállate...  Cállate..."

Definitivamente no admitiría que quería ser penetrado abruptamente y profundamente.  Ese tipo de fricción lenta lo estaba volviendo loco.  Se mordió el labio inferior y miró al otro hombre que tenía malas intenciones.  Maldijo y abrazó abruptamente el cuello de Tang Yi mientras pasaba sus piernas firmemente alrededor de la cintura de Tang Yi con una técnica de bloqueo.

“...”

Tang Yi entrecerró los ojos ante Meng Shao Fei, que le atacó y se apegó a él.

"¡Maldita sea!. Como no estás dispuesto a moverte, yo seré la persona que se mueva."

Después de terminar de declarar, Shao Fei levantó su trasero y utilizó activamente el ya suave agujero trasero y frotó la polla de Tang Yi.  Incluso reacio y cansado, todavía sentía algo de placer.

"Ah...  Ah...  Ah..."

Usar el miembro rígido para frotar el agujero trasero alivió parte de la sensación de incomodidad.  Pero no fue suficiente...

"Ah...  Ahh...  Tang Yi...  Ayúdame...  Rápido...  Ayúdame...  No es...  Suficiente...  Ah...  No es suficiente..."

"Suplícame".

"Te lo ruego...  Suplicándote..."

"¿Rogarme para que te coja?"

"Sí...  No puedo...  Espera...  Apúrate...  Rápido, cógeme...  No me jodas...  Fuerte...  Fóllame fuerte...  Ah..."  Shao Fei sacudió su cabeza y unas gotas de sudor de su frente salieron.

Finalmente, a cambio de la iniciativa del otro hombre, Tang Yi usó ambas manos para agarrar la cintura de Shao Fei antes de golpear ferozmente el lugar que hizo que Shao Fei llorara más fuerte.

Después de terminar su apasionada actividad, los dos hombres se acostaron en la cama frente al otro.

"Estoy agotado.  Dormiré primero.  Buenas noches."

Shao Fei bostezó y cerró los ojos.

"¡Duérmete!  Buenas noches."

Tang Yi miró la cara de su amante y recordó las palabras que Tang-Ye le había dicho...










"Xiao Tang, un día, habrá alguien que te hará entender que tener una vida ordinaria es el mejor sentimiento."



En ese momento, no creía en esas palabras de Lao Tang.

Para Tang Yi, ser ordinario significaba ser intimidado por los demás.  No quería ser intimidado, así que tenía que hacerse más fuerte.  Tan fuerte que nadie se atrevería a bloquearle el camino e impedirle hacer lo que quisiera.

"Tang Yi"!  ¡Te voy a perseguir de verdad!"

Pero hubo una persona que irrumpió en su corazón fuertemente cerrado y declaró estas palabras en el techo de un hospital.

"Tang Yi".

"¿Hmm?"

"¿Podrías dejarme pedir un deseó?"

"Ok".

"Desearía de ahora en adelante, poder estar a tu lado en todos tus cumpleaños.  Conmigo cerca, ya no estarás solo".

Tang Yi originalmente pensó que sería otro cumpleaños solitario.  Pero no esperaba conseguir un pastel que fue horneado personalmente por Shao Fei, aunque no se veía tan bien, pero se las arregló para que se sintiera conmovido.  Además...

Shao Fei estaba dispuesto a tener un tercer cumpleaños que duraría toda la vida.

"Lao Tang, ahora creo en las palabras que dijiste."






Tang yi enrolló sus labios y dio una ligera sonrisa.  Usó su dedo para acariciar los labios de Shao Fei y repitió las palabras que una vez le dijeron...

"Hiciste mi vida diferente y me hiciste sentir cálido de nuevo.  Así que espero que vivas bien.  Incluso si es para mí.  Además, te quiero.  Te quiero mucho, mucho."















Ribera del río. 





"¿Por qué me buscas?"

Yan Zheng Qiang preguntó a la persona que caminaba hacia él por detrás.

"Sólo quería informarle al señor que la misión anterior fue completada."

Un hombre de atractivo cabello rojo, con una sonrisa consistente y aparentemente inofensiva, respondió a la persona que estaba a la orilla del río.  Yan Zheng Qiang se dirigió a Jack, quien le entregó una memoria USB.

"Esto contiene toda la información detallada sobre Xing Tian Meng.  Y, por supuesto, lo que más te gusta, la lista de negociación de Chen Wen Hao en Taiwán y el canal de transporte".

"¿Se ha verificado el contenido?"

"Por supuesto".

"Realmente increíble.  No es de extrañar que la policía gastara una gran cantidad para contratarlo".

Jack sonrió y aceptó los cumplidos de la otra parte.  Luego dijo: "Ya que esta misión ha terminado, ¿por qué no discutimos la próxima asociación?  Creo que la Interpol estará muy interesada".

"Escuchemos sobre eso".

"El principal campo de batalla de Chen Wen Hao.  Información completa sobre Camboya".

Yan Zheng Qian entrecerró los ojos en la otra persona, incrédulo.  "Todos estos años, incluso si cooperamos con el gobierno camboyano, todavía no podemos infiltrarnos en su línea de comercio de drogas.  Chen Wen Hao no sólo es meticuloso, sino que tiene control sobre las áreas en blanco y negro.  Eres sólo una persona y puedes ayudar?"

"Por supuesto, si sólo soy yo, es imposible.  Pero desde que Chen Wen Hao me invitó personalmente, es otro asunto."

"Los mercenarios hacen el trabajo basándose en el dinero.  Un mejor beneficio se pone ante ti y no lo quieres?"

Jack se encogió de hombros y se rió mientras decía: "No hay elección.  Prefiero los desafíos más estimulantes.  Cuanto más difícil es conseguirlo, más me interesa.  No te preocupes, ya que soy yo quien lo propone, el precio puede ser discutido.  Mientras puedas manejar a Xing Tian Meng por mí, te ayudaré a infiltrarte en el comercio de drogas.  Entonces, ¿estamos negociando o no?"

Yan Zheng Qiang pensó por un momento antes de extender su mano derecha: "Muy bien, nos encargaremos de las consecuencias de tu salida de Xing Tian Meng.  Espero que pueda darnos más información sobre el comercio y el transporte de drogas en el sudeste asiático".

Jack sonrió y estrechó la mano del otro hombre. "No hay problema, señor.  Deseando una asociación pacífica y feliz".

"Una asociación pacífica y feliz".




(***)





"Hace cuatro años, si el asesinato no fue Chen Wen Hao, ¿quién podría ser ah?"

Zhao Li An, que acababa de salir del trabajo en la comisaría, inclinó la cabeza con desánimo mientras caminaba por la carretera y murmuró para sí mismo.

"Enano, ¿tienes oro en el suelo?  Sigues mirando hacia abajo mientras caminas, ¿no tienes miedo de ser atropellado por un coche?"

Zhao Zi levantó la cabeza y vio a Jack en cuclillas en la puerta de su casa.  ¿Cuánto tiempo ha estado esperando allí?

"¿Por qué has venido aquí?"

Jack se puso de pie y estrechó la mejilla de la otra persona con su mano.  Dijo provocativamente: "Quería verte, así que decidí venir aquí".

"No bromeo.  No estoy de humor para jugar contigo hoy."

Soy muy serio, enano..."  Jack le quitó la mano de la mejilla a Zhao Zi.  De repente su tono se hizo más fuerte: "Si no puedes verme por un tiempo, ¿me extrañarás?"

Zhao Zi estaba tan sorprendido, que puso los ojos en blanco.  Miró a su alrededor, ansioso: "¿Qué has hecho?  No me digas que es algo ilegal?"

"No puedo decir.  No quiero involucrarte".  Jack agitó la cabeza y giró los labios para dar una sonrisa obstinada.

Zhao Zi estaba ahora seguro de que Jack había hecho algo malo que haría que lo arrestaran.  Inmediatamente tomó sus llaves para abrir la puerta principal, sin tener tiempo de responder a la persona que estaba a su lado.

"No respondiste a lo que te pregunté antes.  Ah-"

Jack acababa de abrir la boca cuando fue cubierto por la mano de Zhao Zi.  Con la boca cubierta, fue arrastrado a la casa con Zhao Zi hablando a bajo volumen:  "¡Oye! ¡Baja el volumen!  ¿Y si te descubren otras personas?  Eres demasiado.  ¿Realmente hiciste algo malo y te atreves? ¿Olvidaste que soy policía y que mis colegas son todos policías?  Puedo dejar que te quedes aquí por una noche, pero deberías irte al amanecer."

"¡Oh!"

Jack sacó la mano que le cubría la boca.  Extendió la mano para coger al hombre que estaba a su lado en sus brazos antes de besarle en la mejilla.

"Respóndeme rápidamente.  Si me voy, ¿me extrañarás?  ¿Y te gusto o no?"

"...."

Zhao Zi no respondió.  Con sus orejas rojas, simplemente cerró la puerta.
















Cuartel general de la policía, en la azotea.









Shi Da Pao estaba sentado solo en el techo de la estación de policía.  Con un cigarrillo entre los labios, miró al cielo nocturno que no tenía luna.  A sus pies, había más de una docena de colillas de cigarrillos esparcidas.  Claramente estuvo aquí por un tiempo.

"Hu..."

Otra nube de humo pesado fue exhalada de su boca.

Sostenía una foto de su hija cuando era niña entre sus dedos.  Normalmente guardaba la foto en su cartera.  Cuando estaba cansado durante el trabajo, abría su cartera para admirar el cuadro.  Pensaba en los momentos en que él volvía a casa y ella corría hacia él animadamente.  Mientras él levantaba sus pequeñas manos, ella gritaba: "Papá...  [abrazos, abrazos]".

Con eso, no importaba cuánta presión estuviera bajo, sería olvidado en un instante.

Su hija era como su portero, siempre llenándolo de amor y esperanza.

"Xiao Ya...  Papi te decepcionó...  te decepcionó..."

Había gotas de lágrimas cayendo sobre el plástico que protegía la imagen.

Se secó las lágrimas antes de guardar la foto en su cartera.  Tiró el último cigarrillo al suelo, levantándose para pisarlo.  Dejó el techo con una brisa fresca y bajó al piso donde estaba colgado el cartel de "Inspección de la Estación de Policía".
















La casa Tang.











"Bueno...  Buenos días."

Shao Fei, que finalmente tuvo la energía para salir de la cama, fue a la cocina.  Inmediatamente vio a Tang Yi que estaba preparando el desayuno.  Shao Fei puso los ojos en blanco y lo saludó torpemente.

"¿Estás bien?"

Tang Yi levantó la cabeza para mirar la cintura del hombre.

La otra persona sacó otra silla de la mesa para sentarse mientras sonreía, "Bueno... Estoy muy bien... energético y vigoroso, ahh...

Shao Fei quería fingir que estaba bien.  Pero en el momento en que enderezó su cintura, su lugar privado envió inmediatamente un doloroso recordatorio de la tortura de la noche anterior.

"La fuerza física del oficial Meng es realmente increíble."

"Por supuesto".

"En ese caso, no tengo que preocuparme por su cuerpo en el futuro cuando haga lo que quiera con mi corazón."

"¿Qué?. ¿Dos rondas anoche no fueron suficientes para hacer feliz a tu corazón?"

Shao Fei se sonrojó profundamente cuando miró al líder de Xing Tian Meng alarmado.  Anoche, incluso después de "hacer eso", Tang Yi todavía podía llevarlo al baño para lavarlo.  Puede que incluso se despierte temprano para preparar el desayuno.

Tang Yi dio una sonrisa enigmática.  Puso el desayuno que había preparado ante su amante.  Luego fue al refrigerador a buscar una botella de pegamento antes de volver a ponerla en la mesa.  Levantó la silla delante de Shao Fei y se sentó.

"Tang Yi..."  Shao Fei observó la reacción de la otra persona por un momento.  Después de dudar, finalmente abrió la boca y dijo: "Si encuentran al asesino primero, por favor entréguenmelo.  Por favor, no me pongas en un punto difícil entre nuestra relación y el cumplimiento de mi deber."

Si Tang Yi matara a alguien, se convertiría en un criminal que debe enfrentarse a la ley.  Y Shao Fei, como policía, tendría que arrestarlo y llevarlo a la justicia.

Tang Yi levantó la cabeza para mirar a la cuarta persona, después de su madre adoptiva, Tang-Ye y Hong Ye, que eran más importantes que su propia vida.  Cambió de tema: "¡Ve a trabajar después de comer!"

"Tang Yi..."

Shao Fei quería convencerlo más, pero fue interrumpido por Jack, que entró en la cocina.

"Jefe, tenemos a He Hang".

"Bien".  Me voy ahora."

Tang Yi se levantó y estaba a punto de dejar el área de la mesa del comedor cuando fue agarrado por la persona que estaba sentada frente a él.

"¡Envíalo a la policía!"

Frente a los ojos decididos de la otra parte, Tang Yi suspiró.  Usó su otra mano para sostener la mano de Shao Fei y dijo, "Sólo puedo prometer que cuando lo entregue, seguirá vivo".

"...."

Shao Fei vio como Tang Yi y Jack se fueron.  Entonces su teléfono que estaba en su bolsillo de repente empezó a sonar.  Acababa de responder a la llamada cuando escuchó la voz extremadamente urgente y rápida de Zhao Li An.

"Zhao Zi", ¿qué ha pasado?  Zhao Zi, ¿qué pasó?  El capitán fue al grupo de inspección para entregarse!?"













Unidad 3 oficina.









"Zhao Zi, explícame claramente.  ¿Qué quiso decir con que el capitán fue al grupo de inspección para entregarse?"

Shao Fei condujo desde la casa de Tang Yi hasta la estación.  En el momento en que vio a Zhao Li An esperándole en la entrada de la oficina, corrió a preguntar.

"Yo tampoco estoy seguro, pero Junwei fue a preguntar.  Parece que el capitán admitió que contrabandeó secretamente drogas incautadas y las revendió a las tríadas".

"¿Cómo puede ser eso?  ¿Por qué haría el capitán tal cosa?  ¿Motivación?  ¿Qué tipo de motivación tenía?"

"¿Tendría algo que ver con la cirugía de Xiao Ya de hace cinco años?"

Después de que Zhao Zi terminara de decir eso, todos se callaron por un momento.  Sólo Huang Yuqi parecía confundido cuando preguntó: "¿Qué le pasó a Xiao Ya?  ¿Qué cirugía?"

Zhao Zi miró a Junior y le explicó los eventos que ocurrieron hace cinco años.  "Te uniste a nuestro equipo el año pasado, así que no lo sabías.  Xiao Ya tuvo una enfermedad muy grave la última vez.  ¿Cómo se llama...?"

"Leucemia mieloide aguda".  Shao Fei se hizo cargo de la explicación de Zhao Zi y continuó diciendo, "En ese momento, el capitán estaba tan ansioso que casi se volvió loco.  No había ninguna coincidencia en el banco de médula ósea local.  Todos los del equipo también fueron a comprobar si nuestra médula ósea era compatible, pero ninguno de nosotros era adecuado.

Lu Junwei, que estaba a su lado, suspiró. "La búsqueda continuó durante casi un año.  Cuando todos pensaron que no había más esperanza, el capitán pudo encontrar una combinación de médula compatible de otros canales.  Eso salvó la vida de Xiao Ya."

"El Capitán vendió estas drogas a las Tríadas para recaudar dinero y salvar la vida de Xiao Ya?"

La expresión de todos se puso pesada cuando silenciosamente aceptaron las especulaciones de los jóvenes.

En ese momento, el teléfono en una mesa sonó.  Lu Junwei corrió a buscarlo.  Pero en el momento en que escuchó las últimas noticias, su cara se hundió.

"¿Qué ha pasado?"

Junwei miró a Shao Fei, quien se movió para pararse a su lado y respondió: "La administración quiere llevar a cabo una investigación interna.  Dicen que hay otro miembro de nuestra unidad involucrado en la investigación".

"¿Quién?"

"Ah Zhi".

Todos volvieron la cabeza para mirar la mesa que pertenecía a Zhou Guan Zhi.  El corazón de Shao Fei estaba inquieto.

"Zhao Zi, ¿dónde está Ah Zhi?"

"No lo he visto desde entonces".

"Sígueme a su casa".

"Bien".

Shao Fei corrió inmediatamente después de decir esas palabras.  Zhao Zi cogió el teléfono y lo siguió rápidamente.

Mirando las espaldas de los ancianos que habían salido corriendo, Huang Yuqi se perdió cuando le preguntó a Junwei que estaba a su lado: "Primero es el capitán, ahora es Ah Zhi-ge".  Junwei padre.  Somos Junwei, somos policías, ¿verdad?  Nuestro trabajo es defender la justicia y luchar contra el crimen.  Entonces, ¿por qué...?"

Los ojos de la chica se pusieron rojos y no pudo terminar sus palabras.  Junwei suspiró y le dio palmaditas en el hombro, sin saber cómo consolarla.















Una habitación en un club privado









"No esperaba que vinieras a pedirme ayuda".  El líder de Si He Hui miró los montones de dinero en la mesa y dijo sarcásticamente.

Zhou Guan Zhi miró a Lao Ke, con las manos sudorosas.  "Ke-san, sé que tienes una manera.  Ya sea en el sudeste asiático o en cualquier otro lugar, está bien.  Mientras pueda dejar este lugar lo antes posible."

"Hace un tiempo viniste con tu equipo a visitarme.  Ahora, ¿me estás rogando?  Oficial Zhou, ¿me estás jodiendo?"

"Ke-san, hemos estado cruzando el camino durante más de 10 años.  Cuántas veces te he dejado ir, deberías saber la respuesta en tu corazón.  Además...", los ojos de Zhou Guan Zhi bajaron y sugirieron: "Todavía tienes algunas de tus 'cosas' en mis manos.  Mientras pueda arreglar que me vaya, le garantizo que estas cosas desaparecerán para siempre."

Lao Ke entrecerró los ojos a la persona que tenía delante y se burló: "Es sólo porque ya no puedes quedarte en la Unidad 3, por eso estás aquí buscándome.  El Oficial Zhou puede no ser capaz de usar el abrazo que más tiene en mí".

"Así es, no puedo usarlo.  Pero Ke-san, por favor no olvides que mis colegas siguen monitoreando cada movimiento de Si He Hui.  Definitivamente estarían más que felices de aceptar esas cosas.

La expresión de Lao Ke se endureció inmediatamente.  Después de un momento de vacilación, cambió a una sonrisa: "Discutamos bien, discutamos bien...  Esta vez te ayudaré.  Pero eso es todo, el precio..."

Los otros 100.000, los entregaré cuando suba al barco".  Zhou Guan Zhi tomó una pila de NT 100.000 dólares de su mochila para mostrársela a Lao Ke antes de guardarla.

"No hay problema.  Me pondré en contacto con el oficial Zhou de nuevo con los detalles de la hora y el lugar".

"Bien".

Después de confirmar que tenía su ruta de escape arreglada, Zhou Guan Zhi abrió la puerta de la habitación privada y miró a izquierda y derecha.  Después de asegurarse de que no había nadie siguiéndolo, inclinó la cabeza y se fue.

En el mismo club, Chen Wen Hao salía de otra habitación privada con un hombre llamado Wang.

"Xiao Wang, confiaré en ti para que encuentres a la persona."

"Chen-ye", ¡déjamelo a mí!  Pero tengo mucha curiosidad.  ¿Es tan importante la persona que buscas?"

"Extremadamente importante.  Y esta persona es muy difícil de encontrar porque no le vi la cara, sólo la espalda, y además, fue hace cuatro años.  Sólo usando estas pistas para confiar en ti, te estoy molestando mucho".

"Chen-Ye, estás siendo muy formal si dices esto.  ¡No te preocupes! Incluso si me das un mechón de pelo, definitivamente desenterraré a esta persona para ti."

"¡Bien! ¡Lo dejaré en tus buenas manos!"

Chen Wen Hao extendió la mano y sacudió solemnemente la cabeza de Wang.

En ese momento, la puerta de una habitación frente a ellos se abrió de repente.  Chen Wen Hao miró a la persona con desaprobación.  Cuando estaba a punto de retratarlo, el hombre se puso la capucha en la cabeza y se alejó presa del pánico.

Instantáneamente, la escena anterior a él se superpuso a la vaga impresión que tenía hace cuatro años.  Señaló al tipo inmediatamente y gritó:

"¡Atrápenlo!"

"Sí".

Los dos subordinados detrás de él corrieron inmediatamente y atraparon al hombre, sujetándolo al suelo.















Fuera del apartamento. 










Dentro del apartamento de Zhou Guan Zhi, había varios oficiales de policía de la Unidad 1. Varios artículos estaban dispersos por todas partes.

Meng Shao Fei y Zhao Li An acaban de llegar a la puerta principal.  Antes de que pudieran decir algo, fueron detenidos por un detective que estaba en la puerta.

"Disculpe, estamos llevando a cabo una búsqueda en el interior.  No se te permite entrar".

Meng Shao Fei miró a la persona y le preguntó: "¿Una búsqueda?  Somos de la Unidad 3. ¿Cuál es la situación ahora?"

El hombre entrecerró los ojos a los dos policías que corrían por aquí y respondió: "Zhou Guan Zhi es sospechoso de estar involucrado en un caso de asesinato que ocurrió hace cuatro años y también en el tráfico de drogas.  Ahora se le busca".

¿"Caso de asesinato"?  ¿Qué caso de asesinato?"  Shao Fei preguntó rápidamente.

"Lo siento, ya que los detalles de la investigación son confidenciales, no puedo divulgar nada más."

Zhao Zi tiró de la manga de su mejor amigo y dijo, "Ah Fei, vamos primero.  Entonces podemos pensar en una solución para encontrar a Ah Zhi".

Mientras Shao Fei bajaba las escaleras, pensó en lo que el policía había dicho antes.  De repente, se dio cuenta de que la última pieza del rompecabezas del caso que ocurrió hace cuatro años...

Hace cinco años, el capitán necesitaba desesperadamente dinero porque a Xiao Ya le diagnosticaron una leucemia mieloide aguda.  Así que se embolsó las drogas que la policía confiscó para vendérselas a las tríadas.  Zhou Guan Zhi también fue una de las personas involucradas en este crimen.

Hace cuatro años, Tang Guo Dong, que empezó a legitimar su banda, se reunió con Lizhen-jie.  Según Chen Wen Hao, Tang Guo Dong le entregó a Lizhen-jie una bolsa.  Pero después del asesinato, la bolsa fue tomada por el tirador.

Zhou Guan Zhi era ahora sospechoso en un caso de asesinato hace cuatro años y también estaba relacionado con el tráfico de drogas.

Podría ser...

"¡Sé quién fue el asesino hace cuatro años!" 

Shao Fei se detuvo abruptamente en las escaleras y gritó delante de Zhao Zi.

"¿Qué?. Ah Fei, ¿sabes quién es?"

"Zhao Zi, encontraré a Tang Yi.  Vuelve a la oficina ahora y trae gente para que venga. ¡Deprisa!. ¡Si no, será demasiado tarde!"

"¿Por qué sería demasiado tarde?  ¡Eh!...¡Ah Fei!...¡Ah Fei!"

Después de terminar de hablar, Shao Fei ignoró los gritos de Zhao Zi y corrió al coche que estaba aparcado en el callejón.  Rápidamente entró en el asiento del conductor.

"Tang Yi, por favor no hagas nada estúpido!"


Entre los otros coches de la carretera, Shao Fei frunció el ceño mientras sostenía el volante.  Pisó el acelerador y condujo a alta velocidad hasta la casa de Tang Yi.






La casa Tang.









"¡Tang Yi!"

Meng Shao Fei ahuyentó a los subordinados de Xing Tian Meng que intentaban impedirle entrar en la habitación.  En el momento en que entró, vio que Zhou Guan Zhi estaba arrodillado en el suelo con las manos atadas a la espalda y la cara llena de sangre.  En la mesa de café frente a él había una fotografía y un arma de Tang Guo Dong.

Tang Yi estaba de pie al lado de la mesa, elevándose sobre el asesino de Tang Guo Dong con una sonrisa cruel.  La junta de bronce en la punta de su mano goteaba la sangre de Zhou Guan Zhi.

"¡Ah Fei!, ¡Sálvame!, ¡Te lo ruego! , ¡Sálvame!"

Zhou Guan Zhi vio que la persona que entró era alguien que conocía.  Eso le dio un atisbo de esperanza de supervivencia, y comenzó a gritar agitado:

"¿Sigue negándose a decir la verdad?  Muy bien.  Como esta boca tuya es inútil, te sacaré los dientes uno por uno".

Tang Yi dobló sus dedos e hizo el sonido de huesos rotos.

"Tang Yi..."

Shao Fei se acercó y se puso de pie ante el hombre cuyo ser entero irradiaba un aura asesina.  Miró a los ojos de Tang Yi, con la esperanza de calmar a la persona que había perdido todo sentido de la racionalidad.

"Si lo matas ahora, nunca sabremos la verdad.  Déjeme llevarlo a la estación e investigar.  Juro que entenderé la verdad de hace cuatro años".

"¿La verdad?"  Tang Yi se burló cuando dijo: "¡No necesito saber la verdad!, ¡Sólo necesito saber que él es el que mató a Tang-ye!, ¡Ya basta!"

Shao Fei suspiró y se giró para ponerse de pie ante Zhou Guan Zhi.  Reveló todo lo que había descubierto.  "Ah Zhi-ge", ya sé que quien contrabandeó las drogas incautadas por la policía fue el capitán y tú.  Lizhen-jie, que odiaba las drogas todo el tiempo, debe haber descubierto que algo andaba mal.  Así que trabajó junto con Tang Guo Dong para encontrar a los topos de la policía.  Pero no esperaba que la gente que buscaba fueran ustedes dos".

"...."

Zhou Guan Zhi tembló al escuchar a Shao Fei, quien analizó la mayoría de los hechos correctamente.

"Pero lo que no entiendo es: ¿por qué lo hiciste?  El capitán necesitaba recaudar dinero para la factura del hospital de Xiao Ya.  ¿Pero por qué necesitabas una cantidad tan grande?"

"Deudas de juego..."

Shao Fei respiró profundamente.  Sus ojos se pusieron rojos cuando se enfrentó al colega con el que había pasado tanto tiempo.  Preguntó agitadamente, "¿Entonces por qué tuviste que matar a Lizhen-Jie y Tang Guo Dong?"

"No...  Yo no...  No..."  La persona que aún se negaba a decir la verdad sacudía la cabeza desesperadamente.

¡Click!

Tang Yi tomó el arma de la mesa y presionó el cañón contra la frente de Zhou Guan Zhi antes de abrir la válvula de seguridad.

En el momento en que el dedo índice de Tang Yi apretara el gatillo, Zhou Guan Zhi se convertiría en un cadáver frío y sin vida.  Enfrentando la amenaza de muerte, lloró locamente por el único que podía salvarlo, Shao Fei.

"¡Eso es!, ¡Yo lo hice!, ¡Lo hice! ¡Lo hice!, ¡Fue él quien me dijo que Li Lizhen y Tang Guo Dong unieron sus fuerzas para localizar a la gente de la policía!, ¡Me dijo que terminaría!  Ah Fei...  ¡Por favor, llévame de vuelta a la comisaría!, Te lo ruego...  No quiero morir aquí...  Realmente no quiero morir...  Ah Fei..."

"Tang Yi, déjame llevarlo de vuelta."

Shao Fei miró al hombre, cuyo rostro estaba lleno de sangre de lágrimas, con desprecio e ira.  Caminó hacia el lado de Tang Yi y empujó el arma que fue presionada contra la frente de Zhou Guan Zhi.  Después de saber la verdad, también quería herir al tipo que veía como su hermano.  Sin embargo, como policía, tenía que cumplir con la ley.  Esa era la línea de fondo a la que nunca se opondría.

"Durante cuatro años, me paso todos los días pensando en vengar a Tang-Ye!"

"¡Pero no puedo ver lo matas!"

¡Entonces arréstame!"

¡Bang!

El sonido de la bala al ser impactada sorprendió a las tres personas en la sala de estar.

El incontrolable flujo de sangre fluyó al suelo desde las yemas de los dedos del cuerpo que estaba en el suelo.

"No...  ¡No lo mates!..."

Shao Fei, que empujó a Zhou Guan Zhi a un lado, miró fijamente al hombre que lo sostenía con fuerza mientras decía débilmente.

"¿Por qué usaste este método para detenerme..."

Las lágrimas que salieron de los ojos de Tang Yi cayeron incontrolablemente en el rostro de Shao Fei.

"Mientras pueda detenerte...de matar a alguien....no me importa..."

Como siempre, Shao Fei quería usar un tono de humor y su sonrisa para alejar la niebla en el corazón del otro hombre.  Pero ahora, no pudo levantar el brazo para ayudar a su amante a secar las lágrimas.

"Meng Shao Fei, eres el policía más estúpido que he visto nunca."

"Por eso te enamorarías de mi, ¿verdad?"

Labios pálidos doblados en una sonrisa indulgente.  Inclinó la cabeza, queriendo examinar claramente la expresión de Tang Yi, pero el movimiento afectó a la herida de su pecho derecho que estaba sangrando.

"No te muevas".

Tang Yi usó una mano para aplicar presión donde Shao Fei fue golpeado por la bala, queriendo disminuir el flujo de sangre.  Usó la otra mano, que también estaba cubierta de sangre, para quitar el teléfono y rápidamente hizo una llamada.

"Alguien recibió un disparo.  Necesitamos una ambulancia aquí de inmediato".

"No llores... TangYi...Estoy bien..."

"Meng Shao Fei, será mejor que sobrevivas."

Las lágrimas que cayeron en su cara sin parar hicieron que Shao Fei no quisiera rendirse.  Miró a la persona que apretó los dientes y dijo esas palabras en un tono amenazador.  Parecía que habían vuelto a la primera vez que se conocieron.  Ese rostro inexpresivo que hizo que nadie se atreviera a acercarse al líder de Xing Tian Meng...

Tang Yi.






















Comentarios

Entradas populares