History3 Trapped : Capítulo dos.


El sonido del silenciador de un arma resuena desde el interior de un sedán negro, y tanto Wang Kun Cheng como el su conductor es encontrado muerto por dentro con heridas de bala en la sien derecha, solo horas despues de su reunión con Xing Tian Meng.

Hora de la muerte, 21:00 horas.

Meng Shao Fei yace en su cama, recordando la reunión con Interpol durante el día, dónde el Equipo 3 y la Interpol intercambiaron información sobre este caso. Aunque los hombres de Wang Kun Cheng insisten que la persona que asesinó a su líder fue Tang Yi, pero como se ve en el Equipo 3 y en el de la Interpol no había signos de lucha y peleas dentro del club donde ambas partes se reunían, 
y además, Tang Yi tiene una coartada perfecta. Como Wang Kun Cheng fue disparado a quemarropa después de dejar el club, es imposible que Tang Yi, que estaba en otro lugar asistiendo a una cena de gala por la noche - tienen imágenes de circuito cerrado de televisión para probar que entró en el hotel a las 20.30 horas y se marchó sólo a la 1 de la madrugada - fue el culpable por el asesinato.

No descartan la posibilidad de que un tercero cometa el asesinato en Tang. 
Las órdenes de Yi, pero las cámaras de vigilancia en el área fueron manipuladas y dañadas antes de que el asesinato ocurrió, así que antes de que puedan encontrar más pruebas y testigos, Tang Yi definitivamente no es 
el culpable. Sin embargo, siente curiosidad por una cosa... en las 48 horas posteriores a la noticia de Wang Kun. Se dio a conocer la muerte de Cheng, el líder del sindicato de drogas de Camboya, Chen Wen Hao, inmediatamente regresó a Taiwán.

Tanto Chen Wen Hao como Wang Kun Cheng solían ser miembros. 
de Xing Tian Meng, especialmente Chen Wen Hao. Xing Tian Meng es capaz de crecer a su escala hoy en día. 
porque fueron él y Tang Guo Dong quienes construyeron la organización desde cero. Incluso después de que Chen Wen Hao fuera condenado a 24 años de prisión por la escaramuza con Si He Hui, pero durante este tiempo, la persona que lo visitaba con más frecuencia era Tang Guo Dong. Desde 
es obvio que estaban muy cerca el uno del otro y tenían una relación profunda.

Si esto fuera entonces, ¿qué razón tendría Tang Yi, que se hizo cargo de Xing Tian Meng en lugar de Tang Guo Dong? ir a crear problemas con los hombres de Chen Wen Hao, e incluso llegar a matar al hombre?.

Incapaz de dormir sin importar lo que haga, Shao Fei se encuentra a sí mismo saliendo de la cama y caminando sobre a su tablón de anuncios, lleno de perfiles de personas e información relacionada con Xing Tian. Meng.

Mirando el dibujo que hizo, murmura: "Hace cuatro años..."
Hace cuatro años, Chen Wen Hao huyó inmediatamente al sudeste asiático en el momento en que fue liberado de la prisión, y su paradero ha sido desconocido desde entonces hasta ahora con su regreso a 
Taiwán. Hace cuatro años, Tang Guo Dong y Li Zhen murieron en esa colina, y nadie sabía por qué. Se conocieron en secreto, y había muchos rumores de que Li Zhen se había coludido ilegalmente con la mafia. Hace cuatro años, Tang Yi fue disparado en la escena y logró vivir después de muchos intentos de intentarlo para resucitarlo. Se convirtió en el único superviviente del incidente, el único testigo que posiblemente sabe lo que pasó ese día.

Meng Shao Fei vuelve a mirar el boceto del retrato de Tang Yi, y lo pregunta, como si estuviera hablando directamente a Tang Yi mismo, "¿No vas a limpiar con la mafia? ¿No te estás alejando de las drogas? Y 
¿No dijiste que nunca matarías a una persona? ¿Por qué estás renunciando a tus principios AHORA? ¿Por qué fuiste a tocar a la gente de Chen Wen Hao?.

Shao Fei no puede pensar en ninguna respuesta posible, y se rasca la cabeza con frustración, caminando de un lado a otro en su apartamento.






La Casa Tang

De pie en el balcón y mirando hacia la vista nocturna a lo lejos, en la mano de Tang Yi yace un negro, encendedor metálico. Recuerda lo que el jefe Tang le dijo hace ocho años.

- Rociar aceite de oliva en el wok y rodearlo durante dos rondas.

- ¿Podemos hacer tres rondas?.

En ese momento, Tang Yi acababa de cumplir 20 años, y lo que más le gustaba hacer era molestarle.
El jefe Tang en su espacio cuando podía, pidiéndole que le pasara sus habilidades culinarias.

- Eso también está bien. El punto es que tienes que asegurarte de que todo el wok reciba la misma cantidad de calor, por eso lo rodeamos.

Tang Guo Dong se para al lado de la estufa, un delantal atado alrededor de su propia estufa y guía a Tang Yi para que preste más atención a la cocina mientras fuma.

La gente siempre dice que las líneas de la frente representan el paso del tiempo y la edad, ya que te alcanza, y con cada línea horizontal que hay en ella hay una historia que le pertenece, pero enlos ojos de Tang Yi, cada marca en la cara del Jefe Tang es la culminación tanto de la sabiduría como del deber.

No por muy grave que sea el problema, una vez que caiga en manos del Jefe Tang, el problema puede ser resuelto, fácilmente, al igual que no importa cuán complicadas sean la cocina y las recetas, siempre es capaz de 
todo el tiempo fumando al mismo tiempo.

En comparación, Tang Yi es impaciente tanto en su personalidad como en su cocina y, por lo tanto, se siente profundamente respeto a este hombre que es como un padre y un maestro para él. Se pregunta si alguna vez habrá un día, donde es capaz de ponerse al día con el Jefe Tang y esta diferencia de edad de 30 años, y de la de Boss Tang, boca, oído.

- Me siento a gusto dejándote todo a ti.

- No fume cuando esté cocinando- dice Tang Yi, dejando caer inmediatamente el ajo y la campana. 
pimientos que sostiene y coge el cigarrillo apretado entre los labios del jefe Tang

El hombre cuyo cigarrillo le fue arrebatado sonríe un poco impotente, luego cruza los brazos y se va.

Continúa guiando a Tang Yi.

- Después de poner los fideos, tienes que removerlos en el wok, de lo contrario se pegará a la base.

Tang Yi mira la comida que se cocina en su wok y dice, encantado.

- ¡Se parece a la tuya!, tendremos que probar el plato para saberlo.

Tang Yi prueba una cucharada de la comida del wok, frunce el ceño, luego coge la salsa picante.

- No lo suficiente picante.

Tang Guo Dong, que probó el plato al mismo tiempo, está frunciendo el ceño por otra parte, debido a que 
el picante que está probando en su boca.

- Xiao Tang, ¿estás comiendo esto tan picante?.

- Extraño, ¿por qué es que no importa cómo cocino, lo cocino igual que tú?.

- Gobernar un país es como cocinar, ¿has oído hablar de esto?.

- No.

Tang Guo Dong sonríe, y luego abre la boca para explicar.

- Todos estos años desde que manipuló y manipuló tratando con todos los asuntos de la pandilla, sin importar cuán grandes o pequeños sean, sentí que, cuando lo hagamos. 
no podemos ser excesivamente impulsivos y apresurados en las cosas, ni tampoco podemos ser complacientes y pasivos, tenemos que pensar en cada detalle cuidadosamente para hacer las cosas bien. Lleva la cocina para ejemplo, cada hermano es como un ingrediente, necesitas entender el gusto de cada ingrediente para ser 
capaz de ponerlo en un plato, y entonces el sabor del plato terminado será el mejor.

Tang Yi está intrigado por esta analogía, y también tiene curiosidad por saber cómo lo ve el jefe Tang, pregunta:

- Entonces, ¿qué ingrediente soy?

- Raíz de loto.

- ¿Raíz de loto? ¿Por qué una raíz de loto?.

- ¿Olvidaste la primera vez que nos vimos, cuánta suciedad tenías por todo tu cuerpo? ¿No es como si 
la raíz de loto que acaba de ser cosechada y arrancada de la tierra?.

- Oh, así que me detestabas tanto en realidad -dice Tang Yi, enfurruñado mientras trae el wok a la persona que está lavando platos a su lado.

La persona más importante para él lo llamó enano sucio, ¿cómo podría alguien ser feliz?. Tang Guo Dong se ríe y saca su cigarrillo de nuevo.

- Oye, Xiao Tang, tú naciste en 
circunstancias desafortunadas y creciste en un ambiente terrible, te las arreglaste para mantener a tu 
espíritu y carácter puros. Espero que nunca olvides esto, y que nunca cambies.

A esto, Tang Yi le devuelve la sonrisa a Tang Guo Dong y le responde:

- Lo tengo, Lao Tang. Seguiré siendo como esto.

Mientras a Tang Guo Dong le guste así, entonces Tang Yi se convertirá en la persona que le gusta, porque para él, no hay nadie más en el mundo que sea más importante para él que Tang Guo Dong.

- En realidad, hay otra razón para perseverar en la cocina -agrega sombríamente Tang Guo Dong, 
quitándose el delantal y caminando hacia el lado de Tang Yi, abriendo una botella de vino y sirviendo una copa
para sí mismo.

- ¿Qué pasa?, la gente como nosotros que se enfrenta a la muerte todos los días y está acostumbrada a ella, ni siquiera sabemos cuándo moriremos. 
e ir a conocer a nuestros creadores. Si ni siquiera podemos lidiar con la necesidad básica y la función de comer en nuestras vidas, entonces, ¿qué más diversión podemos tener? Así que tenemos que ser serios y eso significa también que tenemos que vivir nuestras vidas seriamente. 

- Entiendo, así que cuando termine de aprender a cocinar de ti, te dejaré probar mi cocina.

- ¿Terminaste de aprender? Pedazo de mierda, acabas de aprender esto y quieres representar a la Tang. 
familia y estafadores afuera ya?.

- Confío en que no necesito mucho tiempo para aprender tus métodos.

Tang Guo Dong levanta el pulgar y alaba:

- Vale, tienes ambición. Pero si quieres quítame el wok y los metales, ¡no es tan fácil!.

- No te decepcionaré... aunque...

Tang Yi mira el fallido producto terminado en el wok hoy, y se ríe,

- Parece que todavía tenemos que comer este plato no tan delicioso, esperemos que cuando estemos 
no necesitaremos un viaje de emergencia.

Vigilando la espalda de Tang Yi mientras coge el plato y camina hacia el comedor, Tang Guo Dong, que ha vivido más de medio siglo, deja de sonreír y en su corazón toma una decisión. 

En un restaurante japonés

Los diferentes miembros del Equipo 3 se reúnen en un restaurante encubierto como invitados y personal de servicio para la investigación en curso sobre la muerte de Wang Kun Cheng. Actualmente están vigilando un invitado en particular, que está hablando de negocios con otra persona. De repente, una figura alta entra en la tienda, y una vez que Shao Fei, que está sentado justo en la entrada del restaurante lo ve, se levanta y lleva a la otra persona a una esquina del restaurante.

- ¿Por qué estás aquí?.

Entrando en el restaurante y atónito al ver a Shao Fei, Tang Yi abandona su original intenciones de venir aquí y se vuelve para irse.

- Ya que la policía está investigando un caso, no molestaré.

Al otro lado del restaurante, Zhao Li An, que está vestido de camarero, está a punto de correr para detener a Shao Fei, pero Zhou Guan Zhi lo detiene aferrándose a su brazo. Mira a Zhao Zi, indicando que deben continuar según lo planeado, o se arriesgarán a arruinar la misión esta vez.

Shao Fei se agarra al codo de Tang Yi, mirándole fijamente a los ojos y le pregunta:

- Puesto que ya estás aquí, también podrías ayudarnos en nuestra investigación. ¿Conoces a una persona llamada Chen Wen Hao?.

La expresión de Tang Yi de repente se vuelve rígida, y esto no pasa desapercibido para el policía que está 
ha estado acosándolo durante los últimos cuatro años.

- Parece que tenemos la misma meta, estamos aquí por la misma persona.

Continúa Shao Fei, con sus cejas levantadas.

- Así que mataste a Wang Kun Cheng sólo para atraer a Chen Wen Hao de vuelta aquí. Y para ti, Xing Tian. 
El líder de Meng, que también está tratando de lavar todo limpio en este momento, para preocuparse tanto por un líder del sindicato camboyano de la droga, sólo puede haber dos razones. En primer lugar, le has hecho venir porque esta era la misión de Tang Guo Dong para ti. O dos, Chen Wen Hao tiene algo que ver con el doble homicidio de hace cuatro años.

Las suposiciones de Shao Fei están tan cerca de la verdad, que en ese momento, la rabia reprimida de Tang Yi surge de nuevo - en estos cuatro años, ha querido matar a esta persona que sólo ha arruinado toda su vida. 
planes incontables de veces, pero incontables de veces, Tang Yi también ha tenido que poner fin a sus asesinos 
pensamientos hacia este oficial de policía.

Tal acción está fuera de lugar para Tang Yi - si Hong Ye y Ah De son incapaces de comprenderlo. 
por qué está haciendo esto, el propio Tang Yi tampoco tiene ni idea.

- ¿He golpeado el clavo en la cabeza, es por eso que quieres correr?.

- No tengo nada que decirle al oficial Meng -dice Tang Yi, apretando los dientes y volviéndose para irse de la tienda.

Sigue las escaleras de afuera del restaurante hasta donde estacionó su auto. Su tono se llenó de ira, 
Shao Fei que sólo ha visto las dos sarcásticas y frías expresiones de Tang Yi, está momentáneamente 
aturdido. Se libra de su trance, luego sale corriendo del restaurante para perseguir a Tang Yi, su mano
presionando contra el pecho de Tang Yi e impidiéndole avanzar, sus ojos increíblemente agudos.

- Me estoy acercando a la verdad, ¿correcto?.

Si no se está acercando a la verdad, ¿por qué el líder con cara de póquer de Xing Tian Meng haría que el 
esfuerzo de hablar con él?.

- El oficial Meng tiene su propia misión ¿que no está llevando a cabo. 
libertad de nuevo?.

- Si mi hipótesis es correcta, entonces seguirte es la única manera de averiguar la verdad.

Tang Yi aparta la mano de Shao Fei y se acerca al lado del conductor para abrir la puerta, pero Shao Fei se agarra a su muñeca, cerrando de un portazo la puerta que acaba de ser abierta.

- Te estoy pidiendo que te vayas, ¿no me has oído? Estos cuatro años mi tolerancia hacia ti ha sido 
llegó a un punto de inflexión. Meng. Shao. ¡Fei! ¡No pongas a prueba mi paciencia!.

Empuja al Shao Fei, con fuerza, y se instala en el asiento del conductor, cerrando la puerta tras él de forma segura. Inesperadamente, Shao Fei da la vuelta al coche hacia el lado del pasajero y se sienta sin ceremonias. 
dentro del coche, sujetando el freno.

- ¡Tang Yi, si no consigo mis respuestas hoy, no te dejaré ir!.

Tang Yi señala afuera y grita:

- Te lo advierto por última vez, sal de mi auto.

- ¡Hmph!.

Shao Fei se gira para agarrar el cinturón de seguridad, obviamente sin tener intención de irse.

- ¡Tú!.

Enojado, Tang Yi saca su puño derecho para contener las dos manos del Shao Fei, llegando a su espalda. 
y agarrando el arma del joven oficial de policía, que Tang Yi sabe que normalmente ha metido en el 
detrás de la cintura, y luego apretando la boca del arma contra la sien de Shao Fei. Justo cuando Tang Yi está a punto de tirar el Shao Fei del coche, la puerta del asiento del conductor se abre de golpe. El exterior, y el reflejo hace que Tang Yi mueva la mano sosteniendo el arma hacia la persona 
afuera, pero su oponente golpea rápidamente su mano, el arma cayendo al suelo. Perder su arma más útil no significa que no tenga otra forma de defenderse.

Él sale del coche con los puños apretados e inmediatamente empieza a dar golpes repetidos a su atacante, que está vestido con un traje negro. Shao Fei, por otro lado, también se enfrenta a un ataque similar por parte de una persona. llevando una gorra de béisbol negra y luchando intensamente contra él.

Eventualmente, tanto Tang Yi como Shao Fei se ven obligados a acorralarse por sus atacantes, presionados hacia atrás para que 
de vuelta. Inconscientemente, dejan sus vulnerables espaldas el uno al otro, intercambian una mirada y 
y luego atacan simultáneamente.

Puñetazos y patadas contra los dos hombres con porras retráctiles. 
y cuchillos, pronto son dominados por las armas.

- El jefe quiere que lo conozcas -dice el hombre que ataca a Tang Yi, lo empuja al suelo, apretando un cuchillo en su yugular.

===

Como la camioneta negra sigue a lo largo de las curvas izquierda y derecha de la carretera montañosa, los ocupantes de el vehículo también se balancea de izquierda a derecha.

- No puedo creer que esté esposado por mis propias esposas.

Tang Yi pone de lado al hombre que está a su lado, y se burla.

- No es la primera vez.

- Oye, ¿tienes que hablar así? Si no me hubieras quitado mi arma ¿estaríamos en está situación -Contestó Shao Fei, levantando su mano derecha que está actualmente unida a la de Tang Yi.

- ¡Cállate! -advierte el hombre sentado en la tercera fila del coche, con una mano sosteniendo un cuchillo.

Tang Yi se da la vuelta para mirar al hombre de negro sentado justo detrás de ellos, y dice:

- Secuestro a un oficial de policía se va a poner problemático para ustedes.

El hombre ignora a Tang Yi; en cambio, es el hombre sentado en frente conduciendo la camioneta el que dispara a ambos, los rehenes miran por el espejo retrovisor, y sonríen fríamente:

- Deberías preocuparte por ti mismo.¡Primero!.

Sus manos esposadas juntas, Tang Yi golpea el dedo meñique de Shao Fei con el suyo propio, y una vez que sus 
las miradas se encuentran, Tang Yi gesticula a Shao Fei. Shao Fei asiente con la cabeza en la comprensión, y luego en una irritada voz dice:

_ ¿Por qué es que cuando ustedes hacen cosas malas siempre corren hacia la montañas?. No es que quiera comentar, pero este método carece de tanta creatividad que realmente 
no está bien...

Shao Fei grita inmediatamente, después de asegurarse de que la mano derecha de Tang Yi se arrastra hacia el 
freno de mano de la furgoneta.

- ¡Ahora!.

¡Bam!

Tang Yi patea en el brazo derecho del conductor, enviando al hombre hacia adelante contra el volante, y al 
al mismo tiempo que el Shao Fei se inclina hacia adelante para tirar del freno de mano. La camioneta golpea contra las paredes de la montaña y el impacto detiene la camioneta inmediatamente. Antes de que el conductor pueda reaccionar, Shao Fei 
ya se ha movido al asiento del pasajero y, con una patada, noquea al conductor.

Ve a Tang Yi siendo golpeado en la cara por el otro tipo en la espalda, y a Tang Yi, con su movimiento de la mano restringido, apenas puede defenderse contra el ataque. Viendo que el otro el tipo está corriendo hacia Tang Yi con un cuchillo en las manos, Shao Fei vuelve a su asiento y 
se interpone entre Tang Yi y su atacante, recibiendo un corte en su brazo por sus problemas. Luego, ellos 
usan las cadenas de esposas entre ellos para atrapar las muñecas de su atacante, y Tang Yi golpea el cuchillo. 
en sus manos al suelo.

En el caos, Tang Yi ve la herida de Shao Fei en su brazo derecho, sangrando profusamente. Y justo en ese momento, Tang Yi pierde toda la compostura y la lógica de la que está tan orgulloso. 

Se balancea su puño repetidamente a su atacante, y no se detiene incluso cuando su cara está toda ensangrentada por el impacto de sus puñetazos.

- ¡Tenemos que irnos!.

Shao Fei tiene miedo de que Tang Yi sólo mate al hombre, así que abre la puerta y tira de Tang Yi, que 
ha perdido todo el control, fuera del coche. Dejan de moverse a lo largo de lo visible y fácil de rastrear y en vez de eso deciden dirigirse al interior del denso bosque para escapar.

Entre los árboles, otros cuatro hombres - cómplices de sus atacantes que viajaban detrás de ellos 
en otra furgoneta, se separaron para mirar por todos los rincones del bosque.

- Maldita sea, realmente pueden esconderse, ¿eh?.

- ¿Los encontraste de tu lado?.

- No.

- Tú, y tú, ve por ese lado y mira.

- Sí.

Continúan su búsqueda durante una hora sin éxito, y no se dan cuenta de que el Xing Tian Meng el líder que están tratando de encontrar se esconde detrás de una gran roca, cubierta de musgo verde.

Tang Yi está usando todo su cuerpo para proteger y escudar Shao Fei, hasta que el ruido se hace más débil. 
más lejos de su escondite, sólo entonces Tang Yi suspira aliviado. Se da la vuelta y se agacha en el suelo, usando la roca como respaldo.

Tal vez sea porque huir para salvar sus vidas es un deporte intenso, o tal vez sea porque los dos de repente estaban tan cerca el uno del otro antes, tan cerca que Shao Fei puede incluso captar una pista de la colonia de Tang Yi, Shao Fei siente su cara calentándose de forma extraña. Todo lo que puede hacer es levantar sus manos esposados el uno al otro, para distraerse.

- Si tan sólo no tuviéramos esto.

- ¿Quién lo trajo aquí?.

Después de haber experimentado una situación de vida o muerte, el tono de Tang Yi al hablar con Shao Fei ha sido el siguiente ha cambiado un poco desde antes. De ser frío como el hielo y distante, Tang Yi ahora está hablando como si se burlaría de un amigo.

Incapaz de responder, Shao Fei pone los ojos en blanco, pero en el siguiente segundo ve a Tang Yi usando su derecha para pellizcar este pulgar izquierdo, y justo cuando está a punto de preguntar, oye el sonido de un hueso siendo dislocados.

- ¿Qué coño estás haciendo?.

Con el pulgar izquierdo dislocado con éxito, la mano de Tang Yi deja las ataduras de las esposas y luego vuelve a colocar fácilmente su pulgar dislocado en su lugar original.

Shao Fei puede sentir cómo 
doloroso que la acción fue sólo con mirar, pero Tang Yi lo hizo sin apenas hacer ruido y sin fruncir el ceño.

- ¿Esto también puede funcionar?.

Shao Fei, con los ojos muy abiertos, mira como Tang Yi se va con un apretón de manos, luego 
sigue al hombre a un lugar más adecuado para esconderse, una mano cubriendo la suya de la herida.

===

¡Ding dong ding ding dong!

- ¡¡¡Ah Fei!!!! Ah Fei, ¿estás dentro?.

Zhao Zi está en la puerta del apartamento de Shao Fei, con una mano presionando el timbre y el otro marcando el número de Shao Fei, pero todo lo que consigue es el mensaje de voz de Shao Fei.

Soy Meng Shao Fei, si hay algo urgente, por favor, deja un mensaje.

- Ah Fei, si no coges el teléfono, el jefe me va a echar.

La lamentable queja de Zhao Zi resuena en la escalera vacía. Después de media hora sin respuesta. 
es rendirse. Baja las escaleras, preocupado.

- Estoy en el callejón cerca de la casa de Ah Fei. No está en casa y no puedo comunicarme con él por teléfono. Oh, de acuerdo. Nos mantendremos en contacto. Los contactaré después de encontrarlo. De acuerdo, adiós.

Al colgar la llamada con los colegas de su equipo, Zhao Zi recuerda cómo Boss siempre lo regaña por 
sin usar su cerebro, y de repente, deja su teléfono en el bolsillo de su chaqueta y sube la cremallera, se pone de pie y empieza a caminar con las manos en el suelo. Se ríe. En realidad, sigue siendo muy listo, siempre y cuando haga que toda la sangre corra hacia la parte superior de su cuerpo. Y cuando eso ocurra, su cerebro comenzará a trabajar a una capacidad más alta. Tal vez sea un buen hombre.

Capaz de encontrar una manera de encontrar el Shao Fei así, Así como Zhao Zi sonríe alegremente para sí mismo, una pareja de fríos zapatos de cuero azul entran en su línea de visión, y a medida que sus ojos siguen a lo largo de esas largas piernas 
todo el camino para ver quién es esta persona, ve al hombre que trajo a la estación antes. El guardaespaldas de Tang Yi, el hombre llamado Jack.

- ¿Me estás buscando?.

Zhao Zi baja ambas piernas y saca el polvo de sus manos, pero Jack lo agarra por la parte de atrás de la camisa alrededor de su cuello, y lo levanta.

- ¡Vamos!.

- ¿Eh? ¿Qué estás haciendo? ¿Adónde me llevas?.

Como un conejo cuyo cuello fue mordido por un lobo en la naturaleza, Zhao Zi sigue al hombre llamado Jack. 
indefenso, dejando el callejón de la casa de Shao Fei.

- ¿Por qué me atrapas? -pregunta Zhao Zi más tarde.

No sabe cuándo quedó inconsciente. Todo lo que sabe es que cuando se despertó antes, se encontró encarcelado en un cuarto oscuro. En la habitación se sienta una sola lámpara y el gran malvado 
lobo que lo atrapó, y lo trajo aquí.

- ¿Adónde llevó Meng Shao Fei a mi jefe?.

Zhao Zi abre la boca, sorprendido, y pregunta:

- ¿Ah Fei está realmente con Tang Yi entonces?.

- ¿Estás fingiendo ser estúpido?.

Jack, con toda una cabeza pelirroja, mira al policía novato, con los ojos teñidos de un destello de peligro y agudeza. Jack no sabe qué trucos está jugando Zhao Zi aquí, pero saca 
su teléfono, y reproduce las imágenes de vigilancia de la cámara del restaurante japonés en la entrada para que Zhao Zi la vea.

- ¡Están realmente juntos! Estoy buscando urgentemente a Ah Fei, ¿sabes adónde fueron? -Suspira- Olvídalo, túú tampoco lo sabes, de lo contrario no me hubieras traído aquí.... Maldita sea. Si no encontramos pronto a Ah Fei, será mi turno de escribir 3.000 palabras en mi carta de disculpa- Zhao murmura, levantándose de la silla.

- ¡Llámalo -jack ordena, sacando su teléfono y presentándoselo a su "rehén".

- Lo intenté, pero su teléfono está apagado.

- No te creo.

- Dije, si no puedo llegar a él, realmente no puedo llegar a él.

Jack se aferra a su propio teléfono y dice con frialdad:

- Dame su número y le llamaré.

- ¡No te lo voy a dar! Soy un oficial de policía y al menos necesito asegurarme de que mi colega está protegido y a salvo, así que no te daré el número de Ah Fei. ¡No lo haré en absoluto!.

Intrigado de repente por este chico intrépido, Jack da vueltas alrededor de Zhao Zi, y luego lo mira de frente, 
de forma inquietante.

- Aunque me mires así, no lo haré.

Jack da un paso adelante, acercándose al chico que está abrazando sus rodillas y convirtiéndose en una pelota en el sofá.

- Aunque me golpees hasta la muerte, no lo haré.

¡Bam!

Envuelto en guantes de cuero sin dedos, ese puño de repente se golpea contra la parte de atrás del sofá, y 
el sonido de algo que está siendo golpeado resuena en la habitación

- ¡No importa lo que hagas, no lo haré!.

Zhao Zi tiene tanto miedo que ya se está tapando los oídos, todo su cuerpo tiembla de miedo, pero sigue rechazando a Jack con voz clara y fuerte.

Los labios de Jack se curvan en una sonrisa. Se da la vuelta y sale del cuarto oscuro, y cierra la puerta con llave desde el exterior.

- ¡Oye! ¡Abre la puerta! ¡¡Abre la puerta!! ¡No me dejes aquí solo! ¡hey!"-le grita el policía novato a 
con todas sus fuerzas cuando golpea la puerta, el policía novato que no le teme a las amenazas pero que está 
aparentemente, con miedo a la oscuridad.

En las montañas, en una estructura abandonada. Para esconderse de los hombres de Wang Kun Cheng o de Chen Wen Hao, tanto Tang Yi como Shao Fei eligió refugiarse temporalmente en esta casa abandonada primero.

Empezaron un incendio antes con la
madera que Tang Yi encontró para mantenerse caliente, y es la única fuente de luz en el lugar oscuro.

- ¿De verdad no puedes ayudarme a abrir esto? -Preguntó Shao Fei, agitando las esposas que aún estaban pegadas a su muñeca derecha.

Tang Yi envía una mirada a Shao Fei, y luego enfatiza:

- ¡Dolerá!.

- Por favor, yo, Meng Shao Fei, he sobrevivido incluso a las heridas de bala, ¿tendré miedo de este dolor?

Descuidadamente, Shao Fei extiende su mano, pero en el momento en que Tang Yi se agarra a su pulgar y 
comienza a retorcerlo, Shao Fei comienza a gritar de dolor,

- ¡Duele! ¡¡Duele mucho!!.

- Pensé que no le temías al dolor.

- ¡Deja de retorcerlo! Vale, vale, entonces seguiré usándolo.

Shao Fei implora, su cara completamente pálida cuando golpea el brazo de Tang Yi para dejarlo ir.

Tang Yi sonríe a sabiendas, como si esperara este resultado todo el tiempo, y regresa a su posición por el 
fuego. Ante esto, Shao Fei mira a Tang Yi con asombro y murmura:

- Joder, ¿Cómo puede...¿No te duele esto? "¿Ese tipo tiene nervios de dolor en primer lugar?.

Apoyado en la pared, Tang Yi observa cómo Shao Fei recoge la madera y la cabeza sin usar hacia el interior de la casa, y él le pregunta:

- ¿Qué estás haciendo?.

- El clima es tan frío que voy a encender un fuego dentro y por la noche dormiremos ahí.

- Voy a hacer la primera guardia-rechaza Tang Yi.

Es como si su rechazo hubiera levantado un muro alto y frío entre los dos, pero Shao Fei ya está 
acostumbrado a la forma en que es Tang Yi, así que simplemente se encoge de hombros. Recoge el encendedor sentado junto a la madera, y dice:

- De ti depende. Si no le temes al frío, puedes dormir aquí solo, me voy. 
dentro, y préstame esto...

- ¡No toques eso!.

De repente, Tang Yi, que estaba hace unos segundos sentado junto al fuego, coge el encendedor de las manos de Shao Fei.

- ¿Por qué eres tan feroz? Si no me das el encendedor, ¿cómo voy a encender un fuego?.

Tang Yi no responde, solo coge una rama brillante del fuego y se la pasa a Shao Fei. Él escucha como los murmullos del Shao Fei vuelven a donde estaba antes, y mientras mira el asiento más ligero en la palma de su mano, recuerda Tang Yi.


Hace cuatro años

- Aquí.

Después de encender un cigarrillo, Tang Guo Dong pasa el encendedor en su mano al joven de pie a su lado.

- ¿Por qué?.

- Creí que te gustaba.

- Sin trabajo, no hay recompensa.

Tang Yi vuelve a poner el encendedor en la mano de Tang Guo Dong. 
mira al hombre.

- ¿Con qué quieres que te ayude?.

Tang Guo Dong se queda atónito por un momento, y luego se ríe.

- Xiao Tang, es muy difícil mentirte
a ti! Creo que usted también sabe la respuesta a esta pregunta. Ayudar a desmantelar Xing Tian Meng, y 
empiezan a mover todo a negocios legales.

- ¿No estás ya haciendo eso?.

- Necesito que alguien siga haciéndolo por mí.

Tang Yi frunce el ceño, y una vez más arranca el cigarrillo de la boca de Tang Guo Dong.

- No digas como si fueras a morir pronto.

- Cuando estás en este negocio, siempre debes estar preparado para la muerte.

Tang Guo Dong exhala, luego abre su mano izquierda donde el encendedor descansa en su palma. Él pregunta:

- Así que..¿qué es esto? ¿Te atreves a tomarlo?.

- Hmph, Fallaste en tu petición, ¿así que cambiaste a desafiarme a mí en su lugar?.

Tang Guo Dong se ríe, le quita el cigarrillo a Tang Yi y le responde:

- Lo aceptarás, porque odias las drogas más que nadie. Pero para asegurarte de que cuidas de todos, tienes que necesitar tener dinero, es por eso que ninguna pandilla en el mundo se mantendrá alejada de las drogas. Ya que hemos decidido detenerlo, debemos estar preparados.

- La persona que vas a conocer mañana... ¿hay algún problema?.

- No... es sólo que -Tang Guo Dong sacude la cabeza, luego extiende su brazo izquierdo y lo engancha. 
alrededor de Tang Yi- Sólo trátalo como un plan de respaldo. Por favor. Si un día ya no estoy aquí para continuar con el trabajo de limpiar Xing Tian Meng.

Vacilante, Tang Yi mira a Tang Guo Dong que habla con tanta emoción. Tang Guo Dong, que es a la vez su padre y su maestro.

- ¡Xiao Tang! Los humanos son demasiado débiles, siempre buscamos excusas para escapar, encontrar excusas para cometer errores, e incluso culpar a la suerte de nuestros fracasos, pero olvidamos que por cada decisión y acción que tomamos, tenemos que pagar su precio. Después de todo, el dinero que hecho de las drogas es dinero sucio, e incluso si sobrevivimos lo suficiente para ganar el dinero, nosotros no podría gastarlo. No quiero que nuestros hermanos vivan una vida al borde de la muerte. No me asusta que se rían de mí, pero me llevó unas cuantas décadas darme cuenta de que la mejor vida es aquella en la que vivimos normalmente.

- ¿Qué tiene de bueno una vida normal? Sólo nos intimidarán.

Al igual que Tang Yi, de 12 años de edad, y Hong Ye, de 10, dos niños varados en la calle, calles, vagabundos, era una vida bastante normal, ¿no es así? Pero'normal' no les daba de comer, y sólo se aseguraría de que sean acosados por niños mayores que ellos, y si no conocieran a Tang Guo Dong entonces, probablemente no habrían llegado a la edad adulta.

Definitivamente no serían como están ahora, habiendo experimentado la felicidad de ser adorado por alguien.Tang Guo Dong se da la vuelta, se apoya en la barandilla detrás de él y piensa en el pasado.

- Tal vez el tú ahora mismo no sea capaz de entender, pero algunas personas, por mi culpa, fueron robado de la'vida normal' que debería haber tenido. Le debo demasiado, y en esta vida, soy incapaz de 
hacer las paces.

- ¿Quién? ¿Una mujer?.

Tang Yi pregunta con curiosidad, mirando al hombre que, con cada frase, está se está volviendo aún más serio.Sin embargo, Tang Guo Dong no tiene intención de responder a esa pregunta, y en su lugar sólo sonríe.

- Algún día habrá alguien que te hará entender lo que significa liderar un proyecto se vida normal, y qué hermoso sentimiento es poder llevar esta vida. entonces, ¿aceptas?.

El encendedor está una vez en contra del empuje bajo su nariz, y esta vez, mientras Tang Yi mira los mechones de humo blanco en el aire, él promete:

- Te lo prometo. Si ya no estás por aquí, aún así haré que de que Xing Tian Meng esté limpio, aunque yo muera...

- ¡Oye, oye, oye, oye! Sólo tienes una vida, no la desperdicies.

Tang Guo Dong intenta impedir que Tang Yi diga palabras tan poco propicias, pero el chico de 24 años 
simplemente mira al cielo y repite lo que el hombre le acaba de decir:

- Cuando estás en esta línea de 
siempre debes estar preparado para la muerte.

- ¡Tú!.

Líneas tirando de los bordes de su boca mientras sonríe, Tang Guo Dong mira a Tang Yi, adorando.

- Lao Tang.

- ¿Hmm?.

Tang Guo Dong tira la colilla de su cigarrillo al suelo y la pisa, luego procede a encender un segundo palo.

- Quiero hacerte una pregunta.

- ¡Nnn!

- ¿Por qué me elegiste? Xing Tian Meng tiene muchos otros tíos y hermanos, ¿no? Incluso si usted 
quería encontrar a alguien más joven, todavía hay..

- Sólo puedes ser tú.

- ¿Por qué?.

- Porque sólo si te lo entrego me sentiré a gusto.

Lágrimas llenan rápidamente sus ojos y su visión se nubla. Tang Yi mira hacia otro lado, porque finalmente, está escuchando las palabras que más quería oír.

Estaré a gusto, entregándote todo a ti.

En las montañas, en una estructura abandonada, Tang Yi regresa al presente desde sus pensamientos, sólo para ver que el Shao Fei ya está tumbado en el suelo, las tablas de madera, preparadas para dormir.

- Te envidio de verdad, puedes dormir en cualquier parte.

Recostado sobre las tablas, Shao Fei cubre su propio cuerpo con su chaqueta verde oliva, mientras se quita la para tratar su propia herida, y dice,

- Como seres humanos necesitamos ser adaptables y toma lo que sea que venga, un joven y rico maestro como tú que no puede dormir sin una cama nunca entendería.

- ¿Sabes cómo entrenar, cómo escapar?.

Shao Fei mira a Tang Yi a su repentina y aparentemente irrelevante pregunta, sin entender por qué. 
está sacando el tema a colación.

- Tienes que entrenar cuando eres joven. Primero, se gira el pulgar hacia adentro. Esperar a que el hueso 
crecer de nuevo y luego retorcerlo y romperlo de nuevo. Crece, y luego rómpelo. Lo practicas repetidamente hasta que eres capaz de hacerlo. Te pregunto, ¿qué amo rico de cualquier familia crece así?.

Shao Fei mira a este hombre, que ahora parece tan diferente del hombre que imaginaba en su cabeza.

- ¿Quién te obligó a hacerlo?.

- Nadie me obligó, quería hacerlo yo mismo. Ser parte de cualquier pandilla... estamos más cerca de la muerte, y cuando quieras sobrevivir, te obligarás a hacer muchas cosas, así que no es que no puedas dormir..¿pero no te atreves a dormir?.

Así que cuando Tang Yi dijo que vigilaría antes, no fue porque se distanciara o poniendo una pared entre los dos, sino porque el hombre que está delante de él de sus ojos no siente que tiene una persona en la que realmente puede confiar.

En esta repentina muestra de sensibilidad del carácter normalmente impulsivo y ardiente que es el Shao Fei, Tang Yi se ha quedado sin habla. Luego se ríe con nostalgia, caminando hacia donde deberían haber estado las ventanas. 
instalado en todo el edificio.

Apoyándose en la superficie oxidada y mirando al cielo despejado..

- Sólo estoy fingiendo ser legal con Xing Tian Meng, en realidad soy...

Shao Fei se levanta de donde está sentado e interrumpe el monólogo sarcástico de Tang Yi. Haciendo reverencias, se disculpa:

- ¡Es culpa mía! Estaba equivocado. Estaba demasiado lleno de mí mismo, para estar tan seguro de que eras tú.... 
Tang Yi, ¡lo siento!.

Tang Yi mira al hombre que tiene delante, y en algún lugar dentro de su corazón, es conmovido por Shao las palabras de Fei.

- ¡Oye, ya he dicho tanto, al menos deberías darme una respuesta!.

- Es la primera vez que veo un mono que sabe cómo reflexionar sobre sí mismo.

- ¡Oye! ¿A quién llamas mono?, Déjame decirte, incluso si eres sincero en tratar de lavar a Xing Tian Meng limpio, voy a mantener mis ojos en ti. En el momento en que hagas algo ilegal, ¡te arrestare!.

- ¿Mantener tus ojos en mí?

- ¡Sí! Manténdre mis ojos en ti, ¡Ambos ojos!-Shao Fei señala con el dedo a Tang Yi.

En ese momento, la boca de Tang Yi se curva en una sonrisa que Shao Fei nunca ha visto antes, y dice:

- Está bien, entonces seguiré dejando que me vigiles.

- Entonces me voy a dormir. Buenas... buenas noches...

De repente, Shao Fei puede sentir sus mejillas calentándose de nuevo. Él huye de vuelta a la esquina en la que yacía y finge que duerme.








Comentarios

Entradas populares