History3 Trapped : Capítulo Seis





Hospital

Tang Yi y Dao Yi corren a la sala de emergencias y ven a Jiang Jin Tang, que está envolviendo las heridas de Hong Ye.

"¡Hong Ye!"

"¿Ah Yi?"

Tang Yi se adelanta inmediatamente y abraza a Hong Ye, que está sentada en la cama del hospital.

"¿Cómo está ella?"

Mientras trata sus heridas, el Dr. Jiang explica la situación, "Hay algunas pocas heridas, ya ha prescrito algunos medicamentos para eso. Ya que tenemos miedo de que ella pueda tener unconmoción cerebral por un traumatismo en la cabeza, así que también hemos hecho una resonancia magnética del cerebro, y ahora estamos esperando el informe para qué ella salga"

Al darse cuenta de que Hong Ye estaba mayormente bien, ambos hombres lanzaron enormes suspiros, aliviados.

Dao Yi está muy serio.

El puño cerrado a su lado también se relaja gradualmente.

"Esa pistola nos estaba apuntando... estaba muy asustada, mi mente se quedó en blanco..."

Una enfermera viene con pasos rápidos y se acerca al lado del Dr. Jiang, e informa ansiosamente:

"Dr. Jiang, el otro paciente ha sido llevado al quirófano, el Dr. Zheng espera que usted vaya ahora mismo"

"Bien, me voy ahora."

La expresión del Dr. Jiang es sombría, y justo cuando está a punto de girar para irse, Tang Yi agarra su brazo.

"¿Es Meng Shao Fei?"

"Herida de bala en el abdomen, su puntuación en el coma de Glasgow* es de 3."

El hombre que lleva la ropa de médico responde, luego quita la mano de Tang Yi de su brazo, y después sigue a la enfermera rápidamente a la sala de operaciones. Las puertas de la sala de emergencias se deslizan una vez más, revelando al Capitán Shi y al resto del Equipo 3, que fueron informados sobre la lesión de Shao Fei. Todas sus expresiones reflejan pánico y preocupación, incluso los ojos de Yu Qi están rojos, y obviamente estuvo llorado unas cuantas veces de camino aquí.

El Capitán Shi corre directamente al escritorio y agarra a la enfermera más cercana para preguntarle,

"Meng Shao Fei, ¿dónde está el oficial Meng?"

"El oficial Meng recibió un disparo en el abdomen, actualmente sigue en cirugía."

Parado a un lado, Zhao Zi tampoco puede ocultar su pánico y pregunta, ansioso, "¿Cómo es que recibió el disparo?"

"Tampoco estamos muy seguros. Por favor, espere a un lado, y no obstruya el camino de la sala de emergencias".

El Capitán Shi mira hacia arriba, a punto de encontrar un lugar para sentarse, cuando ve a alguien en particular en la sala de espera. Camina hacia adelante enojado, y sin decir una palabra, el Capitán Shi directamente golpea con el puño cerrado en la cara del otro.

"Tang Yi ¡Estoy de acuerdo en dejar que Ah Fei te proteja, pero no es para que lo uses como escudo para las balas! ¿Por qué sucedió esto? ¿Por qué?"

Culpándose a sí mismo por todo, Tang Yi no se resiste... sus ojos no se posan en el Capitán Shi. Su expresión es tan fría y distante que casi parece un forastero indiferente.

Sólo aquellos que lo conocen bien como Hong Ye y Dao Yi entienden, que el hombre frente a ellos está en un estado de furia absoluta.

"Tang Yi escucha atentamente, mejor reza para que no le pase nada a Shao Fei, o de lo contrario haré que te arrestren en la estación de policía!"

"¡Jefe, no seas así! ¡Jefe!"

Zhao Zi y Jun Wei se aferran a los brazos del capitán a cada lado, y arrastran al hombre humeante de la sala de emergencias, que está repleta de otros pacientes y sus familiares.

El último en entrar es Ah Zhi. Justo antes de irse, se da la vuelta y le envía a Ah De una mirada a las puertas de la sala de emergencias. Ah De sacude sutilmente su cabeza hacia él, antes de volver su miradad de vuelta a Tang Yi sentado en la silla de plástico y que está mirando fijamente al frente.


















La Casa Tang

Habiendo regresado a casa del hospital, Ah De sigue de cerca a Tang Yi por las escaleras.

Jack, que ha estado esperando allí desde antes, toma la iniciativa y se acerca a Tang Yi primero,

"Jefe".

"¿Dónde está?"

"ADentro".

Los pasos de Tang Yi no cesan mientras rasga con rabia su chaqueta de traje de él, la prenda despues cae al suelo. Ah De lo recoge y lo cuelga sobre su brazo, su expresión revela tanto una ansiedad como una inquietud.

En el momento en que se abre la puerta de la habitación, se observa al hombre que atacó a Hong Ye y Shao...

Fei antes atado a una silla en la habitación, amordazado con un pedazo de tela. Una vez que el hombre ve a Tang y la expresión de Yi, inmediatamente comienza a luchar y a gritar.

"Salga".

Sabiendo que Tang Yi tiene la intención de torturar al hombre personalmente, Ah De inmediatamente se detiene frente a él y dice: "Jefe, déjeme hacerlo. No te ensucies las manos".

"Salga", las palabras dejan la garganta de Tang Yi más suave que antes, pero su tono esta vez deja un enfrio desde la columna vertebral de todos.

"Este pequeño asunto, puedo manejarlo..."

Ah De no tiene la oportunidad de completar su sentencia antes de ser empujado a la pared.

Mirando al subordinado que lo ha interrumpido repetidamente, Tang Yi mira fijamente al hombre.

"Se atrevió a tocar a mi gente, ¿y tú lo llamas un asunto menor? Entonces, ¿qué es un 'gran asunto'?"

"Lo siento, hablé fuera de turno. Me iré ahora mismo."

Después de haber seguido a Tang Yi durante tantos años, esta es la segunda vez que Ah De ha visto tal
expresión en el rostro de Tang Yi - la primera vez, fue hace cuatro años cuando Tang Yi se despertó en la sala de la UCI, sólo para recibir la noticia de que el Jefe Tang estaba muerto. Ah De sabe que no puede no decir nada más. Todo lo que puede hacer es agarrar la chaqueta del traje en sus manos y salir de la habitación, sintiendo pánico por dentro.

La expresión despiadada en el rostro de Tang Yi es similar a la de una parca, justo cuando está a punto de blandir su guadaña.

Agarra a la mandíbula del hombre y sonríe fríamente, "Aguanta un poco más. Definitivamente dejaré que escuches el sonido de tus costillas rompiéndose una por una."

Llevando sus nudillos de latón con púas en su mano derecha dominante, el hombre atado a la silla es tan temeroso de que se ensucie sus pantalones manchados con la evidencia de su vergüenza y también con un olor desagradable.

Fuera de la habitación, Ah De es incapaz de quedarse quieto y en cambio se pasea por la puerta, queriendo saber lo que está pasando dentro, mirá su teléfono de vez en cuando, como si esperara la respuesta de alguien.

Jack juega tranquilamente con el cuchillo para mariposas en sus manos, y dice: "No te preocupes. No lo golpeará hasta la muerte. El jefe sabe manejar ésto".

Si el hombre es golpeado hasta la muerte, entonces no puede revelar ninguna pista. El truco es golpearlo hasta que piense que morirá en el próximo momento, pero le deja ese pequeño, pequeño vislumbre de supervivencia. Sólo entonces
puede obtener las respuestas que necesitan. Esto es lo que Jack aprendió del campo de batalla, y esto también es la lógica que usó en sí mismo cuando fue capturado como rehén e interrogado. Incluso si él
estaba en sus límites, recordó que no hay razón para que esté suelto, porque una vez que dice la verdad ya no tiene ningún valor. Y la gente sin ningún valor y uso, realmente puede caminar hacia una muerte una segura.

"¿Por qué debería preocuparme por ese cabrón?"

"¿Oh? Entonces debo estar equivocado. Vi que estabas tan nervioso, que creí que los dos se conocían"

"¿Qué quieres decir?, ¿quieres decir con que lo conozco? ¿Quién se cree que es, crees que soy para conocer a una pequeña fritada como él?"

Jack mira al hombre que de repente ha cambiado de humor, y sonríe, "De Ge, no te pongas tan enojado. No estoy hablando en serio, no te lo tomes a pecho y no escuches demasiado".

Ah De de repente agarra el cuchillo para mariposas de Jack y le advierte severamente, "Algunas cosas no se puede decir por diversión. Además, ten cuidado con tu cuchillo".

En este momento, el teléfono silencioso de Ah De suena con un mensaje entrante y se va rápidamente. Unos minutos después, Jack guarda hábilmente su cuchillo y camina hacia las ventanas del piso al techo.

Con sus ojos sonrientes que gritan cualquier cosa menos amigable, observa como Ah De sale de la casa.

















Cabina del restaurante

"¿Por qué acabas de devolverme mis mensajes? Ya ha sido atrapado por el jefe", dice Ah De a la persona que ha estado esperando allí durante un tiempo, en el momento en que abre la puerta y entra en la cabina.

Hong Ye mira fríamente al hombre que cierra rápidamente la puerta, y pregunta, "Li Zhi De, ¿realmente quieres matarme?"

"¡No lo hice! El plan fue tal como lo discutí con el CEO Zuo anteriormente. Vamos a fingir que tu
atacante es su competencia de la oferta* y ya les instrui para que usarán sólo palos para enseñarle a Meng Shao Fei una lección, para que parezca que no puede proteger a nadie en absoluto, ¡eso es todo!"

Hong Ye coge el vaso de vino tinto, y con los ojos afilados escrutando cada reacción del otro, ella continúa, "¿Palos? Pero él estaba sosteniendo un arma. Esa vez, usted fue el que dijo que podía ahuyentar a Meng Shao Fei y por eso cooperé de mala gana contigo. Al final, este espectáculo ha resultado ser una farsa. O... ¿tenías otros motivos para esto?"

"CEO Zuo, ¿cómo podría tener otros motivos? Realmente no sé por qué ha resultado así. Llamé y lo confirmé antes, antes de que mi gente llegara al aparcamiento todo ya había sucedió. Esas personas no fueron enviadas por mí. Yo quería cuidar de estas pequeñas patatas fritas por mi mismo, pero quién sabía que el jefe lo haría personalmente. Tampoco esperaba que tendría una reacción tan extrema hacia Meng Shao Fei siendo herido..."

Esa última frase, Ah De lo dijo a través de los dientes apretados.

Al oír sus palabras, Hong Ye, que estaba cortando una rebanada de queso azul con su tenedor, se congeló.

Respirando profundamente, coge su bolso del sofá, y con una ceja levantada, le dice a Ah De, "En cualquier caso, el espectáculo ha terminado. Si ese tipo le dice algo a Ah Yi, tú estás solo en ésto"

"CEO Zuo! CEO Zuo!"

Ah De grita tras ella en pánico, pero sólo puede ver como la mujer sale de la cabina sin una mirada hacia atrás.










La casa Tang - Balcón

Tang Yi, que odia el olor del humo del cigarrillo, fuma un rato, (algo que sucede raramente). Sus mangas están dobladas hasta los codos, todavía manchadas de sangre seca.

Jack camina hacia el balcón y dice: "Ya lo han enviado al hospital con el Dr. Jiang.

¿El jefe ya sabe quién lo envió?"

Los ojos de Tang Yi están llenos de intenciones asesinas y su mirada se dirige hacia el pelirrojo hombre. Jack se encoge de hombros y sonríe, "Simplemente tengo curiosidad por saber qué persona quiere morir tanto para atreverse a tocar a la persona que más le importa al jefe".

Tang Yi no responde nada. En su lugar, saca un cigarrillo de su caja y lo enciende con su encendedor, viendo como los blancos anillos de humo flotan en el aire y se disipan. Luego en una voz coloreado de resentimiento, escupe:

"Chen...Wen...Hao".

"Era él después de todo".

Habiendo obtenido su respuesta, los ojos de Jack se mueven a un lado y ven los nudillos de bronce asentados
en la superficie de la mesa aún manchada de sangre seca, y secretamente hace sus planes.











El estacionamiento del restaurante

Hong Ye camina hacia el aparcamiento, pero ve a Dao Yi, que ya está de pie junto a su coche.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"El jefe ya ha averiguado quién envió a los hombres que le dispararon."

"¿En serio?"

Sin expresión, se mueve hacia el asiento del conductor, sin querer que Dao Yi se dé cuenta de que esto era
su plan y el de Li Zhi De, pero ella escucha una respuesta inesperada.

"Chen Wen Hao".

Hong Ye da un suspiro de alivio en su interior, y finge estar tranquila mientras dice, "Yo ya le dije a Ah Yi que debería tener cuidado con ese viejo zorro."

"Señorita, esta vez ha tenido suerte de que no haya pasado nada peor. Entiendo que quiera proteger al jefe, pero hacer que nuestros hermanos se lastimen, ¿qué pasaría si algo realmente sucediera?. Realmente sería molesto, usted saldría lastimada".

Hong Ye mira al hombre que ya lo sabe todo, y sólo se hace el tonto. Sin embargo, va directamente a una razón de hacerlo.

"Desde que Ah Yi conoció al policía del sombrero, no ha pasado nada bueno. Lo estoy protegiendo a mi manera, ¿qué derecho tiene a acusarme?"

Dao Yi exhala fuertemente, y con calma responde. "Ha visto la reacción del Jefe hacia él. Si usted
piensa realmente en el Jefe, y luego lo deja manejar su relación con Meng Shao Fei. No deseo ver qué salga herida"

"¿No quieres verme herida?" Hong Ye lo mira, con sus ojos amargados y le pregunta, "¿lo dices...¿Sabes quién me ha hecho más daño? ¡Eres tú, Gu Dao Yi!"

El hombre desvía su mirada y guarda silencio por unos momentos.

"Déjame enviarte a casa".

Camina hacia el lado izquierdo del coche, a punto de abrir la puerta y sentarse en el asiento del conductor y
prepararse para enviar a la persona más importante para él, a salvo a casa, pero Hong Ye le da una bofetada con irá.

Con lágrimas en la cara, grita: "¡Cada vez que llegamos a este tema te escondes! ¿Por qué no enfrentas los sentimientos que tengo por ti? Sólo quiero decir que me gustas, a Zuo Hong Ye le gusta Gu ¡Dao Yi!"

"Señorita, es sólo porque he cuidado de usted durante tantos años, está equivocada de hábito y
dependencia como para gustar de mí".

"¡Definitivamente no me equivoco! Me gustaste desde que era joven, me enamoré de ti y también...Te lo he confesado durante tantos años! ¿Cómo podría estar equivocada?"

"Señorita..."

"Bien". Tienes razón. Es un hábito. Estoy acostumbrada a que me trates bien, acostumbrada a que me cuides... Muy bien. Ahora lo entiendo..."

Orgullosa, Hong Ye ha tolerado un rechazo tras otro, y aún así hoy todo lo que ha conseguido es estar en una embarazosa situación. Así que levanta la barbilla, inhalando profundamente, y dice, "Estás siendo amable para mí porque el Jefe Tang te lo pidió. Si ese es el caso, terminemos aquí. Estos últimos los años han sido duros para ti, Tío Dao Yi."

Empujando a un lado a Dao Yi que está de pie junto a la puerta, se sienta en el asiento del conductor y da un portazo. Arranca el motor de su coche azul y sale del aparcamiento del restaurante.

Dao Yi se para en el aparcamiento y ve salir el coche de Hong Ye.















Pasillo del hospital

"Cepillo de dientes, champú, taza, jarra caliente, ¡ah! Olvidé traer el termo... ¿Está despierto Ah Fei?"

Llevando una bolsa con una muda de ropa y algunas necesidades, Zhao Zi camina hacia la habitación del hospital en la que está Shao Fei. Abriendo la puerta y echando un vistazo, se congela inmediatamente.

Dentro de la habitación, Tang Yi está de pie al final de la cama mirando a un Shao Fei inconsciente, todavía
bajo anestesia. Al oír el ruido de la apertura de la puerta, su mirada helada se desplaza, y Zhao Zi inmediatamente se estremece. Tímidamente, se retira de la habitación e incluso cierra la puerta.

Parado fuera de la puerta, Zhao Zi se da palmaditas en el pecho y martillea el corazón. "Oh Dios mío, ¿por qué está aquí?...Yo... mejor lo visito más tarde entonces."

Recoge la bolsa, decidiendo que primero irá a algún lugar cerca del hospital a comer algo, luego da unas vueltas alrededor del área unas cuantas veces antes de que vuelva a visitar a Shao Fei.

Dentro de la habitación, Tang Yi sostiene silenciosamente la mano de Shao Fei (la que no tiene el goteo intravenoso) y mira intensamente la cara de Shao Fei, tan pálida debido a la pérdida de demasiada sangre.

"Meng Shao Fei", Tang Yi llama suavemente a la persona que ya se ha convertido en la más importante persona para él.

El hombre que está en la cama mueve los dedos de la mano de Tang Yi, y luego abre lentamente los ojos. Al principio ve todo borroso, pero hay una familiar figura que tiene delante. Inconscientemente, sus labios se curvan hacia arriba.

"Cara de póquer".

Diciendo esas palabras con una sonrisa, Shao Fei cierra los ojos, increíblemente tranquilo, y cae en sueño otra vez.





"¿Ves? Tiene una cara muerta como la tuya, te doy esto. ¡Agárralo!"

Tang Yi no puede dejar de reírse de la idea de su conversación entonces, y toma el llavero de su traje. Desde el día en que perdió el control y venció al culpable que le disparó a Shao Fei la mitad y lo arrojó a Jiang Jin Tang después, Tang Yi ha estado llevando el llavero con él, junto con el mechero que le dio el jefe Tang. Shao Fei le dió el llavero.

Mirando al hombre en la cama del hospital, Tang Yi es incapaz de mover su mirada de Shao Fei por mucho tiempo.








Fuera del hospital

Justo cuando está saliendo del hospital a través de sus puertas, su camino está bloqueado por un coche que de repente tira de los frenos y se detiene delante de él.

Jack, que ha estado siguiendo de cerca a Tang Yi desde que salieron de la habitación del hospital, inmediatamente está en posición de guardaespaldas, protegiendo a Tang Yi en su frente, listo para atacar en cualquier momento.

Un hombre baja del auto y con una expresión de calma, hace un gesto hacia la puerta abierta del auto y
le da la bienvenida a Tang Yi. Cortésmente, él dice, "Sr. Tang, el jefe Chen quiere verlo".

Jack se mueve para tocar su cuchillo de mariposa, pero inmediatamente después de que una pistola es presionada en su cintura
perteneciente a otro subordinado. El movimiento limpio y suave es familiar para Jack (obviamente, estos son movimientos que le enseñó también el ejército).

"Muy bien". Tengo algo que me gustaría preguntarle al Jefe Chen también."

Tang Yi mira hacia Jack y con sus ojos, insinúa a Jack que no devuelva el ataque. Entonces, él se mueve al asiento trasero, y es enviado a un salón de té chino por los subordinados de Chen Wen Hao.






En el salón de té

"Por fin nos conocemos".

El hombre que controla la red y la oferta de drogas en Camboya, se ve como cualquier otro anciano, y con una sonrisa le da la bienvenida al joven líder de Xing Tian Meng, que fue "invitado" aquí.

"Si tienes algo que decir, entonces ve al grano. No me gusta andar con rodeos", Tang Yi dice, sin expresión mientras se arrodilla en la alfombra de tatami del salón de té."

"¡Bien!" Chen Wen Hao dice, impresionado. "Devolvemos a los demás lo que nos han hecho. Que
siempre ha sido una regla en nuestro mundo, y desde que te metiste con mi subordinado, Wang Kun
Cheng, así que tomé represalias con Zuo Hong Ye. Pero ahora que Zuo Hong Ye está bien, parece que estoy en
el lado perdedor con esto".

"¿Qué es lo que quieres?"

"Escuché que Tang Guo Dong te crió él mismo, y te trata como a un hijo."

Deliberadamente usando un tono despreocupado, Chen Wen Hao intenta averiguar la verdad sobre el rumor que Tang Yi es el hijo secreto de Tang Guo Dong*, pero Tang Yi no reacciona a la sentencia.

Chen Wen Hao recoge su té y bebe, y luego continúa, "Una vez traté a Tang Guo Dong como mi familia, e incluso fui a la cárcel por él voluntariamente. No esperaba que tuviera un hijo y luego no me dijera nada. Por otra parte, de acuerdo con los rangos en Xing Tian Meng, deberías llamarme 'Tío".

"Por supuesto. Aquellos con los que Xing Tian Meng está en deuda, definitivamente los trataré como familia... pero aquellos que traicionen a Xing Tian Meng, no importa quiénes sean, le haré pagar el precio," Tang Yi sonríe, respondiendo a Chen Wen Hao, que por alguna razón sigue centrándose en el tema de Jefe Tang.

"Ya que todos somos familia, ¿por qué no hacemos un trato?".

Chen Wen Hao mira al joven imperturbable que no revela ninguna emoción sin importar cómo Chen Wen Hao trata de sondearlo, y deja de preguntar sobre la relación entre
Tang Yi y el Jefe Tang. Cambiando de tema, él habla de negocios en su lugar.

"No tengo la intención de ser el enemigo de Xing Tian Meng. Después de todo, este no es mi territorio, lo que es más lo importante es poder ganar dinero. Puedo olvidar lo que pasó con Wang Kun Cheng y
todo lo que pasó antes. Trataremos que no nos conocíamos entonces. A partir de hoy en adelante, puedo rechazar todas las órdenes de Xing Tian Meng. Yo hago mi propio negocio, tú reforma tu organización, no tocamos el territorio del otro. ¿Que piensas?"

Llenando una taza de té caliente, la desliza por la mesa hasta que se asiente ante Tang Yi.

"¡Es un trato!"

Tang Yi levanta la copa en dirección a Chen Wen Hao, y el hombre levanta su propia copa también.

Bajan la taza de una sola vez, y luego dan vuelta las tazas para mostrar que no queda ninguna gota de té en su tazas.

Los ojos de Chen Wen Hao se curvan cuando sonríe, y mirando al joven sentado frente a él, dice: "¡Bien! Te presentaré a alguien la próxima vez, esta persona será muy útil para tu
negocios legales".

"Gracias jefe Chen", sonríe al viejo zorro que finalmente ha sido traído de vuelta aquí después de años de planificación, colocando la taza de nuevo sobre la mesa.












Techo del hospital

"¡Joder! ¡Es tan sofocante!" Shao Fei grita al cielo, que está sentado en una silla de ruedas y fue empujado hasta el techo para tomar un poco de aire por Tang Yi.

Tang Yi está de pie en el techo, mirando la vista a la distancia, y dice, "Gracias por salvar a Hong Ye."

"Por favor, ¡soy un policía! Esto es lo que se supone que debo hacer."

"Pero..." Tang Yi regresa su mirada a la persona a su lado, y frunciendo el ceño, continúa, "No quiero qué esto suceda una segunda vez".

"¿Eh?"

"No quiero perder otro amigo".

"¡Oye! ¿Me has ascendido? ¿De medio amigo a un amigo?, ¡Oh, ouch ouch ouch ouch!"

Shao Fei, que estaba casi a las puertas de la muerte, disfruta de menos de tres segundos de felicidad, antes de estar gritando de dolor por tirar de su herida.

"¿Estás bien? Déjame llevarte a un médico".

La preocupación está escrita en su cara, Tang Yi mira ansiosamente a Shao Fei, que está presionando a su abdomen. Shao Fei está doblado en la cintura, sujetando ligeramente donde se tiró de su herida y lamentablemente, implora: "¿Acabo de salir y quieres que vuelva? Por favor, déjame tener un poco más de aire, por favor, por favor."

Tang Yi sonríe, sacudiendo la cabeza. Mirando a los ojos de la otra persona y con tono sombrío dice: "Meng Shao Fei, estoy muy contento de que sigas vivo. Aunque estemos constantemente opuestos en los últimos cuatro años, pero en el momento en que estaba de pie frente del quirófano y viendo lo pálido que estabas, en un profundo coma inducido, me di cuenta que no quiero perderte".

La persona que escucha eso recuerda el momento en que se dio cuenta de sus propios sentimientos por Tang Yi, en la noche en la que gritó de dolor y sufrimiento. Shao Fei pensó que en los ojos de la otra persona, él
no era ni siquiera un "amigo", pero ahora escuchando la confesión de que Tang Yi no quería perderlo.

"Hiciste mi vida tan diferente y me dejaste experimentar calor de nuevo. Así que espero que vivas bien, incluso si es sólo por tu bien..."

Tang Yi continúa hablando, sin darse cuenta de que la persona a su lado está llorado, sus ojos están rojos. De repente, un brazo se engancha alrededor de su cuello y los labios se aprietan contra el suyo.

Hasta que casi se quedan sin aliento, sólo entonces Shao Fei se levanta de la silla y lo interrumpe con un beso. Luego camina hacia la pared más corta del techo frente a él y mira hacia el cielo, luego se da la vuelta y señala al líder de Xing Tian Meng, que lleva una expresión indescriptible y compleja en ese momento.

Lleno de sinceridad y siendo tan serio, Shao Fei dice, "¡Tang Yi! ¡Te estaré persiguiéndo!"

No es como los personajes femeninos en un drama de ídolos donde ella está indecisa y cuenta los pétalos en una flor, pero tampoco se atreve a dar el paso de perseguir sus propia felicidad tan rápidamente.

No importa a quién le guste, a Meng Shao Fei, no le importa la opinión de nadie más. Incluso si la otra persona es un hombre, incluso si es el jefe de Xing Tian Meng, incluso si los gánsters y los policías son de dos mundos diferentes, Shao Fei quiere atrapar a la persona que es Tang Yi, y tener el corazón de Tang Yi como algo bueno.

¡Nunca se arrepentirá!








La Casa Tang

Tang Yi se sienta detrás del escritorio de su oficina que está iluminado sólo por una lámpara de escritorio, mirando el encendedor y su a llavero esqueleto en la mesa. Recuerda lo que el Jefe Tang le dijo una vez...

"Prométeme que si un día de estos, sólo puedes elegir entre tú y Xing Tian Meng, renuncia a Xing Tian meng."

"Ya estoy preparado para..."

"Déjamelo a mí, no deberías ser tú quien lo tenga. Xing Tian Meng fue establecido por tus tíos y yo, y tenemos el deber de mantenerlo vivo pero también morir con él. Y tú no."

"¿Porque no tengo derecho?"

"No, porque todavía tienes un futuro", Tang Guo Dong sonríe y acaricia la parte superior de su cabeza.

"¡Chico tonto! Hay muchas cosas preciosas en la vida que vale la pena perseguir, ¿verdad?

...¿entiendes eso?"

"¿Cómo qué?"

"Amor". Si nunca has estado enamorado, no has vivido la vida correctamente."

El hombre extiende su dedo y ligeramente golpea el pecho de Tang Yi, sobre su corazón.

"Cada persona en la vida nació sin una costilla, y esa costilla crece en la persona que te gusta. Tal vez crees que no importa ahora mismo, pero espero que algún día entiendas que felicidad es como amar a alguien. Cuando eso suceda, no olvides dejarme ver lo que haces.... Espero que esa persona no sea como tú, con una expresión helada en sus cara todo tiempo..."

Tang Yi presiona en su pecho, justo sobre su corazón donde el Jefe Tang una vez se asomó y recuerda todo lo que ha pasado entre él y Shao Fei estos últimos cuatro años. Él recoge el
llavero de esqueleto, y toma una decisión.








Hospital

Ocupados en ayudar a Shao Fei a empacar después de arreglar sus papeles de alta, Zhao Zi y Yu Qi miran hacia arriba para ver al líder de Xing Tian Meng entrando en la habitación.

Despertando su coraje, Yu Qi abre sus brazos y bloquea su camino, y dice, "¿Qué estás haciendo aquí? No te damos la bienvenida aquí".

Aunque no sabe lo que la otra persona va a hacer, en cualquier caso, no debe dejar que ese hombre se acerque a Shao Fei, porque cada vez que algo le pasa a Shao Fei, este hombre siempre está involucrado.

"Tang Yi, ¿qué estás haciendo aquí?"

"Estoy aquí para darte una respuesta".

"¿Qué respuesta?"

Zhao Zi se rasca la parte de atrás de su cabeza y le pregunta tontamente a Jack, que se encontraba detrás de la espalda de Tang Yi dentro de la habitación también. Jack no responde, sólo pellizca la mejilla de Zhao Zi con una sonrisa.

Shao Fei mira nerviosamente a la persona que camina hacia él, sin estar seguro de qué tipo de respuesta le dará.

En el siguiente segundo, Tang Yi imita la acción que Shao Fei hizo en la azotea hace unos días, engancha su brazo en la parte posterior del cuello de Shao Fei y lo acerca. Delante de la otras tres personas, besa los labios de Shao Fei.

Tan sorprendidos están Zhao Zi y Yu Qi que los sonidos de la respiración pesada vienen de los dos... con los ojos bien abiertos y mirando todo lo que pasa delante de ellos, sin palabras. En la otra mano, Jack que está de pie
a un lado con los brazos cruzados, mira la escena con diversión.

"¡Meng Shao Fei, te deseo!"

"¡Veremos quién se llevará primero a la otra persona!" Shao Fei declara, levantando arrogantemente su barbilla, y mirando al hombre que tan ciertamente se ha confesado. 



















Notas

*Glasgow: La Escala de Coma se utiliza normalmente para ayudar a evaluar y describir rápidamente los niveles de conciencia en personas heridas, principalmente mirando cómo está impartido el cerebro mirando la habilidad de abrir los ojos, responder verbalmente, y responder con habilidades motoras. Una puntuación de 3 es bastante maldita
y significa que Shao Fei no está bien. Cuando el libro dice que probablemente estaba cerca de
la muerte, lo dicen en serio!

Fuentes:
https://www.nursingtimes.net/Journals/2014/10/10/n/p/l/141015Forty-years-on-updating-the-Glasgow-coma-scale.pdf

https://www.glasgowcomascale.org/

*En los capítulos anteriores, escribí "cara de muerto" como una traducción literal, pero en este caso,
está llamando a Tang Yi como una especie de nombre y no como una descripción, así que he cambiado a "cara de poker"' como un término más bien 'cara de persona muerta' o 'como una persona muerta' tipo de cosa... lo siento si es confuso :'(

*En los casos habituales lo llamaremos bastardo, es decir, un hijo que tuvo una mujer que el Jefe Tang nunca estuvo casado. 



Comentarios

Entradas populares