History3 Trapped : Capítulo Tres.
Tang Yi se acerca a donde está Shao Fei y le grita unas cuantas veces, pero el hombre apenas responde. Se agacha junto a Shao Fei, que aún estaba animado y vivo la noche anterior. Ahora, la cara de Fei está enrojecida por el sudor frío que le recorre toda la cabeza, enroscada en una bola. Repetidamente murmurando que tiene frío. Presionando el dorso de su mano contra la frente del Shao Fei, Tang Yi, puede sentir la temperatura más alta de lo normal irradiando desde el Shao Fei. Inmediatamente, saca el
chaqueta que cubre el cuerpo de Shao Fei lejos de él, y comprueba la herida en el brazo de Shao Fei.
"Meng Shao Fei".
Shao Fei finalmente se despierta bajo la fuerza del siguiente empujón de Tang Yi a su hombro, y responde con claridad.
"¿Qué?"
"Tienes fiebre."
La causa de su fiebre es obviamente el corte infectado en su brazo, y si no lo tratan inmediatamente, puede resultar en algo más severo, así que tienen que enviarlo al hospital lo más pronto posible.
"Está bien, déjame dormir un poco más".
Decidiendo no darle a Shao Fei la oportunidad de negarse, Tang Yi se agarra a la parte trasera de la cara de Shao Fei, y el cuello directamente, lo pone de pie.
"Esas personas pueden aparecer en cualquier momento buscándonos, tenemos que irnos rápidamente, ¿estás bien?"
"Sí, estoy bien", responde débilmente Shao Fei, frotándose la nariz y aún desorientado por el sueño.
"¿Seguro que estás bien?"
Shao Fei se obliga a enderezar y lanza a Tang Yi una mirada, tratando de parecer fuerte y dice.
"Sólo preocúpate por ti mismo."
Ambos hombres se aventuran de nuevo en la espesura del bosque, dejando atrás la estructura abandonada, Una tras otra, Shao Fei presiona en su brazo derecho, el cual palpita de dolor y le sigue.
Los pasos de Tang Yi son inestables.
Debido a su fiebre alta, incluso su visión es borrosa, por lo que todo el Shao Fei puede es obligarse a concentrarse en la espalda de Tang Yi y seguir adelante. Sin embargo, no se da cuenta de que las ramas de árboles que han caído horizontalmente en su camino, y con un paso en falso, se está cayendo hacia adelante. Oyendo todos los movimientos detrás de él, los rápidos reflejos de Tang Yi lo hacen girar y hábilmente atrapa a Shao Fei en un fuerte abrazo, evitando que se caiga.
"Ten cuidado".
Shao Fei mira a Tang Yi con una extraña expresión, y antes de que pueda siquiera decir una palabra de agradecimiento, Tang Yi ya ha dejado ir a Shao Fei y continúa en la dirección en la que estaba caminando.
Apenas dando medio paso, ShaoFei siente algo duro bajo su zapato, como si lo hubiera pisado algo. Alejando su pie, Shao Fei se da cuenta de que es el encendedor que Tang Yi se niega a dejar qué cualquiera que toque, así que lo coge y se lo mete en el bolsillo, con la intención de devolver el encendedor a su dueño una vez que estén a salvo fuera de este aprieto.
En el camino que conduce a la bajada de la montaña, una furgoneta está aparcada justo al lado de la carretera. Dos hombres vestidos de negro, uno de ellos apoyado en la puerta del asiento del conductor y el otro de pie justo enfrente del vehículo. inspeccionan cualquier otro coche o motocicleta que pase por delante de ellos en la carretera.
Se han detenido.
"¡Maldita sea! Hablando de mala suerte, incluso aquí hay una emboscada".
Shao Fei examina la situación y la posible ruta de salida ante ellos, escondida detrás de un árbol. Como esta con fiebre y sin medios para bajar su temperatura corporal, cada exhalación de Shao Fei es
difícil y lleno de aire caliente.
De repente, una motocicleta grande pasa a un lado de la furgoneta, pero no alcanza a atrapar a los dos hombres. Con atención, y con un repentino destello de epifanía, Tang Yi se pone de pie inmediatamente y abandona sus escondite.
"Tang-" Shao Fei mira al líder de Xing Tian Meng que rápidamente lo abandona desconcertado, y está a punto de preguntarle a Tang Yi qué demonios está planeando, pero luego tiene miedo de alertar a los
enemigos de su ubicación, por lo que todo lo que Shao Fei puede hacer es volver a su escondite y continuar con su vigila a ambos hombres.
Tang Yi regresa al camino que lleva a la cima de la montaña y allí, ve que
el conductor de una motocicleta grande se detiene a un costado de la carretera y mira lo que parece ser un mensaje en su teléfono. Viendo que el jinete no está prestando atención, Tang Yi se acerca al jinete con los pies ligeros, hasta que esté de pie detrás de la motocicleta, luego engancha su brazo alrededor del cuello del hombre con el otro, la mano envuelta alrededor del casco del piloto, y lo saca fácilmente del vehículo. Golpea con fuerza el puño en el abdomen del hombre.
El hombre que está siendo atacado es golpeado con tanto dolor que se acurruca a un lado del camino y
empieza a lloriquear - ni siquiera ve a su atacante. Todo lo que oye es: "Tomo prestado esto", justo antes de que su atacante se fuera con su preciosa bicicleta.
"¿Adónde carajo se fue?" Shao Fei maldice en voz baja.
Cuanto más tiempo Tang Yi está fuera, más Shao Fei es incapaz de concentrarse. Se frota con su aguijón sus ojos, todavía vigilando a los dos hombres de negro. En este momento, una motocicleta pesada se detiene a la derecha, al lado de la furgoneta, y el jinete macho que lleva un casco protector saca su teléfono y le habla a uno de los dos hombres, que tiene un arma en sus manos.
"Lo siento, estoy perdido, ¿sabes cómo puedo llegar a este lugar?"
"No sé..."
Antes de que el hombre pueda terminar su frase, el jinete levanta la pierna y patea la mano con la mano.
en el arma. El hombre grita con un dolor insoportable al golpe, mientras sus huesos se rompen y hasta Shao
Fei, escondido en su lugar detrás de los árboles y viendo todo esto desplegarse, se congela, y se aflige por el durante tres segundos.
El jinete patea el arma caída del hombre a las ruedas traseras del vehículo, y el otro hombre originalmente de pie delante de la furgoneta reacciona inmediatamente, pero el piloto se mueve más rápido - se sube de nuevo a su motocicleta, corriendo hacia el hombre y empujándolo por las laderas de la montaña.
No tardó más de un minuto en ocuparse de ambos hombres. Girando la bicicleta y volviendo al
posición en la que estaba antes, se agacha y toma el arma, apuntándole al hombre que sigue llorando
con dolor en el suelo. Luego, levanta la visera de su casco y mira hacia la dirección que Shao Fei se está escondiendo.
"¡Vamos!", grita.
Shao Fei, que estaba observando todo lo que sucedía de principio a fin, seguía pensando previamente
lo afortunado que fue - al igual que los detalles de la trama de una novela de wuxia* en la que conoce a un héroe que ayuda a la débil incondicionalmente, pero esa persona es en realidad Tang Yi?.
Aunque está lleno de preguntas candentes, Shao Fei se da cuenta de que huir es más bien importante, así que agarrándose de su brazo palpitante, se desliza por la pendiente y se apresura hacia la bicicleta, subiendo al asiento trasero.
"Agárrate fuerte."
"De acuerdo".
Tang Yi tira de las muñecas del Shao Fei hasta que sus brazos se enrollan firmemente alrededor de su cintura, y luego pisa el acelerador, dejando la peligrosa zona montañosa.
La Casa Tang
"¡Joder! ¿Tenéis la desfachatez de volver a verme? ¿Cómo estás manejando las cosas?"
Justo antes de la piscina de la casa, Li Zhi De, que está vestido con un traje azul y una chaqueta negra.
camisa de vestir, de repente levanta el pie para patear al miembro junior que está de pie a su lado.
"Muchos de ustedes salieron a mirar, ¿por qué no hay noticias hasta ahora? ¿Qué es Xing Tian Meng cuidando de ustedes, inútiles de mierda?"
"Hermano De... lo siento..." El hombre que está a cargo de la operación de búsqueda se inclina y se disculpa.
profusamente.
El otro júnior que fue pateado al suelo inmediatamente se levanta a sí mismo, y todos los que son
de pie a su alrededor tiene que soportar la regañina también.
Li Zhi De señala a sus incompetentes subordinados y les advierte: "No me pidas perdón, odio escuchar eso. Les doy otras dos horas, y si aún no encuentran al jefe, dentro de estas dos horas, y luego prepárese para sentarse en una silla de ruedas por el resto de su vida! ¡Vete!"
"Sí... sí, hermano De", los hermanos de Xing Tian Meng, con los hombros encorvados, se van con rapidez.
pasos.
"Hermano De, ¿sacarle la ira a tus subordinados resolverá el problema?" Jack, que casualmente pasaba por la piscina, sonríe indiferente a Ah De.
"El jefe lleva 20 horas desaparecido y aún tienes energía y ganas de atrapar a un policía aquí y crear un lío?"
Ah De ya estaba muy descontento con este tipo que de repente apareció al lado de Boss un año, y tener que lidiar con la actitud de Jack lo enfurece aún más.
"El jefe y Meng Shao Fei desaparecieron al mismo tiempo.
interrogarlo, ¿hay algo malo en ello?"
"¡Cualquier cosa que involucre a un policía es un problema!"
Las cejas de Ah De se arrugan en la incomodidad. Estos cuatro años, cada vez que oye a Meng Shao Fei, se siente incómodo en todas partes, especialmente en este período reciente.
"Ya sea la policía o Meng Shao Fei específicamente lo que te irrita, el Hermano De sabe que
es mejor. Ya que tenemos nuestras propias perspectivas y planes, y tenemos el mismo objetivo de descubrir, el paradero del jefe, ¿qué tal...."
Los bordes de la boca de Jack se curvan, y la forma en que Jack lo mira, como si pudiera ver a través de todo su cuerpo, secretos, envía escalofríos a la espalda de Ah De.
"Yo no interfiero contigo, y tú... tampoco interfieres en mis asuntos."
Después de decir su parte, Jack rodea fácilmente el perímetro de la piscina y se dirige de vuelta a la casa, dejando atrás un Ah De de aspecto pálido, mirando a la espalda de Jack en retirada y apretando ambos
sus puños apretados por la ira.
===
Justo cuando entra en la habitación con Zhao Li An en la mano, lo primero que oye Jack son ronquidos. Moverse incluso más cerca, se da cuenta de que no sólo el hombre se quedó dormido, sino que también está babeando. Jack, que ha estado entrenado para estar siempre alerta, mira la escena, totalmente aturdido.
¿Estos tipos son nervios cerebrales hechos de cables eléctricos submarinos? Si no, ¿cómo puede ser
¡¿Así de grueso?!
"¡Levántate!"
Jack patea el sofá en el que Zhao Zi duerme cómodamente. Zhao Zi, que estaba ocupado jugando mahjong con Maestro Zhou**, está rudamente despierto. Se da la vuelta para mirar la cara que flota sobre la suya, y
le roza los ojos.
"¡Oh, eres tú!"
"¡El número de teléfono de Meng Shao Fei!"
Jack saca su cuchillo y lo presiona en el lado izquierdo del cuello de Zhao Zi, amenazando a Zhao Zi, en su tono frío.
Zhao Zi mira al hombre que lo atrapó y lo trajo aquí, pero también al hombre que en realidad, realmente no le ha hecho daño. Traga saliva y le dice: "Entonces me traes diez cosas a cambio, y te diré su número de teléfono".
Después de todo, uno puede cambiar de número de teléfono fácilmente y en el peor de los casos, en el momento en el que encontrar a Ah Fei, lo primero que harán es hacer que Ah Fei cambie su número de teléfono primero.
"¿Qué?"
Jack mira a Zhao Zi, increíblemente desconcertado. Su fuerte siempre ha sido la capacidad de ver a través
la gente y sus pensamientos, y rara vez algo se mueve más allá de sus expectativas, pero....
Definitivamente no incluye a este tipo.
"No hay almuerzo gratis en este mundo, así que definitivamente no puedes conseguir el número de teléfono de Ah Fei gratis.
Además, estoy tan hambriento ahora mismo, y hay un total de diez dígitos en un número de teléfono, así que un número para un artículo... Entonces, quiero fideos instantáneos, verduras, carne, huevos, tostadas, leche, rebanadas de queso, una
olla, palillos y...... Oh, espera, estoy a punto de orinarme en los pantalones, déjame hacer un cambio por
el inodoro también".
Zhao Zi ni siquiera se detiene a ver si Jack está de acuerdo con sus términos, y ya está contando con sus dedos.
"En este momento, ¿lo dices en serio?"
Los ojos de Jack están muy abiertos cuando considera a Zhao Zi. Si Zhao Zi no es un loco, entonces es, al menos.
alienígena. ¿Por qué no puede ver a través de este tipo? ¿Por qué no puede entender el proceso de pensamiento de ese hombre?
"Claro que hablo en serio, mi vejiga está a punto de explotar, ¡no te voy a mentir!, no te preocupes, después de que terminé de orinar, te daré su número de teléfono".
Todavía tratando de procesar este giro de los acontecimientos, Jack apunta en la dirección del inodoro. Incluso cuando Zhao
Zi entra corriendo al baño y cierra la puerta desde adentro, pero no se
mueve.
===
"¿De qué está hecho tu estómago?"
Jack pregunta, su expresión se oscurece mientras lleva la olla a
la mesa del comedor en la cocina de concepto abierto de la casa, y vierte su contenido en un tazón.
Mira a la mesa, llena hasta el borde de comida.
"Esto no es mucho, no importa cuánto coma, no engordo de todos modos."
"¿Comer tanto sin engordar? Qué desperdicio de comida".
En este punto, incluso el propio Jack no se da cuenta de que en esta sola frase, ha dejado que un poco de
el calor se filtra, y también hay menos cautela y desconfianza en todo su comportamiento.
Zhao Zi, con una tostada en la boca y ambas manos ocupadas con los fideos y la leche, señala a Jack con los ojos para que recoja los platos llenos de huevos y carne. Dice con su boca
lleno, "No terminar toda la comida es un despilfarro. Oye, ayúdame a agarrar el resto".
Con los ojos abiertos, Jack vuelve a mirar a esta persona a la que conoce desde hace poco tiempo. No, en realidad ni siquiera lo conoce, y aquí está Zhao Zi, dándole órdenes fácilmente. Después un momento de duda, Jack coge el plato y lo sigue a la sala de estar. Sentado con las piernas cruzadas en la alfombra del suelo, Zhao Zi mira a Jack y le pregunta:
"¿No vas a intentarlo?"
Jack se sienta en el sofá gris claro y observa cuidadosamente al tipo que está sentado frente a él, y piensa
que Zhao Zi se refiere a la comida, responde: "Tengo absoluta confianza en mis habilidades culinarias."
Todo lo que ha puesto en su mente para aprender, todo lo que necesita hacer es echar un vistazo y puede
recordarlo. Incluso el proceso más difícil de desarmar sus armas, también puede completarlo con
con los ojos vendados. Sólo unos pocos platos caseros no son nada difíciles para él.
"¡No! Me refería al número de teléfono de Ah Fei, ¿no tienes intención de intentarlo y llamarlo?"
"¿No está apagado su teléfono?"
"¿No tenías miedo de que te estuviera mintiendo? Dame el teléfono."
Zhao Zi deja sus palillos y se sienta al lado de Jack. Toma el teléfono y se lo lleva, presiona una serie de números, y luego pone la llamada en el altavoz.
"Soy Meng Shao Fei, si hay algo urgente, por favor, deja un mensaje."
El mensaje suena después de unos pocos timbres, y la voz de Shao Fei suena desde el teléfono.
"¡Ves! No te estoy mintiendo", Zhao Zi le devuelve el teléfono a Jack, recogiendo su tazón de fideos.
y le saca la lengua a Jack en secreto.
Ha decidido - una vez que encuentren a Ah Fei, Zhao Zi hará que Ah Fei cambie su número de teléfono.
Jack está sorprendido de no haber comprobado que el número de teléfono era el correcto. Lo primero que le enseñó el modo de vida de un mercenario es que bajo ninguna circunstancia puede confiar en el
criatura que es un'ser humano', pero en este momento, ¿realmente le creyó al joven policía?.
Es una experiencia totalmente nueva para él, y Jack está intrigado.
"Oye, ¿alguien te ha dicho alguna vez que eres raro?"
Verdaderamente encontrando esto interesante, Jack sonríe de verdad, esa sonrisa es diferente de la habitual sarcástica, una que no le muestra a todos los demás. Mira a Zhao Zi, que se está comiendo sus fideos.
"¡Tú eres el raro! Me trajiste aquí para un interrogatorio de la nada".
Incapaz de resistir, Jack interrumpe a Zhao Zi, incrédulo, "¿Cómo es que eso fue siquiera un interrogatorio?"
No le rompió ninguno de los dientes a Zhao Zi, ni le rompió los dedos de las manos o de los pies. Ni siquiera pequeños cortes que le habría dejado sangrando, y Zhao Zi está diciendo que pasó por un interrogatorio? El
pura audacia!
"¡Me encarcelaste por una noche!"
"¿Eso cuenta?"
"¡Por supuesto! Según la regla número 296..."
Antes de que Zhao Zi pueda terminar su frase, el cuenco en sus manos es golpeado por un humeante Ah De, que acaba de entrar en la casa, sólo para ver a los dos hombres interactuando así. Al mismo tiempo Jack lleva a Zhao Zi a sus brazos, temiendo que la sopa caliente le queme la piel.
"¿Qué estás haciendo?" Jack mira a Ah De, entrecerrando los ojos ante la amenaza.
"Tenemos cosas que hacer. ¿No te vas a preparar?" Ah De no está dispuesto a divulgar lo que Las'cosas' que implican, se dan la vuelta para salir de la casa principal.
Acuclillado en el suelo y limpiando el desorden de sus fideos, Zhao Zi lamenta:
"Mis fideos...qué lástima. Ni siquiera pude comer más que unos pocos bocados..."
"¿Te lo compensaré la próxima vez?"
Jack sonríe, mirando la interesante expresión de Zhao Zi mientras
ayuda a limpiar el suelo con los pañuelos de papel de la caja sobre la mesa.
"¡Bueno, tu comida es realmente deliciosa!" Zhao Zi asiente con la cabeza, un hombre que es fácil de persuadir siempre y cuando sea bueno la comida está involucrada.
"Todavía tengo que lidiar con algunas cosas, así que te dejaré ir a casa hoy."
"Yo... ¿realmente puedo irme?"
"¡Nnn!"
"Entonces me voy a ir, ¡adiós!"
Temeroso de que el hombre cambie de opinión en el siguiente segundo, Zhao Zi se pone de pie inmediatamente,
se da la vuelta y sale corriendo en dirección al jardín de afuera.
Finalmente libre de Xing Tian.
Las garras de Meng, Zhao Zi apenas tiene unos momentos para recuperar el aliento antes de que el teléfono en su el bolsillo comienza a sonar.
"Yu Qi, ¿qué pasa? ¡¿Qué?! ¿El hospital?"
Escuchando las noticias por teléfono, Zhao Zi se vuelve verde. Agarrándose fuertemente a su teléfono.
se apresura a ir a la carretera principal más cercana y toma un taxi, y se apresura a ir directamente al lugar que Yu Qi le dio, por encima de la llamada.
Hospital
La herida en su brazo derecho ha sido tratada, y en su mano se le coloca una vía intravenosa, enviando el
el contenido del paquete gota a gota en sus venas. Tang Yi está de pie al lado de la cama mirando a un Shao Fei todavía inconsciente. El líder de Xing Tian Meng, no se parece en nada a su forma habitual y bien vestido - el traje que lleva encima, debido a las peleas anteriores, tiene muchos agujeros y desgarros en la tela.
Jiang Jin Tang, envuelto en la túnica blanca del médico, observa a Tang Yi por el rabillo del ojo, este hombre que tiene la preocupación escrita en su cara. Comenta con calma: "¡No te preocupes!, es un sólo una herida infectada, además de que su cuerpo está débil, estará bien".
"Nunca he dudado de las habilidades de la familia Jiang, especialmente de las tuyas."
Incluso sus primos - Jin Teng y Jin Yang - son igualmente sobresalientes, el primero de los cuales es mayor de edad, y este último es el jugador principal del equipo de voleibol de la Escuela Secundaria Zhi Hong. ¿Jiang Jin Tang en persona?. Es una estrella en el campo de la medicina.
"Hablando de eso, esta es la primera vez que te veo personalmente enviarme a alguien por
tratamiento. ¡Habla! ¿quién es exactamente esta persona?"
"No es mucho, sólo pasamos un día y una noche juntos en una montaña, eso es todo."
El apuesto médico mira a Tang Yi con interés, y sus siguientes palabras son deliberadamente engañosas.
"Pasando un día y una noche juntos y los dos volvéis con tantas heridas sobre vuestras cuerpo? No me digas que tú y él hicieron algo juntos".
"¡Idiota!" Tang Yi mira a Jin Tang, que es uno de sus pocos amigos preciosos que tiene, pero Tang Yi realmente
no se puede molestar con el mal hábito de Jin Tang de espiar la vida de otras personas y propagar chismes.
Dos días después
Shao Fei abandona la sala del hospital y se va a casa con el permiso del médico después de una estancia de
Dos días completos - en el momento en que se despertó, se vio obligado a permanecer en el hospital y a recuperarse adecuadamente.
Mientras se quita los vaqueros y los tira a la lavadora, oye el sonido del metal. Y Shao Fei se saca los pantalones de nuevo. Metiendo las manos en los bolsillos, viene con un encendedor negro con acentos dorados.
"¿Sabes entrenar, escapar?"
En su mente, el recuerdo de esconderse en las superficies abandonadas del edificio. Tang Yi, que se ofreció a mantener y luego haciendo una pregunta aparentemente aleatoria mientras observaba los rescoldos de los
el fuego se eleva de la pila de leña ardiente.
"Tienes que entrenar cuando eres joven. Primero, se gira el pulgar hacia adentro. Esperar a que el hueso
crezca de nuevo y luego retorcerlo y romperlo de nuevo. Crece, y luego rómpelo. Con las practicas repetidas, eres capaz de hacerlo. Déjame preguntarte, ¿qué amo rico de cualquier familia crece así?"
El hombre que contestó a su propia pregunta sonrió con nostalgia, preguntándole a Shao Fei que acababa de se burlaba sarcásticamente de él siendo un joven maestro de una familia rica.
"¿Quién te obligó?"
"Nadie me obligó, quería hacerlo yo mismo. Ser parte de cualquier pandilla... estamos más cerca de la muerte, y cuando quieras sobrevivir, te obligarás a hacer muchas cosas".
"Así que no es que no puedas dormir... ¿pero no te atreves a dormir?"
Su pregunta fue recibida con silencio por parte de Tang Yi, y para que Shao Fei le declarara audazmente a Tang.
Yi qué previamente, él era la única persona en esto, lo entendería verdaderamente, lo que lo hizo
darse cuenta de lo estúpido y arrogante que había sido.
Shao Fei nunca conoció a la persona que tenía delante. Nunca intentó entenderlo correctamente, nunca intentó ver más allá de la identidad de Tang Yi como el líder de Xing Tian Meng - el verdadero Tang Yi.
La Casa Tang
Temprano por la mañana, mientras Tang Yi se prepara para el día antes, en el espejo, se da cuenta de que un particular falta de objeto en el mostrador donde normalmente lo coloca.
Se desgarra por toda la casa
buscando en cada rincón, frenético.
"Jefe, Jack, él..." Ah De se mueve para saludar a Tang Yi en el momento en que ve al hombre que baja por las escaleras.
Ah De trata de explicar lo que está sucediendo afuera, pero Tang Yi lo interrumpe y le pregunta, severo.
¿Alguien vio el traje que usé el día anterior?"
"¿Tu traje? Sí, estaba a punto de enviarlo a la tintorería".
"¿Dónde está?"
Ah De señala al miembro junior que lleva una bolsa de lavandería que está a punto de salir y llama.
"¡Jason! Trae eso ahora, ¡rápido!"
Tang Yi abre la bolsa y saca la chaqueta del traje, pero descubre que el bolsillo que colocó el objeto que está buscando tiene un agujero en el fondo, e inmediatamente, lanza
la chaqueta hacia abajo y se va hacia la puerta.
"Jefe, ¿qué está buscando? ¿Qué tal si envío a otros miembros para que vayan a buscar con tú..." pregunta Ah De, siguiendo los pasos de Tang Yi.
Coincidentemente, Jack está mostrando al Shao Fei desde afuera, y ambos grupos de hombres miran a cada uno de ellos, otros, con confusión escrita en todos sus rostros.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Tang Yi frunce el ceño, mirando al joven policía que ha entrado sin autorización a su casa sin permiso.
Al sentir que Tang Yi está de mal humor, Jack explica: "El oficial Meng vino temprano y no importaba cuántas veces lo rechazara, él no se iría, insistió en verlo.
"Estoy ocupado, por favor, vete", ordenó Tang Yi sin dudarlo.
Apenas dando unos pocos pasos hacia adelante, es detenido por el Shao Fei con una mano en el pecho, impidiendo qué camine hacia la salida.
"Estoy aquí para devolverte esto."
Y en la palma derecha de la mano abierta de Shao Fei, muestra el encendedor que ha estado buscando toda la mañana.
"Cuando tratábamos de salir de la montaña, se te cayó en el camino y yo lo recogí para ti, después de eso me hospitalizaron durante dos días, y no fue hasta ayer cuando me fui a casa que me quedé sin trabajo, encuentro esto. Sé que es muy importante para ti, lamento haber tardado tanto en devolverlo".
Tang Yi coge el encendedor y lo comprueba, asegurándose de que es el que se ha perdido. Donde antes estaba frustrado e irritado, esa expresión se funde en una sonrisa suave, y a
Shao Fei qué hizo este viaje especialmente a pesar de que aún no se ha recuperado completamente.
Tang Yi sonríe de nuevo, y ofrece su mano derecha a Shao Fei, "Gracias".
Shao Fei es lento para reaccionar, dudando antes de levantar su propia mano para devolver el apretón de manos. Señala a su propia nariz y le pregunta: "¿Agradecerme? ¿No debería ser yo quien te lo agradezca?, gracias por enviarme al hospital".
Tang Yi sacude la cabeza, colocando el encendedor en el bolsillo interior de su pecho, y dice, "No quiero tener qué deberte un favor. ¿En qué puedo ayudarte?"
"Entonces dime qué pasó hace cuatro años..."
"Esto es lo único que no puedo darte".
"Tch", Shao Fei pone los ojos en blanco y sus expresiones gritan, sabía que ibas a decir eso a Tang Yi. Y luego, bromeando, añade: "¿Qué te parece si me invitas a comer, ¿qué te parece?"
Ah De se burla inmediatamente de la aburrida sugerencia de Shao Fei, pero para su sorpresa, el jefe que
nunca quiere hablar con Shao Fei durante más de tres minutos en un momento dado, asiente con la cabeza y acepta la invitación del otro.
"Claro, vámonos."
Viendo a Shao Fei irse con Tang Yi así como así, el dolor cruza los ojos de Ah De. El pelirrojo, el hombre de pie cerca de la puerta mira todo con ojos atentos, y sonríe fríamente, ya que
habiendo adivinado los sentimientos de Ah De todo este tiempo.
===
"¿Así que realmente no eres el hijo de Tang Guo Dong?"
Dentro del restaurante, Shao Fei mira a Tang Yi, quien le prometió que respondería a todas sus preguntas.
Preguntas, excepto las relacionadas con el incidente de hace cuatro años.
Ha hecho preguntas sobre
rumores de los que ha oído hablar en el inframundo y también, los que circulan en las fuerzas de seguridad.
¿Así que tú y Tang Guo Dong sois padre e hijo?.
Tang Yi responde con nostalgia: "Desafortunadamente, no lo soy".
Más que nadie, Tang Yi desea que el hombre al que tanto respetaba y admiraba sea realmente suyo, su
padre biológico, pero la verdad rara vez es como uno desea que sea. Antes de que supiera que Tang Guo Dong convirtió él Tang Yi que es hoy, era un huérfano sin padres. A pesar de que estaba adoptado por una pareja más tarde, perdió a la única persona que era buena con él el día de su adopción.
La madre falleció cuando tenía doce años, tomó la única cosa que su madre biológica le dejó - una caja de música - y corrió lejos del padre adoptivo que nunca lo amó, o incluso lo abrazó, y se convirtió en un joven
delincuente viviendo en las calles. Después de eso, conoció a Hong Ye, de sólo diez años de edad.
Así que se ganó una hermana, y también una razón para vivir. Hasta que el jefe Tang pasó por el callejón.
y los salvó a ambos de otros gángsteres que los estaban intimidando, y finalmente
terminaron sus días viviendo y luchando en las calles. Encontraron un hogar cálido al que pertenecer, y también una familia que los adoraba a los dos.
Después de escuchar la historia, Shao Fei coge su vaso de coca y lo bebe todo de un solo trago. Su ojos se ponen rojos tanto por el sabor picante del plato que está comiendo como por el dióxido de carbono en el gas, bebe.
"Así que deja de pensar en lo que pasó hace cuatro años, nunca entenderás cómo me siento sobre Jefe Tang", suspira Tang Yi, advirtiendo a Shao Fei, quien ha persistido en la investigación sobre el caso
de hace cuatro años.
"No, lo entiendo", dice Shao Fei a través de sus lágrimas***, y responde, decidido y firme, "Porque Li
Zhen no sólo era mi superior, sino una mujer que veía como mi madre, así que... Yo absolutamente..
"Lo que sea", responde Tang Yi, cogiendo su taza de té y bebiendo el té amargo para lavar el dolor en el pecho que viene cada vez que piensa y habla del pasado.
Al día siguiente
Finalmente apareciendo en el trabajo, Shao Fei es arrastrado por el Capitán Shi a la oficina de Interpol y el Capitán presiona su cabeza para que Shao Fei pueda inclinarse en disculpa.
"¡Lo siento, dejé el equipo en medio del trabajo, y causé problemas a todos!"
"Meng Shao Fei, para el caso de hace cuatro años, has estado persiguiendo a Tang Yi implacablemente. Yo estaba realmente muy impresionado por ti, pero después de tantos eventos, creo que eres un tipo impulsivo, y
cuando haces cosas que nunca piensas en ellas primero".
"Zheng Qiang, Ah Fei está trabajando muy duro en este caso. Defiende a su subordinado con el ceño fruncido.
"Si trabaja duro en la cosa equivocada, eso es estupidez. Como su oficial, ¿no sabes que hacer esto es
muy peligroso?"
Al igual que los objetos perfectamente alineados en el escritorio del hombre, el capitán de la Interpol es igualmente severo. estricto, un hombre que sigue las reglas.
"Lo siento, la persona que se mudó por su cuenta fui yo, y esto no tiene nada que ver con el Capitán."
Shao Fei se inclina profundamente de nuevo y se disculpa, no queriendo ver al jefe siendo regañado de esta manera por un error que cometió.
"La vez anterior, arruinaste la operación en Tailandia. Esta vez, has arruinado nuestros planes para
Camboya. Esto me hace preguntarme si el Equipo 3 es sincero en su cooperación con Interpol en este asunto. Capitán si me escuchas, podemos cambiar a otra unidad para que se encargue del caso de Xing Tian Meng y el nido de la droga en Camboya".
"¿Cómo puede ser eso? Dado que esta área cae dentro de la competencia de nuestro equipo, por supuesto que tomaremos todas las medidas necesarias y responsabilidad por ello."
El capitán de Interpol señala a Shao Fei y dice airadamente: "Entonces demuéstrame tu profesionalidad...".
que se supone que tienen los chicos, ¡especialmente de él!"
"Por supuesto, te prometo que esta es la última vez", el capitán Shi, que nunca se inclina ante nadie, esta vez se inclina al capitán de la Interpol.
"Y esta es la última vez que creo en tus promesas. ¡Fuera de aquí!"
"Sí."
Después de salir de la oficina, ambos hombres se miran el uno al otro en el pasillo de afuera. De repente, Shao Fei se inclina hacia el Capitán Shi y le dice: "Jefe, lo siento".
"¿Así que sabes que estás equivocado?"
"Nnn..." el triste y deprimido sonido viene de debajo de la cabeza inclinada de Shao Fei.
"Si sabes que estás equivocado, entonces no seas tan impulsivo la próxima vez, cabecea y da palmaditas ligeramente en el brazo de Shao Fei. Entonces él pregunta, preocupado: "¿Tu herida está mejor?, ¿qué dijo el el doctor? "*****
"Los médicos dicen que la herida se está curando bien, todo lo que tengo que hacer es tomar mi medicina a tiempo. Jefe..."
"¿Qué?"
"Gracias por hablar por mí antes."
El Capitán Shi, que siempre está regañando o preparándose para regañar a alguien en el Equipo 3, es golpeado y sin habla. Al final, extiende la mano y voltea suavemente el cabello de Shao Fei, una expresión de asco en su cara.
"¿Por qué me das las gracias? Qué asqueroso. ¡Vamos!"
Con el pelo todo despeinado, Shao Fei mira la espalda del Capitán Shi cuando el hombre se va
apresuradamente y sonríe al ser llamado asqueroso. Con grandes pasos, sigue al capitán.
En un restaurante japonés
"Ah Fei, la Interpol ya vino y revisó el lugar, ¿por qué volviste?" pregunta.
Zhao Zi confundido, mirando a Shao Fei que está de vuelta en el lugar donde vio a Tang Yi, antes de que lo secuestraran.
Después de preguntar al personal sobre los clientes que han hecho reservas aquí en las últimas semanas, Shao Fei responde mientras camina hacia la salida, "Sólo quería comprobar si nos hemos perdido algo de pistas. Después de todo, los hombres de negro de ese día podrían haber sido los hombres de Chen Wen Hao y Tang Yi. Apareció de repente en este restaurante. Parece que tenía la intención de encontrarse con Chen Wen Hao también."
Mientras está ocupado analizando la situación, Shao Fei de repente vislumbra una figura familiar,
que caminan hacia el estacionamiento no muy lejos del restaurante.
"¡Chen Wen Hao!" Shao Fei grita, se aturde y sale a perseguir al hombre, pero ya es demasiado tarde,
y todo lo que puede hacer es ver al hombre que busca desaparecer en un coche negro.
"Ah Fei, tienes razón, realmente es Chen Wen Hao," Zhao Zi, viniendo por detrás de Shao Fei y también, sintiéndome impresionado por las habilidades deductivas del Shao Fei.
"Chen Wen Hao... Tang Yi... ¿cuál es exactamente su relación?"
Shao Fei mira fijamente en la dirección que dejó el coche, murmurando para sí mismo en voz
baja.
*wuxia - fantasía/período/nueva novela china de kung fu - como el Untamed *en sus sueños*
***Por el ponche del plato picante y la Coca-Cola.



Comentarios
Publicar un comentario