HIStory3 Trapped : Epílogo 1




Después de un tiempo...  Tang Yi x Meng Shao Fei.








Después de (sin especificar) años, el edificio del grupo Shi Hai.

"Jefe, por favor, eche un vistazo a la segunda edición del contrato."

Con tacones altos y falda de lápiz, la secretaria bien vestida entró en la sala de conferencias con el contrato de construcción que acaba de redactarse.  Se paró junto al Presidente, bajó la cintura y habló en voz baja.

"Mm, ponlo ahí.  Echaré un vistazo más tarde.  Otra cosa, haz una cita con Chen Sang mañana por la noche a las 7pm.  Marca en..."

El hombre bien vestido del traje era multitarea; escuchando a un gerente de departamento haciendo una presentación, dio instrucciones a su secretaria.

De repente, el bolsillo del traje hizo un sonido vibrante.  Varios de los subordinados en la sala de conferencias, que estaban sentados al lado del hombre, usaron sus ojos y su boca para enviar gestos silenciosos a todos los que estaban en la sala.  Poco a poco, incluso el director del departamento que hacía la presentación dejó de hablar mientras pulsaba el mando a distancia para poner en pausa el proyector.

"El ex jefe, el capitán Meng está herido.  Ya he arreglado que alguien lo envíe a la consulta privada del Dr. Jiang".

"Hmm".

Después de colgar la llamada, el hombre se levantó y sacó el dobladillo de la chaqueta que se había doblado cuando estaba sentado.  Con una expresión perturbadora, salió de la sala de conferencias mortalmente silencioso.

Sólo cuando el presidente estuvo completamente fuera de la vista fue como una prohibición que se había levantado cuando todos empezaron a respirar ansiosamente.

"Hu...  Dile a los hombres que vayan y hagan guardia en la casa del Dr. Jiang.  No dejéis que le ocurran más incidentes al Jefe o al Capitán Meng."

Después de años de trabajo de legalización, la antigua banda de Xing Tian Meng dejó de existir.  Aunque era inevitable que en el mundo de las tríadas hubiera algunas influencias, pero hicieron lo posible por no involucrarse de nuevo en nada relacionado con las tríadas.

"Queremos llamar a GM Zuo y pedirle que vuelva y se haga cargo?" El gerente del departamento, a quien se le interrumpió su presentación, miró el proyector y le preguntó a la persona que estaba a su lado.

"Maldito..." La persona que estaba acostumbrada a empezar su frase con una vulgaridad inmediatamente se quedó en silencio por un momento.  Miró al director del departamento y le regañó: "Oye...  Oye...  ¿Quieres morir?  Incluso si GM Zuo es bueno, Tao Yi-ge no lo permitiría."

“...”

El resto de las personas asintieron con la cabeza.

Es verdad, después de tres años de matrimonio, GM Zuo y Dao Yi-ge finalmente se embarazaron con éxito.  Ahora que lo pienso, sólo faltan unos días para la fecha de entrega estimada.  ¿Quién se atrevería a invitar a GM Zuo a volver y ocuparse de este asunto?  Aunque no hablen de que el Jefe se enfade, dudan de que pasen de Dao Yi-gé.

¡Dios mío!  Sólo imaginar que sólo eso podría entumecerlos y provocarles escalofríos.

"Olvídalo, olvídalo.  Trabajemos primero en aquellos artículos que no requieren la aprobación final del jefe.  Para el resto, esperemos a que vuelva el jefe".

"Está bien".

Los que estaban en un puesto directivo y superior comenzaron inmediatamente a trabajar en un plan de reemplazo para continuar la reunión regular del Grupo Shi Hai.  Al mismo tiempo, esperaban a su jefe.  No tenían ni idea de cuándo volvería a unirse a la reunión.
















Hospital.










"¡Maldita sea!  Meng Shao Fei, ¿crees que soy demasiado libre todos los días?.¿No te advertí que no corrieras siempre al frente en cada situación y soportaras todo?. Tengo dos cirugías programadas para hoy y al final...  Estoy aquí haciendo una venda para ti.  Dios mío, mi vida ya es demasiado dura.  Es evidente que esto se puede entregar a una enfermera, pero debido a las órdenes de una persona en particular, me veo obligado a revisar constantemente los conocimientos básicos que aprendí en mi primer año en la universidad".

Jiang Jin Tang miró la herida en su brazo que fue cortada por un cuchillo de gángster.  Sólo era una herida de 10 cm, pero hizo que los oficiales de la Unidad 3 escoltaran personalmente a su capitán al hospital.

"¡Jehe, gracias, oh!"

Meng Shao Fei se sentó en la cama del hospital y disfrutó del tratamiento que sólo los mejores pacientes VIP del hospital solían recibir.  Inclinó la boca y se rió del enojado doctor.

Hace unos años, el ex capitán de la Unidad 3, Shi Da Pao, fue investigado y arrestado por tráfico de drogas y participación en un caso de asesinato.  Al final, dejó la policía.  La noche que Shao Fei entregó las galletas de la boda de Xiao Ya, dijo estas últimas palabras...

"Ah Fei, te daré la unidad 3".

Al principio, Shao Fei no entendía el significado de estas palabras.  Poco tiempo después, cuando recibieron una orden de la administración anterior sobre asuntos de personal del equipo, Shao Fei finalmente descubrió que su Capitán había recomendado a Shao Fei a sus superiores el día que confesó.

"Si estáis buscando a alguien que se haga cargo de la Unidad 3, recomiendo a Meng Shao Fei para el puesto."

Así, después de un largo período de entrenamiento y evaluación, Shao Fei fue capaz de asumir el puesto de capitán.

En el pasado, la oficina de la Unidad 3 a menudo escuchaba la fuerte voz de Shi Da Pao.  Pero a estas alturas, el trabajo de entrenar y reprender a los novatos había caído sobre él.

"Meng Shao ¡Fei!"

La fría y helada voz vino después de empujar la puerta del ala abierta, con cada palabra atravesando los oídos de Shao Fei.

“...”

La persona cuyo nombre fue llamado quedó aturdida.  Sus ojos crecieron y ni siquiera se atrevió a moverse mientras miraba al presidente del grupo Shi Hai que caminaba hacia él.

"Por fin aquí".  Jiang Jin Tang entrecerró los ojos a la persona que se suponía que estaba aquí y comenzó a burlarse sarcásticamente, "La antigua criatura que acaba de ser desenterrada, la herida de su precioso bebé fue cosida y enrollada.  Tráiganlo a casa rápidamente y disciplínenlo.  Deja de desperdiciar mi gasa y de ocupar mi sala VIP".

Después de que terminó de hablar, Jiang Jin Tang dio unas palmaditas a la bata del doctor y tomó la caja de primeros auxilios antes de salir de la habitación.

Tang Yi se movió al lado de la cama y levantó suavemente su brazo izquierdo con la herida que acababa de ser vendada.  Arrugó las cejas y preguntó: "¿Qué ha pasado esta vez?"

"¿Cómo podía saber que el culpable tenía un segundo cuchillo con él...  No presté atención y...eso es todo..."

Shao Fei tragó su saliva y decidió no revelar que casi fue cortado en la garganta por la afilada hoja del cuchillo.  De lo contrario, sería "disciplinado" más ferozmente.

Tang Yi de repente sacó la pluma estilográfica que tenía en su bolsillo del pecho.  Se quitó la tapa del bolígrafo y usó la punta afilada para raspar con fuerza en su brazo en el punto exacto donde Shao Fei fue herido.

"¿Qué estás haciendo?"

Shao Fei rápidamente sacó el arma de su mano, y le gritó al hombre que había sido herido repentinamente.

"¿Dolor en el corazón?"

"¡Mentira, obviamente!"

Shao Fei apretó los dientes y quiso apretar el botón de emergencia para llamar al Dr. Jiang que acababa de salir de la enfermería.  Pero Tang Yi agarró sus muñecas para detener el movimiento.

"¿Cuánto dolor has sentido?"

"¡Dolor extremo!, ¡Déjame ir, maldita sea!, Quiero llamar a Jiang..."

Una de las manos de Tang Yi se movió hacia arriba para recoger la mejilla de Shao Fei abruptamente y besó la boca que gritaba sin parar.

La persona que se había acostumbrado a su relación íntima comenzó a besar a Tang Yi con entusiasmo.  Sólo cuando la racionalidad volvió a su cerebro, Shao Fei empujó al hombre que lo había besado apasionadamente.  Se regañó interiormente por pensar en esas cosas malvadas, incluso en ese momento.

"¿Calmado?"

"¿Cómo es posible?"

Shao Fei tomó algunos pañuelos de la mesita de noche y los presionó en la herida del brazo de Tang Yi, dándole el tratamiento más duro.

"Meng Shao Fei, como no puedes protegerte bien y preocuparme continuamente, siempre que te hieran, haré lo mismo en el lugar exacto de mi propio cuerpo.  Si no quieres verme dañar mi propio cuerpo, por favor, practica la contención de tu personalidad impulsiva y protégete.  Porque su cuerpo ya no te pertenece.  Así como mi cuerpo ahora te pertenece a ti".

"Lo siento...  Tang Yi, lo siento..."

La persona que escuchó estas palabras sintió que le dolía la nariz.  Se liberó del agarre de Tang Yi en su muñeca y abrazó a la persona que estaba delante de él con fuerza.  Presionando su oído en el pecho de Tang Yi, se culpó a sí mismo cuando se disculpó.

"Se necesitó tanto para reunirnos.  Realmente no quiero perderte".

"Lo sé".

"Así que esta noche puedes olvidarte de dormir."

"¿Eh?"

El repentino cambio de tema dejó a la otra persona aturdida en un segundo cuando abrió la boca e hizo un sonido extraño.

"Vale, todavía tengo que volver y ocuparme de algunas cosas en la oficina".

Después de determinar que no era una herida mortal, el Presidente del Grupo Shi Hai, que se había perdido una reunión, le dio una palmadita en la espalda a su amante.  Tiró de los brazos que estaban envueltos alrededor de su cuello y le dio a Shao Fei un suave beso en la frente.  Luego salió del sala VIP con una sonrisa.

"Qué escena".

Jiang Jin Tang se apoyaba en la pared fuera del ala y esperaba que Tang Yi saliera.

Tang Yi parpadeó y se burló.  "Eres el mismo.  Pero no puedo competir con cierta persona que actuó inocente y lamentablemente para usar la simpatía de Xiao Shugong para engañarlo en las manos del profesor Jiang".

"Tang Yi, tu regalo, ¿feliz ahora?"

"Feliz".

"Así que...eso es bueno."

Cuando terminó de decir lo que quería decir, el doctor que aún tenía dos cirugías por hacer se dio vuelta y se fue.  De espaldas a su amigo de muchos años, agitó su fría mano.



















Roadside.




"El ex jefe, el capitán Meng está herido.  Ya he arreglado que alguien lo envíe a la consulta privada del Dr. Jiang".

Después de dar el informe, Jack colgó el teléfono y lo puso de nuevo en el bolsillo de su chaqueta antes de seguir admirando a su apasionado pequeño policía.

"¡Tú!, ¡Y tú!  Tráigalo de vuelta para tomarle declaración.  Y recuerde obtener la orden de registro de la oficina del fiscal".

"¡Si!"

Zhao Li An se quedó bajo la arcada y con una expresión tranquila, ordenó al resto del equipo que se ocupara del seguimiento.

Un joven oficial que había sido transferido a la Unidad 3 hace sólo medio mes preguntó: "¿Estará bien el Capitán?"

"¡No te preocupes! ¡Ese curandero es muy bueno!  Ah-"

La persona que se dio cuenta de que había dejado que su boca hablara demasiado rápido la cubrió con su mano.  Después de mirar a izquierda y derecha con una conciencia culpable, estaba seguro de que no había nadie que reportara sus palabras a cierto curandero, así que dejó caer su mano.  Entonces Zhao Zi tocó al joven oficial en el hombro y dijo.

"Para Ah Fei, habrá otra persona responsable de preocuparse por él.  Sólo tenemos que hacer el trabajo aquí".

"Sí, Zhao-Ge."

El joven oficial se inclinó respetuosamente ante Zhao Zi antes de correr a la tienda más cercana para solicitar su material de vigilancia.

"¡Jehe, me llamó 'ge' eh!"

La persona que fue ascendida de "Zhao Zi" a "Zhao Zi-ge" se rascó su cabeza feliz y sonrió.  Pero de repente escuchó sonidos de "gulu", así que se miró el estómago y murmuró para sí mismo.

"¡Ah! ¡Ya son las 6:00!"

El reloj biológico, que era más oportuno que un reloj real, sonaba exactamente a las 6 de la tarde para recordarte que te lo comieras.  Zhao Zi comenzó a buscar, esperando encontrar una tienda que vendiera comida.  Fue entonces cuando escuchó el sonido 'ba ba' de una bocina y una voz fuerte que le gritaba.

¡"Pequeño"!  ¡Aquí, aquí!"

"¿Jack?"

Girando la cabeza a la izquierda, Zhao Zi vio inmediatamente el camión de comida que estaba aparcado al lado de la carretera.  El póster del camión de comida decía el menú del día: fideos con carne frita, fideos con arroz frito, risotto con carne, arroz frito con carne, fideos con carne y fideos con arroz.

"Vaya..."

Zhao Zi fue inmediatamente atraído por la comida.  Se tragó su saliva y se dirigió a la parte delantera del camión de comida.  Miró a Jack, que afirmó haberse retirado después de dejar Xing Tiang Meng antes de decir admirablemente,

"¿Cómo supiste que se me antojaba?"

"Soy tu chef personal.  Por supuesto que sabría lo que estás pensando".

El hombre que había cambiado de 'Jack' a 'Fang Liang Dian' estaba finalmente viviendo una vida que la gente común y corriente llevaba.

El dinero de su cuenta en un banco suizo era suficiente para que pasara tres vidas y no se agotaría todavía.  Pero demasiada vida de ocio no era adecuada para él.  Así que se convirtió en el marido doméstico de Zhao Zi.  Además de ser responsable de las comidas del pequeño en casa, había comprado un camión de comida para conducir por todo Taiwán, siguiendo a su pequeño policía para proporcionarle comidas calientes en cualquier momento.

"Ah, quiero fideos fritos, fideos de arroz fritos y arroz frito con carne.

No hay problema".

"¿Estás aquí otra vez?  Bien, yo también tengo hambre.  Me gustaría un plato de risotto de carne.  Gracias".

De repente, un coche de policía aparcado junto al camión de la comida.  Lu Junwei cerró la ventana y metió la cabeza antes de hablar con Jack sin ninguna educación.

"No hay problema. Por favor, pague 1.000 dólares primero".

Jack sonrió y saludó a la persona no invitada que interrumpió su conversación con el pequeño.

"¿Qué? ¿1.000 dólares?  ¿Intentas engañarme?"

Jack mostró una expresión de desdén cuando sacudió su cabeza a Lu Junwei: "¿Qué pasa si digo que los ingredientes utilizados en estos platos son del Kobe de Japón y son wagyu de primera calidad y carne A5, seguirías pensando que estoy tratando de engañarte?"

“...”

Lu Junwei fue puesto en evidencia mientras trataba de darle sentido a las palabras.

A...  A5...  ¿Wagyu de alta calidad?

Algunos trozos de carne de Wagyu pueden llegar a los 2.000 o 3.000 dólares.  Sin embargo, ¿fue usado extravagantemente para freír macarrones?  ¿Fideos de arroz fritos?  ¿Y hasta se convirtió en pasta de carne?

"¡Enfrentarás la ira del cielo!" el hombre de la expresión oscura dijo que sacó dos billetes de 1.000 dólares de su cartera.  "Pero aún así me gustaría tener fideos de arroz fritos y fideos de carne."

Aunque se sentía reacio porque su cartera estaba finalmente llena después de recibir el salario del mes, pero para conseguir una carne de calidad a un precio de descuento, se sentiría arrepentido por no comer.

"No hay problema.  Prepararé la orden del cliente inmediatamente.  Pero las órdenes del pequeño siempre tendrán prioridad".

"Sí...  Lo entiendo perfectamente..."

No fue el primer día que Junwei conoció a Jack.  ¿Cómo no podía saber que era la norma que Jack pusiera a Zhao Zi como su prioridad?

Zhao Zi se tocó la oreja y se sintió avergonzado de decir, "Junwei, lo siento porque llegué unos minutos antes que tú".

Lu Junwei era demasiado perezoso para explicarle a su hijo, que siempre era lento en su pensamiento, porque Junwei estaba en la fila detrás de él.
















Cumpleaños.








"¡Gu Dao Yi!"

Acostada en la cama de operaciones y lista para dar a luz, Zuo Hong Ye tomó la mano de su esposo y gritó furiosamente.

"No te enfades, no te enfades.  Recuerda, necesitas respirar..., respirar...  Vale, um...  Exhala...  Y expirar de nuevo...  Vale, um...  Señorita, lo está haciendo muy bien."

"¡¿No te dije que no me llamaras más señorita?!, ¡Maldita sea!  , ¡¿Dónde fue el médico curandero?!"

"Lo siento. Esposa, no te emociones.  El Dr. Jiang ya le pidió a su subalterno del Departamento de Obstetricia y Ginecología que se encargara del parto.  Después de todo, el Dr. Jiang no es ginecólogo".

¿"Junior"?  ¿Es capaz ese curandero junior?  Ah...  Tan doloroso..."

"Esposa, no te preocupes.  El Dr. Wu es muy conocido en esta especialidad.  ¡Relájate y confía en él para que dé a luz a nuestro bebé a salvo!"

"Gu Dao Yi, déjame decirte primero, ¡definitivamente no tendré un segundo hijo!"

Demonios, si ella no amara tanto a este hombre, definitivamente no habría arruinado su figura y pasado por los riesgos del embarazo y el parto para tener su propio bebé.

"Vale, vale, no más niños.  Uno es suficiente para darnos un dolor de cabeza".

"Ah...dolor..."

Unas horas más tarde, Zuo Hong Ye dio a luz a una chica encantadora.  La nueva madre, que estaba exhausta después del parto, fue enviada de nuevo a una enfermería para descansar.

Una semana después, los tíos que finalmente pudieron visitar al recién nacido en la guardería estaban en el pasillo.  Esperaron cinco minutos para abrir las cortinas rosas.

¡Está abierto!

Una vez abiertas las cortinas, Meng Shao Fei fue el primero en correr hacia la ventana de cristal y mostró el número del ala de Zuo Hong Ye.  La enfermera de adentro fue muy rápida en localizar al recién nacido, de tantos bebés.  Ella empujó la cuna más cerca de la ventana.

Shao Fei estaba muy emocionado mientras miraba al bebé y decía: "¡Oh, qué bonito!  Tang Yi, mira, la pequeña princesa te llamará "tío" en el futuro."

"¡No te preocupes! ¡Primero le enseñaré a llamarte 'tía'!"

"¡Eh!"

Tang Yi miró a su amante y sonrió, y recibió a cambio un giro de ojos de Shao Fei.

Jack caminó hacia el lado de Gu Dao Yi, sonrió y asintió con la cabeza.  "Dao Yi-ge, ha sido difícil para ti."

Desde que Hong Ye se embarazó, su temperamento se ha vuelto más arrogante y obstinado.  Incluso Tang Yi, que siempre le hizo esto, fue arrojado con rabia por esa boca afilada.  Ni siquiera mencionemos a Shao Fei que siempre discutía con Hong Ye día y noche.  Al final, sólo el humorístico Dao Yi se las arregló para lidiar con el mal humor de su esposa desde el primer día.

"Seño.... Hong Ye era peor."

Dao Yi sonrió.  Aunque estuvieran casados desde hace unos años, a veces se escabullía y llamaba a Hong Ye "señorita".  Y la persona que más odiaba que la llamaran asi, se iría de casa enfadada.

El que más ha sufrido en los últimos 9 meses es el dueño de la heladería.  Normalmente tendría preparados diferentes sabores.  Pero para apaciguar a Hong Ye, durante 8 meses, Dao Yi había informado al chef de que siempre preparara los dos sabores habituales, chocolate con menta y yogur de maracuyá, para la señora que salió de casa a comprar.  Así que él, como marido, también sabría dónde encontrar a su querida esposa.

La comisura de los labios de Jack subió.  Caminó hacia Zhao Zi que estaba de pie frente a la ventana de cristal y provocó a la pequeña princesa.  Abrazó la cintura de Zhao Zi y le preguntó: "¿Tanto te gustan los bebés?"

"¡Por supuesto!  Un bebé es tan lindo, ¿a quién no le gustaría eso?"

"No me gustan tanto los bebés.  Son ruidosos, molestos y no entienden lo que dicen los adultos".

Lo peor es que no puedes encerrar a un bebé en su jaula como a una mascota.  De lo contrario, se le acusaría de abuso infantil.

Zhao Zi miró con lástima, picoteó y dijo: "Oh, no te gustan los bebés.  Pensé que durante el Año Nuevo podríamos limpiar y yo podría desenterrar mis viejas fotos de bebé para que las vieras.  ¡Bien hecho!  ¡Olvídalo entonces!"

"¡Espera, espera!. ¿De quién son esas fotos de bebé?"

"Mías".  Si no, ¿quién más podría ser?"

En cuanto Jack oyó que eran las fotos de el siendo bebé, dijo en un tono dominante, "¡Quiero verlas!"

"¿No dijiste que no te gustan los bebés?  ¿Dicen que son ruidosos, que son molestos y que no entienden lo que dicen los adultos?  Será mejor que lo dejes ir.  ¿Qué pasa si veo mi pasado y empiezo a no gustar de mi yo actual?"

"Imposible".

La persona interrogada descartó inmediatamente los pensamientos de Zhao Zi.

"¿Por qué?"

"Mientras sea tú, ya sea joven o viejo, te seguiré amando."

Las mejillas de Zhao Zi se calentaron.  Se volvió para ver a Shao Fei sonriendo y riéndose de él.

"Tú... ¡Ríe suavemente!  ¡O molestará a la pequeña princesa!"

"No me importa.  Toma todas las fotos por mí.  Todas tus cosas son ahora mías".

"¡Está bien!"

Hasta que finalmente vio a Zhao Zi sonrojarse y saludar como prometió, Jack finalmente sonrió.  Luego se giró y dobló la cintura para mirar al pequeño bebé que estaba separado por la ventana de cristal.

"Hola, enano".

"¿Qué?"

"¿Tanto te gustan los bebés?"

Zhao Zi miró a su amante y dijo, "¿No acabas de preguntar eso?.

"Eso..."

Jack deliberadamente arrastró su voz mientras miraba el lado de la cara del pequeño.  Así que casualmente tiró la siguiente frase.

"Vamos a dar a luz a uno también, ¿qué dices?"

“...”

Los ojos de Zhao Zi crecieron mientras giraba la cabeza para mirar a la persona.

"No, uno no es suficiente.  Debería dar a luz a dos.  Más vale que sean chicas y se parezcan a mí.  Crecerían para ser bellas damas".

Jack se frotó la barbilla y empezó a fantasear con sus futuras hijas.  Estaba muy orgulloso de su apariencia.

Zhao rechinó los dientes y escupió palabra por palabra.

"¿Hmm?"

"¡Da a luz, tu madre!, ¡Soy un hombre!".

Zhao Zi levantó su pierna con ira para patear el muslo de Jack, pero fue evitado por el hombre ágil.

Terminó con un hombre tratando de patear mientras el otro escapaba.  Y ambos fueron expulsados del piso donde estaba la enfermería por una enfermera enojada.





















Comentarios

Entradas populares