HIStory3 MODC: Capitulo 10



Traducción ruso: Lawless gangster 💫
Traducción español: HIStorybl Fanclub Latino. ❤️








Xiang Hao Ting estaba en la sala de estar y se concentró en manejar las cosas en su teléfono móvil. Sus ojos detrás de las gafas parecían agudos e inteligentes. La madre Xiang estaba ocupada en la cocina. Después de verlo dejar su teléfono móvil, le preguntó si se había puesto en contacto con el profesor.

—Sí, ya casi termino—Él respondió brevemente—¿Cuándo puedo reservar un vuelo?" 

—A mediados de julio.

 —¡Tan rápido!—Xiang Hao Ting dijo que sería ideal ir allí temprano para poder adaptarse al entorno antes.

Después de todo, no está familiarizado con el lugar donde va a vivir en el extranjero. Hay muchas relaciones interpersonales y el entorno geográfico que deben ser explorados. Es mejor llegar antes que tomar el tiempo adecuado para acostumbrarse al entorno. Xiang Hao Ting sólo sonreía y la escuchaba, y respondía algunas frases de vez en cuando. En comparación con los años anteriores Xiang Hao Ting, ahora es más estable, maduro, pero también más silencioso, muchas emociones ya no se expresan de forma explícita, sino que se quedan escondidas en el corazón.

—Odio que tengas que irte...—La Madre Xiang dijo perceptualmente.

Es una cosa feliz para un niño ir a la escuela de posgrado en el extranjero cuando es viejo y prometedor, pero el deseo de una madre todavía espera que el niño pueda estar en algún lugar que pueda ver. Xiang Hao Ting no habló. En el fondo de su corazón, era reacio a dejar a su familia, pero... Dejar un lugar donde no hay una conexión profunda no es tan difícil como él imaginaba, al menos para él... no fue suficiente para hacerlo llorar. No ha llorado durante muchos años. Han pasado seis años.

Porque ir al extranjero está a punto de suceder, tiene que deshacerse de muchas cosas. Lo que puede ser usado tiene que ser regalado para que no se desperdicie. Cuando la habitación estaba vacía, se puede utilizar para otros fines. Ha hecho una lista de suministros de alpinismo, así que no estaba preocupado. Hoy, su hermano menor y sus hermanas en la universidad pidieron que les diera los libros de referencia y las notas que usó. 

No están disponibles para la venta, así que dijo generosamente que podía, pero tuvieron que esperar a que él clasificara la lista. Volvió a la habitación y encontró un libro en el cajón del almacén lleno de libros. Sin embargo, vio una caja de galletas debajo de uno de los libros. Se quedó atónito por un momento. No ha visto la caja durante muchos años. Después de que eso ocurriera, puso todos sus pensamientos y recuerdos en esta caja y eligió paralizarse de una manera que no quería ver ni recordar. No funcionó como se esperaba. En cambio, lloró todo el día. En cambio, fue el momento más cruel para él. La frecuencia de su llanto se hizo más y más fácil. Esta caja se convirtió en una Caja de Pandora que no debería ser abierta.

No, la caja de Pandora es más amable, al menos había esperanza en ella, pero no hay esperanza en esta caja. La madre Xiang entró desde fuera y vio las lágrimas de su hijo fluyendo mientras miraba la caja. También sintió una nariz agria. Por supuesto, ella entendió el significado de la caja para Xiang Hao Ting. En los últimos años, además del período más emocional y oscuro, su hijo es como alguien que trata de usar su vida ocupada para olvidar el dolor y olvidar a una persona. 

Él va todo el tiempo a estudiar y trabajar. Se niega a dejar tiempo libre para sí mismo y para que otros vigilen su corazón. Es doloroso, pero no hay nada que pueda hacer.¿Qué podemos hacer? Los accidentes se llaman accidentes porque son impredecibles. Tan pronto como Sun Bo Xiang regresó a casa, sintió que Lu Zhi Gang no parecía estar de buen humor. No es el joven impetuoso que era hace seis años. Es más maduro que antes después de que su infantilismo se haya desvanecido. Sólo sonrió y colgó su abrigo con paciencia antes de preguntarle qué pasó.

—¿Tienes algo que decirme?—Lu Zhi Gang preguntó sin esperar una respuesta.

—¿Ah? ¿Qué?—Sun Bo Xiang no estaba fingiendo ser estúpido, pero realmente no tiene ni idea. No reaccionó hasta que encontró una caja de regalo familiar en la silla, aunque era de esperar.

—¿Se envía de nuevo? Me refiero al cumpleaños de tu padre. ¡Debería estar al menos abierta!—la idea de Sun Bo Xiang es muy simple, pensó que si son lo suficientemente educados para transmitir sus deseos.

No les importa lo que la otra parte de la familia quiera deshacerse de ellos. También pueden devolver los regalos. Si no lo hacen... bueno, pueden enviarles lo que quieran. Sólo cuando tienen la oportunidad pueden hacer para facilitar las relaciones.

Cuando Lu Zhi Gang vio que seguía sonriendo, se enfadó aún más. 

—¿No tienes algo que decir?.No olvides que cada año cuando vamos a entregar regalos, nos echan a patadas!.

—¡Pero creo que cada año es mejor!— Sun Bo Xiang era optimista. Después del primer año de entrega de regalos, cualquiera que sea amenazado con cortar a la gente con un cuchillo de cocina se volverá muy optimista si las amenazas son cada vez menores. Después de todo, no puede ser peor.

Este año, al menos, entraron en su casa, aunque fueron inmediatamente expulsados, lo que hizo que todos se sintieran muy avergonzados.

—Pero creo que la vergüenza de este año es diferente a la del año pasado en algunos niveles.

—¡No es mejor!—Lu Zhi Gang no creía que hubiera ninguna diferencia. Está bien que lo echaran, pero no podía soportar que Sun Bo Xiang fuera tratado así. Quería volver algún día, pero ahora no tiene un deseo tan fuerte. Al contrario, Sun Bo Xiang es más y más como él mismo en esos días. Su entusiasmo es muy radical en cuanto a volver a la casa de la familia Lu. Sun Bo Xiang añadió que pensaba que el padre de Lu Zhi Gang les había regalado una sonrisa este año, que era mucho mejor que los años anteriores. 

Ahora. Pero fue regañado por su amante, diciendo que estaba cayendo en su propia ilusión de diseño.

—Tal vez...—Sun Bo Xiang se rió y engatusó a su amante—Pero esta es también mi motivación. ¡Sólo cuando tengo una oportunidad puedo decir que tengo una oportunidad!

Lu Zhi Gang sabía que sería tan terco y pensó por él, pero su dolor no se podía evitar, pero sólo podía volver a la plataforma de la cocina para cortar las verduras en silencio. Cuando el halagador puntaje de su amante lo elogió por su buena cocina y la fabricación de cuchillos, no puede dejar de tararear y dice que hoy sólo puede comer un tazón de arroz. 

Ka, Ka...

La voz de las verduras cortadas se puede oír todo el tiempo. Sun Bo Xiang, que ha estado agotado todo el día por los dibujos de los diseños y los clientes, se apoyó en él en silencio, reponiendo la energía del amor de su amante, y sonriendo felizmente al mismo tiempo. No hay nada más feliz que volver a un cálido hogar y descansar. Para él, este es el mejor momento de cada día. Ese día, Xiang Hao Ting le pidió al estudiante que tomara el equipo de escalada primero para encontrarse en la cafetería. Se paró afuera y miró por la ventana de vidrio. El rostro despertó sus emociones como cuando lo vio por primera vez, pero se convirtió en su sustento espiritual unilateral en los últimos años. Pensó que a Dios le gustaba bromear con él, de lo contrario, ¿cómo podría darle un hermano que se viera exactamente igual a Yu Xi Gu y tuviera la personalidad opuesta?

—¡Llegas tarde otra vez!—el estudiante no pudo evitar regañarlo con una cara sonriente.

—Lo siento—Xiang Hao Ting dijo con una sonrisa irónica. El estudiante fue directo. Pidió una mesa para él lo antes posible. También le presentó qué comidas son deliciosas. Es un chico muy feliz viviendo en su propio mundo. Xiang Hao Ting estaba muy callado, pero no dejaba de mirarlo a la cara. Cuando golpeó a la otra persona, se sintió un poco incómodo. A menudo pregunta si tiene algo en la cara.

—No—Xiang Hao Ting sacudió su cabeza. Más tarde, se le entregó al estudiante una lista llena de equipo de escalada. Xiang Hao Ting no dijo nada, pero el estudiante estaba sorprendido.

—¡Wow, estás tan loco con tu equipo, estudiante de último año!—dijo directamente que no elegiría ninguno de ellos. ¡Todos son necesarios! Es aterradoramente caro comprar estos equipos afuera. Ahora los está dando gratis. ¿Quién más va a elegir y no se llevará el lote? Gritó para ganar dinero, pero esa sonrisa es muy triste en los ojos de Xiang Hao Ting. Otra persona con esta cara no tendrá la oportunidad de sonreír así otra vez. En los últimos cuatro años, miró la cara de este hermano menor, que no tenía nada que ver con el silencio y la melancolía, sino que pensaba en otra persona. De hecho, es un poco confuso para él encontrarse con él aquí hoy, porque sacó la caja, y su profunda memoria resurgió, lo que perturbó su emoción. 

No estaba seguro de poder seguir mirando la cara con calma.Pero, para su sorpresa, no perdió los estribos. Tal vez es la relación que realmente ha aceptado los hechos. Sabía claramente que la persona que está frente a él no se llama "Yu Xi Gu", así que cuando escupe esas palabras, el otro lado está un poco aturdido."Bye bye". Esta vez quería despedirme de ti." Esta vez, quería despedirse de Yu Xi Gu.Sosteniendo la tristeza y el dolor que sólo él podía entender, Xiang Hao Ting tiró un billete, recogió su bolsa y se fue.

La hermana que iba de compras fuera de la tienda vio el dolor en sus ojos, pero no hizo preguntas. Sólo acompañó a su hermano a elegir los regalos para la mujer que le ayudó a solicitar la escuela de postgrado y arregló la residencia para él. A lo largo de los años, ha habido muchos temas de los que no se atreve a hablar, o no puede hablar, porque no quiere que su querido hermano salga herido dos veces. Pero a veces, el destino le atacará cuando no esté preparado, obligándole a aceptar, por muy feroz y duro que lo reciba.

—Has cambiado. Ese accidente fue tan repentino... 

Él no tenía padres, así que su tía hizo el seguimiento de los servicios funerarios. Su tía dijo que quería mantener un perfil bajo, así que nadie sabía dónde estaba la hora y el lugar...

—Si no te conociera, pensaría qué  estás pensando en él.

—¿Es porque me escapé durante seis años que le dejé saborear seis años de pensamientos y penas en un solo suspiro antes de ir al extranjero?—Xiang Hao Ting estaba sentado a un lado de la carretera, apoyándose en la enorme piedra utilizada por los transeúntes para sentarse como una silla. El calor en su mejilla le recordaba a las lágrimas y la lluvia. Se encontraron con Li Si Hao en la tienda de ropa. Cenaron juntos porque ella lo echaba de menos. Durante la cena, tuvieron una charla informal, pero de repente hablaron de Yu Xi Gu. Para Xiang Hao Ting, es un tema que nunca se le puede escapar de la mente.Porque nadie ha amado tanto a Yu Xi Gu excepto él. Debido a esto, fue severamente aplastado por las palabras de Li Si Hao. 

Cuando llegó a casa, finalmente abrió la caja de galletas y mostró los objetos enterrados con la memoria y los revisó uno por uno. Cada vez que los veía, veía un recuerdo, un fragmento y una imagen. Ese día, se sentó en el aula y esperó al legendario objetivo, Yu Xi Gu. Ese día, quiso hacer un dibujo en esa cara, pero tenía miedo de caer en la cama por el rugido del profesor. Ese día, fue golpeado por Yu Xi Gu. Ese día, finalmente descubrió que le gustaba Yu Xi Gu. Ese día, cruzaron las barreras y se reunieron para su cumpleaños. También colgaron bombillas para tomar fotos. Ese día, probaron el sabor de los besos. Ese día, discutieron. Ese día, la satisfacción después de abrazarse. Incontables ese día, todos existen en esta pequeña caja, pero el único problema es que esos recuerdos no aumentarán, sino que se desvanecerán, serán olvidados gradualmente, serán llevados por las aguas del tiempo. Xiang Hao Ting tenía miedo de que un día lo olvidara poco a poco, así que subió a la montaña tan pronto como tuvo tiempo, corrió al lugar más cercano a las estrellas y habló con el cielo. Al principio de cada vez.

—Xi Gu, ¿cómo estás últimamente? He venido a verte.

Y al final de cada vez, es "Vendré a verte más tarde, por favor saluda a papá y mamá". Pero no importa lo que piense, Yu Xi Gu no volverá. De repente, una sensación de impotencia, tristeza, dolor, vacilación e impotencia le obligó a dejar la casa, pero no sabía a dónde ir. Permaneció bajo una fuerte lluvia, no sabía cuánto tiempo había pasado, sólo sabía que de repente un coche se le acercaba, y entonces Sun Bo Xiang se acercó a él con un paraguas. La desaparición de Xiang Hao Ting pronto alarmó a todos sus amigos. Después de recibir la llamada, Sun Bo Xiang inmediatamente salió a buscarlo. Todos los lugares que se le ocurrieron fueron revisados.

Finalmente, tuvo suerte. Sacó a su amigo que estaba empapado en sopa a un lado del camino, lo llevó a casa para que se diera un baño caliente, informó a todos que lo había encontrado, y luego terminó la búsqueda. Sun Bo Xiang sabía que su amigo estaba deprimido, pero no sabía lo que estaba pasando. Sólo obtuvo una frase después de preguntar: "Cambié"Hemos cambiado". 

—¡Pero él no ha cambiado!—Xiang Hao Ting dijo con una voz rota. Sun Bo Xiang no puede ser más claro acerca de lo que quiere decir. Cuando un amigo tenía más dolor, aunque estaba acompañado por sus amigos y familia, nadie sentía realmente su tristeza y desesperación. Sólo Sun Bo Xiang, que caminaba por el mismo camino con él, podía entender que era un dolor que su corazón no podía ser llenado aunque estuviera medio desenterrado. Esta frase le hizo entender que su amigo nunca salió del dolor de perder a su amante. Sólo se cambió la ropa limpia y le dijo a todos que había dejado el pantano emocional, pero en realidad, todavía estaba atrapado en él, pero nadie miraba sus pies sumergidos. Una vez que hubiera una oportunidad, volvería a caer en el pantano de nuevo, por ejemplo, esta noche.

"Su tiempo sigue atrapado a los dieciocho años, y sólo puedo seguir, no puedo dejar de envejecer." Sus ojos estaban rojos, y continuó después de un tiempo: "He estado ansioso por acercarme a él, así que he estado escalando montañas, y he estado yendo a las montañas que están más cerca de las estrellas. Es como extender la mano y tocar las estrellas, como si pudiera tocarlas..."

Se atragantó tan repentinamente que no pudo decir qué había detrás de esos viajes de escalada. Bebe la cerveza en la taza de una sola vez. El hormigueo causado por el líquido que se desliza por la garganta puede despertar la mente. También anestesiará los nervios. Xiang Hao Ting no dependía del alcohol intencionalmente, pero se dio cuenta de su maravilloso uso por accidente. Lo usaba para anestesiar los pensamientos en varias noches cuando no podía dormir bien.

—Pero eso no está bien—Tosió dos veces y dijo—Incluso si quiero acercarme a él, de hecho, mi distancia de él es... cada vez más lejos, él sigue teniendo 18 años, sólo que he cambiado...

Finalmente no pudo soportarlo, y lloró. El miedo y la pérdida por todas partes sostenían su corazón como una garra. No puede imaginar que pueda seguir caminando así. ¿A dónde puede ir en el futuro sin Yu Xi Gu? Todos estos años de trabajo parecían ser en vano. Incluso si ha escalado el Himalaya, ¿qué puede hacer? Hay un Yu Xi Gu de 18 años, pero puede tener más de eso o 40 años. Tal búsqueda y sustento... Sólo imagina que él sabía que era una batalla perdida.La segunda mitad de la vida sin Yu Xi Gu está muerta y sin sentido."Pero cuando tenía 18 años, siempre estabas tú a su lado." Sun Bo Xiang lo consoló.

—Todavía sueño a menudo con la intersección, el coche, donde él se acostaba. Si puedo ayudarlo sin importar cómo... no puedo hacer nada.

El cruce era una pesadilla para él, Sun Bo Xiang lo entendió. Después de beber un vaso de cerveza, le sigue otro vaso. A Sun Bo Xiang no le importa esa botella de cerveza, pero es una cuestión de si el cuerpo de su amigo puede soportar tanto alcohol a la vez. No puede evitar exhortar:

—Bien, es suficiente.

—Me quedan muy pocas cosas, ¿sabes? Todo es una imagen, todo es un recuerdo. Esas cosas me llenan tanto que apenas puedo sostenerlas. Xiang Hao Ting estaba jadeando, incapaz de controlar su estado de ánimo bajo la catálisis del alcohol, y los pensamientos negativos forzados a ser expulsados o suprimidos salieron.

—Sun Bo, ¿lo sabes? Realmente traté de olvidarlo...—levantó la cara y miró a su amigo. Tal vez era el único que lo conocía mejor. Pensó que era muy gracioso y que estaba muy dañado. Tenía una gran idea.

—Pero no puedo hacerlo aquí. Lo único que puedo hacer es recordarlo todo el tiempo y vivir con él, pero es tan doloroso para mí... Realmente lo extraño y pensar en ello hace que mi corazón sea tan doloroso... que no puedo soportar seguir así.

Trata de pensar en los próximos 18 años, los terceros 18 años, los cuartos 18 años... Se convertirá en 36, 54, 72, ¿pero qué pasa con Yu Xi Gu? Él todavía... tendría 18 años.¿Qué podría ser más doloroso que esto? Xiang Hao Ting no puede pensar en ello.

—No necesitas olvidarlo. Sólo necesitas seguir adelante y mantenerlo aquí_Sun Bo Xiang pensó que la idea era estúpida. No hay necesidad de olvidar, esa es la raíz de Xiang Hao Ting. Sin Yu Xi Gu, Xiang Hao Ting no sería lo mismo que ahora. Aunque es doloroso recordar, es más lamentable olvidar. No le gusta ver a su amigo con más dolor.

—Si no puedes encontrar una dirección, sigue a tu yo actual y encontrarás una salida—En los últimos años, Sun Bo Xiang ha sido agudizado por la sociedad, y sus ideas no son tan infantiles como antes. Se ha vuelto tranquilo y confiable. También sabía que la confusión de Xiang Hao Ting. Xiang Hao Ting amaba tanto a Yu Xi Gu que no puede salir de ese amor a corto plazo. Es mejor animarlo a estudiar que forzarlo a animarse mientras vive con esta emoción y arrepentimiento. 

Xiang Hao Ting olfateó y sollozó. Todo tipo de emociones flotaban en su mente y le golpeaban. Lo bueno, lo malo, lo extremo y lo negativo están mezclados. En tiempos normales, todavía puede luchar con la razón, pero los sucesivos choques dejaron sólo un pensamiento para él.

—Realmente no sé cómo caminar solo...— una persona, tan solitaria... Xiang Hao Ting se limpia las lágrimas indiscriminadamente, e incluso no puede pensar.

—Nos tienes a nosotros, nunca estás solo—Aunque no pueden reemplazar a Yu Xi Gu, al menos pueden ayudar a Xiang Hao Ting cuando se descompone y darle un abrazo cuando lo necesite. Es todo lo que la familia y los amigos pueden hacer. No importa lo que pase, si toma 18 años para salir o aceptar, todos estarán ahí. Xiang Hao Ting escuchó a Sun Bo Xiang y lloró incontrolablemente en su rodilla. Escuchó a su amigo calmarlo como si fuera un niño: 

—Está bien, está bien—Es incluso más doloroso. Además de añadir problemas a sus amigos, también se dio cuenta de que esta es una gran prueba que tendrá que afrontar y tratar preferentemente con los suyos a partir de ahora.Tal vez tenga que pasar toda su vida escribiendo este examen, que nadie puede revisarlo por él, porque nunca hay una respuesta y una puntuación correctas en la vida.-

La repentina visita de Cheng Qing sorprendió a Lu Zhi Gang y Sun Bo Xiang.

—Señor hombre ocupado, ¿por qué está aquí hoy?—lu Zhi Gang preguntó con una sonrisa. Cheng Qing es ahora el pollo frito más popular en el círculo de las artes escénicas. Su agenda está llena. Es anormal que se tomara el tiempo deliberadamente para venir aquí y visitarlos. Cuando Cheng Qing escuchó esta frase, tosió torpemente, movió su postura y comenzó lentamente.

—Estoy pensando, cómo puedo disculparme con usted por el error que cometí antes—Los dos del otro lado del sofá miraron al otro hombre, pero no tenían ni idea.

—¿Por qué disculparse?—preguntó Lu Zhi Gang.

—Me equivoqué—Cheng suspiró. Todo es porque está demasiado ocupado con su trabajo, y no tenía el deseo de devolver la caja de regalo a los dos. Pensando en las posibles consecuencias de su negligencia, no puede evitar sentir cuatro escalofríos en su espalda y apresurarse a explicárselo. Su vacilación fue un mensaje negativo para los otros dos. Cheng Qing es el único contacto que tienen con su familia en la actualidad. Además, cuando se devolvió la caja de regalo, Lu Zhi Gang sintió inmediatamente que algo iba mal y le pidió a Cheng Qing que hablara directamente.

—Eso sobre la comida sana. El abuelo no quería que te la devolviera. Pensé que era como siempre, pero... Tiene otras implicaciones que creo que quería que yo transmitiera.

La forma de pensar de Lu Zhi Gang es "bastante segura". Sostuvo la mano de Sun Bo Xiang en su rodilla, lo que fue un significado tranquilizador. Por un lado, deja que su pareja sea controlada por él. Por otro lado, también se pacifica a sí mismo disfrazado.

—El abuelo espera que ustedes dos no lo envíen de nuevo más tarde—Cheng Qing dijo.

Comparado con el desánimo y la impotencia de Lu Zhi Gang, Sun Bo Xiang está más esperanzado. Inmediatamente dijo que si al abuelo no le gusta, puede enviar otra cosa. Su deseo de dejar que Lu Zhi Gang vuelva a casa... es más de cien veces doloroso para Lu Zhi Gang.

—No se trata de cosas—Cheng Qing frunció el ceño y refutó—No importa cuánto envíes, el abuelo aún no lo entenderá. El abuelo quiere decir..

—Espera un minuto, si es una palabra muy negativa otra vez... Entonces no tienes que decirla. Podemos imaginarla nosotros mismos.

Ambos tienen una mirada de comprensión tácita el uno al otro. De todos modos, no han oído menos en estos años. ¡Pueden pensar todo lo que se dijo y escribir una cita!. Cheng Qing sintió de repente que las habilidades de habla que había aprendido en los últimos años no fueron aprendidas en vano. Resultó que uno podía decir tantas palabras con sólo retener unas pocas. No tenía intención de practicarlo con sus familiares, así que inmediatamente puso el énfasis en ello.

—El abuelo quiere que te diga... tío, puedes irte a casa.

De repente, se quedaron atónitos por un tiempo, y luego Sun Bo Xiang tomó la delantera en la respuesta. Preguntó felizmente si el hermano Zhi Gang podía ir a casa, pero la respuesta le sorprendió aún más.

—El abuelo dijo, "pueden volver juntos".

— ¿¡Yo, ¡¿yo!?, ¿yo también?, ¡wow!.

Lu Zhi Gang no podía creerlo. Volvió a la habitación sin decir una palabra. Sun Bo Xiang confirmó que la noticia era cierta e inmediatamente corrió de vuelta a la habitación, dejando a Cheng Qing solo en el salón viendo la televisión para matar el tiempo. En la habitación, Lu Zhi Gang estaba acostado en la cama con sus hombros temblando suavemente arriba y abajo. La noticia fue tan repentina que, aunque era el resultado que había estado esperando, cuando llegó, no supo cómo manejarlo y siguió adivinando si era cierto o no. Sun Bo Xiang también estaba muy feliz de verlo así. Se acostó con él y se secó las lágrimas y le pidió que no llorara. Dijo que era algo feliz. Ahora realmente tiene dos hogares. 

—Me tomaré unas vacaciones mañana, ¿eh?. Entonces, podemos ir a casa juntos.

Los dos se acurrucaron en la cama y se abrazaron. Lu Zhi Gang no podía ni siquiera decir bien las palabras conmovedoras. Sólo siguió jugando a la coquetería en los brazos de su compañero. En sus ojos llenos de lágrimas, había un rostro de niño, que era maduro en apariencia pero aún infantil en su corazón. Era el rostro de Sun Bo Xiang, un hombre que había sido entusiasta todo el tiempo y creía que no había nada que no pudiera cambiar.Los que finalmente pudieron volver a casa rieron felizmente, e incluso lloraron felizmente. 

Durante el día, las calles de Taipei están especialmente atascadas por el tráfico. Xiang Hao Ting conducía delante de un paso de cebra. Dos estudiantes con ropa deportiva familiar de la escuela secundaria pasaron por allí. Se veían deslumbrantes en los ojos de Xiang Hao Ting. Una vez, él y Yu Xi Gu estaban tan cerca así, tan jóvenes, pensaron que el futuro era tan amplio, suficiente para que vagaran por ahí, y cuando estaban cansados, volvieron a los brazos del otro para descansar. La felicidad era así. Pero quién lo diría, ahora es el único que queda, Yu Xi Gu siempre se quedaría con los 18 años de edad. 

Miró a los dos estudiantes, el estado de ánimo se le subió a la cara, no puede explicar qué estado de ánimo tiene ahora, solitario, triste, perdido, agraviado, además de muy... Todo tiene algo que se mezcla y se ha convertido en una característica indescriptible."¡Pero al lado de Yu Xi Gu, de 18 años, siempre estarás tú con él!". Las palabras de Sun Bo Xiang de repente le vinieron a la mente. Tragó un bocado de saliva, y la persona entera volvió a los fragmentos de memoria, a incontables "ese día". En ese día, se toman de la mano, se ríen y se persiguen, llenos de infinita belleza e imaginación para el futuro. Ese día, estaba tumbado en el regazo de Yu Xi Gu, compartiendo la misma música con él. No importaba qué canción escuchara, pero era con Yu Xi Gu. Ese día, se puso su abrigo sobre Yu Xi Gu, que estaba durmiendo en la clase. Observó su cara de dormido y tomó una siesta. Por la tarde, la clase tenía mucho sueño, y siempre es bueno. Ese día, revisaron en el campus y encontraron un raro pasto de cuatro hojas de la suerte. Mirando hacia atrás en incontables "Ese día", Xiang Hao Ting encontró que las esquinas de su boca estaban ligeramente enganchadas en una sonrisa. Excepto por el arrepentimiento y la tristeza, parecía haber otras emociones en ciernes. El joven de 18 años y Yu Xi Gu de 18 años siempre estarán juntos, sin preocupación, dolor o arrepentimiento. 

"No tienes que olvidarlo".

Pensó que tal vez en los próximos años, todavía se sentiría triste cuando lo recordara, pero no lo olvidaría. Siempre recordará cada día y cada momento que tuvo con Yu Xi Gu, y luego vivirá con estos recuerdos y arrepentimientos, seguirá y seguirá. Está destinado a seguir envejeciendo y a estar a unos pasos de Yu Xi Gu. Pero no importa. Ya ha hecho planes. Planea quedarse en el extranjero por otros dos años después de terminar el Instituto de Investigación. Entonces, se llevará a Yu Xi Gu, de 18 años, con él para ver el mundo un poco más, y luego... esperará hasta que esté listo, y luego irá al lugar más cercano a las estrellas para estar con su Yu Xi Gu.

En el cambio de luz verde, pisó el acelerador, cruzó la carretera y desapareció en las calles de Taipei.






Comentarios

Entradas populares