HIStory3 MODC : Capitulo 5


Traducción ruso: Lawless gangster 💫
Traduccion español: HIStorybl Fanclub Latino. ❤️













Li Si Hao lloró tanto que el té de flor de pera se llenó de lágrimas. La mesa estaba llena de deliciosos pasteles y bebidas. Todos ellos se ordenaron para ella. ¡La persona encantadora!.

Xiang Hao Ting rompió con ella unilateralmente. Eso fue un duro golpe para ella. Inmediatamente agarró a sus buenos amigos y lloró. Liu Mei Fang y Zhang Ting An la acompañaron a maldecir a Xiang Hao Ting como una escoria. Querían darle una lección. Li Si Hao estaba de un humor relajado después de descargar su irá. Cogió un trozo de pastel y lo masticó sintiéndose más cómoda.

Después de decidirse a perseguir a Yu Xi Gu, Xiang Hao Ting ha cambiado dramáticamente. Por ejemplo, seguirá comprando el desayuno para Yu Xi Gu, pero no forzará al otro chico a aceptarlo, sino que lo pondrá tranquilamente sobre la mesa.

Al ver una comida en la mesa por la mañana, Yu Xi Gu no pudo evitar fruncir el ceño y quiso pedirle a Xiang Hao Ting que no se preocupara, pero de repente recordó su amenaza.

"¡Si no lo haces, te haré cosas groseras!"

"....."

"¡Bésarte, por supuesto!" 

El beso de anoche seguía siendo vívido, incluso con la temperatura que había dejado el suelo.

Quería devolver este desayuno directamente a Xiang Hao Ting, pero no sabe qué parte de su corazón ha cambiado en la química. Puede sentir que su corazón estaba luchando. 

Las dos voces de "Regreso" y "No volver" estaban en un tira y afloja.

¿Qué ha pasado? ¿No quiso siempre negarse? Ahora, en cambio, su confusión duró hasta que Xiang Hao Ting lo invitó a comer comida china al mediodía, y lo llevó a buscar un lugar tranquilo fuera del aula para darle el Bento.

—Si no te gusta, no importa— dijo Xiang Hao Ting.

—Bueno, no me gusta.

Yu Xi Gu estaba a punto de irse. Inesperadamente, Xiang Hao Ting se acercó para atraparlo y no lo dejó ir.

—No importa si no comes. Pero déjame decirte algo, no voy a hacer las paces sí no lo haces. Te quiero a ti. Me gustas. 

—¡Déjame ir!.

—Me gustas. No quiero que tengas hambre. Sentiré pena e incomodidad.

—¡Gracias, pero no hace falta!.

Cuando vio que Yu Xi Gu lo rechazó varias veces seguidas... Xiang Hao Ting no se enfadó por esto, y su valor creció gradualmente. Incluso se atrevió a extender la mano y empujar el otro lado. Bailaban como el tango. La primera mitad fue el avance de Xiang Hao Ting, y la segunda mitad fue el avance de Yu Xi Gu.

—Por favor. Estamos en el último examen. Tendremos que luchar con dientes y uñas para el examen en unos meses. Si no comes bien y no te cuidas, ¿qué puedes hacer si te caes antes del examen?.

Yu Xi Gu lo escuchó con sinceridad, y en eso pensó que su estómago siempre estaba mal, y que a menudo tenía que ir a la sala de salud para acostarse. Pero de esta manera, inevitablemente tenía que sacrificar su tiempo para comer, lo cuál era un círculo vicioso... No podía evitar fruncir el ceño y pensar.

—Es más, ¡tienes que salir a trabajar en medio de la noche!—. Xiang Hao Tian dijo, entregando el bento directamente y haciéndole apurarse un poco.

Esta preocupación es una de las conexiones más cálidas e informativas.

Yu Xi Gu puede escuchar que esto es en realidad una disculpa por el día en que rompió su trabajo y golpeó a su jefe. Y como el estado de ánimo de irá ha pasado, comparado con el impulso de arrodillarse para explicar, esta frase es más fácil de aceptar. Aunque sabe que Xiang Hao Ting no está calificado para hablar de alguien que tiene un trabajo, ¿qué se está esparciendo en su corazón en este momento?. Sabe que no tiene nada que ver con el amor, sino con la comodidad.

Por primera vez, se sintió cómodo con Xiang Hao Ting.

Miró fijamente las baquetas durante mucho tiempo. Esta mirada se volvió vacilante en los ojos del otro chico. Xiang Hao Ting inmediatamente mostró su mirada de cachorro y lo miró sinceramente.

Yu Xi Gu dudó durante mucho tiempo antes de decir: —No me gusta aprovecharme de los demás, y no quiero que me compadezcan.

—No me compadezco de ti. Me gustas. Estoy tratando de complacerte. Mientras seas feliz, ¡yo seré muy feliz!.

La sonrisa en la cara de la persona que anunciaba en voz alta una bienvenida para ser aprovechada era deslumbrante. La persona que fue anunciada subconscientemente pensó en su coqueteó con él hace unos días. Se resistía instintivamente, pero no sabe cómo decir que le gusta más cuando está serio.

—Entonces no quiero hacerte feliz— Tan pronto como habló, supo que no era bueno.

—¿Eh?.

Xiang Hao Ting estaba aturdido al principio, luego rápidamente su sonrisa desapareció y se puso serio.

Yu Xi Gu se arrepintió inmediatamente, por temor a qué sus palabras hicieran infeliz a Xiang Hao Ting. Su significado original era "Eres tan feliz qué piensas en cosas malas"

Pero quién sabe, Xiang Hao Ting comenzó a rugir como un perro cuando estaba enojado, y trató de hacer lo mejor para "ladrar" a Yu XiGu, diciendo qué es tan ingenuo como él.

—¿Qué estás haciendo?.

—¿Está bien?. No estoy contento. ¡ahora come!.

Y otra vez ladra.

Su expresión era demasiado rígida, y quería hablar en un tono suplicante. Todo tipo de elementos combinados para formar una evaluación "Rara". Yu Xi Gu estaba de humor relajado y casi se rió de las payasadas de Xiang Hao Ting. 

Es sólo que la antigua mente vigilada no es fácil de olvidar. Se veía diferente a la normal, como sonriendo y también sin sonreír. Xiang Hao Ting es realmente simple.

¿Sonrió?

—¡Sí!, ¡sonreíste!

Mirando al bento de peluche, Yu Xi Gu sintió que la corriente cálida del fondo de su corazón se extendía lentamente a sus miembros. Aunque todavía no sabe si Xiang Hao Ting va en serio o si quiere jugarle una mala pasada, no rechazó a este Xiang Hao Ting.

Dudando, en susurró, dijo:

—Sigues abrazándome, ¿cómo puedo comer?.

—Entonces cuando te deje ir, no escaparás. ¿verdad?—Dijo Xiang Hao Ting y lo soltó lentamente.

No puede ser. Ahora es el primero en enamorarse. Como dijo Sun Bo Xiang, es importante hacer feliz al otro chico, así que por eso dio un paso atrás.

Yu Xi Gu sonrió unas cuantas veces primero, luego inclinó la cabeza para almorzar y no le prestó mucha atención al otro hombre.

Xiang Hao Ting se dio cuenta de que era una oportunidad, así que aprovechó la ocasión para observar al hombre en silencio y descubrió que parecía gustarle mucho la comida de tomate. No pudo evitar querer saber secretamente otra cosa sobre él.
















Por la noche, Yu Xi Gu se quedó en el aula para repasar según su costumbre, pero hoy no pudo concentrarse. Miraba su reloj de vez en cuando, y pensaba que la clase de hoy era muy tranquila. Pensó que Xiang Hao Ting estaría tan obsesionado con el repaso con él como lo estuvo ayer, anteayer y antes de ayer.

Al principio fue condenado al ostracismo. Estaba acostumbrado a caminar solo. De repente, alguien estaba colgando como un gato con zapatos, incluso en el camino no podía caminar bien.

Pero la compañía de Xiang Hao Ting le hizo acostumbrarse inconscientemente. Yu Xi Gu se encontró distraído hoy. Una de las razones es Xiang Hao Ting, y la otra es naturalmente antes de la escuela, esto es lo que le dijo Xia De.

—No es un mal tipo, sólo que es de carácter duro y terco. Creó que el bento que te dio antes debería ser una disculpa, porque se arrepintió de lo del examen de mitad de curso... Parecía haberte seguido antes. De hecho, quería disculparse contigo. Es que apenas se disculpó con la gente por sus acciones, así que debe estar muy poco familiarizado con cómo hacerlo.

El carácter de Xia De es digno de confianza, y sólo Xia De no se unió cuando lo estaban molestando, así que Yu Xi Gu le creyó.

Al principio, tenía dudas, porque Xiang Hao Ting tenía demasiados antecedentes penales. Pero cuando lo pensó detenidamente, descubrió que además del examen de mitad de período... Varias veces después, parecía que no lo admitía tan arrogantemente.

En el momento del examen intermedio, bloqueó la puerta y puso su nombre de forma destacada diciendo que todos estaban estudiando.

Pero en el momento de la barra. Parecía que la situación era totalmente diferente. Quería seriamente sacarlo del "lugar" que decía. Fue su impresión previa la que le hizo arrodillarse porque pensó que Xiang Hao Ting estaba trabajando para volver a meterse con él. Después de todo, no pudo resistir más golpes. Lo que no esperaba era que Xiang Hao Ting se arrodillara ante él y le explicara desesperadamente que era su forma de disculparse. Aunque no lo sintió en ese momento, ahora creé que no es verdad.

Inconscientemente se tocó los labios. ¿Es cierto cuando dice que le gustó antes?, pensó.

La ilusión de Yu Xi Gu le hizo incapaz de entender los puntos clave del libro, así que tuvo que empacar e irse. En cuanto a la pregunta de que no puede encontrar la respuesta todo el tiempo, aún no hay solución.

Sacando su mochila del edificio de la escuela, encontró que había una persona sombra junto a la puerta del gimnasio de la escuela, es decir, Hao Ting, que no había aparecido todo el tiempo.

Normalmente, es muy enérgico. Yu Xi Gu, por un lado, piensa que era aburrido, pero también envidia su libertad que Xiang Hao Ting parecía impregnar. Pero esta noche, parecía un poco deprimido. Sus ojos son como un charco de agua profunda y parecía sin vida.

—¿Qué te pasa? ¿Estás de mal humor?—Preguntó Yu Xi Gu.

Xiang Hao Ting tampoco lo ocultó, asintió con la cabeza y sonrió como si tuviera miedo de preocupar al otro hombre y dijo:

— ¡Pero está bien, seré feliz cuando te vea!.

—No te fuerces. Si no eres feliz, serás infeliz. Todo el mundo tiene momentos en los que es infeliz.

Al ver la cara de agraviada y preocupada de Xiang Hao Ting, la pequeña duda que quedaba en el corazón de Yu Xi Gu desapareció.

Xiang Hao Ting no es el tipo de persona que no insiste en nada, lo que también significa que no miente, se arrepiente, le gusta, quiere compensar y sólo quiere completar el examen de mitad de curso.

Sin embargo, no le gustaba ver a Xiang Hao Ting envuelto en la tristeza, lo que no sólo era perturbador, sino también diferente a él. Era hora de que galopara en la cancha, peleara, levantara la moral y siguiera adelante. Para Xiang Hao Ting es la acción más familiar y directa de Yu Xi Gu.

Subconscientemente miró fijamente a los ojos de Xiang Hao Ting. Vio firmeza, sinceridad y calidez, más fuerte que lo que vio abajo esa noche.

—¿Tú... quieres escuchar un chiste?.  

—¿Ah?—. Xiang Hao Ting lo miró fijamente.

—No sé si crees que es gracioso, pero creo que es gracioso...—Yu Xi Gu pareció pensar en ese chiste con una sonrisa.

La sonrisa en las palabras, la sonrisa de autoestima. Una sonrisa que es contagiosa. Xiang Hao Ting también asintió con una sonrisa, sacudiendo los hombros, y pareció estar de acuerdo.

—¿Quieres oírlo?—preguntó con los ojos muy abiertos.

—¿Me estás haciendo feliz? ¡Impresionante! ¡Has conseguido hacerme sonreír!—

Yu Xi Gu se sorprendió una vez más.

—... pero no te he dicho...

—¿Sabes cómo puedo ser aún más feliz?—. no ocultó su alegría, porque era la primera vez que Yu Xi Gu tomaba la iniciativa para cuidarlo y preocuparse por él. Ese chiste de que no sabe si es gracioso o no, ya no era importante. Ahora Xiang Hao Ting es realmente feliz.

Entonces recordó el discurso de Lu Zhi Gang que se acercó más a una advertencia. Cuanto más lejos estaba de Yu Xi Gu, mejor para Yu Xi Gu.

"No tiene tiempo para jugar al juego de que me persigas con él. Necesita concentrarse en los deberes, los sueños y las metas. Tu participación sólo lo destruirá. "

Xiang Hao Ting no está convencido. Tiene que demostrar que sólo mejorará con Yu Xi Gu.

—Di que te gusto.

Cuando estaba de mejor humor, volvió a su naturaleza normal. Sintió que la relación entre los dos había dado un gran salto adelante y comenzó a hablar libremente. Yu Xi Gu frunció el ceño y no respondió.

—Te daré un beso —Yu Xi Gu seguía frunciendo el ceño—, O bésame, ¡no me importa cuál sea, está bien por mi!

Yu Xi Gu se dio la vuelta y se fue. Xiang Hao Ting se apresuró a seguirlo y dijo erróneamente:

—¡Yo soy el que está infeliz hoy!

—¿Quieres oír el chiste ahora mismo?.

Insistió en contar chistes... Se adhirió al principio de que gustar de alguien es gustar de todo. Xiang Hao Ting asintió y siguió el ritmo de Xi Gu. De esta manera, intercambiaron chistes muy fríos y volvieron a casa lentamente.

Comparado con Xiang Hao Ting, Sun Bo Xiang está de mal humor.

Se sentó solo en el banco rojo, un lugar caliente para tomar fotos fuera de "Xiao Bai". No quiso charlar con Lu Zhi Gang que estaba en la tienda.

Obviamente sentía que su amante estaba teniendo una rabieta, Lu Zhi Gang tuvo que aprovecharse de la falta de invitados y salir para apaciguarlo.

—¿Tan tarde y aún no te has ido a casa?. ¿Todavía estás enfadado conmigo?—se rió y complació a su amante. No tenía carácter cuando vio las cejas de Sun Bo Xiang levantadas y mirándolo fijamente. Una vez que se involucró en el amor, cualquier cosa puede ser dulce, incluso un inferior que está enojado.

—Sé que es tu mejor hermano. Lamento ponerte triste, pero no puedo ayudarlo.

Lu Zhi Gang siempre pensó que si no era por la ambición de Xiang Hao Ting, ¿cómo podía molestar a Yu Xi Gu todo el tiempo? ¿Le había pedido que hiciera una conexión y lo llevara a un trabajo con un alto salario por hora? Era parcial, Yu Xi Gu es inteligente y sensato, así que debería prestarle más atención.

Pero lo que dijo hizo que Sun Bo Xiang se enfadara más. De repente se levantó y preguntó:

—¿Te gusta tanto?.

—¿Ah?, ¿quién me gusta?.

Sun Bo Xiang pensó que estaba fingiendo ser estúpido y engañándolo. Se enojó más cuando lo miró y dijo en voz alta: 

—Dije, ¿te gusta tanto?—Tocando su cabeza y encontrando trabajo para él. Ya que ahora no permites que Xiang Hao Ting lo persiga.

Lu Zhi Gang finalmente encontró las palabras clave en esta serie de quejas, que le hicieron reír. 

— ¿Estás hablando...? ¿del pequeño Gu?.

—De lo contrario, ¿quién más si no? ¡Sólo supe hoy que lo conocías más tiempo que yo!. ¡Pero has prometido estar conmigo, deberías olvidarlo, y luego echarlo de tu corazón!.

Sun Bo Xiang sabía que sus celos no son razonables, pero no puede evitarlo.

—¡Soy mucho mayor que él, lo considero como mi hermano menor!—Lu Zhi Gang también entendió que era necesario engatusar a este pequeño amor, pero no pensó que su discurso fuera demasiado inapropiado.

—Soy del mismo año que él. ¡La edad no es una excusa!.

 —Me gusta él de forma diferente a como me gustas tú."

Sun Bo Xiang giró la cabeza directamente para expresar que no quería escuchar sus palabras. Su comportamiento obstinado e infantil era muy lindo a los ojos del otro chico, así que fue a sostener su cara en ambas manos y besar al pequeño amante en su frente. Es un poco infantil y poco entusiasta, pero es la actuación más audaz de Lu Zhi Gang en público.

Fue suficiente para que el gruñón olvidara sus pensamientos molestos a través de este corto contacto con la piel. No quiere que el otro chico le quite todos los amigos y colegas que tiene. Sólo quería ver que él es el número uno en el corazón del otro chico para siempre.

—¿Me estás besando afuera en público?—. Sun Bo Xiang se rió, como un niño—, entonces quiero otro.

Lu Zhi Gang respondió a todo lo que Sun Bo Xiang quería y miró a su alrededor primero, luego lo besó en la mejilla como él quería, lo que convenció al amante de volver al lugar correcto. Ya había un beso en la frente y en la mejilla, así que es natural arreglar esta grieta con el de los labios. Todas las preocupaciones por no tener intimidad en público fueron olvidadas. Ahora no hay nada más importante que su amante.

—Ahora, vete a casa—. El lado más viejo lo convenció mientras frotaba las migajas de la boca del otro hombre. Se despertará tarde al día siguiente.

Además de ir a la escuela, los estudiantes necesitan dormir lo suficiente para hacer frente a sus tareas escolares. Estas son las razones por las que Lu Zhi Gang insiste en que no puede cerrar su tienda si él sigue aquí.

Vio al joven amante voltear los ojos y sonreírle astutamente. Luego frotó su cabeza contra el pecho del otro hombre y dijo:

— Estoy en casa—. Al escuchar esto Lu Zhi Gang se sintió especialmente cálido, dulce, dulce agrio, pero aún así dulce.

En medio de la noche, Yu Xi Gu subió tranquilamente al tejado y miró al cielo estrellado.

A veces venía aquí cuando estaba cansado de leer, preocupado o quería llevarse bien con la naturaleza. Su padre y su madre están en el cielo, y su tía también le dijo que mirara las estrellas cuando quisiera ver a sus padres, lo que gradualmente se convirtió en un hábito.

El viento de hoy es un poco fuerte. Lleva un abrigo verde marino. Estaba de humor relajado y tiene una sonrisa en la boca.

—Recientemente... Han pasado muchas cosas, pero son buenas y afortunadas. Comparado con el pasado, las últimas cosas son realmente buenas.

Ya ha conocido la esencia de Xiang Hao Ting, es decir, es una persona que ha mantenido una conversación directa. No hay que pensar con cuidado o serpentear. Aunque inocentemente esto a menudo significa que no es lo suficientemente socializado y fácilmente influenciable por las emociones, Yu Xi Gu sufrió por su charla directa.

Se sorprendió del cambio en la relación actual. Originalmente pensó que los dos nunca se volverían a ver, Xiang Hao Ting siempre sería el chico libre que corría en el patio de recreo, y era un ratón de biblioteca que estudiaba mucho para obtener una beca; que sabía que ahora Xiang Hao Ting lo ha estado cuidando, comiendo, viviendo y salud, y todavía insiste en enviarlo a casa todos los días, es tan cuidadoso y atento como cuando se persigue a las chicas.

De repente se le ocurrió que Xiang Hao Ting estaba escuchando sus frías bromas todo el camino, y sonreía hacia adelante y hacia atrás. Su sonrisa se volvió más y más seca. No tiene una respuesta sobre si le gusta o no, pero no adivinará si Xiang Hao Ting estaba formulando otra forma de meterse con él.

Al final de la clase, Xiang Hao Ting se sentó en la mesa con una postura audaz y se concentró en su teléfono móvil. Su expresión cambió mucho, y de vez en cuando, se puso la pantalla del móvil en el pecho y soltó un extraño aullido.

Hay varias fotos de Yu Xi Gu en el teléfono móvil, que obtuvo después de atraer y suplicar a Liu Mei Fang, que es conocido como el primer fanático del Club de Fans de Yu Xi Gu.

La extraña situación de Sun Bo Xiang le hizo sentirse impotente. Nunca pensó que se vería así de enamorado esta vez. Solía ser el negativo de una raíz cuadrada. Ahora es un signo directo de más menos. ¡Es aterrador!

Aferrándose al espíritu de compartir cosas buenas con buenos amigos, inmediatamente sacó su teléfono móvil y grabó las payasadas locas, lamentos y retorcidas de Xiang Hao Ting, y de repente pateó la esquina de la mesa para despertarlo.

—¡La bebida de disculpa acordada!— Sun Bo Xiang repartió la bolsa, que está llena de bebidas—, pido disculpas... por el hermano Zhi Gang. 

—Oh, me lo llevo.

Esta forma de hablar tan pretenciosa no pertenece a su forma de hablar habitual, pretendían romper con el hábito.

Primero, Sun Bo Xiang no podía soportar no sonreír, luego Xiang Hao Ting dijo:

—Estamos bien.

 El otro día, Lu Zhi Gang se negó brutalmente o incluso quiso darle una lección a Xiang Hao Ting.

—Bo Xiang, por cierto, entonces puedes ayudarme a pedirle perdón a tu hermano Zhi Gang—, Fui demasiado impulsivo. Fui muy grosero con él. Lo siento.

Sun Bo Xiang se sorprendió porque no quiso pedirle a Xiang Hao Ting que se disculpara desde el principio hasta el final. Parecía que el amor puede cambiar a la gente.

—Ah, y oh, tendré que preguntar mucho sobre él más tarde—mostró a Sun Bo Xiang las fotos en su teléfono móvil, y toda la persona estaba tan feliz como si quisiera volar al cielo.

—¡Ah, qué cosa!.

—¡Ah! ¡No te soporto! Así que sólo estabas hablando de él, ¿eh? Jaja, ¿por eso?—él escuchó eso, por supuesto. Sun Bo Xiang sabía que había perdido contra él.

Al ver a sus amigos lanzarse al mundo de la cuadrícula de cuatro cuadros de nuevo, están intoxicados. Aunque es comprensible que sea normal que estén contentos y felices mientras miran a la gente que les gusta, aún es necesario recordarles que no son amigos.

—También deben considerar acerca de él. Es un buen estudiante. ¿Qué puedes hacer si se informa de él por un rumor?.

—No pensé en este problema...—Xiang Hao Ting sabía que no era un buen estudiante a los ojos de sus profesores. Antes de que intentara encontrar problemas con Yu Xi Gu, ahora toda la escuela empezaba a susurrar cuando se acercaban. Si se malinterpretan sus intenciones y se piensa que tiene otros pensamientos nefastos porque se siguen mirando sus fotos y se ríe, entonces se transmitirá a la parte interesada.

—¡No, no, no, no!—, gritó mientras metía su móvil en el bolsillo.

Sun Bo Xiang sonrío con admiración, pero miró a Xiang Hao Ting, que sacó su teléfono móvil y gritó:

—Sólo míralo de nuevo—Sun Bo Xiang estaba tan enfadado que extendió la mano directamente para pegarle. Inesperadamente, también fingió hacer un truco para que sus manos no pudieran sacar el teléfono. El entendimiento tácito entre ambos no sólo era un poco mejor, sino también un truco de "Golpear tu pequeña mano y decir que se comporta mal" que no tenía ni cabeza ni cola.

Se divirtieron, pero vieron a Gao Qun entrar corriendo y gritar:

—¡Algo va mal! ¡a Yu Xi Gu, lo han llevado a la oficina de los profesores!"

—¿Por qué?— Xiang Hao Ting preguntó inmediatamente—, ¡Se informó que fue a un bar gay!"

Los ojos de Xiang Hao Ting estaban casi rojos cuando lo escuchó. Se apresurará a la oficina de entrenamiento inmediatamente, sólo para dejar que el difunto Xia En, Xia De intercepte.

—¡A-Hao, no vayas allí!— Xia De rugió.

—¿Qué estás haciendo?— Xiang Hao Ting empujó rápidamente a la gente fuera de la habitación. Inesperadamente, Sun Bo Xiang y Gao Qun se unieron. La escena fue un desastre de empujar y tirar.

—¿Por qué detenerlo?—preguntó Sun Bo Xiang, mirando fijamente a los hermanos Xia.

—¡La foto de Yu Xi Gu tiene tu firma!—Xia De rugió.

—¿Foto?, ¿Firma?.

Dos palabras clave aparecen al mismo tiempo, Xiang Hao Ting estaba totalmente confundido.

—Dile al instructor, ¿realmente entraste y saliste de este lugar? Sí, lo hiciste, no, no lo hiciste, ¡acláralo!—La paciencia del instructor estaba casi agotada.

—Si tienes algo que decirle al instructor, dilo ahora. ¡De lo contrario, puedes ser castigado por la escuela!.

Hay una razón por la que tienen tanto dolor de cabeza. No importa cómo lo pregunten, tanto el policía bueno como el malo, Yu Xi Gu no quiere hablar. Incluso si quieren ayudar, no tienen un punto de partida, así que no pueden ayudar.

Yu Xi Gu estaba realmente sufriendo un dilema. Le gustaría decir que fue a ese lugar sólo para trabajar y ganar la matrícula, pero la escuela prohíbe que los estudiantes trabajen. Se enfrentará a las reglas de la escuela y a los castigos si lo hace y no habla de ello. La diferencia es sólo en lo que es más serio.

—Informe.

El instructor y el profesor miraron hacia atrás al mismo tiempo. Se sorprendieron al ver a Xiang Hao Ting.

Uno preguntó—¿Por qué están aquí?—, él otro dijo: —No es tú turno todavía.

Pero Xiang Hao Ting no les prestó atención desde el principio hasta el final. Sólo le importaba si Yu Xi Gu se había metido en problemas o no, y si los problemas eran irreparables.

Miró a Yu Xi Gu, que se había encogido de hombros y estaba en un estado de restricción. Su rostro seguía demacrado, pero no había emoción o signos de excitación. Así que juzgó que debía seguir en la etapa de tratar de entender la situación. Si la foto tenía su firma, lo llamarían antes de llamar a Xi Gu. Yu Xi Gu no era tan optimista.

Tan pronto como vio a Xiang Hao Ting entrar, se puso tenso, porque de toda la escuela, sólo Xiang Hao Ting sabía que entraba y salía del bar.

Miró fijamente a Xiang Hao Ting, se volvió unos segundos después y miró fijamente a la mesa, rezando en su corazón para que no esté aquí para empeorar las cosas. Si quiere probar que lo hizo por un impulso de no ir a beber y divertirse, sino a trabajar... Para ser honesto, realmente no sabe qué tipo de desarrollo es mejor.

—Ya que está aquí, el instructor le preguntó, ¿tomó usted esta foto?.

—¿De verdad entró Yu Xi Gu aquí?.

Xiang Hao Ting se alegro de estar ahí. Conocía la personalidad del instructor y del maestro. Debe ser torturado como en la batalla de carros. La mejilla de Yu Xi Gu no es lo suficientemente gruesa. Tarde o temprano, se verá obligado a decir la verdad.

—¿Por qué ni siquiera hablas?—, el instructor frunció el ceño, lo regañó, y forzó la mesa hacia abajo—, ¿Esta foto no fue firmada por usted, sino dejada en el buzón de la oficina del instructor?.

Xiang Hao Ting tomó la foto y miró fijamente al frente por un rato antes de darse vuelta para leer. Algunas cosas si uno no las dice, nadie las sabrá. Lo que se escribió fue realmente como sus propias palabras... Xiang Hao Ting frunció el ceño y supo que fueron plantadas deliberadamente. Esta persona incluso aprende a firmar con su nombre como lo hace.

Xiang Hao Ting siempre tuvo un cerebro rápido. En ese momento, ya sabía que no importaba cómo tratara de explicarlo, no escaparía al castigo. Al mismo tiempo, usó el "Ya que es mi firma, es mi culpa", y le guiñó un ojo a Yu Xi Gu. Desafortunadamente, este último está demasiado nervioso y nunca devolvió el guiño.

—¿Entró en el bar o no?—, preguntó el instructor con prisa.

Pensando en ello, cabeza, pensando en ello... Xiang Hao Ting estaba tranquilo en la superficie, pero de hecho, su cabeza corría rápido. ¿Qué clase de forma puede ayudarles a salir de este fiasco? Es mejor que no le pregunten qué estaba haciendo allí y que gire el puntero hacia otros lugares... ¡Ah! ¡Sí! 

—No ha estado en ese lugar—, Xiang Hao Ting dijo firmemente. 

— ¿Qué quieres decir?—, la profesora levantó las cejas.

—Acláralo—, La instructora dijo.

Xiang Hao Ting sacó su teléfono móvil y lo deslizó en la pantalla. Luego amplió una imagen y la puso sobre la mesa.

—Esta foto, la he retocado a partir de esta —Cuando juntó las dos, era obvio que las partes del personaje eran exactamente las mismas, excepto el fondo.

—Xiang Hao Ting... ¡tú!—, el instructor tronó en la mesa.

—¿Por qué estabas haciendo esto? Realmente no te soporto—. La profesora suspiró indefensa, pero no fue difícil ver que todos estaban aliviados, y eso también le quitó el puntero a Yu Xi Gu por completo.

—¡Llama a tus padres, quiero ver a tus padres!.

Xiang Hao Ting sonrió con suficiencia. No le importa ser entrevistado con sus padres o un posible castigo, porque será su próximo juzgado, así que se le dijo a Yu Xi Gu que esperara a que el líder comiera fuera y fuera a ver el teatro.

Tuvo éxito en vigilar al chico que le gustaba. Xiang Hao Ting estaba muy orgulloso en ese momento.





















Comentarios

Entradas populares