HIStory3 MODC: Capitulo 6

Traducción ruso: Lawless gangster 💫
Traducción español: HIStorybl Fanclub Latino. ❤️











En el pasillo, los hermanos de Xiang Hao Ting estaban inquietos.

No detuvieron a Xiang Hao Ting. Lo vieron correr a la oficina del instructor, pero aún no ha salido y no sabían la situación de seguimiento. Es realmente difícil.

En este momento, Xia De vio que Yu Xi venía hacia ellos, y él corrió hacia adelante con un grito. Los otros lo siguieron, preguntándole: 

—¿Qué está pasando?, y, ¿se ha aclarado?— También miró hacia atrás con frecuencia, pero no vio a Xiang Hao Ting viniendo con él.

—¡Date prisa y responde!—Xia De estaba muy nervioso—, ¡A-Hao no fue a la oficina de entrenamiento, dijo que no lo hizo!, también dijo que testificaría para ¡que no fuiste al bar gay!.

Gao Qun hizo eco:—Dijo que las fotos eran editadas.

Yu Xi Gu mismo todavía está en un desastre. No podía entender la mentalidad de Xiang Hao Ting. Solo puede decir lo que acaba de escuchar.

—¿Cómo sabe él que las fotos son editadas? —Xia De preguntó.

—Hay una imagen que se ve exactamente igual en su teléfono celular—Yu Xi Gu respondió.

—¡Imposible!—, Gao Qun negó de inmediato, mientras que Xia En sacudió su cabeza a su lado, pensando que también era muy ilusorio.

—Lao Sun, espera un minuto. Si las fotos son compuestas, ¿significa que todo es falso?.

Sun Bo Xiang fue más optimista. Tan pronto como se hace esta declaración, todos la reconocen y hacen eco de inmediato. Xia En estaba ansioso por preguntarle a Xiang Hao Ting por qué no lo hizo. En este momento, descubrió que la expresión de Yu Xi Gu seguía siendo muy seria, lo que parecía estar muy lejos de lo que él pensaba que era "Nada".

—Dijo que lo editó ...— Yu Xi Gu pensó que era un poco extraño. Si lo hizo, ¿por qué lo firmó y hizo una confesión? Obviamente fue algo contradictorio.

A petición de varias personas, Yu Xi Gu Tenía que decir todo de principio a fin, lo que también era una forma de resolver un lío de pensamientos.

—Si has estado fallando en la escuela, ¿por qué tienes qué ir y editar fotos?.

El padre Xiang golpeó con enojo a su hijo en la parte posterior de la cabeza. La madre Xiang hizo todo lo posible para calmar a su hijo, diciendo que no era bueno enseñar él una lección en público.

Mirando hacia atrás, la Madre Xiang se disculpó y agradeció al instructor. La cara de Xiang Hao Ting era aún peor. El objetivo era hacer enojar a los adultos e ilógicos, y lanzarse todos los disparos sobre sí mismos.

—De nuevo, ¿de dónde vienen las fotos?—, preguntó el instructor.

—¿No dije que Liu Mei Fang de la clase cinco me lo dio?—, Dijo con impaciencia tanto como pudo—, Si no crees, puedes preguntarle por ti misma.

—¡¿Qué pasa con tu actitud ?!—, le gritó el padre Xiang—, ¡Habla bien con el instructor!.

Al ver que las cosas iban en la dirección que quería, Xiang Hao Ting actuó con más vigor e inmediatamente se convirtió en una justa indignación.

—¡No me gusta!, ¡se  burló de Sun Bo y los demás y fueron castigados por limpiar!. ¡Por supuesto que quería vengarme!.

—Ya que querías enmarcarlo, ¿por qué admitiste que la foto la hiciste tú?—, El instructor se quedó perplejo. Tan pronto como dijo esto, las tres personas en la escena lo miraron.

—Porque ...—Xiang Hao Ting se sintió resentido, fingió firmar su nombre, ¡lo que le dificultaba mentir! Afortunadamente, sus nervios estaban tensos en este momento, por lo que su cabeza se movió rápido, e inmediatamente señaló al Padre Xiang para plantarlo para él:—, ¡Mi papá me enseñó!, mi papá dijo, un hombre trabaja solo, ¿verdad?. Lo firmé ... ¡Así que hoy, por supuesto, tengo que admitirlo!.

—Tú ...—El padre Xiang quería golpearlo un poco más. El instructor advirtió a Xiang Hao Ting que pensara claramente que si admitía, la escuela lo castigaría severamente. 

—¡Debido a que es tan arrogante, le enseñaré una lección!, ¡Eso es!.

Si la persuasión no es válida, el instructor solo puede informarles sobre el procedimiento simple. La escuela llevará a cabo una reunión para discutir cómo castigar a Xiang Hao Ting. Después de ese tiempo, les dirá a sus padres el resultado. Aunque el padre Xiang está enojado, todavía se disculpa cortésmente con el instructor.

—Instructor, lo siento ... pero nuestro Xiang Hao Ting ahora está en Tercer Grado, también esperamos que se le permita graduarse sin problemas ... entonces él puede seguir yendo a la universidad ... entonces por favor, ayúdenos.

El instructor sabía por lo que estaba pasando la madre, pero no tiene otra opción.

Más tarde, fueron a la clase con Xiang Hao Ting para empacar sus mochilas escolares y fue a casa primero. Sun Bo Xiang, Xia En y Gao Qun estaban particularmente preocupados, pero debido a que era durante el horario escolar, solo podían ver a sus amigos irse con sus padres. Después de eso, también aprendieron sobre el castigo de la escuela. Fue un gran castigo, más cinco días de suspensión en casa. Xia En insultó que el castigo era demasiado pesado y excesivo.

Yu Xi Gu siguió el número de la casa para encontrar la casa de Xiang Hao Ting, pero él se quedó afuera y dudó por un largo tiempo y no se atrevió a tocar la puerta.

Después del incidente, pensó mucho, y el resultado final fue que pensó que Xiang Hao Ting no sería tan estúpido para incriminarlo, pero después del castigo, Xiang Hao Ting fue prohibido y no pudo encontrar a nadie para preguntar cómo ponerse en contacto con Xiang Hao Ting. Pensó durante mucho tiempo antes de reunir el coraje para encontrar la dirección de Sun Bo Xiang, pero cuando llegó a la puerta, se sintió muy tímido, no sabía realmente qué decir después de ver a Xiang Hao Ting.

¿O debería regresar? No está bien ... Sabía que no habrá otro momento en que podrá reunir coraje de acuerdo a su personalidad.

Se paró frente a la puerta y dudó por un largo tiempo, pero aún no se le ocurrían líneas adecuadas para decir con el paso del tiempo. El coraje también desapareció lentamente en este período de reflexión. Cuando estaba a punto de darse la vuelta y marcharse, una ráfaga de figuras que rebotaban repentinamente apareció en la esquina de su visión.

Tan pronto como se dio la vuelta, vio a Xiang Hao Ting parado frente a él.

Yu Xi Gu entró en la habitación de Xiang Hao Ting. La primera sensación que tuvo fue que la habitación era igual a la suya. Lo bueno es que no sigue las reglas. Lo malo...¿Hubo caos en todas partes?.

—¿Cómo sabías dónde vivo?—, Preguntó Xiang Hao Ting mientras recogía la ropa esparcida por todo el lugar. Estaba muy emocionado.

—Le pregunté a Sun Bo Xiang— los ojos de Yu Xi Gu están fijos en él—, Porque quería hablar contigo sobre algo.

Su actitud estaba tan lejos de lo habitual que Xiang Hao Ting se sintió nervioso. Inconscientemente sonrió y preguntó: 

—¿Vas a aceptar estar conmigo? Cualquiera podía sentir la inquietud detrás de Xiang Hao Ting.

—No—Yu XiGu se rió y negó: —Quiero decir, sé que no lo hiciste.

—¿Cómo sabes que no fui yo?.

Dudó un poco, y después de un rato dijo: —No eres ese tipo de persona.

Sabía que Xiang Hao Ting no merecía ser visto como un soplón. Solo porque malinterpretó que había robado a Sun Bo Xiang y que estaban barriendo las hojas por el problema que causaron, sabía que era extremadamente irrespetuoso delatar, por no mencionar que era imposible hacerlo. Además, Yu XiGu sabía que Xiang Hao Ting nunca lo incriminaría. ¿Qué razón le haría querer enmarcar a una persona que le gustaba? Aunque se sintió un poco avergonzado cuando surgió la idea, fue un hecho férreo.

Al escuchar su respuesta firme, Xiang Hao Ting respiró hondo. En la superficie, no parecía tener cambios de humor, pero de hecho, ya estaba extasiado. El castigo de la escuela, la culpa de los padres, todos se vuelven pequeños shitnitz después de escuchar eso de Yu Xi Gu. Lo que sea Yu XiGu dicho fue suficiente.

—¿Cómo me conoces?— Su rostro estaba lleno de felicidad.

¿Será la búsqueda y la expresión del amor en estos días lo que finalmente flory dar fruto? Xiang Hao Ting no puede evitar adivinar.

—Lo creas o no, sé que no fuiste tú quien lo hizo. Debe ser por el mediano plazo de examen. Piensan que me odias tanto que piensan que usaste ese método ... —Tenía que admitir que cuando vio esa foto, Yu Xi Gu no podía ver ningún rastro de edición. Pensó que realmente estaba fotografiado. —No lo usarías, pero ...

—Pero estoy aquí, y dije que lo hice.—Sonrió dos veces, luego comenzó a acercarse a Yu Xi Gu despacio.

Yu Xi Gu sintio que las emociones ya no estaban ocultas en este momento, pero él quería ver más de ellas, no las emociones habituales reservadas o empaquetadas, sino más emociones reales y directas.

—Dije que edité las fotos. De hecho, dije que nunca antes había estado en un bar, ¡y luego me encerraron en casa con una gran suspensión!.

¡Explosión!

Xiang Hao Ting lo obligó a retroceder paso a paso, por lo que tuvo que sentarse al lado de la cama y mirarlo de abajo hacia arriba. El ambiente fue de repente un poco ambiguo.

—¿Sé que debes saber?...

Bajó la cara avergonzado, pero Xiang Hao Ting no lo dejó escapar. Primero, enganchó la barbilla con la mano, luego se inclinó lentamente y se acercó lentamente hasta que la distancia entre las dos personas fue lo suficientemente cercana como para besarse.

—Me gustas.

Yu Xi Gu entiende esto, pero ante una confesión tan directa y agresiva, no sabe cómo responder, por lo que solo puede mantener los ojos abiertos y mirar hacia adelante aturdido.

Fue atrapado por la mirada de la otra persona.

No es un rechazo, absolutamente no. Xiang Hao Ting ha visto demasiadas personas y ha conocido a muchas personas. Incluso si solo se basa en un juicio salvaje, puede sentir que Yu XiGu en este momento no lo ha rechazado. Cuando subió al escenario, fue lo suficientemente valiente como para decir: "Creo que me conoces".  Simplemente lo presionó en la cama y murmuró: 

— Lo sé ... Me has querido por mucho tiempo. 

—¡No lo hice!—, Yu Xi Gu De repente empujó a Xiang Hao Ting.

—¿No?— Xiang Hao Ting dijo:—, Tengo pruebas—, Sacó su teléfono móvil y enseño las fotos. Fue como darle pruebas y le pidió que mirará: 

—¡En esta!, ¡Tus ojos están claramente sobre mí!.

A primera vista, el protagonista de la foto miró a lo lejos, pero Xiang Hao Ting dijo con orgullo que también había hecho un círculo rojo. La proyección de la línea de visión es del hombre de la foto de hecho, Xiang Hao Ting. Tales pequeños detalles no se pueden ver a menos que mire fijamente la foto durante mucho tiempo o muchas veces.

Yu Xi Gu miró la imagen pensativamente, pero a los ojos del otro chico, parecía que estaba en silencio y orgulloso. 

—Sí, lo hice —Dijo con una sonrisa.

—¿Lo admites?, ¿te gusto?.

— No, fue curiosidad.

Xiang Hao Ting frunció el ceño, porqué no pensó que sería esa la respuesta.

—Solo ... Sabes que me importan las calificaciones, así que siempre voy a ver el marcador de la escuela ...—Yu Xi Gu dijo que notó que el puntaje entre el segundo y el tercer estudiante era solo cuatro puntos más bajo que el del examen de segundo grado, por lo que, naturalmente, lo tomó como competidor y le prestó atención de vez en cuando.

—No ... ¿Entonces empezaste a prestarme atención por esto?, ¡yo pensé, Arggh!— viendo su colapso, Yu XiGu se rió alegremente en su lugar. Era uno que quería reír libremente como Xiang Hao Ting.

—Pero desde entonces, has estado en los últimos lugares después. Así qué sólo pienso que tú eres especial. Puedes hacer lo que quieras. No tienes que estar restringido. No te importan otras personas. Es como si todo el mundo estuviera en tus manos.

—No me alabes así ...—Xiang Hao Ting dijo tímidamente.

—No te estoy alabando—, Yu Xi Gu lo miró a los ojos con cuidado—, te envidio de verdad. No puedo ser como tú en absoluto.

—¿Por qué??

—Fui criado por mi tía. Más tarde, se casó y tuvo un bebé, así que no quería ser su carga. Tengo que ser independiente y aprender a confiar en mí mismo.

Xiang Hao Ting escuchó atentamente y no interrumpió, porque esta era la primera vez que Yu Xi Gu hablaba de sí mismo, quería escucharlo todo.

—Entonces, espero poder ser como tú, poder reír cuando quiera reír, pueda enojarme cuando quiera enojarme, y pueda llevarme bien contigo fácilmente. No me importaría si me castigan o me puntúan más bajo... Creo que es como cuando te estoy mirando así... Tengo un poco de autoestima cuando estás cerca.

Su vida está tan deprimida que no puede respirar. No puede pensar en eso. Ahora se está asfixiando y sus ojos están cubiertos de agua.

—Después de conocerte, comencé a pensar ... ¿Y Si mis padres no se fueran tan temprano?, ¿sería todo diferente? No sería así—Yu Xi Gu Finalmente no pude evitar llorar.

Todos los días es estudio, trabajo, sueño, rutina sin cambios, Xiang Hao Ting simplemente se sintió terrible, ¿viviendo ese tipo de día ruinoso durante mucho tiempo? ¿Qué tan doloroso es? No es nada divertido, esto llegó a un punto en el que solo cuando uno mira a una persona o cosas anhelantes, se sentirá vivo. Xiang Hao Ting tenía muchas opciones sobre cómo liberar sus emociones y presión, pero Yu XiGu solo puede relajarse al verlo sin preocupaciones. Aunque está muy feliz y secretamente contento de poder ser Yu Xi Gu salir del mundo monótono, pero después de la alegría, sentiría un dolor infinito.

—De ahora en adelante, me tienes a mí—. Xiang Hao Ting dijo:—, Te daré todo lo que tengo.

Lentamente abrazó a Yu Xi Gu, y la temperatura y la emoción se transfirieron lentamente en este abrazo, ya fuera feliz, triste, doloroso, reacio o angustiado. En el futuro, compartirán todo, ya no envidiarían a quien es más libre, porque cada uno tiene un ala, por lo que solo tomados de la mano pueden volar juntos.

Yu Xi Gu ya no se escondía, ya no estaba en guardia contra Xiang Hao Ting, por lo que lloró en sus brazos.














A la mañana siguiente, Yu Xi Gu estaba a punto de ir a la escuela cuando escuchó que alguien tocaba la puerta. Mirando a través de los ojos del gato, no pudo evitar reírse y rápidamente abrió la puerta.

—Hola—fuera de la puerta estaba Xiang Hao Ting, quien también compró el desayuno.

Después del abrazo de ayer y la confesión afectuosa en la sala, la relación entre los dos se ha acercado. Especialmente para Yu XiGu, no se sintió tan feliz cuando vio a Xiang Hao Ting en el pasado, pero ahora sí, desde el fondo de su corazón.

—Tu desayuno —Yu XiGu quería alcanzarlo, pero dejó que Xiang Hao Ting lo sostuviera en sus brazos primero. Él se está dando cuenta gradualmentelo que dijo:

— Unopersona, unomitad —antes que nada es transmitirle su energía positiva y cuidarlo.

Abrazar es la forma más directa.

—Te extraño mucho—, Por supuesto, es necesario colarse en una charla de amor.

—¿Por qué te escabulles aquí? Desayunaría yo mismo—, Yu XiGu señaló la tostada en la mesa y el agua. Xiang Hao Ting frunció el ceño al verlo. No es nutritivo en absoluto.

—No comas eso, come lo que preparé—Le entregó el desayuno al otro chico dominante, pero también sonrió muy dulce, haciéndolo reacio a negarse.

Yu Xi Gu luego dijo: —Gracias y preguntó:— ¿Me enviaste todo esto?.

—¡Por supuesto!—naturalmente cerró la puerta después de decir que tenía algo más que pedir, —Es decir, mi padre todavía está enojado, ¡quiero decir que estaría feliz si tuviera un buen examen final!.

Entonces Xiang Hao Ting se inclinó inmediatamente y cruzó las manos. Dijo en un tono como deseando: 

—Por favor, ayúdame a saltar desde el último lugar.

—El examen final es la próxima semana, los pies del Buda son demasiado difíciles de sostener.

—¡OK!, eres tan bueno en tu tarea, no debe haber ningún problema en darme clases. ¡Además, tengo sabiduría!—bromeó, con los ojos como un ciervo, fingiendo deliberadamente ser lindo, lo que hizo que los dos se rieran al mismo tiempo.

—Estoy trabajando o en la escuela ...—calculó cuánto tiempo podía moverse, y finalmente hizo una cita con él para estudiar en la casa de Xiang Hao Ting a la 1:00 p.m. en el fin de semana. Es una buena manera de comenzar desde su casa. Ahora el tiempo es apretado y no se puede desperdiciar. 

—¡Sí, señor! ¡Gracias, señor Yu!.

—Bueno, entonces regresa rápido, o serás regañado—, Yu Xi Gu estaba preocupado de que si se descubre que se escapa, será castigado más severamente. La consideración y la delicadeza ocultas en su palabra hicieron que el oyente ardiera.

Antes de partir, Yu Xi Gu no se olvidó de decir adiós a su mascota. Xiang Hao Ting se acercó y descubrió que era un escarabajo cornudo. Pensó que era extraño y preguntó cómo se llamaba.

—No tiene nombre—Yu Xi Gu dijo.

—Entonces, llámalo Xiao Bai.

Propuesta de Xiang Hao Tingse opuso, por lo que tenía un sentimiento de orgullo de que él también es medio propietario de la mascota. Yu XiGu primero llamó ese nombre varias veces y lo llamó para comer dulces, luego también se volvió y gritó: 

—Yo también quiero comer dulces— Y algo estaba atorado en su mano, una pequeña bolsa de chocolate, con las palabras.

“No temas, estoy aquí” escrita en ella, y un símbolo de amor pintado en la parte posterior, que se ve muy lindo.

Yu Xi Gu se quedó mirando la bolsa de bombones y sonrió. Este tipo de donación era aburrida y se hacía sin un solo pensamiento, pero ahora se sentía muy dulce, era casi reacio a comer este paquete de chocolate. Mientras pensaba en cómo mantener las palabras en el paquete, le sonrió a Xiang Hao Ting y sonrió felizmente, sintiendo algo que nunca antes había experimentado.

El proceso de estudiar juntos fue muy fácil. Xiang Hao Ting confiaba en que podría aprobar los exámenes de tercer año. Yu XiGu no se atrevió a jugar con esto. Solo los esfuerzos de Xiang Hao Ting necesitaban ser reconocidos. Esto es suficiente para hacer feliz a Xiang Hao Ting.

En las primeras horas del sábado por la mañana, Yu Xi Gu acabo de terminar su trabajo. Xiang Hao Ting vino a buscarlo al trabajo en el club y dijo que no iría a la escuela mañana. Quería que se relajara y pagara su arduo trabajo como tutor. Ellos cabalgaron todo el camino hasta un pabellón en la ladera para que los montañeros descansen.

Yu Xi Gu ha sido liberado de la presión de la vida que se había acumulado durante mucho tiempo y ahora tenía un espíritu aventurero especial. Corrió hacia la barandilla y miró a lo lejos. Toda la ciudad se ha vuelto muy pequeña, las luces brillaban y el viento nocturno era extremadamente frío. No es de extrañar que la gente encuentre que es mejor acercarse a la naturaleza y absorber la esencia cuando uno sintiendo la presión. De hecho, es muy útil mantenerse alejado del entorno de la vida cotidiana. 

—¡Mira!, ¡tintineó!.

Xiang Hao Ting de repente tiene una gran bolsa en la mano. Yu XiGu no podía evitar preguntarse, no vio esta bolsa de anillo cuando estaban en bicicleta en este momento. Cuando lo miró, descubrió que había muchos suministros para acampar en la bolsa. Incluso había el horno de mano superior. Debe haber sido puesto aquí en la mañana ya que no fue llevado, significa que lo escondió aquí.

Xiang Hao Ting le sonrió, y luego sacó una serie de bombillas. de la bolsa y las colgó en la barandilla y dispuso una forma en el suelo.

Una gran forma de amor, se veía especialmente cálida y con las mini luces instaladas en un lata de vidrio. Las manos cálidas hicieron que toda la escena pareciera muy emotiva. Después del arreglo, se volvió para colocar el horno superior y el tazón de acero. Agitó la sopa dulce mientras Yu Xi Gu sonrió mirandolo a él con un tarro de cristal. La escena se veía muy preciosa.

—Gracias— Yu Xi Gu sabía que no es fácil para Xiang Hao Ting revisar y tutor en la suya, y pasar su tiempo preparando estas cosas. Aunque se sintió extraño ser atendido, no está mal. Xiang Hao Ting solo sonrió dulcemente. Ha escuchado a Yu XiGu decir gracias muchas veces, pero su idea es muy simple. Quiere hacer algo especial para la persona que le gusta. Una sonrisa puede hacer feliz a Xiang Hao Ting más que gracias.

—Me encanta mirar estrellas desde que era un niño, al igual que mis padres.

—¿En serio?—, Xiang Hao Ting entendió. No es de extrañar que él estaría muy feliz y movió esta simple salida hoy.

—Algunas personas dicen que cuando las personas se van (mueren), se convertirán en estrellas y verán a las personas vivas desde el cielo. Así que cuando era joven y no sabía qué hacer, le decía a las estrellas y obtenía la respuesta.

Xiang Hao Ting escuchó que los padres de Yu Xi Gu una vez buscaron la nebulosa rosa más hermosa y nunca volvieron, entonces él creer ellos vivían en esa nebulosa.

Qué pensamiento tan infantil. Xiang Hao Ting pensaría que sería estúpido si el orador fuera otra persona, pero cuando miró a Yu Xi Gu a los ojos, era como si pudiera ver una foto de un niño que creía en ella ingenuamente y con entusiasmo, y que a menudo hablaba al cielo.

—¿Lo crees?—Yu Xi Gu preguntó en voz baja, sus ojos fijos en Xiang Hao Ting eran firmes.

No es lo suficientemente débil como para convencer a los demás oa sí mismo con esta pregunta, pero por primera vez en muchos años, alguien puede entrar en su corazón como un intercambio, y también quería contarle a esta persona su secreto más importante y precioso.

—Yo creo.

Xiang Hao Ting envolvió su mano en su cálida palma, luego se trasladó a Yu Xi Gu y lo sostuvo en sus brazos, dándole todo el calor de todo su cuerpo. Se miraron y sonrieron. Pensaron que era bueno ver tantas estrellas esta noche Eran tan hermosos como los diamantes.

—Y deben estar sonriéndote ahora_ Yu XiGu sonreí a esto. ¿Cómo puede saber que estaba pensando la misma oración en su corazón? ¡Cada vez que habla con sus padres, de repente siente que deben ser sus padres quiénes están felices por él, para que pueda relajarse y animarse!

Las estrellas reflejadas en el fondo de sus ojos solo eran más brillantes a los ojos de los demás, pero en sus ojos, parecía que provenía del aliento y la gentileza de sus padres. Yu XiGu miró al otro hombre en silencio y sintió que era sorprendentemente bueno tener una compañía personal a su alrededor. Es lo suficientemente bueno como para tener a alguien con quien hablar.

—Debo estudiar las estrellas más tarde— dijo.

Xiang Hao Ting frunció el ceño ante esto.—¿Quieres estudiar orangutanes? ¿Por qué estudiarías zoología?.

—¿Departamento de zoología?.
Yu XiGu Inmediatamente lo miró confundido— ¿Hay una estrella llamada así?.

—¡Departamento de Física! Debido a que los astrónomos generalmente tienen que lidiar con muchos campos, como la mecánica, el electromagnetismo, la mecánica estadística, la mecánica cuántica, la relatividad y la física de partículas ...

—¿Relatividad? Suena difícil. 

¿Cómo puedo obtenerlo?. Xiang Hao Ting estaba un poco molesto cuando escuchó que el departamento de física necesitaría uno para prepararse para una prueba de sujeto tan terrible simplemente escuchándola.

Inesperadamente, su discurso causó Yu Xi Gu malinterpretar, y preguntó con plena expectación.

— ¿También te interesan las estrellas?".

— Lo hago por ti quiero estudiar en el mismo departamento que tú—, La respuesta de Xiang Hao Ting también fue directa. Siempre ha sido de esta personalidad, ya sea que odie o odie algo, nunca se esconderá ni se desviará en sus palabras.

—Nadie puede decidir su futuro tan ¡por casualidad!.

—No lo hice, lo digo en serio!.

Yu Xi Gu sintió como si hubiera escuchado a estos tres innumerables palabras veces, pero cada vez que los escuchaba, se sentía diferente. Al principio, sospechaba, estaba confundido y no los tomaba en serio. Pero con la comprensión más profunda del otro hombre, incluso comenzó a tratar al otro hombre como un compañero. Las tres palabras se deterioraron y se convirtieron en una promesa, una promesa que se hará realidad.

Al mirar la cara lateral de Xiang Hao Ting, no vio los elementos arrogantes o halagadores que surgieron junto con la atmósfera. Se tomaba en serio la integración de Yu XiGu en cada decisión y cada plan en el futuro. Fue difícil, irrelevante, arduo y desafiante. A Xiang Hao Ting le gustaba desafiar lo imposible. 

— Si decides, iré al departamento de física.

Como si estuviera respondiendo a sus pensamientos internos, Xiang Hao Ting también habló en un lenguaje audaz. De todos modos, él piensa muy simplemente que donde Yu XiGu está en el futuro, es donde él va a estar. Incluso si no pueden trabajar juntos, será solo temporal. Estarán en el mismo futuro.

—No te arrepientas entonces—, Yu Xi Gu se rió de el.

—No lo haré—Si se arrepiente, lamentaría no haber conocido a Yu XiGu antes, o habría estado con él unos años antes, ¿qué tan feliz sería eso? Xiang Hao Ting dijo y besó traviesamente a Yu Xi Gu en la cara.

El ser querido se ha acostumbrado a ser cauteloso en todo lo demás, inconscientemente dando una advertencia, pero inesperadamente Xiang Hao Ting besó directamente su boca, un dulce sabor se extiende entre ellos, que es el más cálido en este clima frío. La sorpresa de Yu XiGu también fue que Xiang Hao Ting no fue agresivo, sino que gradualmente se apartó del beso, dejando solo dulzura.

Xiang Hao Ting teme que tenga frío y que mañana tenga un resfriado. Ambos apreciaban el ocio de la noche. Porque después de mañana, tienen que volver a la presión interminable del trabajo escolar y enfrentar los resultados del examen final. Esta noche, es suficiente solo pensar el uno en el otro.













Por la noche, Sun Bo Xiang todavía estaba inquieto, ayudando a su primo afuera. Le recordaba a Sun Wen Jie de vez en cuando y saludaba a algunos visitantes habituales que se quedarían hasta que se cerrara la puerta. Luego, limpió el lugar solo. Pensó que tenía que trabajar duro para tomar un descanso e irse de noche con Lu Zhi Gang. Es sorprendente que una vez que comienzan a enamorarse, sintió que el mundo es particularmente hermoso, e incluso el molesto trabajo de limpieza se ha vuelto mucho más amable.

Apagó las luces del gimnasio, apiló dos cubos y los volvió a poner en la ducha. Sin la música habitual como fondo, el sonido del agua salpicando y rociando estaba acostumbrado.

—Ya casi termino. Espera y te ayudaré— Lu Zhi Gang gritó en el cubículo.

—¡Bueno!— Sun Bo Xiang sonrió alegremente, y comenzó a limpiar la marca de agua en la mesa de lavado, y se miró en el espejo cuando escuchó la puerta abrirse, luego se volvió loco.

Lu Zhi Gang salió del compartimiento y se estaba poniendo la toalla alrededor de la cintura. Su cuerpo fuerte era particularmente sexy bajo el vapor, y la marca de agua en su piel brillaba bajo la luz. Sun Bo Xiang miró a la persona en el espejo y sintió que su cálida respiración se elevaba en él sin ningún estímulo adicional.

Sun Bo Xiang de repente se dio la vuelta y tocó su cuello trasero. Esta vez, Lu Zhi Gang no se negó.

Justo ahora, al ver que el otro lado estaba sudando y lleno de encanto salvaje, Sun Bo Xiang se sintió incómodo entre sus piernas. Esta vez, no fue rechazado. Tuvo el coraje de atacar ferozmente, y su lengua entró en la boca del otro lado para lamer y chupar. El lado más joven fue irrespetuoso, pero el lado más viejo no puede soportar detenerlo.

Lu Zhi Gang respondió a su entusiasmo y acarició su cuerpo para controlar su agresividad. Sun Bo Xiang disminuyó la velocidad bajo la guía deliberada, buscó detrás y se quitó directamente la camisa, revelando un color oscuro muy obvio en la clavícula.

Lu Zhi Gang estaba realmente excitado y sintió un deseo sexual hirviendo por el beso ardiente. Si no fuera por el hecho de que no había nadie en todo el gimnasio, y Sun Wen Jie quien no regresaría repentinamente de repente, no creía que simplemente consentiría al joven amante aquí. Con una sonrisa amable, oculta el deseo en sus ojos y se dirigió a la plataforma de lavado para guiar a Sun Bo Xiang para abrazarlo por la espalda. Este último entendió eso porque podía sentir el temblor débil como una descarga eléctrica cuando tocó el cofre sólido de Lu Zhi Gang con una mano, lo que lo hizo reacio a detenerse a pesar de que sabía el peligro de ser atrapado en el baño.

A través del espejo, puede ver claramente que la expresión de Sun Bo Xiang, el niño estaba sonrojado como él, esta respiración llena de anhelo por el otro hombre. Primero, se cubrió las cálidas manos con las suyas, una ligera sonrisa en su rostro fueron las palabras de amor más dulces, lo que para Sun Bo Xiang era una señal de permiso y ansioso por participar.

Besándolo en la nuca, oliendo el aroma del gel de ducha, Sun Bo Xiang levantó una mano sobre el pecho y siguió frotando constantemente, la punta del pezón era de color rojo oscuro y sobresalía casi 6 veces. A Sun Bo Xiang le encantaba tocar esta parte cuando acariciaba la punta de su pecho. Es muy atractivo. Puede ver el rastro de rojizo cuando lo pellizcó suavemente, lo deseaba mucho.

Sun Bo Xiang ha estado jugando con Lu Zhi Gang muchas veces en su sueño, pero todavía es la primera vez que lo hace en realidad. Se veía tierno y solo podía chupar y besar continuamente. La saliva clara babea y los gemidos reverberan en un espacio estrecho, que es la receta secreta más efectiva para el coqueteo.

El órgano sexual está debajo de la toalla de baño, y ya ha se a puesto rígido,la parte delantera se frotó sobre la superficie de la cerámica de la mesa de lavado a través de la tela. Tal vez era demasiado extraño en tal estado. Lu Zhi Gang silenciosamente alcanzó su hombro y frunció el ceño. Aunque ya ha quemado su cuerpo, todavía tenía algunas preocupaciones.

Aquellos que han tenido una relación íntima con él, lo dejaron uno por uno.

Pero Sun Bo Xiang ... Su guardia e inquietud se podían ver en sus ojos y acciones. Al verlo así, el joven amante se sintió reacio a darse por vencido, y luego, suave y firmemente, dejó caer un grueso beso en su dedo. Si un beso representa un voto, Sun Bo Xiang dijo todos los votos que puede decirle a Lu Zhi Gang.

—Te quiero.

El joven susurró al oído del amante mayor. Tres simples palabras le dieron suficiente coraje.

Lu Zhi Gang pensó que Sun Bo Xiang era tan valiente y sin miedo a los obstáculos en ese momento, su miedo y cobardía fueron completamente alejados por la tolerancia y el entusiasmo sin fin. formar su amante más joven, y el resto era terco que no pudo ser eliminado inmediatamente después de todos esos años.

Los ojos de los dos hombres se encuentran en el espejo. Lu Zhi Gang reemplazó las palabras con sonrisas, que estaban llenas de indulgencia y disposición.

Sun Bo Xiang entendió la expresión en sus ojos. Él es quien puede entender cuán asustado está su amante. Originalmente, fue un poco difícil dejarlo ir, pero con el permiso, Sun Bo Xiang estuvo lleno de coraje en un instante. Incluso si hubiera alguna duda, estaba seguro de que podría usar su tiempo y ser capaz de demostrar su amor con toda su vida.

A diferencia de la dulzura persistente, los besos gradualmente se volvieron agresivos. Lu Zhi Gang se sostuvo la mesa de lavado con ambas manos y extendió un hermoso arco en la parte superior de su cuerpo. La depresión entre sus omóplatos era una piscina profunda y atractiva, mientras que las nalgas altas y hacia arriba son otro señuelo más directo.

En lugar de quitarse la toalla de baño, Sun Bo Xiang la dejó colgada de su cadera. Sun Bo Xiang sintió que la escena frente a él era más sexy que los videos que usa para estudiar en este momento.

Por primera vez, siempre tenía prisa. Después de un tiempo, no pudo entrar suavemente como muestran en las películas.

Lu Zhi Gang sintió su impotencia y sonrió impotente. Fue fácil para él adivinar que el niño debe haber hecho su tarea. Tenía la misma expresión cuando sabía algo, pero no podía encontrar la manera correcta de seguir adelante.

Sintió que su amante era muy entrañable, así que extendió la mano para guiarlo. Sun Bo Xiang sabía que no podía usar la fuerza bruta, pero dependía de la habilidad, y primero tenía que estirarse un poco. Aunque no había lubricante ahí, y el gel de baño no puede usarse como sustituto, lo que debe enseñarse aún debe enseñarse.

Con la mano de Sun Bo Xiang, Lu Zhi Gang sintió el agujero entre sus nalgas y relajó su cuerpo lo más posible para que sus dedos pudieran penetrar.

—Mmmm... —gimió de dolor y trató de atender al otro hombre, porque también tenía un deseo urgente de que este sexo continuará.

Sun Bo Xiang estaba nervioso y preocupado de lastimarlo. Estaba mirando la cara de Lu Zhi Gang buscando signos de dolor y vio que no sentía demasiado dolor. Sintió su dedo sentir un suave cerco como si estuvieran sumergidos en agua espesa. Con una buena capacidad de aprendizaje, no le llevó mucho tiempo saber cómo mover los dedos y hacer que Lu Zhi Gang gimiera felizmente.

La cabeza de Lu Zhi Gang fue bajada, sus nalgas levantadas y las caderas hacia atrás como si disfrutar de la acción fuera su manera de dejar que Sun Bo Xiang supiera dónde frotar. Él ha tenido experiencia y sabía qué reacción del cuerpo representa un mayor progreso. Cuando el sentír la fuerza de contracción más suave en el agujero, o incluso un leve adormecimiento, sabía que el cuerpo se había estirado y que puede acomodar cosas más gruesas y duras.

Se miró en el espejo, y Sun Bo Xiang lo miró a la cara, y lo entendió de inmediato. —¡Ah!.

Cuando la parte frontal del órgano sexual entró en el agujero de contracción, ambos soltaron un grito bajo al mismo tiempo. El dolor inesperado una vez debilitó a Lu Zhi Gang, pero el placer escondido en él, que se puede sentir, estaba burbujeando en él.

Lu Zhi Gang silenciosamente abrió los ojos y los cerró. Grabó la imagen del niño en el espejo que se sintió agarrado y frunció el ceño con fuerza, pero que aún tenía cuidado. ¿Cómo no podría ser movido si aún podía poner los sentimientos del otro lado frente a él en este momento?







—¡Ah, ah!.

—Zhi gang hermano ... Ah ... —Sun Bo Xiang gritó en voz baja. Si Lu Zhi Gang no escuchaba con atención, incluso pensaría que era solo un gemido roto. La experiencia de hacer el amor por primera vez lo emocionó mucho. Agarró el pecho de su amante con la mano y empujó su órgano sexual a un lugar profundo especial.

—¡Ag, ah!— Lu Zhi Gang podía sentir que el dolor disminuía lentamente.

Se echó hacia atrás y entregó su cuerpo al otro hombre. Sostuvo su propio acero con fuerza y ​​comenzó a frotarlo directamente. Sun Bo Xiang tiró un poco más la cara hacia un lado y lo besó. La mirada arrogante y dominante hizo que los latidos del corazón de Lu Zhi Gang se detuvieran.

—Mmmm... ah ... —ahora el cuerpo está acostumbrado y no puede sentir el dolor.

Tan pronto como el órgano sexual entraba y salía de su cuerpo, por casualidad se  frotaba contra la parte particularmente sensible dentro de él. Sun Bo Xiang es un novato que no puede controlar su propia velocidad y fuerza. Utilizó la energía de todo su cuerpo para avanzar dentro de Lu Zhi Gang con extremo entusiasmo y vigor. El placer se extiende rápidamente desde el lugar donde se combinaron las dos personas, e incluso su cintura comienza a entumecerse y suavizarse.

—Y, ¡ah! Um ...

Lu Zhi Gang se enfurruñó violentamente, un sentimiento familiar de mucho tiempo lo invadió lentamente, y luego la mano que tenía sobre Sun Bo Xiang se apretó en silencio, se tensó por completo, y su espalda comenzó a temblar con frecuencia, como si quisiera romper el órgano sexual de Sun Bo Xiang.

—Hermano Zhi Gang, Hermano Zhi Gang ...—su dulce grito hizo temblar a Lu Zhi Gang. El grito le hizo recordar el sentimiento de felicidad, profundamente amado y se sintió ansioso por amar al otro hombre.

Antes de que llegara el deseo de eyacular, Lu Zhi Gang besó al joven amante y empujó su cintura más agresivamente que antes. Sun Bo Xiang siguió corriendo por su agujero hasta que el clímax de la eyaculación los atacó a ambos.

—ah, aa...

Sun Bo Xiang, después de todo, es joven. No se suavizó por completo después de disparar. Lentamente se demoró en su cuerpo. La sensación de frescor y entumecimiento después, fue el más intenso. Lu Zhi Gang se estremeció y le pidió que no se moviera. El cuerpo luego del orgasmo, no podía soportarlo. Sun Bo Xiang temía que fuera demasiado feroz, por lo que lo abrazó mientras estaba conectado en la parte inferior del cuerpo e inclinó la cabeza para besarlo de hombro a cuello de vez en cuando.

Después del clímax, el retrogusto se integró con el calor. atmósfera de aguay Sun Bo Xiang era adicto a eso. Lu Zhi Gang miró su aspecto feliz, y luego miró la mesa del lavabo manchadapor líquido desconocido. Decidió esperar y limpiarlo con su amante.












Volviendo a la realidad.









Según los resultados del examen final, ¡Xiang Hao Ting ganó el segundo lugar en el examen!

Cuando estaba celebrando con sus amigos, él también recordó agradecer a Yu Xi Gu, la persona más importante, y transmitió el significado del padre Xiang de invitarlo a cenar a casa y un agradecimiento por ayudar a su hijo a obtener el mejor puntaje en la prueba.

—¿De Verdad?— Yu XiGu ha considerado durante mucho tiempo a Xiang Hao Ting como particularmente importante, por supuesto, estaba feliz por él. Tan pronto como entró en la casa, Yu Xi Gu Inmediatamente pensó en saludar al padre y la madre de la familia Xiang.

—No, ellos no están—mientras se ponía en cuclillas y ponía sus zapatillas frente a Yu Xi Gu, él dijo:—Mi padre fue a buscar sus amigos y mi madre fue a hacer el servicio civil.

—¿Y tu hermana.

— Comprando maquillaje— Xiang Hao Ting dijo casualmente. No sabía por qué a las chicas les gusta ir de compras. Siempre quiso ir de compras con el objetivo de ir de compras. No fue de compras tanto como su hermana menor.

—Así que ahora ... ¿No hay nadie en casa?.

—Si.

¿Hmm?. Espera, ¿no hay nadie en casa?. Estas cuatro palabras hacen que Xiang Hao Ting vuelva repentinamente a su mente. ¿No es una oportunidad súper perfecta para que las personas amen a alguien que les gusta?.

Se dio la vuelta con una sonrisa calculada y miró a Yu Xi. Gu, que todavía no respondía un poco y le dio una "abrazadera".

Xiang Hao Ting no dijo una palabra. Rápidamente le quitó su bolsa de la  escuela y el abrigo. Luego corrió hacia él como un lobo hambriento. Yu Xi Gu pensó que era divertido verlo así, mientras continuaba actuando junto con su actuación, diciendo: 

—Será mejor que vuelva más tarde—. Y retrocedió unos pasos.

—¿Por qué más tarde?—Xiang Hao Ting lo agarró, le dio la vuelta y lo empujó a sentarse en el piano. El sonido de cuatro manos en las teclas fue como un preludio de vals. De repente, las dos caras cercanas están escritas con timidez y nerviosismo, aunque habían estado solos, pero en ese momento, había un miembro de la familia fuera de la sala.

Es la primera vez que están realmente solos en un espacio confinado como este.

—Lujurioso, ¿qué dije? ¿Lo pensaste?— Xiang Hao Ting sonrió y acercó su rostro a la cuenca del cuello. El ligero olor a sudor mezclado con el olor a ropa. Además del buen olor, también era intoxicante.

—Yo, simplemente no creo que sea necesario estar en la habitación. Quiero ver televisión en la sala de estar—extendió la mano y se apartó suavemente del otro hombre, temeroso de mirar directamente a Xiang Hao Ting.

—¿Por qué?, ¿Tienes miedo de que te quite los pantalones como a Sun Bo Xiang?.

—Ustedes son capaces de cualquier cosa"—, Yi Xi Gu lo miró a los ojos, estos tipos son representativos de jóvenes libres y sin restricciones, y las reglas escolares y sociales no pueden restringirlos.

—¿Cómo lo sabes??

De repente, lo apretó fuertemente con ambas manos, con la espalda contra su grueso pecho. Antes de que pudiera reaccionar, escuchó el sonido de la cremallera bajando de repente. El abrigo de Yu Xi Gu fue arrojado al suelo descuidadamente. El discurso en su oído era particularmente peligroso, haciendo que su cabello se enderezara.

—¡¿Y no te importa dónde estamos ?!—Xiang Hao Ting sonaba como si quisiera comérselo directamente.

Yu Xi Gu murmuró:—No hagas ningún problema—, pero fue empujado hacia abajo en el sofá al segundo siguiente. Xiang Hao Ting lo presionó directamente y le sonrió. Había partes debajo la cintura firmemente pegada, lo que se podía sentir al moverse suavemente.

Su respiración repentinamente se volvió extremadamente rápida y sus corazones latían con fuerza. Yu XiGu sentía que había una llama ardiendo en su boca, y su boca estaba seca y su lengua estaba seca. Cada aliento era caliente.

—No quiero causar problemas. Lo digo en serio— Xiang Hao Ting extendió la mano y le acarició la frente. Sus palmas estaban sudorosas y un poco pegajosas.

—Tenía muchas ganas de besarte justo ahora...— dijo esto con una voz muy gruesa. Su ceño fruncido mostró que estaba sufriendo demasiado deseo. Incluso si quería ir más allá, tenía que esperar a Yu Xi Gu asentir.

En el pasado, él y su novia estaban de buen humor. Sin una oposición seria, podría besarse o incluso ir más lejos. Pero frente a XiGu, Xiang Hao Ting no quería hacerlo sentir ni un poco infeliz o incómodo en esta relación.

El cuidado de Xiang Hao Ting está enls ojos de Yu XiGu y no puede evitar besarlo. Y mientras una de las partes se mueva, el próximo desarrollo de las cosas no será difícil.

Cada beso anterior estaba superficial e izquierda a el toque de un calor. Esta vez, el deseo desnudo se hizo más fuerte con cada beso y lamida. Yu Xi Gu deslizó su mano sobre la cintura de Xiang Hao Ting por instinto, y el lugar que fue tocado ardía como el fuego. Impulsado por el deseo, Yu Xi Gu, se sentó con su cuerpo, no iba a ser pasivo en esta sensación delicada.

Xiang Hao Ting sostuvo su rostro en sus manos y lo besó tiernamente. Lo miró y le preguntó si podía continuar. La respuesta de Yu Xi Gu fue alcanzar su abrigo y quitárselo directamente,  sus ojos estaban particularmente enfocados, haciendo que el cuerpo de Xiang Hao Ting se entumeciera.

En el pasado, él era tan serio solo cuando estudiaba y tomaba exámenes, pero ahora también es tan serio sobre él. ¿Es que finalmente es tan importante como esos exámenes en sus ojos? Xiang Hao Ting no pudo evitar pensar más.

Nunca antes había estado tan emocionado. Cuando conoció a Yu Xi Gu, todo cambió. Los ojos de Yu Xi Gu  podrían hacer que su cuerpo reaccionara.

Yu Xi Gu nunca ha estado tan emocionado. Todo lo que le queda es la idea de cómo hacer que Xiang Hao Ting se sienta cómodo consigo mismo. La mano unida al cofre puede sentir los latidos, y el toque ligeramente pegajoso puede desencadenar los sentimientos más extraños. Al besar intensamente, la fricción es realmente incómoda. Se abrazaron con más fuerza, haciendo que sus piernas estuvieran juntas sin ningún espacio. Si se mueven suavemente, sentían que podían dar la bienvenida a una primavera húmeda de juventud.

Ambos están en la era del impulso sexual, que es estimulado por el afecto. De repente se olvidaron de la apertura aquí y solo querían quitarse la ropa lo antes posible. Solo besar y tocar no puede satisfacerlos. Sus cuerpos gritaron de adentro hacia afuera para un contacto más profundo y profundo, hasta que un fuerte grito llegó a sus oídos.

—¡Ah!























Comentarios

Entradas populares