HIStory3 MODC: Capitulo 7


Traducción ruso: Lawless gangster 💫
Traducción español: HIStorybl Fanclub Latino. ❤️












Al ser atrapado por sus padres, Xiang Hao Ting subconscientemente eligió proteger a Yu Xi Gu, al igual que cuando estaba en la oficina del instructor en ese momento.

— Yo lo obligué— Xiang Hao Ting dijo—¡Lo molesté para que le gustará, así que tuvo que hacerlo!.

Por supuesto, sabía lo estúpida que era esta excusa, pero no había mejor manera de resolverlo. ¡Sólo quería concentrar todo el calor en él mismo!. 

—¿Todavía tienes esa razón?—el Padre Xiang le gritó—¿De qué estás hablando...?.

La Madre Xiang estaba indefensa y quería que su hijo se callara. No quería qué añadiera más combustible al fuego.

—No dije nada malo, ¡es todo verdad!.

Tuvo que evitar que el fiasco fotográfico cayera sobre Yu Xi Gu. Ahora esta situación, aún quiere que Yu Xi Gu se escape sin problemas. Sin embargo, el Padre Xiang le pidió a Yu Xi Gu que lo probara directamente. Yu Xi Gu no supo cómo responder, diciendo sí o no de cualquier manera empujaría a Xiang Hao Ting y a sí mismo al dilema que terminarán siendo incapaces de romper y explicar. Pero vio a Xiang Hao Ting parado frente a él y gritando.

—Cúlpame.

Su padre se sintió muy culpable y no pudo decir nada en ese momento 

—¿Tienes alguna ética, vergüenza o gracia?, ¿Crees que es razonable tener una relación tan anormal delante de mí?, ¿Así que es una vergüenza que te gusten los chicos ahora?...

Xiang Hao Ting no podía creer que su padre dijera tales palabras. Ahora, en esta era, hay un concepto tan viejo y feo como ese. 

—¡Quién me gusta es mi elección!.

—¡Xiang Hao Ting!—la Madre Xiang tenía miedo de que los dos se pelearan más y más ferozmente, pero el hijo no escuchaba los consejos, e incluso dijo:

—Déjame terminar—la Madre Xiang estaba tan preocupada que sus ojos estaban llenos de lágrimas.

—Es todo culpa mía—se paró frente a Yu Xi Gu extremadamente varonil, y tomó la mano del otro hombre para tratar de decirle que no tuviera miedo, que todo sería protegido por él mismo. La cara del Padre Xiang cambió repentinamente mientras miraba sus manos temblorosas. Yu Xi Gu vio el brillo del Padre Xiang por el rabillo del ojo. Su corazón estaba frío, su cuerpo estaba rígido, y algunas malas ideas explotaron desde el fondo de su corazón. Pero antes de que pudiera encontrar un lugar para esconderse, Xiang Hao Ting gritó la frase más crucial. 

—Decidimos estar juntos—En un instante, los ojos del Padre Xiang brillaron con muchas emociones. Yu Xi Gu reconoció la más importante y crítica y no pudo evitar soltar la mano de Xiang Hao Ting.

—¡No!—El padre Xiang gritó incluso con fiereza, e incluso amenazó con que no se le permitiría a Xiang Hao Ting usar a la familia un día más si se atrevía a continuar.

—Entonces cambiaré mi apellido—Dijo Xiang Hao Ting rebelde. Yu Xi Gu se tomó un respiro, y luego la situación empeoró. El Padre Xiang comenzó a agitar sus manos sin piedad. Aún así, Xiang Hao Ting tercamente se paró frente a él. La Madre Xiang lloró y separó a los dos, gritando fuertemente para que no se pelearan. Cuanto más caótica era la situación, más culpable se sentía Yu Xi Gu.

Sólo sintió que causó la decepción de la familia más cercana de Xiang Hao Ting. En este momento, la emoción en los ojos del Padre Xiang era como una puñalada. Lo apuñaló fuerte en el corazón y lo hizo desmayarse de dolor.

—Lo siento—Sentía que sólo podía disculparse. Después de todo, lo último que quiere es que Xiang Hao Ting se pelee con su familia, que es muy seria.Viendo que la situación empeoraba, la Madre Xiang tomó rápidamente su bolso y se lo entregó con su abrigo. Sus ojos estaban rojos, pero aún así trató de mantener la calma y le dijo: 

—Compañero Yu, por favor, sal de nuestra casa—Yu Xi Gu tomó las cosas en silencio y se dio la vuelta, sabiendo que sólo empeoraría las cosas si se quedaba aquí. La personalidad de Xiang Hao Ting es tan terca como la de su padre. Sólo entiende que no hay rendición. Es más, no sabe qué derecho debería usar para quedarse, porque su existencia aquí es la mecha de esta disputa.

—¡Yu Xi Gu!.

Escuchó el rugido de Xiang Hao Ting, que contenía la ira y la angustia, pero no pudo responder, aunque sólo fuera una mirada, haría imposible que la guerra familiar se diera vuelta. El sonido de la apertura de la puerta lo impulsó a acelerar sus pasos. Sus oídos se llenaron con el rugido de su padre y el grito de su madre para que volviera a la habitación. Entonces la puerta se cerró de golpe. Sabía que Xiang Hao Ting no lo alcanzaba, y no pudo evitar dar un suspiro de alivio. En ese momento, se dio cuenta de que sus propios ojos estaban llenos de lágrimas...

Las lágrimas fluían demasiado fuerte, pero no lloriqueaba ni hacía ningún ruido. Sólo sentía lástima por los padres y la hermana menor de Xiang Hao Ting, que eran las personas a las que Xiang Hao Ting no quería hacer daño en el mundo. Pensando en su tía y sus padres en la nebulosa de la rosa, se preguntó si sería tan valiente y decisivo como Xiang Hao Ting si cambiaran de posición. Su cabeza estaba confundida. No tenía una respuesta, pero sabía que el rugido de Xiang Hao Ting le dolía mucho, algo que nunca antes había sentido. Si esto es amor, parecía amar a Xiang Hao Ting más de lo que pensaba. Xiang Yong Qing entró sigilosamente en la habitación de su hermano con su cena. Su voz es muy baja y lloró con un sonido de quejido.

—Por favor, ayúdame a cuidarlo— Xiang Hao Ting dijo. A pesar de que está en tal estado, todavía se preocupaba por Yu Xi Gu.

Xiang Yong Qing sintió una especie de humor indescriptible rondando en su corazón. Su hermano parecía ser diferente de lo habitual, un poco extraño, pero a ella le gusta más este hermano.

—Mamá dijo que no cenaste—Dejó el tazón y dijo:

—No tengo hambre—Xiang Yong Qing lo miró así, como si el mundo entero no tuviera color, y se sentó a su lado con un tazón en las manos. 

—Hermano, ¿realmente te gustan los chicos?.

—Sólo me gusta él, no los chicos.

—Recuerdo que te gustaban los pechos grandes...

— El hizo que me gustara más que un gran pecho.

.Al escuchar este tipo de respuesta, Xiang Yong Qing exclamó:

—Aah..

Confirmó que su hermano era normal. Pensó que su hermano nunca había sido tan amable con ninguna novia antes, y ahora pidió especialmente a alguien que lo cuidara. Justo ahora, durante la revolución familiar, se paró en la distancia y vio claramente. Por supuesto, ella pudo ver que Xiang Hao Ting estuvo frente a Xi Gu desde el principio hasta el final, y luchó con todo para evitar que la culpa cayera sobre el otro chico. No dejó que los disparos de sus padres se transfirieran a él. Xiang Hao Ting la miró avergonzado y dijo:

—Porque no tiene un teléfono celular.

Xiang Yong Qing se quedó boquiabierto. Es difícil imaginar que todavía hay gente que no tiene teléfonos móviles estos años. La cara en sus manos todavía era la de su hermana. Xiang Hao Ting, aunque siempre habla duro y es testarudo, no puede resistirse a la compañía de su hermana y se llevó el tazón de fideos.

Es la intención de su hermana y de la familia que trajo esto."

—No puedo alcanzarlo.

Respiró hondo y aún así quiso salir a buscar a Yu Xi Gu. 

—Debe tener miedo ahora. Si tiene miedo, entonces afectará a su trabajo escolar, incluso a su futuro. Lo sé... Verás, le ha ido bien sin mí hasta que llegó al último curso. Es sólo porque...Se reunió conmigo, hay tantos problemas en su vida...

Xiang Hao Ting quería decir pero no terminó. Abrió la boca y se llenó la cara, pero no pudo evitar arrugarse la cara y querer llorar. Sollozó como un niño grande, lo que hizo que su hermana y la que estaba escondida fuera de la puerta escuchando sintieran su dolor.

—Se acaba de ir. Me gustaría salir corriendo y detenerlo, y luego decirle... ¡no tengas miedo! ¡Estoy aquí! Pero... ¡No fui tan valiente!.

Xiang Hao Ting sintió que la manita en su hombro estaba caliente y no pudo controlar sus lágrimas tan pronto como la presa se rompió. Ahora mismo, no había tiempo libre para preocuparse por otras cosas. Ahora, por el contrario, le vinieron muchas ideas. Estaba incluso un poco nervioso y no podía ni siquiera sostener palillos en una mano.

—Cuando vaya a la universidad... ...seré libre—Fingía ser libre y fácil de llevar, pero era más vulnerable

—Antes de que eso ocurra, no podía contactar con él, conocerlo, hablar con él, decir que me gusta, o incluso decir que no lo amo... ¿Pero qué debo hacer si él se da por vencido conmigo?, ¿Qué debo hacer si él se retira?. Tengo mucho miedo de que él dé un paso atrás...

Estas paradas, estas concesiones, él estaba dispuesto a implementar, sólo para seguir amando. Xiang Yong Qing nunca había visto a su hermano tan cariñoso o tan doloroso, y también lloró. Cuán humilde es tal amor, y cuán alta es la pasión oculta, es el amor exclusivo de Xiang Hao Ting por Yu Xi Gu. Los dos lloraron juntos.

Xiang Hao Ting lloró por el cambio y la turbulencia de esta relación. Xiang Yong Qing lloró por el hermano que la ama y que siempre es intrépido. Tiene miedo de que su hermano, que nunca se ha visto sacudido ni siquiera por las amenazas de mis padres, se derrumbe así. La Madre Xiang, que estaba escondida fuera de la puerta, también lloró. Pensó que su hijo se resentiría por la injusticia, maldeciría en voz alta o incluso pelearía con otros. Pero ella vio a un hijo tan frágil, y estaba lleno de pensamientos sobre cómo proteger a los demás, pero no dudó en dejarse castigar. 

Nunca antes había visto un hijo tan maduro, y de repente tuvo sentimientos encontrados. Xiang Yong Qing finalmente esperó a Yu Xi Gu en el viento frío. De repente se acercó a Yu Xi Gu y le entregó la bolsa de papel. Dijo que la había traído Hao Ting. Vio que el otro chico no la cogió. Después de darle la bolsa en las manos, corrió como el viento y no le dio a Yu Xi Gu ninguna oportunidad de hablar. De todos modos, mientras él tomara la bolsa, la tarea se completará perfectamente, ¡y ella puede volver a la paga!.

Después de correr a casa, abrió la puerta en silencio por miedo a despertar a la familia. Es medianoche cuando volvió de jugar al repartidor.¡Pero Xiang Yong Qing tuvo que trabajar duro para hacerse creer que no era por la cara desesperada y las lágrimas de Xiang Hao Ting por lo que no saldría en un día tan frío a riesgo de ser regañada!.

Nadie salió para comprobarlo. Es bueno y perfecto. Se dirigió de puntillas hacia la habitación, mientras caminaba por el comedor, todo estaba bien...

—¡Xiang Yong Qing!—se quedó petrificada por el grito. Dándose la vuelta, vio a su madre acercándose a ella de una manera que le esperaba desde hace mucho tiempo, regañándola por dónde ir por la noche y vistiendo tan poco. 

—Te lo advertí la última vez cuando volviste en medio de la noche. Si vuelves a equivocarte, te multarán con tu dinero de bolsillo y te darán un toque de queda.

Xiang Yong Qing escucha y rápidamente finge estar agraviada. 

—Mami... La última vez que volví tarde porque mi teléfono celular no tenía electricidad... ¡No lo haré de nuevo!.

—¿Y esta vez?—miró a su hija inocente y preguntó en voz baja:
—¿Qué hiciste por tú hermano?.

Xiang Yong Qing quedó aturdida por un momento, después de parpadear estaba tiesa.

—No pienses que mamá no sabe nada. Ustedes dos nacieron de mí. Sé lo que piensan.—mantuvo los ojos bajos porque lo que quería decir era más difícil de decir incluso después de pensarlo, pero nada es más difícil que ver a sus hijos sufrir. Al final, fue derrotada por el amor de una madre por sus hijos.

—Puedes ayudar a tu hermano, pero no puedes hacer nada que te ponga en peligro, ¿de acuerdo?.

Xiang Yong Qing asintió, pero cuanto más lentamente asentía, más parpadeaba los ojos. ¿Cuál es el significado de esta frase? Lo inteligente que es Xiang Yong Qing. Inmediatamente comprendió el verdadero significado de esta exhortación después de ser sorprendida. Cuando la Madre Xiang tuvo el valor de terminar, se sintió cansada. Al mismo tiempo, le dijo que fuera al baño y se fuera a la cama, y luego giró y volvió a la habitación. Durante todo el camino, también dijo que sus pantalones eran demasiado cortos, así que era obvio que quería cubrir sus emociones.

—Xiang Hao Ting... ¡Ay!

Xiang Yong Qing puede finalmente darse cuenta del verdadero significado de "la miseria ama a su pareja". Justo cuando abrió la puerta para entrar. De repente, una figura saltó y directamente bloqueó su boca y la llevó en dirección a la sala de estar. Seguía mirando nerviosamente en dirección a la habitación principal por miedo a que la Madre Xiang se diera la vuelta.

—¿Por qué no saliste para ayudarme a hablar?—Xiang Yong Qing miró a su hermano con enfado.

—¿Se lo diste?—Xiang Hao Ting le preguntó claramente. En ese momento, salió a hablar sin ser regañado por la Madre Xiang. Esto no es para una cena. Cuanto más barato es que una persona sea regañada en vez de que dos sean atrapados, peor es que una persona sea reprendida y peor es que dos personas sean reprendidas.

—¡Se lo di!—dijo ella. Xiang Hao Ting se sintió aliviado. Le dio los quinientos yuan que le prometió. Pellizcó la mejilla de su hermana y le dijo 

—Gracias—Luego se deslizó rápidamente de vuelta a la habitación e hizo sentir a Xiang Yong Qing que la vida es realmente difícil. ¡Estos quinientos yuanes son muy difíciles de ganar!

Xiang Hao Ting se escabulló a su habitación y se acostó al lado de su cama. Cogió su teléfono móvil y lo dejó. Piensa ansiosamente por qué Yu Xi Gu no ha llamado todavía. Según el horario normal de fuera de servicio, debería estar en casa ahora, contando el tiempo para bañarse y comer algo. Xiang Hao Ting frunció el ceño y trató de no pensar en pensamientos negativos, pero la idea de, ¿realmente decidirá rendirse?. aún salía de vez en cuando. 

La sensación de intranquilidad le hacía incapaz de dormirse incluso cuando estaba realmente cansado. Insistió en escuchar su voz, incluso si era sólo una frase de Xiang Hao Ting.

Yu Xi Gu abrió la bolsa con una cuchilla y sonrió al paquete de chocolate colocado en la parte superior. Te extraño mucho, las palabras de la bolsa de chocolate son familiares para ellos. La otra bolsa de chocolate sigue ahí, caliente. Sacando otra caja grande y abriéndola. Había un nuevo teléfono móvil. Este regalo es más caro de lo que Yu Xi Gu esperaba. El papel pegado en el teléfono móvil estaba escrito con una cadena de números. Parecía que todo lo que debía ser puesto se había hecho por él. Sólo necesita encender el teléfono y usarlo. Sostuvo su celular en la mano y se puso a pensar profundamente con el chocolate. Después de dejar la casa de Xiang Hao Ting, pensó mucho, pero como tenía que seguir viviendo, no podía quedarse en la depresión todo el tiempo. Todavía estudiaba y trabajaba. Pero en la oscuridad de la noche, cuando estaba solo, su mente siempre pensaba en él involuntariamente. Y en esos pensamientos desordenados, la palabra "rendirse" nunca apareció. Si tenía dudas sobre la idea de que le gustaba Xiang Hao Ting más de lo que pensaba, ahora está totalmente decidido a hacerlo.

Mirando hacia atrás, no puede recordar cuando cayó en ella y no pudo salir, pero... Esta inversión parecía ser muy profunda y de una sola mente.¿Qué debería hacer? Presionó el botón y pensó en ello. Ronronea, ronronea, ronronea, ronronea. El tono del timbre que resuena en el oído tiene una especie de Peugeot distante, pero éste golpeó con precisión el hueso del oído para crear un eco. Tomó mucho tiempo para conectarse, y una serie de:

—Hola— se precipitó en el oído, rápido y cálido. Yu Xi Gu se sorprendió al ver que le caían lágrimas por la voz de Xiang Hao Ting, porque su voz fluía directamente a su cuerpo como agua caliente, y se filtraba a su corazón y bazo.

—Siento haberte hecho sufrir...—Yu Xi Gu nunca sintió que estuviera sufriendo. Xiang Hao Ting era el que realmente estaba sufriendo. Se enfrenta a la oposición y a la falta de comprensión de toda la familia. No puede compararse a sí mismo en absoluto, pero Xiang Hao Ting está preocupado por él... Es cálido y cálido para ser cuidado y es realmente suave. Es muy tranquilizador.

—¡Vamos, seré valiente, créeme!, ¿Me oyes?.

Yu Xi Gu no respondió porque no sabía cómo hablar. No es una persona cambiante y rica en emociones. Sólo puede llevar sus propias emociones e ideas. Nadie puede comunicarse con él. Después de mucho tiempo, se volvió indiferente. Xiang Hao Ting lo ama tanto y tanto que no tiene ninguna reacción excepto escuchar su nombre y llorar al mismo tiempo.

Antes de que no pudiera contener el llanto, Yu Xi Gu colgó el teléfono e inhaló y exhaló vigorosamente. La habitación estaba muy silenciosa. Miró la foto de la Nebulosa Rosa y otra más pequeña del cielo. Pensó en la sinceridad de Xiang Hao Ting cuando dijo, "Deben estar mirándote a ti también".

Mirando hacia arriba y cerrando los ojos, tuvo en cuenta las palabras de Xiang Hao Ting. Esta vez, es hora de que sea valiente. Al acercarse el Festival de Primavera, todos los miembros de la familia Xiang se movilizaron para limpiar el área. Es mucho más fácil estar a cargo de un área. La Madre Xiang está bajo el mando de la comunidad que gobierna. Bajo su mando, la secuencia de limpieza fue ordenada. El padre Xiang limpió la mesa, echó un vistazo a Xiang Hao Ting, y luego llamó a su esposa. 

—Mi hijo está muy bien hoy. Incluso ayuda con las tareas domésticas de forma gratuita. 

—Esposo, no te pongas muy contento.

La madre Xiang puso los ojos en blanco: 

—Tu hijo es bueno, pero no es que no sea normal

Xiang Hao Ting ha estado bastante tranquilo estos días. Ya no menciona los asuntos de Yu Xi Gu. Fue obediente. Casi todo está enterrado en su cabeza. El Padre Xiang se sentía cómodo, pero la Madre Xiang estaba asustada, porque una vez que Xiang Hao Ting es obediente... no es bueno para los demás. Mientras la Madre Xiang meditaba, sonó un timbre casi cubierto por el sonido de la limpieza. Xiang Yong Qing abrió la puerta y encontró que era Yu Xi Gu, que no pudo evitar mirar fijamente y gritar 

—¡Hermano!.

Ahora, el alma estaba de vuelta en el cuerpo de Xiang Hao Ting. Viendo sus ojos brillar, corrió a la puerta con gran alegría. Estaba muy feliz con su llegada, y al mismo tiempo estaba desconcertado por qué había venido.

—Estoy aquí por tus padres—Yu Xi Gu dijo. Cuando el Padre Xiang lo vio, su cara frunció el ceño, y le pidió con rabia que se fuera. Sin embargo, la Madre Xiang se sorprendió y se sorprendió aún más cuando supo su intención. Le pidió a su hija que echara agua y le invitó a entrar en la sala.

Xiang Hao Ting temía que sus padres se enfadaran con Yu Xi Gu. Lo estaba protegiendo ferozmente. Era exactamente como el gesto del cielo cayendo pero no sobre Yu Xi Gu.

—¿Tienes algo que decirnos?— preguntó. Yu Xi Gu respiró hondo primero, luego levantó los ojos y miró a las dos personas. La determinación y perseverancia de sus ojos les sorprendió. Definitivamente no es la expresión de la gente que hace las cosas con un impulso o un pensamiento cuidadoso. La Madre Xiang puede verlo.

—Espero que mi tía y mi tío estén de acuerdo con nosotros—Yu Xi Gu dijo.

—¿De qué estás hablando? ¡Es imposible!—el padre Xiang fue el primero en levantarse y objetar. Madre Xiang, como siempre, se mantuvo firme para detenerlo, pero tiene algunas ideas diferentes en su corazón.

—Sé que no puedes aceptarlo y te preocuparás por ello, pero confío en que trabajaré con Xiang Hao Ting para mejorar el futuro.

Cada palabra de Yu Xi Gu salió de su corazón, y no estaba inquieto, era firme y sólido, muy persuasivo. Pero el Padre Xiang no escuchó nada. Seguía gritando.

—¿Por qué estás seguro de que puedes tener un futuro?—El padre Xiang preguntó con calma.

—Mis notas siempre han sido muy buenas, nunca he hecho nada malo, y definitivamente seré admitido en la mejor universidad nacional. Estudiaré más duro, y encontraré un buen trabajo y me esforzaré por ser el mejor. 

Lo que Yu Xi Gu dijo es realmente su plan y cálculo para el futuro. Es cierto que en su plan no había un puesto para Xiang Hao Ting, pero eso fue antes, pero ahora tiene un puesto para él. El Padre Xiang seguía gritando. La Madre Xiang lo empujó hacia atrás y le pidió que no se moviera. 

—Está bien, pero nuestro hijo... ...no   pondrá hacerlo mejor.

Ella pensaba que a su hijo no le gustaba estudiar. Ahora que está enamorado, seguramente pondrá su corazón y su alma en ello. ¿Cómo puede estudiar duro y hacer exámenes para entrar en la escuela? ¿Se graduará sin problemas, entonces...?Yu Xi Gu finalmente mostró la primera sonrisa de hoy. También vino con esta idea. Le preocupaba cómo introducirla en el tema, pero la Madre Xiang le ayudó a empezar primero.

—Tía, por favor no te preocupes. Seré el tutor de Xiang Hao Ting y haré que vaya a la universidad. Resolveré muchos problemas con él.

—¡No tiene nada que ver contigo si Xiang Hao Ting puede ir a la universidad o no!—El padre de Xiang dejó claro que no escucharía, pero la madre Xiang no es la misma, sólo escuchó su vocecita preguntando

—¿Este año?—Traicionó a su marido al instante. El partido traicionado miró a su esposa con ojos increíbles y gritó: 

—Esposa, protesto.

—Seguro— Yu Xi Gu ha hecho un cálculo exhaustivo y ha concluido que aunque no será fácil, la probabilidad de entrar en la universidad es todavía muy alta.

—¿Qué estás seguro de que puedas hacer?—El Padre Xiang le pidió a su esposa que lo explicara. Su cara era tenue y estaba aún más emocionado. Simplemente no hizo nada.

—Una cosa es no ir a la universidad, pero es absolutamente imposible permitir que te enamores de un chico!

—¡Papá!, ¡No quiero que digas eso!.

—¡Cállate! ¿Qué estás mirando?.

El padre Xiang no tenía intención de ceder, Xiang Hao Ting no podía soportar la mala actitud de su padre hacia Yu Xi Gu, y la madre Xiang no podía soportarlo viendo que va a haber una pelea entre padre e hijo, se enteró inesperadamente de que Xiang Hao Ting no avanzaba, pero... ¿Retrocedió?. Mientras miraba hacia abajo, Yu Xi Gu estaba tirando de la manga de Xiang Hao Ting, que su marido parecía no ver. Pero el hijo que siempre se rebeló y desobedeció y le gustaba trabajar con otros, fue obediente a esta persona.

—Estoy aquí para hablar con tus padres. No te preocupes—Yu Xi Gu frunció el ceño y lo regañó. Xiang Hao Ting estaba tan enfadado que su pecho se elevaba y bajaba. Después de unos segundos, se dio la vuelta enojado y se quedó atrás. Aunque todavía miraba a su padre, las palabras de Yu Xi Gu eran como una disciplina de hierro para él, que debía ser obedecida. Este fenómeno hace que los ojos de la Madre Xiang brillen en un instante.

—Tío, tía, por favor denme una oportunidad. Estamos dispuestos a enfrentar y resolver cualquier problema. Sólo espero que acepten dejarnos estar juntos

La Madre Xiang casi lo prometió.

—¡Imposible!

—¡Papá!—Viendo que la situación se estaba descontrolando y la Madre Xiang se sentía cansada, le dijo a Yu Xi Gu que no podían responder en este momento. Tomará un poco de tiempo. Le pidieron que volviera primero. En la superficie, es para calmar la cara del padre y relajar la escena, pero en realidad, es justo lo contrario. Es para darle a Yu Xi Gu y a su hijo una plataforma de escalada.

—No me rendiré—Yu Xi Gu dijo al  ver a la familia Xiang dando la vuelta y marchándose, dijo que volvería a visitarla otro día, dejaría el regalo y se daría la vuelta para marcharse.

—¡Xiang Hao Ting, ve a limpiar la ventana!—Estaba tan enfadada que su hijo quería irse de aquí y siguió a Yu Xi Gu. Todos decían que si una mujer es mayor de edad debe casarse, ¿cómo pueden dejar que su hijo se case? Además, Yu Xi Gu miró fijamente a Xiang Hao Ting e indicó con sus ojos que tenía ideas extra, ¡así que su hijo regresó obedientemente!. La Madre Xiang cerró los ojos con un pequeño dolor de cabeza. Por otro lado, su marido, que estaba enfadado en el comedor, le pidió a su hija que le sirviera una taza de té y se la enviara.

Cuando se acercó, el padre de Xiang inmediatamente comenzó a gritar y dijo que el niño era ridículo.

—Esposo, ¿crees que el ambiente en nuestra familia ha sido extraño últimamente?—dijo pacientemente y deliberadamente suavizó su voz, 

—Ustedes dos hablan cada vez menos estos días, y pelean tan pronto como se encuentran. ¿Podrías calmarte primero?

El Padre Xiang seguía enojado. Para ser franco, ¡definitivamente se opondrá hasta el final!"¿Quieres decir que romperás la relación padre-hijo con él y lo amenazarás con este movimiento?.

— ¡Mejor que me creas, nuestro hijo no lo hará! ¡Le dirá al mundo inmediatamente y dejará el hogar directamente! ¿Es eso lo que quieres?.

La Madre Xiang dijo mientras se lamentaba de que esta familia se está convirtiendo en un lugar terrible. Ella continuó siendo apasionada, diciendo que su hijo no podía ser amenazado y controlado desde que era un niño, y que ser capaz de crecer con seguridad sin aprender lo que es malo representa la verdadera bondad de su corazón, que es lo más importante en la vida.

El padre Xiang sabía que su esposa tenía razón. Si se opone a empujar a su hijo cada vez más lejos, puede terminar viejo e incoherente y sin hijo. Pero es muy difícil para él estar de acuerdo con él en su relación con un hombre.La Madre Xiang dudó y le dio un empujón e inmediatamente dijo.

—Encontré que... Ese niño, puede hacer que nuestro hijo lo escuche! 

—¿Tú crees?—el corazón del padre no era tan delgado, y estaba demasiado ocupado gritando, por lo que no podía ver esas cosas delicadas. Las dos parejas miraron fijamente al otro hombre y se pusieron a pensar. Una sutil comprensión tácita emerge lentamente en este silencio. A diferencia de su marido, la Madre Xiang no se opone tanto a ello. Una cierta idea se hizo más clara en su mente.

TRRR... TRRR... 

Yu Xi Gu se sentó junto a la cama en silencio y no contestó el teléfono inmediatamente. Su estado de ánimo era muy bajo. Después de todo, reunió el valor para atacar sin el consentimiento de sus padres. Casi los hizo pelear de nuevo... Necesitaba un poco de tiempo para recuperar su humor. No sólo para sí mismo, sino también para no transmitir su mal humor a Xiang Hao Ting.Esta vez, es su turno de vigilar a Xiang Hao Ting. El teléfono móvil vibraba continuamente, y estaba conectado cuando no sabía de qué lado estaba. Al igual que esa noche, Xiang Hao Ting no paraba de gritar 

—Hola— y le preguntaba ansiosamente por qué no contestaba el teléfono. Sus preocupaciones y miedos se transmitieron a través del micrófono.

—¿En qué piensas ahora? ¿Quieres rendirte? ¿No lo hagas?—Yu Xi Gu escuchó sus preguntas, y se sintió cálido y deprimido en su corazón, el cual fue llevado a la línea normal. Las preguntas de esa frase irrumpieron en sus oídos y giraron 180 grados en su corazón. Escucharlas a la inversa es el verdadero significado de las palabras de Xiang Hao Ting. No te rindas. Insiste en perseverar.

—Xiang Hao Ting...

Se rió y llamó, al igual que Xiang Hao Ting siguió diciendo su nombre esa noche, 

—Xiang Hao Ting, Xiang Hao Ting, Xiang Hao Ting...

Yu Xi Gu no puede ver la expresión del otro hombre, pero cree que Xiang Hao Ting está confundido. 

—Te oí llamarme, así que ahora te lo devolveré uno por uno. ¿Me oyes? Puedo oírte.

Cuando dijo la última palabra, Yu Xi Gu seguía siendo coqueto y gruño

—No te preocupes, no me rendiré. Trabajaré duro para ti y para mí. Incluso si tiene que visitarnos y ser regañado y expulsado, se mantendrá firme para que estén juntos.

—Sí, trabajen duro juntos y seamos valientes juntos. Debemos siempre, siempre y siempre estar juntos.

Xiang Hao Ting sólo sentía que había esperanza delante de él. A diferencia de hace unos días, no podía dominar nada más que vivir en la ignorancia. Ahora que tiene un consenso y una meta, puede correr hacia la meta con entusiasmo, porque esa es la meta que puede hacer que él y Yu Xi Gu terminen juntos.

—Juntos, Xiang Hao Ting—Yu Xi Gu repitió en voz baja, como una promesa o un deseo. 






El tiempo vuela, y en un abrir y cerrar de ojos, llegó el Año Nuevo.
Este año, Lu Zhi Gang invitó a Yu Xi Gu a pasar el Año Nuevo junto con sus compañeros de trabajo en el bar. Dijo que es mejor que todos pasen un buen rato juntos que pasar tiempo solos. Todos tienen una noche sólida y ruidosa. Tienen suficiente para comer y beber. También recibieron sobres rojos de John, como todos. Después de eso, envió a Yu Xi Gu a casa, y luego caminó por el camino él mismo. Sin la compañía de Sun Bo Xiang, se sentía solo.No sabía que la situación de Xiang Hao Ting era, tres giros y vueltas, muchos obstáculos, y naturalmente no sabía que su camino emocional era mucho más fácil que eso.Estaba preocupado por la oposición de Sun Wen Jie, así que no se lo dijo. Pero los ojos de Sun Wen Jie eran muy agudos. Incluso lo miró varias veces con ojos diferentes. Antes de eso, incluso fue a "El Pequeño Xiao Bai" para detenerlo.Pensó que habría un debate sobre si permitir o no, pero Sun Wen Jie sólo le dio tres cajas de condones y le dijo que era muy importante tener sexo seguro. Para Lu Zhi Gang, la situación actual es demasiado feliz.El amor de Sun Bo Xiang por él puede decirse que es un amor incondicional. Es incluso más celoso y obstinado que Lu Zhi Gang en muchas ocasiones. Aunque se necesita mucho esfuerzo para convencerlo, Lu Zhi Gang se sentía dulce. No puede creer que este tipo de sentimiento le pertenezca, y ahora quiere más avaricia, pero sólo unos meses. Sería mejor si pudiéramos pasar el tiempo juntos.Lu Zhi Gang se culpó a sí mismo por ser codicioso, preguntándose si Sun Bo Xiang sería obediente en estos días cuando regresara de su ciudad natal. Lo escuchó quejarse cuando fui de compras con él hace unos días.No quería volver, pero Lu Zhi Gang le aconsejó que apreciara su tiempo con la familia, porque era un hombre que se separó de su familia y no podía volver. Cuando pasó el puente, quiso llamar a su padre y escuchar su voz, pero se rindió por su cobardía. Finalmente, sólo pudo decir 

—Feliz Año Nuevo—a la dirección del hogar en su memoria.Casi todos los jóvenes se han reunido en la escena de la víspera de Año Nuevo. Se estima que no podrán salir ahora. Hay poca gente en las calles y callejones. Lu Zhi Gang no sabe que alguien lo seguía. Todavía estaba inmerso en su piscina de emociones, pensando en su familia, su familia a la que no ha vuelto a ver desde hace varios años, y otro año. 

¿Cuánto tiempo durará este tipo de vida?

—Hermano Zhi Gang.

Estaba aturdido por la llamada en su oído. Cuando se dio la vuelta, vio a Sun Bo Xiang sonriéndole y abrazándolo fuerte.

—¿Cómo puedes estar aquí?—Lu Zhi Gang fue abrazado tan fuerte que trató de liberarse, pero luego cedió. El abrazo en el viento frío calentó su corazón y se extendió a sus extremidades, y una sensación de astringencia surgió en la punta de su nariz.

—Acaba de terminar la cena de Nochevieja, ¿no te regañará tu familia por marcharte?—Lu Zhi Gang preguntó ansiosamente

—¡Son más de las doce!—dijo Sun Bo Xiang como si fuera un niño—Sólo quería verte—Lu Zhi Gang tiene que admitir que realmente le gusta Sun Bo Xiang en este momento. Es muy responsable de su infantilismo y su obstinación.

—Y tengo una pequeña cosa que decirte.

—¿Qué pasó?—viendo la barbilla de Sun Bo Xiang levantada, preguntó con orgullo.

—¿Sabes cuál es mi deseo de año nuevo?—Lu Zhi Gang sacudió su cabeza. 

—¡Voy a llevarte a casa!—anunció con orgullo. —Te dijeeon que te fueras de casa, pero yo voy a dejarte ir a casa, volver a tu propia casa. ¡Voy a dejar que tus padres te acepten de nuevo y que crean en nuestro amor!.

En una palabra, Sun Bo Xiang se arrodilló de repente en una rodilla, y Lu Zhi Gang se congeló estúpidamente en la escena. 

—Él fue tu primer amor, yo seré tu último amante—Se abrió una caja de libros más grande que la palma de la mano. Dentro hay un anillo de plata con diseño de doble capa, sin el exigente diseño de joyas y uno simple que es preferido por Lu Zhi Gang, pero que también conserva algunos de los elementos de fantasía que Sun Bo Xiang ama. Cuando el anillo fue puesto en el dedo anular, una corriente cálida también se extendió a través de Lu Zhi Gang. Tiene que preguntarse si el anillo fue horneado, si no, entonces cómo puede estar tan caliente, lo que le hace sentir dolor en el pecho. Tan pronto como levantó la cara, Sun Bo Xiang sonrió con orgullo y levantó la mano para mostrar otro anillo del mismo tipo. 

—¡Tiene nuestro nombre grabado! ¡Significa que me perteneces a partir de ahora!— Además de abrazar, Lu Zhi Gang no puede pensar en una mejor manera de expresar su amor. Lu Zhi Gang tenía miedo subconscientemente. No se atrevía a expresar su compromiso y no quería dejar que el otro chico lo expresara. Era demasiado pesado, pero inesperadamente, Sun Bo Xiang fue más directo y franco de lo que pensaba, e incluso se propuso directamente...Sun Bo Xiang no pensó menos, pero no le gustaba contenerse por miedo. Su cuerpo estaba lleno de coraje e intrepidez exclusivo de los jóvenes.

—Ha estado contigo durante cinco años, y yo voy a estar contigo catorce veces más tiempo.

—¿Por qué catorce veces?—Cuando preguntó, el joven amante sonrió:

—Porque cuando tengas catorce veces, ¡sólo tendrás cien años! Tal vez la tecnología del futuro sea muy avanzada, y puedas vivir más tiempo, pero creo que 100 es simplemente bueno, siempre y cuando seamos felices mientras tengamos 100 años.

Casi todas las palabras de amor evolucionan de las palabras de los niños y de las palabras infantiles. Lu Zhi Gang sentía que las palabras de amor eran simples y sencillas, pero podían darle exactamente. No podía evitar besar al otro hombre. Algunas palabras de amor que rara vez decía se le escapaban en silencio, pero la gente que las escuchaba estaba muy emocionada. Afortunadamente, eligió volver para proponerle matrimonio en Año Nuevo.

—Te amo.

—Te amo más.

¿Quién ama más a quién? No parece que fuera importante. Dos corazones están cerca el uno del otro. Parece que el Año Nuevo no es tan frío. Es un poco cálido. Todo el cuerpo está caliente y feliz por dentro y por fuera.












Comentarios

Entradas populares