HIStory3 MODC: Capitulo 9


Traducción ruso: Lawless gangster 💫
Traducción español: HIStorybl Fanclub Latino. ❤️







Yu Xi Gu no dejaba de mirar su teléfono móvil, y también estaba quisquilloso cuando hacía cosas en su trabajo. Lu Zhi Gang sabía lo que le preocupaba. Pero no lo culpa. Sólo se pregunta por qué no llamó o envió un mensaje para preguntar. Es mejor que preocuparse solo.

—Hablale.

Yu Xi Gu sacudió la cabeza de inmediato

—Está bajo mucha presión. Si lo llamo de nuevo, se descorazonará más y se sentirá presionado.

Sabía lo delicada que es la mente de Xiang Hao Ting, así que aunque quiera, no puede interrumpirlo. Lu Zhi Gang pensó en ello y preguntó en voz baja.

—¿Qué harás si no pasa el examen?.

Esta frase golpeó la debilidad de Yu Xi Gu en un instante. Si Xiang Hao Ting no aprobaba el examen, estaría muy triste y perdido, pero mostraría su fuerza y se negaría a mostrar su debilidad. Sólo imaginarse eso, no lo dejó muy triste.

—No lo sé, pero trataré de consolarlo.

—Quiero decir, si sus padres no lo permiten, ¿qué harías?— Lu Zhi Gang no olvidó cuáles eran las condiciones previas para que la pareja se reuniera.

—¿Ah?.

—Parece que ya han decidido que van a estar juntos.

Estos jóvenes enamorados. Es dulce de ver. Justo cuando Yu Xi Gu inclinó su cabeza para reflexionar, hubo un sonido de la puerta. Xiang Hao Ting fue hacia Yu Xi Gu con una cara pesada. Estaba deprimido, así que no se permitió que la gente se acercara a él. Lu Zhi Gang se arrepintió inmediatamente de haber mencionado ese tema. Ahora Yu Xi Gu debería estar aún más preocupado. Xiang Hao Ting no habló, sólo sacudió la cabeza, luego bajó los ojos y puso una mueca en su cara y extendió la mano para tocar el trasero del otro chico. Cuando Lu Zhi Gang y Yu Xi Gu pensaron que realmente iba a llorar, ¡de repente le dio un beso a su amante!.

—¡Hao Ting! ¿Qué ha pasado?.

comparado con Lu Zhi Gang, Yu Xi Gu es el que está más nervioso y preocupado. Tiene miedo de haber hecho este extraño movimiento por el gran golpe de la pérdida de una relación, que es más grave que fallar en el examen. En dos pares de ojos preocupados, Xiang Hao Ting acaba de mostrar una malvada sonrisa mostrando que sus intrigas han tenido éxito, anunciando en voz alta el análisis de su resultado justo.

—¡Universidad Central! ¡Ya lo tengo!, ¡pasé la prueba!.

Después de la conmoción, Yu Xi Gu abrazó felizmente al otro hombre y gritó:

—¡Eso es genial!—el resultado fue mejor de lo que pensaba. Justo ahora, deliberadamente fingió preguntar, había olvidado saltar en este enorme estado de ánimo feliz. Estaban deslumbrados por la alegría y se olvidaron de que estaban en la tienda. Xiang Hao Ting incluso besó la mejilla del otro hombre por segunda y tercera vez. Bajó la voz y preguntó:

—¿Estás listo para dármelo?—con una postura que decía que tan pronto como Yu Xi Gu asintiera, Xiang Hao Ting planeaba tomar el arma (miembro) para la batalla en la cama.

Lu Zhi Gang se ahogó de repente con saliva.

—Hola, sigo ahí—Tuvo que recordar su sentido de la existencia en voz alta. De lo contrario, estos dos adolescentes encantados probablemente pondrán un romance de acción gratis directamente en su tienda.

—Ah, jeje...

Xiang Hao Ting se rió tontamente, e inmediatamente se calmó. Lu Zhi Gang no puede evitar sonreír cuando ve eso, fue como un espectáculo de padre que vio crecer a su hijo y puede disfrutar de su amor después de trabajar duro por él.

—Es hora de celebrar—Lu Zhi Gang dijo. Después de terminar la Universidad, tienen que decidir sobre el Departamento. Yu Xi Gu le acompañó para rellenar el formulario, pero el hombre no estaba interesado en ello. En cambio, estaba más interesado en encontrar un departamento y expresar amor con su cuerpo. Yu Xi Gu puede entender que tocar con su propia voluntad inevitablemente lleva a un deseo limitado, pero las veces son demasiado frecuentes. Casi cada vez que besa a solas, tocará su cuerpo y le escuchará decir "quiero". Una clase de emoción que no puede ser explicada se apoderó gradualmente de su corazón. No quiere tener sexo con Xiang Hao Ting de ese modo, así que sólo puede evitarlo pasivamente. Afortunadamente, Xiang Hao Ting nunca lo obliga.

Pero Yu Xi Gu nunca entendió por qué lo haría. Ese tipo de emoción es muy similar a la preocupación, el miedo, pero no hay nadie que pueda discutir este asunto, así que sólo puede presionar y no mencionarlo. Es sólo que la emoción se fermenta si se deja de lado. Si se sigue preguntando y no se responde, está destinado a estallar en el último momento. Por la tarde, compraron muchas cosas y volvieron. Todavía hacía mucho calor. Cuando volvieron a la casa y dejaron sus cosas, estaban sudando por todas partes. Xiang Hao Ting gritó para encender el ventilador eléctrico tan pronto como entró en la casa, lo que hizo que Yu Xi Gu frunciera el ceño de forma divertida.

—No tengo un ventilador eléctrico aquí.

Abrió la ventana con una sonrisa y dejó que el viento natural de afuera entrara. En los últimos años, ha pasado el verano así. No siente calor. Xiang Hao Ting es un niño criado en una habitación con aire acondicionado.

Lloró como un lobo sintiendo ese calor.

—Estás pegajoso—Yu Xi Gu lo apartó con una sonrisa. Ambos estaban sudando. No podrían estar más disgustados si estuvieran pegados.

—Bueno, tienes que ir a trabajar, ¡date prisa!— Xiang Hao Ting le recordó. Después del examen, como la universidad ha sido determinada, el tiempo libre se ha vuelto más y más, Yu Xi Gu lo ha estado usando para trabajar y ganar más dinero para la matrícula de la universidad, hoy era gratis porque el tiempo de trabajo es tarde en la noche así que aprovechaban el día para comprar las necesidades diarias. Xiang Hao Ting se quitó la ropa con el calor, se desplomó al lado de la cama y jadeó.

Se le dio el agua de Yu Xi Gu para que pudiera saciar su sed, y tomó una toalla para secarse el sudor. Xiang Hao Ting encontró la ropa limpia que había cambiado y en ese momento... Se veía muy fascinante. Se puso una camiseta de algodón muy holgada, que absorbía el sudor y respiraba. Como se inclinaba para limpiarse el sudor, Yu Xi Gu podía ver su pecho directamente desde el escote. Los dos tenues rubores eran particularmente atractivos, mostrando una tentación natural.

—Ahora, límpiate—Yu Xi Gu no sabía que se había convertido en una delicia a los ojos del otro chico. Puso todo en el suelo. Tomó una bolsa para recibirlo en el armario. Fue arrastrado de vuelta antes de irse.

—¿Quieres comer?—pensó que Xiang Hao Ting tenía hambre, repartió bocadillos y preguntó tontamente. Xiang Hao Ting respondió directamente con acciones. Besado por el dorso de la mano que subía lentamente, todo estaba lleno de una sensación de fuego ardiente, la otra mano se movía a lo largo de la parte inferior de la ropa para tantear el interior. Yu Xi Gu dijo:

—Muy competitivo—con una sonrisa y torció su cuerpo para evitarlo, pero Xiang Hao Ting tiró directamente de su cintura a sus brazos y lo sostuvo, dejando claro que no se escaparía.

—¿Qué estás haciendo?—Xiang Hao Ting le susurró al oído. Yu Xi Gu sintió calor y sonrió felizmente. Esta sonrisa parece una invitación silenciosa en los ojos de los amantes. Las manos sobre su cuerpo comienzan a explorar y el tacto se vuelve gradualmente ambiguo. Hubo un feroz ataque en su hombro. Xiang Hao Ting royó su ropa, y la línea de sus dientes se frotó contra su piel a través de su ropa para hacer que su pelo se erizara. Yu Xi Gu se habría reído y alejado como antes, pero esos ojos ansiosos y obstinados eran realmente aterradores. Sus manos que tocaban su cuerpo no estaban llenas de tentación e indagación como lo habían estado varias veces antes, y no se detendría automáticamente si no quería. Yu Xi Gu se sintió de repente, un poco nervioso. No podía entender por qué rechazaría ir más lejos. También es una edad muy sensible al sexo, por supuesto, puede entender las necesidades de los amantes, pero... No quiere que suceda antes de estar listo. Trató de alejarlo, pero Xiang Hao Ting había estado tirando de su cuello besándolo constantemente, lo cual era más agresivo que lo anterior varias veces, e incluso radical. Yu Xi Gu lo intentó varias veces, pero no pudo detenerlo. Su inquietud, nerviosismo y vergüenza se mezclaron con otras emociones sin nombre, lo que le obligó a empujar a Xiang Hao Ting.

Este empujón realmente despertó a Xiang Hao Ting.

—¡Qué!—La parte de atrás de su cabeza chocó con la cabecera de la cama. Aunque no duele, el asombro de ser empujado y la pequeña duda causada por ser rechazado y esquivado constantemente llenó su mente como el líquido que fluye de la botella de vino caída. Sus ojos se veían huecos e impotentes por el golpe.

—¿Estás bien..— Yu Xi Gu también estaba asustado, pero tenía más miedo de que si hubiera empujado al otro chico y se hubiera golpeado en la parte posterior de la cabeza, sería malo. Se acercó a él para comprobarlo, pero Xiang Hao Ting no aceptó su amabilidad.

—¿Me tienes miedo?—murmuró.

No sintió nada especial cuando lo esquivaron hábilmente hace unas cuantas veces. Pensó que Yu Xi Gu no quería decir eso. En retrospectiva, no era sorprendente porque estaban haciendo algo que debía ser tomado en serio, como elegir un departamento, mirar una casa y planificar el futuro.

En ese momento, Xiang Hao Ting estaba real y claramente consciente del miedo de Yu Xi Gu. Es un poco impreciso decir miedo. Es más bien miedo y rechazo. Es como si Xiang Hao Ting fuera una víbora a su alrededor. Su pecho estaba tan apretado que no podía respirar, especialmente después de escuchar el 
"Lo siento" de Yu Xi Gu. Se sintió muy avergonzado como estaba ahora, con la cara enrojecida. Si es normal para él, tal vez pueda reírse un par de veces para cambiar de tema, pero cuando ve que Yu Xi Gu está preocupado, incluso con ojos de culpabilidad, una fuerte sensación de disgusto se eleva inmediatamente en su corazón, que es el suyo propio y que no puede ser disipado por esta situación y su deseo de ser odiado.

La mente estaba desordenada, incapaz de pensar con claridad, Xiang Hao Ting podía agarrar su ropa y marcharse. Yu Xi Gu quiso abrir la boca y pedirle que se quedara, pero no sabe cómo explicar la situación actual y su estado de ánimo... Ni siquiera puede explicar por qué quiere negarse. Sólo sabía que hay una preocupación y un humor preocupado atascado en su garganta, forzándolo a abrir la boca. Era difícil. No debería haberle empujado... Yu Xi Gu cree que todo es culpa suya. No sabía que Xiang Hao Ting también se sentía tan culpable, especialmente cuando miró a la ventana de Yu Xi Gu abajo durante mucho tiempo, su cabeza estaba llena de la cara de Yu Xi Gu con lágrimas después de empujarlo. No quiere que la persona que le gusta muestre esta expresión de miedo, y mucho menos por sus propias acciones. Pero... ¿Por qué? No se negó a besar o tocar antes. ¿Por qué empezó a huir después de que se le permitiera estar juntos? Xiang Hao Ting no pudo pensar en la razón.

Sólo podía adivinar si era demasiado agresivo y le hacía pensar que estaba lleno de ideas de tipo X. ¿Le gusta una persona que no es muy agresiva en este aspecto? Entonces... Parecía que tenía que ajustar su mente, de lo contrario, ¿cómo podría hacerlo? Además, tienen que viajar juntos, y él no puede seguir poniéndose rígido todo el tiempo... Xiang Hao Ting está tan preocupado de que su cara se haya arrugado al volver a casa. Esa noche, Xiang Hao Ting pasó varias horas en su habitación, escribiendo, borrando y escribiendo mensajes. Finalmente escribió un texto a Yu Xi Gu, y después de enviarlo, no tuvo el coraje de apagar el teléfono directamente después de pensar si estaba leyendo o respondiendo.

Parecía tan nervioso como la primera confesión. Cuando una enorme villa apareció frente a él, Sun Bo Xiang no pudo evitar gritar y correr hacia adelante, llamándola tan hermosa como Bali. Lu Zhi Gang también está muy contento de ver su cara feliz. Después de todo, esta habitación es una de las mejores opciones para él.

—¿Qué ha pasado?, ¿Has estado en Bali?—Sun Bo Xiang le preguntó a su amante si había estado en Bali.

—Sip— Lu Zhi Gang dijo con una sonrisa.

—¡Entonces sólo puedes ir conmigo en el futuro!.

—¿Qué hay de las vacaciones de los empleados?— Es el jefe, y lo disfrutará si paga.

—¡Llévame a mí también!— este es un joven amante que descaradamente quiere ir por todo el mundo.

—Si te comportas...—Lu Zhi Gang no dejó que Sun Bo Xiang supiera que realmente tenía un plan para ellos. 

No es una carga para él agregar una persona más, pero... Es interesante burlarse de él por un tiempo debido a su comportamiento descarado. 

Comparado con su dulzura, Xiang Hao Ting y Yu Xi Gu son un poco torpes. Yu Xi Gu pensó que el mensaje que le pedía que viniera a la estación para reunirse ayer era el final del asunto. Al principio, se sintió aliviado, pero no intercambiaron más de cinco palabras en todo el camino, y hablaron muy brevemente. Xiang Hao Ting ya no está bailando el vals a su alrededor o abrazándolo o levantándolo. En su lugar, mantuvo una distancia delicada con él que le permite ver al otro hombre pero no puede tomarle la mano. Es tan incómodo como decir y no decir.

Xiang Hao Ting se paró fuera del hotel y miró a su alrededor. Sus ojos se encontraron con Yu Xi Gu. Cuando sonrió, sintió un pequeño murmullo. Pero inmediatamente apartó los ojos y aclaró su garganta, diciendo que entraría en la habitación después de registrarse.

—¡Hao Ting!, ¡Primero hay que tomarnos fotos!—Sun Bo Xiang insistió en llevar un registro del viaje, tomando fotos desde el principio cuando se reunieron en la estación. En ese momento, también tuvieron que tomar una foto de grupo en la puerta del hotel. A través de la cámara, descubrió que su amigo, que siempre ha estado más loco que nadie, estaba demasiado rígido para reírse.

No pudo evitar quejarse de que debía divertirse cuando salía a jugar. Xiang Hao Ting tiene que sacar una sonrisa después de escucharlo. Sun Bo Xiang tampoco es exigente. La foto era lo suficientemente buena.

—Está bien, está bien.

Cuando terminó, se dio la vuelta y entró en la casa. Su expresión no era feliz, pero Yu Xi Gu parecía pensativo.

Aunque a Sun Bo Xiang le pareció extraño, la emoción y la liberación de viajar con su amante abrumó temporalmente todas las emociones.

Entonces Lu Zhi Gang decidió tomar más fotos y se rió felizmente. Debido a que son dos parejas de amantes, Xiang Hao Ting reservó dos habitaciones, una de ellas con la llave que se entrega a Sun Bo Xiang que acaba de terminar de tomar fotos, la otra con los pantalones metidos, y luego miró seriamente para llenar la información, lo que no es para nada como salir a divertirse con un amante.La pérdida y la impotencia de los ojos de Yu Xi Gu no se puede transmitir a través de la ventana, pero se ve claramente por Lu Zhi Gang. 

Ayer, sintió que el joven no estaba bien en la tienda. Siempre estaba deprimido cuando hacía cosas. Era como... Cuando Xiang Hao Ting tenía problemas con esos amigos.

—Pequeño Gu, ¿qué pasa? ¿No te gusta el ambiente aquí?.

—No, es hermoso aquí—Yu Xi Gu dijo con una sonrisa. En ese momento, Sun Bo Xiang salió corriendo, agitó la llave y sacó a Lu Zhi Gang, diciendo que pondría las cosas primero, y luego fue directamente al manantial de burbujas. Yu Xi Gu miró a Xiang Hao Ting, que aún está frente al mostrador y no se movió, y sintió que este viaje parecía arruinado por su propio empuje. Es como si una gran piedra estuviera siendo presionada fuertemente en su corazón. No puede respirar. No podía sentir lo refrescante que era el aire aquí. Se suponía que iba a ser un viaje feliz que esperaban con ansias... ¿Por qué se siente tan incómodo ahora? Pensó con un poco de queja.

—Vamos_Xiang Hao Ting va y entra en la habitación. Sólo hay una cama en la habitación. Xiang Hao Ting dijo que sólo dormiría en el sofá. La cama se dejaría para Yu Xi Gu. Obviamente es muy considerado y no quiere hacer sentir incómodo a su amante, pero ¿por qué suena tan... Triste?.

Yu Xi Gu sabía que este no es el ataque pasivo de Xiang Hao Ting con un empaquetado suave. Fue realmente empujado hacia atrás varios pasos por su propio empuje físico, y nunca más se atrevió a avanzar. Lo que está envuelto en esta suavidad no es ira, sino una profunda culpa propia.

—Xiang Hao Ting...—quería decir algo para resolver la torpeza actual, de lo contrario tendría que llevarse bien con el otro hombre por más de un día en este estado, lo que realmente no es bueno. Pero el otro lado no le dio tal oportunidad.

—¡Ah!—Xiang Hao Ting dijo de repente que necesitaba llevar traje de baño para entrar a la piscina pública, pero olvidó traerlo, así que se fue con su bolsa en la espalda. Antes de irse, no se olvidó de dejarle la llave, pero la figura distante parecía estar huyendo. El entorno de esta habitación es muy tranquilo, rodeado de montañas, se sentía como un paraíso. Yu Xi Gu no quería quedarse en casa para preocuparse. Conoció a la banda Lu Zhi Gang cuando se fue a pasear por el exterior.

—Hermano Zhi Gang, realmente no sé qué hacer. En ese momento me pregunte si tenía miedo... Pero no lo tenía.

Lo que teme no es Xiang Hao Ting, sino la influencia y la emoción detrás de este comportamiento. No tiene nada que ver con el propio Xiang Hao Ting. Lu Zhi Gang miró su angustia. No tuvo más remedio que sonreír y mirar a lo lejos. Este problema es demasiado pequeño para él.

—Me gusta mucho estar con él, y me gusta verlo sonreírme... ...pero no sé por qué. Mientras me trate mejor, cuanto más se acerque a mí, yo...

Empezará a entrar en pánico, a perderse, y a tomar conciencia después del examen de ingreso a la universidad.

—Lo evitas?.

—Sí...—Yu Xi Gu miró a Lu Zhi Gang como si hubiera atrapado la madera flotante, esperando que se dijera a sí mismo qué era."Esto es amor." Miró aturdido el rostro de Yu Xi Gu y le explicó pacientemente: 

—Hará esto porque se preocupa mucho por ti. Si tienes alguna pregunta, díselo directamente.

Fue hace mucho tiempo cuando Lu Zhi Gang quiso preguntarle a alguien sobre sus propios problemas y preocupaciones. Pero después de entrar en la sociedad, el tiempo se convirtió inmediatamente en el bien más preciado. Es un valor de CP demasiado bajo para preocuparse por los sentimientos.

—Debes tener confianza en ti mismo, creer en tus sentimientos internos y seguir tu corazón con valentía.

Yu Xi Gu no es estúpido. Sabía que era una charla para reunir su valor para hablar con Xiang Hao Ting. También entiende que Xiang Hao Ting no quería forzarlo. En ese momento, fue muy firme. Debería ser por el ambiente y las preocupaciones de la relación, y no persistió después de ser apartado, ¿verdad?. 

Lu Zhi Gang dijo todo lo que había dicho, así que sonrió y le dio una palmadita en el hombro y se fue. Sabía que este tipo de problemas era bastante privado y secreto. El Pequeño Gu estaba dispuesto a decirle que era una especie de confianza fraternal. Estaba muy contento. También esperaba que los dos amantes pudieran enfrentarse y ser tan francos. Después de todo, se necesitaba mucho esfuerzo para estar juntos y ocultar cosas a la otra parte.

Yu Xi Gu se quedó solo después de que Lu Zhi Gang se fuera, mirando la piscina poco profunda que lo reflejaba durante mucho tiempo. Pensó en Xiang Hao Ting desde que lo malinterpretó, a que habló y persiguió, y finalmente se conmovió primero por su persistencia y seriedad, volviéndose activo y buscando activamente la aprobación de sus padres, y luego... Esa vez el contacto íntimo intencional o accidental. Excepto por el tiempo en que estuvo enfermo y no pudo diferenciar entre el sueño y la realidad, Xiang Hao Ting nunca lo ha forzado a ir más allá. Cuando el viento fresco sopló, recordó el proceso de su encuentro con el amor. Las imágenes de los latidos del corazón tristes, felices, alegres y ruborizados son vívidas, como si hubieran ocurrido ayer. Como él pensaba, su expresión cambió de digna a sonriente de vez en cuando. Sus ojos no podían soportar demasiada felicidad y se desbordaban. Cualquiera que lo viera se contagiaría de él y sonreiría con la misma felicidad. Yu Xi Gu regresó a la habitación con un coraje lleno de brisa y recuerdos felices...En la habitación, Xiang Hao Ting miraba la televisión un poco aburrido.

Cuando Yu Xi Gu regresó, apagó la televisión y dijo que estaba listo para salir a comer. Si Yu Xi Gu no pensó en ese período afuera, puede hacer que Xiang Hao Ting evite con éxito la posibilidad de hablar a solas otra vez. Fue directo a Xiang Hao Ting, levantó su cara y lo besó sin decir una palabra. Xiang Hao Ting no estaba preparado, pero se quedó atónito cuando lo besaron. Cuando las dos capas de labios se separaron, los ojos de Yu Xi Gu, ricos en emociones, parecían poder ver directamente en su corazón, lo que le impactó. 

—Me gustas mucho. Cada día que paso contigo, soy feliz. Todo es hermoso cuando te abrazo.

Cuando está con Xiang Hao Ting, parece que todos los problemas son insignificantes. No es que Xiang Hao Ting los resuelva o los proteja por él, sino que pueden tener un coraje infinito juntos. No importa cuántas dificultades haya, no es un problema. Xiang Hao estaba tan emocionado por el beso que tomó la iniciativa con su revés y buscó desesperadamente la lengua del otro lado. En los últimos dos días, se contuvo de acercarse a Yu Xi Gu y reprimió su deseo con la razón. Una vez que fue provocado, no pudo volver atrás.

—Siento haberte empujado—Yu Xi Gu jadeó un poco y dijo—Nunca me ha gustado nadie, así que tengo miedo. No sé por qué merezco que me gusten...

También está vagamente inquieto. ¿Piensa que Xiang Hao Ting tomó este sentimiento como un juego para pasar los exámenes? Cada vez que aparece un gol, trabajará duro y avanzará sin miedo, pero una vez que pase el gol... ¿Él... ...se... Sin un nuevo gol, se aburrirá. Es más, realmente no sabe por qué le gusta a Xiang Hao Ting.

No esperaba oír tal respuesta. Xiang Hao Ting se sintió herido y se disculpó con él por su culpa.

—No tengas miedo de ahora en adelante—Miró con firmeza al amante que estaba particularmente molesto en ese momento, y puso su mano en su pecho.

Plop, plop, plop...

El latido del corazón se transmitió a través de la piel, y fue especialmente claro.

—Porque estás aquí, tú eres el que me ha hecho completo—Yu Xi Gu sintió que sus ojos estaban particularmente calientes, y una corriente cálida se extendió en su pecho, expulsando esos miedos. ¿Por qué era tan repulsivo en ese momento? Tal vez fue porque no tenía confianza, o tal vez siempre olvidó lo poderosa que era la magia de estas tres palabras.

—Te amo—Yu Xi Gu dijo con una sonrisa contenida y tímida.

—Yo también te amo—Xiang Hao Ting también lo sintió satisfecho, luego se enderezó y lo empujó a la cama, viendo su cara mostrar timidez cuando cayó en la suave colcha, y sus piernas se apretaron bruscamente, diciendo que no podía cenar. 

Un delicado y profundo beso comenzó en la frente, terminó en la punta de la nariz, los labios, el mentón y luego la clavícula. Los movimientos de Xiang Hao Ting fueron extremadamente suaves, incluso cuando se quitó la ropa, fue muy cuidadoso, aunque el deseo de su corazón está a punto de ser suprimido, no hubo groserías agresivas.

La palma de la mano se extendió silenciosamente dentro de la camisa, la punta del pecho ya se ha levantado silenciosamente en el grueso beso, y puede sentir la violenta reacción de Yu Xi Gu cuando la frotó con la punta de los dedos.

—Ah...—exclamó Yu Xi Gu, con los hombros ligeramente arqueados.

—No tengas miedo...—Xiang Hao Ting lo tranquilizó roncamente, pero en secreto sintió que estaba tan nervioso que temblaba por primera vez. 

—Si te duele, puedes gritar, y me detendré de inmediato—Yu Xi Gu sabía que Xiang Hao Ting podía hacer lo que decía.

—No es dolor, es...—mientras Xiang Hao Ting lo haya tocado y besado, producirá la inexplicable sensación de que hay un fuego de baja temperatura quemando la superficie de la piel. Es un poco espinoso, entumecido y desafiante. No puede evitar temblar y acurrucarse, pero no es un rechazo.

—¿Es porqué es demasiado bueno? Xiang Hao Ting lo miró fijamente, vio algunas pistas de ello, y no pudo evitar reírse. Recordó que Yu Xi Gu dijo que le gustaba por primera vez, y que debe ser la primera vez que tiene un contacto íntimo, no es de extrañar que no pueda hacer nada con sus manos y pies, 

—Está bien, relájate, déjamelo a mí—Abrió la boca para morder la camisa blanca del hombre y luego la levantó lentamente. Apareció lentamente una piel blanca y suave, lo que más podía despertar el deseo de que el otro hombre viera el cuadro completo como un regalo. Xiang Hao Ting ha fantaseado en su sueño por incontables veces. Incluso tomó la realidad como su sueño. Ahora es muy cuidadoso cuando realmente quiere ir más lejos. Xiang Hao Ting lo besó y bajó. Yu Xi Gu también se burló de este tipo de beso.

Los gemidos se vuelven gradualmente dulces y conmovedores. También se quitó la camisa a lo largo de la acción del otro lado de tirar suavemente de sus pantalones. Ambos estaban desnudos, y su piel parecía tener corriente cuando se frotaban con el otro hombre.

—¡Xiang Hao Ting... Ha!...—Yu Xi Gu gritó, mientras luchaba con Xiang Hao Ting, que estaba enterrando su cara entre las piernas y tocando por primera vez el órgano sexual de uso pesado a través de su ropa interior.

Quiso escapar, pero fue atrapado por su muñeca y no pudo escapar. Sólo podía ver a Xiang Hao Ting teñir su ropa interior con saliva. La erección fue sacada de sus calzoncillos. Yu Xi Gu era tan tímido que quería encontrar un agujero para perforar. Su cara estaba tan roja. En ese momento, sintió una muñeca floja, Xiang Hao Ting finalmente dejó de sostener su mano. Xiang Hao Ting ha hecho sus deberes por adelantado. Después de leer muchos artículos y películas, leyó que el dolor sería grande por primera vez, pero trajo una almohada para él y se la puso en la cintura. Al mismo tiempo, le ayudó a quitarse los calzoncillos. Su lugar privado estaba desordenado. No estaba claro si la saliva o el líquido de la próstata era importante para su piel, o ambos.

—Olvidé traer lubricación, así que... sonrió con disculpa, y luego abrió la culata de Yu Xi Gu con los dedos para revelar el agujero que tenía. El lugar que nunca ha sido visto por nadie, ni siquiera por el propio Yu Xi Gu, fue apuñalado por Xiang Hao Ting con su lengua y sus dedos. Además del dolor, es extraño y lo puso aún más tenso.

—No te pongas nervioso, me tomaré mi tiempo...—se apuñaló el dedo poco a poco. La saliva que escupió en la palma de la mano no ayudó mucho. Yu Xi Gu sintió el dolor pero no pudo evitar gritar. Tenía miedo de que Xiang Hao Ting retrocediera. 

—¡Ah! Espera, no... ¡Ah!—Su tensión era tan obvia que Xiang Hao Ting sólo podía encontrar una forma de relajarse, así que abrió la boca y sostuvo el extremo delantero de la barra sexual para lamer. Este método alivió rápidamente el dolor, pero hizo que los ojos de Yu Xi Gu vieran una neblina negra, sus ojos no podían enfocar, y la parte delantera de su pelvis era extremadamente sensible, cuando era tragado. La estimulación del sexo oral incluso hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas. La lengua de trabajo de la mamada, era como una cosa auto-consciente, encontró el agujero donde se secreta el líquido, y lo estimuló persistentemente. Como resultado, el agujero trasero estaba implicado. La frecuencia e intensidad de las convulsiones son incomparables con las de ahora. Los dedos de Xiang Hao Ting pueden incluso llegar al interior con poco esfuerzo.Recordemos... En Internet, el punto sensible está aquí... Xiang Hao Ting intentó recordar la guía de enseñanza que leyó en ese momento, que le enseñaba a buscar la próstata, y mientras lo hacía, no olvidó prestar atención a la reacción de Yu Xi Gu, mientras tuviera un poco de resistencia, se detendría inmediatamente, sin forzarla nunca.

—¡Ah!— gritó Yu Xi Gu. Xiang Hao Ting se detuvo subconscientemente, pero descubrió que el sonido se sentía diferente, no como un dolor, sino como un gemido por la comodidad.

Levantó la cara. Miró hacia arriba y vio a Yu Xi Gu, pero no era el mismo de antes. Xiang Hao Ting sabía que acababa de tocar el punto en que su piel estaba sonrojada, sus ojos estaban llenos de lágrimas y deseos, sus manos estaban muertas pensando en la acción de doble capa de refrenar los gemidos, y ya no se resistió, o incluso aceptó lentamente la entrada de cuerpos extraños

—¿Estás cómodo?— preguntó, frunciendo el ceño.Yu Xi Gu asintió primero y luego agitó la cabeza. Ni siquiera entendía cómo era. Sólo sabía que cuando los dedos de Xiang Hao Ting frotaban un punto en el agujero trasero, su cuerpo temblaba con él. Tenía un fuerte deseo de eyacular, como si hubiera un interruptor que pudiera controlar su placer.

Xiang Hao Ting vio la situación, y trabajó más duro para complacer al cuerpo de Yu Xi Gu para que pudiera soportar la siguiente cosa más grande. Cuando los dos finalmente se unieron, Yu Xi Gu no tenía fuerza, y sólo podía susurrar:

—Ah, ah... Xiang Hao, Ting...—Se acostó en la cama con los pies bien pegados a la cintura del otro hombre. El lugar donde nunca ha sido amado había sentido un cosquilleo de empuje de Xiang Hao Ting, ahora estaba siendo tirado por el pene de Xiang Hao Ting. Otro tipo de estimulación le ha quitado el sentido a Yu Xi Gu. 

—Ah...yo...yo—Ahora mismo, se ha esforzado mucho en acariciar, y ahora por fin tiene éxito dentro de Yu Xi Gu. Xiang Hao Ting no podría estar más satisfecho, especialmente cuando descubrió que su amante no le temía como se imaginaba, y que su agujero era aún más caliente y suave después de los repetidos tirones e inserciones, y Yu Xi Gu se puso aún más extático. Por primera vez, Xiang Hao Ting no se atrevió a ser demasiado violento. No tomó la almohada que estaba acolchada debajo de su cintura al principio, y apoyó cuidadosamente su cintura. No se apresuró a moverse después de empujar hacia adelante.

Después de que los pies de Yu Xi Gu se envolvieron alrededor de su cintura y se sujetaron, se acostó lentamente y movió su cintura con la mínima frecuencia. 

—Hace calor, qué calor... ¡Ah!—La fiesta arrastrada por un extraño placer había perdido su capacidad de pensar, y sólo puede seguir el placer del cuerpo. Cuando Xiang Hao Ting empujó su pelvis profundamente, Yu Xi Gu siempre levanta su voz y gime.

Cuando salió, el chico de la espalda no puede dejar de moverse y apretar, lo que hizo que Xiang Hao Ting casi lo soltara.

—Xi Gu, Xi Gu... Humph...—Abrió la boca para encontrar los labios del otro hombre y los enredó por completo, chupando con avidez el néctar de la cálida boca del otro hombre.

—¡Ah!—Yu Xi Gu se inclinó repentinamente y se agarró las uñas de los omóplatos huecos del otro lado—Justo, justo ahí...—susurró al oído de Xiang Hao Ting. No tiene experiencia, pero la satisfacción de poder hacer el amor con Xiang Hao Ting es suficiente para eliminar sus defectos de habilidad.

En este momento, sintió profundamente que había un lugar donde la reacción se intensificaría debido al avance de la paliza de Xiang Hao Ting, pero no pudo señalar dónde estaba. Sólo podía gemir en el oído del otro niño cuando la sensación familiar se repetía.

—¿Está bien ahí? Bien...—Xiang Hao Ting inteligentemente fue allí y siguió frotando. Ambos lo hacen por primera vez en sentido estricto, pero gracias al estallido del tono de "Suprimir deliberadamente el deseo hasta ahora", Yu Xi Gu sólo sintió que había un placer particularmente fuerte que brotaba de las profundidades de su cuerpo, lo que le hizo temblar.

—Xiang Hao Ting, Xiang Hao Ting...— sujetó con fuerza al otro hombre, y el agujero trasero ya estaba rojo e hinchado. Xiang Hao Ting de repente besa sus labios y entierra su pelvis  profundamente en el cuerpo del otro lado. La más pequeña puñalada puede causar otro tipo de placer. Yu Xi Gu se empuja en sus brazos y eyacula antes de poder responder.

—¡Ah! Ah...—se convulsionó, y el agujero trasero se apretó incontrolablemente. Xiang Hao Ting no se ha deslumbrado por el deseo. Lo sacó en el último momento. Sólo se inyectó un poco de semen en el agujero trasero. 

El resto fue inyectado en la sábana y en las nalgas de Yu Xi Gu. El color blanco turbio fue provocado por la piel de cereza, lo que lo hizo parecer particularmente obsceno.

—Ha... Ha... Xiang, Xiang Hao Ting—Yu Xi Gu no puede ser más sexy de lo que parece ahora. Habiendo probado el placer de hacer el amor, sus ojos estaban aturdidos y desenfocados, las lágrimas manchadas en sus pestañas reflejaban una luz débil, su cuerpo constantemente se movía ligeramente, y los gemidos parecían delicados y provocativos. Si no sabía que era inexperto, Xiang Hao Ting casi sospecharía que era un maestro del amor, de lo contrario, ¿cómo podría ser tan sexy?.

—Xi Gu...—abrazó al otro hombre con fuerza, y le empujó su desordenado pelo a la frente por él, y el delicado beso cayó de nuevo. Después de un largo período de mirarse fijamente, sostuvo las mejillas del otro hombre y lo besó. 

Ya no es necesario confirmar si se sentía bien o no.

—Te amo, te amo tanto...—Xiang Hao Ting susurró y le besó en la cuenca del cuello.

—Yo también, Xiang Hao Ting...—Yu Xi Gu encogió un poco los hombros y se rió felizmente. Este momento es el más preciado para ambos, y vale la pena preservarlo en la memoria de varias maneras. 

A la hora de la cena, la otra pareja vio que las dos personas no se presentaron como estaba previsto y Lu Zhi Gang supo que estaba bien. Sun Bo Xiang no lo sabía y dijo que iba a llamar a alguien. Lu Zhi Gang lo detuvo inmediatamente.

—Pero Xiang Hao Ting ha estado raro todo el día. Creo que no está bien desde que llegamos aquí...

—Bien, ahora come tu cena—Lu Zhi Gang cree que no es asunto suyo que una pareja se canse y se pierda la cena juntos. Se rió y envió el brócoli que acaba de coger en su tazón de vuelta al otro hombre. El joven guapo,  estuvo tranquilo sólo un rato, y pronto empieza a hacer un escándalo de nuevo.

—¡Pero este restaurante está reservado por Xiang Hao Ting!, Si no viene de nuevo, ¿qué va a comer? No, lo llamaré...

—Sun Bo Xiang—Lu Zhi Gang gritó con una voz profunda, lo que mostró que se estaba molestando. Tan pronto como Sun Bo Xiang giró la cabeza, vio una cara claramente infeliz mirándolo.

—Has estado, A-Hao, A-Hao, desde que te sentaste. ¿Me tienes en tu corazón?, ¡Hazlo y me iré a otra mesa!

—¡Bien! Lo siento, ¡come!—Sun Bo Xiang se rió y preguntó si estaba celoso. Lu Zhi Gang, por un lado, se sintió aliviado porque logró que el otro hombre volviera a prestar atención a sí mismo. Por otro lado, también lo encontró interesante. En el pasado, Sun Bo Xiang estaba celoso de él y él era el responsable de persuadirlo. Ocasionalmente, su posición se invertía, lo cual era nuevo.

Pero la obra debe hacerse bien. Al menos antes de que esas dos personas salgan de la habitación, debe hacer que la mente del niño esté en él. Los celos son la forma más directa y efectiva. Fingía estar enfadado y comía en silencio, pero Sun Bo Xiang estaba tan feliz porque Lu Zhi Gang parecía estar celoso. Seguía sonriendo.


Por cierto, la pareja que se perdió la cena también se perdió el desayuno. El sol de la mañana temprano salpicó el cuerpo de Yu Xi Gu. Es tan hermoso que Xiang Hao Ting tuvo que aguantar la respiración. Xiang Hao Ting sintió que si puede ver esta escena cada mañana, será muy feliz. Se sentó junto a Yu Xi Gu y comenzó a frotar su mano suavemente desde su hombro. Yu Xi Gu se despertó por el movimiento y miró al otro hombre con los ojos abiertos.

La boca de Xiang Hao Ting naturalmente despertó una sonrisa. La frase:

—Buenos días—sonaba muy dulce, como la miel. Ahora ya no hay mostaza entre los dos, incluso una simple mirada está llena de felicidad. El hombre sentado se inclinó hacia los labios donde se había besado innumerables veces y dijo anoche innumerables palabras de amor.

Yu Xi Gu se sentó de espaldas, lo sostuvo con una expresión coqueta y se rió. Dijo que así quería que fuera el viaje, no tan torpe y rígido como ayer.

—Vamos a desayunar—Yu Xi Gu dijo.

—¡No quiero, no, no quiero!—Xiang Hao Ting se acostó sobre los muslos del otro hombre como un niño, pero dependiendo de su apariencia intencionada hizo que Yu Xi Gu se sintiera particularmente aliviado, porque tal Xiang Hao Ting es lo que debería ser. Aunque el punto de madurez es muy bueno, la apariencia más primitiva y excitante para Yu Xi Gu es la obstinada, infantil, malhumorada y temeraria.

—¿Qué quieres hacer?—preguntó con una sonrisa irónica.

—¡Quiero abrazarte todo el día y no ir a ninguna parte!—Dos personas se miraron y se rieron, quieren especialmente apreciar este tipo de tiempo a solas. Aquellos que escaparon por miedo y preocupación tuvieron que "expiar para compensarlo". Con esta idea en mente, seguían confiando en el otro hombre y se quedaban en la cama hasta la hora de la salida, y luego lentamente ordenaban su equipaje y se reunían con Lu Zhi Gang. Se veían totalmente diferentes del día anterior. Sujetan con fuerza las manos del otro hombre, no importa lo que digan, tenían que mirar al otro hombre, lo que hace que Sun Bo Xiang llore que era demasiado dulce.Después del viaje, todos los planes estaban en marcha. 

El nuevo apartamento ha sido decidido y el depósito ha sido pagado; Xiang Hao Ting ha comprado un nuevo coche y estaba listo para ser el conductor exclusivo de Yu Xi Gu; la solicitud de la escuela ya ha sido completada.

El día que Xiang Hao Ting iba a mudarse, incluso su siempre duro padre dijo "Recuerda volver a menudo, no dejes que mamá y hermana se preocupen demasiado" y él no las detuvo.Todo se está moviendo en una buena dirección. Después de mudarse a una nueva casa, por supuesto, lo que quieren hacer es invitar a los hermanos que han ayudado mucho a reunirse en casa. Por esta razón, trabajaron duro toda la mañana y cocinaron una mesa de buenos platos para entretenerse.

Tal vez no han visto a Xiang Hao Ting. Hemos estado haciendo un alboroto por un tiempo, haciendo que nuestro nuevo hogar esté lleno de risas vivas y alegres. 

Yu Xi Gu es incluso más feliz. Incluso después de la reunión, fue al techo solo y sonrió a las estrellas.

—La luna está tan hermosa hoy... ¿Puedes verla por ahí?, ¿Puedes decírmelo?

De repente sintió un poco de agrado en su nariz. El calor en el pecho no tenía precedentes. Hoy, estaba sentado al lado de Xiang Hao Ting.

Tanto si se unió a la charla como si no, se sintió muy feliz y satisfecho. Antes, sólo podía trabajar con libros. Todos los días, se presionaba los hombros para conseguir altas puntuaciones y ganar dinero trabajando. Nunca pensó que un día podría charlar con un grupo...Nunca pensó que un día podría charlar con un grupo de personas que no tienen interés en nada que sea una tontería y un caos. Le gustaba mucho esa sensación. Le gustaba mucho.

—¡Hombre guapo! ¿Estás solo?—Xiang Hao Ting se acercó por detrás y le dio una taza de té con leche de perla. Después de despedir al grupo de amigos, asumió la tarea de arreglar, y luego fue al último piso a buscar a alguien después de terminar su trabajo.

—¿Estás contento de que estén aquí hoy?—preguntó Xiang Hao Ting.

—¡Súper feliz!.

—¿Sí?

—Entonces podemos ir a ellos para divertirnos más.

Debido a que todo el mundo es admitido en diferentes escuelas, la posibilidad de jugar juntos en el futuro es básicamente igual a cero. Si no encuentran más programas de pasar lista, la amistad desaparecerá gradualmente. Xiang Hao Ting es muy apasionado, por lo que está muy dispuesto a hacer esa línea para guiar a todos.

—¿Crees que... que les gustaré a tus padres?—puso su mano en el hombro de Yu Xi Gu, que es un poco más carnoso que antes, así que no se sintió sorprendido. Xiang Hao Ting está muy satisfecho con la situación actual. Ha hecho grandes esfuerzos para aprender a cocinar.

—¡Claro! ¡Espero que también te conozcan a ti!

Este deseo es realmente sólo un deseo. El cerebro de Xiang Hao Ting estaba girando rápido. Todo su cuerpo y su mente están ligados a Yu Xi Gu. Si hay algo que pueda hacerle trabajar duro, está absolutamente relacionado y todo sobre Yu Xi Gu

—Un día te llevaré al lugar más cercano a las estrellas, para que nos vean bien—

—Quieres decir... ...¿el Himalaya?.

Xiang Hao Ting se rió avergonzado porque pensaba que Yushan no era la montaña más alta del mundo. 

—Pero si quieres ir... ¡de acuerdo! ¡Te prometo que te llevaré!.

Yu Xi Gu no pudo evitar reírse. Sentía que era demasiado feliz, incluso si era un poco falso. Tenía miedo de que este tipo de felicidad desapareciera de repente. Los labios se cierran lentamente, un cálido y dulce beso en lugar de palabras. No es urgente que empiecen a buscar información para enriquecer sus conocimientos de montañismo, querían ir al gimnasio para entrenar su fuerza física y vital durante las vacaciones, y tratar de subir la colina cerca de su casa para practicar. 

Estarán juntos durante mucho tiempo en el futuro. Los ojos de Xiang Hao Ting estaban en la tabla de cortar y cortaba zanahorias. Rebanada por rebanada es la mejor manera de cortar la carne. En ese momento, miraba la olla todo el tiempo Yu Xi Gu de repente exclamó:

—¡Ah, es son las once!. ¿es demasiado tarde?.

—La cita con mi madre a las once y media, pero según su personalidad, vendrá después de las doce, ¡bien! Ya ves, tenemos todos los platos listos, y los serviremos cuando nos revuelvan. 

Al escuchar esto, Yu Xi Gu se sintió aliviado. Ha estado nervioso por el proceso y el contenido de hoy desde anoche, casi como la primera vez que se le ve como nuera, Xiang Hao Ting, que quería reírse. Tomó un sorbo de sopa y dejó que Xiang Hao Ting la probara. Este último elogió le dijo mientras le pellizcaba la cara.

—Buen dulce y buen sabor.

—¿Crees que a la tía y al tío les gustará?.

—¡Claro! Ah, pero les gusta la sal gruesa— Xiang Hao Ting piensa que la sopa es lo suficientemente sabrosa, pero es difícil de decir cuando se encuentra con esas dos bocas, y la Madre Xiang es una maestra de la cocina... Bueno, es difícil de decir. Yu Xi Gu pensó en añadir más sal, pero giró de izquierda a derecha y no lo vio. En ese momento, recordó que había dejado la sal en el estante porque quería comprar coca cuando iba al supermercado, así que salió corriendo a comprarla.

—¡Recuerda llevar la llave!.

—¡Ya la tomé!—Xiang Hao Ting se rió de que se olvida de todo. Bebe a hurtadillas un poco de sopa. Luego apagó el fuego y planeó poner todas las cosas en la bolsa de la compra. Pero en el fondo de la bolsa, vio una cartera familiar. Si no es la de Yu Xi Gu, ¿de quién será?

—¡Ah, Yu Xi Gu!—Llamó indefenso para pedirle que volviera. También bajó para darle su cartera. Pero cuando corrió a la intersección, escuchó un ensordecedor sonido de frenos. 

Sus ojos se abrieron en shock





Comentarios

Entradas populares